Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 4 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 118649 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

AnaMálaga75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Cuando yo lo ví ponía 90. A no ser que a un grupo grande sea menos, sino no hay tanta diferencia con s2s.

Por otro lado he visto esto en el hilo del 17 de junio, lo que más os interese



Angelus3 Escribió:
Hola a todos, en primer lugar Fran borrame de la excursión de Flam, haremos solo tren.
Por otro lado he contactado con Edugirona y gracias a el me han facilitado una empresa de buses en Haugesund, que es con la que hicieron ellos la excursión al Langfoss, por lo que he leido les salio muy bien, también deciros que solo fue transporte, sin guia y el que queria lancha a la cascada la contrataba allí, lo que me ha parecido importante es el precio 10380Nok para 40 o 45 personas.

"Hello, we are a group of people who arrived on a cruise on June 20th to the city of Haugesund, and wanted to make a trip to the Langfoss waterfall, I could give information (travel, price, payment, if you have a guide etc...).
Thank you very much and greetings"
"Hi,

How large is your group?

Med vennlig hilsen / Best regards

Stian Stensland
Avd. Leder buss"

"we are forming it, but it would be about 40 or 45 people"

"Hi,

We can offer big bus to NOK 10380 incl vat.


Med vennlig hilsen / Best regards

Stian Stensland
Avd. Leder buss

Banner til aakrail no_c (2)

Spannaveien 144 N-5535 Haugesund
Switchboard: +47 52818181
Mobile: +47 48161674
Duty phone: +47 992 31 992
Stian@08181.no
www.08181.no

Solcar es maravilloso tenerte tan atenta Aplauso Aplauso de verdad muchas gracias Amistad Amistad
Les mandaré correo a ver si nos dan el mismo precio, la verdad es que yo había pensado que si no encontrábamos nada a buen precio alquilar un coche. Así que esta idea no me parece nada mal!!!
Ir arriba Solcar es maravilloso tenerte tan atenta de verdad muchas gracias. Les mandaré correo a ver si nos dan el mismo precio, la verdad es que... AnaMálaga75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

AnaMálaga75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Me han contestado de la página fiordos Noruega lo siguiente:
Para poder ofrecerle un precio final, necesitaríamos saber que cantidad de adultos, jóvenes y niños conforman el grupo.
Si os parece podríamos ir diciendo quién estaría interesado realmente en esta excursión para poder pedir presupuesto sobre una base.
Ir arriba Me han contestado de la página fiordos Noruega lo siguiente: Para poder ofrecerle un precio final, necesitaríamos saber que cantidad de... AnaMálaga75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

DANIBRUNO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
[quote="AnaMálaga75"]Me han contestado de la página fiordos Noruega lo siguiente:
Para poder ofrecerle un precio final, necesitaríamos saber que cantidad de adultos, jóvenes y niños conforman el grupo.
Si os parece podríamos ir diciendo quién estaría interesado realmente en esta excursión para poder pedir presupuesto sobre una base.

BUENOS DIAS,YO ESTOY INTERESADO EN DICHA EXCURSION,SEA CON LA EMPRESA QUE SEA,PERO ES DE COMPRENDER QUE AL LLEVAR A MI HIJO DE 3 ANITOS,PREFIERO BUSCAR LA QUE NO ME COBREN POR EL.
GRACIAS ANAMALAGA POR TODO LO QUE ESTAS HACIENDO. Aplauso Aplauso
Ir arriba Me han contestado de la página fiordos Noruega lo siguiente: Para poder ofrecerle un precio final, necesitaríamos saber que cantidad de... DANIBRUNO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Joaquinilara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas noches, nosotros si estaríamos interesados en la excursión.
2 adultos y 2 niños (6 y 12 años)
Agradecer vuestro trabajo en beneficio de todos.
Ir arriba Buenas noches, nosotros si estaríamos interesados en la excursión. 2 adultos y 2 niños (6 y 12 años) Agradecer vuestro trabajo en... Joaquinilara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Bardallás
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros estamos interesados en esta excursión, somos 2 adultos.

Un saludo para todos.
Ir arriba Hola, Nosotros estamos interesados en esta excursión, somos 2 adultos. Un saludo para todos. Bardallás Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Inmaculada9999
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, nosotros también estamos interesados en esta excursión somos 2 adultos y dos adolescentes de 14 y 15, muchas gracias a los que os estáis forzando tanto en la búsqueda de la excusiones
Ir arriba Hola buenas tardes, nosotros también estamos interesados en esta excursión somos 2 adultos y dos adolescentes de 14 y 15, muchas gracias... Inmaculada9999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Carrgon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola.
Nosotros también estamos interesados.

Somos 6 adultos y 4 niños de 1, 4, 5 y 5 años

Gracias
Ir arriba Hola. Nosotros también estamos interesados. Somos 6 adultos y 4 niños de 1, 4, 5 y 5 años. Gracias Carrgon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Amaia33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! A nosotros también nos interesa la excursión (2 adultos). Es verdad que el precio que S2S nos da es más caro que lo que el año pasado pagaron por libre pero cierto es que, como comentan, las navieras se han adelantado y las agencias externas "igual" lo tiene más difícil para conseguir a excursión o se "aprovechan" de la situación . Yo comenté a los de S2S que hablaría con el grupo y que les confirmaría, pero cierto es que ellos todavía no me han confirmado en firme si podrán ofrecernos la excursión y a qué precio. Guiño
Ir arriba Hola a tod@s!! A nosotros también nos interesa la excursión (2 adultos). Es verdad que el precio que S2S nos da es más caro que lo que el... Amaia33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

AnaMálaga75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Amaia33 Escribió:
Hola a tod@s!! A nosotros también nos interesa la excursión (2 adultos). Es verdad que el precio que S2S nos da es más caro que lo que el año pasado pagaron por libre pero cierto es que, como comentan, las navieras se han adelantado y las agencias externas "igual" lo tiene más difícil para conseguir a excursión o se "aprovechan" de la situación . Yo comenté a los de S2S que hablaría con el grupo y que les confirmaría, pero cierto es que ellos todavía no me han confirmado en firme si podrán ofrecernos la excursión y a qué precio. Guiño

Amaia33, la oferta de S2S con comida saldría al final en unos 120€ aprox. Y los niños pagarían el autobús igual que los adultos, todavía hay que ver si pagarían el ferry y la comida al mismo precio. En Pullmantur los adultos pagan 145€ y los niños 102€. Tanto unos como otros se están aprovechando de la situación en la que se encuentra esta escala.
Ir arriba Amaia33, la oferta de S2S con comida saldría al final en unos 120€ aprox. y los niños pagarían el autobús igual que los adultos, todavía... AnaMálaga75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

AnaMálaga75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
En principio las personas interesadas en hacer la excursión de la cascada Langfoss son:

- DANIBRUNO 2 adultos + 1 niño (3 años)
- Joaquinilara 2 adultos + 2 niños ( 6 y 12 años)
- Bardallás 2 adultos
- inmaculada9999 2 adultos + 2 jóvenes (14 y 15 años)
- carrgon 6 adultos + 4 niños (1-4-5 y 5 años)
- Amaia33 2 adultos
- AnaMálaga75 6 adultos
- somuan 2 adultos + 1 joven (15 años)

Última edición por AnaMálaga75 el Mar, 21-03-2017 11:16, editado 1 vez
Ir arriba En principio las personas interesadas en hacer la excursión de la cascada Langfoss son: - DANIBRUNO 2 adultos + 1 niño (3 años... AnaMálaga75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

DANIBRUNO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Buenas tardes,he hablado con la empresa Fiordos Noruega,y me dicen que ellos exigen al menos llenar un mini bus de 16 plazas y ya te asegurarian la excursion,y el precio si no me equivoco es de 110 Euros(que alguien lo compruebe,que yo suelo fallar en esto).Yo creo que esta opción no es mala.......
Ir arriba Buenas tardes,he hablado con la empresa Fiordos Noruega,y me dicen que ellos exigen al menos llenar un mini bus de 16 plazas y ya te... DANIBRUNO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

DANIBRUNO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Los niños entre 4 y 11 años son 80 Euros
Ir arriba Los niños entre 4 y 11 años son 80 Euros DANIBRUNO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

AnaMálaga75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
DANIBRUNO Escribió:
Buenas tardes,he hablado con la empresa Fiordos Noruega,y me dicen que ellos exigen al menos llenar un mini bus de 16 plazas y ya te asegurarian la excursion,y el precio si no me equivoco es de 110 Euros(que alguien lo compruebe,que yo suelo fallar en esto).Yo creo que esta opción no es mala.......

Esta es la empresa que me ha solicitado saber cuántos somos para ver si nos hacen un precio mejor al ser más de 16 personas. Al ir con la comida incluida no me parece mala opción. Les he mandado hoy un correo indicándoles el número de personas (incluidos niños y jóvenes) que de momento estamos apuntados, indicándoles que seguramente cuando se vaya acercando más la fecha se apuntarán más personas. Espero me digan algo en breve y ya os comento, a ver si hay suerte y sale más barato Guiño
Ir arriba Esta es la empresa que me ha solicitado saber cuántos somos para ver si nos hacen un precio mejor al ser más de 16 personas. Al ir con la... AnaMálaga75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Somuan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros (2 adultos y 1 adolescente de 15 años) también estamos interesados en la excursión a la cascada de Langfoss y queremos agradecer el trabajo que se está haciendo para todos.
Ir arriba Hola, Nosotros (2 adultos y 1 adolescente de 15 años) también estamos interesados en la excursión a la cascada de Langfoss y queremos... Somuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

AnaMálaga75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Personas interesadas en hacer la excursión de la cascada Langfoss:

- DANIBRUNO 2 adultos + 1 niño (3 años)
- Joaquinilara 2 adultos + 2 niños ( 6 y 12 años)
- Bardallás 2 adultos
- inmaculada9999 2 adultos + 2 jóvenes (14 y 15 años)
- carrgon 6 adultos + 4 niños (1-4-5 y 5 años)
- Amaia33 2 adultos
- AnaMálaga75 6 adultos
- somuan 2 adultos + 1 joven (15 años)
Ir arriba Personas interesadas en hacer la excursión de la cascada Langfoss: - DANIBRUNO 2 adultos + 1 niño (3 años) - Joaquinilara 2 adultos + 2... AnaMálaga75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

NINESAN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola grupo, en primer lugar quería dar las gracias a AnaMálaga75 por el trabajo que está haciendo y a todas las personas que están colaborando para que este grupo salga adelante.
Me presento, mi nombre es Nines y viajo con mi marido Carlos, somos 2 adultos que viajamos desde Madrid y queríamos, si es posible unirnos a este grupo para compartir crucero, excursiones y experiencias.

Nos gustaría apuntarnos a todas las excursiones que organicéis, y como se que manejar a un grupo grande es complicadisimo ya que cada uno tenemos nuestros intereses y gustos personales. Nosotros de antemano decimos "SI A TODO".

Muchas gracias por aceptarnos y seguro que nos espera un viaje fantástico y unos recuerdos inolvidables.
Ir arriba Hola grupo, en primer lugar quería dar las gracias a AnaMálaga75 por el trabajo que está haciendo y a todas las personas que están... NINESAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Ilari99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Yo hice ese crucero el año pasado, y me encantó. Lo único que salió mal fueron las dos excursiones que contraté con la compañía shore2shore. En una de ellas habían vendido más plazas que asientos había en el autocar y en la otra, la subida al púlpito, estaba tan mal organizada que perdimos dos veces el transbordador con lo cual hubo que reducir mucho el tiempo de subida y no pudimos llegar arriba, con el consiguiente disgusto. No quiero defender las excursiones de la naviera, que me parecieron carísimas, pero desde luego esta compañía fue nefasta.
Espero con este mensaje ayudar a otros cruceristas
Ir arriba Hola. yo hice ese crucero el año pasado, y me encantó. Lo único que salió mal fueron las dos excursiones que contraté con la compañía... Ilari99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

NINESAN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
AnaMálaga75 Escribió:
Personas interesadas en hacer la excursión de la cascada Langfoss:

- DANIBRUNO 2 adultos + 1 niño (3 años)
- Joaquinilara 2 adultos + 2 niños ( 6 y 12 años)
- Bardallás 2 adultos
- inmaculada9999 2 adultos + 2 jóvenes (14 y 15 años)
- carrgon 6 adultos + 4 niños (1-4-5 y 5 años)
- Amaia33 2 adultos
- AnaMálaga75 6 adultos
- somuan 2 adultos + 1 joven (15 años)

PORFA AÑADENOS

- NINESAN 2 adultos
Ir arriba PORFA AÑADENOS. - NINESAN 2 adultos NINESAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

NINESAN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Quizás ya esté aclarado en algún sitio, pero no he conseguido verlo. Alguien podría informarme de que excursiones las vamos a hacer como grupo y cuales tenemos que reservarlas por libre???

Mil Gracias
Ir arriba Quizás ya esté aclarado en algún sitio, pero no he conseguido verlo. Alguien podría informarme de que excursiones las vamos a hacer como... NINESAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

AnaMálaga75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
NINESAN Escribió:
Hola grupo, en primer lugar quería dar las gracias a AnaMálaga75 por el trabajo que está haciendo y a todas las personas que están colaborando para que este grupo salga adelante.
Me presento, mi nombre es Nines y viajo con mi marido Carlos, somos 2 adultos que viajamos desde Madrid y queríamos, si es posible unirnos a este grupo para compartir crucero, excursiones y experiencias.

Nos gustaría apuntarnos a todas las excursiones que organicéis, y como se que manejar a un grupo grande es complicadisimo ya que cada uno tenemos nuestros intereses y gustos personales. Nosotros de antemano decimos "SI A TODO".

Muchas gracias por aceptarnos y seguro que nos espera un viaje fantástico y unos recuerdos inolvidables.

NINESAN bienvenida!!!!! Te aconsejo que si no tienes los billetes del tren de Flam aún reservados lo hagas cuanto antes, siempre que queráis hacerlo claro Confundido . El tren cada uno ha cogido el que ha podido o el que mejor le venía para combinarlo con otra actividad. La página www.visitflam.com/es/flamsbana/
Ir arriba NINESAN bienvenida!!!!! Te aconsejo que si no tienes los billetes del tren de Flam aún reservados lo hagas cuanto antes, siempre que... AnaMálaga75 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Katacat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2017

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
rosasilvestre Escribió:
Katacat Escribió:
Yo solo soy una espía, para coger recortes y aprender cositas, ya que yo voy en el Monarch en Septiembre, pero no puedo evitar desearos mucha suerte y que lo paséis super bien jajaja un día como hoy debe ser de nervios Guiño

PD:. Dejen algo de comida y cerveza para mi
Te hemos dejado de todo!!!!!!

Jajajaja muchas gracias!! Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Katacat escribió: jajajaja muchas gracias!! Katacat Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube