Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 16/02/2017 - Viajeros a Grecia. Punto de encuentro ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 83 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83
Página 83 de 83 - Tema con 1657 Mensajes y 37442 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Hafsa2 Escribió:
Mis votos van para Grecia e italia en Europa, desde luego.

En Argentina también, adoran a los españoles y les encantaba preguntarnos cosas del país y nos trataron genial. En Tailandia y Bali también recuerdo mucha amabilidad, pero hace tantos años...

Aunque yo no he viajado tanto como vosotros, seguro que me sorprendéis con algo diferente. Guiño

En Grecia siempre muy bien. También me ha sorprendido Egipto para bien.
Otro de los sitios donde siempre hemos recibido trato amable y educado ha sido en Francia, en contra de lo que muchos dicen.
Ir arriba En Grecia siempre muy bien. Tambien me ha sorprendido Egipto para bien. Otro de los sitios donde siempre hemos recibido trato amable y... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23588
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En Grecia siempre y una ciudad donde nos sentimos de maravilla es Estambul, ENCANTADORES
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba En Grecia siempre y una ciudad donde nos sentimos de maravilla es Estambul, ENCANTADORES Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Yo obviamente también voto por Grecia, es uno de los motivos por los que vuelvo. Y lo mismo con Portugal, aunque creo que en las grandes ciudades tipo Lisboa y Oporto con el boom de los últimos años la cosa puede cambiar, tienen que estar más que hartos.

En Tailandia me resultaron demasiado serviles, muy amables pero también distantes, no sabría explicarlo. En absoluto es malo, pero no me sentí tan cómoda como en Portugal o en Grecia.

Se suele hablar mal de Europa del Este para estas cosas, pero yo los considero más distantes no desagradables ni maleducados.

Los peores para mí los austríacos, prepotentes y maleducados. En Italia, aunque me encanta su cultura y su gastronomía, tampoco me han parecido especialmente agradables con los extranjeros, incluso en Venecia he llegado a ver al dueño de un local echando a unos turistas de muy malos modos porque querían comer un plato a medias Mr. Green
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Yo obviamente también voto por Grecia, es uno de los motivos por los que vuelvo. Y lo mismo con Portugal, aunque creo que en las grandes... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
becaira Escribió:


En Tailandia me resultaron demasiado serviles, muy amables pero también distantes, no sabría explicarlo. En absoluto es malo, pero no me sentí tan cómoda como en Portugal o en Grecia.

Totalmente cierto. Los paises de la zona, junto a Tailandia, son serviles y sonrientes; pero muy distantes. La cultura suya nada tiene que ver con la mediterranea.
Todavia recuerdo la apatia de los Laosianos...Gente humilde y buena, pero daba la sensación que les dabas totalmente igual. Es decir, ibas a un restaurante y ni se inmutaban...No mostraban ninguna ilusion. Ojos que se mueven
Ir arriba Totalmente cierto. Los paises de la zona, junto a Tailandia, son serviles y sonrientes; pero muy distantes. La cultura suya nada tiene... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23588
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Opino igual, en Tailandia era así, lo compensaron los guías del norte que eran una maravilla

Mi experiencia en Austria la misma que Becaira, el país donde me parecieron mas secos, y Alsacia un poco también, a la niña ni la miraban en cambio en Estambul era increible, hablaban con ella en español, las comidas las adaptaban, aunque no hubiera menu infantil, le hacian algo acorde en plan pechuga con patatas, tortilla con forma de carita etc
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Opino igual, en Tailandia era asi, lo compensaron los guías del norte que eran una maravilla. Mi experiencia en Austria la misma que... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
La verdad es que de Alsacia, igual que de Alemania, no tengo recuerdos de gente como tal, ni para bien ni para mal. Me pasa con muchos destinos, es lo que para mí marca la diferencia entre los países a los que me iría a vivir con los ojos cerrados y otros a los que no me mudaría ni harta de vino...
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba La verdad es que de Alsacia, igual que de Alemania, no tengo recuerdos de gente como tal, ni para bien ni para mal. Me pasa con muchos... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 880

Votos: 0 👍
Igual tenéis razón en lo del servilismo tailandés. Yo estuve allí hace 25 años y por eso quizá no me acuerdo bien, pero mis recuerdos son de gente amable. Y lo mismo con Bali, y eso que últimamente estoy leyendo que ya están con el tema de la picaresca y que ha cambiado, puede que con los años haya pasado eso.

En cambio en Italia he estado 7 veces y siempre de maravilla. Puede que sea porque mi marido habla italiano y eso los predispone a favor, pero tengo muy muy buenos recuerdos de la gente. Aunque Grecia la supera en amabilidad, eso sí, los griegos son lo más.

Y totalmente de acuerdo con lo que comentáis de Austria. Una prima mía vive allí, está casada con un austríaco, y he ido dos veces a verla. Aparte de que sean antipáticos en los comercios, también lo son en general: tanto el marido de mi prima como su familia a los españoles nos miran por encima del hombro, como si fuéramos paletos o algo así, y eso que aunque ellos tengan una economía buena, están atrasadísimos en muchas cosas en comparación con nosotros: la primera en el trato a la mujer. Y no sigo que me enciendo... Doblemente malvado
Ir arriba Igual tenéis razón en lo del servilismo tailandés. Yo estuve allí hace 25 años y por eso quizá no me acuerdo bien, pero mis recuerdos son... Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 880

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
La verdad es que de Alsacia, igual que de Alemania, no tengo recuerdos de gente como tal, ni para bien ni para mal. Me pasa con muchos destinos, es lo que para mí marca la diferencia entre los países a los que me iría a vivir con los ojos cerrados y otros a los que no me mudaría ni harta de vino...

Eso me pasa a mí también.
Ir arriba Hafsa2 escribió: Eso me pasa a mí también. Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De Austria y Alemania tenemos la misma opinión. Aún me acuerdo cuando estuvimos en Rothenburg ob der Tauber. Estábamos haciendo una ruta en coche por los dos países y llevábamos un coche alquilado en Bérgamo. Pues en Rothenburgo (un pueblo precioso por cierto) dejamos el coche aparcado en la calle y al volver a recogerlo nos encontramos un papel sujeto en el limpia cristales que nos habían dejado, escrito en inglés, en el que nos insultaban por ser italianos (lo que daban por hecho por la matrícula del coche claro) y nos invitaban entre insultos a volver a nuestro país porque allí no nos querían Chocado
No se me olvidará porque nunca habíamos vivido nada así.

Como mejores experiencias en Grecia, en Turquía y también en Estados Unidos, al contrario de lo que pueda pensar mucha gente allí son amabilísimos y muy muy educados.

Aunque claro está que no se puede generalizar.

Por cierto, saludos a todos! De vez en cuando os leo Guiño
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba De Austria y Alemania tenemos la misma opinión. Aún me acuerdo cuando estuvimos en Rothenburg ob der Tauber. Estábamos haciendo una ruta... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23588
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Iris, que tal? te ibas a Islandia? o ya fuiste?

Sii, yo también tengo buen recuerdo de NY
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola Iris, que tal? te ibas a Islandia? o ya fuiste? Sii, yo tambien tengo buen recuerdo de NY Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Hola Iris, que tal? te ibas a Islandia? o ya fuiste?

Sii, yo también tengo buen recuerdo de NY

Hola Indi! Ya fui en octubre y ha sido un viaje increible! De verdad que si no os importa pasar algo de frío os lo recomiendo. 100% naturaleza, montones de cataratas, lagunas glaciares, unos paisajes que parecen de otro planeta y la suerte que tuvimos de ver auroras boreales! Heart
En fin, una pasada! Aunque no es un viaje cómodo ni de descansar pero nos ha encantado. No creo que vuelva a ver nada parecido la verdad...
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Hola Indi! Ya fui en octubre y ha sido un viaje increible! De verdad que si no os importa pasar algo de frío os lo recomiendo. 100... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Hola Iris,

Tiene que haber sido un viaje increíble!!! Avísanos cuando lo publiques para que podamos ver las fotos Guiño
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Hola Iris, Tiene que haber sido un viaje increíble!!! Avísanos cuando lo publiques para que podamos ver las fotos Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
Indialuna Escribió:
Hola Iris, que tal? te ibas a Islandia? o ya fuiste?

Sii, yo también tengo buen recuerdo de NY

Hola Indi! Ya fui en octubre y ha sido un viaje increible! De verdad que si no os importa pasar algo de frío os lo recomiendo. 100% naturaleza, montones de cataratas, lagunas glaciares, unos paisajes que parecen de otro planeta y la suerte que tuvimos de ver auroras boreales! Heart
En fin, una pasada! Aunque no es un viaje cómodo ni de descansar pero nos ha encantado. No creo que vuelva a ver nada parecido la verdad...

Bienvenida!!
Veo que Islandia se esta poniendo de moda y todos venis encantados.

¿Supera a Noruega?
Ir arriba Bienvenida!! Veo que Islandia se esta poniendo de moda y todos venis encantados. ¿Supera a Noruega? Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 880

Votos: 0 👍
Hola, Iris!

Qué maravilla Islandia, con las ganas que tengo de conocerla también, resistiría un poco o incluso bastante frío, y por lo que cuentas tiene que ser única, la naturaleza brutal y diferente de todo, y además ¡visteis auroras!, no me extraña que te gustara tanto. Amistad
Ir arriba Hola, Iris! Qué maravilla Islandia, con las ganas que tengo de conocerla también, resistiría un poco o incluso bastante frío, y por lo... Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23588
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Que maravilla!!! Que ganas de ir
Algún día
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Que maravilla!!! Que ganas de ir. Algún dia Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Hola Hafsa!!
Es que los paises mediterraneos como Italia, Grecia, Turquia...Tienen su gancho: Buena comida, clima, historia, gente calida, etc...

Os lanzo una pregunta: ¿En que paises os habeis sentido mejor tratados?

Hola chic@s!
Grecia creo que todos coincidimos. Thailandia y Egipto hace muchos años que estuvimos y no recuerdo muy bien pero tengo buen recuerdo. Turquia aunque hace muchos años también, si recuerdo que eran encantadores. En Londres es donde me ha parecido que hemos coincidido con mas gente antipática con los turistas.
Portugal hace muchos años también pero nos trataron muy bien. De Austria no me acuerdo y si todo va bien ya veremos ya que esta Semana Santa estamos pensando en ir por allí.
Los italianos no sé qué decir, a veces se me hacían muy empalagosos..no sé como definirlo.
En Francia siempre me he sentido bien.
Marruecos la primera vez que fuimos me parecieron amables pero a los pocos años cuando volvimos me parecieron super pesados. Tampoco puedo generalizar, siempre encuentras gente diferente en todos los sitios.
Ir arriba Hola chic@s! Grecia creo que todos coincidimos. Thailandia y Egipto hace muchos años que estuvimos y no recuerdo muy bien pero tengo buen... Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro
Ir arriba Mensajes procedentes de: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube