Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 7) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 60 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60
Página 60 de 60 - Tema con 1184 Mensajes y 61179 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Marian1115 Escribió:
Hola. Ando un poco perdida con todo esto. Viajamos el 24 de julio y nos alojaremos en el GBP Coba. Vamos mi marido y yo con nuestras hijas. La idea era coger solo 2 excursiones (chichen itza y xcaret). No teníamos intención de ir al PDC a buscar cambio ni tener que estar pendientes del cambio, las niñas son pequeñas y no queremos perder tiempo. Mi idea era llevar pesos desde españa
¿cuanta cantidad??? La agencia me dice q me lleve dolares estadounidenses pero en los foros leo que mejor euros, que me recomendais????

Yo te acomsejaria que no te llevases el dinero cambiado de aquí, mucho peor, cambialo directamente en el hotel y no te ruques.
Nosotros tampoco fuimos a playa del carmen y siempre lo cambiamos ene l hotel, habia poca diferencia
Ir arriba Yo te acomsejaria que no te llevases el dinero cambiado de aquí, mucho peor, cambialo directamente en el hotel y no te ruques. Nosotros... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Shoka3_es
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Marian1115 Escribió:
Hola. Ando un poco perdida con todo esto. Viajamos el 24 de julio y nos alojaremos en el GBP Coba. Vamos mi marido y yo con nuestras hijas. La idea era coger solo 2 excursiones (chichen itza y xcaret). No teníamos intención de ir al PDC a buscar cambio ni tener que estar pendientes del cambio, las niñas son pequeñas y no queremos perder tiempo. Mi idea era llevar pesos desde españa
¿cuanta cantidad??? La agencia me dice q me lleve dolares estadounidenses pero en los foros leo que mejor euros, que me recomendais????

Si llevas dólares perderás un porcentaje al cambiar a dólares y luego otro al cambiar a pesos.

Si lo que te interesa es el coste de "suela de zapato" no te compliques y cambia euros en el hotel o si tienes tarjetas sin comisiones saca pesos en el cajero.

Un saludo.
Ir arriba Si llevas dólares perderás un porcentaje al cambiar a dólares y luego otro al cambiar a pesos. Si lo que te interesa es el coste de suela... Shoka3_es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Marian1115
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola. Ando un poco perdida con todo esto. Viajamos el 24 de julio y nos alojaremos en el GBP Coba. Vamos mi marido y yo con nuestras hijas. La idea era coger solo 2 excursiones (chichen itza y xcaret). No teníamos intención de ir al PDC a buscar cambio ni tener que estar pendientes del cambio, las niñas son pequeñas y no queremos perder tiempo. Mi idea era llevar pesos desde españa
¿cuanta cantidad??? La agencia me dice q me lleve dolares estadounidenses pero en los foros leo que mejor euros, que me recomendais????
Ir arriba Hola. Ando un poco perdida con todo esto. Viajamos el 24 de julio y nos alojaremos en el GBP Coba. Vamos mi marido y yo con nuestras... Marian1115 Compartir:
Enlaces Asunto: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México
Ir arriba Mensajes procedentes de: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube