Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Symphony of the Seas-Mediterráneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 82 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 122, 123, 124  Siguiente
Página 82 de 124 - Tema con 2480 Mensajes y 518781 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero Symphony of the Seas: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Sonya1969 Escribió:
Hola a todos; alguien me puede decir a q hora se cena en el comedor principal? Estoy cogiendo los espectáculos es para q no me coincidan aunque no cene todos los días. Un saludo

www.losviajeros.com/ ...p?t=265070

Ahí lo tienes todo, pero ya te digo que depende del turno que tengas, lo puedes ver en la página de Royal, con tu número de reserva Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Ahí lo tienes todo, pero ya te digo que depende del turno que tengas, lo puedes ver en la página de Royal, con tu número de reserva... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Por lo que e leíidp practicamente no vale la pena reserva para no estar atado a horarios(pero cada un@ hace lo que quiere) pero para reservar espectaculos por lo que leido y reeleido siempre tienes sitio para ver todos los espectaculos ,solo tener en cuenta cuando empiezan y listo...(tambien no paso en el liberty....reservas y al final vas a otra hora o entran todos igual y cogen cualquier sitio etc......
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-Madrid-
Ir arriba Por lo que e leíidp practicamente no vale la pena reserva para no estar atado a horarios(pero cada un@ hace lo que quiere) pero para... Danito 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Julius71
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Anichi.41 Escribió:
Julius71 Escribió:
Holaaaaa
Me gustaría hacer un par de preguntillas, pensando en los que ya habéis vuelto:
- Hasta que punto son rigurosos o flexibles con la vestimenta en los restaurantes por la noche? Según la web de Royal, por la noche no se admiten camisetas ni pantalones con agujeros o rasgados, y con mis 2 chicos de 14 y 16 años, pues esto es lo que llevan a diario...
- El monólogo español he leido que es para adultos, y que pueden entrar menores si van acompañados. Dejan realmente entrar a menores? El contenido es "bastante subido de tono", teniendo en cuenta que yo iría con chicos de 14 y 16 años?
Graciasssss
Julio

En la vestimenta no son tan rigurosos pero que se puede vestir infomal para ir al buffet que está bastante bien, noches mejor que el principal. Con respecto a la comedia no dejan pasar menores de 21, bajo ningún concepto. Hay un miembro del equipo de animación controlando con la tablet y pasa la tarjeta dónde aparece la edad. De hecho.en la fiesta del silencio para adultos tampoco dejaban pasar.

OK, gracias !!
Ir arriba Julius71 escribió: OK, gracias !! Julius71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Clorca
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2012

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Buenos días,

Una pregunta el tema de las toallas para la piscina... Te las dan allí o hay que llevar?

Gracias
Ir arriba Buenos días, una pregunta el tema de las toallas para la piscina... te las dan alli o hay que llevar? Gracias Clorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Jsalac
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2018

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Te las dan ahí con tu tarjeta de abordo
Para saber si las devuelves
Ir arriba Te las dan ahi con tu tarjeta de abordo. Para saber si las devuelves Jsalac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Clorca
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2012

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
OK GRACIAS PARA NO CARGAR LA MALETA DE TOALLAS JAJA
Ir arriba OK GRACIAS PARA NO CARGAR LA MALETA DE TOALLAS JAJA Clorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Relación de cruceristas por fechas:

15 julio
Juanjoysara
Rocioje

22 julio
MaCaPi18
Luciliu89
SarayCanaria

29 Julio
Pilar2018

5 agosto
JuaNiYoT
Clorca (6 adultos y 2 niños)
SaraPC (3 adultos y 1 niño)
Todoelmundoesmarinero (2 adultos)
MiprimerCrucero4050 (2 adultos)
Paloma5870 (2 adultos y 1 niña)
JosXil

12 agosto
PINKIATURA
Ensaimadaman
Padopo
Carolina83

19 agosto
Diablilla76 (5 adultos, 2 adolescentes y 1 niña)
Sabelosa87 (4 adultos y un niño)
Zaurak (6 adultos, 2 adolescentes y 2 niños)
Mmaccarrenna
Minoru
Merme (4 adultos)
Jsalac (2 adultos)
Loguita
Mezquita2001 (6 adultos, 1 adolescente y 3 niños)
BandA2012 (2 adultos)
Esemismo33 (2 adultos y 3 adolescentes)
Juanbanderas(2 adultos y 1 adolescente)
Julius71 (1 adulto y 2 adolescentes)

26 agosto
MangelesOscarFerAng
Sonya1969 (2 adultos)
Luisso (2 adultos y 2 niñ@s)
Beth25 (2 adultos)
Lucho74 (2 adultos y 2 niños)
Jesule26 (2 adultos)
Jorge2903 (2adultos y 2niños)
Mariangy (2 adultos)

2 septiembre
Rochet71
CoNcHiiTa
Aitor_losada
Marinavg (2 adultos y 2 niñ@s)
MariaDJ (1 adulto? y 2 niños)
Menchuluzma (4 adultos y 3 niños)
Arm360 (2 adultos y 2 niñas)
Caillou (2 adultos, 1 preadolescente y 1 niña)
Toni_Vally (2 adultos)
Marinavg (2 adultos y 2 niños)

9 septiembre
Melian2 (2 adultos y 2 adolescentes)
JoseyAli (7 adultos y 2 niños)
CarmenRosa (2 adultos y 2 preadolescentes)
Jose180 (2 adultos, 1 niña/preadolescente y un bebé)

16 septiembre
Manuela53
Maytechu64

30 septiembre
Luismiguel48
Zirvica (2 adultos)

7 octubre
Kytopas (2 adultos)
Juanmaymariajesus
Naisha ( 2 adultos)

14 octubre
Angegaca (2 adultos)
Anitavillar
Danito

Deseamos un feliz crucero a los que salieron el 8 de julio, en especial a @Fairuz Aplauso

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Relación de cruceristas por fechas: 15 julio. Juanjoysara. Rocioje. 22 julio. MaCaPi18. Luciliu89. SarayCanaria. 29 Julio. Pilar2018. 5... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Vamos ya queda menos......uffff mucho calor por aquí y con calima......
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-Madrid-
Ir arriba Vamos ya queda menos................uffff mucho calor por aqui y con calima................... Danito 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

KYRAVANE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Rocioje Escribió:
Hay wifi gratis o de pago??? O la conexión a internet de nuestro móvil es suficiente???
Precios???

Por ahí hay algo sobre el wifi del barco, gratis nada, que la conexion es por satélite y cara Guiño
El móvil en el crucero mejor apagado, modo avión o sin datos, ni siquiera se debe contestar una llamada y mucho menos hacerla, como digo, va por satélite y es muy caro Trist
En el puerto, incluso dentro del barco atracado, ya coge línea del país y ahí es como estar en España, ya no existe cobro por roaming Aplauso Pero hay que asegurarse de que estás conectado a una línea del país y no al barco Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Angeles, no entiendo mucho lo de estar conectado a una linea del país y no al barco.... La cuestión, es que quite el trafico de datos y no haga ni coja llamadas, y cuando baje a tierra solo active el trafico de datos sería suficiente, no? no sé como se puede conectar en tierra a una linea de un país.... Chocado
Ir arriba Angeles, no entiendo mucho lo de estar conectado a una linea del país y no al barco.... la cuestión, es que quite el trafico de datos y... KYRAVANE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
KYRAVANE Escribió:

Angeles, no entiendo mucho lo de estar conectado a una linea del país y no al barco.... La cuestión, es que quite el trafico de datos y no haga ni coja llamadas, y cuando baje a tierra solo active el trafico de datos sería suficiente, no? no sé como se puede conectar en tierra a una linea de un país.... Chocado

Sólo quiero decir que coge línea terrestre con las antenas del país y con una de las compañías del país en el que estés Guiño
Por ejemplo, en italia suele ser I Win Muy feliz
Pero tal como tú dices, lo importante es que en el barco nada de teléfono y en el puerto como en España Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sólo quiero decir que coge línea terrestre con las antenas del país y con una de las compañías del país en el que estés. Por ejemplo, en... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Padopo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-12-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
¿Ha alguien le está dando problemas para hacer el checking? Llevo varios días intentándolo y me sale un cartel que pone que parece que Royal está de vacaciones, que no dejes de planear las tuyas, ya son varios días igual
Ir arriba ¿Ha alguien le está dando problemas para hacer el checking? Llevo varios días intentándolo y me sale un cartel que pone que parece que... Padopo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
padopo Escribió:
¿Ha alguien le está dando problemas para hacer el checking? Llevo varios días intentándolo y me sale un cartel que pone que parece que Royal está de vacaciones, que no dejes de planear las tuyas, ya son varios días igual

Yo aún no puedo hacerlo, me quedan algo más de 90 días Guiño
Llama al número gratuito de Royal: 900 374 400
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo aún no puedo hacerlo, me quedan algo más de 90 días. Llama al número gratuito de Royal: 900 374 400. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Clorca
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2012

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
padopo Escribió:
¿Ha alguien le está dando problemas para hacer el checking? Llevo varios días intentándolo y me sale un cartel que pone que parece que Royal está de vacaciones, que no dejes de planear las tuyas, ya son varios días igual

A mi me pasó igual e iba entrando y poco a poco me dejaba.

Ves metiendote
Ir arriba a mi me pasó igual e iba entrando y poco a poco me dejaba. ves metiendote Clorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Rocioje
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, quería preguntar dónde habéis cogido las excursiones, en que páginas???
Ir arriba Hola, quería preguntar dónde habéis cogido las excursiones, en que páginas??? Rocioje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Rocioje Escribió:
Hola, quería preguntar dónde habéis cogido las excursiones, en que páginas???

Excursiones y Escalas Symphony of the Seas - Mediterráneo

Yo por libre Aplauso Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Excursiones y Escalas Symphony of the Seas - Mediterráneo. Yo por libre. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Arm360
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Sobre los paquetes de fotografias, alguien sabe los precios del paquete en usb (fotos ilimitadas) para comprar en el barco?
A traves de la web se puede comprar por unos 265eur+impuestos, me gustaria comparar con los precios del barco.
O saber los precios que se manejan ya en el barco para las fotografias. Gracias
Ir arriba Sobre los paquetes de fotografias, alguien sabe los precios del paquete en usb (fotos ilimitadas) para comprar en el barco? A traves de... Arm360 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Clorca
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2012

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
No tengo ni idea de cuandovalen en el barco, pero supongo que igual que en la web sin descuento o más.

Sabeís que temperatura hace en el barco, es decir hace frio dentro con los aires,,,, dios ayer fui al corte ingles y me queria morir de frio y claro vamos tan veraniegos...
Y otra cosa hay una sala de consolas?? es gratis?¿
Ir arriba No tengo ni idea de cuandovalen en el barco, pero supongo que igual que en la web sin descuento o más. Sabeís que temperatura hace en el... Clorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
clorca Escribió:
Sabeís que temperatura hace en el barco, es decir hace frio dentro con los aires,,,, dios ayer fui al corte ingles y me queria morir de frio y claro vamos tan veraniegos...

Los americanos son propensos al aire acondicionado muy fuerte Confundido en la habitación lo regulas tú, yo sólo setía fresco en el teatro y en el comedor, en este barco no sé Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Los americanos son propensos al aire acondicionado muy fuerte en la habitación lo regulas tú, yo sólo setía fresco en el teatro y en el... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Tindaya86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
clorca Escribió:
padopo Escribió:
¿Ha alguien le está dando problemas para hacer el checking? Llevo varios días intentándolo y me sale un cartel que pone que parece que Royal está de vacaciones, que no dejes de planear las tuyas, ya son varios días igual

A mi me pasó igual e iba entrando y poco a poco me dejaba.

Ves metiendote

Yo lo he conseguido a través de royalcarib...es prepárate y check in. Al principio no me enlazaba y después de varios intentos lo conseguí!
Ir arriba Yo lo he conseguido a través de royalcarib...es prepárate y check in. Al principio no me enlazaba y después de varios intentos lo... Tindaya86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Clorca
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2012

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Gracias a todos que nervios e? y que ilusion
Ir arriba Gracias a todos que nervios e? y que ilusion Clorca Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
tronkitocaballa Escribió:
vamosadisney Escribió:
tronkitocaballa Escribió:
Me han asignado el camarote 11725, alguien me puede informar?
Muchísimas gracias

Me encanta esa cubierta. Yo estuve en un camarote prácticamente enfrente del tuyo. Si tenías camarote garantizado y te han dado este, has sido afortunado. Se ve el mar, el Aquatheatre y el Boardwalk. Es ruidoso muchas horas al día pero muy entretenido. Sí cierras la puerta del balcón no se oye nada. Mi familia y yo teníamos este camarote y otro en la planta 9 vista al mar y yo iba continuamente de uno a otro porque me encantaban los dos.
Era camarote asignado.
Muchas gracias por informarme

Has tenido suerte. Dentro de este vecindario, son loa mejores camarotes, en mi opinión. La distancia a los ascensores es grande , eso sí.
Ir arriba Has tenido suerte. Dentro de este vecindario, son loa mejores camarotes, en mi opinión. La distancia a los ascensores es grande , eso sí. Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 122, 123, 124  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube