Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ Pag 76 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 74, 75, 76
Page 76 of 76 - Topic with 1514 messages and 167739 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Posted: Important message Reply with quote

Julian_Carax
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-04-2010

Posts: 39

Votes: 0 👍
Buenos días a todos!! Os adjunto mi pliego de conclusiones con respecto a este viaje, para todos aquellos a los que os pueda servir:
Por encima de las expectativas: La subida al Sukertopen (Alesund): Fue un "relleno" de Alesund, y terminó siendo la ruta senderista y la vista a 360 grados más espectacular del viaje.
Subida a la cascada de Flam: El paseo atravesando el arroyo, y la dura subida que hace que te eches para atrás... Pero ver la cascada enfrente de ti y el valle de Flam no tiene precio. Otro "relleno" que al final se convirtió en imprescindible.
El glaciar de Bryksdal (Geiranger-Hellesylt): El que espere ver el perito Moreno se decepcionará, pero cómo en otras cosas en la vida no es la meta si no el camino, y todo lo que vas viendo durante la ruta, y particularmente la visión después de la última loma con el lago del azul más extraño que se pueda ver, merece ya la pena.
La iglesia de Fantoft (Afueras de Bergen): Más que la iglesia en sí que también es espectacular, el bosque de hadas que lo rodea.
El safari en lancha de Flam
El bosque alrededor del mirador Floydbanen: No nos dio tiempo, pero tenía pinta de haber unas rutas muy chulas por ahí.

Dentro de lo esperado: Bergen con sus casitas de cuento, el mirador Floydbanen, el monte Dalsnibba con sus impresionantes vistas en Geiranger-Hellesylt, la subida al púlpito y sus vistas de vértigo en Stavanger..

Por debajo de lo esperado: El tren de Flam, quizá por las altas expectativas que había depositadas me dejó un poco frío; la cascada de Langfoss quizá por ser de lo último que vimos en el viaje y después de tantas cascadas una más no impresiona.

Esto en cuanto al viaje; con respecto al barco, entiendo que las expectativas de cada uno va en función del precio que pagamos, ya que no puede exigir lo mismo alguien que contrató por voyage_prive por 400-500 € menos que la gente que lo reservó con más antelación (lo cuál me parece una tomadura de pelo de Pullmantur a sus clientes más fieles); independientemente de esto, creo que nunca faltó comida de nivel tanto en el buffet cómo sobre todo en el restaurante a la carta (quitando la cena de gala, que no sé cómo Paco Roncero deja que se utilice su nombre para poner ese menú tan lamentable); la atención de los camareros que hacen entre 12-14 horas al día, y no nos olvidemos, sin bajarse del barco, me parece de 10. Tienes bares para todos los gustos y ambientes; y de poner un pero sería a la animación, inexistente de manera inexplicable el día de la navegación cuando más “hacía falta” y coincido con Sonorama en la nula variedad musical de la discoteca: Creo que habiendo gente de diferentes edades y condición un poco más de profundidad de surtido musical no habría estado de más.

Por último en cuanto al ambiente que había en el barco coincido que inmejorable: En mi opinión, creo que tampoco se puede echar en cara a la gente que no quiera implicarse a nivel personal yendo a quedadas, etc. En el foro y dando por hecho que son gente aprovechada: Los habrá así, pero también habrá gente más tímida que no se siente a gusto en grupos grandes, o simplemente que estén a gusto en la compañía con la que están y no necesiten ampliar su círculo, no deberíamos ofendernos por eso. La formación de minigrupos también es inevitable, no es operativo estar dentro de un macrogrupo con gente que tiene diferentes aficiones, gustos, formas de visitar las ciudades… Querer mantener un macrogrupo contra viento y marea implica que se intente hacer algo intermedio donde al final nadie hace lo que quiere del todo, o bien que haya alguien que imponga su criterio y los demás lo acaten, con lo que al final nadie queda contento; por tanto al final siempre tienden a juntarse los que tienen más cosas en común sin perjuicio por supuesto de que en determinados momentos puntuales pueda juntarse todo el mundo. Yo personalmente soy más de la opinión de que más vale ser amigo de unos pocos que conocido de todos, pero por supuesto respeto la opción que a cada uno le haga feliz.
Daros un abrazo a todos los que habéis hecho de este crucero algo especial y que me haya dado pena que termine, cada vez es más raro que pase eso en un viaje.
Un saludo!
Back to top Buenos días a todos!! Os adjunto mi pliego de conclusiones con respecto a este viaje, para todos aquellos a los que os pueda servir: Por... Julian_Carax Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24747
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias por el pliego, Julian_Carax Wink

Me llama la atención el buen sabor de boca que os dejó el Sukertopen ¿Cuánto tiempo aproximadamente os llevó? ¿Usasteis algún transporte para acercaros a la base? ¿Quedó bastante para dar el paseo que Ålesund merece? ¿Alguna foto desde la cima?
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Gracias por el pliego, Julian_Carax. Me llama la atención el buen sabor de boca que os dejó el Sukertopen ¿Cuánto tiempo aproximadamente... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Posted: Reply with quote

JESUSS1960
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2012

Posts: 367

Votes: 0 👍
[quote="Lecrín"]
JESUSS1960 wrote:
Esto es un foro de cruceristas para intercambiar información (muy generosa por algunas personas que lo hacen posible, por cierto), y no una red social, o un medio para hacer amigos/conocidos,

Disiento cordialmente. Ésto es una comunidad de viajeros. Cada cual se implica hasta donde desea pero es más que el intercambio de información. También hay quedadas, encuentros grandes y pequeños en territorio "real" . Te lo dice alguien que ha cosechado aquí grandes amistades.

No he debido de explicarme bien, Lecrin, precisamente es lo que quería decir que comentas tú, yo también tengo hermosas experiencias personales que han salido de detrás de un nick, y una vez conocidos personalmente, se han convertido en amistades que a día de hoy después de 11 años que fue mi primer crucero perduran, nos hemos visto en sus ciudades y han venido a la mía, ..........no te lo cuento a ti Lecrin, tú ya lo sabes, se lo escribo a quien nos lee e involuntariamente no saben lo que se pierden Wink Amistad
Back to top Disiento cordialmente. Ésto es una comunidad de viajeros. Cada cual se implica hasta donde desea pero es más que el intercambio de... JESUSS1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24747
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias Ashua, muy de acuerdo, Jesús. Amistad Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Gracias Ashua, muy de acuerdo, Jesús. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Posted: Reply with quote

Riviera89
Experto

Experto
Joined:
14-04-2014

Posts: 218

Votes: 0 👍
Cathaysa2 wrote:
riviera89 wrote:
Buenos días,

Alguien que esté ahora en el MONARCH o lo vaya a estar en unos días me puede hacer un favor?

Hicimos el crucero de Capitales Bálticas en el Monarch y mi marido se quedó enamorado de uno de los relojes de la tienda, no de los que ponen fuera como de oferta.
El caso es que no recordamos la marca, y era por si alguno de vosotros se acerca hasta la tienda y me puede decir el nombre de la marca. Estaba según entras enfrente a la derecha, era una marca que a nosotros nos era desconocida, y ahora la queremos recordar y no hay manera.

Si fueseis tan amables os lo agradecería de corazón. Un saludo y gracias.

Buenas tardes!
La tienda está cerrada y dentro de un rato ya nos vamos. Ohhhhh se acabó lo bueno!
Pero por el escaparate vi éstas marcas:
.- Anne Klein.
.- Skagen.
.- Citizen.
.- Tissot.
.- Michael Kors.
.- Invicta.
Espero lo encuentres!
Saludos!

Muchisimas gracias no he podido entrar hasta ahora. Un saludo.
Back to top Muchisimas gracias no he podido entrar hasta ahora. Un saludo. Riviera89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Posted: Reply with quote

ItxasoET
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-08-2013

Posts: 309

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
JESUSS1960 wrote:
Esto es un foro de cruceristas para intercambiar información (muy generosa por algunas personas que lo hacen posible, por cierto), y no una red social, o un medio para hacer amigos/conocidos,

Disiento cordialmente. Ésto es una comunidad de viajeros. Cada cual se implica hasta donde desea pero es más que el intercambio de información. También hay quedadas, encuentros grandes y pequeños en territorio "real" . Te lo dice alguien que ha cosechado aquí grandes amistades.

JESUSS1960 wrote:
Ya no me queda nada por decir, después de Itxaso/Ashua, Amistad agradecer a Lecrin y Solcar Amistad su ayuda en que fuera un viaje fantástico como así ha sido, agradecer como ya hice a las dos personas tan entrañables, una vez conocidas personalmente, que son Ashua/Itxaso, Amistad

Qué gusto leer éso. @Ashua, @Itxaso ¿Me confirmáis que el mañico es tan majo como se ve por aquí? Very Happy
Bienvenidos todos. Me alegro de que el tiempo acompañara. Aunque es la última salida del Monarch, vuestra experiencia de septiembre aprovechará a los cruceristas de nuevas temporadas.

@Lecrin hola, yo si puedo confirmarte que el mañico aunque "guerrerillo" es una gran persona, tanto el como su mujer con los que he pasado grandes y buenos momentos.
Back to top @Lecrin hola, yo si puedo confirmarte que el mañico aunque guerrerillo es una gran persona, tanto el como su mujer con los que he pasado... ItxasoET Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Posted: Reply with quote

ItxasoET
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-08-2013

Posts: 309

Votes: 0 👍
Sonorama wrote:
Solo puedo decir una cosa GRACIAS a todas las personas que han dedicado su tiempo desinteresadamente a resolver las dudas de los demás. Gracias ashua.Gracias Itxaso, gracias solcar......gracias a todos.

@Sonorama, Nooooo, no me deis las gracias, de verdad no es necesario, ni en mi caso veo que se deban darme, insisto en que aquí aportamos mucho absolutamente TODOS y yo no he hecho nada que cualquier otro no haya hecho o haría, de verdad, yo no las necesito, si de algo os he servido me alegra mucho y me agrada, pero las gracias las extiendo a todos los que estamos aquí y hemos formado esta gran familia.
Back to top @Sonorama, Nooooo, no me deis las gracias, de verdad no es necesario, ni en mi caso veo que se deban darme, insisto en que aquí aportamos... ItxasoET Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24747
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Very Happy
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Lecrín wrote: :D Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Posted: Reply with quote

Ashua
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-06-2013

Posts: 487

Votes: 0 👍
ItxasoET wrote:
Lecrín wrote:
JESUSS1960 wrote:
Esto es un foro de cruceristas para intercambiar información (muy generosa por algunas personas que lo hacen posible, por cierto), y no una red social, o un medio para hacer amigos/conocidos,

Disiento cordialmente. Ésto es una comunidad de viajeros. Cada cual se implica hasta donde desea pero es más que el intercambio de información. También hay quedadas, encuentros grandes y pequeños en territorio "real" . Te lo dice alguien que ha cosechado aquí grandes amistades.

JESUSS1960 wrote:
Ya no me queda nada por decir, después de Itxaso/Ashua, Amistad agradecer a Lecrin y Solcar Amistad su ayuda en que fuera un viaje fantástico como así ha sido, agradecer como ya hice a las dos personas tan entrañables, una vez conocidas personalmente, que son Ashua/Itxaso, Amistad

Qué gusto leer éso. @Ashua, @Itxaso ¿Me confirmáis que el mañico es tan majo como se ve por aquí? Very Happy
Bienvenidos todos. Me alegro de que el tiempo acompañara. Aunque es la última salida del Monarch, vuestra experiencia de septiembre aprovechará a los cruceristas de nuevas temporadas.

@Lecrin hola, yo si puedo confirmarte que el mañico aunque "guerrerillo" es una gran persona, tanto el como su mujer con los que he pasado grandes y buenos momentos.

@Lecrin casi se me pasa responderte, yo también puedo confirmarte que el mañico es muy majo, prueba de ello es que nos tiramos la primera noche hasta las tantas, después de la discoteca, en los sofás de cubierta con la gran @Rubii.
Aunque también he de decir que algo "desconfiado", hasta el último día siguió preguntándome si trabajaba para una agencia Very Happy Very Happy Very Happy .
@Jesuss1960 un beso muy fuerte a mi cenicienta Amistad ya sabe ella que es cariñosamente Heart
Back to top @Lecrin casi se me pasa responderte, yo también puedo confirmarte que el mañico es muy majo, prueba de ello es que nos tiramos la primera... Ashua Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Posted: Reply with quote

JESUSS1960
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2012

Posts: 367

Votes: 0 👍
Ashua wrote:
ItxasoET wrote:
Lecrín wrote:
JESUSS1960 wrote:
Esto es un foro de cruceristas para intercambiar información (muy generosa por algunas personas que lo hacen posible, por cierto), y no una red social, o un medio para hacer amigos/conocidos,

Disiento cordialmente. Ésto es una comunidad de viajeros. Cada cual se implica hasta donde desea pero es más que el intercambio de información. También hay quedadas, encuentros grandes y pequeños en territorio "real" . Te lo dice alguien que ha cosechado aquí grandes amistades.

JESUSS1960 wrote:
Ya no me queda nada por decir, después de Itxaso/Ashua, Amistad agradecer a Lecrin y Solcar Amistad su ayuda en que fuera un viaje fantástico como así ha sido, agradecer como ya hice a las dos personas tan entrañables, una vez conocidas personalmente, que son Ashua/Itxaso, Amistad

Qué gusto leer éso. @Ashua, @Itxaso ¿Me confirmáis que el mañico es tan majo como se ve por aquí? Very Happy
Bienvenidos todos. Me alegro de que el tiempo acompañara. Aunque es la última salida del Monarch, vuestra experiencia de septiembre aprovechará a los cruceristas de nuevas temporadas.

@Lecrin hola, yo si puedo confirmarte que el mañico aunque "guerrerillo" es una gran persona, tanto el como su mujer con los que he pasado grandes y buenos momentos.

@Lecrin casi se me pasa responderte, yo también puedo confirmarte que el mañico es muy majo, prueba de ello es que nos tiramos la primera noche hasta las tantas, después de la discoteca, en los sofás de cubierta con la gran @Rubii.
Aunque también he de decir que algo "desconfiado", hasta el último día siguió preguntándome si trabajaba para una agencia Very Happy Very Happy Very Happy .
@Jesuss1960 un beso muy fuerte a mi cenicienta Amistad ya sabe ella que es cariñosamente Heart

Vayamos por partes Ashua, alguien que es su primer crucero organiza a 3500km de distancia, 2 autobuses a la cascada de nombre impronunciable, Rolling Eyes otros dos autobuses al mirador de parecido nombre impronunciable Shocked una ruta espeleologíca por una cueva, un ascenso en globo, y tres saltos en parapente desde el púlpito, que recuerde Shocked eso no es normal, no quiero ni pensar la que puedes liar en tu segundo crucero ....... Rolling Eyes Kiss Amistad
Back to top Vayamos por partes Ashua, alguien que es su primer crucero organiza a 3500km de distancia, 2 autobuses a la cascada de nombre... JESUSS1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24747
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Laughing Laughing
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Lecrín wrote: :lol: Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Posted: Reply with quote

Treebu
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-02-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Alguien ha sabido algo últimamente para visitar las islas y el faro? Voy este verano y no encuentro nada más que por libre con buses urbanos.

Gracias
Back to top Alguien ha sabido algo últimamente para visitar las islas y el faro? Voy este verano y no encuentro nada más que por libre con buses... Treebu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Posted: Reply with quote

Batisbatis
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-05-2014

Posts: 41

Votes: 0 👍
Treebu wrote:
Alguien ha sabido algo últimamente para visitar las islas y el faro? Voy este verano y no encuentro nada más que por libre con buses urbanos.

Gracias

A qué islas refieres? Dónde?
Back to top A qué islas refieres? Dónde? Batisbatis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24747
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre - Forum Cruise the Baltic and Fjords Visitar las islas de Giske y Godøy. Alesund (Noruega)
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Visitar las islas de Giske y Godøy. Alesund (Noruega) Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 74, 75, 76
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube