Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Itinerario Japón 2 Semanas Archivo 02/2017 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Página 54 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 40977 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7894

Votos: 0 👍
eme.molina Escribió:
¡Buenas!

Estoy montando un viaje a Japón, dos semanas, el cual se sale un poco del circuito típico. Mi idea es hacer mucho campo y naturaleza, pero claro, al ser mi primera vez allí lo típico hay que verlo. Por lo menos una pincelada.

Este es el itinierario que estoy valorando. Sé que es apretado, pero en mi caso soy de recrearme poco en cada sitio. ¡Me gusta aprovechar al máximo los días!

Mis dudas principales son: 1. Si técnicamente no es una locura o estoy haciendo cosas raras. 2. Una ruta para Kumano Kodo para día y medio.

16 de mayo 2017: Salida vuelo directo Iberia. Noche a bordo.
17 de mayo: Llegada a Tokyo a la 13.00h. Por la tarde visita Tokyo. Noche en Tokyo.
18 de mayo: Tokyo.
19 de mayo: Tokyo.
20 de mayo: Vista Tokyo por la mañana. Salida a Magome por la tarde (a la 13.00h). LLegada a Magome a las 17.00h. Visita Magome y noche en Magome.
21 de mayo: Ruta Nakasendo. Noche en Tsumago.
22 de mayo: Salida a Tayakama. Llegada a Takayama a las 14.00h. Visita a Shirakawago por la tarde. Noche en Takayama.
23 de mayo: Excursión a Kamikochi todo el día. Visita Takayama por la tarde. Noche en Takayama.
24 de mayo: Salida a Kyoto. Llegada a Kyoto a las 15.30h. Visita Kyoto.
25 de mayo: Visita Kyoto.
26 de mayo: Visita Kyoto.
27 de mayo: Salida a Kumano Kodo. Noche en Kumano Kodo. Por definir ruta y alojamiento.
28 de mayo: Ruta Kumano Kodo. Noche en Kumano Kodo. Por definir ruta y alojamiento.
29 de mayo: Salida hacia Tokyo. Parada, visita y pernocta por el camino. Quizá Hakone. ¿Otra propuesta?
30 de mayo: Llegada a Tokyo por la mañana. Visita Tokyo para ultimas compras y cosas que nos queden.
31 de mayo: Salida a España.


Muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios!

A ver, cada uno tiene su opinión y su forma de viajar... Y no por ello uno tiene razón y otro no. Yo te doy mi opinión:

Yo cuando voy a un sitio (por primera vez, o porque creo que no voy a volver más a ese sitio) me centro en ver sobre todo lo más famoso... Aunque haya otras cosas que tengan muy buena pinta (rutas de senderismo, paseos por tal o cual sitio, etc y me parezcan muy chulos, los descarto y me centro en las ciudades y sitios más famosos.

Y Japón, creo que la mayoría estaremos de acuerdo que lo más famoso y más prioritario es Tokio, Kioto y sus excursiones más famosas, y para ello necesitas:
Tokio de 3 a 5 días (hablo de una proporción "razonable" para alguien que va en torno a 2 semanas de viaje... Logicamente se puede dedicar más días a cada cosa que te voy a decir, yo lo hice, pero yo fui más veces y más días)
Desde Tokio se suelen hacer excursiones de un día completo que parten de Tokio y regresas a dormir a Tokio como Kamakura + Yokohama, Nikko o los alrededores del Fuji (en resumen estamos hablando ya de la zona de Tokio de 6-8 días... Sin contar días de vuelos ni día de llegada o salida).
A la zona de Kioto creo que le hacen falta 6 días, de los cuales 3 serían para ver Kioto, 1 para Hiroshima-Miyajima, 1 para Himeji y 1 para Nara.

Y con esto, la mayoría de la gente ya completa su itinerario (muchos incluso por desgracia tienen que apretar esto que se mencionó). Tú tienes 14 días y mencionas de ver cosas que yo no visité hasta que fui a Japón por tercera vez...
... Y repito, cada uno tiene sus gustos, pero valora esto:
www.hyperdia.com/en
Estás hablando de ver sitios que están a 5 horas de tren de cualquier otro punto "anterior", estás hablando de NO ver lo más importante para hacer esas otras visitas.

Haz como veas, pero informate bien primero. Mira a qué vas a renunciar y qué no vas a ver, y si es factible lo que pones.
Yo de entrada te quitaría de la cabeza la zona de Kumano... Que si, es impresionante (y Kyushu y otros mil sitios de Japón... Ya te digo que yo sumo 75 días en Japón sumando mis viajes y aún no vi todo lo que querría ver), pero está muy a desmano, te lleva muchas horas tanto ir, como más días para verlo mínimamente bien.

La zona de Takayama-Shirakawago... Habría que valorarlo más detalladamente (sí quitaría Kamikochi, y Magome,Tsumago...)... Porque ahí ya entramos en cuestiones de gustos... Podría ser que a ti no te interesase mucho grandes ciudades, o que prefirieses cancelar alguna excursión (como Kamakura o Fuji por decir algún ejemplo) y tratar de meter al menos 2 días en el itinerario para ver Takayama y Shirakawago al menos...

Pero tienes que priorizar. Echa un ojo por ejemplo en www.japan-guide.com y trata de hacer una primera valoración de qué consideras prioritario, qué quieres ver a toda costa y qué otras ideas tienes para ver y necesitas ayuda para que te aconsejemos.

Y por último, muy importante (por cosas que veo en tu itinerario): Japón no es España (evidencia del mes XD), me refiero a que aquí estamos acostumbrados a dar paseos hasta las tantas... A que anochezca a las 10 de la noche... En Japón te va a oscurecer sobre las 5 de la tarde (hora arriba, hora abajo según la época del año. A tí supongo que sobre las 17:30 o así, eso consúltalo por internet)... Y la mayoría de lo que vas a ver por Japón (tanto paisaje, como templos, castillos... Sitios que por cierto suelen cerrar a las 5 de la tarde, y es la gran mayoría de todo lo que quieres ver) lo tienes que ver en horas DIURNAS. Habrá sitios como Tokio u Osaka que puedas echar vistazos tras haber anochecido (y para mi incluso mola más verlo de noche), pero otros sitios como Kioto y zonas de templos tienes que verlos temprano.

Mi consejo: yo haría un primer viaje como ves en los itinerarios de los demás, repartido entre Tokio y Kioto y sus excursiones, y como mucho metería Takayama y SHirakawago si tienes mucho interés. Pero dejaría para un hipotético futuro segundo viaje todo lo que pretendes meter en este itinerario que muestras.

Última edición por Xansolo el Mie, 16-11-2016 23:24, editado 2 veces
Ir arriba A ver, cada uno tiene su opinión y su forma de viajar... y no por ello uno tiene razón y otro no. Yo te doy mi opinión: Yo cuando voy a... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7894

Votos: 0 👍
tankeol Escribió:


- Día 1: Llegada a Tokyo sobre las 10.30. Por la tarde empezar las rutas.
- Día 2: Tokyo.
- Día 3: Tokyo.
- Día 4: Tokyo - Kamakura - Yokohama - Tokyo.
- Día 5: Tokyo - Nikko - Tokyo. DÍA 1 DE JRPASS
- Día 6: Tokyo - Hakone - Tokyo.
- Día 7: Tokyo - Takayama.
- Día 8: Takayama - Shirakawago - Takayama - Kyoto .
- Día 9: Kyoto - Hiroshima - Miyajima - Hiroshima.
- Día 10: Hiroshima - Himeji - Kyoto.
- Día 11: Kyoto - Nara - Kyoto . DÍA 7 DE JRPASS
- Día 12: Kyoto.
- Día 13: Kyoto.
- Día 14: Kyoto.
- Día 15: kyoto - Osaka.
- Día 16: Osaka - Spain. Vuelo 10:30 AM.

- Le quito un día a TOKYO y se lo doy a HIMEJI, qué os parece?
- El día 6 entonces es mejor ver Hakone y volver a Tokyo sin hacer noche en Hakone o directamente desde Hakone a Takayama ??.
- El día 7 que dejamo Tokyo no sé si es mejor enviar las maletas a Kyoto para el día 8 no estar con ellas o existe algún sitio en Takayama para dejarlas.
- De esta forma cogeremos el ryokan en Takayama en vez de en Hakone.

Vale cualquier tipo de modificación en la ruta,ejeje

Muchas gracias.
Ahora tienes 4 días para Kioto y solo 2 para Tokio... Yo dejaría 3 y 3 para cada ciudad.
Veo mejor así el itinerario, puedes ver Himeji tal y como pones, aprovechando la excursión a Miyajima. POdrías ir al castillo a la ida de Miyajima o a la vuelta. Mira las mareas ya que el santuario Itsukushima mola visitarlo con marea alta y marea baja... Así que en función de cuando sean, vería el resto calculando estar en ese santuario en esos momentos precisos.

Día 6, volver a Tokio no es mala idea, sobre todo pensando en las maletas. Así es más cómodo para ti. Por cierto, cuestión de gustos, yo le echaría un ojo a la zona de los 5 lagos del Fuji más que a la zona de Hakone.

Si quieres mandar la maleta de TOkio a Kioto no es mala idea. Tampoco es imprescindible, llevarlas a Takayama no supone un impedimento ya que al día siguiente vas a Shirakawago y luego regresas a Takayama con lo que puedes recoger la maleta antes de ir para Kioto.
Mi consejo es que lo primero que hagas en cuanto llegues a Takayama sea comprar los billetes de bus del día siguiente (los primeros buses se llenan en seguida, y creo que es buena idea ir temprano, para ver Shirakawago sin apenas gente). Los compras saliendo de la estación de tren a mano izquierda.

Ryokanes hay en todas las ciudades, echa un ojo. (también te podría gustar buscar uno en Miyajima)
Ir arriba ahora tienes 4 días para Kioto y solo 2 para Tokio... yo dejaría 3 y 3 para cada ciudad. Veo mejor así el itinerario, puedes ver Himeji... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tankeol, si quieres ahorrarte un día, puedes meter Nara el día 10, después de Himeji. Tendrías que estar temprano en Himeji (sobre media hora antes de abrir el castillo), no entretenerte demasiado allí y para Nara te quedaría el tiempo un tanto justo, con lo que deberías seleccionar un poco las visitas.

También estoy de acuerdo en dejar 3 días para Tokio y 3 para Kioto, así como con llevar las maletas a Takayama.

Desde la estación de Atami te lleva como mínimo entre 4 horas y media o 5 llegar a Takayama, además que tienes que contar con el tiempo del bus desde Hakone a Atami. Hakone-Takayama más de 5 horas no te las quita nadie. Desde Tokyo cuenta con un mínimo de 4 horas, haciendo solo un transbordo en Toyama. Desde Hakone hay que hacer más, aparte de coger también el bus. Yo iría a Takayama desde Tokio. Por otra parte, la ruta circular de Hakone se hace relativamente rápido. Si estás temprano en Hakone, sobra parte de la tarde, con lo que podrías dedicar unas horas a Tokio. Aunque yo también prefiero la zona de los 5 Lagos a la de Hakone, especialmente si no se va a aprovechar Hakone para dormir en un ryokan y disfrutar de un onsen. Para los 5 Lagos y otros puntos de interés de la zona (los 5 lagos, las cuevas de lava del Fuji, el Mar de Árboles, la pagoda Chureíto, cascadas...) la mejor opción es utilizar coche de alquiler. 5 Lagos sí que te puede llevar el día completo.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)


Última edición por Joamra el Jue, 17-11-2016 8:50, editado 6 veces
Ir arriba tankeol, si quieres ahorrarte un día, puedes meter Nara el día 10, después de Himeji. Tendrías que estar temprano en Himeji (sobre media... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eme.molina, aunque no soy tan entusiasta de Japón como él, apoyo totalmente las sugerencias de xansolo.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba eme.molina, aunque no soy tan entusiasta de Japón como él, apoyo totalmente las sugerencias de xansolo. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Tankeol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2012

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
- Día 1: Llegada a Tokyo sobre las 10.30. Por la tarde empezar las rutas.
- Día 2: Tokyo.
- Día 3: Tokyo.
- Día 4: Tokyo
- Día 5: Tokyo- Kamakura - Yokohama - Tokyo.
- Día 6: Tokyo - Nikko - Tokyo. DÍA 1 DE JRPASS
- Día 7: Tokyo – Zona 5 LAGOS - Tokyo.
- Día 8: Tokyo – Takayama (onsen).
- Día 9: Takayama - Shirakawago - Takayama - Kyoto. Maletas en Takayama.
- Día 10: Kyoto - Hiroshima - Miyajima – Hiroshima (dormir en Hiroshima o Miyahima Mochila de ropa).
- Día 11: Hiroshima - Himeji - Kyoto.
- Día 12: Kyoto - Fushimi Inari - Nara - Kyoto . DÍA 7 DE JRPASS
- Día 13: Kyoto.
- Día 14: Kyoto.
- Día 15: Kyoto – Osaka. (Todo la mañana en Kyoto y después de comer a Osaka).
- Día 16: Osaka - Spain. Vuelo 10:30 AM.

1.- Tendré que mirar si es más rentable el JRPASS para Kamakura – Yokohama o para Nara.
2.- La zona de los 5 lagos podré ir otro día que este en Tokyo y el tiempo lo aconsejé, aunque no sé si será mejor ir con el JRPASS, así que sería aconsejaba ir el día 6 o 7, no?

Creo que este puede ser el planning definitivo, modificaríais algo más?? En total haría esta cadencia:
- 7 primeras noches en Tokyo.
- 1 Takayama.
- 1 Kyoto.
- 1 Hiroshima o Miyahima.
- 4 Kyoto.
- 1 Osaka.
Si me dais el visto bueno, empiezo a reservar hoteles como un loco,jeje. Importante el tema de las noches en cada sitio aunque luego pueda modificar algo el itinerario.
Ir arriba - Día 1: Llegada a Tokyo sobre las 10.30. Por la tarde empezar las rutas. - Día 2: Tokyo. - Día 3: Tokyo. - Día 4: Tokyo. - Día 5: Tokyo... Tankeol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Sandrix82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 592

Votos: 0 👍
Bueno finalmente con vuestras sugerencias se quedaría el itinerario (2 al 15 de Abril) así:
Día 1: Llegada a Tokio por la mañana
Día 2: Tokio
Día 3: Tokio
Día 4: Nikko
Día 5: Kamakura
Día 6: Takayama
Día 7: Takayama-Shirakawago-Kioto
Día 8: Fushimi Inari-Nara
Día 9: Himeji-Miyajima
Día 10: Kioto
Día 12: Kioto
Día 12: Kioto-Osaka (para cenar)
Día 13: Vuelo de vuelta

Quedaría:
- 5 Tokio.
- 1 Takayama.
- 5 Kioto.
- 1 Osaka.
Cogeria un JR Pass de siete días. Lo empezarías en Tokio o lo acabarías en Kioto? Hay un día que me sobra. Donde le puedo sacar más rendimiento? Creo que Tokio no? Porque en Kioto con el pase de bus tendría bastante no?
Ir arriba Bueno finalmente con vuestras sugerencias se quedaría el itinerario (2 al 15 de Abril) así: Día 1: Llegada a Tokio por la mañana. Dia 2... Sandrix82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo lógico es que actives el pase el día 3, te puede ser algo más útil en Tokio para utilizar la Yamanote que en Kioto, que, como mucho, lo puedes utilizar para ir solo a Arashiyama. Pero, bueno, que el ahorro tampoco va a ser como para echar cohetes Guiño .
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Lo lógico es que actives el pase el día 3, te puede ser algo más útil en Tokio para utilizar la Yamanote que en Kioto, que, como mucho... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tankeol Escribió:
- Día 1: Llegada a Tokyo sobre las 10.30. Por la tarde empezar las rutas.
- Día 2: Tokyo.
- Día 3: Tokyo.
- Día 4: Tokyo
- Día 5: Tokyo- Kamakura - Yokohama - Tokyo.
- Día 6: Tokyo - Nikko - Tokyo. DÍA 1 DE JRPASS
- Día 7: Tokyo – Zona 5 LAGOS - Tokyo.
- Día 8: Tokyo – Takayama (onsen).
- Día 9: Takayama - Shirakawago - Takayama - Kyoto. Maletas en Takayama.
- Día 10: Kyoto - Hiroshima - Miyajima – Hiroshima (dormir en Hiroshima o Miyahima Mochila de ropa).
- Día 11: Hiroshima - Himeji - Kyoto.
- Día 12: Kyoto - Fushimi Inari - Nara - Kyoto . DÍA 7 DE JRPASS
- Día 13: Kyoto.
- Día 14: Kyoto.
- Día 15: Kyoto – Osaka. (Todo la mañana en Kyoto y después de comer a Osaka).
- Día 16: Osaka - Spain. Vuelo 10:30 AM.

1.- Tendré que mirar si es más rentable el JRPASS para Kamakura – Yokohama o para Nara.
2.- La zona de los 5 lagos podré ir otro día que este en Tokyo y el tiempo lo aconsejé, aunque no sé si será mejor ir con el JRPASS, así que sería aconsejaba ir el día 6 o 7, no?

Creo que este puede ser el planning definitivo, modificaríais algo más?? En total haría esta cadencia:
- 7 primeras noches en Tokyo.
- 1 Takayama.
- 1 Kyoto.
- 1 Hiroshima o Miyahima.
- 4 Kyoto.
- 1 Osaka.
Si me dais el visto bueno, empiezo a reservar hoteles como un loco,jeje. Importante el tema de las noches en cada sitio aunque luego pueda modificar algo el itinerario.

1.- El pase es más rentable para Kamakura - Yokohama que para Nara - Fushimi-Inari, que es algo más barato.
2.- Lo más aconsejable para los 5 Lagos es alquilar coche, no lo dudes, aunque yendo solo una persona sale más caro. Y lo mejor es siempre jugar con todos los días que duermas en Tokio para escoger el que tenga el cielo más despejado.

Yo aprovecharía más tiempo el día 15 en Kioto, porque no te va a sobrar.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba 1.- El pase es más rentable para Kamakura - Yokohama que para Nara - Fushimi-Inari, que es algo más barato. 2.- Lo más aconsejable para... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Tankeol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2012

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
tankeol Escribió:
- Día 1: Llegada a Tokyo sobre las 10.30. Por la tarde empezar las rutas.
- Día 2: Tokyo.
- Día 3: Tokyo.
- Día 4: Tokyo
- Día 5: Tokyo- Kamakura - Yokohama - Tokyo.
- Día 6: Tokyo - Nikko - Tokyo. DÍA 1 DE JRPASS
- Día 7: Tokyo – Zona 5 LAGOS - Tokyo.
- Día 8: Tokyo – Takayama (onsen).
- Día 9: Takayama - Shirakawago - Takayama - Kyoto. Maletas en Takayama.
- Día 10: Kyoto - Hiroshima - Miyajima – Hiroshima (dormir en Hiroshima o Miyahima Mochila de ropa).
- Día 11: Hiroshima - Himeji - Kyoto.
- Día 12: Kyoto - Fushimi Inari - Nara - Kyoto . DÍA 7 DE JRPASS
- Día 13: Kyoto.
- Día 14: Kyoto.
- Día 15: Kyoto – Osaka. (Todo la mañana en Kyoto y después de comer a Osaka).
- Día 16: Osaka - Spain. Vuelo 10:30 AM.

1.- Tendré que mirar si es más rentable el JRPASS para Kamakura – Yokohama o para Nara.
2.- La zona de los 5 lagos podré ir otro día que este en Tokyo y el tiempo lo aconsejé, aunque no sé si será mejor ir con el JRPASS, así que sería aconsejaba ir el día 6 o 7, no?

Creo que este puede ser el planning definitivo, modificaríais algo más?? En total haría esta cadencia:
- 7 primeras noches en Tokyo.
- 1 Takayama.
- 1 Kyoto.
- 1 Hiroshima o Miyahima.
- 4 Kyoto.
- 1 Osaka.
Si me dais el visto bueno, empiezo a reservar hoteles como un loco,jeje. Importante el tema de las noches en cada sitio aunque luego pueda modificar algo el itinerario.

1.- El pase es más rentable para Kamakura - Yokohama que para Nara - Fushimi-Inari, que es algo más barato.
2.- Lo más aconsejable para los 5 Lagos es alquilar coche, no lo dudes, aunque yendo solo una persona sale más caro. Y lo mejor es siempre jugar con todos los días que duermas en Tokio para escoger el que tenga el cielo más despejado.

Yo aprovecharía más tiempo el día 15 en Kioto, porque no te va a sobrar.

Perfecto, gracias Joamra.
Por lo demás veis el planteamiento de los días correcto?
Ir arriba Perfecto, gracias Joamra. Por lo demás veis el planteamiento de los días correcto? Tankeol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Salvo por la conveniencia de dedicar 3 días completos a Kioto, por lo demás, lo veo totalmente adecuado.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Salvo por la conveniencia de dedicar 3 días completos a Kioto, por lo demás, lo veo totalmente adecuado. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Tankeol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2012

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Salvo por la conveniencia de dedicar 3 días completos a Kioto, por lo demás, lo veo totalmente adecuado.

Ok, pues el día Día 15: Kyoto – Osaka. pasaremos todo el día en Kyoto y por la tarde/noche iremos a Osaka.

Perfecto Joamra, muchas gracias por tus aportaciones.
Ir arriba Ok, pues el día Día 15: Kyoto – Osaka. pasaremos todo el día en Kyoto y por la tardenoche iremos a Osaka. Perfecto Joamra, muchas gracias... Tankeol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

CatiKat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 487
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no dejaría Miyajima por nada, pero claro, eso ya va en preferencias. Yo lo tenía como lugar a visitar numero uno desde que quiero ir a Japón Sacando la lengua
_________________
Blog: https://www.dejandolacomarca.blogspot.com.es
Facebook: https://www.facebook.com/JaponLowCost/
Vídeos: www.youtube.com/channel/UC0z2Me2wje1yLnftmlMH4Tw
Ir arriba Yo no dejaría Miyajima por nada, pero claro, eso ya va en preferencias. Yo lo tenía como lugar a visitar numero uno desde que quiero ir a... CatiKat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tiene incluido Miyajima el día 10.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Tiene incluido Miyajima el día 10. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

CatiKat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 487
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Tiene incluido Miyajima el día 10.

Había visto que lo tenía como Hiroshima o Miyajima ^^'
Vamos que en este caso yo no dudaba Sacando la lengua
_________________
Blog: https://www.dejandolacomarca.blogspot.com.es
Facebook: https://www.facebook.com/JaponLowCost/
Vídeos: www.youtube.com/channel/UC0z2Me2wje1yLnftmlMH4Tw
Ir arriba Había visto que lo tenía como Hiroshima o Miyajima     Vamos que en este caso yo no dudaba :p CatiKat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que lo que tiene como Hiroshima o Miyajima es el lugar a alojarse.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Creo que lo que tiene como Hiroshima o Miyajima es el lugar a alojarse. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

CatiKat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 487
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Creo que lo que tiene como Hiroshima o Miyajima es el lugar a alojarse.

Pues mi preferencia sigue siendo Miyajima XD
Es que no hay nada como pasearse cuando los turistas se han ido de la isla. Heart
_________________
Blog: https://www.dejandolacomarca.blogspot.com.es
Facebook: https://www.facebook.com/JaponLowCost/
Vídeos: www.youtube.com/channel/UC0z2Me2wje1yLnftmlMH4Tw
Ir arriba Pues mi preferencia sigue siendo Miyajima XD. Es que no hay nada como pasearse cuando los turistas se han ido de la isla. CatiKat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pero para eso no es necesario dormir en Miyajima. Se puede esperar a después del anochecer. Antes del anochecer, a partir de las 17:30, en verano por lo menos, la mayoría de los turistas ya se van.

Y en Hiroshima tienes más opciones de alojarte y más baratas. Otra cuestión es que se considere la posibilidad de disfrutar de un ryokan y/o onsen en Miyajima y pagar más. Pero tampoco es necesario tener que hacerlo forzosamente en Miyajima.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Pero para eso no es necesario dormir en Miyajima. Se puede esperar a después del anochecer. Antes del anochecer, a partir de las 17:30... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

CatiKat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 487
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Pero para eso no es necesario dormir en Miyajima. Se puede esperar a después del anochecer. Antes del anochecer, a partir de las 17:30, en verano por lo menos, la mayoría de los turistas ya se van.

Y en Hiroshima tienes más opciones de alojarte y más baratas. Otra cuestión es que se considere la posibilidad de disfrutar de un ryokan y/o onsen en Miyajima y pagar más. Pero tampoco es necesario tener que hacerlo forzosamente en Miyajima.

Buf, pues en primavera aquello estaba lleno hasta después del anochecer y prontito por la mañana. En esa época estaba lleno todo a todas horas, una cosa tremenda ^^'
Evidentemente la opción de Hiroshima será más barata, aunque cuando yo busqué los precios eran muy similares, y en Miyajima la experiencia será mucho más agradable, ya que es el punto ideal para darte un caprichito de alojamiento y eso que no hablo de onsen ni nada, que nosotras fuimos a uno barato pero coqueto Sacando la lengua
Tampoco digo que sea forzoso alojarse ahí, pero si se duda, mejor Miyajima Guiño
_________________
Blog: https://www.dejandolacomarca.blogspot.com.es
Facebook: https://www.facebook.com/JaponLowCost/
Vídeos: www.youtube.com/channel/UC0z2Me2wje1yLnftmlMH4Tw
Ir arriba Buf, pues en primavera aquello estaba lleno hasta después del anochecer y prontito por la mañana. En esa época estaba lleno todo a todas... CatiKat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En nuestro caso fue en julio. Es posible que haya menos turismo interior en verano.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba En nuestro caso fue en julio. Es posible que haya menos turismo interior en verano. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Windtravel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Día 1 11/08 Viernes llegada Tokyo 7.00am, aprovechar a visitar Tokyo
Día 2 12/08 Sábado visitar Tokyo
Día 3 13/08 Domingo visitar Tokyo
Día 4 14/08 Lunes excursión a Nikko
Día 5 15/08 Martes excursión Kamakura
Día 6 16/08 Miércoles visitar Tokyo
Día 7 17/08 Jueves ida a Takayama, llegada sobre mediodía, noche en Takayama
Día 8 18/08 Viernes excursión a Shirakawa go, vuelta a Takayama e ida a Kyoto
Día 9 19/08 Sábado excursión a Himeji y Miyajima, noche en Miyajima
Día 10 20/08 Domingo Miyajima e Hiroshima, vuelta a Kyoto
Día 11 21/08 Lunes visitar Kyoto
Día 12 22/08 Martes visitar Kyoto
Día 13 23/08 Miércoles excursión a Nara, regreso a Kyoto
Día 14 24/08 Jueves visitar Kyoto
Día 15 25/08 Viernes visitar Kyoto dormir en Osaka
Día 16 26/08 Sábado excursión a Koyasan, noche en Koyasan
Día 17 27/08 Domingo vuelta de Koyasan a Osaka, noche en Osaka
Día 18 28/08 Lunes vueta a Barcelona

Muchas gracias

Última edición por Windtravel el Dom, 27-11-2016 18:42, editado 1 vez
Ir arriba Día 1 1108 Viernes llegada Tokyo 7.00am, aprovechar a visitar Tokyo. Día 2 1208 Sábado visitar Tokyo. Día 3 1308 Domingo visitar Tokyo... Windtravel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Itinerario Japón 2 Semanas
Ir arriba Mensajes procedentes de: Itinerario Japón 2 Semanas Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube