Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 7) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 2 de 60 - Tema con 1184 Mensajes y 61317 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Demarin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Que fuerte lo de las agencias! Donde este el foro...

Yo me voy a informar que me cobra mi banco (ING) y vere si sale mejor cajero o ir al banco a Playa del Carmen

Como ya comente en anteriores "post" el mejor cambio siempre se obtiene retirando con tarjeta (preferiblemente en cajeros de entidades bancarias) y concretamente ING aplica el cambio oficial del día y cobra una comisión fija de 2€ ; por lo que compensa hacer una única retirada para minimizar el impacto de esa comisión, por ejemplo si retiras 200€ unos 3500 pesos perderas un 1% por la comisión de los dos euros, pero si retiras unos 7000 pesos, sobre 400€, la comisión, la perdida, es de solo 0,5%..... IMPRESIONANTE....
Ir arriba Como ya comente en anteriores post el mejor cambio siempre se obtiene retirando con tarjeta (preferiblemente en cajeros de entidades... Demarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Rosau43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Demarin Escribió:
Indialuna Escribió:
Que fuerte lo de las agencias! Donde este el foro...

Yo me voy a informar que me cobra mi banco (ING) y vere si sale mejor cajero o ir al banco a Playa del Carmen

Como ya comente en anteriores "post" el mejor cambio siempre se obtiene retirando con tarjeta (preferiblemente en cajeros de entidades bancarias) y concretamente ING aplica el cambio oficial del día y cobra una comisión fija de 2€ ; por lo que compensa hacer una única retirada para minimizar el impacto de esa comisión, por ejemplo si retiras 200€ unos 3500 pesos perderas un 1% por la comisión de los dos euros, pero si retiras unos 7000 pesos, sobre 400€, la comisión, la perdida, es de solo 0,5%..... IMPRESIONANTE....
Esta claro que esta parece la mejor opción Demarin,lo único que da un poco de yuyu el no llevarse dinero en efectivo y confiar todo a que la dichosa "tonta de plástico" no nos falle y no nos quiera dar nuestros deseados pesos como me ocurrio a mi hace un mes.Suerte que era el ultimo día y pude sobrevivir,pero la verdad que se pasa apuradillo y mas sabiendo que euros haber había,pero bueno no siempre ha de ser así.Saludos Guiño
Ir arriba Esta claro que esta parece la mejor opción Demarin,lo único que da un poco de yuyu el no llevarse dinero en efectivo y confiar todo a que... Rosau43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Joelboro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Para disminuir ese riesgo siempre es bueno llevar algo de efectivo, y con respecto a la comision fija que cobran los cajeros alguien sabe cual es el limite de retiro diario? saludos
Ir arriba Para disminuir ese riesgo siempre es bueno llevar algo de efectivo, y con respecto a la comision fija que cobran los cajeros alguien sabe... Joelboro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias
Tomo nota, hace bastante que no viajamos a paises con moneda diferente al euro, pero la ultima vez esa era la mejor forma, sacar del banco con la tarjeta de ING
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muchas gracias. Tomo nota, hace bastante que no viajamos a paises con moneda diferente al euro, pero la ultima vez esa era la mejor... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Acabamos de cambiar en playa del carmen y el cambio mas alto que hemos encontrado es 17.35.
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba Acabamos de cambiar en playa del carmen y el cambio mas alto que hemos encontrado es 17.35. Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2010

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
joelboro Escribió:
Para disminuir ese riesgo siempre es bueno llevar algo de efectivo, y con respecto a la comision fija que cobran los cajeros alguien sabe cual es el limite de retiro diario? saludos

El límite de retiro de dinero, es el que tengas pactado con tu banco; lo único que convertido a la divisa extraida.
_________________
Mi ultimo diario de Tailandia. . .
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=46626
Video de un par de minutos . . .
https://youtu.be/GRT5z3JkJjc
Ir arriba El límite de retiro de dinero, es el que tengas pactado con tu banco; lo único que convertido a la divisa extraida. Jose_monica Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Super bien explicado
Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Super bien explicado. Gracias Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Joelboro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchas gracias Niness, buscare referencias entonces, ademas del Banco Ateca (nose que horario de atención al publico tiene) me han dado la referencia dentro de un supermercado
Ir arriba Muchas gracias Niness, buscare referencias entonces, ademas del Banco Ateca (nose que horario de atencion al publico tiene) me han dado... Joelboro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Joelboro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
No recuerdas a cuanto cambiaban el dolar en esas casas? desde ya muchas gracias
Ir arriba No recuerdas a cuanto cambiaban el dolar en esas casas? desde ya muchas gracias Joelboro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Gontx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2015

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Después de leer varias páginas de este tema no me ha quedado del todo claro. Qué sale mejor, cambiar aquí y llevarlo cambiado o cambiar en una oficina de cambio allí?

Un saludo.
_________________
Visita mi blog personal de viajes: https://aventurasviajeras.com/
Ir arriba Después de leer varias páginas de este tema no me ha quedado del todo claro. Qué sale mejor, cambiar aquí y llevarlo cambiado o cambiar... Gontx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Gontx Escribió:
Después de leer varias páginas de este tema no me ha quedado del todo claro. Qué sale mejor, cambiar aquí y llevarlo cambiado o cambiar en una oficina de cambio allí?

Un saludo.

Échale un ojo a esta a ver si consigues aclararte algo mas.

Dinero en Riviera Maya, que tipo de moneda es mejor llevar y donde cambiar.
Ir arriba Échale un ojo a esta a ver si consigues aclararte algo mas. Dinero en Riviera Maya, que tipo de moneda es mejor llevar y donde cambiar. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Gontx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2015

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
capseal Escribió:
Gontx Escribió:
Después de leer varias páginas de este tema no me ha quedado del todo claro. Qué sale mejor, cambiar aquí y llevarlo cambiado o cambiar en una oficina de cambio allí?

Un saludo.

Échale un ojo a esta a ver si consigues aclararte algo mas.

Dinero en Riviera Maya, que tipo de moneda es mejor llevar y donde cambiar.

Gracias capseal, me ha solucionado todas mis dudas al respecto.

Un saludo.
Ir arriba Gracias capseal, me ha solucionado todas mis dudas al respecto. Un saludo. Gontx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Noelanza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Rosau43 Escribió:
Ya,lo que pasa es que no es lo mismo tener 1000MXN(60€) en conserva que tener 4200MXN(250€) en el cajón por un tiempo indeterminado y sin saber si el próximo año o alguna vez mas quieres volver a repetir destino,que no es mi caso,pero que si puede ser el de Burgui250.
Yo guardo algunas libras egipcias y algunos pesos argentinos de otros viajes,y me gusta tenerlos de recuerdo;pero 4200MXN???Prefiero cash¡¡¡¡
Ir arriba Noelanza escribió: Noelanza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Nahuzz1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola que tal amigos! soy nuevo en el foro! espero me puedan dar una mano!
Queria saber si con 1200 dolares aproximadamente me alcanza para estar 14 días en la riviera maya. En ese dinero estaria incluido absolutamente todo: hospedaje, alguna que otra excursion, transporte y comida, no se si me olvido de algun gasto mas..No busco lujos en lo mas minimo..solamente recorrer y algo de paz..
Que piensan? estare bien con ese dinero?
Ir arriba Hola que tal amigos! soy nuevo en el foro! espero me puedan dar una mano! Queria saber si con 1200 dolares aproximadamente me alcanza... Nahuzz1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Desh_hvc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas... Alguien sabe como anda el cambio en estos días en playa del Carmen?? Vamos la semana que viene A RM y aún no se si llevar dinero y cambiarlo en Playa del Carmen o sacar directamente de un cajero... Me inclino más por lo segundo... Pero no se como andará hoy por hoy el tema...
Ir arriba Buenas... alguien sabe como anda el cambio en estos días en playa del Carmen?? Vamos la semana que viene A RM y aún no se si llevar... Desh_hvc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Yo he hablado con mi banco (ING) esta mañana, les he preguntado por las extracciones en cajero fuera de España y parece que ha habido cambios

Ya no cobran los 2 euros si se sacan mas de 60 euros y si cobran el 2% que cobra VISA, supongo que antes también lo cobrarian. Le he entendido que se puede sacar también en Servired

Ya mas adelante lo confirmare
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. Yo he hablado con mi banco (ING) esta mañana, les he preguntado por las extracciones en cajero fuera de España y parece que ha... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Desh_hvc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Hola
Yo he hablado con mi banco (ING) esta mañana, les he preguntado por las extracciones en cajero fuera de España y parece que ha habido cambios

Ya no cobran los 2 euros si se sacan mas de 60 euros y si cobran el 2% que cobra VISA, supongo que antes también lo cobrarian. Le he entendido que se puede sacar también en Servired

Ya mas adelante lo confirmare

Entonces sale aún mejor sacar dinero con tarjeta que hacer cambio de moneda en casa de cambio... Siempre que tengas ING claro...
Ir arriba Entonces sale aún mejor sacar dinero con tarjeta que hacer cambio de moneda en casa de cambio... siempre que tengas ING claro... Desh_hvc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2010

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola.
No hay duda, en la actualidad, mejor sacar del cajero !!
Sale mas a cuenta.
_________________
Mi ultimo diario de Tailandia. . .
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=46626
Video de un par de minutos . . .
https://youtu.be/GRT5z3JkJjc
Ir arriba Hola. No hay duda, en la actualidad, mejor sacar del cajero !! Sale mas a cuenta. Jose_monica Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2010

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Nahuzz1981 Escribió:
Hola que tal amigos! soy nuevo en el foro! espero me puedan dar una mano!
Queria saber si con 1200 dolares aproximadamente me alcanza para estar 14 días en la riviera maya. En ese dinero estaria incluido absolutamente todo: hospedaje, alguna que otra excursion, transporte y comida, no se si me olvido de algun gasto mas..No busco lujos en lo mas minimo..solamente recorrer y algo de paz..
Que piensan? estare bien con ese dinero?

Hola.
Creo que es un poco justo si quieres ver algo del pais y moverte por varias zonas.
También influye mucho en la epoca que viajes y los billetes de avión.

Te pongo el link donde tienes todos los temas por si te interesa . . .
www.losviajeros.com/foros.php?f=38
_________________
Mi ultimo diario de Tailandia. . .
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=46626
Video de un par de minutos . . .
https://youtu.be/GRT5z3JkJjc
Ir arriba Hola. Creo que es un poco justo si quieres ver algo del pais y moverte por varias zonas. También influye mucho en la epoca que viajes y... Jose_monica Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

TONIdeMALLORCA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-12-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Cambio esta semana.
HOTEL......16.90
Playa del Carmen..........17.20

Si cambias 50 € solo hay 1 € de diferencia. No vale la pena ir a posta a Playa del Carmen a cambiar. (te lo gastas en el transporte la diferencia)
Ir arriba Cambio esta semana. HOTEL..........................16.90. Playa del Carmen..........17.20. Si cambias 50 € solo hay 1 € de diferencia. No... TONIdeMALLORCA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México
Ir arriba Mensajes procedentes de: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube