Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 08/02/2017 - COSTA RICA - ITINERARIOS ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página 1, 2, 3 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 1 de 64 - Tema con 1261 Mensajes y 56106 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Itinerario  Publicado: Responder citando

Purkinje17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 1340

Votos: 0 👍
Jajaja, ta bien!! te perdonamos, jejee...

Mi experiencia es que no es necesario el todo riesgo. Con el basico, y si quieres, y dados los baches de la carretera, el de llantas, es más que suficiente... Pero como dices, es decision de cada uno jugarsela o no..
Ir arriba Jajaja, ta bien!! te perdonamos, jejee... Mi experiencia es que no es necesario el todo riesgo. Con el basico, y si quieres, y dados los... Purkinje17 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Itinerario  Publicado: Responder citando

Purkinje17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 1340

Votos: 0 👍
Para quitaros un poco el miedo a San José, mirad el listado que han publicado en TripAdvisor sobre las ciudades dónde se denuncian más robos por carteristas (el principal problema en San José durante el día)

1. Barcelona, España
2. Roma, Italia
3. París, Francia
4. Madrid, España
5. Atenas, Grecia
6. Praga, República Checa
7. Costa Blanca, Alicante, España
8. Lisboa, Portugal
9. Tenerife, Islas Canarias, España
10. Londres, Reino Unido
Ir arriba Para quitaros un poco el miedo a San José, mirad el listado que han publicado en TripAdvisor sobre las ciudades dónde se denuncian más... Purkinje17 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Itinerario  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Pues eso, que a mi también me hace mucha gracia el sambenito que se auto cuelgan los ticos de ciudad peligrosa, o pais peligroso, cuando hablan de CR o de S. José.
Yo también hice una pregunta parecida:
Ciudad peligrosa? cuantas muertes vilolentas ha habido este año?
No recuerdo la cifra que me dieron, pero pensé, pero si esto lo alcanza Madrid en menos de una semana!

Por otra parte, cuando llegas allí, llama la atención el "miedo escénico" que se ve por muchos sitios. Las casa las han convertido en jaulas de barrotes, con el coche en el porche. Todo rodeado de verjas, muy altas.

Te hablan de que si los nicas que llegaron tras la revolución del pais vecino, eran un pelígro, que si tal o cual. Nada claro, en definitiva.
Pero la sensación que percibes es mas de miedo que de pelígro.
Solo da la sensación de que tengan miedo.
Pero a que?
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Pues eso, que a mi también me hace mucha gracia el sambenito que se auto cuelgan los ticos de ciudad peligrosa, o pais peligroso, cuando... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Itinerario  Publicado: Responder citando

Purkinje17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 1340

Votos: 0 👍
Bueno, a las casas y eso si que se entra a robar en ocasiones... Y se protegen de eso. Digamos que prefieren las rejas a los pisos altos como nosotros...

Por la noche el ambiente cambia un poco, y da algo más de miedo, pero vamos, que tampoco es para tanto. En un año que viví yo a las afueras de San Jose nunca me ocurrio nada. Ni de día ni de noche. Si se de voluntarios a los que "asaltaron", normalmente en las zonas de fiesta, y cuando estaban un poco "borrachos". Pero pocos incidentes como norma general.

Yo creo que los ticos no quieren quitarte la preocupación y que luego digas que su pais es peligroso. Se curan en salud y ya lo dicen ellos. Pero bastante poco pasa, teniendo en cuenta la cantidad de turistas que he visto yo por la calle con su pedazo de reflex al cuello sin ningun pudor, y la mochila a la espalda con total despreocupación....
Ir arriba Bueno, a las casas y eso si que se entra a robar en ocasiones... y se protegen de eso. Digamos que prefieren las rejas a los pisos altos... Purkinje17 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Itinerario  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Sobre lo que comentáis de los alquileres de coche.

En general estas empresas siempre intentan rascar todo lo que puedan. Yo he tenido más "problemas" como éste en otros paises, incluso en Italia me han intentado timar (Europcar, en el aeropuerto de Milán, por ejemplo). Recuerdo una ocasión en la que me pretendían hacer pagar por devolver el coche con menos gasolina, cuando era justo lo contrario. Afortunadamente, como soy perro viejo, cuando me entregan un coche que no está al 100% de combustible, suelo hacer una foto de la aguja de nivel de combustible y el contador de kms. Al devolverlo, les dije que no pagaría nada de gasolina ni "recargo por repostaje" (de risa, ya que al siguiente se lo van a dar como esté!), enseñándoles las fotos del antes y el después. Ni aún así me hacían caso. Hata que no les amenacé con llamar a la policía, no entraron en razón. Lo peor es que consiguieron cargarme otros "extras" por la cara.

La sensación peor de estos casos es la indefensión como cliente (hablo de Thrifty en San José). Te presentas allí con el voucher de AutoEurope y te dicen que no, que no es lo que ofrecen ellos, que el seguro que has contratado es el básico. Y aunque aparece la ampliación de seguro en el papel y en el email, no te la aceptan. Y tampoco se ocupan de llamar a su contacto en AutoEurope para aclararlo. Y para colmo son dos chavales de 20 años recien cumplidos, arrogantes y casi desafiantes.

Para evitar que nadie se sienta igual que yo, os comentaba mi experiencia.

Sobre el contratar o no el seguro a todo riesgo. Cada cual puede hacer lo que le parezca. Yo sí lo recomiendo. Puede ser un completo lío el tener un accidente. No sé si sabéis cómo funciona esta gente en caso de un simple golpe de chapa o un faro roto.

Saludos.
Ir arriba Sobre lo que comentáis de los alquileres de coche. En general estas empresas siempre intentan rascar todo lo que puedan. Yo he tenido más... Vedder_jamm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Itinerario  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Quote::
La sensación peor de estos casos es la indefensión como cliente (hablo de Thrifty en San José)

Como ya escribí anteriormente, coincido en que la atención de Thrifty en San José, deja mucho que desear.
Pero no fué así en Alajuela/aeropuerto, donde la atención fué exquisita y en mi caso si que llamaron a España para hablar con Autoeurope, por que quería ampliar el contrato un día mas.
En este caso fueron los de España los que no se enteraban y los que no accedieron a la ampliación que pedía.

Con ello quiero decir, que creo que la atención al cliente tiene que ver mas con las personas que trates, que con la empresa en si.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Como ya escribí anteriormente, coincido en que la atención de Thrifty en San José, deja mucho que desear. Pero no fué así en... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Itinerario  Publicado: Responder citando

Jac2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Por si acaso yo ya he preguntado a mi proveedor (en este caso no es Autoeurope sino Car del Mar) que tengo que hacer cuando llegue a San Jose y me digan que el seguro que ya les he pagado no me sirve

El caso es que yo tengo un contrato donde pone que ellos (Car del Mar) se hacen responsables de devolver los gastos ocasionados por el vehículo que cubra el seguro. Mi idea es no contratarlo otra vez, y si tengo un problema, ya reclamaré a Car del Mar, no a Thrifty

Yo he alquilado muchas veces coche fuera de España y nunca me ha pasado nada similar. Pero me parece increible que en Costa Rica esté tan extendido esto del "seguro doble" y que no pase absolutamente nada.
Ir arriba Por si acaso yo ya he preguntado a mi proveedor (en este caso no es Autoeurope sino Car del Mar) que tengo que hacer cuando llegue a San... Jac2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Itinerario  Publicado: Responder citando

Valencia08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
En Noviembre viajo 15 días a Costa Rica. Tengo pensado realizar el siguiente itinerario. Decidme si hay algo q debería de quitar.Si seria interesante incluir otra cosa.Si es demasiado para 15 días. Quiero aprovechar al máximo el tiempo.Agradezco vuestra ayuda
Día
España -- San Jose

2 Día
San Jose--Cahuita--Pto Viejo
3 Día
Pto Viejo--Bocas del Toro
4Dia
Bocas del toro
5Dia
Bocas del toro --Pto Viejo
6Dia
Pto viejo --Tortugueros
7Dia
Tortuguero
8Dia
Tortuguero--Volcal Arenal
9Dia
Volcal Arenal
10Dia
Volcan Arenal--M Antonio
11 Día
Parque manuel antonio
12 Día
Manuel antonio San jose
13 San Jose España
Ir arriba En Noviembre viajo 15 dias a Costa Rica. Tengo pensado realizar el siguiente itinerario. Decidme si hay algo q debería de quitar.Si seria... Valencia08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Itinerario  Publicado: Responder citando

Goretti-leona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uf! yo lo veo pero q muy apretado, piensa q las distancias son muy largas y q el día q vas de traslado casi no te va a dar tiempo a ver nada... Tampoco pones qué transporte vas a utilizar... Para ir a Bocas y Tortuguero es más práctico el público por ej.
Nosotros hicimos San José-Tortuguero-Cahuita-Bocas-San José en transporte público y de San José alquilamos un 4x4 para ir al resto, Arenal etc.
En Bocas va bien dos días enteros , en Cahuita-Pto Viejo, uno y Tortuguero y Manuel Antonio una mañana-un día cada uno(sin ver desove por no ser época y sin estar en la playas de MAntonio, sólo viendo el parque)
De todo lo q tienes previsto ver lo q a mí particularmente ( y habrá discrepancias seguro) menos me gustó fue la zona de Cahuita , q me decepcionó bastante, pero claro, es una opinión personal y tb depende de lo q vayas buscando claro.
Las playas más bonitas las de Bocas y Manuel Antonio.
Tortuguero tb me gustó mucho, ir por los canales, el encanto del pueblo...
Y Arenal pues si tienes la suerte de ver el volcán sin nubes, pues una gozada y sino tb hay más cosas q hacer, como canopy o la catarata de la Fortuna.
_________________
Si tenéis pensado ir a Costa Rica o si os gusta leer aventuras divertidas, os recomiendo mi diario, como mínimo sonreireis.
Clica en la casita, www....
Ir arriba Uf! yo lo veo pero q muy apretado, piensa q las distancias son muy largas y q el día q vas de traslado casi no te va a dar tiempo a ver... Goretti-leona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Itinerario  Publicado: Responder citando

Pllobera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Vamos a CR del 25/11 al 11/12, todavía estoy confeccionando el itinerario para ir por libre con 4x4, pero a ver que os parece este primer esbozo:
San jose (solo primera noche)--Volcan Arenal--Volcan Tenorio (Rio celeste)--Monteverde--Manuel Antonio y Corcovado--San jose para la vuelta

Tengo dudas sobre tortuguero ya que al no ser época de desove creo que no compensa el tiempo que se tarda en entrar y salir.
Ir arriba Vamos a CR del 2511 al 1112, todavía estoy confeccionando el itinerario para ir por libre con 4x4, pero a ver que os parece este primer... Pllobera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Itinerario  Publicado: Responder citando

MarinoJavier
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, buenos días...

Me podeis comentar si el volcán Arenal es accesible, si es permitido coronarlo a pie, hasta que punto??? Tengo entendido que es como una reserva protegida.

Mil gracias desde ya!!!
Ir arriba Hola, buenos días... Me podeis comentar si el volcán Arenal es accesible, si es permitido coronarlo a pie, hasta que punto??? Tengo... MarinoJavier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Itinerario  Publicado: Responder citando

Purkinje17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 1340

Votos: 0 👍
MarinoJavier. Hasta donde yo se ya no es posible dado que es bastante peligroso. Antiguamente si que se subía y hubo más de un accidente, por lo que ya no está permitido.
Ir arriba MarinoJavier. Hasta donde yo se ya no es posible dado que es bastante peligroso. Antiguamente si que se subía y hubo más de un accidente... Purkinje17 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Itinerario  Publicado: Responder citando

MarinoJavier
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
purkinje17 Escribió:
MarinoJavier. Hasta donde yo se ya no es posible dado que es bastante peligroso. Antiguamente si que se subía y hubo más de un accidente, por lo que ya no está permitido.

Gracias purkinje17 !!!

A ver si me puedes decir si cerca del volcán hay como algún tipo de hotel turistico tipo ganadero (caballos), algo me suena porque vi un programa en la tv de viajes y creo que lo lleva algún español. Puede que ahí me informen del tema del volcán.

Una de mis aficiones es coronar estos tipos de volcanes en compañia de un buen guia que los conozca.

Gracias una vez más.
Ir arriba Gracias purkinje17 !!! A ver si me puedes decir si cerca del volcán hay como algún tipo de hotel turistico tipo ganadero (caballos), algo... MarinoJavier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Itinerario  Publicado: Responder citando

MarinoJavier
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
purkinje17 Escribió:
MarinoJavier. Hasta donde yo se ya no es posible dado que es bastante peligroso. Antiguamente si que se subía y hubo más de un accidente, por lo que ya no está permitido.

Gracias purkinje17 !!!

A ver si me puedes decir si cerca del volcán hay como algún tipo de hotel turistico tipo ganadero (caballos), algo me suena porque vi un programa en la tv de viajes y creo que lo lleva algún español. Puede que ahí me informen del tema del volcán.

Una de mis aficiones es coronar estos tipos de volcanes en compañia de un buen guia que los conozca.

Gracias una vez más.
Ir arriba Gracias purkinje17 !!! A ver si me puedes decir si cerca del volcán hay como algún tipo de hotel turistico tipo ganadero (caballos), algo... MarinoJavier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Itinerario  Publicado: Responder citando

Purkinje17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 1340

Votos: 0 👍
Hay varios hoteles que ofrecen rutas a caballo... Pero si lo que te interesa es poder coronar un volcan, (haciendo trekking) yo te recomendaria que subieras al rincon de la vieja. Tiene 2 crateres, uno activo y otro inactivo y se puede acceder a ambos. Además te ofrecen rutas a caballo en los alrededores.

Sobre los guias... Es más complicado ya que la mayoría se especializan en fauna y flora. Lamentablemente yo no conozco ninguno especializado en volcanes...
Ir arriba Hay varios hoteles que ofrecen rutas a caballo... pero si lo que te interesa es poder coronar un volcan, (haciendo trekking) yo te... Purkinje17 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Itinerario  Publicado: Responder citando

5javi5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola buenas noches,
Estamos planificando un viaje a CR del 30 de Oct al 10 de Nov...
Os cuento el itinerario para que me comentéis que os parece pues en el fondo son sólo 10 noches y asumimos que no dará tiempo a ver todo. Os agradecería me recomendárais algún hotel pues la idea es llevar contratado la primera noche en Alajuela, el tour a tortuguero y el 4*4. La intención es ir a alojamientos limpios, cómodos y contrastados, no tenemos intención de viaje de lujo...

Hemos esbozado el siguiente:

Día 30: llegada a CR: ALAJUELA

Día 31: TORTUGUERO: ir a tortuguero, he podido leer que aunque no vayamos en la época de desove es muy interesante el PN, la idea es coger un pack de 2 días y 1 noche pues vamos bastante justo de días. Nos han recomendado el hostal pacandá y el villadolce en Alajuela pues no tenemos intención de pisar SJO, los touroperadores tb recogen en Alajuela? nos han hablado bien del Mwamba logde pues es el único con el que se puede ir andando al pueblo de tortuguero.

Día 1: TORTUGUERO-ARENAL: Coger el coche de alquiler depués de desembarcar de la lancha del tour, en el restaurante Rio Danton ( puede ser?) y de ahí hacer marcha a Arenal. Creo haber visto recomendado el hotel los lagos y el observatory logde.

Día 2: ARENAL: Para ir a la catarata la fortuna, hacer canopy y la excursión de la ladera del volcán.

Día 3: ARENAL- TAMARINDO: No sabemos si es demasiada distancia o si no es asequible de una sóla tirada en coche.

Día 4: ZONA TAMARINDO, playa grande o playa conchal

Día 5: ZONA MONTEZUMA. Isla tortuga?? merece la pena? o está sobresaturada? lo digo porque la lonely recomienda ir entre semana y en temporada baja q es cuando vamos.

Día 6: ZONA MONTEZUMA

Día 7: MANUEL ANTONIO. La idea es cruzar con el 4*4 con el ferry q cruza a Puntarenas desde la península de Nicoya

Día 8: MANUEL ANTONIO.

Día 9: salir de Manuel Antonio e ir al aeropuerto pues el avión sale a las 18:30h

Nos interesaría conocer por vuestra experiencia y es un itinerario asequible o más bien imposible, se trata de ver naturaleza y disfrutar de las playas, nos hubiera gustado ir a la zona de caribe y bocas de toro en panamá pero he leido q se desaconseja ir en esta época del año por el clima y también porque parece imposible en tan poco tiempo.

Las referencias de hoteles en las zonas de playa nos vendría bien pues la idea es ir sobre la marcha en esa zona e ir hospedándonos según venga bien.

Muchísimas gracias.

Javi
Ir arriba Hola buenas noches, Estamos planificando un viaje a CR del 30 de Oct al 10 de Nov... Os cuento el itinerario para que me comentéis que os... 5javi5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Itinerario  Publicado: Responder citando

Pllobera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Para planificar me esta siendo de gran ayuda el mapa de costa rica para el mapsource de Garmin que he encontrado trasteando por internet. Es autoroutable.
Lo he instalado en un Garmin GPSmap 60CSx y funciona, por lo que seguramente funcionará en todos los garmin. Lo que no sé es si puedo poner el link de descarga o bien el moderador me va a banear.
Ir arriba Para planificar me esta siendo de gran ayuda el mapa de costa rica para el mapsource de Garmin que he encontrado trasteando por internet... Pllobera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Itinerario  Publicado: Responder citando

Melele
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Hola a todos
Mi gozo en un pozo. Estoy ya en costa rica hace dos días, en manuel antonio exactamente, y manana teniamos planeado ir a corcovado, el parque más natural y salvaje de costa rica. Pues esto es un aviso a quien este pensando en venir por estos días, decirles que está CERRADO hasta el 15 de noviembre. Que pena. Pues eso quedan avisados.

Por otro lado y para que se organicen decirles también que LOS LUNES CIERRAN todos los parques nacionales.

Pues eso.

Saludos
Ir arriba Hola a todos. mi gozo en un pozo. Estoy ya en costa rica hace dos dias, en manuel antonio exactamente, y manana teniamos planeado ir a... Melele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Itinerario  Publicado: Responder citando

Adriana1120
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Melele:

Donde te dijeron que el Parque Nacional Corcovado va a estar cerrado hasta Noviembre?
Te agradezco me des la información porque yo tengo programada una visita para la semana proxima y no me han informado nada.

Gracias
Ir arriba Hola Melele: Donde te dijeron que el Parque Nacional Corcovado va a estar cerrado hasta Noviembre? Te agradezco me des la informacion... Adriana1120 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Itinerario  Publicado: Responder citando

Melele
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Hola adriana

Corrijo lo que está cerrado es la estación sirena y ahí no se puede pasar la noche. Si se puede pasar en tiendas de campana, perdon pero el teclado no tiene la ene de espana, en los patos, san pedrillo o la leona.
Espero que te sirva
Ir arriba Hola adriana. corrijo lo que está cerrado es la estacion sirena y ahi no se puede pasar la noche. Si se puede pasar en tiendas de... Melele Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: COSTA RICA - ITINERARIOS
Ir arriba Mensajes procedentes de: COSTA RICA - ITINERARIOS Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube