Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 08/02/2017 - COSTA RICA - ITINERARIOS ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 63 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 62, 63, 64  Siguiente
Página 63 de 64 - Tema con 1261 Mensajes y 56292 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Charlitos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 972

Votos: 0 👍
onçapintada Escribió:
Hola después de leerme un montón de vuestras aclaraciones, ya tengo mi ruta mas o menos planificada para este mes que voy a estar en Costa Rica... No se si es un poco alocada la ruta, quiero ver mucho y tengo 30 días.
Primero agradecer a todos la ayuda que hacéis al escribir vuestras anécdotas y la información que tenéis sobre cada país, así es mucho mas fácil programar un viaje, sin vuestra ayuda seria imposible.

Os dejo la ruta y si alguna alma aritativa me dijera su opinión lo agradecería enormemente, ya que es el primer viaje que hago sola. GRAAAAAACIAS!!!

1: LLego BCN a SJ duermo en SJ
2: SJ - CARIARI - TORTUGUERO
3: TORTUGUERO
4: TORTUGUERO - CARIARI - ARENAL
5:ARENAL (para ver Parque Nacional)
6: ARENAL (para ver fortuna y laguna)
7: ARENAL (para ver Monteverde)
8: ARENAL - TENORIO
9: TENORIO (para ver volcán tenorio y rio celeste)
10: TENORIO - RINCONDE LA VIEJA (no se si ese día podre hacer aguas termales y ver LLANOS CORTES)
11: RINCON DE LA VIEJA (para ver Parque nacional) por la tarde ir a LIBERIA
12: LIBERIA (avión) TAMBOR - MONTEZUMA
13: MONTEZUMA (para ver Isla tortuga)
14: MONTEZUMA (para ver playa grande y cascada) por la tarde ferry JACO
15: JACO - QUEPOS
16: QUEPOS ( para ver PN Manuel Antonio)
17: QUEPOS (avión) CARATE
18: CARATE - SIRENA
19: SIRENA - PUERTO JIMENEZ - GOLFITO
20: GOLFITO - DAVID - ALMIRANTE - BOCAS DE TORO
21-22-23-24: BOCAS DE TORO (para ver las islas y hacer submarinismo)
25: BOCAS DE TORO - ALMIRANTE - SIXAOLA - MANZANILLO
26: MANZANILLO
27: MANZANILLO - CAHUITA
28: CAHUITA
29: CAHUITA - PUERTO VIEJO
30: PUERTO VIEJO - CARTAGO - SAN JOSE o ALAJUELAS
31: a las 7:00 de la mañana vuelo a BCN desde SJ

Siento la parrafada, pero es para que me digáis si voy mal encaminada..

Muchiiiiiiiisimas gracias a todos!!!

Buenas onçapintada!!

Buen itinerario...muy completo solo una cosita de ná Mr. Green

Te cuento tortuguero lo tienes al principio, viendo que el final de tu recorrido es por la zona atlántica hacia SJ yo lo metería después de Puerto viejo así no vas y vuelves a SJ, y al inicio el día 2 tirar para zona arenal, otra cosita tema monteverde yo personalmente le quitaría o un día a arenal o un día a Quepos ya que Manuel Antonio se ve en una mañana y se lo daría a PN Corcovado durmiendo una noche mas en sirena así no es tanta paliza d andar y sirena es increíble ....por lo demás es un gran recorrido!

Salu2 Amistad
_________________
Palma Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca, Paris, Madrid y Tenerife.
2010-Jaen, Granada, Cadiz
2011-Nueva York, Washington , Fuerteventura, Galicia y ruta por Gipuzkoa.
2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Ir arriba Buenas onçapintada!! Buen itinerario...muy completo solo una cosita de ná Te cuento tortuguero lo tienes al principio, viendo que el... Charlitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Onçapintada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2013

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Charlitos!! Muchisimas Gracias por contestar!
Mi idea era poner primero tortuguero porque quedo terminar el viaje tranquilo en zona de playa, por eso pensé utilizar esos 2 días primero para tortuguero.
Monteverde quería ir porque he leído q están los mejores canopys, supongo q para quitar un día prefiero Manuel Antonio si me dices q lo puedo ver en una mañana.

Ves factible el itinerario en transporte público? Yo voy sola y me resulta muy caro alquilar un coche.

Me queda en el tintero meter bahia drake para ir de excursión a isla del caño.. Trist mirare a ver si puedo quitar algún día en algún sitio.. Boca de toro por ejemplo?

Mil gracias x tus sugerencias!
Ir arriba Charlitos!! Muchisimas Gracias por contestar! Mi idea era poner primero tortuguero porque quedo terminar el viaje tranquilo en zona de... Onçapintada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Charlitos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 972

Votos: 0 👍
onçapintada Escribió:
Charlitos!! Muchisimas Gracias por contestar!
Mi idea era poner primero tortuguero porque quedo terminar el viaje tranquilo en zona de playa, por eso pensé utilizar esos 2 días primero para tortuguero.
Monteverde quería ir porque he leído q están los mejores canopys, supongo q para quitar un día prefiero Manuel Antonio si me dices q lo puedo ver en una mañana.

Ves factible el itinerario en transporte público? Yo voy sola y me resulta muy caro alquilar un coche.

Me queda en el tintero meter bahia drake para ir de excursión a isla del caño.. Trist mirare a ver si puedo quitar algún día en algún sitio.. Boca de toro por ejemplo?

Mil gracias x tus sugerencias!

Bocas del toro por ejemplo con tres días enteros basta!

En cuanto al transporte público no te puedo ayudar porque lo hice en coche de alquiler, pero si que tendrás que combinartelo muy bien para llegar a todos los lugares que quieres sin perder muchos días y ver lo que t propones!

Intenta abaratar costes por algún lado y valora pillarte un cochecito tipo Suzuki jymmi...ahorrarás en tiempo créeme!

Por cierto doy fe que en Monteverde esta el mejor canopy... :

Salu2
_________________
Palma Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca, Paris, Madrid y Tenerife.
2010-Jaen, Granada, Cadiz
2011-Nueva York, Washington , Fuerteventura, Galicia y ruta por Gipuzkoa.
2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Ir arriba Bocas del toro por ejemplo con tres días enteros basta! En cuanto al transporte público no te puedo ayudar porque lo hice en coche de... Charlitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Onçapintada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2013

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Charlitos una ultima (creo ;)) pregunta:
Había pensado al no tener coche, hacer campo base por la zona de las cañas o algún pueblo de la zona para poder visitar: volcán arenal, la cascada, la laguna, la fortuna, monteverde, PN volcán Tenorio con el río celeste y el PN Rincón de la vieja, y moverme cogiendo excursiones o taxi o como pueda llegar.. Lo veis factible?

Que os parece? Demasiada zona para solo un hotel?

Lo mismo había pensado para Puerto viejo y establecerme en ese pueblo para luego moverme en transporte público a cahuita y montezuma.

Qué os parece?

Muchísimas gracias!
Ir arriba Charlitos una ultima (creo ;)) pregunta: Había pensado al no tener coche, hacer campo base por la zona de las cañas o algún pueblo de la... Onçapintada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Lariexia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Haaay jajaja que graciosos todos con Charlitos a vueltas!! Muy feliz

Pues mira la verdad que te doy toda la razón,no me acababa de convencer el principio del viaje lo veía muy ajustado,apretado y con muchas dudas, por eso hice algunos cambios,estuve valorando lo de las cataratas de la fortuna y de la paz,pero quería variarlo un poco más ya que con las cascadas del río Celeste creo que me llega y por otro lado me dá mucha pena dejar de visitar Rincón de la vieja. Este es mi nuevo itinerario para los primeros días.

Día 5: Llegada a San José a las 10:30 de la mañana acercarse hasta Rincón de la Vieja (Ver Llanos de Cortés y dormir en Liberia o cercanías)
Día 6: Rincón de la Vieja sector Pailas (hacer noche)
Día 7:Río Celeste e ir hacia Arenal y visitar las termas públicas gratuitas del río tabacon. (hacer noche)
Día 8:Monteverde Canopy más puentes colgantes. (hacer noche)
Día 9:Manuel Antonio.Ir hacia uvita
Día 10: Visitar Marino Ballena e ir hacia Puerto Jimenez.
Día 11:Ida a corcovado.
Día 12:Corcovado
Día 13:Vuelta de Corcovado.
Día 14:De Puerto Jimenez a San José (Dejar 4x4)

El día de llegada por google maps me pone que son 3h a Llanos de Cortes y otros 30 min si sigo a liberia o 1h más a Rincón de la Vieja,haciendo esto puedo visitar Pailas y pasar todo el día en Rincón, visitar celeste y el río tabacon (que es lo que más me llama la atención del Arenal) y estar en Monteverde todo el día que antes solo estaba por la mañana.

¿Que tal así,lo veis mejor que antes?

Un saludo viajeros! y Muchas gracias Charlitos Aplauso
_________________
Viajar para creer.
Ir arriba Haaay jajaja que graciosos todos con Charlitos a vueltas!! Pues mira la verdad que te doy toda la razón,no me acababa de convencer el... Lariexia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Charlitos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 972

Votos: 0 👍
lariexia Escribió:
Haaay jajaja que graciosos todos con Charlitos a vueltas!! Muy feliz

Pues mira la verdad que te doy toda la razón,no me acababa de convencer el principio del viaje lo veía muy ajustado,apretado y con muchas dudas, por eso hice algunos cambios,estuve valorando lo de las cataratas de la fortuna y de la paz,pero quería variarlo un poco más ya que con las cascadas del río Celeste creo que me llega y por otro lado me dá mucha pena dejar de visitar Rincón de la vieja. Este es mi nuevo itinerario para los primeros días.

Día 5: Llegada a San José a las 10:30 de la mañana acercarse hasta Rincón de la Vieja (Ver Llanos de Cortés y dormir en Liberia o cercanías)
Día 6: Rincón de la Vieja sector Pailas (hacer noche)
Día 7:Río Celeste e ir hacia Arenal y visitar las termas públicas gratuitas del río tabacon. (hacer noche)
Día 8:Monteverde Canopy más puentes colgantes. (hacer noche)
Día 9:Manuel Antonio.Ir hacia uvita
Día 10: Visitar Marino Ballena e ir hacia Puerto Jimenez.
Día 11:Ida a corcovado. Aplauso
Día 12:Corcovado
Día 13:Vuelta de Corcovado.
Día 14:De Puerto Jimenez a San José (Dejar 4x4)

El día de llegada por google maps me pone que son 3h a Llanos de Cortes y otros 30 min si sigo a liberia o 1h más a Rincón de la Vieja,haciendo esto puedo visitar Pailas y pasar todo el día en Rincón, visitar celeste y el río tabacon (que es lo que más me llama la atención del Arenal) y estar en Monteverde todo el día que antes solo estaba por la mañana.

¿Que tal así,lo veis mejor que antes?

Un saludo viajeros! y Muchas gracias Charlitos Aplauso

Jajajajj.... Aplauso Aplauso

Yo del Google maps me fiaría poquito porque el tránsito en CR es de aúpa.....el itinerario me parece bueno, lo que si el primer día es un poco paliza, ya que llegando a las 10:30...visados, aduanas, coche de alquiler...estaras saliendo sobre las 13:00 pero oye tira para el norte y dnd llegues llegas...

Salu2 Avergonzado
_________________
Palma Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca, Paris, Madrid y Tenerife.
2010-Jaen, Granada, Cadiz
2011-Nueva York, Washington , Fuerteventura, Galicia y ruta por Gipuzkoa.
2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Ir arriba Jajajajj.... Yo del Google maps me fiaría poquito porque el tránsito en CR es de aúpa.....el itinerario me parece bueno, lo que si el... Charlitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Charlitos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 972

Votos: 0 👍
onçapintada Escribió:
Charlitos una ultima (creo ;)) pregunta:
Había pensado al no tener coche, hacer campo base por la zona de las cañas o algún pueblo de la zona para poder visitar: volcán arenal, la cascada, la laguna, la fortuna, monteverde, PN volcán Tenorio con el río celeste y el PN Rincón de la vieja, y moverme cogiendo excursiones o taxi o como pueda llegar.. Lo veis factible?

Que os parece? Demasiada zona para solo un hotel?

Lo mismo había pensado para Puerto viejo y establecerme en ese pueblo para luego moverme en transporte público a cahuita y montezuma.

Qué os parece?

Muchísimas gracias!

Yo lo que haría dada tu situación y que t vas a mover en transporte público, shuttles o taxi haría dos campos bases uno en fortuna visitando arenal, catarata fortuna, río celeste y Tenorio, tiraría hacia rincón de la vieja y de ahí monteverde y para abajo zona Pacífico!

Para zona Puerto viejo haría campo base en el mismo Puerto viejo es un flipe...cuando dice montezuma t refieres a Manzanillo verdad?

Porque montezuma esta en Pacífico... Chocado

Y te diría mas con tanto shuttles, taxi, transporte privado yo empezaría a valorarme un coche d alquiler porque los transportes privados en CR son caros..

Salu2
_________________
Palma Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca, Paris, Madrid y Tenerife.
2010-Jaen, Granada, Cadiz
2011-Nueva York, Washington , Fuerteventura, Galicia y ruta por Gipuzkoa.
2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Ir arriba Yo lo que haría dada tu situación y que t vas a mover en transporte público, shuttles o taxi haría dos campos bases uno en fortuna... Charlitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Onçapintada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2013

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Sonriente si es manzanillo! Jijiji
Ya a estas fechas confundo nombres, como también es un sitio que quiero pasar..

Lo del coche no se porque pero no me acaba de hacer al ir sola, dejar las cosas en el coche con la inseguridad que estoy leyendo no se no se.. Y además las carreteras no son como aquí y en épocas de lluvias vete a saber como están de embarradas.. No se.. Me da un poco de cosa ir sola en el coche la verdad.. Puede q al final me gaste mas dinero pero espero que no Sonriente

Pues muchas gracias por contestar!!! Bufff si puedo hacer desde un mismo punto toda la zona de arriba, genial!!! Me aconsejas algún pueblo en concreto para aposentar el campo base norte? ;P
Ir arriba :) si es manzanillo! Jijiji. Ya a estas fechas confundo nombres, como también es un sitio que quiero pasar.. Lo del coche no se porque... Onçapintada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Hola gente! En unos días voy con tres amigos más a Costa Rica, unos 25 días. Uno de ellos ha mandado un word con la ruta que más o menos ha diseñado, la quiero compartir con vosotros a ver qué consejos podéis darnos de mejora, sitios imprescindibles que falten, algún rinconcito mágico, algún sitio concreto de algunos de esos sitios, actividades que no podemos dejar de hacer...
La primera parte no cuadra con los días, los números se refieren sólo al orden de los sitios. Muchas gracias!

COSTA RIIIIICA!
1.- Aeropuerto San José rumbo La Fortuna-Arenal (2 días-19-20-21)
2.- Salida desde La Fortuna rumbo Parque Nacional Rincón de La Vieja
3.- Salida desde Rincón de la Vieja –Playa Hermosa
4.- Playa Hermosa –Tamarindo ¿
5.- Tamarindo – Samara
6.- Samara- ¿
7.- ¿ - Monteverde
8.- Monteverde- Quepos (Manuel Antonio)
9.- Quepos – Corcovado
10.- Corcovado- San José
11.- San José- Bocas (4 Agosto), avioneta
12.- Bocas- Puerto Viejo- Cahuita
13.- Cahuita- Limón
14.- Limón- Tortuguero (11-12)
15.- Tortuguero- San José (13)

Resumen

@ El 19 llegaremos sobre las 12.30 -13.00h, pillamos el coche y vamos a recoger a Fabio. Luego rumbo a La Fortuna, que es donde reservamos el hostal. Esa zona está muy cerca del parque nacional Arenal y el volcán. Había pensado estar por allí hasta el 21, y ya con la fresca, tranquilitos poner rumbo a Rincón de La Vieja.

@ En el camino, tenemos Río Celeste. La peña dice que es de lo mejor de Costa Rica y sólo hay que ver las fotos Mr. Green . Podríamos madrugar la mañana del 21 para llegar a Río Celeste y pasar el día haciendo toda la ruta. La gente dice que con un día hay de sobra. www.losviajeros.com/ ...hp?e=35636

@ Desde Rio celeste a Rincón de la Vieja son dos horas. Así que, podríamos salir a la mañana siguiente también. En Rincón de la vieja, www.losviajeros.com/ ...p?t=167584. (22-23)

@ De rincón de la vieja a Tamarindo y allí, establecer el campamento base para movernos por los alrededores. He puesto antes que podríamos ir hasta Playa Hermosa (La peña habla bien de ella), está más cerca pero como queráis. De todas formas, allí en Tamarindo vamos a estar bien asesorados . He estado leyendo y hay playotes por allí en Tamarindo, Playa Grande, Playa Langosta… (Yo voto por establecer base allí) . A partir del 23…
playascostarica.info/ ...-langosta/
playascostarica.info/ ...aya-negra/
Respecto a los días, sería ir jugando con ellos dependiendo de las zonas que nos gusten y el tiempo)

@ La idea sería llegar hasta Samara, y desde allí, rumbo Monteverde (Son 3 horas de camino y la carretera más directa creo) o salir desde Tamarindo también dependiendo del tiempo que tengamos. En Monteverde, Canopying!!!( dedicado a Moi) y rutazas!!! En Monteverde que mínimo que estar dos días completos creo… www.losviajeros.com/ ...php?e=8741.

@ De Monteverde a Quepos (Parque Manuel Antonio) – 3h 15 min según google… Parando en el río Tárcoles (ese que está lleno de cocodrilos y donde vamos a probar lo bueno que nos ha salido nuestro jeep). www.losviajeros.com/ ...php?e=8741. (Días 28-29-30)

@Desde Quepos a Corcovado (2 horitas). Aquí en Corcovado habría que echarle días también. A parte del parque, está la isla del Caño, el tema de las ballenas y demás.
Propongo llegar el 30 y estar hasta el 3 por la mañana.
www.losviajeros.com/ ...hp?e=21581 Gente que haba bien y mal
www.losviajeros.com/ ...php?e=9517

@ Y el 3 de Agosto, rumbo San José parando por las aldeas de MOi.
@ 4th August--- Bocas! Yo creo que este archipiélago va a dar mucho juego y entre que encargamos los puros y vamos montando las tarimas…nos dan allí 4 días
@ Siguiente parada, Puerto Viejo – Cahuita -- Limón, todo esto habría que hacerlo en otros 3-4 días.
@ Y finalmente Tortuguero… dos últimos días.
Pero ya os digo, todo desde mi humilde opinión y por supuesto, sujeto a cambios y opiniones que me encantaría escuchar.


Esto es lo que ha puesto mi amigo.

He estado leyendo algunas cosas y no menciona sitios como el volcán Poas, Punta Arenas/Talamanca o el Cerro Chiripó.

Muchas gracias!
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Ir arriba Hola gente! En unos días voy con tres amigos más a Costa Rica, unos 25 días. Uno de ellos ha mandado un word con la ruta que más o menos... Culetotal 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Por otro lado, hemos estado leyendo cosas sobre lluvias torrenciales y tal! Sabeis algo?
Carreteras cortadas, sitios impracticables... En fin, cualquier info será bienvenida!
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Ir arriba Por otro lado, hemos estado leyendo cosas sobre lluvias torrenciales y tal! Sabeis algo? Carreteras cortadas, sitios impracticables... en... Culetotal 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Charlitos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 972

Votos: 0 👍
onçapintada Escribió:
Sonriente si es manzanillo! Jijiji
Ya a estas fechas confundo nombres, como también es un sitio que quiero pasar..

Lo del coche no se porque pero no me acaba de hacer al ir sola, dejar las cosas en el coche con la inseguridad que estoy leyendo no se no se.. Y además las carreteras no son como aquí y en épocas de lluvias vete a saber como están de embarradas.. No se.. Me da un poco de cosa ir sola en el coche la verdad.. Puede q al final me gaste mas dinero pero espero que no Sonriente

Pues muchas gracias por contestar!!! Bufff si puedo hacer desde un mismo punto toda la zona de arriba, genial!!! Me aconsejas algún pueblo en concreto para aposentar el campo base norte? ;P

Cuando vi montezuma me quede pensando joder si eso esta en Pacífico....menuda paliza y en transporte público.... Mr. Green

Pues mira aconsejarte para la zona norte es algo tan personal que no me arriesgo a decirte a mi la fortuna me gusto mucho pero claro te queda aleja digo de Rincón algo intermedio estaría bien que no t subiera mucho el transporte!

No le que necesites aquí estoy... Amistad
_________________
Palma Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca, Paris, Madrid y Tenerife.
2010-Jaen, Granada, Cadiz
2011-Nueva York, Washington , Fuerteventura, Galicia y ruta por Gipuzkoa.
2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Ir arriba Cuando vi montezuma me quede pensando joder si eso esta en Pacífico....menuda paliza y en transporte público.... Pues mira aconsejarte... Charlitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Mishu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola A todos, en Agosto me voy a Rica!! el caso es que he querido compartir mi itinerario para ver que tal lo veis y si creeis que debo cambiar algo, quitar algún día en algún lugar o el orden.
Después de mucho leeros para crear mi propio itinerario , no estoy del todo convencida por dos cosas:

Uno que al Querer ir de Monteverde a Tortuguero, creo que nos toca hacer el mismo recorrido por carretera y dormir en San josé, ya que creo que no podemos hacerlo en un mismo día. Esta es mi mayor duda, alguien ha hecho este recorrido?
Dos que lo que más nos gustaria es terminar el itinerario en Bocas del Toro y sin tener que prescindir de Corcovado.

Bueno, aquí os dejo el itinerario

Gracias!!!

Día 5 Salida Alicante - Barcelona en Tren.
Día 6 Salida en vuelo Barcelona - U.S.A y dormir allí.
Día 7 Vuelo a Sam José llegada 1:30 P.M. (recogida 4x4) y vamos dormir Poasito 1h, 30min de trayecto.
Día 8 Levantarse muy pronto para ver volcán Poas, después de ver el volcán, partir a La Fortuna para dormir allí.
Día 9 Ver La fortuna todo el día (Termas) y dormir allí.
Día 10 Levantarse pronto para ir a Rio Celeste y dormir allí.
Día 11 Ver rio Celeste y partir a Monteverde para dormir allí.
Día 12 Canopy y dormir en Monteverde.
Día 13 Levantarse temprano para ir a San José o Alajuela y dormir allí. Dejar 4x4
Día 14Levantarse pronto para ir en Bus Tortuguero , dormir allí.
Día 15 Día en Tortuguero y dormir allí.
Día 16 Levantarse y Dirección Cahuita y dormir allí.
Día 17 Cahuita P.N. Y dormir allí.
Día 18 Dirección Puerto viejo y dormir allí.
Día 19 Puerto viejo + P.N Manzanillo y dormir allí.
Día 20 Cruzar frontera para Dormir en Colón (Bocas del toro)
Día 21 Bocas del toro Panamá
Día 22 Bocas del toro Panamá
Día 23 Bocas del toro Panamá
Día 24 De Bocas del Toro a frontera Paso canoas a las 5:30 AM Puerto Jiménez para dormir en Puerto jimenez.
Día 25 De Puerto Jiménez o Carate para Estación Sirena en Corcovado y dormir allí. (Si no encontramos avioneta iríamos andando)
Día 26 Visitar durante todo el día el parque nacional y dormir en Sirena.
Día 27 Salir de la Sirena en bote a Bahía Drake o andando a Carate para volver a San José y dormir allí.
Día 28 San José y dormir allí.
Día 29 Salida avión a U.S.A
Día 30 U.S.A dormir allí
Día 31 España
Ir arriba Hola A todos, en Agosto me voy a Rica!! el caso es que he querido compartir mi itinerario para ver que tal lo veis y si creeis que debo... Mishu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Charlitos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 972

Votos: 0 👍
Mishu Escribió:
Hola A todos, en Agosto me voy a Rica!! el caso es que he querido compartir mi itinerario para ver que tal lo veis y si creeis que debo cambiar algo, quitar algún día en algún lugar o el orden.
Después de mucho leeros para crear mi propio itinerario , no estoy del todo convencida por dos cosas:

Uno que al Querer ir de Monteverde a Tortuguero, creo que nos toca hacer el mismo recorrido por carretera y dormir en San josé, ya que creo que no podemos hacerlo en un mismo día. Esta es mi mayor duda, alguien ha hecho este recorrido?
Dos que lo que más nos gustaria es terminar el itinerario en Bocas del Toro y sin tener que prescindir de Corcovado.

Bueno, aquí os dejo el itinerario

Gracias!!!

Día 5 Salida Alicante - Barcelona en Tren.
Día 6 Salida en vuelo Barcelona - U.S.A y dormir allí.
Día 7 Vuelo a Sam José llegada 1:30 P.M. (recogida 4x4) y vamos dormir Poasito 1h, 30min de trayecto.
Día 8 Levantarse muy pronto para ver volcán Poas, después de ver el volcán, partir a La Fortuna para dormir allí.
Día 9 Ver La fortuna todo el día (Termas) y dormir allí.
Día 10 Levantarse pronto para ir a Rio Celeste y dormir allí.
Día 11 Ver rio Celeste y partir a Monteverde para dormir allí.
Día 12 Canopy y dormir en Monteverde.
Día 13 Levantarse temprano para ir a San José o Alajuela y dormir allí. Dejar 4x4
Día 14Levantarse pronto para ir en Bus Tortuguero , dormir allí.
Día 15 Día en Tortuguero y dormir allí.
Día 16 Levantarse y Dirección Cahuita y dormir allí.
Día 17 Cahuita P.N. Y dormir allí.
Día 18 Dirección Puerto viejo y dormir allí.
Día 19 Puerto viejo + P.N Manzanillo y dormir allí.
Día 20 Cruzar frontera para Dormir en Colón (Bocas del toro)
Día 21 Bocas del toro Panamá
Día 22 Bocas del toro Panamá
Día 23 Bocas del toro Panamá
Día 24 De Bocas del Toro a frontera Paso canoas a las 5:30 AM Puerto Jiménez para dormir en Puerto jimenez.
Día 25 De Puerto Jiménez o Carate para Estación Sirena en Corcovado y dormir allí. (Si no encontramos avioneta iríamos andando)
Día 26 Visitar durante todo el día el parque nacional y dormir en Sirena.
Día 27 Salir de la Sirena en bote a Bahía Drake o andando a Carate para volver a San José y dormir allí.
Día 28 San José y dormir allí.
Día 29 Salida avión a U.S.A
Día 30 U.S.A dormir allí
Día 31 España

Buenas t cuento...leyendo tu itinerario creo que t lías por qué haces como un 8 y lo mejor es hacerlo en redondo....

El día 10 lo que puedes hacer como bien dices levantarte temprano y tirar para río celeste en 2 t horas estas, que se visita en una mañana y a eso de las 13:00/14:00 tirar para monteverde, yo hize me levante temprano sobre las 6 me fui a visitar la catarata de la fortuna, cogi el coche y tire para río celeste, visite río celeste y dormí en monteverde para que veas si t da tiempo....

Otra cosa que yo haría es hacer la ruta a la inversa de la que tu planteas...ya que estas en monteverde, tirar para Puerto Jiménez o drake haciendo una parada para dormir en Manuel Antonio para visitar el parque (3 horas d visita) esa noche es la que t ahorras en río celeste que t comente, y ya al día siguiente tiras para o bien drake o bien Puerto Jiménez dejando el coche de alquiler ya allí, visitas PN Corcovado y ya cruzas por paso canoas- Ciudad de David-bocas del toro, 3 días en bocas del toro como planteas y transfer hacia Puerto viejo y haces toda la zona atlántica Puerto viejo, cahuita, Manzanillo, tortuguero o parisminas ( prefiero parismina) menos turístico y explotado, y ya vuelta a San José de esta forma empiezas y acabas en San José sin volver a medio recorrido.....seguramente lo que t incrementará el precio es recoger el coche y devolverlo en otro punto pero es cuestión de valorarlo, t dejo una página con la que yo contrate todo tiene teléfono de atención en español y gratuito yo lo contrate vía telefónica y genial la verdad!

www.elalquilerdecoches.com

Salu2 y pura vida!!
_________________
Palma Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca, Paris, Madrid y Tenerife.
2010-Jaen, Granada, Cadiz
2011-Nueva York, Washington , Fuerteventura, Galicia y ruta por Gipuzkoa.
2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Ir arriba Buenas t cuento...leyendo tu itinerario creo que t lías por qué haces como un 8 y lo mejor es hacerlo en redondo.... El día 10 lo que... Charlitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Agradecería una respuesta a mis mensajes anteriores de algún alma caritativa! Jejej

Por cierto, alguien sabe como estan las distintas zonas por allí ahora mismo después de los ultimos acontecimientos o no?
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Ir arriba Agradecería una respuesta a mis mensajes anteriores de algún alma caritativa! Jejej. Por cierto, alguien sabe como estan las distintas... Culetotal 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Mishu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
charlitos Escribió:
Mishu Escribió:
Hola A todos, en Agosto me voy a Rica!! el caso es que he querido compartir mi itinerario para ver que tal lo veis y si creeis que debo cambiar algo, quitar algún día en algún lugar o el orden.
Después de mucho leeros para crear mi propio itinerario , no estoy del todo convencida por dos cosas:

Uno que al Querer ir de Monteverde a Tortuguero, creo que nos toca hacer el mismo recorrido por carretera y dormir en San josé, ya que creo que no podemos hacerlo en un mismo día. Esta es mi mayor duda, alguien ha hecho este recorrido?
Dos que lo que más nos gustaria es terminar el itinerario en Bocas del Toro y sin tener que prescindir de Corcovado.

Bueno, aquí os dejo el itinerario

Gracias!!!

Día 5 Salida Alicante - Barcelona en Tren.
Día 6 Salida en vuelo Barcelona - U.S.A y dormir allí.
Día 7 Vuelo a Sam José llegada 1:30 P.M. (recogida 4x4) y vamos dormir Poasito 1h, 30min de trayecto.
Día 8 Levantarse muy pronto para ver volcán Poas, después de ver el volcán, partir a La Fortuna para dormir allí.
Día 9 Ver La fortuna todo el día (Termas) y dormir allí.
Día 10 Levantarse pronto para ir a Rio Celeste y dormir allí.
Día 11 Ver rio Celeste y partir a Monteverde para dormir allí.
Día 12 Canopy y dormir en Monteverde.
Día 13 Levantarse temprano para ir a San José o Alajuela y dormir allí. Dejar 4x4
Día 14Levantarse pronto para ir en Bus Tortuguero , dormir allí.
Día 15 Día en Tortuguero y dormir allí.
Día 16 Levantarse y Dirección Cahuita y dormir allí.
Día 17 Cahuita P.N. Y dormir allí.
Día 18 Dirección Puerto viejo y dormir allí.
Día 19 Puerto viejo + P.N Manzanillo y dormir allí.
Día 20 Cruzar frontera para Dormir en Colón (Bocas del toro)
Día 21 Bocas del toro Panamá
Día 22 Bocas del toro Panamá
Día 23 Bocas del toro Panamá
Día 24 De Bocas del Toro a frontera Paso canoas a las 5:30 AM Puerto Jiménez para dormir en Puerto jimenez.
Día 25 De Puerto Jiménez o Carate para Estación Sirena en Corcovado y dormir allí. (Si no encontramos avioneta iríamos andando)
Día 26 Visitar durante todo el día el parque nacional y dormir en Sirena.
Día 27 Salir de la Sirena en bote a Bahía Drake o andando a Carate para volver a San José y dormir allí.
Día 28 San José y dormir allí.
Día 29 Salida avión a U.S.A
Día 30 U.S.A dormir allí
Día 31 España

Buenas t cuento...leyendo tu itinerario creo que t lías por qué haces como un 8 y lo mejor es hacerlo en redondo....

El día 10 lo que puedes hacer como bien dices levantarte temprano y tirar para río celeste en 2 t horas estas, que se visita en una mañana y a eso de las 13:00/14:00 tirar para monteverde, yo hize me levante temprano sobre las 6 me fui a visitar la catarata de la fortuna, cogi el coche y tire para río celeste, visite río celeste y dormí en monteverde para que veas si t da tiempo....

Otra cosa que yo haría es hacer la ruta a la inversa de la que tu planteas...ya que estas en monteverde, tirar para Puerto Jiménez o drake haciendo una parada para dormir en Manuel Antonio para visitar el parque (3 horas d visita) esa noche es la que t ahorras en río celeste que t comente, y ya al día siguiente tiras para o bien drake o bien Puerto Jiménez dejando el coche de alquiler ya allí, visitas PN Corcovado y ya cruzas por paso canoas- Ciudad de David-bocas del toro, 3 días en bocas del toro como planteas y transfer hacia Puerto viejo y haces toda la zona atlántica Puerto viejo, cahuita, Manzanillo, tortuguero o parisminas ( prefiero parismina) menos turístico y explotado, y ya vuelta a San José de esta forma empiezas y acabas en San José sin volver a medio recorrido.....seguramente lo que t incrementará el precio es recoger el coche y devolverlo en otro punto pero es cuestión de valorarlo, t dejo una página con la que yo contrate todo tiene teléfono de atención en español y gratuito yo lo contrate vía telefónica y genial la verdad!

www.elalquilerdecoches.com

Salu2 y pura vida!!

Gracias Charlitos por tu respuesta y aclaración.
El porqué de hacer un ocho en la ruta, e ir de Monteverde a Tortuguero es porque posiblemente nos reencontremos allí con unos amigos durante la estancia en Tortuguero y porque nos llamó la atención bajar de Totuguero a Cahuita en lancha, aunque no sabemos seguro si es posible y el coste que supone.

Es verdad que la ruta tal como tú la planteas, es más razonable ya que no tendríamos que dormir 2 veces en san José, lo que si es seguro que vamos a eliminar la noche en Rio Celeste, ya que da me dices que da tiempo.
Suponiendo que no la cambiemos.... Sabes que se tarda de Monteverde a San José y de San José a Tortuguero? junto con el tramo de Tortuguero - Cahuita son los unicos que no sé lo que se tarda en el desplazamiento.

Muchas gracias, saludos!!
Ir arriba Gracias Charlitos por tu respuesta y aclaración. El porqué de hacer un ocho en la ruta, e ir de Monteverde a Tortuguero es porque... Mishu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Charlitos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 972

Votos: 0 👍
Mishu Escribió:
charlitos Escribió:
Mishu Escribió:
Hola A todos, en Agosto me voy a Rica!! el caso es que he querido compartir mi itinerario para ver que tal lo veis y si creeis que debo cambiar algo, quitar algún día en algún lugar o el orden.
Después de mucho leeros para crear mi propio itinerario , no estoy del todo convencida por dos cosas:

Uno que al Querer ir de Monteverde a Tortuguero, creo que nos toca hacer el mismo recorrido por carretera y dormir en San josé, ya que creo que no podemos hacerlo en un mismo día. Esta es mi mayor duda, alguien ha hecho este recorrido?
Dos que lo que más nos gustaria es terminar el itinerario en Bocas del Toro y sin tener que prescindir de Corcovado.

Bueno, aquí os dejo el itinerario

Gracias!!!

Día 5 Salida Alicante - Barcelona en Tren.
Día 6 Salida en vuelo Barcelona - U.S.A y dormir allí.
Día 7 Vuelo a Sam José llegada 1:30 P.M. (recogida 4x4) y vamos dormir Poasito 1h, 30min de trayecto.
Día 8 Levantarse muy pronto para ver volcán Poas, después de ver el volcán, partir a La Fortuna para dormir allí.
Día 9 Ver La fortuna todo el día (Termas) y dormir allí.
Día 10 Levantarse pronto para ir a Rio Celeste y dormir allí.
Día 11 Ver rio Celeste y partir a Monteverde para dormir allí.
Día 12 Canopy y dormir en Monteverde.
Día 13 Levantarse temprano para ir a San José o Alajuela y dormir allí. Dejar 4x4
Día 14Levantarse pronto para ir en Bus Tortuguero , dormir allí.
Día 15 Día en Tortuguero y dormir allí.
Día 16 Levantarse y Dirección Cahuita y dormir allí.
Día 17 Cahuita P.N. Y dormir allí.
Día 18 Dirección Puerto viejo y dormir allí.
Día 19 Puerto viejo + P.N Manzanillo y dormir allí.
Día 20 Cruzar frontera para Dormir en Colón (Bocas del toro)
Día 21 Bocas del toro Panamá
Día 22 Bocas del toro Panamá
Día 23 Bocas del toro Panamá
Día 24 De Bocas del Toro a frontera Paso canoas a las 5:30 AM Puerto Jiménez para dormir en Puerto jimenez.
Día 25 De Puerto Jiménez o Carate para Estación Sirena en Corcovado y dormir allí. (Si no encontramos avioneta iríamos andando)
Día 26 Visitar durante todo el día el parque nacional y dormir en Sirena.
Día 27 Salir de la Sirena en bote a Bahía Drake o andando a Carate para volver a San José y dormir allí.
Día 28 San José y dormir allí.
Día 29 Salida avión a U.S.A
Día 30 U.S.A dormir allí
Día 31 España

Buenas t cuento...leyendo tu itinerario creo que t lías por qué haces como un 8 y lo mejor es hacerlo en redondo....

El día 10 lo que puedes hacer como bien dices levantarte temprano y tirar para río celeste en 2 t horas estas, que se visita en una mañana y a eso de las 13:00/14:00 tirar para monteverde, yo hize me levante temprano sobre las 6 me fui a visitar la catarata de la fortuna, cogi el coche y tire para río celeste, visite río celeste y dormí en monteverde para que veas si t da tiempo....

Otra cosa que yo haría es hacer la ruta a la inversa de la que tu planteas...ya que estas en monteverde, tirar para Puerto Jiménez o drake haciendo una parada para dormir en Manuel Antonio para visitar el parque (3 horas d visita) esa noche es la que t ahorras en río celeste que t comente, y ya al día siguiente tiras para o bien drake o bien Puerto Jiménez dejando el coche de alquiler ya allí, visitas PN Corcovado y ya cruzas por paso canoas- Ciudad de David-bocas del toro, 3 días en bocas del toro como planteas y transfer hacia Puerto viejo y haces toda la zona atlántica Puerto viejo, cahuita, Manzanillo, tortuguero o parisminas ( prefiero parismina) menos turístico y explotado, y ya vuelta a San José de esta forma empiezas y acabas en San José sin volver a medio recorrido.....seguramente lo que t incrementará el precio es recoger el coche y devolverlo en otro punto pero es cuestión de valorarlo, t dejo una página con la que yo contrate todo tiene teléfono de atención en español y gratuito yo lo contrate vía telefónica y genial la verdad!

www.elalquilerdecoches.com

Salu2 y pura vida!!

Gracias Charlitos por tu respuesta y aclaración.
El porqué de hacer un ocho en la ruta, e ir de Monteverde a Tortuguero es porque posiblemente nos reencontremos allí con unos amigos durante la estancia en Tortuguero y porque nos llamó la atención bajar de Totuguero a Cahuita en lancha, aunque no sabemos seguro si es posible y el coste que supone.

Es verdad que la ruta tal como tú la planteas, es más razonable ya que no tendríamos que dormir 2 veces en san José, lo que si es seguro que vamos a eliminar la noche en Rio Celeste, ya que da me dices que da tiempo.
Suponiendo que no la cambiemos.... Sabes que se tarda de Monteverde a San José y de San José a Tortuguero? junto con el tramo de Tortuguero - Cahuita son los unicos que no sé lo que se tarda en el desplazamiento.

Muchas gracias, saludos!!

Entre Monteverde y San José hay uno 140/150 km pero depende del estado de las carreteras y el tráfico en Costa Rica que es de aúpa....calcula unas 2,5/3 horas fijo!

Yo hize el tramo tortuguero-cajita en lancha por los canales, y es tortuguero - moin en barca y moin -Puerto viejo en taxi nos costo 30 $ por persona y lo contratamos en el hotel de tortuguero, en total en 3 hora estas en Puerto viejo contando barco y taxi

Salu2
_________________
Palma Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca, Paris, Madrid y Tenerife.
2010-Jaen, Granada, Cadiz
2011-Nueva York, Washington , Fuerteventura, Galicia y ruta por Gipuzkoa.
2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Ir arriba Entre Monteverde y San José hay uno 140150 km pero depende del estado de las carreteras y el tráfico en Costa Rica que es de... Charlitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Gente.. Hay alguien q esté en costa rica ahora mismo? Llegaríamos allí el domingo pero creó que vamos a cambiar de destino a última hora por las inclemencias del tiempo y los terremotos. Por favor, necesitaríamos información urgente de gente que esté allí y nos diga algo!

Gracias
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Ir arriba Gente.. Hay alguien q esté en costa rica ahora mismo? Llegaríamos allí el domingo pero creó que vamos a cambiar de destino a última hora... Culetotal 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Limni
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Gente, Yo tb viajo a Costa rica del 6-24 Agosto, tienen idea de como organizar viaje, sería mi primer viaje sola y me vendria bien algun consejo...
Ir arriba Hola Gente, Yo tb viajo a Costa rica del 6-24 Agosto, tienen idea de como organizar viaje, sería mi primer viaje sola y me vendria bien... Limni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Charlitos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 972

Votos: 0 👍
limni Escribió:
Hola Gente, Yo tb viajo a Costa rica del 6-24 Agosto, tienen idea de como organizar viaje, sería mi primer viaje sola y me vendria bien algun consejo...

Primero de todo bienvenido al foro limni...... Amistad

Segundo pregunta lo que necesites y cuales son tu ideas en los hilos adecuados y muy amablemente y con gusto te responderemos... Mr. Green Aplauso

Salu2
_________________
Palma Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca, Paris, Madrid y Tenerife.
2010-Jaen, Granada, Cadiz
2011-Nueva York, Washington , Fuerteventura, Galicia y ruta por Gipuzkoa.
2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Ir arriba Primero de todo bienvenido al foro limni...... Segundo pregunta lo que necesites y cuales son tu ideas en los hilos adecuados y muy... Charlitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Leo11SPA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Buenas, amigos

Por más que lo busco, no encuentro la respuesta a esta pregunta

¿es atractiva la capital, San José?
¿Y las ciudades vecinas como Alajuela o Cartago?

Es para saber si dedicarle un tiempo aparte en mi viaje o no. Gracias a todos.
_________________
2001-Caparica/Lisboa; 2006-Japón; 2007-Japón y Hong Kong; Italia y Grecia; 2011-París; Croacia; Albufeira; Basilea, Lucerna y Estrasburgo; 2012-Toulouse y Burdeos; Lisboa; Estambul ; Oporto; Budapest; Cerdeña; Tailandia, Malasia y UAE; 2013-Dusseldorf; Nueva York; Oslo; Costa Oeste EEUU; 2014-Londres; Berlín; Dublín; Vietnam, Singapur e Indonesia; 2015-Venecia; Viena, Bratislava;
Ir arriba Buenas, amigos. Por más que lo busco, no encuentro la respuesta a esta pregunta. ¿es atractiva la capital, San José? ¿Y las ciudades... Leo11SPA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: COSTA RICA - ITINERARIOS
Ir arriba Mensajes procedentes de: COSTA RICA - ITINERARIOS Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube