Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Creta: Hoteles, mejores zonas - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 110 Mensajes y 18631 Lecturas
Último Mensaje:
Mejores zonas para alojarte en la isla de Creta, recomendaciones y dudas sobre hoteles, apartamentos o casas rurales.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

BODHISATVA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2006

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Hola nanberguan!

Gran Meliá Crete
Vathi, 72100 Agios Nikolaos,
Crete, Greece.
Phone number: + 30 28410 62600
Fax : + 30 28410 62622
Gran.melia.crete@solmelia.com




Esta es la propia descripción del hotel desde su página. Está situado en la zona con la mayor concentración de alojamientos elegantes o de calidad, aunque estos adjetivos son subjetivos, pues para mí también lo es,por ejemplo, el residencial ecológico existente en el otro extremo de Creta, es decir, el pueblo restaurado al modo tradicional, Milia.
Los alojamientos ubicados en el entorno de la población de Elounda, por estar situados al este de la isla, tienen condicionada una fácil y pronta comunicación con todos los atractivos que ofrece Creta, en concreto, por la propia geografía de la isla y sus tortuosas carreteras.

Es un buen emplazamiento para descansar y moverse en un entorno cercano, por el centro y mitad sur de la isla, aunque si lo que se desea es tener un conocimiento no sesgado de Creta, es muy conveniente alojarse, algunos de esos días, en las cercanías de Haniá con algunos alojamientos también muy cuidados, para disfrutar de la que es para muchos la ciudad con más encanto y servicios de la isla.
Un saludo y feliz estancia
Ir arriba Hola nanberguan! Gran Meliá Crete. Vathi, 72100 Agios Nikolaos, Crete, Greece. Phone number: + 30 28410 62600. Fax : + 30 28410 62622... BODHISATVA Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

BODHISATVA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2006

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
www.helsun.gr/ ...d=&search=
www.paradice-hotel.eu/index-es.html

A modo de ejemplo, puedes visitar este enlace de alojamientos cuidados en Chania
Saludos
Ir arriba A modo de ejemplo, puedes visitar este enlace de alojamientos cuidados en Chania. saludos BODHISATVA Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Rafamark
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
BODHISATVA Escribió:
www.helsun.gr/ ...mp;search=
www.paradice-hotel.eu/index-es.html

A modo de ejemplo, puedes visitar este enlace de alojamientos cuidados en Chania
Saludos

Aunque te he contestado en privado.. Me gustaría hacer pública la valiosa información que aportas al foro.
Te estoy muy agradecido.
Ir arriba Aunque te he contestado en privado.. me gustaría hacer pública la valiosa información que aportas al foro. Te estoy muy agradecido. Rafamark Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros fuimos varias veces a Creta, y la verdad que lo echo mucho de menos, se esta de lujo, ninguna de las veces fuimos con hotel reservado, bueno miento la segunda vez cogi 2 noches en un hotel que estaba en la playa (platania) muy guapo pero fue para darle una sorpresa a mi novio, ahora marido, nosotros alquilabamos un coche pequeñin antiguo estilo 4latas, y recorriamos la playa y cada vez nos hemos quedado en hoteles diferentes y la verdad que super bien, nos han encantado todos, desde hoteles pequeño de playa hasta un señor que tiene habitaciones repartidas por chania, todo el mundo lo conoce y si preguntas te llevan a el, tiene algunas habitaciones preciosas, de camas con dosiel jacuzzi y mesas que colgaban del techo chulisimas por solo 60 euros, como también por 30 euros habitaciones mas sencillas, de todas formas la mayoria de las veces alquilabamos coche en chania y nos ibamos hacia platania, en la carretera junto a la playa hay muchisimos hoteles restaurantes y demas, y no puedo contar ninguna mala esperiencia.
Bueno si el laberinto del minotauro me decepciono, es bonito pero no es real es una reconstrucción de lo que se piensa que podria haber sido, aunque en la salida te ponen dibujos con recreaciones de otras maneras que podrian ser, con lo que llegas super contento y te vas con la sensación de que has ido a ver un edificio como otro cualquiera...
_________________
70015
Ir arriba Nosotros fuimos varias veces a Creta, y la verdad que lo echo mucho de menos, se esta de lujo, ninguna de las veces fuimos con hotel... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Hafsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Pitruma, ¿en qué hotel estuvisteis de Platanias? ¿Me recomiendas alguno de los hoteles en los que has estado? Tenemos pensado ir a Heraklion un par de días para ver el palacio de Knossos y algo más, y luego ir 5 días a la zona de Chania, porque me han dicho que el oeste es lo más auténtico. Estoy buscando hoteles, así que si alguien tiene alguna recomendación se lo agradeceré. En total estaremos 8 días, así que imagino que me quedarán cosas por ver, pero siempre puedo volver.
Ir arriba Pitruma, ¿en qué hotel estuvisteis de Platanias? ¿Me recomiendas alguno de los hoteles en los que has estado? Tenemos pensado ir a... Hafsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hafsa Escribió:
Pitruma, ¿en qué hotel estuvisteis de Platanias? ¿Me recomiendas alguno de los hoteles en los que has estado? Tenemos pensado ir a Heraklion un par de días para ver el palacio de Knossos y algo más, y luego ir 5 días a la zona de Chania, porque me han dicho que el oeste es lo más auténtico. Estoy buscando hoteles, así que si alguien tiene alguna recomendación se lo agradeceré. En total estaremos 8 días, así que imagino que me quedarán cosas por ver, pero siempre puedo volver.
No hace falta que reserves nada, de verdad!!! no es necesario para nada, no tengais miedo!!! es genial ir libres allí hay muchisimos alojamientos de todos los estilos, nosotros ya te digo ibamos mirando y pidiendo precio y nos quedabamos en el que mas nos gustase, algunos eran cuartos en la ciudad que los alquilaba un chico, cuartos muy guapos y los tenia hasta con jacuzzi, y otros por el camino en la playa, lo veiamos preguntabamos y si nos gustaba nos quedabamos, hay muchisimos hoteles!! no os vais a quedar sin sitio y teneis la libertad de quedaros donde mas os guste viendolo directamente!!!
El hotel de platanias, se llamaba Platanias, no se que Platania estaba pegado a la playa y la ventana daba justo a la islita, era muy guapo aunque recuerdo que era muy caro, allí solo nos quedamos dos días, porque era una sorpresa, y no reserve si no que fui allí y lo cogi, pero verlo lo tenia visto del octopus travel, tenia jacuzzi y un balcon gigante con un sofa de esos que se balancean, lo que no me gusto era la piscina pequeña y en el centro con lo que no daba mucho tiempo el sol, pero con las peazo de playas que hay allí, no hace falta piscina.
Otra vez fui con las compañeras de trabajo y nos quedamos en un hotel que no estaba a pie de playa si no al otro lado de la carretera, y de allí no salimos en todo el día, habia un chiringo en la piscina que ya no recuerdo ni lo que bebimos ni cuanto nos gastamos allí!! y ¿por que cogimos ese hotel? nos paramos en miles y al final cuando ya ibamos a matar a la que ponia pegas por todo (alquilamos un microbus y ibamos unas cuanta, dijo este este que me gusta la recepcionista!!! ahí fue cuando creo que nos dio por beber!! o eso o ahogarla a ella!! nos lo pasamos genial...
Ir arriba No hace falta que reserves nada, de verdad!!! no es necesario para nada, no tengais miedo!!! es genial ir libres alli hay muchisimos... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

MON-MARIA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
El hotel está en Rethymnon y se llama Iberostar Creta Marine. Qué tal estará ese sitio?
Ir arriba El hotel está en Rethymnon y se llama Iberostar Creta Marine. Qué tal estará ese sitio? MON-MARIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Esta situado en una zona tranquila, a unos 20 km de rethymno. ES el tipico hotelazo enorme, las instalaciones y tienen buena pinta, pero queda bastante alejado.
Ir arriba Esta situado en una zona tranquila, a unos 20 km de rethymno. ES el tipico hotelazo enorme, las instalaciones y tienen buena pinta, pero... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Popipotter
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 212
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Haré una consulta rápida a este foro que me ha servido hasta ahora para aprender MUCHÍSIMO sobre Creta antes de ir para allá!!

En agosto voy con mi chico unos días a Grecia. En nuestro periplo por Creta trataremos de visitar lo máximo posible, y tendremos como centro de operaciones Hania y Heraklio (el último día, ya que de allí saldrá nuestro ferry). Estoy mirando hoteles y apartamentos para ambos sitios y... ¡hay bastante oferta!! Mis dudas:

- Hania: queremos aprovechar el ambientillo nocturno de la ciudad, tener cerquita los sitios para cenar y tomar una copita... Pero si es posible aparcar el coche relativamente cerca... ¿cogemos el hotel cerca del puerto o mejor en el casco antiguo? también hay oferta por Paleo Chora... ¿queda muy lejos? Si alguien me puede recomendar alguno bueno - bonito - barato... Estaría muy agradecida.

- Heraklio: ¿alguna recomendación de hotel no muy caro y bién ubicado? ¿es posible estar cerquita del puerto? (el ferry sale tempranito...)

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
_________________
2017: Roma. 2015: Bolonia. Colonia. 2013: Sicilia. Paris. 2012: Vietnam, Camboya, Krabi 2011: Grecia - Atenas, Creta, Santorini, Naxos. 2010: Berlín, Croacia. 2009: Italia, Tailandia, Bali. 2008: Nueva York, Costa Oeste EEUU, Bélgica. 2007: Brasil, Londres
Ir arriba Hola a todos, Haré una consulta rápida a este foro que me ha servido hasta ahora para aprender MUCHÍSIMO sobre Creta antes de ir para... Popipotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Yo en chania estuve alojado en los apartamentos frida, a unos 57€ la noche, apartamento sencillo con mini cocina, y una gran piscina...quedaba cerca de la playa nea chora, era un lugar tranquilo, y para llegar al centro de chania cogiamos el coche y estabamos en 5 minutos....por si te sirve mi comentario!!!
La verdad que en todos los apartamentos que estuve durante mi estancia en la isla fueron perfectos relación calidad/precio.
Ir arriba Yo en chania estuve alojado en los apartamentos frida, a unos 57€ la noche, apartamento sencillo con mini cocina, y una gran... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Marcymar
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
popipotter Escribió:
Hola a todos,

Haré una consulta rápida a este foro que me ha servido hasta ahora para aprender MUCHÍSIMO sobre Creta antes de ir para allá!!

En agosto voy con mi chico unos días a Grecia. En nuestro periplo por Creta trataremos de visitar lo máximo posible, y tendremos como centro de operaciones Hania y Heraklio (el último día, ya que de allí saldrá nuestro ferry). Estoy mirando hoteles y apartamentos para ambos sitios y... ¡hay bastante oferta!! Mis dudas:

- Hania: queremos aprovechar el ambientillo nocturno de la ciudad, tener cerquita los sitios para cenar y tomar una copita... Pero si es posible aparcar el coche relativamente cerca... ¿cogemos el hotel cerca del puerto o mejor en el casco antiguo? también hay oferta por Paleo Chora... ¿queda muy lejos? Si alguien me puede recomendar alguno bueno - bonito - barato... Estaría muy agradecida.

- Heraklio: ¿alguna recomendación de hotel no muy caro y bién ubicado? ¿es posible estar cerquita del puerto? (el ferry sale tempranito...)

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

No se cuántos días estáis pero Paleochora lo descartaría. Está "cerca" de la imprescindible playa de Elafonisi, pero os quedaréis muy colgados.
Lo mejor es Chania y hacer las visitas en el día. Nosotros nos alojabamos en las afueras de Chania, en Agia Marina, porque íbamos de playeros también, y nos desplazábamos a la noche en el coche alquilado. En el puerto hay muchas pensiones preciosas pero pueden ser demasiado bulliciosas.
_En Heraklion, nos alojamos en el Mediterranean. Hotel con buena publicidad pero muy cutre. Barato, bien colocado pero justito. El centro de Heraklion es caótico para conducir,es una ciudad muy comercial, e intentar aparcar a la noche cerca del casco antiguo y pasear por el malecón y fortaleza puede ser un lio. Yo te recomendaría un alojamiento en las calles cercanas al puerto,es una zona más moderna y cómoda, y pasear hasta la zona de paseo y terrazas son menos de 10 minutos.
Ir arriba No se cuántos días estáis pero Paleochora lo descartaría. Está cerca de la imprescindible playa de Elafonisi, pero os quedaréis muy... Marcymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Popipotter
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 212
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Rodei, muchas gracias por tu respuesta!!! los apartamentos Frida tienen muuuuuy buena pinta, pero estaban completos en las fechas en las que vamos (ooooohhhh). En Chania finalmente he reservado en los Apartamentos Constantino's (Constantino's Studios), que tienen unos comentarios estupendos de la gente que se ha quedado y estaban algo más céntricos que los de Frida...

¿Y para Heraklion? ¿alguien me puede hacer alguna recomendación?

Mil gracias a todos!!!
_________________
2017: Roma. 2015: Bolonia. Colonia. 2013: Sicilia. Paris. 2012: Vietnam, Camboya, Krabi 2011: Grecia - Atenas, Creta, Santorini, Naxos. 2010: Berlín, Croacia. 2009: Italia, Tailandia, Bali. 2008: Nueva York, Costa Oeste EEUU, Bélgica. 2007: Brasil, Londres
Ir arriba Rodei, muchas gracias por tu respuesta!!! los apartamentos Frida tienen muuuuuy buena pinta, pero estaban completos en las fechas en las... Popipotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Popipotter
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 212
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Marcymar, mil gracias a ti también por tu respuesta!!! como se colgó en la siguiente página del foro, no me he dado cuenta hasta ahora de la publicación.

Con respecto a Hania, ya lo hemos reservado... (está en mi post anterior). Como los comentarios de la gente son geniales me da bastante buen rollo...

Y para Heraklion, genial... Agradezco tu confirmación sobre lo de alojarnos en la zona cercana al puerto... Yo quería estar por allí porque al día siguiente salimos desde en ferry temprano... Pero no estaba segura de si era buena zona o no...

Un abrazo!!
_________________
2017: Roma. 2015: Bolonia. Colonia. 2013: Sicilia. Paris. 2012: Vietnam, Camboya, Krabi 2011: Grecia - Atenas, Creta, Santorini, Naxos. 2010: Berlín, Croacia. 2009: Italia, Tailandia, Bali. 2008: Nueva York, Costa Oeste EEUU, Bélgica. 2007: Brasil, Londres
Ir arriba Marcymar, mil gracias a ti también por tu respuesta!!! como se colgó en la siguiente página del foro, no me he dado cuenta hasta ahora de... Popipotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Fredy1968
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Yo he estado hace un par de años en Creta, y me quedé en Rethymo, pero te aconsejaría que te quedases en Chania, o alrededores.También tiene aeropuerto, y tienes más cosas que ver cerca, como la playa de Elafonisi, que es una pasada.Ten muy en cuenta que las carreteras tienen tela, y como no te planifiques bien , te pegas unas buenas panzadas de coche.
Chania me parece que tiene más encanto que Rethymo, es más grande, y a la larga te ahorrarás muchos kilómetros, aunque una visita a Retymo siempre merezca la pena.No te pierdas el pueblo de Loutró, sólo accesible por barco desde Hora Sfakion, la garganta de Samaria, y en la playa de Falassarna comimos en un asador-chiringuito(el único que hay)donde mejor de toda la isla.También te puedo recomendar en la parte vieja de Rethymo el restaurante familiar Kyria Maria.De todas formas te diré que en pocos viajes hemos comido tan bien como en Creta, por poco dinero y tan bien atendidos.
Espero haberte sido de ayuda
Un saludo
_________________
Londres-París-Brujas-Amsterdam-Dublín-Varsovia-frankfurt-Luxemburgo-Cuzco-Las Vegas-S. Francisco-Pekín-Nueva York- Cuba-Buenos Aires-Iguazú-Uruguay-Bangkok-Phuket-Chiang Mai-Rabat-Lisboa-Praga-Budapest-Roma-Verona-Florencia-Corfú-Palermo-Catania-Amman-Petra-Wadi Rum-Trapani-Cordoba-Cadiz-Berlin-Santorini-Creta-Atenas-Lima-Arequipa-Copenhague-Brujas-Chicago-Hong- Ayamonte-Conil- Tokio -
Ir arriba Yo he estado hace un par de años en Creta, y me quedé en Rethymo, pero te aconsejaría que te quedases en Chania, o alrededores.También... Fredy1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Para mi también sin duda, el mejor pueblo o ciudad de Creta es Chania...Ademas para excursiones como, Samaria, elafonissi, peninsula Gramboussa o Falassarna es el punto de partida...hay un monton de excursiones organizadas y sobre todo teniendo vehiculo de alquiler no quedan tan lejos.
Ademas siempre es agradable por la tarde noche tener un sitio para pasear, cenar,etc..como Chania con gran ambiente, su preciosio puerto y en general la ciudad en si que merece unos días para visitarla y descansar a la vuelta de todas las excursiones que hay por los alrededores.
Aun así, creo que para ver Creta, hay que buscar alojamiento en diferentes puntos si quieres abarcar la isla en general. Yo me aloje en cuatro puntos, pero para chania decidi pasar 6 noches allí por todo lo que ofrece Guiño
Ir arriba Para mi tambien sin duda, el mejor pueblo o ciudad de Creta es Chania...Ademas para excursiones como, Samaria, elafonissi, peninsula... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
El problema de Chania son los €... La diferencia de los precios de hoteles por esa zona es bastante respecto a la parte central de la isla
_________________
Ir arriba El problema de Chania son los €... la diferencia de los precios de hoteles por esa zona es bastante respecto a la parte central de la isla Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
el problema de Chania son los €... La diferencia de los precios de hoteles por esa zona es bastante respecto a la parte central de la isla
Yo cuando estuve en Chania, me aloje en unos apartamentos que estaban bastante bien, he mirado el nombre porque ya no me acordaba y se llaman Frida. Lo podeis mirar en Booking, me costaron 57€/noche. Lo bueno es que tienen cocina y nevera y te puedes ahorrar un dinerito haciendote la comida o guardar bebidas en la nevera,etc...
Estaban a 1-2km del centro, parking propio y unas piscinas enormes con hamacas y unas vistas preciosas de la playa de Chania. (no me acuerdo como se llamaba aquella playa). Ojos que se mueven
Ir arriba yo cuando estuve en Chania, me aloje en unos apartamentos que estaban bastante bien, he mirado el nombre porque ya no me acordaba y se... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Buscando bien, por 57€/noche en el centro tienes TI...
_________________
Ir arriba Buscando bien, por 57€noche en el centro tienes TI... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Maricarmen75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
carrio Escribió:
el problema de Chania son los €... La diferencia de los precios de hoteles por esa zona es bastante respecto a la parte central de la isla
Yo cuando estuve en Chania, me aloje en unos apartamentos que estaban bastante bien, he mirado el nombre porque ya no me acordaba y se llaman Frida. Lo podeis mirar en Booking, me costaron 57€/noche. Lo bueno es que tienen cocina y nevera y te puedes ahorrar un dinerito haciendote la comida o guardar bebidas en la nevera,etc...
Estaban a 1-2km del centro, parking propio y unas piscinas enormes con hamacas y unas vistas preciosas de la playa de Chania. (no me acuerdo como se llamaba aquella playa). Ojos que se mueven

Hola,

Yo he reservado para este verano una semana en el Apartahotel Frida de Chania ¿Algún consejo? ¿Algún restaurante bueno, bonito y barato? ¿Qué tal la zona?

Nos gustaría hacer una excursión en barco y no tenemos claro si alquilar un coche.

Gracias.
Ir arriba Hola, Yo he reservado para este verano una semana en el Apartahotel Frida de Chania ¿Algún consejo? ¿Algún restaurante bueno, bonito y... Maricarmen75 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
maricarmen75 Escribió:
rodei Escribió:
carrio Escribió:
el problema de Chania son los €... La diferencia de los precios de hoteles por esa zona es bastante respecto a la parte central de la isla
Yo cuando estuve en Chania, me aloje en unos apartamentos que estaban bastante bien, he mirado el nombre porque ya no me acordaba y se llaman Frida. Lo podeis mirar en Booking, me costaron 57€/noche. Lo bueno es que tienen cocina y nevera y te puedes ahorrar un dinerito haciendote la comida o guardar bebidas en la nevera,etc...
Estaban a 1-2km del centro, parking propio y unas piscinas enormes con hamacas y unas vistas preciosas de la playa de Chania. (no me acuerdo como se llamaba aquella playa). Ojos que se mueven

Hola,

Yo he reservado para este verano una semana en el Apartahotel Frida de Chania ¿Algún consejo? ¿Algún restaurante bueno, bonito y barato? ¿Qué tal la zona?

Nos gustaría hacer una excursión en barco y no tenemos claro si alquilar un coche.

Gracias.
Hola, yo mismo estuve alojado en los apartamentos Frida, y la verdad que bien. La habitación era sencilla, con una pequeña cocina americana todo en la misma habitación. Tenia una piscina muy maja con sus hamacas y unas buenas vistas sobre el mar. Te dire que quedan como a unos 2km del centre de chania, por lo que nosotros todas las noches ibamos en coche hasta allí (no es que seamos vagos, pero la distancia es considerable).
Por lo tanto, yo te recomiendo coche, no solo por ir hasta el centro, sino por hacerte las excursiones a tu cuenta y gusto. Desde Chania, te recomiendo Elafonissi, Balos, Falassarna...y si te gusta el tema de andar y caminatas Hacer la excursion a Samaria.
La excursion en barco la puedes hacer a la misma playa de Balos, o hasta las tipicas puestas de sol desde un catamaran que se ofertan en el mismo puerto de Chania. Por la noche, la zona del puerto esta muy animada llena de bares, restaurantes, tiendas.. Riendo
Ir arriba Hola, yo mismo estuve alojado en los apartamentos Frida, y la verdad que bien. La habitacion era sencilla, con una pequeña cocina... Rodei Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Creta: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18776
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@carrera, para alquiler de coche echa un ojo y consulta este hilo:

Alquiler de Coche en Creta: compañías, seguros - Grecia

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @carrera, para alquiler de coche echa un ojo y consulta este hilo: Alquiler de Coche en Creta: compañías, seguros - Grecia. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube