Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 100 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 127, 128, 129  Siguiente
Página 100 de 129 - Tema con 2571 Mensajes y 481904 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Fopew55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Quien falte por votar por el logo que se anime que faltan pocos días y los hay que preparar
_________________
2010 Adriatico y Turquia Happy Cruises Gemini
2011 Tesoros del Caribe -Happy Cruises Gemini
2011 Estambul Atenas -Happy Cruises Dolphin
2012 Capitales Bálticas - Pullmantur Empress
2013 Fiordos Noruegos - Pullmantur Empress
2014 Mas allá de Cabo Norte- Costa Neo Romántica


Última edición por Fopew55 el Mar, 29-05-2018 22:19, editado 1 vez
Ir arriba Quien falte por votar por el logo que se anime que faltan pocos días y los hay que preparar Fopew55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Fopew55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Yo no puedo hacer el checking porque no tenemos localizador porque estos son un cupo que compro Halcon y no tienen locata, pero bueno ami me paso una vez con pullman que tenia el checking hecho desde aquí y cuando llegue al embarque lo tenias que hacer de nuevo así que nunca mas lo hice y lo de la tarjeta de embarque del vuelo como total tienes que pasar por el mostrador para facturar así que solo me queda la reserva del hotel en Madrid para hacer noche y el día 10. Yo en todos los viajes que hago me quedo en el SHS aeropuerto la opción de aparca y vuela con transfer al aeropuerto.
_________________
2010 Adriatico y Turquia Happy Cruises Gemini
2011 Tesoros del Caribe -Happy Cruises Gemini
2011 Estambul Atenas -Happy Cruises Dolphin
2012 Capitales Bálticas - Pullmantur Empress
2013 Fiordos Noruegos - Pullmantur Empress
2014 Mas allá de Cabo Norte- Costa Neo Romántica
Ir arriba Yo no puedo hacer el checking porque no tenemos localizador porque estos son un cupo que compro Halcon y no tienen locata, pero bueno ami... Fopew55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Sagunto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a todos. Somos una pareja de Valencia que acabamos de contratar este crucero para salir el 11 de junio. Ha sido pensat y fet, que decimos nosotros, por lo que no hemos decidido ninguna excursión excepto la de Atenas que la haremos con Pullmantur.
Salimos de Madrid a las 8h. Por lo que el madrugón será considerable. Alguien mas viene en el mismo vuelo?
Gracias a todos por vuestras aportaciones. Por cierto los logos son geniales, aunque yo me decantaría por el barco.
Saludos. Eugenio y Reme.
Ir arriba Hola a todos. Somos una pareja de Valencia que acabamos de contratar este crucero para salir el 11 de junio. Ha sido pensat y fet, que... Sagunto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Fopew55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
sagunto Escribió:
Hola a todos. Somos una pareja de Valencia que acabamos de contratar este crucero para salir el 11 de junio. Ha sido pensat y fet, que decimos nosotros, por lo que no hemos decidido ninguna excursión excepto la de Atenas que la haremos con Pullmantur.
Salimos de Madrid a las 8h. Por lo que el madrugón será considerable. Alguien mas viene en el mismo vuelo?
Gracias a todos por vuestras aportaciones. Por cierto los logos son geniales, aunque yo me decantaría por el barco.
Saludos. Eugenio y Reme.

Os apunto en el Grupo?Esto no implica a nada y os aseguro que en dos experiencias de grupo hemos conocido a un buen grupo de amigos que aun después de 3 y 6 años nos seguimos viendo, y tenemos un par de grupos de Whatsapp si alguien esta interesado en formarlo podéis mandar el teléfono por un privado
_________________
2010 Adriatico y Turquia Happy Cruises Gemini
2011 Tesoros del Caribe -Happy Cruises Gemini
2011 Estambul Atenas -Happy Cruises Dolphin
2012 Capitales Bálticas - Pullmantur Empress
2013 Fiordos Noruegos - Pullmantur Empress
2014 Mas allá de Cabo Norte- Costa Neo Romántica
Ir arriba Os apunto en el Grupo?Esto no implica a nada y os aseguro que en dos experiencias de grupo hemos conocido a un buen grupo de amigos que... Fopew55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Sagunto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Encantados de apuntarnos en este grupo.Todavía no tenemos documentación ninguna, tan solo la reserva, aunque nos han asignado el camarote en la cubierta 9
Hace unos años realizamos el crucero de Pullmantur por las Antillas y Granadinas y lo pasamos genial.
Por cierto, con qué antelación hay que presentarse en el aeropuerto antes de la salida del vuelo?
Ir arriba Encantados de apuntarnos en este grupo.Todavía no tenemos documentación ninguna, tan solo la reserva, aunque nos han asignado el camarote... Sagunto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Para transporte en El Pireo, el bus X80 es el más indicado para llegar a Atenas: www.athenswalkingtours.gr/ ...ing-tours/
Aunque el metro también está bien, hay que andar o coger bus para llegar Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Para transporte en El Pireo, el bus X80 es el más indicado para llegar a Atenas: Aunque el metro también está bien, hay que andar o coger... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Fopew55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
sagunto Escribió:
Encantados de apuntarnos en este grupo.Todavía no tenemos documentación ninguna, tan solo la reserva, aunque nos han asignado el camarote en la cubierta 9
Hace unos años realizamos el crucero de Pullmantur por las Antillas y Granadinas y lo pasamos genial.
Por cierto, con qué antelación hay que presentarse en el aeropuerto antes de la salida del vuelo?

Bueno apuntados y votados.Mira nosotros no sabemos el camarote aun.Respecto a lo del horario yo supongo que como todos con unas dos horas antes¿ sabéis en que terminal es?
Si hoy nos dijeron el camarote también estamos en la cubierta 9
_________________
2010 Adriatico y Turquia Happy Cruises Gemini
2011 Tesoros del Caribe -Happy Cruises Gemini
2011 Estambul Atenas -Happy Cruises Dolphin
2012 Capitales Bálticas - Pullmantur Empress
2013 Fiordos Noruegos - Pullmantur Empress
2014 Mas allá de Cabo Norte- Costa Neo Romántica


Última edición por Fopew55 el Mie, 30-05-2018 21:11, editado 2 veces
Ir arriba Bueno apuntados y votados.Mira nosotros no sabemos el camarote aun.Respecto a lo del horario yo supongo que como todos con unas dos horas... Fopew55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Fopew55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
SALIDA 11 DE JUNIO DE 2018
------Adultos / Menores
AntonioManuelMS------Sevilla----------- 2
Fopew55 ----3Asturias--2La Palma------ 5
Guma --------Zaragoza------2
Ioriente ------------
Jotace0706 -----Valencia------ 2
Moranrod ------
Pacofedez-----Barcelona ------2
Pilu60 -----Madrid------3
Gemagar......…. 3 1
Sandris85-------Zaragoza------2
AnaMaria37----Valladolid------2
Sagunto----------Valencia------ 2
Total ------ 25------- 1

VOTACIÓN LOGOS

Barco: jotace0706,fopew55,sandris85,AnaMaria37,sagunto

Gondola:pacofedez,Pilu60,Guma

Me parece que ya podemos ir imprimiendo el barquito
_________________
2010 Adriatico y Turquia Happy Cruises Gemini
2011 Tesoros del Caribe -Happy Cruises Gemini
2011 Estambul Atenas -Happy Cruises Dolphin
2012 Capitales Bálticas - Pullmantur Empress
2013 Fiordos Noruegos - Pullmantur Empress
2014 Mas allá de Cabo Norte- Costa Neo Romántica
Ir arriba SALIDA 11 DE JUNIO DE 2018. -------------------------------------------Adultos Menores. AntonioManuelMS------Sevilla----------- 2... Fopew55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Sagunto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
En nuestro caso volamos con Iberia Expres, y salimos de la T4
Imagino que en el aeropuerto de Atenas, nos reagruparan a todos los que vayamos a realizar la excursión de Pullmantur
Ir arriba En nuestro caso volamos con Iberia Expres, y salimos de la T4. Imagino que en el aeropuerto de Atenas, nos reagruparan a todos los que... Sagunto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Fopew55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
sagunto Escribió:
En nuestro caso volamos con Iberia Expres, y salimos de la T4
Imagino que en el aeropuerto de Atenas, nos reagruparan a todos los que vayamos a realizar la excursión de Pullmantur

Nosotros también con Iberia pero a las 12h
_________________
2010 Adriatico y Turquia Happy Cruises Gemini
2011 Tesoros del Caribe -Happy Cruises Gemini
2011 Estambul Atenas -Happy Cruises Dolphin
2012 Capitales Bálticas - Pullmantur Empress
2013 Fiordos Noruegos - Pullmantur Empress
2014 Mas allá de Cabo Norte- Costa Neo Romántica
Ir arriba Nosotros también con Iberia pero a las 12h Fopew55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Canario77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2012

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Que envidia me dan los que parten el mes que viene. Lo dicho, cuenten todo a la vuelta, diarios de a bordo, fiestas, excursiones..... Y nos vemos a la vuelta, que de aquí a que me vaya (13 de Agosto) aun queda mucho.
Esto no viene a cuento, pero: FELIZ DIA DE CANARIAS a los canarios del foro (al menos uno, yo)
Ir arriba Que envidia me dan los que parten el mes que viene. Lo dicho, cuenten todo a la vuelta, diarios de a bordo, fiestas, excursiones..... y... Canario77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

DaMaSaAl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
22 Octubre
DaMaSaAl: Málaga- 2 + 2
Asobit: Ponferrada- 2

Quedan 145 días
Ir arriba 22 Octubre. DaMaSaAl: Málaga- 2 + 2. Asobit: Ponferrada- 2. Quedan 145 días DaMaSaAl Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Fopew55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
canario77 Escribió:
Que envidia me dan los que parten el mes que viene. Lo dicho, cuenten todo a la vuelta, diarios de a bordo, fiestas, excursiones..... Y nos vemos a la vuelta, que de aquí a que me vaya (13 de Agosto) aun queda mucho.
Esto no viene a cuento, pero: FELIZ DIA DE CANARIAS a los canarios del foro (al menos uno, yo)

_________________
2010 Adriatico y Turquia Happy Cruises Gemini
2011 Tesoros del Caribe -Happy Cruises Gemini
2011 Estambul Atenas -Happy Cruises Dolphin
2012 Capitales Bálticas - Pullmantur Empress
2013 Fiordos Noruegos - Pullmantur Empress
2014 Mas allá de Cabo Norte- Costa Neo Romántica
Ir arriba Fopew55 escribió: Fopew55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Fopew55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Nos quedan 9 días

Los del 11 parece que estar todos haciendo las maletas jajajajaja
_________________
2010 Adriatico y Turquia Happy Cruises Gemini
2011 Tesoros del Caribe -Happy Cruises Gemini
2011 Estambul Atenas -Happy Cruises Dolphin
2012 Capitales Bálticas - Pullmantur Empress
2013 Fiordos Noruegos - Pullmantur Empress
2014 Mas allá de Cabo Norte- Costa Neo Romántica
Ir arriba Nos quedan 9 días. los del 11 parece que estar todos haciendo las maletas jajajajaja Fopew55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Pacofedez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2018

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
fopew55 Escribió:
Nos quedan 9 días

Los del 11 parece que estar todos haciendo las maletas jajajajaja

Los nervios Riendo Riendo . No hago más que mirar el tiempo que hace en el Adriático Riendo Paraguas día si día no Ojos que se mueven , la verdad es que me da lo mismo Riendo Riendo . Sobre el logo, que medidas hacemos, que no se vea muy grande?.
Espero que a primeros de semana la Naviera pueda tener las tarjetas de vuelo y horarios, tengo Atenas debajo del Cristo con una velita Riendo Riendo
Ir arriba Los nervios . No hago más que mirar el tiempo que hace en el Adriático Paraguas dia si dia no , la verdad es que me da lo mismo . Sobre... Pacofedez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Sagunto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Ya falta muy poco, ahora tratando de recopilar información, tanto del barco como de las excursiones.
Por cierto, alguien va a realizar la excursión de Atenas a la llegada? Va a ser un día intenso, pero el siguiente es de navegación y podremos descansar y disfrutar del barco.
Nos vemos muy pronto.
Ir arriba Ya falta muy poco, ahora tratando de recopilar información, tanto del barco como de las excursiones. Por cierto, alguien va a realizar la... Sagunto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

DaMaSaAl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Si podéis, hacerla. Merece la pena.
Ir arriba Si podéis, hacerla. Merece la pena. DaMaSaAl Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Fopew55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
sagunto Escribió:
Ya falta muy poco, ahora tratando de recopilar información, tanto del barco como de las excursiones.
Por cierto, alguien va a realizar la excursión de Atenas a la llegada? Va a ser un día intenso, pero el siguiente es de navegación y podremos descansar y disfrutar del barco.
Nos vemos muy pronto.

No nosotros no la hacemos porque no llegaremos con tiempo y ademas ya hemos estado dos veces, pero merece la pena si podéis subir a la acrópolis porque nosotros la primera vez que visitamos Atenas por la tarde no pudimos visitarla porque los lunes cerraban primero y nos hicieron una visita panorámica por Atenas y la acrópolis desde una colina cercan.Y la segunda vez ya si lo visitamos todo porque terminaba el crucero en Atenas y el barco atraco a 7 de las mañana y hicimos noche. Así que informaros porque es lunes.
_________________
2010 Adriatico y Turquia Happy Cruises Gemini
2011 Tesoros del Caribe -Happy Cruises Gemini
2011 Estambul Atenas -Happy Cruises Dolphin
2012 Capitales Bálticas - Pullmantur Empress
2013 Fiordos Noruegos - Pullmantur Empress
2014 Mas allá de Cabo Norte- Costa Neo Romántica
Ir arriba No nosotros no la hacemos porque no llegaremos con tiempo y ademas ya hemos estado dos veces, pero merece la pena si podéis subir a la... Fopew55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Fopew55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Bueno esperemos que en estos últimos días pasen todos por el foro y vean esto ¿que os parece quedar todos los del grupo el día 12 que es de navegación en el bar de la piscina por ejemplo a las 12 de la mañana y llevar el logo (el del barquito)para identificarnos y ponernos cara? (Os comento en Grecia me parece que es una hora mas que nosotros).Yo lo llevare colgado de la mochila, pues en otras dos ocasiones que hicimos grupo ya nos conocimos algunos en el aeropuerto .Nos vemos Amistad Amistad Aplauso
_________________
2010 Adriatico y Turquia Happy Cruises Gemini
2011 Tesoros del Caribe -Happy Cruises Gemini
2011 Estambul Atenas -Happy Cruises Dolphin
2012 Capitales Bálticas - Pullmantur Empress
2013 Fiordos Noruegos - Pullmantur Empress
2014 Mas allá de Cabo Norte- Costa Neo Romántica
Ir arriba Bueno esperemos que en estos últimos días pasen todos por el foro y vean esto ¿que os parece quedar todos los del grupo el día 12 que es... Fopew55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Sagunto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
A nosotros nos parece perfecto. La primera ronda la pago yo.
Como funciona internet en el barco y en la escalas? He leído que en alta mar no hay cobertura.
Ir arriba A nosotros nos parece perfecto. La primera ronda la pago yo. Como funciona internet en el barco y en la escalas? He leído que en alta mar... Sagunto Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Mluzantonio Escribió:

Muchas gracias Yeibol y Angegaca
Creeís que con un bajo nivel de inglés se podría coger esta excursión?
Un saludo Amistad Sonriente

Yo no sé inglés, ni otro idioma Avergonzado Guiño
Hago todo por libre Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo no sé inglés, ni otro idioma. Hago todo por libre. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 127, 128, 129  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube