Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Symphony of the Seas-Mediterráneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 80 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 122, 123, 124  Siguiente
Página 80 de 124 - Tema con 2480 Mensajes y 519430 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero Symphony of the Seas: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Rocioje
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Rocioje escribió: Muchas gracias Rocioje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Fairuz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes:
Yo viajo el 8 de julio, pero veo que no hay nadie que embarque ese día. Somos mi hija de 13 años y yo. Me gustaría que pudiera conocer a algunos críos de su edad, aunque es muy sociable, no creo que tenga problemas.
Ir arriba Hola, buenas tardes: Yo viajo el 8 de julio, pero veo que no hay nadie que embarque ese día. Somos mi hija de 13 años y yo. Me gustaría... Fairuz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Seguro que no....mi hija de 12 entre ell@s se entienden y empiezan a jugar casi al momento............. A disfrutar que ya os queda nada...........
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-Madrid-
Ir arriba Seguro que no....mi hija de 12 entre ell@s se entienden y empiezan a jugar casi al momento............. a disfrutar que ya os queda... Danito 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Relación de cruceristas por fechas:

1 julio
Lousuro (6 adultos)

8 julio
Fairuz (1 adulto y 1 pre-adolescente)

15 julio
Juanjoysara
Rocioje

22 julio
MaCaPi18
Luciliu89
SarayCanaria

29 Julio
Pilar2018

5 agosto
JuaNiYoT
Clorca (6 adultos y 2 niños)
SaraPC (3 adultos y 1 niño)
Todoelmundoesmarinero (2 adultos)
MiprimerCrucero4050 (2 adultos)
Paloma5870 (2 adultos y 1 niña)
JosXil

12 agosto
PINKIATURA
Ensaimadaman
Padopo
Carolina83

19 agosto
Diablilla76 (5 adultos, 2 adolescentes y 1 niña)
Sabelosa87 (4 adultos y un niño)
Zaurak (6 adultos, 2 adolescentes y 2 niños)
Mmaccarrenna
Minoru
Merme (4 adultos)
Jsalac (2 adultos)
Loguita
Mezquita2001 (6 adultos, 1 adolescente y 3 niños)
BandA2012 (2 adultos)
Esemismo33 (2 adultos y 3 adolescentes)
Juanbanderas(2 adultos y 1 adolescente)
Julius71 (1 adulto y 2 adolescentes)

26 agosto
MangelesOscarFerAng
Sonya1969 (2 adultos)
Luisso (2 adultos y 2 niñ@s)
Beth25 (2 adultos)
Lucho74 (2 adultos y 2 niños)
Jesule26 (2 adultos)
Jorge2903 (2adultos y 2niños)
Mariangy (2 adultos)

2 septiembre
Rochet71
CoNcHiiTa
Aitor_losada
Marinavg (2 adultos y 2 niñ@s)
MariaDJ (1 adulto? y 2 niños)
Menchuluzma (4 adultos y 3 niños)
Arm360 (2 adultos y 2 niñas)
Caillou (2 adultos, 1 preadolescente y 1 niña)
Toni_Vally (2 adultos)

9 septiembre
Melian2 (2 adultos y 2 adolescentes)
JoseyAli (7 adultos y 2 niños)
CarmenRosa (2 adultos y 2 preadolescentes)
Jose180 (2 adultos, 1 niña/preadolescente y un bebé)

16 septiembre
Manuela53
Maytechu64

30 septiembre
Luismiguel48
Zirvica (2 adultos)

7 octubre
Kytopas (2 adultos)
Juanmaymariajesus
Naisha ( 2 adultos)

14 octubre
Angegaca (2 adultos)
Anitavillar
Danito

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Relación de cruceristas por fechas: 1 julio. Lousuro (6 adultos) 8 julio. Fairuz (1 adulto y 1 pre-adolescente) 15 julio. Juanjoysara... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Julius71
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Holaaaaa
Me gustaría hacer un par de preguntillas, pensando en los que ya habéis vuelto:
- Hasta que punto son rigurosos o flexibles con la vestimenta en los restaurantes por la noche? Según la web de Royal, por la noche no se admiten camisetas ni pantalones con agujeros o rasgados, y con mis 2 chicos de 14 y 16 años, pues esto es lo que llevan a diario...
- El monólogo español he leido que es para adultos, y que pueden entrar menores si van acompañados. Dejan realmente entrar a menores? El contenido es "bastante subido de tono", teniendo en cuenta que yo iría con chicos de 14 y 16 años?
Graciasssss
Julio
Ir arriba Holaaaaa. Me gustaría hacer un par de preguntillas, pensando en los que ya habéis vuelto: - Hasta que punto son rigurosos o flexibles con... Julius71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Anichi.41
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Julius71 Escribió:
Holaaaaa
Me gustaría hacer un par de preguntillas, pensando en los que ya habéis vuelto:
- Hasta que punto son rigurosos o flexibles con la vestimenta en los restaurantes por la noche? Según la web de Royal, por la noche no se admiten camisetas ni pantalones con agujeros o rasgados, y con mis 2 chicos de 14 y 16 años, pues esto es lo que llevan a diario...
- El monólogo español he leido que es para adultos, y que pueden entrar menores si van acompañados. Dejan realmente entrar a menores? El contenido es "bastante subido de tono", teniendo en cuenta que yo iría con chicos de 14 y 16 años?
Graciasssss
Julio

En la vestimenta no son tan rigurosos pero que se puede vestir infomal para ir al buffet que está bastante bien, noches mejor que el principal. Con respecto a la comedia no dejan pasar menores de 21, bajo ningún concepto. Hay un miembro del equipo de animación controlando con la tablet y pasa la tarjeta dónde aparece la edad. De hecho.en la fiesta del silencio para adultos tampoco dejaban pasar.
Ir arriba En la vestimenta no son tan rigurosos pero que se puede vestir infomal para ir al buffet que está bastante bien, noches mejor que el... Anichi.41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Rocioje
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Una pregunta, hacen fiestas por las noches a parte de los espectáculos???
Ir arriba Una pregunta, hacen fiestas por las noches a parte de los espectáculos??? Rocioje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Rocioje Escribió:
Una pregunta, hacen fiestas por las noches a parte de los espectáculos???

Symphony of the Seas: Espectáculos, actividades a bordo

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Symphony of the Seas: Espectáculos, actividades a bordo. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

MiSueñoEsViajar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Julius71 Escribió:
Holaaaaa
Me gustaría hacer un par de preguntillas, pensando en los que ya habéis vuelto:
- Hasta que punto son rigurosos o flexibles con la vestimenta en los restaurantes por la noche? Según la web de Royal, por la noche no se admiten camisetas ni pantalones con agujeros o rasgados, y con mis 2 chicos de 14 y 16 años, pues esto es lo que llevan a diario...
- El monólogo español he leido que es para adultos, y que pueden entrar menores si van acompañados. Dejan realmente entrar a menores? El contenido es "bastante subido de tono", teniendo en cuenta que yo iría con chicos de 14 y 16 años?
Graciasssss
Julio

No son muy estrictos con ir bien es suficiente y supongo que con menores lo serán menos. Pero el buffet está muy bien y es más informal. Yo fui a todas las cenas del restaurante principal pero muchos días a media tarde iba al buffet también y lo recomiendo porque tienen muchas cosas buenísimas y diferentes cada tarde (sobretodo postres) y los primeros días no fui y ahora me arrepiento Ojos que se mueven
En cuanto al monólogo es solo para adultos, en el diario pone (18+) para los españoles por tanto no les dejan pasar. Hay un día que en ese lugar les hacen una fiesta del silencio para adolescentes de 12 a 17 años porque hay 2 días que esa fiesta es para adultos. Y los adolescentes tienen zonas para ellos que estaban muy chulas.
Ir arriba No son muy estrictos con ir bien es suficiente y supongo que con menores lo serán menos. Pero el buffet está muy bien y es más informal... MiSueñoEsViajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Rocioje
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Rocioje Escribió:
Una pregunta, hacen fiestas por las noches a parte de los espectáculos???

Symphony of the Seas: Espectáculos, actividades a bordo

Saludos Amistad
Ángeles

Me refiero a fiestas de discoteca o algo así no a espectáculos....hay???
Ir arriba Me refiero a fiestas de discoteca o algo así no a espectáculos....hay??? Rocioje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Ensaimadaman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Rocioje Escribió:
Me refiero a fiestas de discoteca o algo así no a espectáculos....hay???
Según los diarios de a bordo que he leido, sí que hacen. Tienen un par de DJ residentes y cada noche hay alguna sesión en algún local del barco, ya sea Dazzles, The Attic, Studio B, etc.
Ir arriba Según los diarios de a bordo que he leido, sí que hacen. Tienen un par de DJ residentes y cada noche hay alguna sesión en algún local del... Ensaimadaman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Rocioje
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
ensaimadaman Escribió:
Rocioje Escribió:
Me refiero a fiestas de discoteca o algo así no a espectáculos....hay???
Según los diarios de a bordo que he leido, sí que hacen. Tienen un par de DJ residentes y cada noche hay alguna sesión en algún local del barco, ya sea Dazzles, The Attic, Studio B, etc.

Ok, muchas gracias
Ir arriba Rocioje escribió: Ok, muchas gracias Rocioje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Javivi21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, estamos mirando los paquetes de bebidas y tengo una duda para los q ya habeis estado en el
Symphony, sabeis si es posible coger un solo paquete para una pareja? Lo pregunto porque por ejemplo si estamos cenando y solo uno tiene el paquete de bebidas, solo esa persona puede pedirse una cocacola por ejemplo no?
Luego durante el día supongo que dara igual porque podras ir tantas veces como quieras a buscar bebidas...

Como lo habeis hecho vosotros?? Un paquete de bebidas por persona??
Ir arriba Hola, estamos mirando los paquetes de bebidas y tengo una duda para los q ya habeis estado en el. Symphony, sabeis si es posible coger un... Javivi21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
javivi21 Escribió:
Hola, estamos mirando los paquetes de bebidas y tengo una duda para los q ya habeis estado en el
Symphony, sabeis si es posible coger un solo paquete para una pareja? Lo pregunto porque por ejemplo si estamos cenando y solo uno tiene el paquete de bebidas, solo esa persona puede pedirse una cocacola por ejemplo no?
Luego durante el día supongo que dara igual porque podras ir tantas veces como quieras a buscar bebidas...
Como lo habeis hecho vosotros?? Un paquete de bebidas por persona??

Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

CarmenRosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
javivi21 Escribió:
Hola, estamos mirando los paquetes de bebidas y tengo una duda para los q ya habeis estado en el
Symphony, sabeis si es posible coger un solo paquete para una pareja? Lo pregunto porque por ejemplo si estamos cenando y solo uno tiene el paquete de bebidas, solo esa persona puede pedirse una cocacola por ejemplo no?
Luego durante el día supongo que dara igual porque podras ir tantas veces como quieras a buscar bebidas...
Como lo habeis hecho vosotros?? Un paquete de bebidas por persona??

Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI
Saludos Amistad
Ángeles

Nosotros intentamos coger un sólo paquete de bebidas alcoholicas y te obliga a que lo pillen todos los adultos. Por aquí decían que nó si ibas por el Corte Inglés, pero no es así. Y la de refrescos nos dijero n por telefono los de la naviera que también todos, que lo pensé para los niños, así que lo cancelamos todo, y no hemos reservado nada. Me dá pena por los crios, pero...
Ir arriba Nosotros intentamos coger un sólo paquete de bebidas alcoholicas y te obliga a que lo pillen todos los adultos. Por aquí decían que nó si... CarmenRosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
CarmenRosa Escribió:
Nosotros intentamos coger un sólo paquete de bebidas alcoholicas y te obliga a que lo pillen todos los adultos. Por aquí decían que nó si ibas por el Corte Inglés, pero no es así. Y la de refrescos nos dijero n por telefono los de la naviera que también todos, que lo pensé para los niños, así que lo cancelamos todo, y no hemos reservado nada. Me dá pena por los crios, pero...

Pásate por el hilo propio y leelo, verás que mucha gente ha cogido el sin alcohol sin problema y otros han cogido uno con y otro sin, la mayoría lo hemos hecho a través de la página de Royal Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Última edición por Angegaca el Dom, 01-07-2018 19:09, editado 1 vez
Ir arriba Pásate por el hilo propio y leelo, verás que mucha gente ha cogido el sin alcohol sin problema y otros han cogido uno con y otro sin, la... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Maytechu64
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2018

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola yo también soy nueva en esto, mi fecha es para el 15 de Septiembre y cada vez que oía o veía uno, pensaba, que cuando sería mi viaje en uno de ellos, bueno, pues ya queda menos, intentaré leeros a todos, o sino, me mandáis sms, gracias. Ojos que se mueven Aplauso
Ir arriba Hola yo también soy nueva en esto, mi fecha es para el 15 de Septiembre y cada vez que oía o veía uno, pensaba, que cuando sería mi viaje... Maytechu64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

CarmenRosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
CarmenRosa Escribió:
Nosotros intentamos coger un sólo paquete de bebidas alcoholicas y te obliga a que lo pillen todos los adultos. Por aquí decían que nó si ibas por el Corte Inglés, pero no es así. Y la de refrescos nos dijero n por telefono los de la naviera que también todos, que lo pensé para los niños, así que lo cancelamos todo, y no hemos reservado nada. Me dá pena por los crios, pero...

Pásate por el hilo propio y leelo, verás que mucha gente ha cogido el sin alcohol sin problema y otros han cogido uno con y otro sin, la mayoría lo hemos hecho a través de la página de Royal Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Pues que suerte, a nosotros nó y también fué por la página de Royal, y cancelamos todo por teléfono de Royal que nos explicaron que teníamos que ser todos. Lo intentaré otra vez pero ya no sé si cogeré el descuento que había en los de refreshments.
Ir arriba Pues que suerte, a nosotros nó y también fué por la página de Royal, y cancelamos todo por teléfono de Royal que nos explicaron que... CarmenRosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Tindaya86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola! El secador de pelo de la habitación tiene fuerza o mejor traerlo de casa?
Gracias!! Riendo
Ir arriba Hola! El secador de pelo de la habitación tiene fuerza o mejor traerlo de casa? Gracias!! Tindaya86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Tindaya86 Escribió:
Hola! El secador de pelo de la habitación tiene fuerza o mejor traerlo de casa?
Gracias!! Riendo

En los que yo fui estaban bastante bien, pero yo tengo el pelo corto Mr. Green Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En los que yo fui estaban bastante bien, pero yo tengo el pelo corto. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
tronkitocaballa Escribió:
vamosadisney Escribió:
tronkitocaballa Escribió:
Me han asignado el camarote 11725, alguien me puede informar?
Muchísimas gracias

Me encanta esa cubierta. Yo estuve en un camarote prácticamente enfrente del tuyo. Si tenías camarote garantizado y te han dado este, has sido afortunado. Se ve el mar, el Aquatheatre y el Boardwalk. Es ruidoso muchas horas al día pero muy entretenido. Sí cierras la puerta del balcón no se oye nada. Mi familia y yo teníamos este camarote y otro en la planta 9 vista al mar y yo iba continuamente de uno a otro porque me encantaban los dos.
Era camarote asignado.
Muchas gracias por informarme

Has tenido suerte. Dentro de este vecindario, son loa mejores camarotes, en mi opinión. La distancia a los ascensores es grande , eso sí.
Ir arriba Has tenido suerte. Dentro de este vecindario, son loa mejores camarotes, en mi opinión. La distancia a los ascensores es grande , eso sí. Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 122, 123, 124  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube