Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Symphony of the Seas-Mediterráneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 122, 123, 124  Siguiente
Página 6 de 124 - Tema con 2480 Mensajes y 518557 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero Symphony of the Seas: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
diegocs Escribió:
Angegaca Escribió:
Aquí está:

vecusa Escribió:
ah!
Y ... No es obligatorio que ambos escojan el deluxe, pero si que tengan paquete, con lo cual, se puede escoger la opción deluxe + refreshment, llamando al telf. Gratuito de royal Sonriente

Saludos Amistad
Ángeles

Mola Aplauso

Si Sonriente

Yo tengo contratado para el symphony un pack deluxe y un refreshment, no me pusieron problemas... Simplemente se ha de llamar por teléfono y ellos te lo hacen
Amistad
Ir arriba si. Yo tengo contratado para el symphony un pack deluxe y un refreshment, no me pusieron problemas... simplemente se ha de llamar por... Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

JuaNiYoT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Estoy mirando este crucero para el 4 de Agosto en balcón con vistas a Central Park. ¿Que precios consideráis que están bien? El precio que me han dado me ha parecido bueno, pero por tener referencias.
Ir arriba Estoy mirando este crucero para el 4 de Agosto en balcón con vistas a Central Park. ¿Que precios consideráis que están bien? El precio... JuaNiYoT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
JuaNiYoT Escribió:
Estoy mirando este crucero para el 4 de Agosto en balcón con vistas a Central Park. ¿Que precios consideráis que están bien? El precio que me han dado me ha parecido bueno, pero por tener referencias.

La fecha que es ... En balcón ... Mínimo los 3000.-€ dos personas Ojos que se mueven
Ir arriba la fecha que es ... en balcón ... mínimo los 3000.-€ dos personas Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
JuaNiYoT Escribió:
Estoy mirando este crucero para el 4 de Agosto en balcón con vistas a Central Park. ¿Que precios consideráis que están bien? El precio que me han dado me ha parecido bueno, pero por tener referencias.

Creo que la salida sería el 5 de agosto, ¿no?
No creo que baje de 4000€ al ser balcón y en agosto, este crucero es caro Confundido
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Creo que la salida sería el 5 de agosto, ¿no? No creo que baje de 4000€ al ser balcón y en agosto, este crucero es caro. Saludos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

JuaNiYoT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas.

Pues finalmente he reservado. Viendo vuestras referencias es muy buena oferta. Por si pudierais estar interesados está para Agosto (para otros meses aún más barato) en promoción en el corte inglés viajes por 2600-2800 (balcón con cena de regalo y botella de vino y demás). Para interior 2200-2400.

Si alguno aún no lo tiene cogido estará hasta final de este mes la oferta, por lo que os animo a pillarla pues parece buena. Una pena no poder salir en otros meses pues se ahorra aún más
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas. Pues finalmente he reservado. Viendo vuestras referencias es muy buena oferta. Por si pudierais estar... JuaNiYoT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

JuaNiYoT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Se me olvidaba, podéis comprobarlo vosotros mismos en la web
Ir arriba Se me olvidaba, podéis comprobarlo vosotros mismos en la web JuaNiYoT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
JuaNiYoT Escribió:
Se me olvidaba, podéis comprobarlo vosotros mismos en la web

Pues sí, 2850 en balcón a central park, buena oferta Aplauso
Sin embargo el crucero de octubre de 9 noches está carísimo, mucho más de lo que yo tengo reservado, 5900, frente a 3400€ Chocado en balcón vistas al mar Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues sí, 2850 en balcón a central park, buena oferta. Sin embargo el crucero de octubre de 9 noches está carísimo, mucho más de lo que yo... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Diegocs
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 323
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Parece que somos los únicos que tenemos curiosidad por el balcón virtual Riendo Riendo Riendo
_________________
Pullmantur-pacific-agosto/septiembre - 2007//Quail cruises-ocean pearl-16 de mayo -2010//Pullmantur-Sovereign-7 de junio-2014//Costa-Costa neoRiviera-27 de diciembre-2015//Costa-Costa Fascinosa-15 de julio-2017//Royal Caribbean-Symphony OTS-3 de junio-2018//NCL-Norwegian Star-30 de junio-2019//NCL-Norwegian Epic-12 de septiembre-2021//Celebrity Apex-7 de junio-2022//MSC World Europa-20 de
Ir arriba Parece que somos los únicos que tenemos curiosidad por el balcón virtual Diegocs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
diegocs Escribió:
parece que somos los únicos que tenemos curiosidad por el balcón virtual Riendo Riendo Riendo

Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
Donde esté un balcón con vistas al mar, que se quite la virtualidad Mr. Green

Symphony of the Seas-Mediterráneo - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Donde esté un balcón con vistas al mar, que se quite la virtualidad. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
JuaNiYoT Escribió:
Se me olvidaba, podéis comprobarlo vosotros mismos en la web

Pues sí, 2850 en balcón a central park, buena oferta Aplauso
Sin embargo el crucero de octubre de 9 noches está carísimo, mucho más de lo que yo tengo reservado, 5900, frente a 3400€ Chocado en balcón vistas al mar Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Está intocable ahora mismo... Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Ir arriba está intocable ahora mismo... Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Diegocs
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 323
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
diegocs Escribió:
parece que somos los únicos que tenemos curiosidad por el balcón virtual Riendo Riendo Riendo

Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
Donde esté un balcón con vistas al mar, que se quite la virtualidad Mr. Green

Symphony of the Seas-Mediterráneo - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Saludos Amistad
Ángeles


Como esa tengo alguna Muy feliz . Obviamente no es un balcón de verdad, pero también has de reconocer que la novedad es como mínimo interesante explorarla.

dsc00980.jpg 
 Tamaño:  34.68 KB
 Visto:  27 veces
Symphony of the Seas-Mediterráneo
Symphony of the Seas-Mediterráneo

_________________
Pullmantur-pacific-agosto/septiembre - 2007//Quail cruises-ocean pearl-16 de mayo -2010//Pullmantur-Sovereign-7 de junio-2014//Costa-Costa neoRiviera-27 de diciembre-2015//Costa-Costa Fascinosa-15 de julio-2017//Royal Caribbean-Symphony OTS-3 de junio-2018//NCL-Norwegian Star-30 de junio-2019//NCL-Norwegian Epic-12 de septiembre-2021//Celebrity Apex-7 de junio-2022//MSC World Europa-20 de
Ir arriba Como esa tengo alguna . Obviamente no es un balcón de verdad, pero también has de reconocer que la novedad es como mínimo interesante... Diegocs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
diegocs Escribió:
Como esa tengo alguna Muy feliz . Obviamente no es un balcón de verdad, pero también has de reconocer que la novedad es como mínimo interesante explorarla.

Por supuesto Aplauso Aplauso
Pero si uno puede ir en balcón tradicional, mejor Mr. Green
Ya hicimos reserva de un trasatlántico para el 21 de abril de 2019 Chocado Riendo Oasis OTS desde Cabo Cañaveral hasta Barcelona Guiño Muy feliz En 2019 vendrá el Oasis OTS a Barcelona para hacer la temporada del Mediterráneo Occidental, más cruceros gigantescos Guiño Muy feliz
La cruceritis es muy mala Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Por supuesto. Pero si uno puede ir en balcón tradicional, mejor. Ya hicimos reserva de un trasatlántico para el 21 de abril de 2019 Oasis... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
diegocs Escribió:
Como esa tengo alguna Muy feliz . Obviamente no es un balcón de verdad, pero también has de reconocer que la novedad es como mínimo interesante explorarla.

Por supuesto Aplauso Aplauso
Pero si uno puede ir en balcón tradicional, mejor Mr. Green
Ya hicimos reserva de un trasatlántico para el 21 de abril de 2019 Chocado Riendo Oasis OTS desde Cabo Cañaveral hasta Barcelona Guiño Muy feliz En 2019 vendrá el Oasis OTS a Barcelona para hacer la temporada del Mediterráneo Occidental, más cruceros gigantescos Guiño Muy feliz
La cruceritis es muy mala Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

No paráis Ángeles!!!! Aplauso Aplauso

Nosotros en 2019... Nos hace ojitos el celebrity Edge... Riendo Riendo
Ir arriba No paráis Ángeles!!!! Nosotros en 2019... nos hace ojitos el celebrity Edge... Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Concretamente me contestó esto:

"In regards to shows, HiRO and Flight will not be ready, replaced instead with "AquaNation" and IBravo Broadway respectively. Hairspray and the Ice Show will be shown and illusionist "Hector is Magic" will be making a guest appearance."
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Concretamente me contestó esto: In regards to shows, HiRO and Flight will not be ready, replaced instead with AquaNation and IBravo... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
Sí, el Mago Héctor ya lo hemos visto Riendo Aplauso
Gracias y un saludo Amistad
Ángeles
Ir arriba Sí, el Mago Héctor ya lo hemos visto. Gracias y un saludo. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas de nuevo!! Muy feliz

Vengo a copiaros aquí un blog de Royal donde hablan de nuestro barquito, ya que dicen cosas que yo no tenía ni idea, y pensaba que sería todo exactamente igual al Harmony. Ay, me encanta cuando voy conociendo detalles que lo hacen diferente.... Aplauso Aplauso

www.royalcaribbeanblog.com/ ...f-the-seas

Perdonad si esto ya se había comentado, pero no lo he visto sleep

Donde estaba Starbucks y Sabor en el Harmony, en la zona del Boardwalk, ahora irán a poner un bar tematizado de deportes, con algunos juegos de mesa. Se llamará Playmakers Sports Bar & Arcade, con varias pantallas de TV para ir viendo partidos, algunos juegos clásicos como las damas, y la decoración me gusta bastante, así como de "ladrillo" por un lado del bar (en la foto-montaje no se ve mucho más).

El Starbucks pasará a la Royal Promenade, pero en la ruta europea no abrirán.

Una nueva tiendita de golosinas, el Sugar Beach Candy & Ice Cream, pues eso, con golosinas y helados. No leo por ningún lado que sea "free" Riendo , una pena. Se ve que será un lugar muy luminoso, todo blanco y esos colores verde, malva....parece chulo. A ver cómo queda.... Aplauso Estará situado en donde antes estaba la tienda de cositas de playa y souvenirs de Royal, junto al Johnny Rockets, en el Boardwalk también.

La verdad es que estos dos nuevos locales en el Boardwalk le van que ni pintado...me gusta, me gusta.


Laser Tag: En el Studio B (pista de patinaje sobre hielo) se harán guerras de lásers, que brillarán en la oscuridad. Ale, por si no había suficiente para hacer a bordo, ahora más Mr. Green

Ohhhhh, un cambio que no me gusta..... Trist Quitan el Mini Bites en la zona de deportes para poner El Loco Fresh Restaurant. Va a ser tipo mexicano con capacidad para 100 personas. Yo, si es mexicano, no creo que me guste.... Pero en fin, supongo que será gratuito como era el Mini Bites, así que ya me pasaré a investigar....


Aquí también pondrán la EscapeRoom, donde por grupos se intentará salir de una habitación (ambientada en un submarino), a través de pistas y claves que habrán que resolver en menos de 1 hora. ¿Alguien recuerda cómo se reservaba esto? en el Harmony reservé, pero no recuerdo cómo era... Confundido Y tampoco recuerdo dónde estaba, creo que cerca del Wonderland.... Al final no fui porque queríamos unirnos a un grupo de españoles pero las veces que fuimos a cambiar la hora, no había nadie.


Bueno....a ver si siguen diciendo más cositas. O igual ya lo demás es todo como en el Harmony...
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Buenas de nuevo!! Vengo a copiaros aquí un blog de Royal donde hablan de nuestro barquito, ya que dicen cosas que yo no tenía ni idea, y... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
delsol Escribió:

Muchísimas gracias Ángeles por tu rápida contestación, ya hemos ido otras veces con S2S
Pero ahora vamos en familia y al ser tantos creo que en un coche de alquiler nor podría salir mejor de precio. Un saludo


Entonces sí os puede salir bien de precio Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Entonces sí os puede salir bien de precio. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
Cómo veis de precio 900€/persona con tasas y propinas para finales de junio en camarote interior? Mi idea era jugármela en oferta de última hora durante el mes de junio (vivo en Bcn), pero he visto esta oferta en una agencia con cupos de oferta de agencia y me está tentando.
Veo que algunos lo reservasteis para junio hace meses, a qué precios estuvo de inicio con ofertas?
Ir arriba Cómo veis de precio 900€persona con tasas y propinas para finales de junio en camarote interior? Mi idea era jugármela en oferta de... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Valerossi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
aramat4 Escribió:
Cómo veis de precio 900€/persona con tasas y propinas para finales de junio en camarote interior? Mi idea era jugármela en oferta de última hora durante el mes de junio (vivo en Bcn), pero he visto esta oferta en una agencia con cupos de oferta de agencia y me está tentando.
Veo que algunos lo reservasteis para junio hace meses, a qué precios estuvo de inicio con ofertas?

Yo lo veo muuuuuy bien, lo cogeria sin dudarlo, yo siempre he mirado camarote con balcon así que de precios en interior no te puedo orientar la verdad.
Ir arriba Yo lo veo muuuuuy bien, lo cogeria sin dudarlo, yo siempre he mirado camarote con balcon asi que de precios en interior no te puedo... Valerossi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
valerossi Escribió:
aramat4 Escribió:
Cómo veis de precio 900€/persona con tasas y propinas para finales de junio en camarote interior? Mi idea era jugármela en oferta de última hora durante el mes de junio (vivo en Bcn), pero he visto esta oferta en una agencia con cupos de oferta de agencia y me está tentando.
Veo que algunos lo reservasteis para junio hace meses, a qué precios estuvo de inicio con ofertas?

Yo lo veo muuuuuy bien, lo cogeria sin dudarlo, yo siempre he mirado camarote con balcon así que de precios en interior no te puedo orientar la verdad.

En balcón son 1.300/persona la misma salida de 24/06.
Yo es que estoy acostumbrada a los precios de última hora... Pero el año pasado ayudé a una compi de trabajo a mirar algo para junio y estaba todo agotadísimo! Y temo eso, que no encuentre nada de última hora, ni la Royal por ser tan nuevo y exitoso, ni el nuevo de MSC que tampoco me importaría. La última vez que cogimos el chollo de última hora en junio fue 2015.
Ir arriba En balcón son 1.300persona la misma salida de 2406. Yo es que estoy acostumbrada a los precios de última hora... pero el año pasado ayud... Aramat4 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
tronkitocaballa Escribió:
vamosadisney Escribió:
tronkitocaballa Escribió:
Me han asignado el camarote 11725, alguien me puede informar?
Muchísimas gracias

Me encanta esa cubierta. Yo estuve en un camarote prácticamente enfrente del tuyo. Si tenías camarote garantizado y te han dado este, has sido afortunado. Se ve el mar, el Aquatheatre y el Boardwalk. Es ruidoso muchas horas al día pero muy entretenido. Sí cierras la puerta del balcón no se oye nada. Mi familia y yo teníamos este camarote y otro en la planta 9 vista al mar y yo iba continuamente de uno a otro porque me encantaban los dos.
Era camarote asignado.
Muchas gracias por informarme

Has tenido suerte. Dentro de este vecindario, son loa mejores camarotes, en mi opinión. La distancia a los ascensores es grande , eso sí.
Ir arriba Has tenido suerte. Dentro de este vecindario, son loa mejores camarotes, en mi opinión. La distancia a los ascensores es grande , eso sí. Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 122, 123, 124  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube