Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Symphony of the Seas-Mediterráneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 98 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99 ... 122, 123, 124  Siguiente
Página 98 de 124 - Tema con 2480 Mensajes y 518733 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero Symphony of the Seas: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
EsterM Escribió:
Buenos días!!
Nosotros iremos en familia, incluidos abuelos, a este crucero saliendo el 25 de junio desde BCN.
Será nuestro primer crucero y estamos suuuper perdidos.
Después de leerme varios de los hilos del foro, me siguen surgiendo algunas dudas (perdón si este no es el sitio adecuado para preguntar):
- ¿Hay que reservar un turno para las cenas?, ¿es gratuito?; si es así, ¿se puede hacer con antelación? Es que estoy mirando en la app y no veo nada...
- ¿Los espectáculos se pueden reservar con antelación en la app?.
- En cuanto a las excursiones, sé que muchas se pueden hacer por libre, pero, por vuestra experiencia, entre excursionesparacruceros o shore2shore, ¿cuál elegiríais?
Gracias!!


Es muy importante que pidas el turno de cena ya. Por supuesto, es gratuito Aplauso Si has reservado con Royal, llama a su teléfono gratuito, das el número de reserva cuando te lo soliciten y pides el turno que quieres. El turno de las 8 o 8 y media (no recuerdo ahora mismo ) es el que solemos pedir los españoles. El de las 5 o 5 y media es muy pronto para nosotros. Hay otra opción que es My Dining Time, puedes ir a cenar a la hora que quieras pero corres el riesgo de hacer larga cola. Para evitar colas, puedes reservar y cuánto antes lo hagas, mejor. Puedes reservar a distintas horas según lo que hayáis planificado ese día. Por ejemplo, si volvéis tarde de una excursión, ese día reservais más tarde. Otra opción es ir a cenar al buffet Windjammer, que , al igual que el Main Dining Room cada noche tiene una temática: francesa, caribeña, mexicana...aunque por supuesto en el buffet habrá más variedad. En el Solarium, que es una zona maravillosa, para mayores de 16 años, está el Solarium Bristo, gratuito, donde puedes desayunar, comer y cenar (la cena ha de ser con reserva).
La ventaja del turno fijo que es que ya tienes una rutina , te organizado para ir antes o después a los espectáculos etc. También tienes la misma mesa asignada y los mismos camareros. Si vais en familia, es bueno que tengáis las reservas enlazadas para que os sienten juntos en la cena a no se que seáis un grupo enorme y os pongan de dos.
En la web de Royal , iniciando sesión , puedes hacer reservas , ir mirando excursiones , los paquetes de bebidas etc. Poco antes del crucero o el mismo días que embarcas , puedes reservar los espectáculos. Ten cuidado porque algunos, como el de la pista de hielo, son dos distintos. No es que lo repitan dos días.
En cuanto a las excursiones, no sé decirte. Hace años las hacía por libre y los dos cruceros con covid las hemos tenido que coger obligatoriamente con Royal. Con ellos muy bien , la verdad pero ahora están carísimas.
Recuerda hacer el check in online , en la app y en la web te dicen qué día puedes hacerlo.
Espero haberte ayudado. El Symphony es un barco maravilloso pero corres el riesgo de bajar de él con la sensación de haberte perdido muchas cosas. Royal no es una compañía barata y menos aún en veran. Llevar un mínimo de planificación nunca está de más para sacar el mayor provecho posible a la semana.
Un último apunte :leer cada día el Compass que dejan sobre la cama , con todo lo del día siguiente. Yo rodeo lo que no me quiero perder . Aparte, me fijo en los horarios de la restauración. Da coraje, venirte de la piscina, cruzarte medio barco yendo al kiosco de hot dogs , por ejemplo , y ver que acaba de cerrar hace 5 minutos Ojos que se mueven Por cierto, en la zona de piscinas está el Loco Fresh, con comida mexicana, gratuito.
Saludos.
Ir arriba Es muy importante que pidas el turno de cena ya. Por supuesto, es gratuito Si has reservado con Royal, llama a su teléfono gratuito, das... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Anni24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
NuriaR73 Escribió:
Nos incluyo en la lista de salidas:

Relación de cruceristas por fechas:

Mayo (no se día)
Negricop

21 mayo
Jajifer (2 adultos)
Anni ( 2 adultos y 1 bebe)

11 junio
Xade (2 adultos y 1 bebe)

18 junio
Estherilla (15 adultos?)

9 julio
Vamosadisney (2 adultos y 2 niños)

30 julio
Sbarrot (2 adultos y 2 niños)

6 agosto
NuriaR73 (2 adultos, 1 adolescente y 1 niño)

1 octubre
Verayxavi (no se cuántos)[/quote

_________________
"Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas" Henry Miller
Ir arriba Anni24 escribió: Anni24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

EsterM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2015

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Gracias Vamosadisney!!
Y si hemos reservado por agencia? Puedo llamar a Royal con el número de reserva y elegirlo? La hora de la cena a qué restaurantes aplica? Es decir, al buffet puedo ir a cualquier hora o solo a esa hora?
Perdón por tanta duda, pero es que no veo esto claro...
Gracias de antemano!!!
Ir arriba Gracias Vamosadisney!! Y si hemos reservado por agencia? Puedo llamar a Royal con el número de reserva y elegirlo? La hora de la cena a... EsterM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Xade
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2023

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!!Y como reservas las cenas antes de la fecha del crucero si no se sabe el horario de los espectáculos?
Ir arriba Hola!!Y como reservas las cenas antes de la fecha del crucero si no se sabe el horario de los espectáculos? Xade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
EsterM Escribió:
Gracias Vamosadisney!!
Y si hemos reservado por agencia? Puedo llamar a Royal con el número de reserva y elegirlo? La hora de la cena a qué restaurantes aplica? Es decir, al buffet puedo ir a cualquier hora o solo a esa hora?
Perdón por tanta duda, pero es que no veo esto claro...
Gracias de antemano!!!

Si has contratado con agencia, es ésta la que debe pedirlo a Royal Guiño
Sería sólo para las cenas en el Restaurante Principal, hay primer turno, segundo turno y My Time (turno libre entre unas horas determinadas, conviene reservar y requiere prepagar las propinas/tasas de servicio)
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si has contratado con agencia, es ésta la que debe pedirlo a Royal. Sería sólo para las cenas en el Restaurante Principal, hay primer... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
EsterM Escribió:
Gracias Vamosadisney!!
Y si hemos reservado por agencia? Puedo llamar a Royal con el número de reserva y elegirlo? La hora de la cena a qué restaurantes aplica? Es decir, al buffet puedo ir a cualquier hora o solo a esa hora?
Perdón por tanta duda, pero es que no veo esto claro...
Gracias de antemano!!!

Lo tiene que pedir tu agente
. Ellos llaman y solicitan el primer o segundo turno, el que pidáis. Sí está lleno, os ponen en lista de espera y cuando quede hueco os lo asignan . Eso me ha pasado a mí.
Al buffet puedes ir cuando quieras sin reserva.
Yo probaría llamando al 900, el número gratuito de Royal y pregunta si tienes asignado turno y cuál es. Si te dicen que lo resuelva tu agente, entonces hablas con la agencia pero prueba tú primero .
Ir arriba Lo tiene que pedir tu agente. . Ellos llaman y solicitan el primer o segundo turno, el que pidáis. Sí está lleno, os ponen en lista de... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Xade Escribió:
Hola!!Y como reservas las cenas antes de la fecha del crucero si no se sabe el horario de los espectáculos?

Los espectáculos se repiten a distintas horas, siempre hay algún horario que te venga bien, no te preocupes, a las malas, tienes bufet y lugares de picoteo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Los espectáculos se repiten a distintas horas, siempre hay algún horario que te venga bien, no te preocupes, a las malas, tienes bufet y... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Xade Escribió:
Hola!!Y como reservas las cenas antes de la fecha del crucero si no se sabe el horario de los espectáculos?

Cuadran de tal forma que los puedes ver porque hay diferentes horarios.Te dejo un ejemplo.

screenshot 2023-02-04-02-03-23-161 com.rccl.royalcaribbean.jpg 
 Tamaño:  32.6 KB
 Visto:  14 veces
Symphony of the Seas-Mediterráneo
Symphony of the Seas-Mediterráneo
Ir arriba Cuadran de tal forma que los puedes ver porque hay diferentes horarios.Te dejo un ejemplo. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
@Xade hay que estar atento a partir de abril que es cuando el Symphony llega a Europa e ir viendo horarios para tenerlo pensado e ir cuadrando. Los espectáculos de Royal son muy buenos, hay que intentar cuadrar excursiones, baños en la piscina , comidas y actividades para poder llegar si no a todo, a casi todo Sonriente Si la app lo permite , reservarlos antes del día de embarque. Si no es posible , en cuanto embarques.
Ir arriba @Xade hay que estar atento a partir de abril que es cuando el Symphony llega a Europa e ir viendo horarios para tenerlo pensado e ir... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Xade Escribió:
Hola!!Y como reservas las cenas antes de la fecha del crucero si no se sabe el horario de los espectáculos?

Los espectáculos se repiten a distintas horas, siempre hay algún horario que te venga bien, no te preocupes, a las malas, tienes bufet y lugares de picoteo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Esas pizzas de Sorrentos Heart
Ir arriba Vamosadisney escribió: Esas pizzas de Sorrentos Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:


Esas pizzas de Sorrentos Heart


Totalmente de acuerdo Aplauso Aplauso Amistad Amistad A mi nieto le chiflaban los tomatitos cherry de la ensalada caprese o algo parecido Mr. Green
Amistad
Ir arriba Totalmente de acuerdo A mi nieto le chiflaban los tomatitos cherry de la ensalada caprese o algo parecido. Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Xade
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2023

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Y para el buffet también hay que reservar? Yo tengo con la agencia cogida la hora de My Time, porque el primer turno no íbamos a cenar, es muy pronto... Y el segundo turno estaba todo pillado, entonces con my time puedo reservar antes de embarcar también?
Ir arriba Y para el buffet también hay que reservar? Yo tengo con la agencia cogida la hora de My Time, porque el primer turno no íbamos a cenar... Xade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Xade Escribió:
Y para el buffet también hay que reservar? Yo tengo con la agencia cogida la hora de My Time, porque el primer turno no íbamos a cenar, es muy pronto... Y el segundo turno estaba todo pillado, entonces con my time puedo reservar antes de embarcar también?

Con My Time, si no lo has hecho , deberías reservar ya. N
Puedes entrar a cenar a la hora que quieras pero sin reservar te arriesgas a hacer cola larga . Al menos es lo que están informando en todas las salidas del Symphony. Puedes reservar en la web de Royal, iniciando sesión.
Ir arriba Con My Time, si no lo has hecho , deberías reservar ya. N. Puedes entrar a cenar a la hora que quieras pero sin reservar te arriesgas a... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Xade
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2023

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Claro, es que en la agencia me dijeron que reserve el mismo día que vaya a cenar... Pero yo prefiero llevarlo todo atado y reservado antes de embarcar. He mirado en la app de Royal y hay comedo principal 3, comedor principal 5, restaurante principal 4 (en los que no deja reservar en la app) y el restaurante my time que sí permite la reserva; y luego están en el windjammer que no te deja reservar y por ejemplo el loco Fresh tampoco, es porque solo se puede almorzar? o es que vas sin reservas?
Ir arriba Claro, es que en la agencia me dijeron que reserve el mismo día que vaya a cenar... pero yo prefiero llevarlo todo atado y reservado... Xade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Xade Escribió:
Claro, es que en la agencia me dijeron que reserve el mismo día que vaya a cenar... Pero yo prefiero llevarlo todo atado y reservado antes de embarcar. He mirado en la app de Royal y hay comedo principal 3, comedor principal 5, restaurante principal 4 (en los que no deja reservar en la app) y el restaurante my time que sí permite la reserva; y luego están en el windjammer que no te deja reservar y por ejemplo el loco Fresh tampoco, es porque solo se puede almorzar? o es que vas sin reservas?

Lleva tus reservas. Una vez a bordo puedes hacer cambios si quieres.El Solarium Bristo requiere reserva para cena pero no para desayuno ni almuerzo. El Loco Fresh es de comida rápida mexicana. Es llegar y pedir. El Windjammer es el buffet que no requiere reserva ni para desayuno , ni comida ni cena.
Ir arriba Lleva tus reservas. Una vez a bordo puedes hacer cambios si quieres.El Solarium Bristo requiere reserva para cena pero no para desayuno... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Xade
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2023

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Pero al Solarium Bristo solo se puede ir los adultos, no? Yo es que voy con una bebe de 1 años y leí algo de que el solarium es solo +16 años.
Ir arriba Pero al Solarium Bristo solo se puede ir los adultos, no? Yo es que voy con una bebe de 1 años y leí algo de que el solarium es solo +16... Xade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Xade Escribió:
Pero al Solarium Bristo solo se puede ir los adultos, no? Yo es que voy con una bebe de 1 años y leí algo de que el solarium es solo +16 años.

El recinto es para mayores de 16 pero al restaurante puedes acceder con niños. Eso sí , comer y pa fuera Sonriente Yo voy con mis hijos de 15 años así que en cuanto coman, ellos se tendrán que marchar. No se pueden quedar por la zona ni usar la piscina ni jacuzzis.
Ir arriba El recinto es para mayores de 16 pero al restaurante puedes acceder con niños. Eso sí , comer y pa fuera Yo voy con mis hijos de 15 años... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

NuriaR73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2023

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas!!
Una pregunta, en la agencia nos solicitaron segundo turno de cena, al acceder a la app y entrar en el restaurante principal, pone que no tenemos flexibilidad, es correcto, ¿verdad? que ya me estoy rayando al leeros...
Lo del Solarium tb tenía la duda, a comer entonces o cenar sí se puede ir con niños, ¡perfecto! He leído que es como más elaborado??
Otra cosa, si no contratas pack de bebidas, alguna bebida entra, ¿no?
Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas!! Una pregunta, en la agencia nos solicitaron segundo turno de cena, al acceder a la app y entrar en el restaurante principal... NuriaR73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Tenemos Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI

Así se tienen los temas más ordenados y es más fácil encontrar información Guiño Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Tenemos Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI. Así se tienen los temas más ordenados y es más fácil encontrar... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Tenemos Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI

Así se tienen los temas más ordenados y es más fácil encontrar información Guiño Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias Amistad
Ir arriba Vamosadisney escribió: Muchas gracias Vamosadisney Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
tronkitocaballa Escribió:
vamosadisney Escribió:
tronkitocaballa Escribió:
Me han asignado el camarote 11725, alguien me puede informar?
Muchísimas gracias

Me encanta esa cubierta. Yo estuve en un camarote prácticamente enfrente del tuyo. Si tenías camarote garantizado y te han dado este, has sido afortunado. Se ve el mar, el Aquatheatre y el Boardwalk. Es ruidoso muchas horas al día pero muy entretenido. Sí cierras la puerta del balcón no se oye nada. Mi familia y yo teníamos este camarote y otro en la planta 9 vista al mar y yo iba continuamente de uno a otro porque me encantaban los dos.
Era camarote asignado.
Muchas gracias por informarme

Has tenido suerte. Dentro de este vecindario, son loa mejores camarotes, en mi opinión. La distancia a los ascensores es grande , eso sí.
Ir arriba Has tenido suerte. Dentro de este vecindario, son loa mejores camarotes, en mi opinión. La distancia a los ascensores es grande , eso sí. Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99 ... 122, 123, 124  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube