Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Mercadillos de Navidad: Alemania - Austria - Suiza ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 17 de 19 - Tema con 374 Mensajes y 156612 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad: Alemania - Austria - Suiza  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
ChonaCanaria Escribió:
Bella91 Escribió:
Buenas tardes

¿Sabéis cuando empieza la navidad en Berlín? ¿Y cuándo empiezan las luces de navidad en esta ciudad? Hemos visto que los mercadillos empiezan alrededor del 24 de noviembre. Y nos gustaría saber si también encienden ya las luces de navidad por las calles. Es que encontramos mucha información de los mercadillos, pero nada de cuando es el encendido del alumbrado navideño.

Muchas gracias

Saludos

A final de noviembre. Este año el primer domingo de Adviento cae el 29.11. Y ya debería estar la decoración. En los hogares alemanes es costumbre encender una vela por cada domingo de Adviento (4), hasta Navidad

Aquí también existe esta costumbre es la corona de adviento compuesta por 4 velas una por cada semana que falta hasta navidad, en mi casa también lo hacemos Guiño
Ir arriba Aqui tambien existe esta costumbre es la corona de adviento compuesta por 4 velas una por cada semana que falta hasta navidad, en mi casa... Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad: Alemania - Austria - Suiza  Publicado: Responder citando

Kussadasi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 374

Votos: 0 👍
Hola,
Tengo 2, quizá 3 días en diciembre y me gustaría visitar alguna ciudad con mercado navideño q valga la pena.
Lo tengo difícil ya q ya hemos ido a Múnich, Praga, Budapest, Salzburgo, Viena, y París, Londres, etc.
He leído que el d Nuremberg está muy bien, pero con tan poco tiempo no sé si vale la pena por los horarios de los vuelos q he visto.
He una sorpresa para mi marido y como es el quien se encarga d esto ,estoy un poco perdida.
Me echáis una mano porfa???
Gracias
Ir arriba Hola, tengo 2, quizá 3 dias en diciembre y me gustaría visitar alguna ciudad con mercado navideño q valga la pena. Lo tengo difícil ya q... Kussadasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad: Alemania - Austria - Suiza  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
kussadasi Escribió:
Hola,
Tengo 2, quizá 3 días en diciembre y me gustaría visitar alguna ciudad con mercado navideño q valga la pena.
Lo tengo difícil ya q ya hemos ido a Múnich, Praga, Budapest, Salzburgo, Viena, y París, Londres, etc.
He leído que el d Nuremberg está muy bien, pero con tan poco tiempo no sé si vale la pena por los horarios de los vuelos q he visto.
He una sorpresa para mi marido y como es el quien se encarga d esto ,estoy un poco perdida.
Me echáis una mano porfa???
Gracias

El de Copenhague es muy guapo y he leido que Norwegian tiene ofertas. También el de Odense está precioso y de paso puedes visitar la casa de Hans Christian Andersen.
Ir arriba El de Copenhague es muy guapo y he leido que Norwegian tiene ofertas. También el de Odense está precioso y de paso puedes visitar la casa... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad: Alemania - Austria - Suiza  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Alemania los ponen muy bonitos, en Koblenz o Mainz, por ejemplo.
Ir arriba En Alemania los ponen muy bonitos, en Koblenz o Mainz, por ejemplo. Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad: Alemania - Austria - Suiza  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23546
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hamburgo y Bremen y con vuelos baratos de Ryanair. También Colonia

Otras zonas Alsacia (Colmar Estrasburgo) o Belgica
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hamburgo y Bremen y con vuelos baratos de Ryanair. Tambien Colonia. Otras zonas Alsacia (Colmar Estrasburgo) o Belgica Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad: Alemania - Austria - Suiza  Publicado: Responder citando

Luciazgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Yo soy de la opinión de Indialuna y mi hija de casi 3 años viene a todas nuestras aventuras viajeras. El año pasado estuvimos en Navidad en NY y este año iremos a Múnich. Tengo vacaciones del 18 al 23 de Diciembre, y la duda está en si únicamente en Múnich, o hacer ruta. Merece la pena ir a Salzburgo? Por supuesto que merece la pena, digo si habría que hacer noche allí también. Gracias
_________________
"Al lugar donde has sido feliz
no debieras tratar de volver" (J. Sabina)
Ir arriba Yo soy de la opinión de Indialuna y mi hija de casi 3 años viene a todas nuestras aventuras viajeras. El año pasado estuvimos en Navidad... Luciazgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad: Alemania - Austria - Suiza  Publicado: Responder citando

Kussadasi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 374

Votos: 0 👍
luciazgz Escribió:
Yo soy de la opinión de Indialuna y mi hija de casi 3 años viene a todas nuestras aventuras viajeras. El año pasado estuvimos en Navidad en NY y este año iremos a Múnich. Tengo vacaciones del 18 al 23 de Diciembre, y la duda está en si únicamente en Múnich, o hacer ruta. Merece la pena ir a Salzburgo? Por supuesto que merece la pena, digo si habría que hacer noche allí también. Gracias

Yo estuve en año pasado en Munich 4 días. Uno d ellos lo pasamanos en Salzburgo y en mi opinión no es necesario hacer noche allí. También fuimos al castillo del rey loco, etc. Siempre hay cosas q ver y visitar. Nos gustó mucho.
Ir arriba Yo estuve en año pasado en Munich 4 dias. Uno d ellos lo pasamanos en Salzburgo y en mi opinión no es necesario hacer noche alli. También... Kussadasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad: Alemania - Austria - Suiza  Publicado: Responder citando

Kussadasi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 374

Votos: 0 👍
nmunoz Escribió:
Hola!!

Queremos ir a ver los mercadillos navideños a Munich en el puente de diciembre. Tenemos 3 niños, de 8, 5 y 3 años. Mi duda principal es si llevarnos al de 3 o dejarle con los abuelos. No sé si en esas fechas hará mucho frío y si será demasiado cansado para él. Aunque tiene una ilusión por montar en avión que me da una penilla dejarle aquí... ¿Alguien tiene experiencia en esa época y en esa zona con niños pequeños?

¿Conocéis algún apartamento o apartahotel recomendable para familias?

Muchas gracias!!


Nosotros fuimos el año pasado a mediados d diciembre y no nos hizo nada d frio, pero claro no creo q sea lo habitual. Y en cuanto a los críos, tienes q llevarlos.
Ir arriba Nosotros fuimos el año pasado a mediados d diciembre y no nos hizo nada d frio, pero claro no creo q sea lo habitual. Y en cuanto a los... Kussadasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad: Alemania - Austria - Suiza  Publicado: Responder citando

Kussadasi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 374

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Gracias Antoni, acabo de estar ahí, la verdad es que todos tienen buena pinta. Buena web.

Acabo de coger el hotel de Bremen

Hola, yo apenad solo puedo ir un fin d semana y los vuelos q he visto tienen muy mal horario y muy caros. Salgo desde bcn.
Con qué compañía vuelas? Alguna sugerencia?
Gracias
Ir arriba Hola, yo apenad solo puedo ir un fin d semana y los vuelos q he visto tienen muy mal horario y muy caros. Salgo desde bcn. Con qu... Kussadasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad: Alemania - Austria - Suiza  Publicado: Responder citando

Kussadasi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 374

Votos: 0 👍
mdg18 Escribió:
El de Rotherburg no lo conozco pero los Nuremberg y Munich son fantásticos, sobre todo el primero, nosotros utilizamos tren que con el lander ticket sale muy bien de precio vas de centro a centro y no te preocupas del aparcamiento.


Hola, estoy pensando en ir a Nuremberg en diciembre pero solo puedo el fin d semana, y lo q encuentro d vuelos son con escalas y muy malos horarios d ida y vuelta y muy caro.
Cómo fuiste? Con q compañía volaste?
Gracias
Ir arriba Hola, estoy pensando en ir a Nuremberg en diciembre pero solo puedo el fin d semana, y lo q encuentro d vuelos son con escalas y muy... Kussadasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad: Alemania - Austria - Suiza  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
De todos los mercadillos alemanes que mencionais, sabeis si duran hasta después de navidad?? Munich, Colonia, Nuremberg...

Es que muchos terminan el 24 de diciembre (o antes) y yo siempre voy para Fin de año.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba De todos los mercadillos alemanes que mencionais, sabeis si duran hasta despues de navidad?? Munich, Colonia, Nuremberg... Es que muchos... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad: Alemania - Austria - Suiza  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Koala , nosotros vamos para puente diciembre, y x lo que me dijeron pasado navidad acaban los mercadillos.....
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Koala , nosotros vamos para puente diciembre, y x lo que me dijeron pasado navidad acaban los mercadillos..... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad: Alemania - Austria - Suiza  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
kussadasi Escribió:
Indialuna Escribió:
Gracias Antoni, acabo de estar ahí, la verdad es que todos tienen buena pinta. Buena web.

Acabo de coger el hotel de Bremen

Hola, yo apenad solo puedo ir un fin d semana y los vuelos q he visto tienen muy mal horario y muy caros. Salgo desde bcn.
Con qué compañía vuelas? Alguna sugerencia?
Gracias

Han subido una barbaridad !! Yo los pille con germanwins y nos salineros 5 adultos no llego a 500€ , ida y vuelta, sin maletas, pero ahora lo mismito esta en1300 !!!!!! Chocado Chocado ?...me quede de piedra !!! Me parece excesivo., casi mas de 200€ ?? No lo vale...... Malvado o muy loco
Ir arriba Han subido una barbaridad !! Yo los pille con germanwins y nos salineros 5 adultos no llego a 500€ , ida y vuelta, sin maletas, pero... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad: Alemania - Austria - Suiza  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
De todos los mercadillos alemanes que mencionais, sabeis si duran hasta después de navidad?? Munich, Colonia, Nuremberg...

Es que muchos terminan el 24 de diciembre (o antes) y yo siempre voy para Fin de año.

Los mercadillos aunque nosotros les llamamos de navidad, normalmente son durante el adviento, por lo que el día 24 la mayor parte de ellos terminan.

El de Múnich y el de Núremberg terminan fijo el día de nochebuena, lo leí hace un ratito precisamente, ya que nosotros vamos a Múnich y barajamos ir un día a Núremberg.

tourismus.nuernberg.de/ ..._klein.pdf

www.muenchen.de/ .../Christmas
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Los mercadillos aunque nosotros les llamamos de navidad, normalmente son durante el adviento, por lo que el dia 24 la mayor parte de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad: Alemania - Austria - Suiza  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
koala66 Escribió:
De todos los mercadillos alemanes que mencionais, sabeis si duran hasta después de navidad?? Munich, Colonia, Nuremberg...

Es que muchos terminan el 24 de diciembre (o antes) y yo siempre voy para Fin de año.

Los mercadillos aunque nosotros les llamamos de navidad, normalmente son durante el adviento, por lo que el día 24 la mayor parte de ellos terminan.

El de Múnich y el de Núremberg terminan fijo el día de nochebuena, lo leí hace un ratito precisamente, ya que nosotros vamos a Múnich y barajamos ir un día a Núremberg.

tourismus.nuernberg.de/ ..._klein.pdf

www.muenchen.de/ .../Christmas

Gracias por la información.

Yo los que he visitado hasta ahora acaban al menos el día 1 de enero, por eso pregunto, porque nos hemos acostumbrado a marcharnos después de Navidad y pasar el fin de año por Europa, pero a ciudades con mercados navideños.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Gracias por la información. Yo los que he visitado hasta ahora acaban al menos el dia 1 de enero, por eso pregunto, porque nos hemos... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad: Alemania - Austria - Suiza  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
El de Berlin dura hasta el 31 de diciembre:

www.germany-christmas-market.org.uk/ ...market.php
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba El de Berlin dura hasta el 31 de diciembre: Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad: Alemania - Austria - Suiza  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Salzburgo creo que es hasta un poco mas tarde, (se que es Austria), pero si se aloja en Munich es una opción atarctiva.
Cambiando de pais, creo que Bruselas es hasta el 2/01.

Generalmente como bien han indicado, casi todos acaban para el 24-25 en Alemania.
Ir arriba Salzburgo creo que es hasta un poco mas tarde, (se que es Austria), pero si se aloja en Munich es una opcion atarctiva. Cambiando de... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad: Alemania - Austria - Suiza  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Salzburgo creo que es hasta un poco mas tarde, (se que es Austria), pero si se aloja en Munich es una opción atarctiva.
Cambiando de pais, creo que Bruselas es hasta el 2/01.

Generalmente como bien han indicado, casi todos acaban para el 24-25 en Alemania.

En Bélgica hay unos cuantos que acaban en enero, y también el de Praga y Colmar (Alsacia)

Y el de BUdapest, que es el que miraba para este año.

La verdad es que habia olvidado porque no podia ir a la mayoria de los mercadillos de Alemania..........
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba En Bélgica hay unos cuantos que acaban en enero, y tambien el de Praga y Colmar (Alsacia) Y el de BUdapest, que es el que miraba para... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad: Alemania - Austria - Suiza  Publicado: Responder citando

Kussadasi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 374

Votos: 0 👍
mdg18 Escribió:
El de Rotherburg no lo conozco pero los Nuremberg y Munich son fantásticos, sobre todo el primero, nosotros utilizamos tren que con el lander ticket sale muy bien de precio vas de centro a centro y no te preocupas del aparcamiento.


Qué es el lander tiquet?? yo estoy mirando para ir en tren desde Colonia a Núremberg y a Heidelberg, y lo encuentro muy caro. Dónde están esas opciones baratas??
Gracias
Ir arriba Qué es el lander tiquet?? yo estoy mirando para ir en tren desde Colonia a Núremberg y a Heidelberg, y lo encuentro muy caro. Dónde están... Kussadasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad: Alemania - Austria - Suiza  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kussadasi Escribió:
mdg18 Escribió:
El de Rotherburg no lo conozco pero los Nuremberg y Munich son fantásticos, sobre todo el primero, nosotros utilizamos tren que con el lander ticket sale muy bien de precio vas de centro a centro y no te preocupas del aparcamiento.


Qué es el lander tiquet?? yo estoy mirando para ir en tren desde Colonia a Núremberg y a Heidelberg, y lo encuentro muy caro. Dónde están esas opciones baratas??
Gracias

Para las dudas sobre trenes pásate por el hilo específico y con que leas las últimas 15-20 paginas yo creo que será suficiente.

Mercadillos de Navidad: Alemania - Austria - Suiza Trenes en Alemania: Bahn
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Para las dudas sobre trenes pásate por el hilo específico y con que leas las últimas 15-20 paginas yo creo que será suficiente. Trenes en... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mercadillos de Navidad: Alemania - Austria - Suiza  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23546
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Tinuco, que toque mas chulo dan los mercadillos a estas ciudades
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias Tinuco, que toque mas chulo dan los mercadillos a estas ciudades Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube