Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura The Cloisters (Museo MET). Visita en Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 4126 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Museos de Nueva York; entrada combinada MET + Cloisters  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
GoldenJ Escribió:
¡Hola de nuevo!

¿Alguien sabe cómo funciona la entrada integrada del MET y los Cloisters? Hay una donación mínima en el MET para obtener la doble entrada? ¿La visita de uno y de otro debe ser el minsmo día? Es que teniendo en cuenta que los Cloisters están donde Lincoln perdió el mechero, es muy difícil meterlo en el mismo día de recorrido que el MET.

Hola

Con el "pin" que te entregan al entrar en el Met, debes presentarte el mismo día en Cloisters y entras gratis.
Los Cloisters estan muy al norte de Manhattan, casi al final.
No mucha gente visita este museo de la epoca medieval, que era una colección propia de los Rockefeller.
Pero es interesantisimo.
Saludos.
Ir arriba Hola. Con el pin que te entregan al entrar en el Met, debes presentarte el mismo dia en Cloisters y entras gratis. Los Cloisters estan... Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Museos de Nueva York; entrada combinada MET + Cloisters  Publicado: Responder citando

GoldenJ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2015

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
venancio19 Escribió:
GoldenJ Escribió:
¡Hola de nuevo!

¿Alguien sabe cómo funciona la entrada integrada del MET y los Cloisters? Hay una donación mínima en el MET para obtener la doble entrada? ¿La visita de uno y de otro debe ser el minsmo día? Es que teniendo en cuenta que los Cloisters están donde Lincoln perdió el mechero, es muy difícil meterlo en el mismo día de recorrido que el MET.

Hola

Con el "pin" que te entregan al entrar en el Met, debes presentarte el mismo día en Cloisters y entras gratis.
Los Cloisters estan muy al norte de Manhattan, casi al final.
No mucha gente visita este museo de la epoca medieval, que era una colección propia de los Rockefeller.
Pero es interesantisimo.
Saludos.

Al final no fui Trist no me dio tiempo, pero para quien le pueda servir... En la entrada del MET, pagues lo que pagues, te pone que tienes una serie de días (bastantes que yo recuerde) para ir a ver los Cloisters con esa misma entrada, no tiene por qué ser el mismo día. Muy apañao el ticket Sonriente
Ir arriba Al final no fui no me dio tiempo, pero para quien le pueda servir... en la entrada del MET, pagues lo que pagues, te pone que tienes una... GoldenJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Caryla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días: quería consultarles si es necesaria que la visita a The Cloisters se realice el mismo día que se visita el MET. Muchas gracias Muy feliz
Ir arriba Buenos días: quería consultarles si es necesaria que la visita a The Cloisters se realice el mismo día que se visita el MET. Muchas... Caryla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Caryla Escribió:
Buenos días: quería consultarles si es necesaria que la visita a The Cloisters se realice el mismo día que se visita el MET. Muchas gracias Muy feliz
No hace falta. Que yo recuerde tienes unos días para ver Cloisters una vez entrado al MET. Sin embargo, creo que si lo haces al reves (empezar por Cloisters) te obligan a ver el MET ese día. Ojos que se mueven
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba No hace falta. Que yo recuerde tienes unos dias para ver Cloisters una vez entrado al MET. Sin embargo, creo que si lo haces al reves... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Caryla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ader Escribió:
Caryla Escribió:
Buenos días: quería consultarles si es necesaria que la visita a The Cloisters se realice el mismo día que se visita el MET. Muchas gracias Muy feliz
No hace falta. Que yo recuerde tienes unos días para ver Cloisters una vez entrado al MET. Sin embargo, creo que si lo haces al reves (empezar por Cloisters) te obligan a ver el MET ese día. Ojos que se mueven

Gracias Ader, quería hacer The Cloister cuando iba a la Misa de Gospel y acabo de ver en la página del Met que te acepta la entrada dentro de la misma semana, espero que cuenten dentro de la semana de admisión al Edificio Principal y no semana calendario. Muchísimas gracias de nuevo. Riendo
Ir arriba Gracias Ader, quería hacer The Cloister cuando iba a la Misa de Gospel y acabo de ver en la página del Met que te acepta la entrada... Caryla Compartir:
Enlaces Asunto: The Cloisters (MET). Visita en Nueva York  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Gracias!..la verdad que a mi si me va a venir muy bien la city pass..haciendo cálculos de lo que ofrece y lo q quiero ver,me sale a cuenta
Hay una cosa que incluye y.no sé bien qué es..The cloisters???
No sé donde hacer esta pregunta o si tiene hilo propio..perdón
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Gracias!..la verdad que a mi si me va a venir muy bien la city pass..haciendo cálculos de lo que ofrece y lo q quiero ver,me sale a... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: visitar the cloisters en Nueva york  Publicado: Responder citando

Vanetito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2015

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Gracias!..la verdad que a mi si me va a venir muy bien la city pass..haciendo cálculos de lo que ofrece y lo q quiero ver,me sale a cuenta
Hay una cosa que incluye y.no sé bien qué es..The cloisters???
No sé donde hacer esta pregunta o si tiene hilo propio..perdón

The cloisters son unos claustros llevados desde España y Francia piedra a piedra, si no me equivoco puedes entrar con la misma entrada del Met siempre que vayas en el mismo día.
Te dejo enlace que te lo explica mejor.
www.guiadenuevayork.com/ ...-cloisters
Ir arriba The cloisters son unos claustros llevados desde España y Francia piedra a piedra, si no me equivoco puedes entrar con la misma entrada... Vanetito Compartir:
Enlaces Asunto: visitar the cloisters en Nueva york  Publicado: Responder citando

Davidestevez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 476
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vanetito Escribió:
maryqr Escribió:
Gracias!..la verdad que a mi si me va a venir muy bien la city pass..haciendo cálculos de lo que ofrece y lo q quiero ver,me sale a cuenta
Hay una cosa que incluye y.no sé bien qué es..The cloisters???
No sé donde hacer esta pregunta o si tiene hilo propio..perdón

The cloisters son unos claustros llevados desde España y Francia piedra a piedra, si no me equivoco puedes entrar con la misma entrada del Met siempre que vayas en el mismo día.
Te dejo enlace que te lo explica mejor.
www.guiadenuevayork.com/ ...-cloisters

El único problema es que The Cloisters está bastante alejado de todo y te puede llevar una mañana o una tarde visitarlos... Creo que si vas 7 días me centraría en las visitas más comunes
Ir arriba El único problema es que The Cloisters está bastante alejado de todo y te puede llevar una mañana o una tarde visitarlos... creo que si... Davidestevez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visitar the cloisters (que son?) en Nueva york  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Gracias!..la verdad que a mi si me va a venir muy bien la city pass..haciendo cálculos de lo que ofrece y lo q quiero ver,me sale a cuenta
Hay una cosa que incluye y.no sé bien qué es..The cloisters???
No sé donde hacer esta pregunta o si tiene hilo propio..perdón

es.wikipedia.org/wiki/The_Cloisters
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visitar the cloisters en Nueva york  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Gracias!..la verdad que a mi si me va a venir muy bien la city pass..haciendo cálculos de lo que ofrece y lo q quiero ver,me sale a cuenta
Hay una cosa que incluye y.no sé bien qué es..The cloisters???
No sé donde hacer esta pregunta o si tiene hilo propio..perdón

Hola
The Cloisters va incluido con la entrada al Metropolitan, pero como ya te han dicho tiene que hacerse en el mismo día. Yo lo tenía previsto, pero al final no fui porque echábamos mucho tiempo Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. The Cloisters va incluido con la entrada al Metropolitan, pero como ya te han dicho tiene que hacerse en el mismo día. Yo lo tenía... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Cloisters (MET). Visita en Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Un par de enlaces de interés

www.metmuseum.org/ ...-cloisters

www.traveler.es/ ...-york/3919
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Un par de enlaces de interés. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Cloisters (Museo MET). Visita en Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Nuevo mapa en la web!

maps.metmuseum.org/

Permite navegar por los distintos espacios y da una breve descripción
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Nuevo mapa en la web! permite navegar por los distintos espacios y da una breve descripción Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube