Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Symphony of the Seas-Mediterráneo ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ Pag 95 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 122, 123, 124  Next
Page 95 of 124 - Topic with 2480 messages and 515654 views
Last Post:
Información sobre el crucero Symphony of the Seas: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15231

Votes: 0 👍
nessi wrote:
Hola a todos!

He reservado este crucero con salida 2 de Febrero desde Miami, tengo el localizador, me he hecho una cuenta en Royal, pero cuando intento reservar los espectáculos, actividades y cenas no me deja. El boton de añadir a la carta está bloqueado y cuando me pongo encima con el ratón me aparece un símbolo de prohibido.
Alguien sabe a que puede ser debido? Sólo queda un mes y unos días para la salida, y tengo entendido por lo que he leído en le foro que estas reservas se podían hacer con 90 días de anticipación.

Quizá están cambiando actividades Rolling Eyes
Pregunta en el teléfono gratuito de Royal o por email Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Quizá están cambiando actividades. Pregunta en el teléfono gratuito de Royal o por email. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Posted: Reply with quote

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1425

Votes: 0 👍
Las actividades y espectáculos por lo que veo son los mismas, pero es que tampoco me deja reservar las cenas...
Ya les he preguntado, a ver si no tardan mucho en responder.
He pensado que a lo mejor es porque hayan cambiado la fecha para comenzar a hacer reservas y que ahora sólo sea a 30 días...
Gracias Angeles!
Back to top Las actividades y espectáculos por lo que veo son los mismas, pero es que tampoco me deja reservar las cenas... Ya les he preguntado, a... Nessi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Posted: Reply with quote

Jajifer
Experto

Experto
Joined:
23-02-2017

Posts: 102

Votes: 0 👍
Parece q el symphony vuelve al Mediterráneo el año que viene. Yo ya he reservado para mayo, salida desde Barcelona. Alguien más por aquí??
Back to top Parece q el symphony vuelve al Mediterráneo el año que viene. Yo ya he reservado para mayo, salida desde Barcelona. Alguien más por... Jajifer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Posted: Reply with quote

Negricop
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-03-2015

Posts: 66

Votes: 0 👍
jajifer wrote:
Parece q el symphony vuelve al Mediterráneo el año que viene. Yo ya he reservado para mayo, salida desde Barcelona. Alguien más por aquí??

Yo también acabo de reservar para Mayo.. Será mi segunda vez en este buque.. La primera me encantó
Back to top Yo tambien acabo de reservar para Mayo.. será mi segunda vez en este buque.. la primera me encantó Negricop Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Posted: Reply with quote

Jajifer
Experto

Experto
Joined:
23-02-2017

Posts: 102

Votes: 0 👍
negricop wrote:
jajifer wrote:
Parece q el symphony vuelve al Mediterráneo el año que viene. Yo ya he reservado para mayo, salida desde Barcelona. Alguien más por aquí??

Yo también acabo de reservar para Mayo.. Será mi segunda vez en este buque.. La primera me encantó

Nosotros nos estaremos con este...y seguro q nos encanta.

Y voy a empezar ya a mirar para hacer alguna excursión.

Por cierto nosotros salimos el día 21
Back to top Nosotros nos estaremos con este...y seguro q nos encanta. Y voy a empezar ya a mirar para hacer alguna excursión. Por cierto nosotros... Jajifer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Posted: Reply with quote

VerayXavi
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-07-2011

Posts: 420

Votes: 0 👍
jajifer wrote:
negricop wrote:
jajifer wrote:
Parece q el symphony vuelve al Mediterráneo el año que viene. Yo ya he reservado para mayo, salida desde Barcelona. Alguien más por aquí??

Yo también acabo de reservar para Mayo.. Será mi segunda vez en este buque.. La primera me encantó

Nosotros nos estaremos con este...y seguro q nos encanta.

Y voy a empezar ya a mirar para hacer alguna excursión.

Por cierto nosotros salimos el día 21
Hola yo también lo
He contratado pero para el 1 de Octubre.
Ya que en junio tengo otras vacaciones reservadas.

No se si sabéis de algún taxista que haga Florencia en taxi privado.

En Roma yo lo hice varias veces con Mario Sorbo y es magnífico.
Esta vez contraté también en Capri. Ya que en la pandemia nos lo habían anulado por privado. Aplauso Aplauso
Back to top Hola yo también lo. He contratado pero para el 1 de Octubre. Ya que en junio tengo otras vacaciones reservadas. No se si sabéis de algún... VerayXavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Posted: Reply with quote

Negricop
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-03-2015

Posts: 66

Votes: 0 👍
VerayXavi wrote:
jajifer wrote:
negricop wrote:
jajifer wrote:
Parece q el symphony vuelve al Mediterráneo el año que viene. Yo ya he reservado para mayo, salida desde Barcelona. Alguien más por aquí??

Yo también acabo de reservar para Mayo.. Será mi segunda vez en este buque.. La primera me encantó

Nosotros nos estaremos con este...y seguro q nos encanta.

Y voy a empezar ya a mirar para hacer alguna excursión.

Por cierto nosotros salimos el día 21
Hola yo también lo
He contratado pero para el 1 de Octubre.
Ya que en junio tengo otras vacaciones reservadas.

No se si sabéis de algún taxista que haga Florencia en taxi privado.

En Roma yo lo hice varias veces con Mario Sorbo y es magnífico.
Esta vez contraté también en Capri. Ya que en la pandemia nos lo habían anulado por privado. Aplauso Aplauso

Yo he hecho varias veces ese Mediterráneo con Royal y siempre vamos por libre. Florencia desde La Spezia te queda bastante lejos, aunque se puede ir, pero tienes cerca el Cinque Terre y Porto Venere. Nosotros Florencia lo hicimos desde Livorno que está mucho mas cerca. Lo tienes a 150 Kms, unas 2.15 hrs en coche y 2.30 hrs en tren desde La Spezia
Back to top Yo he hecho varias veces ese Mediterráneo con Royal y siempre vamos por libre. Florencia desde La Spezia te queda bastante lejos, aunque... Negricop Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Posted: Reply with quote

Negricop
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-03-2015

Posts: 66

Votes: 0 👍
jajifer wrote:
negricop wrote:
jajifer wrote:
Parece q el symphony vuelve al Mediterráneo el año que viene. Yo ya he reservado para mayo, salida desde Barcelona. Alguien más por aquí??

Yo también acabo de reservar para Mayo.. Será mi segunda vez en este buque.. La primera me encantó

Nosotros nos estaremos con este...y seguro q nos encanta.

Y voy a empezar ya a mirar para hacer alguna excursión.

Por cierto nosotros salimos el día 21

Nosotros conocemos las escalas bastante bien. Si necesitas ayuda para organizar alguna salida, aquí nos tienes, en lo que podamos.
Back to top Nosotros conocemos las escalas bastante bien. Si necesitas ayuda para organizar alguna salida, aquí nos tienes, en lo que podamos. Negricop Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Posted: Reply with quote

VerayXavi
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-07-2011

Posts: 420

Votes: 0 👍
negricop wrote:
VerayXavi wrote:
jajifer wrote:
negricop wrote:
jajifer wrote:
Parece q el symphony vuelve al Mediterráneo el año que viene. Yo ya he reservado para mayo, salida desde Barcelona. Alguien más por aquí??

Yo también acabo de reservar para Mayo.. Será mi segunda vez en este buque.. La primera me encantó

Nosotros nos estaremos con este...y seguro q nos encanta.

Y voy a empezar ya a mirar para hacer alguna excursión.

Por cierto nosotros salimos el día 21
Hola yo también lo
He contratado pero para el 1 de Octubre.
Ya que en junio tengo otras vacaciones reservadas.

No se si sabéis de algún taxista que haga Florencia en taxi privado.

En Roma yo lo hice varias veces con Mario Sorbo y es magnífico.
Esta vez contraté también en Capri. Ya que en la pandemia nos lo habían anulado por privado. Aplauso Aplauso

Yo he hecho varias veces ese Mediterráneo con Royal y siempre vamos por libre. Florencia desde La Spezia te queda bastante lejos, aunque se puede ir, pero tienes cerca el Cinque Terre y Porto Venere. Nosotros Florencia lo hicimos desde Livorno que está mucho mas cerca. Lo tienes a 150 Kms, unas 2.15 hrs en coche y 2.30 hrs en tren desde La Spezia
Gracias. Si yo también las hice varias veces. Por ahí ya hice varios, si puedo coger excursiones privadas a mi me gusta mucho más, vas a pie de cada zona y se aprovecha el día que es una maravilla. En Roma y Capri ya las tengo cogidas de otras veces ya conozco. Ya reserve con los mismo. Esta vez viene mi madre y mi prima y no le quiero meter una pateada de 10 km o más en Florencia, por eso estoy buscando con quien hacerla. Una vez la hice con una taxista, y fue espectacular, visítanos varias cascadas de la zona también antes de llegar a Florencia. Pero veo q se ha desactivado desde el COVID no la encuentro. Buscaba algo similar para esa escala, o para ir a las termas de Saturnia. Que estás si tenia contratada en el COVID que íbamos con el Jeweel 14 días y se anuló por supuesto.
Sino pues las cogeré con Royal seguiré buscando por la taxista privada para Florencia. Gracias.
Back to top Gracias. Si yo también las hice varias veces. Por ahí ya hice varios, si puedo coger excursiones privadas a mi me gusta mucho más, vas a... VerayXavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Posted: Reply with quote

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-03-2008

Posts: 1088

Votes: 0 👍
VerayXavi wrote:
negricop wrote:
VerayXavi wrote:
jajifer wrote:
negricop wrote:
jajifer wrote:
Parece q el symphony vuelve al Mediterráneo el año que viene. Yo ya he reservado para mayo, salida desde Barcelona. Alguien más por aquí??

Yo también acabo de reservar para Mayo.. Será mi segunda vez en este buque.. La primera me encantó

Nosotros nos estaremos con este...y seguro q nos encanta.

Y voy a empezar ya a mirar para hacer alguna excursión.

Por cierto nosotros salimos el día 21
Hola yo también lo
He contratado pero para el 1 de Octubre.
Ya que en junio tengo otras vacaciones reservadas.

No se si sabéis de algún taxista que haga Florencia en taxi privado.

En Roma yo lo hice varias veces con Mario Sorbo y es magnífico.
Esta vez contraté también en Capri. Ya que en la pandemia nos lo habían anulado por privado. Aplauso Aplauso

Yo he hecho varias veces ese Mediterráneo con Royal y siempre vamos por libre. Florencia desde La Spezia te queda bastante lejos, aunque se puede ir, pero tienes cerca el Cinque Terre y Porto Venere. Nosotros Florencia lo hicimos desde Livorno que está mucho mas cerca. Lo tienes a 150 Kms, unas 2.15 hrs en coche y 2.30 hrs en tren desde La Spezia
Gracias. Si yo también las hice varias veces. Por ahí ya hice varios, si puedo coger excursiones privadas a mi me gusta mucho más, vas a pie de cada zona y se aprovecha el día que es una maravilla. En Roma y Capri ya las tengo cogidas de otras veces ya conozco. Ya reserve con los mismo. Esta vez viene mi madre y mi prima y no le quiero meter una pateada de 10 km o más en Florencia, por eso estoy buscando con quien hacerla. Una vez la hice con una taxista, y fue espectacular, visítanos varias cascadas de la zona también antes de llegar a Florencia. Pero veo q se ha desactivado desde el COVID no la encuentro. Buscaba algo similar para esa escala, o para ir a las termas de Saturnia. Que estás si tenia contratada en el COVID que íbamos con el Jeweel 14 días y se anuló por supuesto.
Sino pues las cogeré con Royal seguiré buscando por la taxista privada para Florencia. Gracias.

Hola...yo creo que buscando por internet encontrarás excursiones con taxista privado...o si no siempre te queda la opción de pedir presupuesto a agencias externas, a ver que precio te dan para una excursión privada...

Nosotros somos una familia de 15 y ya hemos reservado para el 18 de junio...y la excursión a Roma también privada para los 15 en un minibus a muy buen precio...43 € por persona ): El resto las haremos por libre, o como mucho reservaremos privada también para ir a Pompeya....por cierto si alguien tiene referencia de algún taxista o agencia local para hacer esta excursión que me lo diga !! qeu ganas de que llegue junio!
Back to top Hola...yo creo que buscando por internet encontrarás excursiones con taxista privado...o si no siempre te queda la opción de pedir... Estherilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Posted: Reply with quote

Jajifer
Experto

Experto
Joined:
23-02-2017

Posts: 102

Votes: 0 👍
Yo de momento no he mirado nada de excursiones, la de Roma directamente lo descarto, conocemos la ciudad muy bien y aunque me gustaría pasear x sus calles otra vez, creo q en solo unas horas no da tiempo ni a una cuarta parte, asique lo dejamos para ir en otro fin de semana largo 😊.

Y en relación con los restaurantes, no se si alguien q ya haya estado en el symphony me puede ayudar... Q restaurantes son los pago??? He leído q los de especialidades pero por ejemplo está el loco fresh, q parece q es mexicano, y si q entra dentro del todo incluido no?? Madre mía no se si nos dará tiempo a ver todos los bares y restaurantes jajajaj
Back to top Yo de momento no he mirado nada de excursiones, la de Roma directamente lo descarto, conocemos la ciudad muy bien y aunque me gustaría... Jajifer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Posted: Reply with quote

VerayXavi
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-07-2011

Posts: 420

Votes: 0 👍
jajifer wrote:
Yo de momento no he mirado nada de excursiones, la de Roma directamente lo descarto, conocemos la ciudad muy bien y aunque me gustaría pasear x sus calles otra vez, creo q en solo unas horas no da tiempo ni a una cuarta parte, asique lo dejamos para ir en otro fin de semana largo 😊.

Y en relación con los restaurantes, no se si alguien q ya haya estado en el symphony me puede ayudar... Q restaurantes son los pago??? He leído q los de especialidades pero por ejemplo está el loco fresh, q parece q es mexicano, y si q entra dentro del todo incluido no?? Madre mía no se si nos dará tiempo a ver todos los bares y restaurantes jajajaj

Hola. Los restaurantes que entran son estes. Resto de pago.

Comidas Gratuitas son las siguientes:

Buffet Windjammer: Desayuno – Almuerzo – Cena.

El Loco Fresh: Desayuno – Comida desde las 13hrs hasta las 18hrs.

Comedor Principal (Main Dining Room en inglés): Desayuno – Almuerzo – Cena

Solarium Bistro: Desayuno – Almuerzo – Cena

Boardwalk Dog House: Perritos calientes.

Sorrento’s Pizza: Pizzería abierta desde las 13:30 hasta las 3 de la mañana.

Café Promenade, 24hrs: Para picar, desde dulce a salado, y bebidas gratuitas tipo chocolate como a la taza (sobres de Nestlé), café, agua, limonada y té helado. El chocolate si lo quieres caliente, debes pedir leche caliente en el mostrador. Aquí también está la máquina de bebidas Vitality, donde te dan en algunos sitios una especie de refresco de fresa y kiwi.

Park Café: Desayuno – Almuerzo – Cenas

Helados de Máquina 24hrs: Están en la cubierta 15, en ambos lados de la cubierta (izquierda y derecha)
Copiado de un diario d aquí. Yo aun no subí al symphony, pero estoy recopilando Very Happy datos
Back to top Hola. Los restaurantes que entran son estes. Resto de pago. Comidas Gratuitas son las siguientes: Buffet Windjammer: Desayuno – Almuerzo... VerayXavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15231

Votes: 0 👍
El Park Café cierra a las 18 h, al menos cuando fuimos nosotros Wink y los helados tienen unas horas, pero no 24 h Very Happy
Cuando se acerque la fecha de salida, podréis ver los horarios en la APP Wink

Las excursiones se pueden hacer todas por libre sin problema Aplauso Si os gusta Roma, aunque sea unas horas, vale la pena Heart Pero también tenéis Tarquinia o Cerveteri, si os gusta el mundo etrusco Heart Aplauso ambas muy cerca de Civitavecchia Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top El Park Café cierra a las 18 h, al menos cuando fuimos nosotros y los helados tienen unas horas, pero no 24 h. Cuando se acerque la fecha... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3925

Votes: 0 👍
Hoy he reservado para la salida del 9 de julio ! Me recuerda tanto al Harmony 🥰
Se me va a hacer eterna la espera. Será mi sexto crucero, todos con Royal. Para agosto 2024 tenemos reservado el Icon. Esa espera es más larga todavía. Las escalas del Symphony son las típicas del Mediterráneo pero será la primera vez que baje en Palma y me apetece un montón . En Marsella ya bajamos una vez, nos quedaremos a bordo. En Nápoles bajamos seguro. El año pasado hicimos Pompeya y hace años , Capri. Esta vez bajaremos a dar un paseo por la ciudad y poco más. Pisa la hemos hecho dos veces. El Bernal pasado hicimos Lucca y otro año hicimos Florencia. También conozco Cinque Terre. Investigaré opciones y si no, nos quedamos en el barco. En Civitavecchia, no sé qué hacer. La he hecho dos veces y Roma siempre merece la pena. Mi madre , imposible que haga una excursión de esa magnitud. Mis hijos y yo quizás nos animemos. Yo la hice por libre en una ocasión y fue muy bien. Me quedo por aquí cogiendo ideas ☺️
Back to top Hoy he reservado para la salida del 9 de julio ! Me recuerda tanto al Harmony 🥰 Se me va a hacer eterna la espera. Será mi sexto... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Posted: Reply with quote

VerayXavi
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-07-2011

Posts: 420

Votes: 0 👍
vamosadisney wrote:
Hoy he reservado para la salida del 9 de julio ! Me recuerda tanto al Harmony 🥰
Se me va a hacer eterna la espera. Será mi sexto crucero, todos con Royal. Para agosto 2024 tenemos reservado el Icon. Esa espera es más larga todavía. Las escalas del Symphony son las típicas del Mediterráneo pero será la primera vez que baje en Palma y me apetece un montón . En Marsella ya bajamos una vez, nos quedaremos a bordo. En Nápoles bajamos seguro. El año pasado hicimos Pompeya y hace años , Capri. Esta vez bajaremos a dar un paseo por la ciudad y poco más. Pisa la hemos hecho dos veces. El Bernal pasado hicimos Lucca y otro año hicimos Florencia. También conozco Cinque Terre. Investigaré opciones y si no, nos quedamos en el barco. En Civitavecchia, no sé qué hacer. La he hecho dos veces y Roma siempre merece la pena. Mi madre , imposible que haga una excursión de esa magnitud. Mis hijos y yo quizás nos animemos. Yo la hice por libre en una ocasión y fue muy bien. Me quedo por aquí cogiendo ideas ☺️
Que tal la excursión a capri? La hiciste con ellos, libre? Privada? Gracias.
Yo con mi madre Estiy en lo mismo. Por eso roma la haré con Mario el taxista q es muy conocido. Y buscado alguien para Florencia Heart .
Back to top Que tal la excursión a capri? La hiciste con ellos, libre? Privada? Gracias. Yo con mi madre Estiy en lo mismo. Por eso roma la haré con... VerayXavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3925

Votes: 0 👍
VerayXavi wrote:
vamosadisney wrote:
Hoy he reservado para la salida del 9 de julio ! Me recuerda tanto al Harmony 🥰
Se me va a hacer eterna la espera. Será mi sexto crucero, todos con Royal. Para agosto 2024 tenemos reservado el Icon. Esa espera es más larga todavía. Las escalas del Symphony son las típicas del Mediterráneo pero será la primera vez que baje en Palma y me apetece un montón . En Marsella ya bajamos una vez, nos quedaremos a bordo. En Nápoles bajamos seguro. El año pasado hicimos Pompeya y hace años , Capri. Esta vez bajaremos a dar un paseo por la ciudad y poco más. Pisa la hemos hecho dos veces. El Bernal pasado hicimos Lucca y otro año hicimos Florencia. También conozco Cinque Terre. Investigaré opciones y si no, nos quedamos en el barco. En Civitavecchia, no sé qué hacer. La he hecho dos veces y Roma siempre merece la pena. Mi madre , imposible que haga una excursión de esa magnitud. Mis hijos y yo quizás nos animemos. Yo la hice por libre en una ocasión y fue muy bien. Me quedo por aquí cogiendo ideas ☺️
Que tal la excursión a capri? La hiciste con ellos, libre? Privada? Gracias.
Yo con mi madre Estiy en lo mismo. Por eso roma la haré con Mario el taxista q es muy conocido. Y buscado alguien para Florencia Heart .

Yo siempre he ido por libre salvo hace dos veranos que al no estar mis hijos completamente vacunados, solo pude hacerlas con la naviera. Quede muy contenta , la verdad. Este verano , en el Báltico, al ir con mi madre, contratamos dos con Royal bajando los 4. Otra por libre bajando mis hijos y yo y otra con Royal yo sola. Capri es fácil. Recuerdo que se cogía el ferry a poca distancia del barco. La travesía es corta. Allí dimos un paseo, subimos hasta lo más alto, bajamos caminando. No hicimos gran cosa , la verdad pero a todos nos gustó mucho .
Back to top Yo siempre he ido por libre salvo hace dos veranos que al no estar mis hijos completamente vacunados, solo pude hacerlas con la naviera... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15231

Votes: 0 👍
Por si os sirve de ayuda Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018

Todo se puede hacer por libre, sin ningún problema Aplauso Very Happy

En Civitavecchia también podéis ir a Tarquinia o Cerveteri, si os gusta el mundo etrusco Heart
Civitavecchia-Tarquinia (12 de octubre)
Cerveteri la hice con el Symphony Wink
Nápoles tiene mucho que ver y cerca está Nápoles-Villa de Oplontis o de Popea (29-10-2019)
También Nápoles-Museo Capodimonte (13 de octubre)
Nápoles

Los barcos a Capri, a día de hoy, con las obras que hay en la zona, no hay ni que salir del recinto portuario, antes de llegar a la calle tenéis las casetas de las distintas compañías que hace recorridos por la zona, a mano izquierda Aplauso

En La Spezia, Portovenere es muy bonita Heart en bus La Spezia-Portovenere (11 de octubre)
En barco La Spezia: Puerto, Excursiones por Libre - Italia

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Por si os sirve de ayuda Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018. Todo se puede hacer por libre, sin ningún... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3925

Votes: 0 👍
Muchas gracias @Angegaca. Ayer estuvo mirando Sorrento y me gustó. No pensaba bajar en Marsella pero tienen una excursión a Aix-en-Provence y también me atrae. Al final me veo bajando todos los días y tampoco quiero eso, que quiero disfrutar del barco. A Roma iremos mis hijos y yo. El objetivo es visitar el Coliseo y lo que de tiempo. Ya lo hice en una ocasión y no recuerdo que fuera estresante. Es poco para Roma pero estaba en proyecto para este año un viaje familiar que ya no se va a realizar por falta de presupuesto Smile así que mejor un día y ver lo que podamos, que nada.
Back to top Muchas gracias @Angegaca. Ayer estuvo mirando Sorrento y me gustó. No pensaba bajar en Marsella pero tienen una excursión a... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15231

Votes: 0 👍
vamosadisney wrote:
Muchas gracias @Angegaca. Ayer estuvo mirando Sorrento y me gustó. No pensaba bajar en Marsella pero tienen una excursión a Aix-en-Provence y también me atrae. Al final me veo bajando todos los días y tampoco quiero eso, que quiero disfrutar del barco. A Roma iremos mis hijos y yo. El objetivo es visitar el Coliseo y lo que de tiempo. Ya lo hice en una ocasión y no recuerdo que fuera estresante. Es poco para Roma pero estaba en proyecto para este año un viaje familiar que ya no se va a realizar por falta de presupuesto Smile así que mejor un día y ver lo que podamos, que nada.

A Sorrento también hay ferry Wink
Roma me encanta, así que no me importa unas pocas horas Mr. Green
Tenéis el hilo de Excursiones Cruceros Mediterraneo y el de Foro de Puertos
Para hablar de excursiones mejor en los dedicados a eso Mr. Green Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top A Sorrento también hay ferry. Roma me encanta, así que no me importa unas pocas horas. Tenéis el hilo de Excursiones Cruceros... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Posted: Reply with quote

Jajifer
Experto

Experto
Joined:
23-02-2017

Posts: 102

Votes: 0 👍
VerayXavi wrote:
jajifer wrote:
Yo de momento no he mirado nada de excursiones, la de Roma directamente lo descarto, conocemos la ciudad muy bien y aunque me gustaría pasear x sus calles otra vez, creo q en solo unas horas no da tiempo ni a una cuarta parte, asique lo dejamos para ir en otro fin de semana largo 😊.

Y en relación con los restaurantes, no se si alguien q ya haya estado en el symphony me puede ayudar... Q restaurantes son los pago??? He leído q los de especialidades pero por ejemplo está el loco fresh, q parece q es mexicano, y si q entra dentro del todo incluido no?? Madre mía no se si nos dará tiempo a ver todos los bares y restaurantes jajajaj

Hola. Los restaurantes que entran son estes. Resto de pago.

Comidas Gratuitas son las siguientes:

Buffet Windjammer: Desayuno – Almuerzo – Cena.

El Loco Fresh: Desayuno – Comida desde las 13hrs hasta las 18hrs.

Comedor Principal (Main Dining Room en inglés): Desayuno – Almuerzo – Cena

Solarium Bistro: Desayuno – Almuerzo – Cena

Boardwalk Dog House: Perritos calientes.

Sorrento’s Pizza: Pizzería abierta desde las 13:30 hasta las 3 de la mañana.

Café Promenade, 24hrs: Para picar, desde dulce a salado, y bebidas gratuitas tipo chocolate como a la taza (sobres de Nestlé), café, agua, limonada y té helado. El chocolate si lo quieres caliente, debes pedir leche caliente en el mostrador. Aquí también está la máquina de bebidas Vitality, donde te dan en algunos sitios una especie de refresco de fresa y kiwi.

Park Café: Desayuno – Almuerzo – Cenas

Helados de Máquina 24hrs: Están en la cubierta 15, en ambos lados de la cubierta (izquierda y derecha)
Copiado de un diario d aquí. Yo aun no subí al symphony, pero estoy recopilando Very Happy datos

Muchísimas gracias ☺️
Back to top Muchísimas gracias ☺️ Jajifer Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3925

Votes: 0 👍
tronkitocaballa wrote:
vamosadisney wrote:
tronkitocaballa wrote:
Me han asignado el camarote 11725, alguien me puede informar?
Muchísimas gracias

Me encanta esa cubierta. Yo estuve en un camarote prácticamente enfrente del tuyo. Si tenías camarote garantizado y te han dado este, has sido afortunado. Se ve el mar, el Aquatheatre y el Boardwalk. Es ruidoso muchas horas al día pero muy entretenido. Sí cierras la puerta del balcón no se oye nada. Mi familia y yo teníamos este camarote y otro en la planta 9 vista al mar y yo iba continuamente de uno a otro porque me encantaban los dos.
Era camarote asignado.
Muchas gracias por informarme

Has tenido suerte. Dentro de este vecindario, son loa mejores camarotes, en mi opinión. La distancia a los ascensores es grande , eso sí.
Back to top Has tenido suerte. Dentro de este vecindario, son loa mejores camarotes, en mi opinión. La distancia a los ascensores es grande , eso sí. Vamosadisney Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 122, 123, 124  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube