Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 127, 128, 129  Siguiente
Página 15 de 129 - Tema con 2571 Mensajes y 477895 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Maxomenox
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches. Yo salgo el 25 de junio. Somos 2 adultos y un niño de 8 años. Es nuestro primer crucero. Ayer aún no teníamos decidido donde ir de vacaciones y el tropezarme con la oferta de las últimas plazas y el entusiasmo de vuestras opiniones me decidí a contratarlo hoy mismo. Yo que siempre le doy mil vueltas a estas cosas esta vez me dejé llevar por el impulso. Ya está bien de aplazar esta experiencia. Deciros que me está siendo de mucha utilidad la información compartida en el foro. Espero contactar en el barco con participantes que estén en mi grupo y compartir alguna excursión.
Ir arriba Buenas noches. Yo salgo el 25 de junio. Somos 2 adultos y un niño de 8 años. Es nuestro primer crucero. Ayer aún no teníamos decidido... Maxomenox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Mar_guada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola !! Nosotros seremos dos, yo y mi pareja y salimos el 23 de Julio desde El Pireo (Atenas). Lo puse hace unos días, pero he visto que no se me había actualizado en el listado de pasajeros

Alguien mas para esa fecha ??

Es nuestro primer crucero

Un saludo,

Marta
Ir arriba Hola !! Nosotros seremos dos, yo y mi pareja y salimos el 23 de Julio desde El Pireo (Atenas). Lo puse hace unos días, pero he visto que... Mar_guada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RNDO VENECIANO , Horizon Pullmantur  Publicado: Responder citando

Anabelalonso22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
marena2 Escribió:
LISTADO DE VIAJEROS PARA EL RONDO VENECIANO 2017


Salida 11 de Junio

-David.........5 personas
-Raulyc.........

Salida 25 de Junio

.Alicantina

Salida 2 de Julio

-Marena...........16 adultos

Salida 30 de Jujio

-Pacomari...........2 adultos

Salida 20 de Agosto

-Susitas

Salida 27 de Agosto

-Nuriasaga...........2 adultos +2 niños
Ir arriba Anabelalonso22 escribió: Anabelalonso22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

ELMARIANO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Anabelalonso podrías incluirnos en el 11 de junio? vamos con nuestro hijo de 15 años. Por cierto hace mucho estuve en Atenas y era caótico todo, el tráfico, la ciudad.... Supongo que habrá cambiado.
Ir arriba Anabelalonso podrías incluirnos en el 11 de junio? vamos con nuestro hijo de 15 años. Por cierto hace mucho estuve en Atenas y era... ELMARIANO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Marena2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2011

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Salida 11 de Junio

-David.........5 personas
-Raulyc.........
-El Mariano....2 adultos +1 adolescente
-Pacoarre 2 adultos + 2 niños

Salida 25 de Junio

.Alicantina..........4 adultos
-Jerte......3 adultos
-Lapatric.............3 adultos
-Marina......6 adultos
-Maxomenox........2 adultos+1 adolescente

Salida 2 de Julio

-Marena...........16 adultos
-Adharajcc........6 adultos, 2 niños y 1 bebe
-Araymark.........2 adultos , 1 bebe
-Ragsa..............2 adultos
-Danilo..............2 adultos ,1 niño
-Crislao..............2 adultos
-MamaPilar.........2 adultos + 2 niños
-Esmisa..............2 adultos + 1 adolescente

Salida 23 de Julio

-silrovega.............2 adultos+ 2 niños
-Murciano.............6 adultos
-Marguada............2 adultos


Salida 30 de Jujio

-Pacomari...........2 adultos
-Otolito......8 adultos, 2 niños
-Superkeka..........2 adultos
-Joseky......4 adultos
-Samjm,......2 adultos
-Merflora.............4 adultos
-Anabelalonso.......3 adultos
-Angela......2 adultos + 2 adolescentes


Salida 20 de Agosto

-Susitas
-Jacintogarcia........2 adultos ,2 niños
-Ana ......4 adultos
-Orito......6 adultos

Salida 27 de Agosto

-Nuriasaga...........2 adultos +2 niños
-Joludica..............2 personas
-Lazareto.............2 adultos + 1 niña
Ir arriba Salida 11 de Junio. -David.........5 personas. -Raulyc......... -El Mariano....2 adultos +1 adolescente. -Pacoarre 2 adultos + 2 niños... Marena2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Marena2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2011

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Hola, Mar_guada perdona no te habia visto.
El Mariano, hace mucho tiempo que estabas incluido en el listado.
Ir arriba Hola, Mar_guada perdona no te habia visto. el Mariano, hace mucho tiempo que estabas incluido en el listado. Marena2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Marena2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2011

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
No se si han cambiado algo las rutinas en Pull, tengo unas dudas que haber si me podeis aclarar:
Hablo del regreso (desembarque)
Las maletas las lleva Pull al aeropuerto y las facturan ellos como otras veces?
Si no las facturan, los que no hagamos excursion con ellos donde las recogemos?
Si el vuelo sale a las 6 calculais a que hora nos llevaran al aeropuerto a las que no hacemos excursion con ellos?
Y la hora tope para recoger la maleta en caso de que haya que hacerlo
Es que hace años que viajamos con ellos y no se si tienen el mismo sistema
Ir arriba No se si han cambiado algo las rutinas en Pull, tengo unas dudas que haber si me podeis aclarar: Hablo del regreso (desembarque) Las... Marena2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Jerte0306
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Marena en la página de Pullmantur, pone que según el itinerario en el desembarque las maletas se recogerán en el Puertoo o en el aeropuerto, así que habrá que esperar a los primeros que dirán cómo se hace, yo también hace mucho que no viajo con ellos

En cuanto a la hora de estar allí, será seguramente un mínimo de 3 a 4 horas, antes, pero también nos lo confirmarán y si no nosotros que somos los siguientes te lo diremos

Bienvenidos a todos los nuevos, ya tenemos alguien más para nuestra salida, animo, que ya mismo estamos liados con maletas
Ir arriba Marena en la página de Pullmantur, pone que según el itinerario en el desembarque las maletas se recogerán en el Puertoo o en el... Jerte0306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Murciano91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
mar_guada Escribió:
Hola !! Nosotros seremos dos, yo y mi pareja y salimos el 23 de Julio desde El Pireo (Atenas). Lo puse hace unos días, pero he visto que no se me había actualizado en el listado de pasajeros

Alguien mas para esa fecha ??

Es nuestro primer crucero

Un saludo,

Marta


Buenas ,.nosotros salimos el 23 de julio también, somos 6 adultos
Ir arriba Buenas ,.nosotros salimos el 23 de julio tambien, somos 6 adultos Murciano91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Marena2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2011

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Murciano estas en el listado desde hace tiempo.
Jerte estoy en lo que me dices y espero la vuelta de los que me preceden, el problema es que tengo hecha una prereserva en shore para Atenas con traslado al aeropuerto pero me piden confirmación y como no tenemos claro lo de las maletas pues no se que hacer. Porque si al final tenemos que dejar las maletas en la consigna del puerto a lo mejor no nos merece la pena estar con las maletas para aca y para alla y pagar la consigna( que no se como va eso) por 14 € que nos ahorramos en relación a Pull.
Ir arriba Murciano estas en el listado desde hace tiempo. Jerte estoy en lo que me dices y espero la vuelta de los que me preceden, el problema es... Marena2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Marena2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2011

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Luego otra cosa ,de los que vamos en el grupo 2 o 3 no vamos a la Acropolis pues la vimos hace unos años y no nos apetece derretirnos otra vez de calor y si vamos con Pull va todo incluido y son 70 pavos.
Una pregunta: Alguien tiene el vuelo de vuelta a las 17:55h que no vaya a ver Atenas con Pull? en este caso decidme por favor que pensais hacer? Gracias.
Estoy escribiendo y pensando.......Que bueno que se que hay gente leyendo esto en el foro que no conozco, pero que nos une un mismo objetivo: informarnos, preparar nuestro viaje y ayudarnos a que todos podamos disfrutar lo mejor que podamos esta aventura. ¡¡¡Gracias compañeros¡¡¡
Ir arriba Luego otra cosa ,de los que vamos en el grupo 2 o 3 no vamos a la Acropolis pues la vimos hace unos años y no nos apetece derretirnos... Marena2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Murciano91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
No se si es lo mismo, pero a mi , mi agencia me ha dicho que , nos trasladan desde em aeropuerto al barco, facturamos las maletas y nos sueltan hasta las 20 que hay que estar en el barco
Ir arriba No se si es lo mismo, pero a mi , mi agencia me ha dicho que , nos trasladan desde em aeropuerto al barco, facturamos las maletas y nos... Murciano91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Jerte0306
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Entiendo tu preocupación pero si tenéis con Shore el ir al aeropuerto, me quieres decir que no os. Dejan llevar las maletas cuando salís a la excursión y que de allí ya os llevan directamente al aeropuerto sin tener que volver a pasar por el barco otra vez?

Yo pensaba que era así, al menos es el más lógico
Ir arriba Entiendo tu preocupación pero si tenéis con Shore el ir al aeropuerto, me quieres decir que no os. dejan llevar las maletas cuando salís... Jerte0306 Compartir:
Enlaces Asunto: islas griegas barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Estefania1986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holaaa somos un matrimonio con una niña de 22 meses que se va el domingo 28 a las islas griegas, que ganitas ya de q llegue el domingo. Una preguntita, sabeis si los enchufes son normales?
Ir arriba Holaaa somos un matrimonio con una niña de 22 meses que se va el domingo 28 a las islas griegas, que ganitas ya de q llegue el domingo... Estefania1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Marena2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2011

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Buenos días, si Jerte, efectivamente la excursion de Shore es sin maletas, seria de 10 a 2 y nos llevarian al barco a recoger las maletas y a las 2:30 al aeropuerto.
Es por eso que como no hay forma de saber que va a pasar con las maletas pues no nos atrevemos a formalizar la reserva.
Ir arriba Buenos dias, si Jerte, efectivamente la excursion de Shore es sin maletas, seria de 10 a 2 y nos llevarian al barco a recoger las maletas... Marena2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Marena2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2011

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Hola Estefania, estas segura que tu crucero sale el 28? y que es es Rondo Veneciano?
Ir arriba Hola Estefania, estas segura que tu crucero sale el 28? y que es es Rondo Veneciano? Marena2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
marena2 Escribió:
Buenos días, si Jerte, efectivamente la excursion de Shore es sin maletas, seria de 10 a 2 y nos llevarian al barco a recoger las maletas y a las 2:30 al aeropuerto.
Es por eso que como no hay forma de saber que va a pasar con las maletas pues no nos atrevemos a formalizar la reserva.

No sé si con Pull es igual, pero en las navieras en las que yo he ido, las maletas quedaban en la terminal del puerto, ellos te ponían una hora para ir en el bus de la naviera al aeropuerto y antes se pasaba a recogerlas, en este caso sería lo mismo pero cogeríais el bus de S2S, pero no le veo la ventaja, salvo que Pull te pusiera una hora muy temprana para llevarte al aeropuerto. De todas formas tengo entendido que Pull leva las maletas al aeropuerto y las factura, no sé si es verdad, yo lo preguntaría y saldría de dudas Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No sé si con Pull es igual, pero en las navieras en las que yo he ido, las maletas quedaban en la terminal del puerto, ellos te ponían... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Superkeka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2015

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Menudo cabreo tengo con el Corte Inglés. Reservo el crucero en el mes de enero y no me dicen el horario del vuelo. Le digo que para mí lo más importante es que el vuelo de vuelta salga tarde para poder ver algo de Atenas, y me ponen el vuelo a las 12:30 con lo cual va a ser levantarnos y salir para el aeropuerto. Me lo dicen cuando ya he pagado el 40 % del crucero y lo perdería todo si lo cancelara.
Y encima me dicen que es imposible cambiarlo, cuando en cualquier agencia te metes y resulta que puedes elegir el vuelo que quieras.
Pero es que el de ida además me lo han puesto a las 7 y media de la mañana. O sea, tendremos que levantarnos a las 4 de la mañana para estar a tiempo en el aeropuerto.
Increíble. Nunca en mi vida voy a reservar nada sin saber los horarios de vuelos con antelación, y con ellos menos todavía.
Ir arriba Menudo cabreo tengo con el Corte Inglés. Reservo el crucero en el mes de enero y no me dicen el horario del vuelo. Le digo que para mí lo... Superkeka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Murciano91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Superkeka Escribió:
Menudo cabreo tengo con el Corte Inglés. Reservo el crucero en el mes de enero y no me dicen el horario del vuelo. Le digo que para mí lo más importante es que el vuelo de vuelta salga tarde para poder ver algo de Atenas, y me ponen el vuelo a las 12:30 con lo cual va a ser levantarnos y salir para el aeropuerto. Me lo dicen cuando ya he pagado el 40 % del crucero y lo perdería todo si lo cancelara.
Y encima me dicen que es imposible cambiarlo, cuando en cualquier agencia te metes y resulta que puedes elegir el vuelo que quieras.
Pero es que el de ida además me lo han puesto a las 7 y media de la mañana. O sea, tendremos que levantarnos a las 4 de la mañana para estar a tiempo en el aeropuerto.
Increíble. Nunca en mi vida voy a reservar nada sin saber los horarios de vuelos con antelación, y con ellos menos todavía.

La verdad que si es raro eso , siempre he podido elegir horario de vuelo.

Mis padres acaban de volver del crucero de islas griegas y les pasó algo parecido, 1 semana antes les dieron el horario de vuelta , y salia a las 12 , total que el mejor destino (atenas) se quedaron sin verlo.
Ir arriba La verdad que si es raro eso , siempre he podido elegir horario de vuelo. Mis padres acaban de volver del crucero de islas griegas y les... Murciano91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
Superkeka Escribió:
Menudo cabreo tengo con el Corte Inglés. Reservo el crucero en el mes de enero y no me dicen el horario del vuelo. Le digo que para mí lo más importante es que el vuelo de vuelta salga tarde para poder ver algo de Atenas, y me ponen el vuelo a las 12:30 con lo cual va a ser levantarnos y salir para el aeropuerto. Me lo dicen cuando ya he pagado el 40 % del crucero y lo perdería todo si lo cancelara.
Y encima me dicen que es imposible cambiarlo, cuando en cualquier agencia te metes y resulta que puedes elegir el vuelo que quieras.
Pero es que el de ida además me lo han puesto a las 7 y media de la mañana. O sea, tendremos que levantarnos a las 4 de la mañana para estar a tiempo en el aeropuerto.
Increíble. Nunca en mi vida voy a reservar nada sin saber los horarios de vuelos con antelación, y con ellos menos todavía.

Todos los vuelos contratados con la naviera son chárter, aunque te dieran el horario nunca sería definitivo, pueden cambiarlos hasta 2 días antes Malvado o muy loco aunque no suele ser habitual. Para evitar estas cosas lo mejor es coger los vuelos personalmente Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Todos los vuelos contratados con la naviera son chárter, aunque te dieran el horario nunca sería definitivo, pueden cambiarlos hasta 2... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
Mluzantonio Escribió:

Muchas gracias Yeibol y Angegaca
Creeís que con un bajo nivel de inglés se podría coger esta excursión?
Un saludo Amistad Sonriente

Yo no sé inglés, ni otro idioma Avergonzado Guiño
Hago todo por libre Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo no sé inglés, ni otro idioma. Hago todo por libre. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 127, 128, 129  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube