Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas ¿Qué ropa llevar a un crucero por los Fiordos? FAQ ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 75756 Lecturas
Último Mensaje:
Crucero por los Fiordos Noruegos. ¿Qué tiempo hace en los Fiordos?Temperatura dentro y fuera del barco. Etiqueta para la cena de gala: traje, vestido, corbata. Ropa para las excursiones ¿Cuánto abrigo necesito? Calzado y prendas para trekking. Botas. Lluvia: impermeable y paraguas. Consejos de los viajeros para hacer la maleta.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Jjdelgadoh
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Ahh otra cosa, sobre el tiempo el año pasado los noruegos estaban axfisiados a 25º solo nos llovio un día pero eso no es lo normal llevaos paraguas,y algun abrigo para las excursiones en la montaña,si el tiempo es como el año pasado solo con una manga larga en la calle se estaba bien.si quereis preguntarme algo concreto no dudeis en poneros en contacto conmigo jjdelgadoh@hotmail.com
Ir arriba Ahh otra cosa, sobre el tiempo el año pasado los noruegos estaban axfisiados a 25º solo nos llovio un día pero eso no es lo normal... Jjdelgadoh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Trenti2000
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Guiro yo intentare lleva un poco de todo, esta claro que algun forro y una cazadora habra que meter en la maleta ya que lo de la manga corta yo no lo veo nada claro Sonriente
Ir arriba Guiro yo intentare lleva un poco de todo, esta claro que algun forro y una cazadora habra que meter en la maleta ya que lo de la manga... Trenti2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Sorginlodi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
HOLA !!!
Otra vez yo!!!, se me olvidaba decir que voy en el Grand Mistral.
Mi marido tiene una preocupación : ¡¡¡ LA CENA DE GALA !!!, ¿ como hay que ir vestido? ¿ Como vais a ir vosotros?. Dice que esa noche se queda en el camarote sin cenar....
Ir arriba HOLA !!! Otra vez yo!!!, se me olvidaba decir que voy en el Grand Mistral. Mi marido tiene una preocupación : ¡¡¡ LA CENA DE GALA... Sorginlodi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Sorginlodi

Hola¡¡

Jajaja dile a tu marido que no es para tanto.
Nosotros hemos realizado varios cruceros con diversas navieras,y es cierto que esa noche la gente se esmera y se pone guapa,sobre todo nosotras,para que engañarnos...

Pero,veras de todo,yo he visto desde sres con traje y corbata,a sres solo con pantalon de pinzas y polo o camisa...nadie le va a decir nada si no va trajeado,eso es cosa de cada uno.

Mira si por esta parte se queda mas tranquilo si lo suyo no es llevar traje,seguro que un pantalon así tipo pinzas y una camisa se lo pone,no??

Un saludo¡¡
Ir arriba Sorginlodi. Hola¡¡ jajaja dile a tu marido que no es para tanto. Nosotros hemos realizado varios cruceros con diversas navieras,y es... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Sorginlodi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Traveling

GRACIAS!!

Seguro que ahora se quedará más tranquilo, le habían dicho que la gente va hasta con esmoquin.

Saludos!!
Ir arriba Traveling. GRACIAS!! Seguro que ahora se quedará más tranquilo, le habían dicho que la gente va hasta con esmoquin. Saludos!! Sorginlodi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Nuska96
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola sorginlodi,
Como te ha dicho "traveling" en las cenas de gala se ve de todo. En general también depende un poco de la naviera, de la edad y la nacionalidad. De esmoquin suelen ir los extranjeros y ya un poco mayores.
Para ir bien y no llamar la atención, creo que lo mejor es un traje de chaqueta y corbata. Sobretodo para no desentonar contigo, si tú te arreglas un poquito más.
_________________
08.2002 Royal Olympic Cruises-Islas Griegas y Turquia
08.2006 Celebrity Cruises-Capitales Bálticas
08.2009 MSC Splendida-Mediterráneo
Ir arriba Hola sorginlodi, Como te ha dicho traveling en las cenas de gala se ve de todo. En general también depende un poco de la naviera, de la... Nuska96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
En las cenas de gala la gente iba muy muy arreglada. Yo diría que un 95% de los hombres iban con traje y corbata, pero ya os digo que mi marido no llevó ni traje ni corbata. Con un pantalón de vestir y una camisa tuvo suficiente.
_________________
Mi diario BP Punta Cana:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2013

Mi diario Costa Deliziosa Fiordos Noruegos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3497
Ir arriba En las cenas de gala la gente iba muy muy arreglada. Yo diría que un 95% de los hombres iban con traje y corbata, pero ya os digo que mi... Guiro Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Orlycandil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Ahhhhhhhhhhhhhh ,por cierto que tal el tiempo ,no quiero llevar mucho abrigo ,se escapa con un polar y poco mas ,o tengo que ir cargado
Ir arriba Ahhhhhhhhhhhhhh ,por cierto que tal el tiempo ,no quiero llevar mucho abrigo ,se escapa con un polar y poco mas ,o tengo que ir cargado Orlycandil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
Orlycandil Escribió:
ahhhhhhhhhhhhhh ,por cierto que tal el tiempo ,no quiero llevar mucho abrigo ,se escapa con un polar y poco mas ,o tengo que ir cargado

Pues depende, en general nos hizo muy bueno, incluso para ir en manga corta. En algunos sitos, por ejemplo en el Dalsnibba hacía frío. Y en Stavanger yo pasé mucho frío. Yo solía ir en manga corta y la chaqueta encima, que era una desmontable: una chaqueta impermeable y un anorak finito. En función del tiempo me ponía o quitaba capas.
Pero sólo un polar puede ser poco, según dónde vayas. Además arriba en cubierta hace frío, aunque hay mantas para abrigarte.
_________________
Mi diario BP Punta Cana:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2013

Mi diario Costa Deliziosa Fiordos Noruegos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3497
Ir arriba Pues depende, en general nos hizo muy bueno, incluso para ir en manga corta. En algunos sitos, por ejemplo en el Dalsnibba hacía frío. Y... Guiro Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Arual80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, Yo viajo con Costa Deliziosa el 29 de agosto, llegando a Cophenage, y me gustaria saber si alguien más va en ese Crucero.

También me gustaria saber, que tipo de ropa, calzados y demás hay que llevarse, porque en esos días me han comentado que incxrementan las lluvias.
Ir arriba Hola, Yo viajo con Costa Deliziosa el 29 de agosto, llegando a Cophenage, y me gustaria saber si alguien más va en ese Crucero. Tambien... Arual80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
arual80 Escribió:
Hola, Yo viajo con Costa Deliziosa el 29 de agosto, llegando a Cophenage, y me gustaria saber si alguien más va en ese Crucero.

También me gustaria saber, que tipo de ropa, calzados y demás hay que llevarse, porque en esos días me han comentado que incxrementan las lluvias.

Hola¡¡

Hay riesgo de lluvia por lo que va bien un chubasquero o paraguas,calzado comodo para andar y vestidos tipo cebolla para poder poner o quitar segun el frio.
Un polar imprescindible

Un saludo¡¡
Ir arriba Hola¡¡ Hay riesgo de lluvia por lo que va bien un chubasquero o paraguas,calzado comodo para andar y vestidos tipo cebolla para poder... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Enriqueneo
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Solo tengo una duda, a ver si alguien que haya estado hace poco en los fiordos de crucero nos puede aconsejar que tipo de vestimenta llevar.

Nos vamos el día 14 con el Msn Orchesta.

Un saludo
Ir arriba Solo tengo una duda, a ver si alguien que haya estado hace poco en los fiordos de crucero nos puede aconsejar que tipo de vestimenta... Enriqueneo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Orlycandil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
enriqueneo Escribió:
Solo tengo una duda, a ver si alguien que haya estado hace poco en los fiordos de crucero nos puede aconsejar que tipo de vestimenta llevar.

Nos vamos el día 14 con el Msn Orchesta.

Un saludo

Hola ,nosotros estuvimos allí el día 8 y 9 de Julio (si no me equivoco) y te recomiendo que lleves un polar ,un par de sueters y un chubasquero ,por si te llueve ,unos guantes , un gorro y con eso vas sobrao ...depende de lo friolero que seas ,yo soy de canarias así que lo del frio no lo llevo muy bien y con eso tire bastante bien...bueno el chubasquero no lo lleve y me moje un par de veces ...pero por lo general eso ,creo que en Agosto hace mejor tiempo , pero mirate por ahí la temperatura en esa fecha .ahhh y que no se te olvide la camara de fotos
Ir arriba Hola ,nosotros estuvimos alli el dia 8 y 9 de Julio (si no me equivoco) y te recomiendo que lleves un polar ,un par de sueters y un... Orlycandil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Romer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nosotros somos de los que cogemos el avión en la escala de Bilbao. Como somos novatos en esto de los cruceros cualquier recomendación que querías hacernos, será bienvenida.
Por cierto, con el tema de las cenas de gala... ¿qué ropa hay que llevar? ¿es muy formal...?
Ir arriba Nosotros somos de los que cogemos el avión en la escala de Bilbao. Como somos novatos en esto de los cruceros cualquier recomendación que... Romer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Granny
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
He visto que la gente va en plan fin de Año o boda,es decir, los hombres con traje oscuro y las mujeres con vestido largo o corto. También hay hombres que llevan pantalón de vestir y chaqueta con o sin corbata, sin que éste sea un traje completo.
Ir arriba He visto que la gente va en plan fin de Año o boda,es decir, los hombres con traje oscuro y las mujeres con vestido largo o corto... Granny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Enriqueneo
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Te cuento mi experiencia el año pasado en el mediterráneó.te puedo decir que en las dos cenas de gala incluso en la del capitán ti genten desde chaque hasta genten en chinos .yo este año lo tengo claro me llevó sólo un traje ,no dos cómo el año pasado y un par de camisas sí se me ensucia a la lavandería ,yo personalmente te recomiendo que en las dos te pongas chaqueta porque el barco se lo ofrece y después las fotos que te puedes hacer dentro salen muy chulas,sí te puedo ayudar en algo más sólo decirlo .una pregunta tenéis el paquete de bebidas contratadas ?lo digo porque ofrece la pena y sólo se puede hacer antes de ir allí sólo se pueden comprar unos tickets un saludo
Ir arriba Te cuento mi experiencia el año pasado en el mediterráneó.te puedo decir que en las dos cenas de gala incluso en la del capitán ti genten... Enriqueneo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pemapo Escribió:
alguien sabe que tipo de ropa hay que llevar a los fiordos, en mi caso mi salida es el 28/07/12.

Saludos

Nosotros estuvimos en junio y llevamos ropa normal. Durante el día el sol aprieta y hace calor pero en el mar siempre necesitas al menos una chaqueta. Además por la mañana y la noche refresca y si haces excursiones puedes encontrarte con nieve, así que no olvides un plumas, gorro, bufanda y zapato cómodo e impermeable.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Nosotros estuvimos en junio y llevamos ropa normal. durante el día el sol aprieta y hace calor pero en el mar siempre necesitas al menos... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Charucag, comparto 100% lo quedices..
En alta mar, un pelin de fresco si hace..
Ciertamente.
Pero esa brisa por la mañana tomando el cafe en el Panorama, es deliciosa..
Saludos corialdes desde le benigna Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Charucag, comparto 100% lo quedices.. En alta mar, un pelin de fresco si hace.. ciertamente. pero esa brisa por la mañana tomando el cafe... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-12-2009

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
Pero tanto como para llevar un plumas?
Edu, como tomes tantos cafés no sé que nos va a quedar a los que vamos en Junio y queremos tomar "café bonbon"!!!!!
_________________
EL MAR UNE LAS REGIONES QUE SEPARA (A.POPE)
Ir arriba Pero tanto como para llevar un plumas? Edu, como tomes tantos cafés no sé que nos va a quedar a los que vamos en Junio y queremos tomar... Carminaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Carminaaaa Escribió:
Pero tanto como para llevar un plumas?
Edu, como tomes tantos cafés no sé que nos va a quedar a los que vamos en Junio y queremos tomar "café bonbon"!!!!!
En un de los cruceros que hice, al ser la última salida del barco, no habia forma de tomar ni vermuth, ni mojito, ni muchos de los cockteles que sirven mientras estas en el teatro, "fin de existencias"!!!!

Cuando estuvimos en e la cima del monte Dalsniba usamos el plumas y te aseguro que no sobraba. Yo lo echaría, seguro que puedes hacerle un hueco.
En cuanto al repelente de mosquitos yo no lo necesité y soy de las que siempre le pican todos. Yo no vi mosquitos.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Cuando estuvimos en e la cima del monte Dalsniba usamos el plumas y te aseguro que no sobraba. Yo lo echaría, seguro que puedes hacerle... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Anablm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos! Nosotros salimos de Copenhague el 17 de agosto y os pido ayuda para hacer la maleta a l@s que ya habéis ido. En lo que a cenas se refiere hay: dos noches de gala, una italiana, una en blanco y ¿las demás son informales o hay alguna noche temática más?

Y otra cuestión, a l@s que habéis hecho la excursión al glacial ¿aconsejáis mejor calzado de montaña o con zapatillas de deporte es suficiente?

Gracias de antemano!
Ir arriba Hola a todos! Nosotros salimos de Copenhague el 17 de agosto y os pido ayuda para hacer la maleta a l@s que ya habéis ido. En lo que a... Anablm Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube