Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Symphony of the Seas-Mediterráneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 112 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 111, 112, 113 ... 122, 123, 124  Siguiente
Página 112 de 124 - Tema con 2480 Mensajes y 519144 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero Symphony of the Seas: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Anni24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Buenos días!!!
Hoy embarcamos!!!! Emocionados!!! Con ganas de disfrutar del barco! Los que embarcáis hoy estáis listos ya??? Nos vemos allí dentro🥰
_________________
"Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas" Henry Miller
Ir arriba Buenos días!!! Hoy embarcamos!!!! Emocionados!!! Con ganas de disfrutar del barco! Los que embarcáis hoy estáis listos ya??? Nos vemos... Anni24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Jajifer
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2017

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
anni24 Escribió:
Buenos días!!!
Hoy embarcamos!!!! Emocionados!!! Con ganas de disfrutar del barco! Los que embarcáis hoy estáis listos ya??? Nos vemos allí dentro🥰

De camino!!!!! Con muchas ganas de llegar 😃
Ir arriba De camino!!!!! Con muchas ganas de llegar 😃 Jajifer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 0 👍
Buen crucero a los que embarcáis hoy !
Ir arriba Buen crucero a los que embarcáis hoy ! Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1092

Votos: 0 👍
Hola de nuevo....quería saber si alguno de los que ya habéis vuelto me podéis decir si hay alguna actuación tipo El club de la Comedia o de magia en español....Cuando fui a reservar espectáculos me salía un club de la comedia pero en inglés....y claro, como que para la familia entera que no habla inglés como que no....
Gracias por adelantado
Ir arriba Hola de nuevo....quería saber si alguno de los que ya habéis vuelto me podéis decir si hay alguna actuación tipo El club de la Comedia o... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

AndreaMadrid94
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
¡Ya no queda nada para embarcar el 28 y qué lotería lo del tiempo! 😬

Lo comenté en 'salidas mayo', pero viajo este domingo con mi pareja, somos un chico y una chica de Madrid, casi treintañeros.

Por cierto, he dejado una pequeña info sobre las excursiones que hemos cogido, por si a alguien le sirve como recurso de última hora o para futuros viajeros (os contaré qué tal a la vuelta).



(He borrado las salidas anteriores, pero si preferís mantenerlas, vuelvo a copiar toda la lista)


28 Mayo
Maran1969 (2 adultos?)
Angsansim (8 adultos)
AndreaMadrid94 (2 adultos)

11 junio
Xade (2 adultos y 1 bebe)

18 junio
Estherilla (15 adultos)

25 junio
EsterM (4 adultos?)

9 julio
Vamosadisney (2 adultos y 2 niños)

30 julio
Sbarrot (2 adultos y 2 niños)

6 agosto
NuriaR73 (2 adultos, 1 adolescente y 1 niño)
Marian82 (2 adultos?)
Luz10 (2 adultos y 1 niño de 10 años)

13 agosto
Cas30 (2 adultos)

27 agosto
DaniRubio (2 adultos)
Pedrules (2adultos y 2 niños)
NURIAHC (4 adultos)

3 septiembre
MJLopez (2 adultos y 1 bebé)
María2808 (2 adultos)
Virlly70 (3 adultos y 2 niños)

17 septiembre
Je3Nn (2 adultos)

24 septiembre
Maria.pa (2 adultos y 2 niños)

1 octubre
Verayxavi (no se cuántos)

8 octubre
MPA25325 (2 adultos)

🛳️
Ir arriba ¡Ya no queda nada para embarcar el 28 y qué lotería lo del tiempo! 😬 Lo comenté en  salidas mayo , pero viajo este domingo con mi... AndreaMadrid94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

MRVB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
28 Mayo
Maran1969 (2 adultos?)
Angsansim (8 adultos)
AndreaMadrid94 (2 adultos)

11 junio
Xade (2 adultos y 1 bebe)

18 junio
Estherilla (15 adultos)

25 junio
EsterM (4 adultos?)

9 julio
Vamosadisney (2 adultos y 2 niños)
MRVB(2 Adultos 2 Niños)

30 julio
Sbarrot (2 adultos y 2 niños)

6 agosto
NuriaR73 (2 adultos, 1 adolescente y 1 niño)
Marian82 (2 adultos?)
Luz10 (2 adultos y 1 niño de 10 años)

13 agosto
Cas30 (2 adultos)

27 agosto
DaniRubio (2 adultos)
Pedrules (2adultos y 2 niños)
NURIAHC (4 adultos)

3 septiembre
MJLopez (2 adultos y 1 bebé)
María2808 (2 adultos)
Virlly70 (3 adultos y 2 niños)

17 septiembre
Je3Nn (2 adultos)

24 septiembre
Maria.pa (2 adultos y 2 niños)

1 octubre
Verayxavi (no se cuántos)

8 octubre
MPA25325 (2 adultos)

🛳️
Ir arriba 28 Mayo. Maran1969 (2 adultos?) Angsansim (8 adultos) AndreaMadrid94 (2 adultos) 11 junio. Xade (2 adultos y 1 bebe) 18 junio. Estherilla... MRVB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

MRVB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días, estaría interesada en saber las empresas externas para contratar excursiones ?? otro año fui y se hacía en esta propia página....Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Buenos días, estaría interesada en saber las empresas externas para contratar excursiones ?? otro año fui y se hacía en esta propia... MRVB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

AndreaMadrid94
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, cuándo viajas? 🙂

Yo me voy este domingo, lo comenté en el tema "salidas mayo" pero lo dejo por aquí también para que esté más a mano la información.

Nosotros hemos cogido excursiones para Calanques (Marsella), Cinque Terre, traslado a Roma y Pompeya + Vesubio en GetYourGuide (si queréis reservar algo, buscad el código de descuento de bienvenida, en nuestro caso ha sido "GET10" y lo hemos utilizado en el móvil de mi chico y en el mío, por lo que nos hemos ahorrado dinero para una comida jejeje)

Hemos elegido esta empresa porque tenía buenos comentarios, cancelación gratuita, una app muy práctica y, para mí gusto, buen precio.

Como en GetYourGuide no quedaban entradas que no fueran muy caras al Coliseo que incluyeran el acceso a la parte de arena, ese tour lo hemos cogido en Civitatis, web de la que había escuchado cosas buenas.

A la vuelta os cuento qué tal 😉

MRVB Escribió:
Buenos días, estaría interesada en saber las empresas externas para contratar excursiones ?? otro año fui y se hacía en esta propia página....Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Hola, cuándo viajas? 🙂 Yo me voy este domingo, lo comenté en el tema salidas mayo pero lo dejo por aquí también para que esté más... AndreaMadrid94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Javierybelenmadrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Siempre que renovais la lista desaparecemos los que salimos el 2 de julio. No se que ocurre. Nos volvemos a incluir


28 Mayo
Maran1969 (2 adultos?)
Angsansim (8 adultos)
AndreaMadrid94 (2 adultos)

11 junio
Xade (2 adultos y 1 bebe)

18 junio
Estherilla (15 adultos)

25 junio
EsterM (4 adultos?)



2 Julio
Belen y Javier (2 adultos)

Kacuna (2 adultos)


9 julio
Vamosadisney (2 adultos y 2 niños)
MRVB(2 Adultos 2 Niños)

30 julio
Sbarrot (2 adultos y 2 niños)

6 agosto
NuriaR73 (2 adultos, 1 adolescente y 1 niño)
Marian82 (2 adultos?)
Luz10 (2 adultos y 1 niño de 10 años)

13 agosto
Cas30 (2 adultos)

27 agosto
DaniRubio (2 adultos)
Pedrules (2adultos y 2 niños)
NURIAHC (4 adultos)

3 septiembre
MJLopez (2 adultos y 1 bebé)
María2808 (2 adultos)
Virlly70 (3 adultos y 2 niños)

17 septiembre
Je3Nn (2 adultos)

24 septiembre
Maria.pa (2 adultos y 2 niños)

1 octubre
Verayxavi (no se cuántos)

8 octubre
MPA25325 (2 adultos)
Ir arriba Siempre que renovais la lista desaparecemos los que salimos el 2 de julio. No se que ocurre. Nos volvemos a incluir. 28 Mayo. Maran1969... Javierybelenmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Kacuna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2023

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
javierybelenmadrid Escribió:
Siempre que renovais la lista desaparecemos los que salimos el 2 de julio. No se que ocurre. Nos volvemos a incluir


28 Mayo
Maran1969 (2 adultos?)
Angsansim (8 adultos)
AndreaMadrid94 (2 adultos)

11 junio
Xade (2 adultos y 1 bebe)

18 junio
Estherilla (15 adultos)

25 junio
EsterM (4 adultos?)



2 Julio
Belen y Javier (2 adultos)

Kacuna (2 adultos)


9 julio
Vamosadisney (2 adultos y 2 niños)
MRVB(2 Adultos 2 Niños)

30 julio
Sbarrot (2 adultos y 2 niños)

6 agosto
NuriaR73 (2 adultos, 1 adolescente y 1 niño)
Marian82 (2 adultos?)
Luz10 (2 adultos y 1 niño de 10 años)

13 agosto
Cas30 (2 adultos)

27 agosto
DaniRubio (2 adultos)
Pedrules (2adultos y 2 niños)
NURIAHC (4 adultos)

3 septiembre
MJLopez (2 adultos y 1 bebé)
María2808 (2 adultos)
Virlly70 (3 adultos y 2 niños)

17 septiembre
Je3Nn (2 adultos)

24 septiembre
Maria.pa (2 adultos y 2 niños)

1 octubre
Verayxavi (no se cuántos)

8 octubre
MPA25325 (2 adultos)

Aplauso
Ir arriba Kacuna escribió: Kacuna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 0 👍
Esta medianoche hago el check in , salimos el 9 de julio. Ya tengo a mano todos los datos para hacerlo lo antes posible. En mi familia nos puede el ansia para subir al barco cuanto antes. Mis hijos siempre suben en bañador y camiseta, para no perder tiempo Sonriente
Ir arriba Esta medianoche hago el check in , salimos el 9 de julio. Ya tengo a mano todos los datos para hacerlo lo antes posible. En mi familia... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1092

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Esta medianoche hago el check in , salimos el 9 de julio. Ya tengo a mano todos los datos para hacerlo lo antes posible. En mi familia nos puede el ansia para subir al barco cuanto antes. Mis hijos siempre suben en bañador y camiseta, para no perder tiempo Sonriente

Jajaja...que bueno, nosotros es que vamos en tren desde Alicante, que si no también ibamos en bañador y camiseta...aunque cuando subamos que ya serán las 13:00 yo creo nos lanzamos a empezar a aprovechar el todo incluido con alguna cervezita o martini de aperitivo...y a comer!!
Ir arriba Jajaja...que bueno, nosotros es que vamos en tren desde Alicante, que si no también ibamos en bañador y camiseta...aunque cuando subamos... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
vamosadisney Escribió:
Esta medianoche hago el check in , salimos el 9 de julio. Ya tengo a mano todos los datos para hacerlo lo antes posible. En mi familia nos puede el ansia para subir al barco cuanto antes. Mis hijos siempre suben en bañador y camiseta, para no perder tiempo Sonriente

Jajaja...que bueno, nosotros es que vamos en tren desde Alicante, que si no también ibamos en bañador y camiseta...aunque cuando subamos que ya serán las 13:00 yo creo nos lanzamos a empezar a aprovechar el todo incluido con alguna cervezita o martini de aperitivo...y a comer!!

Claro , en tren no Sonriente Nosotros siempre dormimos la noche anterior en el puerto de salida. Llevamos mochila para tener apaño hasta que esté listo el camarote y a disfrutar. El primer crucero pagué la novatada pero ahora subimos cómodos para disfrutar de las cubiertas exteriores desde primera hora.
Ir arriba Claro , en tren no Nosotros siempre dormimos la noche anterior en el puerto de salida. Llevamos mochila para tener apaño hasta que est... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

AndreaMadrid94
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola 😄

Te pregunto a ti pero es bienvenida la respuesta por parte de quien sepa sobre ello, tengo varias dudas.

¿Se puede llegar antes de la hora marcada en la app para embarcar? Tanto el primer día de viaje como en las paradas en puerto.

¿Os han dejado subir/bajar comida del barco?

¿Se pueden llevar botellas de acero inoxidable?

¿Suelen cumplirse las horas de llegada a puerto?

¿Qué opción deberíamos elegir para poder comer en una mesa solos (si es posible)?

¿A qué hora se desembarca al final del viaje? No veo la información y lo único que sé es que en principio el barco llega a puerto de vuelta a las 5AM a Barcelona.

Gracias de antemano
Ir arriba Hola 😄 Te pregunto a ti pero es bienvenida la respuesta por parte de quien sepa sobre ello, tengo varias dudas. ¿Se puede llegar... AndreaMadrid94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 1 👍
AndreaMadrid94 Escribió:
Hola 😄

Te pregunto a ti pero es bienvenida la respuesta por parte de quien sepa sobre ello, tengo varias dudas.

¿Se puede llegar antes de la hora marcada en la app para embarcar? Tanto el primer día de viaje como en las paradas en puerto.

¿Os han dejado subir/bajar comida del barco?

¿Se pueden llevar botellas de acero inoxidable?

¿Suelen cumplirse las horas de llegada a puerto?

¿Qué opción deberíamos elegir para poder comer en una mesa solos (si es posible)?

¿A qué hora se desembarca al final del viaje? No veo la información y lo único que sé es que en principio el barco llega a puerto de vuelta a las 5AM a Barcelona.

Gracias de antemano


Poder, se puede llegar antes de la hora asignada pero puedes encontrarte que no te permitan el paso y tengas que esperar hasta tu hora de embarque. Precisamente los turnos de embarque están para organizar la llegada de los miles de cruceristas y así agilizar el embarque. De otro modo , las colas serían kilómetricas.

Durante las escalas, mejor prevenir sustos y no apurar hasta la hora de regreso al barco. Por supuesto, puedes regresar a la hora que quieras. La "puerta " está abierta.


Subir comida no está permitido. La bebida se confisca y te la devuelven el día que desembarcas. Esto, en las escalas. El día de embarque se puede subir una botella de vino por adulto y camarote y 12 latas de refresco o agua siempre que vaya en el equipaje de mano. Puedes subir un sacacorchos.
Bajar comida, no se puede , pero en la práctica, mucha gente baja algo para picar , sobre todo si llevas niños y han desayunado poco y rápido porque llegas tarde a la excursión, Riendo

Botellas de acero inoxidable, no creo que haya problema. Mucha gente lleva su propio vaso o recipiente porque asî mantiene las bebidas fresquitas.

Yo he hecho 5 cruceros y nunca ha habido un retraso en las llegadas a puerto. A veces se producen retrasos por inclemencias del clima , por una emergencia médica o por problemas de logística en el puerto de llegada.


Para no compartir mesa con otros huéspedes, haced la petición llamando directamente a Royal o que los solicite vuestro agente de viajes , en caso de haber hecho la reserva con un agencia . En cualquier caso, el día de embarque , os podéis acercar al Main Dining Room y pedir que comprueben si tenéis mesa para dos. En caso contrario , harán lo imposible para asignaros una. Puedes elegir turno de cena fijo . Normalmente es anmas 17.30 y a las 20.30 . Puede variar media hora según el barco y zona. O elegir My Dining Time , que es turno libre para ni estar atado a un horario. En cualquier caso, conviene reservar (se puede hacer en la página web) para evitar colas. Ambas opciones se solicitan llamando a Royal o a través de tu agente de viajes. Cuanto antes, mejor. A meses de la salida el segundo turno suele estar completo y se agotan las granjas del My Time.

El desembarque : hay huéspedes que ya están fuera a las 7 de la mañana. La tarde de antes pondrán en vuestro camarote unas etiquetas con la hora de desembarque. Esas etiquetas debéis ponerlas en el equipaje y dejarlo fuera , en el pasillo. Por la mañana , lo recogeréis antes de salir del barco. Los huéspedes que quieran bajar del barco cuanto antes (por ejemplo, para coger un vuelo temprano ) deberán cargar con su propio equipaje y salir del barco cuando deseen. Para ello, hay que notificarlo en el Guest Service (deck 5). Esa es nuestra opción . Nos gusta apurar y salir del barco los últimos y nos encargamos de nuestras maletas. Tiene la ventaja de no tener la presión de preparar y dejar la maleta fuera a determinada hora así que paso por el Guest Service y pido que me permitan salir a última hora llevando mi equipaje. Por la mañana , vamos a desayunar bien temprano, damos una última vuelta por el barco y cuando faltan unos 15 minutos para la hora límite de salida (creo que eran las 9 o 9.30 de la mañana ) vamos al camarote , cogemos el equipaje y vamos en ascensor directamente a la cubierta de salida. Sin más , como si fuera una escala.

No te preocupes, toda la información la irás recibiendo una vez a bordo. Te aconsejo que mires la tele cada día. Encontrarás información muy útil sobre el barco , la cuenta de gastos etc. Un último consejo, hay grupos en facebook que son tremendamente útiles, con información y fotos de cruceristas a bordo o que han viajado recientemente. La app es también de mucha utilidad, ayuda a familiarizarte con el barco, las zonas comunes , restaurantes etc.

Espero haber ayudado. Si hay algo incorrecto, que alguien me corrija Guiño
Ir arriba Poder, se puede llegar antes de la hora asignada pero puedes encontrarte que no te permitan el paso y tengas que esperar hasta tu hora de... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 0 👍
Corrijo y confirmo que a las 6.30 ya puedes bajar del barco.
Ir arriba Corrijo y confirmo que a las 6.30 ya puedes bajar del barco. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 0 👍
Hola de nuevo. A medianoche hice el check in. Pude escoger la primera franja horaria , como yo quería. La primera disponible eran las 11.00. Alguien ha comentado que a las 7 de la mañana la primera disponible eran las 11.30 de modo que os recomiendo, que si vuestra intención es embarace lo antes posible, no os demoréis en hacer el ckeck in. Siguiendo el patrón de los viajeros que ya han regresado y lo que he experimentado yo al hacer el ckeck in, las primeras franjas se agotan con rapidez. Aún no está disponible la reserva de shows. Oficialmente dice que debe hacerse a 30 días del embarque pero me han recomendado que compruebe cad Asia ya que algunas salidas del Symphony han podido reservar con mucha más antelación. Ya os contaré.
Ir arriba Hola de nuevo. A medianoche hice el check in. Pude escoger la primera franja horaria , como yo quería. La primera disponible eran las... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

AndreaMadrid94
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por toda la información Heart

vamosadisney Escribió:
AndreaMadrid94 Escribió:
Hola 😄

Te pregunto a ti pero es bienvenida la respuesta por parte de quien sepa sobre ello, tengo varias dudas.

¿Se puede llegar antes de la hora marcada en la app para embarcar? Tanto el primer día de viaje como en las paradas en puerto.

¿Os han dejado subir/bajar comida del barco?

¿Se pueden llevar botellas de acero inoxidable?

¿Suelen cumplirse las horas de llegada a puerto?

¿Qué opción deberíamos elegir para poder comer en una mesa solos (si es posible)?

¿A qué hora se desembarca al final del viaje? No veo la información y lo único que sé es que en principio el barco llega a puerto de vuelta a las 5AM a Barcelona.

Gracias de antemano


Poder, se puede llegar antes de la hora asignada pero puedes encontrarte que no te permitan el paso y tengas que esperar hasta tu hora de embarque. Precisamente los turnos de embarque están para organizar la llegada de los miles de cruceristas y así agilizar el embarque. De otro modo , las colas serían kilómetricas.

Durante las escalas, mejor prevenir sustos y no apurar hasta la hora de regreso al barco. Por supuesto, puedes regresar a la hora que quieras. La "puerta " está abierta.


Subir comida no está permitido. La bebida se confisca y te la devuelven el día que desembarcas. Esto, en las escalas. El día de embarque se puede subir una botella de vino por adulto y camarote y 12 latas de refresco o agua siempre que vaya en el equipaje de mano. Puedes subir un sacacorchos.
Bajar comida, no se puede , pero en la práctica, mucha gente baja algo para picar , sobre todo si llevas niños y han desayunado poco y rápido porque llegas tarde a la excursión, Riendo

Botellas de acero inoxidable, no creo que haya problema. Mucha gente lleva su propio vaso o recipiente porque asî mantiene las bebidas fresquitas.

Yo he hecho 5 cruceros y nunca ha habido un retraso en las llegadas a puerto. A veces se producen retrasos por inclemencias del clima , por una emergencia médica o por problemas de logística en el puerto de llegada.


Para no compartir mesa con otros huéspedes, haced la petición llamando directamente a Royal o que los solicite vuestro agente de viajes , en caso de haber hecho la reserva con un agencia . En cualquier caso, el día de embarque , os podéis acercar al Main Dining Room y pedir que comprueben si tenéis mesa para dos. En caso contrario , harán lo imposible para asignaros una. Puedes elegir turno de cena fijo . Normalmente es anmas 17.30 y a las 20.30 . Puede variar media hora según el barco y zona. O elegir My Dining Time , que es turno libre para ni estar atado a un horario. En cualquier caso, conviene reservar (se puede hacer en la página web) para evitar colas. Ambas opciones se solicitan llamando a Royal o a través de tu agente de viajes. Cuanto antes, mejor. A meses de la salida el segundo turno suele estar completo y se agotan las granjas del My Time.

El desembarque : hay huéspedes que ya están fuera a las 7 de la mañana. La tarde de antes pondrán en vuestro camarote unas etiquetas con la hora de desembarque. Esas etiquetas debéis ponerlas en el equipaje y dejarlo fuera , en el pasillo. Por la mañana , lo recogeréis antes de salir del barco. Los huéspedes que quieran bajar del barco cuanto antes (por ejemplo, para coger un vuelo temprano ) deberán cargar con su propio equipaje y salir del barco cuando deseen. Para ello, hay que notificarlo en el Guest Service (deck 5). Esa es nuestra opción . Nos gusta apurar y salir del barco los últimos y nos encargamos de nuestras maletas. Tiene la ventaja de no tener la presión de preparar y dejar la maleta fuera a determinada hora así que paso por el Guest Service y pido que me permitan salir a última hora llevando mi equipaje. Por la mañana , vamos a desayunar bien temprano, damos una última vuelta por el barco y cuando faltan unos 15 minutos para la hora límite de salida (creo que eran las 9 o 9.30 de la mañana ) vamos al camarote , cogemos el equipaje y vamos en ascensor directamente a la cubierta de salida. Sin más , como si fuera una escala.

No te preocupes, toda la información la irás recibiendo una vez a bordo. Te aconsejo que mires la tele cada día. Encontrarás información muy útil sobre el barco , la cuenta de gastos etc. Un último consejo, hay grupos en facebook que son tremendamente útiles, con información y fotos de cruceristas a bordo o que han viajado recientemente. La app es también de mucha utilidad, ayuda a familiarizarte con el barco, las zonas comunes , restaurantes etc.

Espero haber ayudado. Si hay algo incorrecto, que alguien me corrija Guiño
Ir arriba Muchísimas gracias por toda la información. AndreaMadrid94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Sanai83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2022

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenos días,
Salimos en un mes y estoy preparando ya nuestra llegada al barco.
Dormimos en Barcelona la noche anterior y tengo el check-in a las 11h30. Es el primer crucero, y no sé exactamente cómo se hace para "subir" al barco.
¿Es tipo puerta de embarque de un avión?
He visto la información del puerto de Barcelona y ya se en que terminal estará el Symphony, mi duda es, ¿vas directamente al barco? ¿Hay que buscar alguna oficina allí?
En algún sitio he leído que dejas el equipaje y ellos lo suben a tu camarote, por lo que entiendo que habrá como una zona para dejar las maletas.
Si alguien me puede explicar lo agradecería, me gusta ir con las cosas por lo menos medio claras y al ser la primera vez voy muy perdida.
Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Buenos días, Salimos en un mes y estoy preparando ya nuestra llegada al barco. Dormimos en Barcelona la noche anterior y tengo el... Sanai83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 1 👍
Sanai83 Escribió:
Buenos días,
Salimos en un mes y estoy preparando ya nuestra llegada al barco.
Dormimos en Barcelona la noche anterior y tengo el check-in a las 11h30. Es el primer crucero, y no sé exactamente cómo se hace para "subir" al barco.
¿Es tipo puerta de embarque de un avión?
He visto la información del puerto de Barcelona y ya se en que terminal estará el Symphony, mi duda es, ¿vas directamente al barco? ¿Hay que buscar alguna oficina allí?
En algún sitio he leído que dejas el equipaje y ellos lo suben a tu camarote, por lo que entiendo que habrá como una zona para dejar las maletas.
Si alguien me puede explicar lo agradecería, me gusta ir con las cosas por lo menos medio claras y al ser la primera vez voy muy perdida.
Muchas gracias de antemano.

Es muy, muy sencillo. El barco lo verás de lejos , es enorme ! En tu tarjeta de embarque aparece la zona de embarque : A, B o C. Ahí deberás dirigirte. La zona de embarque viene determinada por la ubicación de tu camarote. Mis experiencias recientes de los dos últimos veranos son : habilitan una carpa en la terminal , junto al barco , en la calle,vaya . En cuanto llegas, veras al personal del barco informándote de lo que tienes que hacer , no te preocupes Ahí entregas tu equipaje (el que no sea de mano ) y te hacen pasar al edificio, es como una terminal de aeropuerto. Es conveniente que el equipaje lleve puesto las tarjetas identificativas para agilizar el trámite . Te las pueden poner allí pero es tiempo que pierdes. Si te toca delante un grupo numeroso donde nadie lleva las etiquetas de equipaje, estás perdido . Las etiquetas las podrás ver cuando te envíen la documentación del crucero . Las imprimes y sigues los pasos que te indican para ponerlas en las maletas . Yo las pongo siempre al salir de casa . Insisto en que no es obligatorio ponerlas pero todo ll que lleves hecho de casa, mejor.
En la termnal , hay varios mostradores para hacer la facturación. Entregas tu documentación, realizas el trámite que te indiquen y listo, te hacen pasar. Caminas por una pasarela hasta que llegas a la zona de la cubierta del barco por donde debes entrar y listo!! A disfrutar del barco. En mi caso, todo el proceso tardó un poquito más porque viajamos en pandemia. En la terminal de Barcelona, nos hicieron los test , pasabas a una zona de espera y te llamaban para informarte si habías dado positivo o negativo. Esa espera no se la deseo a nadie. En la terminal de Estocolmo, el verano pasado, no tuvimos que hacer test porque y ya lo llevábamos hecho. Aún así todo tardamos algo más porque tuvimos que presentar los certificados de vacunación etc. Este vernos espero que todo sea ágil y rápido. En realidad , nunca he tenido un check in complicado o lento con esta naviera. Ya verás que es todo muy, muy sencillo. Si llevas todos los campos cumplimentados en el check in, va todo rápido. También he leído que si vas con pasaporte la colas es más corta y el procedimiento es más rápido pero no lo puedo asegurar ya que en mi caso nunca hemos ido con DNI. Siempre aportamos pasaporte.
En cuanto al traslado al puerto de Barcelona , el taxi nos dejó a pie de barco. Eso sí, comprueba la zona de embarque para no bajarte en la que no es y tener que andar tirando del equipaje.
Yo te recomiendo que lleves una mochila pequeña con lo necesario para pasar las primeras horas a bordo. Lleva ropa de baño si quieres disfrutar del jacuzzi, piscina, toboganes...Una muda para poder comer con la ropa seca. Los camarotes los dan sobre las dos de la tarde. Lo avisan por megafonía. El equipaje no suele tardar en llegar al camarote pero avisan que puede darse el caso de sufrir retrasos y llegar a última hora de la tarde. Por eso es importante llevar en una mochila o bolso de mano los artículos imprescindibles , medicinas , por ejemplo. Si necesitas hacer cualquier gestión o preguntar dudas en el Guest Service , cubierta 4, hazlo lo antes posible, a medida que pasan las horas la cola aumenta .
Espero haber sido de ayuda. Todo es mucho más sencillo de lo que parece Amistad
Ir arriba Es muy, muy sencillo. El barco lo verás de lejos , es enorme ! En tu tarjeta de embarque aparece la zona de embarque : A, B o C. Ah... Vamosadisney Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 0 👍
tronkitocaballa Escribió:
vamosadisney Escribió:
tronkitocaballa Escribió:
Me han asignado el camarote 11725, alguien me puede informar?
Muchísimas gracias

Me encanta esa cubierta. Yo estuve en un camarote prácticamente enfrente del tuyo. Si tenías camarote garantizado y te han dado este, has sido afortunado. Se ve el mar, el Aquatheatre y el Boardwalk. Es ruidoso muchas horas al día pero muy entretenido. Sí cierras la puerta del balcón no se oye nada. Mi familia y yo teníamos este camarote y otro en la planta 9 vista al mar y yo iba continuamente de uno a otro porque me encantaban los dos.
Era camarote asignado.
Muchas gracias por informarme

Has tenido suerte. Dentro de este vecindario, son loa mejores camarotes, en mi opinión. La distancia a los ascensores es grande , eso sí.
Ir arriba Has tenido suerte. Dentro de este vecindario, son loa mejores camarotes, en mi opinión. La distancia a los ascensores es grande , eso sí. Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 111, 112, 113 ... 122, 123, 124  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube