Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Symphony of the Seas-Mediterráneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 89 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 122, 123, 124  Siguiente
Página 89 de 124 - Tema con 2480 Mensajes y 518793 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero Symphony of the Seas: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Symphony of the Seas-Mediterráneo

Efectivamente son 5$, me pasé mucho en mi cifra Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Symphony of the Seas-Mediterráneo. Efectivamente son 5$, me pasé mucho en mi cifra. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Relación de cruceristas por fechas:

19 agosto
Diablilla76 (5 adultos, 2 adolescentes y 1 niña)
Sabelosa87 (4 adultos y un niño)
Zaurak (6 adultos, 2 adolescentes y 2 niños)
Mmaccarrenna
Minoru
Merme (4 adultos)
Jsalac (2 adultos)
Loguita
Mezquita2001 (6 adultos, 1 adolescente y 3 niños)
BandA2012 (2 adultos)
Esemismo33 (2 adultos y 3 adolescentes)
Juanbanderas(2 adultos y 1 adolescente)
Julius71 (1 adulto y 2 adolescentes)
RobertoGM (3 adultos y 2 adolescentes)

26 agosto
MangelesOscarFerAng
Sonya1969 (2 adultos)
Luisso (2 adultos y 2 niñ@s)
Beth25 (2 adultos)
Lucho74 (2 adultos y 2 niños)
Jesule26 (2 adultos)
Jorge2903 (2adultos y 2niños)
Mariangy (2 adultos)

2 septiembre
Rochet71
CoNcHiiTa
Aitor_losada
Marinavg (2 adultos y 2 niñ@s)
MariaDJ (1 adulto? y 2 niños)
Menchuluzma (4 adultos y 3 niños)
Arm360 (2 adultos y 2 niñas)
Caillou (2 adultos, 1 preadolescente y 1 niña)
Toni_Vally (2 adultos)
Marinavg (2 adultos y 2 niños)
Sergioyfran17 (2 adultos y 2 adolescentes)
Woxter (3 adultos y 1 niño)
Zagalica (2 adultos, 1 adolescente y 1 preadolescente)

9 septiembre
Melian2 (2 adultos y 2 adolescentes)
JoseyAli (7 adultos y 2 niños)
CarmenRosa (2 adultos y 2 preadolescentes)
Jose180 (2 adultos, 1 niña/preadolescente y un bebé)
JoseyAli (7 adultos y 2 niños)
Morozcog (2 adultos)

16 septiembre
Manuela53
Maytechu64

23 septiembre
Lydia29 (2 adultos y 2 niños)
Mar123 (2 adultos y 1 niña)

30 septiembre
Luismiguel48
Zirvica (2 adultos)

7 octubre
Kytopas (2 adultos)
Juanmaymariajesus
Naisha ( 2 adultos)
Paqui2018 (2 adultos y 2 adolescentes)

14 octubre
Angegaca (2 adultos)
Anitavillar
Danito
Noemimc78 (2 adultos)
DavidR1988 (2 adultos)

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Relación de cruceristas por fechas: 19 agosto. Diablilla76 (5 adultos, 2 adolescentes y 1 niña) sabelosa87 (4 adultos y un niño) zaurak... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Zagalica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días tengo una duda que creo que los veteranos en cruceros podrán ayudarme y es de qué manera os comunicais con vuestros hijos en el barco pues los míos tienen 12 y 15 años y ya no quieren ir a todos los sitios con nosotros.Supongo que será seguro que ellos vayan algun tiempo por un lado mientras nosotros vemos otros sitios por otro pero a la hora de reagruparnos podemos quedar en algun sitio eso de los horarios mis hijos por lo menos no lo llevan muy bien.
Voy a contratar wifi para mi tlf pero los suyos supongo que sin wifi no servirán de gran cosa,lo digo por el whatsapp por ejemplo.
Como lo haceis vosotros?
Ir arriba Buenos días tengo una duda que creo que los veteranos en cruceros podrán ayudarme y es de qué manera os comunicais con vuestros hijos en... Zagalica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Diablilla76
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2012

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
zagalica Escribió:
Buenos días tengo una duda que creo que los veteranos en cruceros podrán ayudarme y es de qué manera os comunicais con vuestros hijos en el barco pues los míos tienen 12 y 15 años y ya no quieren ir a todos los sitios con nosotros.Supongo que será seguro que ellos vayan algun tiempo por un lado mientras nosotros vemos otros sitios por otro pero a la hora de reagruparnos podemos quedar en algun sitio eso de los horarios mis hijos por lo menos no lo llevan muy bien.
Voy a contratar wifi para mi tlf pero los suyos supongo que sin wifi no servirán de gran cosa,lo digo por el whatsapp por ejemplo.
Como lo haceis vosotros?

Hola!

Pues mira, en nuestro caso durante las escalas como desapareció el roaming estaremos en contacto por whatsapp o llamada de voz. Cuando el barco zarpe todos juntos y si quieren hacer algo solas pondremos un lugar y hora de encuentro. Por suerte con eso tanto mi hija como mi sobrina son muy respetuosas y cumplen lo que les decimos. Sino se les acaba el "chollo" Guiño
Ir arriba Hola! Pues mira, en nuestro caso durante las escalas como desapareció el roaming estaremos en contacto por whatsapp o llamada de voz... Diablilla76 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
zagalica Escribió:
Buenos días tengo una duda que creo que los veteranos en cruceros podrán ayudarme y es de qué manera os comunicais con vuestros hijos en el barco pues los míos tienen 12 y 15 años y ya no quieren ir a todos los sitios con nosotros.Supongo que será seguro que ellos vayan algun tiempo por un lado mientras nosotros vemos otros sitios por otro pero a la hora de reagruparnos podemos quedar en algun sitio eso de los horarios mis hijos por lo menos no lo llevan muy bien.
Voy a contratar wifi para mi tlf pero los suyos supongo que sin wifi no servirán de gran cosa,lo digo por el whatsapp por ejemplo.
Como lo haceis vosotros?

Hay que pensar en qué hacen los jóvenes con los teléfonos mientras están en la piscina o jugando en la pista deportiva, no es fácil Ojos que se mueven Creo que lo mejor es poner horarios para quedar en algún momento, con esas edades pueden ir por libre en el barco todo el día Riendo Guiño También si quieren algo y tenéis contratada la wifi para todos, lo mejor es que dejen los teléfonos en el camarote e irían al camarote a poner un mensaje Guiño y si sólo están con sus amigos por el barco, ya llevarían el teléfono con ellos Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Hay que pensar en qué hacen los jóvenes con los teléfonos mientras están en la piscina o jugando en la pista deportiva, no es fácil Creo... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Ensaimadaman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Hola a todos desde el barco en el día de navegación.

Todo lo que hayáis leído sobre el crucero este es verdad: el barco y lo que ofrece no tiene comparación. Yo sólo había hecho un crucero y fue con Pullmantur, pero otros pasajeros con más de 5 cruceros a sus espaldas me han dicho lo que yo pienso ahora: una vez pruebas Royal Caribbean, no quieres otra cosa. Podrá haber cruceros con más lujo, otros con mejores destinos, otros con sólo gente de hispanohablante, pero en global, Royal gana al resto. Una vez que pruebas jamón ibérico, no quieres comer ya jamón serrano.

Unos consejillos de propina:
1) Reservar los espectáculos e ir mínimo 30 minutos antes. Si no reservas, puede que entres, pero los sitios libres no serán buenos. Si reservas pero llegas sólo 15 minutos antes los sitios tampoco serán los mejores y más teniendo en cuenta que hay muchísimo caradura, sobretodo rusos y españoles: van dos de una familita de ocho y con chaquetas ocupan filas de ocho asientos. El día de Hiro, delante mía una familia de españoles pretendían reservar 9 asientos entre la abuela y una hija; llegó una pareja de españoles y les dijeron que las reservas de sitio no se permitían en el crucero y por sus ovarios que no se movían. Al final cedieron porque la tripulación y otros pasajeros les dijeron que las normas no permitían la reserva de asiento, pero la abuela estuvo dando la matraca al chico para que se fuera porque ella había llegado antes. Si veis algún asiento que os guste, sentaos aunque os dp digan que está reservado y si no llamad a la tripulación.

2) De 00:00 a 12:00 el director de crucero hace un programa de 10 minutos en el canal 37 de la tele. Se repite en bucle y te hace un resumen de lo más importante del cruise compass del día siguiente y también te informa de cosas útiles que no salen en el compass. Os recomiendo visionario antes de dormir o justo al despertar.

3) Si queréis probar la cena en el solarium bistro, reservad cuanto antes.Una vez en el barco, no suelen quedar plazas ningún día (os recuerdo que es gratuito y muy bueno).

4) Si os gusta el deporte, pasaros por el Playmakers Bar, en el tienen unos cartoncitos informativos con los eventos deportivos más importantes que se retransmitirán en las teles del bar. En mi crucero, por ejemplo, se pudo ver la final de la supercopa de Europa entre el Madrid y el Atleti.

Dicho esto, me voy al Jacuzzi Muy feliz

Última edición por Ensaimadaman el Lun, 20-08-2018 9:44, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos desde el barco en el día de navegación. Todo lo que hayáis leído sobre el crucero este es verdad: el barco y lo que ofrece... Ensaimadaman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Ensaimadaman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Por cierto, muy recomendable asistir a la suelta de globos el primer día, a la fiesta de los años 80 y al desfile del día de navegación.

Deciros también, que nosotros hicimos checkin en la terminal de Barcelona a las 10:00 en punto (llevábamos el checkin hecho desde la app). Primero dejamos las maletas al personal en un mostrador que hay fuera de la terminal. Después entramos en al terminal y refacturamos, dando pasaportes y recibiendo un seapass provisional. Estuvimos en la sala de espera hasta las 11:00, momento en el que abrieron la entrada al barco, y nos pasamos viendo todo el barco hasta las 13:00, momento en el que anunciaron por megafonía que ya podíamos ir a los camarotes. Un aviso: puede que vuestras maletas no estén justo en la puerta: recorred el pasillo alante y atrás varios metros y probablementr las encontraréis (las nuestras estaban 5 metros más allá de nuestra puerta).

En cuanto llegue a casa mañana, escanearé los diarios y otros documentos útiles en pdf de alta resolución. El que quiera una copia, que me envíe por privado su correo electrónico y se lo enviaré lo antes posible.
Ir arriba Por cierto, muy recomendable asistir a la suelta de globos el primer día, a la fiesta de los años 80 y al desfile del día de navegación... Ensaimadaman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
ensaimadaman Escribió:

En cuanto llegue a casa mañana, escanearé los diarios y otros documentos útiles en pdf de alta resolución. El que quiera una copia, que me envíe por privado su correo electrónico y se lo enviaré lo antes posible.

Mil gracias por todo Aplauso Heart
En cuanto a los PDF, mejor súbelos a Google Drive, u otra cosa similar Guiño así puedes poner la dirección y cada uno que se los baje, si no te van a dar la lata continuamente Mr. Green no es necesario que tenga alta resolución, es sólo texto y no lo necesita Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Mil gracias por todo. En cuanto a los PDF, mejor súbelos a Google Drive, u otra cosa similar así puedes poner la dirección y cada uno que... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

RobertoGM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ensaimadaman: me interesa tu diario pero no puedo enviarte por privado un mensaje porque tengo pocos emitidos y el sistema no me lo permite.
Cogemos mañana el barco y en el diario me ha borrado todas las reservas. Dice que hay que hacerlo a bordo. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros?
Ir arriba Ensaimadaman: me interesa tu diario pero no puedo enviarte por privado un mensaje porque tengo pocos emitidos y el sistema no me lo... RobertoGM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Jsalac
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2018

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Aqui el cruise compas de hoy

www.facebook.com/ ...p_activity
Ir arriba Jsalac escribió: Aqui el cruise compas de hoy. Jsalac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Diablilla76
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2012

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Por fin nos toca a los del 19/08!!!! Gracias por toda la ayuda y las dudas resueltas durante tantos meses a todos los que colaboráis en este foro.

Os cuento a la vuelta!!!

Saludos Guiño
Ir arriba Por fin nos toca a los del 1908!!!! Gracias por toda la ayuda y las dudas resueltas durante tantos meses a todos los que colaboráis en... Diablilla76 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

RobertoGM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
He solicitado el acceso al grupo de Facebook. Esperando poder compartir la aventura ��
Ir arriba He solicitado el acceso al grupo de Facebook. Esperando poder compartir la aventura �� RobertoGM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Juanbanderas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Por fin llego el día, deseando hacer amigos y pasarlo bien.
Ir arriba Por fin llego el día, deseando hacer amigos y pasarlo bien. Juanbanderas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Disfrutar mucho Aplauso Aplauso
Olvidaros de Facebook y vivir la experiencia Aplauso Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Disfrutar mucho. Olvidaros de Facebook y vivir la experiencia. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Lucho74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Una sola pregunta .. Hay hervidor eléctrico en los camarotes???... Cómo en los hoteles???.... Gracias....
Ir arriba Una sola pregunta .. hay hervidor eléctrico en los camarotes???... Cómo en los hoteles???.... Gracias.... Lucho74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Lucho74 Escribió:
Una sola pregunta .. Hay hervidor eléctrico en los camarotes???... Cómo en los hoteles???.... Gracias....

No, sólo en camarotes tipo suite o grand suites puede haber Confundido
Lo bueno es que siempre tienes alguna zona abierta donde hay agua caliente en dispensador Riendo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No, sólo en camarotes tipo suite o grand suites puede haber. Lo bueno es que siempre tienes alguna zona abierta donde hay agua caliente... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Aitor_losada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Alguien sabe como va lo del espectáculo de saltos que hay en la piscina de la popa del barco? hay que reservar ?
Ir arriba Alguien sabe como va lo del espectáculo de saltos que hay en la piscina de la popa del barco? hay que reservar ? Aitor_losada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Pfp1972
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Tienes que consultar los horarios y basta con que llegues 30 minutos antes de empezar el espectaculo.
Ir arriba Tienes que consultar los horarios y basta con que llegues 30 minutos antes de empezar el espectaculo. Pfp1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Aitor_losada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Pfp1972 Escribió:
Tienes que consultar los horarios y basta con que llegues 30 minutos antes de empezar el espectaculo.

Perfecto muchas gracias.
Ir arriba Aitor_losada escribió: perfecto muchas gracias. Aitor_losada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Clorca
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2012

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Buenos días,

Acabo de llegar de vacaciones y del crucero hace ya una semana..... Una pasada, cualquier duda aquí estoy.... Recomiento todos los espectaculos y para los más peques también.
Ir arriba Buenos días, acabo de llegar de vacaciones y del crucero hace ya una semana..... una pasada, cualquier duda aqui estoy.... recomiento... Clorca Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
tronkitocaballa Escribió:
vamosadisney Escribió:
tronkitocaballa Escribió:
Me han asignado el camarote 11725, alguien me puede informar?
Muchísimas gracias

Me encanta esa cubierta. Yo estuve en un camarote prácticamente enfrente del tuyo. Si tenías camarote garantizado y te han dado este, has sido afortunado. Se ve el mar, el Aquatheatre y el Boardwalk. Es ruidoso muchas horas al día pero muy entretenido. Sí cierras la puerta del balcón no se oye nada. Mi familia y yo teníamos este camarote y otro en la planta 9 vista al mar y yo iba continuamente de uno a otro porque me encantaban los dos.
Era camarote asignado.
Muchas gracias por informarme

Has tenido suerte. Dentro de este vecindario, son loa mejores camarotes, en mi opinión. La distancia a los ascensores es grande , eso sí.
Ir arriba Has tenido suerte. Dentro de este vecindario, son loa mejores camarotes, en mi opinión. La distancia a los ascensores es grande , eso sí. Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 122, 123, 124  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube