Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Archivo 08/02/2017 - Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente
Página 42 de 44 - Tema con 867 Mensajes y 40917 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado: Responder citando

Vivalavida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Tere28 Escribió:
vivalavida Escribió:
Tere28 Escribió:
JordiM Escribió:
Buenas a todos desde Yogyakarta , ayer estuvimos en Tanjun Puting con Ary ( el que trabaja para Jenie) y sinceramente es una experiencia espectacular , los Orangutanes son espectaculares , la vivencia tan cerca de ellos es impagable y si además tienes la suerte de encontrarte en tres ocasiones cara a cara con uno de ellos andando por los caminos y puedes ver al gran macho Tom en acción la experiencia mejora aún más .

Mención aparte se merece Jenie , amable donde los haya y su sobrino Ary Windy que si bien su castellano no llega al de Riasa es más que correcto. Siempre atento y sonriente .

Por poner una pega , la vuelta a Kumai se hace un poco larga , nada más .

Saludos

Que alegria da leer esto Aplauso Aplauso Aplauso

Que llegue ya el 30 de julio!!!! Muy feliz

Hola viajeros,
Qué bien que estés disfrutando, Jordi.

Jordi, Supongo que tú has contratado con Jenie, no?
Y el guía en castellano ha sido Ary?

Tere
Tú tienes contratado con Jenie o con Ary?
Si vas con Jenie quién es tu guía en castellano?
Tienes para el 30 de julio pones , verdad?

No entiendo nada, Yo tengo contratado con Ary 29, 30 y 31 julio
Así que con quien hace el tour?

Yo voy con Toris! Guiño


Upss pues yo al final tb voy con Toris los dis 29,30 y 31 de Julio.

Y tu que Días vas?
Ir arriba Upss pues yo al final tb voy con Toris los dis 29,30 y 31 de Julio. Y tu que Dias vas? Vivalavida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
vivalavida Escribió:
Tere28 Escribió:
vivalavida Escribió:
Tere28 Escribió:
JordiM Escribió:
Buenas a todos desde Yogyakarta , ayer estuvimos en Tanjun Puting con Ary ( el que trabaja para Jenie) y sinceramente es una experiencia espectacular , los Orangutanes son espectaculares , la vivencia tan cerca de ellos es impagable y si además tienes la suerte de encontrarte en tres ocasiones cara a cara con uno de ellos andando por los caminos y puedes ver al gran macho Tom en acción la experiencia mejora aún más .

Mención aparte se merece Jenie , amable donde los haya y su sobrino Ary Windy que si bien su castellano no llega al de Riasa es más que correcto. Siempre atento y sonriente .

Por poner una pega , la vuelta a Kumai se hace un poco larga , nada más .

Saludos

Que alegria da leer esto Aplauso Aplauso Aplauso

Que llegue ya el 30 de julio!!!! Muy feliz

Hola viajeros,
Qué bien que estés disfrutando, Jordi.

Jordi, Supongo que tú has contratado con Jenie, no?
Y el guía en castellano ha sido Ary?

Tere
Tú tienes contratado con Jenie o con Ary?
Si vas con Jenie quién es tu guía en castellano?
Tienes para el 30 de julio pones , verdad?

No entiendo nada, Yo tengo contratado con Ary 29, 30 y 31 julio
Así que con quien hace el tour?

Yo voy con Toris! Guiño


Upss pues yo al final tb voy con Toris los dis 29,30 y 31 de Julio.

Y tu que Días vas?
30,31 y 1. Muy feliz

Ya tienes los vuelos??
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba 30,31 y 1. Ya tienes los vuelos?? Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado: Responder citando

Vivalavida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola Tere y demás viajeros,
Como se puede ver los guías quedan con todos y dicen que van a ser sus guías.

Nosotros tenemos los vuelos de Pangkalanbun - Semarang. Estamos esperando que bajen (si es que bajan) los de Jakarta-Pangkalabun

¿ y tu los tienes?

Saludos
Ir arriba Hola Tere y demás viajeros, Como se puede ver los guías quedan con todos y dicen que van a ser sus guías. Nosotros tenemos los vuelos de... Vivalavida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
vivalavida Escribió:
Hola Tere y demás viajeros,
Como se puede ver los guías quedan con todos y dicen que van a ser sus guías.

Nosotros tenemos los vuelos de Pangkalanbun - Semarang. Estamos esperando que bajen (si es que bajan) los de Jakarta-Pangkalabun

¿ y tu los tienes?

Saludos

Del esa fase del viaje aun no tengo ningún vuelo. Están carisimos! Chocado
Esperaré un poco más Guiño
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Del esa fase del viaje aun no tengo ningún vuelo. Están carisimos! Esperaré un poco más Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado: Responder citando

Viros
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 550
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perdonar una cosa más, me pide que le mande copia de los pasaportes, no me ha parecido leer que os lo hayan pedido a ninguno, es normal, lo suelen pedir??
_________________
Viajar, viajar, que el mundo se acaba!

Nuestros viajes con nuestras 2 hijas: www.mochilerosdospuntocero.com
Ir arriba Perdonar una cosa más, me pide que le mande copia de los pasaportes, no me ha parecido leer que os lo hayan pedido a ninguno, es normal... Viros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Viros Escribió:
Perdonar una cosa más, me pide que le mande copia de los pasaportes, no me ha parecido leer que os lo hayan pedido a ninguno, es normal, lo suelen pedir??
Si, para llevarlo a la policía a la hora de sacar permisos para el parque, también lo suelen hacer cuando llegues, no te preocupes no es nada raro
Ir arriba si, para llevarlo a la policía a la hora de sacar permisos para el parque, también lo suelen hacer cuando llegues, no te preocupes no es... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Viros Escribió:
bajamonti Escribió:
Viros Escribió:
Hola,

Ary nos acaba de confirmar 1.700.000 pp, vamos cuatro, lo vemos un precio bastante bueno, que opinais??? Lo único es que se anda por las ramas en confirmar que él será el guía...

A ver si conseguimos que nos lo confirme.
un precio diría inmejorable

Gracias Bajamonti. Nos acaba de decir que si que será él nuestro guía, esperemos que sea así, ya que al viajar con 2 peques preferimos que se puedan dirigir a ellas en español (aunque la mayor sabe más ingles que yo Avergonzado )

Seguiremos por aquí viendo las experiencias que van comentando con él.

Buen precio. Enhorabuena.. Yo voy antes así que dejaré mensajes por aquí Guiño
Ir arriba Buen precio. Enhorabuena.. Yo voy antes así que dejaré mensajes por aquí Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
vivalavida Escribió:
Tere28 Escribió:
vivalavida Escribió:
Tere28 Escribió:
JordiM Escribió:
Buenas a todos desde Yogyakarta , ayer estuvimos en Tanjun Puting con Ary ( el que trabaja para Jenie) y sinceramente es una experiencia espectacular , los Orangutanes son espectaculares , la vivencia tan cerca de ellos es impagable y si además tienes la suerte de encontrarte en tres ocasiones cara a cara con uno de ellos andando por los caminos y puedes ver al gran macho Tom en acción la experiencia mejora aún más .

Mención aparte se merece Jenie , amable donde los haya y su sobrino Ary Windy que si bien su castellano no llega al de Riasa es más que correcto. Siempre atento y sonriente .

Por poner una pega , la vuelta a Kumai se hace un poco larga , nada más .

Saludos

Que alegria da leer esto Aplauso Aplauso Aplauso

Que llegue ya el 30 de julio!!!! Muy feliz

Hola viajeros,
Qué bien que estés disfrutando, Jordi.

Jordi, Supongo que tú has contratado con Jenie, no?
Y el guía en castellano ha sido Ary?

Tere
Tú tienes contratado con Jenie o con Ary?
Si vas con Jenie quién es tu guía en castellano?
Tienes para el 30 de julio pones , verdad?

No entiendo nada, Yo tengo contratado con Ary 29, 30 y 31 julio
Así que con quien hace el tour?

Yo voy con Toris! Guiño


Upss pues yo al final tb voy con Toris los dis 29,30 y 31 de Julio.

Y tu que Días vas?

Conmigo viene Ary el 26,27 y 28 de Julio Sonriente
Ir arriba Conmigo viene Ary el 26,27 y 28 de Julio Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado: Responder citando

Viros
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 550
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues dile que justo un mes después vamos nosotros.
_________________
Viajar, viajar, que el mundo se acaba!

Nuestros viajes con nuestras 2 hijas: www.mochilerosdospuntocero.com
Ir arriba Pues dile que justo un mes después vamos nosotros. Viros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado: Responder citando

Julinovoa1
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Viros Escribió:
Perdonar una cosa más, me pide que le mande copia de los pasaportes, no me ha parecido leer que os lo hayan pedido a ninguno, es normal, lo suelen pedir??

Si es normal...es un buen chico!!!
El año pasado estuve con el y nos lo pasamos muy bien!!!está muy atento...el precio está de lujo!!!
Yo por 2 días un bote para mi chica y yo pagamos 5.600.000 osea que te ha salido muy baratisimo....
Ir arriba si es normal...es un buen chico!!! el año pasado estuve con el y nos lo pasamos muy bien!!!está muy atento...el precio está de lujo!!! yo... Julinovoa1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado: Responder citando

Arottiki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola!! Pues finalmente nos hemos juntado un grupito por el foro y vamos seis, con Ary 3, 4 y 5 de agosto. Por lo que veo es una buena elección, espero que los demás quedemos tan contentos como JordiM!!
Ir arriba Hola!! Pues finalmente nos hemos juntado un grupito por el foro y vamos seis, con Ary 3, 4 y 5 de agosto. Por lo que veo es una buena... Arottiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Publicado: Responder citando

Igorasecas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas, hay mas guias que sepan español para hacer el tour de los gorilas? Nosotros vamos el 7 de agosto. Que precio mas o menos os estan dando?
Ir arriba Buenas, hay mas guias que sepan español para hacer el tour de los gorilas? Nosotros vamos el 7 de agosto. Que precio mas o menos os estan... Igorasecas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Igorasecas Escribió:
Buenas, hay mas guias que sepan español para hacer el tour de los gorilas? Nosotros vamos el 7 de agosto. Que precio mas o menos os estan dando?

Pídele precio a Ary que habla español y está dando buenos precios para el tour. Los precios son negociables, depende de lo que seas capaz de llegar y si el klotok es para dos, cuatro, seis...
Ir arriba Pídele precio a Ary que habla español y está dando buenos precios para el tour. Los precios son negociables, depende de lo que seas capaz... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Publicado: Responder citando

Igorasecas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Igorasecas Escribió:
Buenas, hay mas guias que sepan español para hacer el tour de los gorilas? Nosotros vamos el 7 de agosto. Que precio mas o menos os estan dando?

Pídele precio a Ary que habla español y está dando buenos precios para el tour. Los precios son negociables, depende de lo que seas capaz de llegar y si el klotok es para dos, cuatro, seis...

Ok muchas gracias. A ver que me dice porque parece que va a estar muy solicitado
Ir arriba ok muchas gracias. A ver que me dice porque parece que va a estar muy solicitado Igorasecas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Igorasecas Escribió:
carcaro Escribió:
Igorasecas Escribió:
Buenas, hay mas guias que sepan español para hacer el tour de los gorilas? Nosotros vamos el 7 de agosto. Que precio mas o menos os estan dando?

Pídele precio a Ary que habla español y está dando buenos precios para el tour. Los precios son negociables, depende de lo que seas capaz de llegar y si el klotok es para dos, cuatro, seis...

Ok muchas gracias. A ver que me dice porque parece que va a estar muy solicitado

Si lees más arriba unos compañeros de foro lo han cerrado para unos días antes, no te demores. También puedes pedirle a cualquiera que escribas que quieres un guía en español si o si, y tratarán de buscarlo.
Ir arriba si lees más arriba unos compañeros de foro lo han cerrado para unos días antes, no te demores. También puedes pedirle a cualquiera que... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado: Responder citando

Nest61
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola,
Estamos preparando nuestra ruta por Indonesia para el próximo mes de agosto.
Una de las principales dudas que se nos presenta en la duración del Tour em Klotok en el P.N. Tajun Puting para ver orangutanes.
Nos dicen que el Tour de 3D/2N es suficiente, pero nos queda la duda de dedicarle un día mas (4D/3N).
Vale la pena extenderse o el día extra sería mas de lo mismo?

Gracias por vuestras experiencias
Ir arriba Hola, Estamos preparando nuestra ruta por Indonesia para el próximo mes de agosto. Una de las principales dudas que se nos presenta en la... Nest61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6342

Votos: 0 👍
Nest61 Escribió:
Hola,
Estamos preparando nuestra ruta por Indonesia para el próximo mes de agosto.
Una de las principales dudas que se nos presenta en la duración del Tour em Klotok en el P.N. Tajun Puting para ver orangutanes.
Nos dicen que el Tour de 3D/2N es suficiente, pero nos queda la duda de dedicarle un día mas (4D/3N).
Vale la pena extenderse o el día extra sería mas de lo mismo?

Gracias por vuestras experiencias

Sinceramente con la ruta que te proponen es mas que suficiente , alargarlo un día mas es mas de lo mismo, yo con los 3dias 2 noches tuve suficiente para ver la maravilla de los Orangutanes en libertad ( vigilada, pero libertad a fin de cuentas,

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Sinceramente con la ruta que te proponen es mas que suficiente , alargarlo un dia mas es mas de lo mismo, yo con los 3dias 2 noches tuve... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado: Responder citando

Igorasecas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Reservado con ary o con su primo el 7 de agosto. Muchisimas gracias a todos por la información
Ir arriba Reservado con ary o con su primo el 7 de agosto. Muchisimas gracias a todos por la informacion Igorasecas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado: Responder citando

Oni83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola!!!! Este año después de haber ido a tailandia el año pasado, nos hemos decidido por Indonesia. Vamos a hacer el tour con Ary y llegamos el día 12 de julio a Pangkalanbun, todavía no hemos cogido los vuelos porque estoy en duda entre coger el de Trigana que llegaríamos a la 13:25 o el de kalstar llegando a las 9:25 (Salimos desde Semarang) Que me recomendáis??? Nos gustaría empezar el tour ese mismo día. El vuelo de vuelta sería el 14 de julio a la 14:15. Recomendáis coger ese vuelo o al día siguientes? A qué hora suele terminar la excursión de 3 días/2 noches? Muchísimas gracias por toda la información que ya hemos recopilado ☺️
Ir arriba Hola!!!! Este año después de haber ido a tailandia el año pasado, nos hemos decidido por Indonesia. Vamos a hacer el tour con Ary y... Oni83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado: Responder citando

Oni83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola!!!! Este año después de haber ido a tailandia el año pasado, nos hemos decidido por Indonesia. Vamos a hacer el tour con Ary y llegamos el día 12 de julio a Pangkalanbun, todavía no hemos cogido los vuelos porque estoy en duda entre coger el de Trigana que llegaríamos a la 13:25 o el de kalstar llegando a las 9:25 (Salimos desde Semarang) Que me recomendáis??? Nos gustaría empezar el tour ese mismo día. El vuelo de vuelta sería el 14 de julio a la 14:15. Recomendáis coger ese vuelo o al día siguientes? A qué hora suele terminar la excursión de 3 días/2 noches? Muchísimas gracias por toda la información que ya hemos recopilado ☺️
Ir arriba Hola!!!! Este año después de haber ido a tailandia el año pasado, nos hemos decidido por Indonesia. Vamos a hacer el tour con Ary y... Oni83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai
Ir arriba Mensajes procedentes de: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube