Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Creta: Hoteles, mejores zonas - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 110 Mensajes y 18357 Lecturas
Último Mensaje:
Mejores zonas para alojarte en la isla de Creta, recomendaciones y dudas sobre hoteles, apartamentos o casas rurales.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Albaypelayo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Pues es que cerre el viaje antes de descubrir este foro, e incluso ya he dado una paga y señal, además el alojamiento de Sivas me gusta mucho
www.cretanvillas.gr/ ...illas.aspx
Y mirando el mapa por ejemplo de ¿platanias no queda muy lejos no? yo también veo de todos modos que quizá no este muy bien emplazado
Ir arriba Pues es que cerre el viaje antes de descubrir este foro, e incluso ya he dado una paga y señal, además el alojamiento de Sivas me gusta... Albaypelayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Marcymar
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Kolymvari sí que está cerca de Platanias, unos 10 kms, y a 20 de Chania, que yendo con niño pues no puede ser mala, ya que todos los días no vais a ir a la noche por ahí.
Pero es que Sivas está en medio de la isla, y hay que cruzar de norte a Sur con una cadena montañosa en medio. Esa estancia es para estar de relax en las calas del sur y tener paciencia en las carreteras. Nosotros fuimos a Matala y de vuelta a Heraklio, pero la carretra de vuelta a Rethymo es aún más pesada(nosotros hicimos la vuelta al revés).
Ir arriba Kolymvari sí que está cerca de Platanias, unos 10 kms, y a 20 de Chania, que yendo con niño pues no puede ser mala, ya que todos los días... Marcymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Albaypelayo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Ojos que se mueven lo siento la playa que queda cerca de Sivas no es Platanias es Matala
Ir arriba :roll: lo siento la playa que queda cerca de Sivas no es Platanias es Matala Albaypelayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1543

Votos: 0 👍
No te preocupes Albaypelayo por la situación de Sivas, Matala está bien, también Ag Galini (aunque la playa creo recordar que es de piedra) y tienes Faestos y otros pueblitos cerca, en la costa por descubrir, que todos no vamos a ir a los mismos sitios.
El niño será el condicionante, depende de como se porte en los viajes, si duerme, canta o le contais historias pude ser más llevadero. Podeis aprovechar e introducirle en la mitología griega, le gustará. Por cierto en la llanura de Lasithi hay una cueva donde se supone que estuvo Zeus al cuidado de la cabra Amaltea. Pero no se si podreis llegar hasta allí.
Ir arriba No te preocupes Albaypelayo por la situacion de Sivas, Matala está bien, también Ag Galini (aunque la playa creo recordar que es de... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
El Iberostar Creta marine creo que recordar que quedaba alejado de todo, a unos 25 km de Rethymno, y ademas el todo incluido que te obliga a ir a comer y cenar no te dara margen de libertad para moverte...A no ser que lo que busques sea relax total de hotel, no es la mejor opción para rutar por la isla...
Ir arriba El Iberostar Creta marine creo que recordar que quedaba alejado de todo, a unos 25 km de Rethymno, y ademas el todo incluido que te... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1543

Votos: 0 👍
El hotel donde estuve se llama Dañaos, frente a la playa sin mucho mogollón.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba El hotel donde estuve se llama Dañaos, frente a la playa sin mucho mogollón. Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Almoraima74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2006

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola, era para haceros una consulta. Estaba buscando alojamiento en Heraklio del 6 al 8 de julio. He encontrado el Park Hotel que me sale a muy buen precio. Alguno lo conoce? Sabe algo de este lugar?. Yo busco un lugar desde donde me sea fácil moverme y que esté limpio, gracias ;). Por cierto si alguien va a estar por allí esos días que me pegue un toque Guiño
Ir arriba Hola, era para haceros una consulta. Estaba buscando alojamiento en Heraklio del 6 al 8 de julio. He encontrado el Park Hotel que me sale... Almoraima74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Almoraima74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2006

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Bueno, he buscado comentarios sobre el Park Hotel y han sido terroríficos. Y ¿Greco Hotel?
Ir arriba Bueno, he buscado comentarios sobre el Park Hotel y han sido terroríficos. Y ¿Greco Hotel? Almoraima74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Hola Almoraima. Es muy dificil que alguien haya coincidido en el mismo hotel, por eso yo te suguiero que te guies a traves de Booking, pues sus comentarios son los que mas se ajustan a la realidad. Guiño
Ir arriba Hola Almoraima. Es muy dificil que alguien haya coincidido en el mismo hotel, por eso yo te suguiero que te guies a traves de Booking... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Almoraima74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2006

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Ya, pero por si acaso. En más de una ocasión he leído que comentaban sobre hoteles, el Greco precisamente me sonaba de aquí. De todas maneras al final creo que optaré por uno que me ha recomendado una amiga aunque me sale más caro.
Ir arriba Ya, pero por si acaso. En más de una ocasión he leído que comentaban sobre hoteles, el Greco precisamente me sonaba de aquí. De todas... Almoraima74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

!!!SONIA¡¡¡
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
almoraima74 Escribió:
Hola, era para haceros una consulta. Estaba buscando alojamiento en Heraklio del 6 al 8 de julio. He encontrado el Park Hotel que me sale a muy buen precio. Alguno lo conoce? Sabe algo de este lugar?. Yo busco un lugar desde donde me sea fácil moverme y que esté limpio, gracias ;). Por cierto si alguien va a estar por allí esos días que me pegue un toque Guiño


Yo siempre miro las opiniones de booking pero sobre todo las de tripadvisor que salen hasta fotos de la gente que ha viajado en ellos... Si pones en el google el nombre del hotel que quieres consultar y al lado tripadvisor te lleva al enlace de las opiniones directamente!!!!

www.tripadvisor.es/ ...Crete.html

Por lo que veo no son muy buenas las opiniones!!!
_________________
República Checa
Tailandia+Koh Samui: 2008, New York 2009, Cerdeña 2011
Ibiza, Formentera, Mallorca, Menorca: 2009-2012
Pisa, Livorno, Florencia: 2013 - Creta 2013 - Corfú, Paxos y Antipaxos 2014 Rodas 2015 Bali 2016. Planeando Córcega 2017
Ir arriba Yo siempre miro las opiniones de booking pero sobre todo las de tripadvisor que salen hasta fotos de la gente que ha viajado en ellos... !!!SONIA¡¡¡ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mthg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
!!!SONIA¡¡¡ Escribió:
Bueno nosotros ya tenemos mas o menos todo listo...

La primera noche al lllegar de madrugada hemos decidido que desde Heraklio saldremos directamente para Kissamos, alojados en el Mirtilos Studios & Apartments donde haremos parada tres días, luego iremos hasta Rethymo al Batis Hotel donde haremos tres días más, luego haremos una noche en Limenas en el Arlen Beach Hotel, otra en Agios Nikolaos en el Creta Hotel y la última noche en el Petras Beach de Siteia de modo que podamos ver casi todos los puntos de la isla que queremos visitar.

Así repartimos la isla de modo que nos de tiempo a ver lo máximo posible sin obsesionarnos demasiado e intentando aprovechar al maximo los trayectos en coche que ya sabemos que haremos bastantes km en 11 días completos que estaremos allí.
Ahora solo falta que el tiempo acompañe porque aquí la verdad no es que este haciendo demasiado buen tiempo...


Hola Sonia. Estoy en rethymo y te recomiendo los apartamentos iperion. Están un poquito mas lejos pero muy muy cerca y estos no tienen el paseo con los coches delante. Estos están mas agradables. Si puedes cámbialos. Batís hotel era mi segunda opción así que de precio deben estar maos o menos igual y estos están mas tranquilos. El desayuno es bueno.
Y cerca de agios nikolaos hemos estado en Ostria Apartaments y el dueño es un encanto. Te manda a cenar a sitios muy chulos.
Ir arriba Hola Sonia. Estoy en rethymo y te recomiendo los apartamentos iperion. Están un poquito mas lejos pero muy muy cerca y estos no tienen el... Mthg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Elikas6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que viajamos a las islas griegas del 21 de julio al 6 de agosto. Primero haremos 6 noches en Santorini y luego cogemos un ferry a Creta para estar 10 noches; la primera noche llegamos a Heraklio a las 19.30 y como no queremos viajar de noche en coche hemos cogido un hotel allí y así de paso al día siguiente ver Heraclio y salir hacía Agios Nikolaos para estar 4 noches, después haremos las últimas 5 noches en Chania. Como lo veis? Se aceptan sigerencias!

Los hoteles que hemos cogido son:

Heraclio; Athinaiko

Agios nikolaos; Manos Apartments

El alojamiento en chania lo estoy mirando pero no me decido...
Ir arriba Hola, somos una pareja que viajamos a las islas griegas del 21 de julio al 6 de agosto. Primero haremos 6 noches en Santorini y luego... Elikas6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
A lo mejor contesto un poco tarde, pero ya que conozco de primera mano uno de los lugares que nombras ("Manos Apartments") y que aún no habéis salido de viaje, puedo decirte que están bastante bien en cuanto a las instalaciones. Son amplios, buena relación calidad precio y nosotros también cogimos desayuno que estaba bastante bien igualmente. La única pega es que está alejado del centro de Agios Nikolaos, y tienes que desplazarte en coche y darte una pequeña caminata, pero por lo demás, bien.
En Chania (supongo que ya tendréis algo, pero por si le sirve a alguien) nos alojamos en Earini apartments, que está en pleno centro, lo cual es un lujazo. Las instalaciones son un poco antiguas, eso sí, pero muy confortable. Tiene una pequeña zona exterior y un cierto aire bohemio que a nosotros nos gustó.
Buen viaje.
_________________
El fin de un viaje es sólo el inicio de otro.
Ir arriba A lo mejor contesto un poco tarde, pero ya que conozco de primera mano uno de los lugares que nombras ( Manos Apartments ) y que aún no... Arundathi Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Elikas6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Finalmente cogí el Ledra Maleme Hotel, tiene buenos comentarios y eso si necesitas coche para desplazarte pero ya alquilamos uno desde Heraklio. Salgo el domingo ya para Santorini, que ganas!!!


Arundathi muchas gracias por tu opinión!!!!
Ir arriba Finalmente cogí el Ledra Maleme Hotel, tiene buenos comentarios y eso si necesitas coche para desplazarte pero ya alquilamos uno desde... Elikas6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Creta: Hotel, Alojamiento - Grecia  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
Hola:

Voy a estar 9 días en Creta en septiembre, donde me recomendais que me aloje estos días?, la misma ciudad?, tres ciudades en plan este, centro y oeste?, dos ciudades unicamente?, he visto chania y heraklion, alguna más?, voy a coger coche todos los días, y bueno, sin pasarse, no me importa si hay que pagar un poco más si se está genial, alguna recomendación personal?

Saludos.
Ir arriba Hola: Voy a estar 9 días en Creta en septiembre, donde me recomendais que me aloje estos días?, la misma ciudad?, tres ciudades en plan... Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Creta: Hotel, Alojamiento - Grecia  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1543

Votos: 0 👍
rugamu Escribió:
Hola:

Voy a estar 9 días en Creta en septiembre, donde me recomendais que me aloje estos días?, la misma ciudad?, tres ciudades en plan este, centro y oeste?, dos ciudades unicamente?, he visto chania y heraklion, alguna más?, voy a coger coche todos los días, y bueno, sin pasarse, no me importa si hay que pagar un poco más si se está genial, alguna recomendación personal?

Saludos.

Yo diria q tres ciudades, pueden ser: jania, heraklion y ayios nikolaos.
Pero también podria ser alguna del sur como aya Galini. Rethymno esta bien, pero esta demasiado lejos de heraklion y Knossos, aunque creo recordar q habia buena carretera al sur. Porque al sur tienes q ir.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Yo diria q tres ciudades, pueden ser: jania, heraklion y ayios nikolaos. Pero tambien podria ser alguna del sur como aya Galini. Rethymno... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Creta: Hotel, Alojamiento - Grecia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
rugamu Escribió:
Hola:

Voy a estar 9 días en Creta en septiembre, donde me recomendais que me aloje estos días?, la misma ciudad?, tres ciudades en plan este, centro y oeste?, dos ciudades unicamente?, he visto chania y heraklion, alguna más?, voy a coger coche todos los días, y bueno, sin pasarse, no me importa si hay que pagar un poco más si se está genial, alguna recomendación personal?

Saludos.

Mira también

Creta (Grecia): qué parte de la isla visitar? cuantos días?

Y para ver como se organizan los compañeros

Rutas, Itinerarios en Creta. Grecia

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba mira también. Creta (Grecia): qué parte de la isla visitar? cuantos días? y para ver como se organizan los compañeros. Rutas, Itinerarios... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Creta: Hotel, Alojamiento - Grecia  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ya tenemos reservados los hoteles de Creta para agosto

Agios Nikolaos => dos noches en Pergola Hotel 80e

Heraklion => 1 noche en Greco Hotel 50e

Ag. Galini => 1 noche en Gioma Hotel 40e con desayuno

Rethymno => 1 noche en Preveli apartments 50e

Chania => 5 noches en Airbnb 311e

Heraklion => última noche más cerca del aeropuerto Pasiphae hotel 35e
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Ya tenemos reservados los hoteles de Creta para agosto. Agios Nikolaos = dos noches en Pergola Hotel 80e. Heraklion = 1 noche en Greco... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Creta: Hotel, Alojamiento - Grecia  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 879

Votos: 0 👍
¡Genial, Neguel, ya lo tenéis!
Ir arriba ¡Genial, Neguel, ya lo tenéis! Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Creta: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@carrera, para alquiler de coche echa un ojo y consulta este hilo:

Alquiler de Coche en Creta: compañías, seguros - Grecia

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @carrera, para alquiler de coche echa un ojo y consulta este hilo: Alquiler de Coche en Creta: compañías, seguros - Grecia. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube