Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 23/02/2017 - Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 52, 53, 54  Siguiente
Página 53 de 54 - Tema con 1064 Mensajes y 23393 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
vadercup Escribió:
emerald Escribió:
javigar Escribió:
Los meses de julio y agosto es lo peor para ir a playas en países tropicales
A ver a quien se le ocurrío q eran las mejores fechas de vacaciones
A los suecos debe ser

+ 10!!! JAJAJAJAJA! Aplauso Aplauso

Yo llevo tiempo pensándolo. Las vacaciones buenas deberían ser en invierno, para huir del frío de tu ciudad (incluso los suecos, la de nevadas que se ahorrarían). Y en verano aprovechar los findes para ir a la playa más cercana Mr. Green Mr. Green

Yo estoy encantada con tener las vacaciones en Primavera y Otoño, el verano lo disfruto al calor y luego emigro normalmente a zona más templada.
La verdad es que al principio me costaba, todo el mundo se va en verano y da mucha envidia ver que todos se van y tu te quedas trabajando pero al final te das cuenta que todo son ventajas, más baratoy menos aglomeraciones.. Por no hablar de ese colorcillo tan bonito que tienes casi medio año Mr. Green

A mi no me disgusta irme en agosto, salvo por los precios que son mas altos, porque cae mas o menos a mitad de año y después se me hace llevadero hasta navidad. Y si por medio antes o después puedo hacer alguna escapada, ya muchisimo mejor. Mr. Green

Pero tampoco dudo del placer que tiene que ser irse a un sitio calentito cuando estamos sufriendo el crudo invierno...Y estar tirado en una playa sabiendo que aquí llueve y hace frio tiene que ser de lo mas agradable. Mr. Green
Ir arriba A mi no me disgusta irme en agosto, salvo por los precios que son mas altos, porque cae mas o menos a mitad de año y despues se me hace... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Pues ya te digo yo rodei que es un placer efectivamente!!! Y de aquí unas semanas estaremos de nuevo en bañador tomando pad tais y zumos de mango en la playita!

Sabes el placer que dá cuando llega estas fechas y tienes que hacer el cambio de armario y guardar el bikini, y entoces piensas!! ay calla no!!... No lo pongas muy lejos que en unas semanas me lo vuelo a poner todo. Lo sé, lo sé... Da mucha envidia Mr. Green

Nosotros el año que hacemos dos viajes largos en verano y en navidad casi empalmamos el bronceado sin perder colorcito Heart
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Pues ya te digo yo rodei que es un placer efectivamente!!! Y de aqui unas semanas estaremos de nuevo en bañador tomando pad tais y zumos... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Y ademas teneis la suerte de que la mayoria sois de Barcelona, porque aquí llevamos 9 días de lluvias constantes y temperaturas de unos 9-12º.

Me ha pasado a menor escala cuando hemos estado en Egipto, allí pudimos usar las piscinas en Octubre y este año hemos tenido toda esa ropa de verano manteniendola en el armario. Pero ya se acabo. Si este sabado pise nieve...
Ir arriba Y ademas teneis la suerte de que la mayoria sois de Barcelona, porque aqui llevamos 9 dias de lluvias constantes y temperaturas de unos... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Si aquí mucho frio aun no hace, almenos en barcelona ciudad, pero en un mes sera un gustazo por si que habra que llevar ya guantes y bufanda.

Que guay lo de las piscinitas en egipto.
Nosotros la navidad que estuvimos en dubai no nos bañamos en la playa pero si en las piscinas de los hoteles por que allí las atemperan un poco para que el agua este ideal y como al sol no hace frio pues se estaba de maravilla.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Si aqui mucho frio aun no hace, almenos en barcelona ciudad, pero en un mes sera un gustazo por si que habra que llevar ya guantes y... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Me estáis deprimiendo, yo necesito vacaciones ya, y además de las de playa, nada de todo el día caminando viendo monumentos... Y el frío que hace... Y el viento... Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Recuerdo hace años cuando fui a Riviera Maya en febrero, al volver, con el plumas de la mano yendo hacia el aeropuerto de Cancún... Ains Ojos que se mueven
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Me estáis deprimiendo, yo necesito vacaciones ya, y además de las de playa, nada de todo el día caminando viendo monumentos... Y el frío... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Me estáis deprimiendo, yo necesito vacaciones ya, y además de las de playa, nada de todo el día caminando viendo monumentos... Y el frío que hace... Y el viento... Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Recuerdo hace años cuando fui a Riviera Maya en febrero, al volver, con el plumas de la mano yendo hacia el aeropuerto de Cancún... Ains Ojos que se mueven

+1000
Quiero vacaciones y calor..
Ir arriba +1000. quiero vacaciones y calor.. YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Uy si vadercup eso del plumas es siempre un dilema, por que oye cuando sales de casa hace frio y en el aeropuerto del Prat más, pero después como lo metas en el equipaje te ocupa media maleta, y no me veo saltando al agua desde el ferry en koh lipe abrigo en mano jaja, solución chaqueta y bufanda y a correr del parking del aeropuerto a la terminal, que es un momento jajaja.
Ufff benditas preocupaciones jaja Mr. Green
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Uy si vadercup eso del plumas es siempre un dilema, por que oye cuando sales de casa hace frio y en el aeropuerto del Prat más, pero... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Pues ya te digo yo rodei que es un placer efectivamente!!! Y de aquí unas semanas estaremos de nuevo en bañador tomando pad tais y zumos de mango en la playita!

Sabes el placer que dá cuando llega estas fechas y tienes que hacer el cambio de armario y guardar el bikini, y entoces piensas!! ay calla no!!... No lo pongas muy lejos que en unas semanas me lo vuelo a poner todo. Lo sé, lo sé... Da mucha envidia Mr. Green

Nosotros el año que hacemos dos viajes largos en verano y en navidad casi empalmamos el bronceado sin perder colorcito Heart

¡Qué envidia! Y no sé si de la sana Mr. Green
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba ¡Qué envidia! Y no sé si de la sana Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
nosequenombre Escribió:
Pues ya te digo yo rodei que es un placer efectivamente!!! Y de aquí unas semanas estaremos de nuevo en bañador tomando pad tais y zumos de mango en la playita!

Sabes el placer que dá cuando llega estas fechas y tienes que hacer el cambio de armario y guardar el bikini, y entoces piensas!! ay calla no!!... No lo pongas muy lejos que en unas semanas me lo vuelo a poner todo. Lo sé, lo sé... Da mucha envidia Mr. Green

Nosotros el año que hacemos dos viajes largos en verano y en navidad casi empalmamos el bronceado sin perder colorcito Heart

¡Qué envidia! Y no sé si de la sana Mr. Green

Jejeje Mr. Green Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosequenombre escribió: Jejeje Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Os cuento lo que me paso hace una semana cuando regresabamos de Egipto: Veniamos con ropa de verano y la escala en Munich era larga (5h). La idea era salir al centro de Munich a ver la Marienplatz, comer una salchicha y tomarse una buena Weissbier. Pues segun ibamos aterrizando y ver esa bruma baja, lluvia y decir el piloto que hacia 5º...Imaginaos, eso con ropa de verano y tras venir de pasar 28º en El Cairo la decision fue facil...A esperar en el aeropuerto. Malvado o muy loco
Ir arriba Os cuento lo que me paso hace una semana cuando regresabamos de Egipto: Veniamos con ropa de verano y la escala en Munich era larga (5h... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11558
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
emerald Escribió:
venecia1 Escribió:
Jolin jeje yo este año estaba mirando hacia Perú, Costa Rica...pero al leeros ya se me está antojando un Nepal o un Filipinas Mr. Green

Esto de Asia es puro vicio Guiño

Ainsss, no, que no se te quite la idea de Perú y Costa Rica, sobre todo Costa Rica ya que... Perú todavía no tengo el placer de conocer y porque Costa Rica es... "PURA VIDA"" Buala, yo volvería de nuevo a Costa Rica, de hecho, otro de los posibles para 2017 era Panamá con una parte de Costa Rica que no hicimos la otra vez pero... Lo dicho, al final, el precio del vuelo a Japón, nos ha podido jajaja! Riendo

Madre míaaaaa, sí, sí, quiero Irán, Croacia, Laos, Bahamas junto con un Miami, Korea, Perú, Uzbekistán, Sudáfrica, Namibia, Panamá, Colombia, etc., etc. Guiño

¿Veis como casi llego al 2.030??? Jajajaja!! Mr. Green

Jajaja normalmente intentamos ir alternando un año a Asia y un año a otro sitio, aunque ha habido años que por precio de billetes (y además por lo del vicio jejeje) hemos aplazado otros destinos y vuelto a Asia.

En Japón vas a alucinar, yo a día de hoy es el pais que repetiría en primer lugar de los que ya he visitado Mr. Green


Perú es ahora mismo el que más me apetece...pero a ver cuando tenga fechas que tal se dan los vuelos...si no..siempre nos quedará Asia Muy feliz
Ir arriba jajaja normalmente intentamos ir alternando un año a Asia y un año a otro sitio, aunque ha habido años que por precio de billetes (y... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11558
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
emerald Escribió:
venecia1 Escribió:
Jolin jeje yo este año estaba mirando hacia Perú, Costa Rica...pero al leeros ya se me está antojando un Nepal o un Filipinas Mr. Green

Esto de Asia es puro vicio Guiño

Ainsss, no, que no se te quite la idea de Perú y Costa Rica, sobre todo Costa Rica ya que... Perú todavía no tengo el placer de conocer y porque Costa Rica es... "PURA VIDA"" Buala, yo volvería de nuevo a Costa Rica, de hecho, otro de los posibles para 2017 era Panamá con una parte de Costa Rica que no hicimos la otra vez pero... Lo dicho, al final, el precio del vuelo a Japón, nos ha podido jajaja! Riendo

Madre míaaaaa, sí, sí, quiero Irán, Croacia, Laos, Bahamas junto con un Miami, Korea, Perú, Uzbekistán, Sudáfrica, Namibia, Panamá, Colombia, etc., etc. Guiño

¿Veis como casi llego al 2.030??? Jajajaja!! Mr. Green

Asia es puro vicio... Africa te engancha y no puedes dejar de viajar alii....Donde sea pero salir de casa Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad

La verdad que esto está lleno de gente viciosa...vaya pandillita jijiji Doblemente malvado Doblemente malvado Muy feliz Muy feliz
Ir arriba La verdad que esto está lleno de gente viciosa...vaya pandillita jijiji Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11558
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
venecia1 Escribió:
Jolin jeje yo este año estaba mirando hacia Perú, Costa Rica...pero al leeros ya se me está antojando un Nepal o un Filipinas Mr. Green

Esto de Asia es puro vicio Guiño

A nosotros nos ha costado mucho "desengancharnos" de asia, pero el verano que viene tiramos para america que ya toca, jeje... . Nos vamos por libre a Mexico, nada de paquetitos con pulserita, me he quedado enamorada de todo lo que puede dar de si un viaje así y creo que puede ser muy chulo, pero tampoco vamos a estar demasiado sin nuestra dosis asiática, por que en un mes volvemos a malasia y también estoy pensando en una nueva aventura asiática para navidad 2017. Que vicio jeje Mr. Green

México otro lugar que no tiene desperdicio. Lo hicimos por libre hace ya como 10 años y fue alucinante. La zona de Chiapas en particular la tengo entre mis mejores experiencias viajeras. A ver si me paso por aquellos hilos y te cuento.
Ir arriba México otro lugar que no tiene desperdicio. Lo hicimos por libre hace ya como 10 años y fue alucinante. La zona de Chiapas en particular... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Ainsss, si es que es lo que os digo, da igual el destino, el tema es viajar, conocer otros lugares, otras culturas, ESTO ES UN ADICCIÓN jajaj!!

En mi caso, ya tengo los vuelos comprados para agosto, JAPÓN allá vamosssss, yuhuuuu jajajaj!!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Ainsss, si es que es lo que os digo, da igual el destino, el tema es viajar, conocer otros lugares, otras culturas, ESTO ES UN ADICCIÓN... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
BUENOS DÍAS A TODOS Y TODAS CORAZONES!!

A ver, que no veo que esa lista crezca jajaj!! Destinos, ¿ya tenéis destinos??? ¿Algún Puente???

Ainssss, yo estoy mirando para SS pero es que desde Valencia es una leche, no tenemos casi nada a buen precio y las rutas de Ryanair se van acabado y sí, han puesto alguna nueva pero... No me llaman la atención, excepto, Malta. Esta sí que me gusta pero... Es más destino de verano ¿no?

Todo lo demás o lo haces con una mínima escala pero ya te vas a 5 / 6 horas de vuelo que... Jolín para tan poquitos días, ya casi se te van dos, entre ir y volver dependiendo de las horas claro.

Ufff, estoy atascadísima con esto, a ver ¿me podéis sugerir destinos chulos??? Estaba mirando Tallin y Riga que... Aún haciendo escala... No sé, tienen buena pinta ¿no?
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba BUENOS DÍAS A TODOS Y TODAS CORAZONES!! A ver, que no veo que esa lista crezca jajaj!! Destinos, ¿ya tenéis destinos??? ¿Algún Puente... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días Emerald!

Has mirado lo que te dije de Easyjet desde Alicante?? para ir a Alsacia!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Buenos dias Emerald! has mirado lo que te dije de Easyjet desde Alicante?? para ir a Alsacia! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Emerald ! Alicante - bristol y te haces una ruta por Cotswolds o por la costa o visitar Stonehenge Guiño ahora que yo no andaré por aquí porque se supone que nos vamos a Gales entonces Guiño eso sí no pienses que hará calor ! Por cierto yo estuve en Malta por esas fechas y no me gusto no se si es que me esperaba más calor o que pero me decepciono y creo que al país no le favoreció porque lo puse en la lista de lugares a donde no volvería Guiño

Morning asiáticos !
Ir arriba Emerald ! Alicante - bristol y te haces una ruta por Cotswolds o por la costa o visitar Stonehenge ahora que yo no andaré por aquí porque... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
traveller3 Escribió:
emerald Escribió:
venecia1 Escribió:
Jolin jeje yo este año estaba mirando hacia Perú, Costa Rica...pero al leeros ya se me está antojando un Nepal o un Filipinas Mr. Green

Esto de Asia es puro vicio Guiño

Ainsss, no, que no se te quite la idea de Perú y Costa Rica, sobre todo Costa Rica ya que... Perú todavía no tengo el placer de conocer y porque Costa Rica es... "PURA VIDA"" Buala, yo volvería de nuevo a Costa Rica, de hecho, otro de los posibles para 2017 era Panamá con una parte de Costa Rica que no hicimos la otra vez pero... Lo dicho, al final, el precio del vuelo a Japón, nos ha podido jajaja! Riendo

Madre míaaaaa, sí, sí, quiero Irán, Croacia, Laos, Bahamas junto con un Miami, Korea, Perú, Uzbekistán, Sudáfrica, Namibia, Panamá, Colombia, etc., etc. Guiño

¿Veis como casi llego al 2.030??? Jajajaja!! Mr. Green

Asia es puro vicio... Africa te engancha y no puedes dejar de viajar alii....Donde sea pero salir de casa Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad

La verdad que esto está lleno de gente viciosa...vaya pandillita jijiji Doblemente malvado Doblemente malvado Muy feliz Muy feliz

Me alegra leertelo Venecia, la verdad es que por lo que estoy viendo es un país super completo, es que tiene de todo!!, historia, ciudades arqueológicas para no acabartelas, naturaleza, fauna, pueblos coloniales, ruta de las haciendas, rutas de los conventos, cenotes, compras, rica gastronomía, y que pedazo de playas!!!, cuando vimos Holbox, dijimos... Ahí tenemos que ir de todas todas!! ya tenemos nuestro hotelito en la misma playa reservado para pasar allí los cuatro ultimos días del viaje Heart Heart

Ahora lo tengo un poco parado por que estoy ya a tope con los preparativos de langkawi que nos queda poco para irnos, pero en cuanto vuelva me pondré de nuevo e igual te pregunto algo, aunque la zona de Chiapas no la hacemos, la hemos tenido que descartar, vamos 20 días pero he visto tantas cosas que me gustan y que quiero conocer que es imposible verlo todo, se quedan para un segundo viaje por que es un país que creo que da por lo menos para eso o más.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Me alegra leertelo Venecia, la verdad es que por lo que estoy viendo es un país super completo, es que tiene de todo!!, historia... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Ainsss, si es que es lo que os digo, da igual el destino, el tema es viajar, conocer otros lugares, otras culturas, ESTO ES UN ADICCIÓN jajaj!!

En mi caso, ya tengo los vuelos comprados para agosto, JAPÓN allá vamosssss, yuhuuuu jajajaj!!

Aplauso Aplauso
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosequenombre escribió: Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11558
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
venecia1 Escribió:
traveller3 Escribió:
emerald Escribió:
venecia1 Escribió:
Jolin jeje yo este año estaba mirando hacia Perú, Costa Rica...pero al leeros ya se me está antojando un Nepal o un Filipinas Mr. Green

Esto de Asia es puro vicio Guiño

Ainsss, no, que no se te quite la idea de Perú y Costa Rica, sobre todo Costa Rica ya que... Perú todavía no tengo el placer de conocer y porque Costa Rica es... "PURA VIDA"" Buala, yo volvería de nuevo a Costa Rica, de hecho, otro de los posibles para 2017 era Panamá con una parte de Costa Rica que no hicimos la otra vez pero... Lo dicho, al final, el precio del vuelo a Japón, nos ha podido jajaja! Riendo

Madre míaaaaa, sí, sí, quiero Irán, Croacia, Laos, Bahamas junto con un Miami, Korea, Perú, Uzbekistán, Sudáfrica, Namibia, Panamá, Colombia, etc., etc. Guiño

¿Veis como casi llego al 2.030??? Jajajaja!! Mr. Green

Asia es puro vicio... Africa te engancha y no puedes dejar de viajar alii....Donde sea pero salir de casa Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad

La verdad que esto está lleno de gente viciosa...vaya pandillita jijiji Doblemente malvado Doblemente malvado Muy feliz Muy feliz

Me alegra leertelo Venecia, la verdad es que por lo que estoy viendo es un país super completo, es que tiene de todo!!, historia, ciudades arqueológicas para no acabartelas, naturaleza, fauna, pueblos coloniales, ruta de las haciendas, rutas de los conventos, cenotes, compras, rica gastronomía, y que pedazo de playas!!!, cuando vimos Holbox, dijimos... Ahí tenemos que ir de todas todas!! ya tenemos nuestro hotelito en la misma playa reservado para pasar allí los cuatro ultimos días del viaje Heart Heart

Ahora lo tengo un poco parado por que estoy ya a tope con los preparativos de langkawi que nos queda poco para irnos, pero en cuanto vuelva me pondré de nuevo e igual te pregunto algo, aunque la zona de Chiapas no la hacemos, la hemos tenido que descartar, vamos 20 días pero he visto tantas cosas que me gustan y que quiero conocer que es imposible verlo todo, se quedan para un segundo viaje por que es un país que creo que da por lo menos para eso o más.

Pues si, hay que decidir y descartar!!! De todas formas estoy segura que no te defraudará.
Muy buena pinta tu viajecito de navidad también...
Ir arriba Pues si, hay que decidir y descartar!!! De todas formas estoy segura que no te defraudará. Muy buena pinta tu viajecito de navidad... Venecia1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.
Ir arriba Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube