Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49
Página 49 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 118566 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡¡¡Buen crucero, grupo!!!
Contad cositas al regreso.
Esa Ana malagueña que ha estado pendiente de todos hasta el último minuto Aplauso
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ¡¡¡Buen crucero, grupo!!! Contad cositas al regreso. Esa Ana malagueña que ha estado pendiente de todos hasta el último minuto Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Mary-67
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2017

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Que tengáis un buen viaje y que lo paséis genial, a la vuelta os esperamos por aquí para que os contéis como a ido todo.

Un saludo.
Ir arriba Que tengáis un buen viaje y que lo paséis genial, a la vuelta os esperamos por aquí para que os contéis como a ido todo. Un saludo. Mary-67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Miguel19XX
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
AnaMálaga75 Escribió:
Juani, te mando privado con los pasos a dar para el pago y gestión.


Hola Ana,

He ido hoy a las 18:00 al bar panorama (el de fuera) y no vi a nadie.

Algun cambio de planes? O malentendi las instrucciones?

Estaremos mañana en la zona del tren.

Un saludo,
Miguel Angel
Ir arriba Hola Ana, He ido hoy a las 18:00 al bar panorama (el de fuera) y no vi a nadie. Algun cambio de planes? O malentendi las instrucciones... Miguel19XX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Buttercup_hache
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Miguel19XX Escribió:
AnaMálaga75 Escribió:
Juani, te mando privado con los pasos a dar para el pago y gestión.


Hola Ana,

He ido hoy a las 18:00 al bar panorama (el de fuera) y no vi a nadie.

Algun cambio de planes? O malentendi las instrucciones?

Estaremos mañana en la zona del tren.

Un saludo,
Miguel Angel

Estamos en el 360°
Ir arriba Buttercup_hache escribió: Estamos en el 360° Buttercup_hache Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

ALMA26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Regresamos ayer del crucero, os cuento mi experiencia: ( sobretodo nuestra experiencia, hay muchas opiniones)
Barco. Cabina pequeña , pero cabe todo .. Para mi perfecta!!! planta 8 con ventana.
Comidas: muy bien, intentábamos ir siempre al restaurante, ( pedimos que nos cambiasen al segundo turno y lo hicieron) y el primero para nos Hostos muy justito, pero havíaa gente que cambio del segundo al primero ......si llegábamos tarde de las excursiones , teníamos pizza y bocadillos. O sea en general también perfecto.
Excursiones:
-el Púlpito se tiene que hacer ( pero no es tan fácil como dicen, mucha piedra y resbala nosotros estuvimos en subir 1 hora y 45 minutos y bajando 2 horas) vuelvo a repetir que no es fácil y nosotros somos de caminar y bici.

EIDFJORD , Haugesund: son dos cascadas, si vais a una no vale la pena la otra, nosotros hicimos las dos y con una nos hubiese bastado.
Flam: para nosotros la excusión madre... Subida en tren de flam y bajada en bici ( cogimos ida y vuelta en el tren por si llovía y arriba alquilamos las bicis...recorrido espectacular...vimos gente que había cogido la excusión de tren y un poco de senderismo y también estaba bien... Pero si queréis ver cascadas espectaculares , bajad en bici (siempre que estés un poco acostumbrado a la bici) bajadas pronunciadas....
ALESUNd: bonita ciudad, se tiene que subir al mirador , con trenecito a pie o bus turístico que para donde quieres, nosotros subimos con bicicletas eléctricas del barco (experiencia que también recomiendo) cada día hacen excursiones con bicis eléctricas, pero cuidado tábiem hay subidas, también tienes que estar un poquito preparado...
Bergen: tiene que ser muy bonita, nosotros solo teníamos una hora y vimos el puerto, las casitas y pueblo de pescadores, recomendable aunque sea una hora, el barco para a diez minutos del centro.
Espectáculos: solo vimos el de Abba, los otros dicen que no valen la pena.
Aquí un poco de todo, nuestra experiencia: volveríamos con pullmantur, hagan el chek-in, vale la pena , nosotros 10 minutos y dentro los compañeros tardaron 50 minutos. Excursiones si ves alguna catarata no cogas recorrido en barco, ni en flam ni en alesund, veis muchas cataratas con el barco,y creo que todas se pueden hacer por libre. Buscad bien y si necesitáis algo mas preguntad..
Ir arriba Regresamos ayer del crucero, os cuento mi experiencia: ( sobretodo nuestra experiencia, hay muchas opiniones) barco. cabina pequeña... ALMA26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

ItxasoET
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2013

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
ALMA26 Escribió:
Regresamos ayer del crucero, os cuento mi experiencia: ( sobretodo nuestra experiencia, hay muchas opiniones)
Barco. Cabina pequeña , pero cabe todo .. Para mi perfecta!!! planta 8 con ventana.
Comidas: muy bien, intentábamos ir siempre al restaurante, ( pedimos que nos cambiasen al segundo turno y lo hicieron) y el primero para nos Hostos muy justito, pero havíaa gente que cambio del segundo al primero ......si llegábamos tarde de las excursiones , teníamos pizza y bocadillos. O sea en general también perfecto.
Excursiones:
-el Púlpito se tiene que hacer ( pero no es tan fácil como dicen, mucha piedra y resbala nosotros estuvimos en subir 1 hora y 45 minutos y bajando 2 horas) vuelvo a repetir que no es fácil y nosotros somos de caminar y bici.

EIDFJORD , Haugesund: son dos cascadas, si vais a una no vale la pena la otra, nosotros hicimos las dos y con una nos hubiese bastado.
Flam: para nosotros la excusión madre... Subida en tren de flam y bajada en bici ( cogimos ida y vuelta en el tren por si llovía y arriba alquilamos las bicis...recorrido espectacular...vimos gente que había cogido la excusión de tren y un poco de senderismo y también estaba bien... Pero si queréis ver cascadas espectaculares , bajad en bici (siempre que estés un poco acostumbrado a la bici) bajadas pronunciadas....
ALESUNd: bonita ciudad, se tiene que subir al mirador , con trenecito a pie o bus turístico que para donde quieres, nosotros subimos con bicicletas eléctricas del barco (experiencia que también recomiendo) cada día hacen excursiones con bicis eléctricas, pero cuidado tábiem hay subidas, también tienes que estar un poquito preparado...
Bergen: tiene que ser muy bonita, nosotros solo teníamos una hora y vimos el puerto, las casitas y pueblo de pescadores, recomendable aunque sea una hora, el barco para a diez minutos del centro.
Espectáculos: solo vimos el de Abba, los otros dicen que no valen la pena.
Aquí un poco de todo, nuestra experiencia: volveríamos con pullmantur, hagan el chek-in, vale la pena , nosotros 10 minutos y dentro los compañeros tardaron 50 minutos. Excursiones si ves alguna catarata no cogas recorrido en barco, ni en flam ni en alesund, veis muchas cataratas con el barco,y creo que todas se pueden hacer por libre. Buscad bien y si necesitáis algo mas preguntad..


Hola Alma26, yo voy a hacer ese crucero el 2 de sptiembre, así que si no te importa voy a hacerte alguna preguntilla que tengo. Respecto a Alesund, se que el trenecito te sube al mirador, pero el bus también te sube???, es que por lo que leo en su página parece que no, sin embargo lo marcan como que si y me tiene liada no sé si sube o te deja en los pies.

Mi otra duda es sobre Haugesund pues la verdad no sé si merece mucho la pena ver el pueblo o no, o coger quizás la excursión que ofrece shore2shore, pues parece que se visita un pueblo muy bonito y que además luego daría también tiempo a ver Haugesund si apeteciese, pues la de excursiones para cruceros no me motiva mucho. He estado también mirando para hacerlo por mi cuenta pero veo que no hay así muchas posibilidades que te salgan más económicas, lo único que me había planteado es ir al pueblo que ofrece shore2shore por mi cuenta en autobús regular, pero no encuentro información de donde cogerlo, ni de horarios, ni de nada. Me podrías informar sobre algo de esto???. Muchas gracias
Ir arriba Hola Alma26, yo voy a hacer ese crucero el 2 de sptiembre, así que si no te importa voy a hacerte alguna preguntilla que tengo. Respecto... ItxasoET Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

ALMA26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Si, el bus creo que es mejor que el trenecito, puedes subir y bajar cuando quieras y creo que mas barato y muy fácil que coger. Creo que 26 euros todo el día.
Haugesund no sabria que decirte nosotros cogimos langofs sin barco y creo que no vale la pena, otros compañeros cogieron langfoss y paseo por la cascada y les gusto ( con fiordos noruegos) es dificil de decir. haugesund es muy pequeño.
Ir arriba Si, el bus creo que es mejor que el trenecito, puedes subir y bajar cuando quieras y creo que mas barato y muy fácil que coger. creo que... ALMA26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

ItxasoET
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2013

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
ALMA26 Escribió:
si, el bus creo que es mejor que el trenecito, puedes subir y bajar cuando quieras y creo que mas barato y muy fácil que coger. Creo que 26 euros todo el día.
Haugesund no sabria que decirte nosotros cogimos langofs sin barco y creo que no vale la pena, otros compañeros cogieron langfoss y paseo por la cascada y les gusto ( con fiordos noruegos) es dificil de decir. haugesund es muy pequeño.

Pero sabes si el bus te sube al mirador o te deja en los pies???, muchas gracias
Ir arriba Pero sabes si el bus te sube al mirador o te deja en los pies???, muchas gracias ItxasoET Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

ALMA26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Nosotros no subimos con el bus, pero decian que si. Haver si alguien ha subido con el bus... mis compañeros dijeron que subieron.
Ir arriba Nosotros no subimos con el bus, pero decian que si. haver si alguien ha subido con el bus... mis compañeros dijeron que subieron. ALMA26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

ItxasoET
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2013

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Muchas gracias Alma26
Ir arriba ItxasoET escribió: Muchas gracias Alma26 ItxasoET Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Ashua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Alma26, una preguntilla fácil Muy feliz , a qué hora tenías el avión de vuelta y a qué hora os convocaron en Pullmantur para la recogida?
Muchas gracias Amistad
Ir arriba Alma26, una preguntilla fácil , a qué hora tenías el avión de vuelta y a qué hora os convocaron en Pullmantur para la recogida? Muchas... Ashua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

ALMA26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
De vuelta teniamos a las 12,10 y nos vinieron a buscar a las 9;30... Con una hora pudimos bajar a la 8 y ver el muelle de bergen.
Ir arriba De vuelta teniamos a las 12,10 y nos vinieron a buscar a las 9;30... con una hora pudimos bajar a la 8 y ver el muelle de bergen. ALMA26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
Alma, en el mirador había muchos autobuses y seguro que en La Oficina de turismo te dicen cual va y donde cogerlo
_________________
[b][b][b]
CRUCEROS
Asia-Africa-Europa-Caribe
VIAJES
-India-Panamá -Arabia Saudí -México -Rusia-Polonia-Malta-Cabo Verde- Italia- Inglaterra -Hungría- Bélgica- Alemania- Austria- Croacia-Suiza-Francia-Portugal-Países Bajos - Holanda- Dinamarca- San Marino- Vaticano- Andorra- República Checa-
Ir arriba Alma, en el mirador había muchos autobuses y seguro que en La Oficina de turismo te dicen cual va y donde cogerlo Rosasilvestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
Katacat Escribió:
Yo solo soy una espía, para coger recortes y aprender cositas, ya que yo voy en el Monarch en Septiembre, pero no puedo evitar desearos mucha suerte y que lo paséis super bien jajaja un día como hoy debe ser de nervios Guiño

PD:. Dejen algo de comida y cerveza para mi
Te hemos dejado de todo!!!!!!
Ir arriba Rosasilvestre escribió: Te hemos dejado de todo!!!!!! Rosasilvestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Katacat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2017

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
rosasilvestre Escribió:
Katacat Escribió:
Yo solo soy una espía, para coger recortes y aprender cositas, ya que yo voy en el Monarch en Septiembre, pero no puedo evitar desearos mucha suerte y que lo paséis super bien jajaja un día como hoy debe ser de nervios Guiño

PD:. Dejen algo de comida y cerveza para mi
Te hemos dejado de todo!!!!!!

Jajajaja muchas gracias!! Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Katacat escribió: jajajaja muchas gracias!! Katacat Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube