Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 96 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 127, 128, 129  Siguiente
Página 96 de 129 - Tema con 2571 Mensajes y 481915 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Canario77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2012

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Cuanto tiempo antes había que pagar el 40% de la reserva si la hicimos con el CI.
Ir arriba Cuanto tiempo antes había que pagar el 40% de la reserva si la hicimos con el CI. Canario77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Pacofedez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2018

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
canario77 Escribió:
Cuanto tiempo antes había que pagar el 40% de la reserva si la hicimos con el CI.

A mi me dijeron que me avisarían cuando faltara un mes, vamos...., la semana que viene Riendo
Ir arriba A mi me dijeron que me avisarían cuando faltara un mes, vamos...., la semana que viene Pacofedez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Gemagar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy Gema y viajamos cuatro en la salida de Atenas del día 11 de junio del 2018, no se si hay hilo abierto para esta salida, o grupo de wasap, para el tema de excursiones, dudas... También he leido que hay un logo , para identificarnos en el barco el día de llegada, pero la información esta muy dispersa, y no me aclaro mucho.
De ante mano gracias a todos, por la información que me podais dar.
Ir arriba Hola a todos, soy Gema y viajamos cuatro en la salida de Atenas del dia 11 de junio del 2018, no se si hay hilo abierto para esta salida... Gemagar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

DaMaSaAl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
22 Octubre
DaMaSaAl: Málaga- 2 + 2
Asobit: Ponferrada- 2

Quedan 165 días
Ir arriba 22 Octubre. DaMaSaAl: Málaga- 2 + 2. Asobit: Ponferrada- 2. Quedan 165 días DaMaSaAl Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Pacofedez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2018

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
gemagar Escribió:
Hola a todos, soy Gema y viajamos cuatro en la salida de Atenas del día 11 de junio del 2018, no se si hay hilo abierto para esta salida, o grupo de wasap, para el tema de excursiones, dudas... También he leido que hay un logo , para identificarnos en el barco el día de llegada, pero la información esta muy dispersa, y no me aclaro mucho.
De ante mano gracias a todos, por la información que me podais dar.

Hola Gema.gar de momento declarados estamos 16+4(vosotros), bien llegados seáis, para formar grupos de salidas, ya tenemos�. A partir de la semana que viene ya podemos saber la hora de llegada del vuelo (me dijeron en los 30 últimos d) y se podrá empezar a planear la primera�

SALIDA 11 DE JUNIO DE 2018
------Adultos / Menores
AntonioManuelMS------Sevilla----------- 2
Fopew55 ----3Asturias--2La Palma------ 5
Guma --------Zaragoza------2
Ioriente ------------
Jotace0706 -----Valencia------ 2
Moranrod ------
Pacofedez-----Barcelona ------2
Pilu60 -----Madrid------3
Gemagar......4
Total ------ 20-------
Ir arriba Hola Gema.gar de momento declarados estamos 16+4(vosotros), bien llegados seáis, para formar grupos de salidas, ya tenemos�. A partir de... Pacofedez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Pilu60
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas tardes compañeros, nosotras tenemos el vuelo confirmado , tenemos la salida de Madrid a las 13:00
Llegada 17:35 Atenas

Vuelo: Iberia, IBE2948
Ir arriba Buenas tardes compañeros, nosotras tenemos el vuelo confirmado , tenemos la salida de Madrid a las 13:00. Llegada 17:35 Atenas. Vuelo... Pilu60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Guma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Pilu60 Escribió:
Buenas tardes compañeros, nosotras tenemos el vuelo confirmado , tenemos la salida de Madrid a las 13:00
Llegada 17:35 Atenas

Vuelo: Iberia, IBE2948

Yo acabo de hacer el check-in online (cogi todo directamente con pullmantur y sin vuelos), embarcamos a la 1
Esto ya esta en marcha!!!
Ir arriba Yo acabo de hacer el check-in online (cogi todo directamente con pullmantur y sin vuelos), embarcamos a la 1. Esto ya esta en marcha!!! Guma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Canario77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2012

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Que bien, que ganas de ir, aun me quedan 3 meses, ya que salgo en Agosto..... Los que vayan antes cojan apuntes para luego chivarnos.
Ir arriba Que bien, que ganas de ir, aun me quedan 3 meses, ya que salgo en Agosto..... Los que vayan antes cojan apuntes para luego chivarnos. Canario77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Pacofedez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2018

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Para los que salimos el 11/06, ya Calentando motores, el Lunes pasaré por CI, según llegada miraré la escapada Atenas, empezare a concretar excursiones y haré el check online (aconsejable). Muy feliz
Ir arriba Para los que salimos el 1106, ya Calentando motores, el Lunes pasaré por CI, según llegada miraré la escapada Atenas, empezare a... Pacofedez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Jotace0706
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola nosotros llegamos a Atenas a las 12:50, hemos pedido la excursión a Atenas. ¿Alguien más la va a hacer?

IBS 9642 Salida de Madrid a 8:30 h y llegada a Atenas a las 12:50 h
Ir arriba Hola nosotros llegamos a Atenas a las 12:50, hemos pedido la excursión a Atenas. ¿Alguien más la va a hacer? IBS 9642 Salida de Madrid a... Jotace0706 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

DaMaSaAl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
22 Octubre
DaMaSaAl: Málaga- 2 + 2
Asobit: Ponferrada- 2

Quedan 161 días
Ir arriba 22 Octubre. DaMaSaAl: Málaga- 2 + 2. Asobit: Ponferrada- 2. Quedan 161 días DaMaSaAl Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Pacofedez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2018

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
pacofedez Escribió:
canario77 Escribió:
Cuanto tiempo antes había que pagar el 40% de la reserva si la hicimos con el CI.

A mi me dijeron que me avisarían cuando faltara un mes, vamos...., la semana que viene Riendo

Hola compañeros, ayer aboné el 40% Angel y estoy pdte de recibir documentación por parte de Naviera Amistad . Aún no sé horario de llegada Ojos que se mueven , espero saberlo en esta semana Animos . Vamos que sigo en stamby sleep
Ir arriba Hola compañeros, ayer aboné el 40% y estoy pdte de recibir documentación por parte de Naviera . Aún no sé horario de llegada , espero... Pacofedez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

DaMaSaAl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Ya os queda nada. Disfrutadlo y ya contareis. Un saludo.
Ir arriba Ya os queda nada. Disfrutadlo y ya contareis. Un saludo. DaMaSaAl Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

DaMaSaAl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
22 Octubre
DaMaSaAl: Málaga- 2 + 2
Asobit: Ponferrada- 2

Quedan 158 días
Ir arriba 22 Octubre. DaMaSaAl: Málaga- 2 + 2. Asobit: Ponferrada- 2. Quedan 158 días DaMaSaAl Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Rosaygema
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
pacofedez Escribió:
Para los que salimos el 11/06, ya Calentando motores, el Lunes pasaré por CI, según llegada miraré la escapada Atenas, empezare a concretar excursiones y haré el check online (aconsejable). Muy feliz

Nosotros salimos el 16 de Julio de 2018 desde madrid
Ir arriba nosotros salimos el 16 de Julio de 2018 desde madrid Rosaygema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Bar123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
disael Escribió:
Nosotros salimos el 16 de julio a las 8.30 de madrid somos un matrimonio con una niña.
Estoy en duda si hacer la excursión con el barco de atenas (191 Euros) creo que dura bastante 4 horas, después del madrugon que nos daremos en Madrid salimos de casa a las 5.30 no se si aguantaremos o por libre que no se si nos dará tiempo a ver algo ¿sabéis cual es la ultima hora de embarque? ¿vosotros que haríais? con dar una vuelta por la acrópolis nos conformamos. Ojos que se mueven
Ir arriba Bar123 escribió: Bar123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Rosaygema
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nosotros somos 10 y hemos cogido la excursión con pullmantur pues nos recogen en el aeropuerto se encargan del equipaje, no nos fiamos de hacer la excursión por nuestra cuenta, el aeropuerto está retirado de Atenas, la visita es en el centro de la ciudad y el barco esta atracado a la punta contraria y somos muchos como para arriesgarnos a perder el barco, creo que de eso se valen y ponen los precios tan elevados un niño de dos años que pague casi 70€ me parece un desproposito.
Ir arriba Nosotros somos 10 y hemos cogido la excursión con pullmantur pues nos recogen en el aeropuerto se encargan del equipaje, no nos fiamos de... Rosaygema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

DaMaSaAl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
22 Octubre
DaMaSaAl: Málaga- 2 + 2
Asobit: Ponferrada- 2

Quedan 154 días
Ir arriba 22 Octubre. DaMaSaAl: Málaga- 2 + 2. Asobit: Ponferrada- 2. Quedan 154 días DaMaSaAl Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Sandris85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola! soy sandra y salimos el día 11 de junio desde atenas también.
Ando muy perdida con todo, nosotros ya sabemos a que hora nos llega el vuelo.
Somos de Zaragoza, dos perdonas.
Si habeis creado algun grupo a algo... Ya direis
Ir arriba Hola! soy sandra y salimos el dia 11 de junio desde atenas también. ando muy perdida con todo, nosotros ya sabemos a que hora nos llega... Sandris85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Sandris85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Guma Escribió:
Pilu60 Escribió:
Buenas tardes compañeros, nosotras tenemos el vuelo confirmado , tenemos la salida de Madrid a las 13:00
Llegada 17:35 Atenas

Vuelo: Iberia, IBE2948
Yo acabo de hacer el check-in online (cogi todo directamente con pullmantur y sin vuelos), embarcamos a la 1
Esto ya esta en marcha!!!

Nosotros también volamos en ese vuelo,¿ habéis mirado como ir hasta el puerto?
Un saludo y gracias.
Ir arriba Yo acabo de hacer el check-in online (cogi todo directamente con pullmantur y sin vuelos), embarcamos a la 1. Esto ya esta en... Sandris85 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Mluzantonio Escribió:

Muchas gracias Yeibol y Angegaca
Creeís que con un bajo nivel de inglés se podría coger esta excursión?
Un saludo Amistad Sonriente

Yo no sé inglés, ni otro idioma Avergonzado Guiño
Hago todo por libre Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo no sé inglés, ni otro idioma. Hago todo por libre. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 127, 128, 129  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube