Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viajar_con_Peques ¿Crucero por los Fiordos con niños y bebés? FAQ ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 1 of 8 - Topic with 154 messages and 58793 views
Last Post:
Crucero por los Fiordos Noruegos ¿Es apropiado para ir con bebés y/o niños pequeños? ¿Se cansarán en las excursiones o puedo encontrar alternativas apropiadas para ellos? ¿Puedo subir al Púlpito con niños? Cuna, guardería, potitos, juegos, animación y actividades infantiles ¿Se ven peques a bordo? ¿Es un buen destino para los más pequeños? Opiniones y experiencias de los viajeros.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: ¿Crucero por los Fiordos con niños y bebés? FAQ  Posted: Reply with quote

PATRICIAMARTIN
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-11-2006

Posts: 63
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a todos??? queria haceros una pregunta, sobre todo a los que habeis hecho algun viaje de este tipo....

HARIAIS ESTE VIAJE CON UN BEBE DE 8 MESES?? estamos empezando a barajar las vacaciones de este año...y no se si seria factible hacerlo....

Supongo que habria medico y demas, no??

A ver si me podeis contar....

Graciassssssssss!!!!!!!!!
_________________
" QUIEN VIVE VE, PERO QUIEN VIAJA VE MÁS"
@patriciamartinlife @patriciamartinfotografia
Back to top Hola a todos??? queria haceros una pregunta, sobre todo a los que habeis hecho algun viaje de este tipo.... HARIAIS ESTE VIAJE CON UN... PATRICIAMARTIN Share:
Waiting Links Post subject: Crucero por los fiordos con pekes  Posted: Reply with quote

Trenti2000
Experto

Experto
Joined:
19-01-2009

Posts: 201

Votes: 0 👍
Yo no tengo hijos. Lo que si te puedo decir es que en el anterior crucero si vi a gente con niños. (aunque tan pequeñines de 8 meses no tengo el recuerdo).
Lo que si te puedo asegurar es que hay médico y farmacia en el barco.
Un saludo.
Back to top Yo no tengo hijos. lo que si te puedo decir es que en el anterior crucero si vi a gente con niños. (aunque tan pequeñines de 8 meses no... Trenti2000 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Posted: Important message Reply with quote

Isquina
Experto

Experto
Joined:
13-06-2007

Posts: 235

Votes: 0 👍
Hola no se si te ayudaré a decidirte pero yo he reservado para este verano un crucero por los fiordos y voy a ir con un bebe que tendrá en esas fechas 11 meses. Lo que me llevaré es un arsenal de potitos, papillas para que no note el cambio de comida, yo conozco gente que ha hecho cruceros con bebes y estaban contentos con la experiencia. Si es cierto que a mi peque la tengo como los baúles de la piquer de un lado para otro con lo eso también influye ¿o no? hasta que no haga el viaje no podré opinar.
Back to top Hola no se si te ayudaré a decidirte pero yo he reservado para este verano un crucero por los fiordos y voy a ir con un bebe que tendr... Isquina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Posted: Reply with quote

Isquina
Experto

Experto
Joined:
13-06-2007

Posts: 235

Votes: 0 👍
Hola guiro, trenti2000, voy también con costa en agosto y con una bebe de 12 meses, habéis visto bebes? ¿hacían las excursiones? yo tengo reservada la de flam y la de hyellesyst será mucha tralla?, gracias por la crónica pq me será de ayuda.
Back to top Hola guiro, trenti2000, voy también con costa en agosto y con una bebe de 12 meses, habéis visto bebes? ¿hacían las excursiones? yo tengo... Isquina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-05-2008

Posts: 1085

Votes: 0 👍
isquina wrote:
hola guiro, trenti2000, voy también con costa en agosto y con una bebe de 12 meses, habéis visto bebes? ¿hacían las excursiones? yo tengo reservada la de flam y la de hyellesyst será mucha tralla?, gracias por la crónica pq me será de ayuda.

No te preocupes, vimos bebés, no demasiados me imagino que por las fechas. No serán muy cansadas, porque siempre vas sentado, en tren o autocar. Te van parando en las zonas de turismo así que no creo que sea muy cansado para vosotros.

La crónica poco a poco, que tengo mucho que contar.
_________________
Mi diario BP Punta Cana:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2013

Mi diario Costa Deliziosa Fiordos Noruegos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3497
Back to top No te preocupes, vimos bebés, no demasiados me imagino que por las fechas. No serán muy cansadas, porque siempre vas sentado, en tren o... Guiro Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Posted: Reply with quote

Trenti2000
Experto

Experto
Joined:
19-01-2009

Posts: 201

Votes: 0 👍
Claro es lo que decia, yo tampoco sirvo para organizar esos temas y menos así de bien.
Para la que preguntaba lo de los niños, yo creo que no tienes ningún problema en llevar al peque, había niños de más o menos todas las edades incluso en una de nuestras excursiones vino uno. Incluso si no me equivoco en el propio barco hay servicio de guardería.
Back to top Claro es lo que decia, yo tampoco sirvo para organizar esos temas y menos asi de bien. para la que preguntaba lo de los niños, yo creo... Trenti2000 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-08-2011

Posts: 34

Votes: 0 👍
Buenos días!

Yo estoy un poco igual que Noninonita. Acabamos de volver de hacer el crucero de las capitales bálticas y desde que vi la entrada a Estocolmo en barco, queremos hacer el crucero de los fiordos. Jeje! Tengo muchas dudas:

- He oído que las excursiones son exageradamente caras. Algunas de 600 euros. No sé si en general, o con alguna naviera en concreto.
- ¿Es un viaje que se puede hacer con niños pequeños de 2-3 años? No sé si las excursiones son en plan senderismo o ver pueblecitos asequibles…
- Alguna recomendación de con qué compañía hacer el viaje? Hasta ahora sólo he hecho cruceros con Pullmantur.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Back to top Buenos días! Yo estoy un poco igual que Noninonita. Acabamos de volver de hacer el crucero de las capitales bálticas y desde que vi la... Cartman2mil Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
17-06-2009

Posts: 127

Votes: 0 👍
Cartman2mil wrote:
Buenos días!

Yo estoy un poco igual que Noninonita. Acabamos de volver de hacer el crucero de las capitales bálticas y desde que vi la entrada a Estocolmo en barco, queremos hacer el crucero de los fiordos. Jeje! Tengo muchas dudas:

- He oído que las excursiones son exageradamente caras. Algunas de 600 euros. No sé si en general, o con alguna naviera en concreto.
- ¿Es un viaje que se puede hacer con niños pequeños de 2-3 años? No sé si las excursiones son en plan senderismo o ver pueblecitos asequibles…
- Alguna recomendación de con qué compañía hacer el viaje? Hasta ahora sólo he hecho cruceros con Pullmantur.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Hola Cartman, que nombre te has puesto, jejejej, un poco difícil de recordar. Pues decídete por los fiordos no te arrepentirás. Las excursiones por el barco suelen ser caras, pero tampoco conozco alguna que cueste 600 euros, no sé quizás en cabo norte, no lo sé. Para hacerlas con niños de 2 0 3 años no lo veo, quizás esperaría un poco más, pero también tienes la opción de dejar a los críos con la guardería del barco, pero infórmate bien, que algunos ponen como condición que para dejar los niños en la guardería tienes que contratar la excursión con el barco.
Yo si puedes lo haría con costa cruceros, llega a cabo norte, pero son más caras pues pueden durar 15 días y la calidad de costa no es la de pullmantour.
Un poco más económicas la iberocruceros parecido a pullmantour, msc en mi opinión inferior a los costas. Lee la respuesta anterior a esta para organizarte un poco la excursiones por libre si tienes alguna duda sólo tienes que preguntar. Un saludo:

Mabule
_________________
Punta Cana, Egipto, Roma, Portugal (Lisboa, sintra, etc.) Costa romántica (Islas griegas), Costa Serena (Estambul, Croacia, Venecia, etc), París, Brujas, gantes y bruselas. Capitales bálticas, Fiordos noruegos + londres, Praga, Escocia (edimburgo, )
siemprerverdeyblanco@gmail.com
Back to top Hola Cartman, que nombre te has puesto, jejejej, un poco difícil de recordar. Pues decídete por los fiordos no te arrepentirás. Las... Mabule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Posted: Reply with quote

Caresco79
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-04-2013

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas , tengo dos niños de 2 años y me gustaría ir a conocer Noruega, fiordos etc, con niños me recomendais el destino? quizás hacerlo en crucero en vez de un itinerario? Gracias
Back to top Buenas , tengo dos niños de 2 años y me gustaría ir a conocer Noruega, fiordos etc, con niños me recomendais el destino? quizás hacerlo... Caresco79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Posted: Important message Reply with quote

Elena2020
Experto

Experto
Joined:
18-03-2011

Posts: 100

Votes: 0 👍
caresco79 wrote:
Buenas , tengo dos niños de 2 años y me gustaría ir a conocer Noruega, fiordos etc, con niños me recomendais el destino? quizás hacerlo en crucero en vez de un itinerario? Gracias

Hola!

Te cuento mi experiencia: yo empecé a hacer cruceros cuando mi hijo pequeño ya tenía 4 años, y mi hija 7. Nuestro primer crucero fue por el Mediterráneo y no tuvimos que coger ningún avión. Aún así tuvimos que adaptar las excursiones al ritmo de mi hijo, que se cansaba de andar y volvíamos pronto al barco.

Claro que cada niño es distinto, pero si tus hijos aguantan bien los cambios y los traslados siempre es más cómodo un crucero que un circuito, donde se hacen muchos kilómetros cada día y los niños no tienen tanta libertad de movimientos como en el barco. Yo en tu caso dejaría los fiordios para más adelante, pero sólo es mi opinión.
Back to top Hola! Te cuento mi experiencia: yo empecé a hacer cruceros cuando mi hijo pequeño ya tenía 4 años, y mi hija 7. Nuestro primer crucero... Elena2020 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Posted: Reply with quote

Cote77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-03-2011

Posts: 83

Votes: 0 👍
Estoy pensando en hacer este agosto un crucero por los fiordos y me aslatan dos dudas compañeros de viaje.
La primera cual es mejor crucero para los fiordos solo. Mi mujer ya ha realizado el de capitales balticas y quería uno que las tocara lo mínimo y se centrara en fiordos, que no lo hemos visto ninguno.
La otra duda es que viajo con una nena de año y medio y no se como esta el calor en este crucero. Podremos disfrutar de la pisicina aunque sea un rato por las mañanas o hace fresco y no lo recomendais.

Gracias por vuestra ayuda, desde que viajo con niña las decisiones se me complican un poquito.
Back to top Estoy pensando en hacer este agosto un crucero por los fiordos y me aslatan dos dudas compañeros de viaje. La primera cual es mejor... Cote77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Posted: Reply with quote

Anagirl
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2012

Posts: 45

Votes: 0 👍
cote77 wrote:
Estoy pensando en hacer este agosto un crucero por los fiordos y me aslatan dos dudas compañeros de viaje.
La primera cual es mejor crucero para los fiordos solo. Mi mujer ya ha realizado el de capitales balticas y quería uno que las tocara lo mínimo y se centrara en fiordos, que no lo hemos visto ninguno.
La otra duda es que viajo con una nena de año y medio y no se como esta el calor en este crucero. Podremos disfrutar de la pisicina aunque sea un rato por las mañanas o hace fresco y no lo recomendais.

Gracias por vuestra ayuda, desde que viajo con niña las decisiones se me complican un poquito.
Acabo de hacer los fiordos noruegos y son espectaculares a nosotros nos ha hecho mucha calor y las piscinas del barco estaban a tope y muchos niños. Un saludo
Back to top Acabo de hacer los fiordos noruegos y son espectaculares a nosotros nos ha hecho mucha calor y las piscinas del barco estaban a tope y... Anagirl Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Berchobike
Experto

Experto
Joined:
14-08-2011

Posts: 102

Votes: 0 👍
Hola chicos.
Estamos pensando en hacer un crucero por los fiordos en 2014. Me interesa la fecha del 24 de mayo con pulmantour. Pero mi gran duda es la siguiente. Tenemos una peque que para esas fechas tendrá 10 meses. ¿es una locura hacer un viaje como este con un bebe?

Por donde habeis reservardo vuestro crucero, agencias o pagina web de pulmantour????
Back to top Hola chicos. Estamos pensando en hacer un crucero por los fiordos en 2014. Me interesa la fecha del 24 de mayo con pulmantour. Pero mi... Berchobike Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-10-2013

Posts: 1722

Votes: 0 👍
Hola berchobike, bienvenidos al foro.Locura hacer el viaje con un bebe, para nada, te puedo decir.El primer crucero que hicimos, tuvimos que esperar que nuestro nieto cumpliera los seis meses, antes no nos dejaban embarcar.
Yo creo que este viajes es muy ´´contemplativo``, muy de vistas y paisajes a no ser que quieras aventuras ´´extremas``, piensa que es lo que vosotros buscais,En paginas anteriores hay mucha información, que te ayudara a decidirte.saludos y lo dicho bienvenidosssssssss
Back to top Hola berchobike, bienvenidos al foro.Locura hacer el viaje con un bebe, para nada, te puedo decir.El primer crucero que hicimos, tuvimos... Maydole Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Posted: Important message Reply with quote

Caymmi
Experto

Experto
Joined:
08-11-2013

Posts: 112

Votes: 0 👍
Hola berchobike, bienvenidos!

Nosotros también hacemos el crucero Fiordos (31/05/2014)con nuestra peque, pero ella tendrá casi los dos años, también hay otra pareja que va con su niña que será algo más pequeña. Como ves no es una locura, lo único que debes planificarlo bien.

Tienes mucha información en el foro, y como dice Maydole Noruega es "fácil" con peques ya que hay mucho paisaje y las ciudades son pequeñas.

Dependiendo de las actividades que quieras hacer en cada ciudad, alomejor te viene bien una mochila para llevar a la niña, ya que el carrito puede ser un poco aparatoso. Yo me llevaré los dos por si acaso.

Y aprovecha que la tuya es pequeña y aguanta algo más en el carro, que luego solo quieren andar y andar, je,je.

Si tienes alguna duda pregunta lo que necesites.

¡Anímate!. Saludos
Back to top Hola berchobike, bienvenidos! Nosotros también hacemos el crucero Fiordos (31052014)con nuestra peque, pero ella tendrá casi los dos... Caymmi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Posted: Reply with quote

Travelcoco
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-05-2011

Posts: 46

Votes: 0 👍
Gracias Crigaspi, no terminamos de animarnos a subir al púlpito con el peque, he visto algunos vídeos y la zona de las piedras me parece peligrosa, aunque vayamos con la mochila. Alguien sabe si hay alguna rutilla más fácil por la zona?

Por cierto no he recibido el privado.
Back to top Gracias Crigaspi, no terminamos de animarnos a subir al púlpito con el peque, he visto algunos vídeos y la zona de las piedras me parece... Travelcoco Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Posted: Reply with quote

Doloresov
Experto

Experto
Joined:
04-03-2014

Posts: 196

Votes: 0 👍
travelcoco wrote:
Gracias Crigaspi, no terminamos de animarnos a subir al púlpito con el peque, he visto algunos vídeos y la zona de las piedras me parece peligrosa, aunque vayamos con la mochila. Alguien sabe si hay alguna rutilla más fácil por la zona?

Por cierto no he recibido el privado.
Hola travelcoco,

Ya nos queda poco para salir ....

Nosotros somos dos adultos y dos niños de 7 y 9 años y vamos a subir al pulpito por libre, ufff!!! supongo que llegaremos, será duro!!!!

Tenemos unos amigos viviendo en Stavanger y al preguntarles si nos veía capaces de subir nos dijeron que el Preikestolen es espectacular pero es duro, pero se puede subir, pero que para los niños hay excursiones que son mucho mas sencillas y quizás mas divertidas .

Nos recomendó la subida al Dalsnuten, mucho mas cerca de Stavanger, mas fácil y con unas vistas muy chulas también.

Yo lo he mirado y como todo: espectacular!!!!!

Pero subiremos al Preikestolen, pues ya nos hemos hecho la idea.
Back to top Hola travelcoco, Ya nos queda poco para salir .... Nosotros somos dos adultos y dos niños de 7 y 9 años y vamos a subir al pulpito por... Doloresov Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014  Posted: Reply with quote

Caymmi
Experto

Experto
Joined:
08-11-2013

Posts: 112

Votes: 0 👍
Para los que vais con peques os recuerdo que en el aeropuerto existe servicio de " guardería" gratuito. El peque tiene que estar acompañado por un adulto y tienen muchísimos juguetes, tronas, cunas, zona para cambiarlos...esta genial.
Back to top Para los que vais con peques os recuerdo que en el aeropuerto existe servicio de guardería gratuito. El peque tiene que estar acompañado... Caymmi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Destrock2003
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-01-2014

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola,
Estoy pensando en coger la excursión de la reina de Hellesylt a Geiranger con la variante a visitar el Glaciar Briskdal cogiendo un coche troll de esos... Pero vamos con una niña de 18 meses.

Me gustaría saber si alguien ha realizado dicha excursión o va a realizarla con un hijo/a de similar edad, porque me da miedo que quizás sea meterles demasiada caña con esa excursión... Sí que a la niña le gusta mucho la naturaleza y es muy observadora con ella, pero estaría bien conocer la experiencia de otros para decidir a coger dicha excursión o no.
Muchas gracias.
Back to top Hola, estoy pensando en coger la excursión de la reina de Hellesylt a Geiranger con la variante a visitar el Glaciar Briskdal cogiendo un... Destrock2003 Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Posted: Important message Reply with quote

Quique18
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-12-2013

Posts: 326

Votes: 0 👍
destrock2003 wrote:
Hola,
Estoy pensando en coger la excursión de la reina de Hellesylt a Geiranger con la variante a visitar el Glaciar Briskdal cogiendo un coche troll de esos... Pero vamos con una niña de 18 meses.

Me gustaría saber si alguien ha realizado dicha excursión o va a realizarla con un hijo/a de similar edad, porque me da miedo que quizás sea meterles demasiada caña con esa excursión... Sí que a la niña le gusta mucho la naturaleza y es muy observadora con ella, pero estaría bien conocer la experiencia de otros para decidir a coger dicha excursión o no.
Muchas gracias.

No te puedo decir si es demasiada paliza para una niña de 18 meses, pero si te puedo dar mas información sobre al excursión para que tu decidas. Es un recorrido de unos 250 kms por carreteras de montaña en los que se invierten unas 5 horas en ruta, aparte de las tres paradas que se hacen, una de ellas en el glaciar. Creo que para tu pequeña esas 5 horas puedan ser lo mas pesado, no la subida al glaciar. Si lo soportara bien o no, eso creo que nadie mejor que tu para valorarlo. Cada niño es diferente
Back to top No te puedo decir si es demasiada paliza para una niña de 18 meses, pero si te puedo dar mas información sobre al excursión para que tu... Quique18 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Fiordos Agosto con niño de 3 años  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7410

Votes: 0 👍
josemaria1984 wrote:
Buenas noches.

Estamos casi decididos a hacer crucero con MSC Euribia a Fiordos con salida el 10 de Agosto desde KIEL. Vamos con un pequeño de 3 años. Querría saber si es un viaje adecuado para hacerlo con él, si podrá pasarlo bien, si hay excursiones compatibles con un niño de su edad, o si debo tener excesivo cuidado o tener algo muy en cuenta a la hora de hacer este viaje con un niño de dicha edad.

Muchas gracias.

Un saludo.


@Josemaria1984 traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Con un niño de 3 años se puede hacer prácticamente cualquier viaje y especialmente si es por Europa, solo hay que tener la precaución de adaptar algunas cosas del viaje a él, por ejemplo los horarios nocturnos o el ritmo de las visitas. Pero esto sucede en un crucero o en una ruta por Alemania o en una visita a París.
Nadie mejor que vosotros conoce los hábitos y gustos del niño para saber qué es lo que podéis hacer o lo que tenéis que limitar.
Yo, personalmente, con un niño pequeño no haría excursiones organizadas precisamente porque el ritmo y horarios de esas excursiones muchas veces no son adecuados para familias con niños pequeños. Podéis planificar por libre las visitas, a vuestro gusto.

En el foro hay un montón de información de otros viajeros. Mucha gente hace cruceros con bebés o niños pequeños.

Echa un vistazo aquí:

¿Crucero por los Fiordos con niños y bebés? FAQ - Forum Cruise the Baltic and Fjords Cruceros con niños
Back to top @Josemaria1984 traslado tu mensaje al hilo adecuado. Con un niño de 3 años se puede hacer prácticamente cualquier viaje y especialmente... ALROJO Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube