Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Central de Reservas: malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 53347 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si realmente te han hecho un cargo indebido habla con ti entidad bancaria para que devuelva uno de los cargos.

¿Podría ser que sin querer hayas hecho dos reservas o algo así?
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Si realmente te han hecho un cargo indebido habla con ti entidad bancaria para que devuelva uno de los cargos. ¿Podría ser que sin querer... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Marialao329
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
No no, sin querer nada, se explicó perfectamente que era una reserva, y cobraron doble
Ir arriba No no, sin querer nada, se explicó perfectamente que era una reserva, y cobraron doble Marialao329 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marialao329 Escribió:
No no, sin querer nada, se explicó perfectamente que era una reserva, y cobraron doble

Sinceramente me parece extraño lo que nos cuentas. Yo también he reservado y nunca he tenido problemas con ellos. Las chicas x telefono son un encanto y cualquier duda te la resuelven. Empece a utilizarlo por las recomendaciones del foro. Y la verdad cuando son reservas para largo plazo con el tema de la cancelación gratuita es una maravilla.
Espero que te lo solucionen.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Sinceramente me parece extraño lo que nos cuentas. Yo tambien he reservado y nunca he tenido problemas con ellos. Las chicas x telefono... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Mira el limite mensual de la tarjeta, lo q te falta coincide con la suma de las 2 operaciones? no sera una operación y una autorización? hay veces q me paso comprando vuelos q parece q se duplica la operación pero se corrige solo en x días, aunque esto no me pasa desde hace varios años

Vete al banco y pide q te den un extracto a ver si es una operación duplicada o el cargo es por 2 operaciones independientes
_________________
Ir arriba Mira el limite mensual de la tarjeta, lo q te falta coincide con la suma de las 2 operaciones? no sera una operacion y una autorizacion... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Marialao329
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
ME HAN COBRADO DOBLE POR LA CARA, SON UNOS (editado moderación)!!!!!!
Ir arriba ME HAN COBRADO DOBLE POR LA CARA, SON UNOS (editado moderación)!!!!!! Marialao329 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Marialao329
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
(editado moderación)
Ir arriba Marialao329 escribió: (editado moderación) Marialao329 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Marialao329
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
ENGAÑADORES!!!!!!
Ir arriba Marialao329 escribió: ENGAÑADORES!!!!!! Marialao329 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Y si en lugar de poner eso Ojos que se mueven se lo comentas por el twitter/facebook? suelen contestar... A ver q te cuentan

Fuiste al banco?
_________________
Ir arriba Y si en lugar de poner eso se lo comentas por el twitterfacebook? suelen contestar... a ver q te cuentan. fuiste al banco? Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Pero ¿de qué manera has reclamado? ¿has preguntado al banco? ¿has enviado documentación a CDR? ¿qué te han dicho? Si no lo explicas mejor... No podemos aconsejarte... No se trata simplemente de decir que te han engañado sin más.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Pero ¿de qué manera has reclamado? ¿has preguntado al banco? ¿has enviado documentación a CDR? ¿qué te han dicho? Si no lo explicas... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Marialao329
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
[quote="carrio"]y si en lugar de poner eso Ojos que se mueven se lo comentas por el twitter/facebook? suelen contestar... A ver q te cuentan

Fuiste al banco?[/qu

Sí fuí al banco y efectivamente cobraron doble.
Ir arriba y si en lugar de poner eso se lo comentas por el twitterfacebook? suelen contestar... a ver q te cuentan. fuiste al banco?[qu. Sí fuí al... Marialao329 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
y si en lugar de poner eso Ojos que se mueven se lo comentas por el twitter/facebook? suelen contestar... A ver q te cuentan

Fuiste al banco?

Sí fuí al banco y efectivamente cobraron doble.

Pues entonces imagino que será cuestión de enviarles una copia del extracto con el doble cobro y una copia de tu reserva donde aparezca el precio y te devolverán el dinero, ¿no?
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Pues entonces imagino que será cuestión de enviarles una copia del extracto con el doble cobro y una copia de tu reserva donde aparezca... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Marialao329
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
No creo porque ya me han dicho que no devuelven nada.
Ir arriba No creo porque ya me han dicho que no devuelven nada. Marialao329 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Marialao329 Escribió:
No creo porque ya me han dicho que no devuelven nada.

Una cosa es que no devuelvan el dinero de una reserva por x condiciones (que no sea reembolsable, que hayas superado la fecha límite para cancelar...) y otra muy distinta es que no te devuelvan un dinero que es tuyo y que se ha cobrado doble. No sé, me parece muy extraño que se nieguen a eso.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Una cosa es que no devuelvan el dinero de una reserva por x condiciones (que no sea reembolsable, que hayas superado la fecha límite para... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Marialao329 Escribió:
No creo porque ya me han dicho que no devuelven nada.

Creo q lo q tendrias q hacer es hacerles llegar a atención al cliente o a sus redes sociales la captura de tu reserva y del extracto del banco para q lo miren...
_________________
Ir arriba creo q lo q tendrias q hacer es hacerles llegar a atencion al cliente o a sus redes sociales la captura de tu reserva y del extracto del... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado: Responder citando

MadridMorgana
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2017

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola, lamento mucho lo ocurrido.

Sólo puedo hablar en base a mi experiencia, llevo años reservando con ellos, ya que tienen los mejores precios, y jamás tuve problemas. De hecho tras reservar suelo enviar el bono al hotel para hacerles una consulta (de ésta manera el hotel también me confirma) y siempre está todo bien.

Como dice otro forero, cuando llamas te atienden enseguida y bien. Mi experiencia con ellos es de 10!!!

Ya nos contarás como se resuelve tu caso

Saludos
Ir arriba Hola, lamento mucho lo ocurrido. Sólo puedo hablar en base a mi experiencia, llevo años reservando con ellos, ya que tienen los mejores... MadridMorgana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Marialao329
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Sí te atienden muy bien por teléfono, pero si se equivocan no enmiendan su error, y si es para devolver dinero menos
Ir arriba Sí te atienden muy bien por teléfono, pero si se equivocan no enmiendan su error, y si es para devolver dinero menos Marialao329 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Marialao329 Escribió:
Sí te atienden muy bien por teléfono, pero si se equivocan no enmiendan su error, y si es para devolver dinero menos

Sigo sin saber qué es lo que te contestan. Si envías una captura con el doble cobro, ¿cómo puede ser que se nieguen a pagar? No entiendo nada.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Sigo sin saber qué es lo que te contestan. Si envías una captura con el doble cobro, ¿cómo puede ser que se nieguen a pagar? No entiendo... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Marialao329 Escribió:
Sí te atienden muy bien por teléfono, pero si se equivocan no enmiendan su error, y si es para devolver dinero menos

Sigo sin saber qué es lo que te contestan. Si envías una captura con el doble cobro, ¿cómo puede ser que se nieguen a pagar? No entiendo nada.

Eso mismo he puesto yo, que si es su dinero me extraña mucho que le digan que no se lo devuelven. No es por pensar mal pero creo que debe haber algo más...
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Eso mismo he puesto yo, que si es su dinero me extraña mucho que le digan que no se lo devuelven. No es por pensar mal pero creo que debe... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Marialao329 Escribió:
Sí te atienden muy bien por teléfono, pero si se equivocan no enmiendan su error, y si es para devolver dinero menos

Por telefono no lo veo el canal adecuado pq es tu palabra contra la suya, captura de pantalla de tu reserva y captura del extracto de tu tarjeta/banco y q lo comprueben

Siempre te queda ir a consumo... Pero con pruebas, no diciendo son unos xxxxxx Ojos que se mueven
_________________
Ir arriba por telefono no lo veo el canal adecuado pq es tu palabra contra la suya, captura de pantalla de tu reserva y captura del extracto de tu... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
campanilla80 Escribió:
Marialao329 Escribió:
Sí te atienden muy bien por teléfono, pero si se equivocan no enmiendan su error, y si es para devolver dinero menos

Sigo sin saber qué es lo que te contestan. Si envías una captura con el doble cobro, ¿cómo puede ser que se nieguen a pagar? No entiendo nada.

Eso mismo he puesto yo, que si es su dinero me extraña mucho que le digan que no se lo devuelven. No es por pensar mal pero creo que debe haber algo más...

Efectivamente.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Efectivamente. Campanilla80 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Viajera4294 Escribió:
Sarrinur Escribió:
Viajera4294 Escribió:
Traveller3 Escribió:
Viajera4294 Escribió:
En mi caso vengo a poner una reseña PÉSIMA de central de reservas.
Hice una reserva con ellos en marzo para un hotel en Cayo Santa María (Cuba). Pues la misma mañana de mi llegada al hotel (Si, a las 4 am) me mandan un correo diciéndome que por problemas con sus proveedores no nos pueden alojar (Era un Meliá de lujo) y nos enviaban a Varadero (a varias horas de Cayo Santa María). Intenté contactar con ellos diciendo que salíamos en una hora para Cayo, que no podíamos ahora ir a Varadero que por favor nos dieran otra opción (imaginad la tensión), bueno pues no nos ofrecieron NINGUNA alternativa, es más, ni contestaron a mi correo donde por favor les pedía ayuda porque no sabíamos que hacer. Su respuesta, ninguna, ahora me han preguntado si al final me alojé allí o me fui a Varadero.
Ahors tenemos abierta una disputa con ellos para que estudien nuestro caso y nos devuelvan una parte de la reserva(era un hotel de lujo caro). Seguiremos informando pero a día de hoy NO SON NADA FIABLES, nos arruinaron un día de nuestro viaje Cuba hasta que NOSOTROS encontramos una solución.
NO RESERVEN NADA CON ELLOS

Probablemente si se hubiera contratado directamente con El hotel, evitando intermediarios, el resultado hubiera sido otro.

Totalmente de acuerdo, lo hicimos porque encontramos buenas referencias de ellos y realmente tenía buen precio. Pero es lo que dices..de hecho estando allí nosotros tuvimos que contactar directamente con el hotel para que nos ayudará ya que ellos ni respondían nuestros correos... Increíble. Por eso ya hemos aprendido y contamos la experiencia para que a otros viajeros no les pase, estás situaciones y encima estando en un país como Cuba suponen un estrés terrible.

Realmente es una faena lo que os pasó, pero en mi opinión, se puede deber más que nada a un problema en Cuba. Nosotros íbamos a ir allí justo el año de la pandemia y al confinarnos se canceló todo. Después de aquello, Cuba está muy pero que muy mal, y han cerrado muchos hoteles y los que hay están teniendo muchos problemas. Un compañero mío Cubano, me dijo que ahora mismo ir a Cuba no merece la pena....sí que es cierto que central de reservas podría haber intentado ayudar, pero supongo que estarían cogidos de pies y manos. Y por supuesto, en todas partes hay quejas....pero es una plataforma de las más fiables, con mejores precios y con un personal encantador que te atienden estupendamente y si pueden te ayudan en todo lo posible. Hacemos muchos viajes al año, y con ellos hemos cogido infinidad de hoteles desde hace 10 años, y estamos encantados.
Como he mencionado, siempre ocurren casos horrendos como el vuestro, en cualquier parte, y esta vez habéis tenido la mala suerte de ser vosotros....espero que por lo menos disfrutarais del viaje.

Buenas y gracias por tu respuesta. En primer lugar decirte que me parece un comentario muy atrevido el afirmar "cuba no merece la pena". Nosotros acabamos de llegar y nos parece un país maravilloso, con una cultura y una riqueza (no material) impresionante.. Cuba es viajar al pasado, hablar con los cubanos... Si buscas lujos no es tu lugar, pero para nosotros que hemos viajado por todo el mundo te decimos que es uno de los destinos que más nos ha impactado y encantado.
Dicho esto, sabemos perfectamente la situación y por eso mismo entenderíamos un problema en este hotel y que nos buscarán otro pero EN LA MISMA UBICACIÓN, no que te manden a cientos de kilómetros esa misma mañana. De igual manera, no es justificación que cuando le comentamos la situación ni nos respondieran el último mensaje, sabiendo que íbamos de camino para allá. Yo sólo cuento mi experiencia por si puede ayudar a otros viajeros.

Me parece que me has entendido mal....yo no he dicho que Cuba no merezca la pena. He puesto que un compañero mío Cubano me dijo, que ahora mismo tal y como están las cosas en Cuba, no merece la pena ir. Me habré expresado mal....este chico me dijo que ahora mismo no es el mejor momento para ir por los problemas que están teniendo...no ha sido una opinión mía, sólo he expuesto su comentario. Por supuesto que es un país maravilloso, y ojalá se arregle todo y no por nosotros los turistas, si no por sus ciudadanos.
Ojalá podáis volver otra vez y sin disgustos para disfrutar de ese maravilloso país Amistad
Ir arriba Me parece que me has entendido mal....yo no he dicho que Cuba no merezca la pena. He puesto que un compañero mío Cubano me dijo, que... Sarrinur Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube