Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 111 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 110, 111, 112 ... 127, 128, 129  Siguiente
Página 111 de 129 - Tema con 2571 Mensajes y 482421 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Salometa76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, nosotros también vamos el 23 desde Trieste somos dos parejas y mi hija de 7 años , tot mirando mejor opción es para excursiones, que me aconsejaís
Ir arriba Hola, nosotros también vamos el 23 desde Trieste somos dos parejas y mi hija de 7 años , tot mirando mejor opción es para excursiones... Salometa76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Vitese
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Salometa76 Escribió:
Hola, nosotros también vamos el 23 desde Trieste somos dos parejas y mi hija de 7 años , tot mirando mejor opción es para excursiones, que me aconsejaís

Hola nosotros la de Atenas la hemos cogido con la naviera por el tema de aprovechar mas, con el desembarque y el traslado al aeropuerto. Es una poco cara, pero así vamos mas despreocupados
Las demas las vamos a hacer por libre, aunque en venecia he contactado con una gondolera, y en Zadar con un taxista, para ir a las cataratas
Ir arriba Hola nosotros la de Atenas la hemos cogido con la naviera por el tema de aprovechar mas, con el desembarque y el traslado al aeropuerto... Vitese Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Vitese
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Ratatouille82 Escribió:
DaMaSaAl Escribió:
Unos cuantos enlaces recuperados...
drive.google.com/ ...sp=sharing
www.losviajeros.com/ ...;start=500
organizamostuviajegratis.com/ ...or-librre/
www.athenswalkingtours.gr/ ...ing-tours/
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
www.cruisetimetables.com/ ...l2017.html
www.mochileandoporelmundo.com/ ...info-util/
loscrucerosdemarian.com/
organizamostuviajegratis.com/ ...-mi-viaje/
elrincondelcrucerista.blogspot.com.es/ ...calas.html

Muchas gracias por recuperar los enlaces. Solo he visto tres y son muy útiles. Aplauso
Muchas gracias, una información estupenda!
Ir arriba Muchas gracias por recuperar los enlaces. Solo he visto tres y son muy útiles. ):;[quote. Muchas gracias, una informacion estupenda! Vitese Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Vitese
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
PiwiSha Escribió:
papamanda Escribió:
ioriente Escribió:
Había olvidado la escala de Dubroknik, y además me he dado cuenta de un error, los taxis de Corfu valen 10 euros, y no 13, como puse , 13 es precisamente lo que cobran los de Dubroknik, además es precio fijo, lo tienen puesto en tablón visible. Bien, pues el taxi os deja en la Puerta de Pile, por donde se entra en la ciudad. Justo tras entrar tenéis a la izquierda la subida a la muralla, y a la derecha la taquilla para sacar el ticket, que como todo en Croacia podéis pagar en kunas o con tarjeta, sobre 20 euros. El paseo por la muralla hay que hacerlo, las vistas sobre los tejados, el mar, los fuertes, son muy bonitas. Se puede dar la vuelta entera, pero no creo que sea necesario, nosotros nos bajamos por una puerta que va a dar a la catedral, y a continuación a una plaza que se llama Luza donde están todos los monumentos de esta zona, que pega con el puerto: La torre del reloj, la fuente pequeña de Onofrio, el Palacio Sponza, la columna de Orlando, y la Iglesia de San Blas, el patrón. Salimos después por una Calleja, dejando a tu derecha la pequeña fuente, y a tu izquierda el Palacio, que da al Puerto Viejo, en una de cuyas terrazas, la de pinta más económica, tomamos unas cervezas con unos mejillones que nos vinieron fenomenal para reponer fuerzas. Después volvimos a la plaza Luza, tomando el Stradun (calle larga principal) por la punta contraria a la que entramos, hasta llegar de nuevo a la Puerta de Pile, salida, taxi y barco, llegando antes de las 4pm y por tanto a tiempo para comer en el Buffet, que suele cerrar a las 4.
Ahora en junio la temperatura era suave , tal vez en agosto os interese daros un chapuzón en una playa llamada Banje Beach que está fuera de las murallas saliendo por la puerta Ploce, una de las orientales. También si el calor os mata podéis pasar de murallas y coger el teleférico, cuesta igual, se coge saliendo por la Puerta de Buza, calle Petra Kresimira.
Dubrovnik tiene mucho que ver, pero esta escala es cortita, y seguro vais a tener calor y mucha, mucha gente, ya en junio se veía más gente que en otras.
Lo que no recuerdo es si había lanzaderas o los taxis estaban directamente.
Por las lanzaderas no os preocupéis, suele haberlas, gratis, puestas por los propios,ayuntamientos ( Bar, Corfu, y en Zadar también, pero si se va a hacer la excursión con los taxistas a las cataratas primero no hay que cogerla, sino ir directamente a la explanada de los taxis), y si no la hay es porque se sale del puerto fácilmente andando ( Atenas, Trieste, Venecia) Creo recordar que aquí también la había, pero lo que sí es seguro es que no nos dimos ninguna caminata bestial, o sea, o había lanzaderas o estaban los taxis allí mismo.

Eres un crack LORIENTE, nos lo has explicado todo genial, mil giracias.
Un saludo


Que buena explicación Aplauso , solo unas preguntas , ¿aceptan euros para pagar?¿o solo en Kunas o tarjeta?
Y otra cosa , ¿a las cascadas de Krka más o menos cuanto se tarda en taxi y cuál es el precio?

Hola, yo por lo que he estado mirando mas o menos se tarda una hora y el precio 150e, con una vista también por la ciudad
Ir arriba hola, yo por lo que he estado mirando mas o menos se tarda una hora y el precio 150e, con una vista tambien por la ciudad Vitese Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

PiwiSha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
vitese Escribió:
PiwiSha Escribió:
papamanda Escribió:
ioriente Escribió:
Había olvidado la escala de Dubroknik, y además me he dado cuenta de un error, los taxis de Corfu valen 10 euros, y no 13, como puse , 13 es precisamente lo que cobran los de Dubroknik, además es precio fijo, lo tienen puesto en tablón visible. Bien, pues el taxi os deja en la Puerta de Pile, por donde se entra en la ciudad. Justo tras entrar tenéis a la izquierda la subida a la muralla, y a la derecha la taquilla para sacar el ticket, que como todo en Croacia podéis pagar en kunas o con tarjeta, sobre 20 euros. El paseo por la muralla hay que hacerlo, las vistas sobre los tejados, el mar, los fuertes, son muy bonitas. Se puede dar la vuelta entera, pero no creo que sea necesario, nosotros nos bajamos por una puerta que va a dar a la catedral, y a continuación a una plaza que se llama Luza donde están todos los monumentos de esta zona, que pega con el puerto: La torre del reloj, la fuente pequeña de Onofrio, el Palacio Sponza, la columna de Orlando, y la Iglesia de San Blas, el patrón. Salimos después por una Calleja, dejando a tu derecha la pequeña fuente, y a tu izquierda el Palacio, que da al Puerto Viejo, en una de cuyas terrazas, la de pinta más económica, tomamos unas cervezas con unos mejillones que nos vinieron fenomenal para reponer fuerzas. Después volvimos a la plaza Luza, tomando el Stradun (calle larga principal) por la punta contraria a la que entramos, hasta llegar de nuevo a la Puerta de Pile, salida, taxi y barco, llegando antes de las 4pm y por tanto a tiempo para comer en el Buffet, que suele cerrar a las 4.
Ahora en junio la temperatura era suave , tal vez en agosto os interese daros un chapuzón en una playa llamada Banje Beach que está fuera de las murallas saliendo por la puerta Ploce, una de las orientales. También si el calor os mata podéis pasar de murallas y coger el teleférico, cuesta igual, se coge saliendo por la Puerta de Buza, calle Petra Kresimira.
Dubrovnik tiene mucho que ver, pero esta escala es cortita, y seguro vais a tener calor y mucha, mucha gente, ya en junio se veía más gente que en otras.
Lo que no recuerdo es si había lanzaderas o los taxis estaban directamente.
Por las lanzaderas no os preocupéis, suele haberlas, gratis, puestas por los propios,ayuntamientos ( Bar, Corfu, y en Zadar también, pero si se va a hacer la excursión con los taxistas a las cataratas primero no hay que cogerla, sino ir directamente a la explanada de los taxis), y si no la hay es porque se sale del puerto fácilmente andando ( Atenas, Trieste, Venecia) Creo recordar que aquí también la había, pero lo que sí es seguro es que no nos dimos ninguna caminata bestial, o sea, o había lanzaderas o estaban los taxis allí mismo.

Eres un crack LORIENTE, nos lo has explicado todo genial, mil giracias.
Un saludo


Que buena explicación Aplauso , solo unas preguntas , ¿aceptan euros para pagar?¿o solo en Kunas o tarjeta?
Y otra cosa , ¿a las cascadas de Krka más o menos cuanto se tarda en taxi y cuál es el precio?

Hola, yo por lo que he estado mirando mas o menos se tarda una hora y el precio 150e, con una vista también por la ciudad


Gracias Vitese , si acabo de buscar y esta más o menos en ese precio , puede que lo coja con la naviera que me sale más o menos igual .
Ir arriba Gracias Vitese , si acabo de buscar y esta más o menos en ese precio , puede que lo coja con la naviera que me sale más o menos igual . PiwiSha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO , Horizon Pullmantur  Publicado: Responder citando

PiwiSha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
belalcazar Escribió:
marena2 Escribió:
Vamos a elaborar un listado de viajeros con el fin de ir agrupandonos por fechas de salida que nos facilitara el ir organizando y conociendo a nuestros compañeros de crucero.

Nosotros salimos en el crucero de 16 de julio del rondo veneciano y estamos perdidisimos, alguien nos puede ayudar, gracias
He visto tb que hay un grupo de whassap, como me meto.


Hola , si me mandas tu número de tlf en un mensaje privado té meto en el grupo que ya somos unos cuantos.
Ir arriba Hola , si me mandas tu número de tlf en un mensaje privado té meto en el grupo que ya somos unos cuantos. PiwiSha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

DaMaSaAl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
22 Octubre

DaMaSaAl: Málaga- 2 + 2
Asobit: Ponferrada- 2


Quedan 111 días
Ir arriba 22 Octubre. DaMaSaAl: Málaga- 2 + 2. Asobit: Ponferrada- 2. Quedan 111 días DaMaSaAl Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
La información en los foros es compartida, para eso está, por eso está prohibido y es innecesario crear grupos privados para esa función, otra cosa es hacer un grupo de was utilizando mensajes privados para organizar algo en concreto y/o poder quedar en el barco Guiño todo desde mensajes privados.
Si la gente usa un grupo privado para organizar excursiones y dar información, el foro se queda sin contenido, además de que la función de un foro es dar información a todo el mundo, en abierto conseguís información incluso de gente que no viaja en ese crucero pero sí puede aportar su conocimiento Aplauso Riendo en los grupos privados la información puede no ser veraz o sesgada o incompleta o no actualizada, y nadie os podrá ayudar.
Este hilo, en concreto, tiene muchísima información, sólo hay que leer, cosa que parece que asusta a la gente y prefiere que se lo den mascadito y le digan qué excursión hacer y con qué compañía, pero se pierde la otra parte de los viajes, la preparación al gusto de cada uno de cada viaje, porque los gustos de la gente varían y lo que a mí me parece maravilloso a otra persona no le gusta, por eso cada uno debe hacer las escalas según SUS GUSTOS Guiño Muy feliz
Dar y recibir información de todos y entre todos, esa es la misión de los foros y su grandeza Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba La información en los foros es compartida, para eso está, por eso está prohibido y es innecesario crear grupos privados para esa función... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Patrius
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Si claro, me refería a una lista de personas que salen ese día. Imagino que es así, que se comentan las cosas en abierto y por privado solo temas muy concretos como quedadas y cosas por el estilo.
Ir arriba Si claro, me refería a una lista de personas que salen ese día. Imagino que es así, que se comentan las cosas en abierto y por privado... Patrius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
patrius Escribió:
Si claro, me refería a una lista de personas que salen ese día. Imagino que es así, que se comentan las cosas en abierto y por privado solo temas muy concretos como quedadas y cosas por el estilo.

Te sorprendería la cantidad de veces que se crean grupos privados, sobre todo en Facebook, por una persona agente de compañía de excursiones Malvado o muy loco pero mucha gente que es novata en los cruceros cae en las redes Confundido Trist
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Te sorprendería la cantidad de veces que se crean grupos privados, sobre todo en Facebook, por una persona agente de compañía de... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Patrius
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
patrius Escribió:
Si claro, me refería a una lista de personas que salen ese día. Imagino que es así, que se comentan las cosas en abierto y por privado solo temas muy concretos como quedadas y cosas por el estilo.

Te sorprendería la cantidad de veces que se crean grupos privados, sobre todo en Facebook, por una persona agente de compañía de excursiones Malvado o muy loco pero mucha gente que es novata en los cruceros cae en las redes Confundido Trist
Saludos Amistad
Ángeles

�Gracias �
Ir arriba Patrius escribió: �Gracias � Patrius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
luriga Escribió:
Buenas!
Nosotros salimos el día 16 de Julio, y aún no hemos decidido qué hacer con las excursiones. ¿Algún consejo? Lo malo de ir por libre o con otra empresa es que corres el riesgo de quedarte en tierra, no?


Por libre si se lleva bien estructurado, no Guiño y con empresas tampoco, lo tienen bien estudiado Guiño
Tienes muchísima información en este hilo, en el hilo de excursiones por el Mediterráneo, en diarios, en Google para planear lo qué ver según vuestros gustos, etc.... Sólo requiere lectura Aplauso Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Por libre si se lleva bien estructurado, no y con empresas tampoco, lo tienen bien estudiado. Tienes muchísima información en este hilo... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
luriga Escribió:
¿Qué tal funciona excursionesparacruceros?
Gracias!!!

Lo mismo que cualquier otra empresa de excursiones, buena si tienes guías buen@s y mala si te tocan mal@s Mr. Green
Lo mejor, por tu cuenta y viendo lo que realmente os interesa Aplauso Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Lo mismo que cualquier otra empresa de excursiones, buena si tienes guías buen@s y mala si te tocan mal@s. Lo mejor, por tu cuenta y... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Ypuntas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
patrius Escribió:
Si claro, me refería a una lista de personas que salen ese día. Imagino que es así, que se comentan las cosas en abierto y por privado solo temas muy concretos como quedadas y cosas por el estilo.

Te sorprendería la cantidad de veces que se crean grupos privados, sobre todo en Facebook, por una persona agente de compañía de excursiones Malvado o muy loco pero mucha gente que es novata en los cruceros cae en las redes Confundido Trist
Saludos Amistad
Ángeles

Hola
Yo salgo el día 16 de julio con mi marido y mi hija
Ando perdida con las excursiones
Tengo contratadas atenas y corfu xo nada mas
Ir arriba hola. yo salgo el dia 16 de julio con mi marido y mi hija. ando perdida con las excursiones. tengo contratadas atenas y corfu xo nada mas Ypuntas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Purip
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola si alguien me puede contestar a una duda
Tengo entendido que las excursiones se pueden contratar fuera del barco realmente salen mas baratas con el mis mo servicio
Ir arriba Hola si alguien me puede contestar a una duda. Tengo entendido que las excursiones se pueden contratar fuera del barco realmente salen... Purip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Ypuntas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
luriga Escribió:
Buenas!
Nosotros salimos el día 16 de Julio, y aún no hemos decidido qué hacer con las excursiones. ¿Algún consejo? Lo malo de ir por libre o con otra empresa es que corres el riesgo de quedarte en tierra, no?

Yo contrate corfu y palacio de achillion con get yourguide
Atenas con grecotur
El resto ando perdida, voy con mi marido y mi hija de 10 años
Ir arriba yo contrate corfu y palacio de achillion con get yourguide. atenas con grecotur. el resto ando perdida, voy con mi marido y mi hija de 10... Ypuntas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Purip
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola para quien me pueda contestar cogemos el cruceri rondon veneciano en atenas alguien sabe si nos da tiempo de ver atenas por nuestra cuenta la excursion de pullmantur nos lleva de excursion enseguida que bajamos del avión y preferimos ir al barco primero. Si alguien me pudiera aconsejar se lo agradeceria .
Ir arriba Hola para quien me pueda contestar cogemos el cruceri rondon veneciano en atenas alguien sabe si nos da tiempo de ver atenas por nuestra... Purip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Ypuntas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo voy al barco y salgo de ahí
Hay que estar como maximo a las 19.30 de vuelta
Ir arriba Yo voy al barco y salgo de ahi. hay que estar como maximo a las 19.30 de vuelta Ypuntas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Tamict30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
vitese Escribió:
Salometa76 Escribió:
Hola, nosotros también vamos el 23 desde Trieste somos dos parejas y mi hija de 7 años , tot mirando mejor opción es para excursiones, que me aconsejaís

Hola nosotros la de Atenas la hemos cogido con la naviera por el tema de aprovechar mas, con el desembarque y el traslado al aeropuerto. Es una poco cara, pero así vamos mas despreocupados
Las demas las vamos a hacer por libre, aunque en venecia he contactado con una gondolera, y en Zadar con un taxista, para ir a las cataratas

Hola, nosotros querriamos hacer las cataratas también en taxi, pero no hemos hecjo reserva previa. Pensabamos buscarlo allí. Es buena opción la que comentas de coger aAtenas con la naviera, para asegurarnos de no perder el vuelo....

Tamara
Ir arriba Hola, nosotros querriamos hacer las cataratas también en taxi, pero no hemos hecjo reserva previa. Pensabamos buscarlo alli. Es buena... Tamict30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Tamict30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
vitese Escribió:
Salometa76 Escribió:
Hola, nosotros también vamos el 23 desde Trieste somos dos parejas y mi hija de 7 años , tot mirando mejor opción es para excursiones, que me aconsejaís

Hola nosotros la de Atenas la hemos cogido con la naviera por el tema de aprovechar mas, con el desembarque y el traslado al aeropuerto. Es una poco cara, pero así vamos mas despreocupados
Las demas las vamos a hacer por libre, aunque en venecia he contactado con una gondolera, y en Zadar con un taxista, para ir a las cataratas

Hola, nosotros querriamos hacer las cataratas también en taxi, pero no hemos hecjo reserva previa. Pensabamos buscarlo allí. Es buena opción la que comentas de coger aAtenas con la naviera, para asegurarnos de no perder el vuelo....

Tamara
Ir arriba Hola, nosotros querriamos hacer las cataratas también en taxi, pero no hemos hecjo reserva previa. Pensabamos buscarlo alli. Es buena... Tamict30 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
Mluzantonio Escribió:

Muchas gracias Yeibol y Angegaca
Creeís que con un bajo nivel de inglés se podría coger esta excursión?
Un saludo Amistad Sonriente

Yo no sé inglés, ni otro idioma Avergonzado Guiño
Hago todo por libre Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo no sé inglés, ni otro idioma. Hago todo por libre. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 110, 111, 112 ... 127, 128, 129  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube