Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Symphony of the Seas-Mediterráneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 122, 123, 124  Siguiente
Página 18 de 124 - Tema con 2480 Mensajes y 518767 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero Symphony of the Seas: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Diegocs
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 323
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hoy he visto que había una actualización en la app de Royal en la que en las características ya se incluida al Symphony, pero cuando se ha descargado y he mirado que barcos habían disponibles y no me aparecia, es mi móvil o le pasa a alguien más?
_________________
Pullmantur-pacific-agosto/septiembre - 2007//Quail cruises-ocean pearl-16 de mayo -2010//Pullmantur-Sovereign-7 de junio-2014//Costa-Costa neoRiviera-27 de diciembre-2015//Costa-Costa Fascinosa-15 de julio-2017//Royal Caribbean-Symphony OTS-3 de junio-2018//NCL-Norwegian Star-30 de junio-2019//NCL-Norwegian Epic-12 de septiembre-2021//Celebrity Apex-7 de junio-2022//MSC World Europa-20 de
Ir arriba Hoy he visto que había una actualización en la app de Royal en la que en las características ya se incluida al Symphony, pero cuando se... Diegocs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Delsol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
carrylita Escribió:
delsol Escribió:
Muchísimas gracias Ángeles, rapidísima tu contestación, somos siete, esperemos poder hacerla la de Cinque Terre y lo del barco me gusta así que voy a prepararla, y la de Pompeya pues si no sale por S2S intentaremos hacerla por nuestra cuenta.
Gracias de nuevo, un saludo

Barco no hay hasta junio, ya lo mire, yo voy a hacer las cinque terres en esa parada si quieres te paso mi guía. Mandame tu mail por privi, parece bastante asequible, hay w andar un poco por los pueblos pero no saldrán más de 8-9 km en total.


Gracias carrylita, te mando mi mail
Un saludo
Ir arriba Gracias carrylita, te mando mi mail. Un saludo Delsol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
carrylita Escribió:

Barco no hay hasta junio, ya lo mire, yo voy a hacer las cinque terres en esa parada si quieres te paso mi guía. Mandame tu mail por privi, parece bastante asequible, hay w andar un poco por los pueblos pero no saldrán más de 8-9 km en total.

Hay barcos a partir del 24 de marzo: www.navigazionegolfodeipoeti.it/ ...pezia.html
Pincha en el PDF de la fecha, La Spezia-Cinque Terre. A partir del 25 de abril se modifican los horarios, habrá que mirar después del 24 de abril a ver qué horarios quedan.
Aunque debo decir que si hay algo de mala mar se suspenden, porque los muelles en los pueblos son pequeños espigones de cemento y con un poco de oleaje impide el desembarco Confundido
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Hay barcos a partir del 24 de marzo: Pincha en el PDF de la fecha, La Spezia-Cinque Terre. A partir del 25 de abril se modifican los... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Dsancro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-11-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo también he visto lo de la aplicación de royal, pero no me descarga la actualización, se descarga la apps antigua.
Ha esperar que la actualicen.
Ir arriba Yo también he visto lo de la aplicación de royal, pero no me descarga la actualización, se descarga la apps antigua. Ha esperar que la... Dsancro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Dsancro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-11-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo también he visto lo de la aplicación de royal, pero no me descarga la actualización, se descarga la apps antigua.
Ha esperar que la actualicen.
Ir arriba Yo también he visto lo de la aplicación de royal, pero no me descarga la actualización, se descarga la apps antigua. Ha esperar que la... Dsancro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Carrylita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2013

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
carrylita Escribió:

Barco no hay hasta junio, ya lo mire, yo voy a hacer las cinque terres en esa parada si quieres te paso mi guía. Mandame tu mail por privi, parece bastante asequible, hay w andar un poco por los pueblos pero no saldrán más de 8-9 km en total.

Hay barcos a partir del 24 de marzo: www.navigazionegolfodeipoeti.it/ ...pezia.html
Pincha en el PDF de la fecha, La Spezia-Cinque Terre. A partir del 25 de abril se modifican los horarios, habrá que mirar después del 24 de abril a ver qué horarios quedan.
Aunque debo decir que si hay algo de mala mar se suspenden, porque los muelles en los pueblos son pequeños espigones de cemento y con un poco de oleaje impide el desembarco Confundido
Saludos Amistad
Ángeles

Anda! Pues lo mire hace poco y ponía q tenían solo servicio los meses de verano, pero era otro.
Ir arriba Anda! Pues lo mire hace poco y ponía q tenían solo servicio los meses de verano, pero era otro. Carrylita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

LOLAINA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2018

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Creo que estoy repitiendo los mensajes Confundido Perdonar pero no sé borrarlos.

Última edición por LOLAINA el Dom, 11-03-2018 17:44, editado 1 vez
Ir arriba Creo que estoy repitiendo los mensajes Perdonar pero no sé borrarlos. LOLAINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
diegocs Escribió:
hoy he visto que había una actualización en la app de Royal en la que en las características ya se incluida al Symphony, pero cuando se ha descargado y he mirado que barcos habían disponibles y no me aparecia, es mi móvil o le pasa a alguien más?


Pues yo acabo de probar y nada. Tampoco sale. Pero es que de los 20 y pico barcos Royal que hay, solo tienen 3.... Increíble.

Y he descargado la App que es SymphonyBCN, para la salida inaugural desde Bcn, pero me piden mi email con el qe me registré, yo pensaba que se referían a la reserva del crucero, pero no, porque me da error. Se ve que es solo para un evento para ciertas personas....así que nada, ya desinstalé ambas Apps Trist
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Pues yo acabo de probar y nada. Tampoco sale. Pero es que de los 20 y pico barcos Royal que hay, solo tienen 3.... increíble. Y he... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Lolaina, eso que dices es lo que me salía a mí al hacer la reserva en enero. Luego ya por fin podía entrar a reservar todo, y anoche cuando entré me salía todo ok. Es verdad que vi algunos cambios en la web pero sí me dejaba hacer todo. Lo que sigue sin aparecer es el Escape the Rubicon.... Si tal ya preguntaré a bordo...
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Lolaina, eso que dices es lo que me salía a mí al hacer la reserva en enero. Luego ya por fin podía entrar a reservar todo, y anoche... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

LOLAINA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2018

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola a todos.

No sé si sabréis que hay obras en el puerto de roma (civitavecchia).

Os pongo un enlace con la información de las paradas de las lanzaderas https://civitavecchia.portmobility.it/es/empiezan-las-obras-en-largo-della-pace-que-cambia-para-el-puerto-y-la-ciudad

Lo pongo para los que vamos primero. Las obras empiezan pero a saber cuando acaban. Chocado
Ir arriba Hola a todos. No sé si sabréis que hay obras en el puerto de roma (civitavecchia). Os pongo un enlace con la información de las paradas... LOLAINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
LOLAINA Escribió:
Hola a todos.
No sé si sabréis que hay obras en el puerto de roma (civitavecchia).
Os pongo un enlace con la información de las paradas de las lanzaderas https://civitavecchia.portmobility.it/es/empiezan-las-obras-en-largo-della-pace-que-cambia-para-el-puerto-y-la-ciudad
Lo pongo para los que vamos primero. Las obras empiezan pero a saber cuando acaban. Chocado

Qué suerte para los que van por libre Aplauso Hace unos años ya era así, los autobuses dejaban a la gente en la zona del Fuerte Michelangelo, con lo que se llegaba a la estación a pie, quedaba mucho más cerca Aplauso
Ya me gustaría que quedara así para Octubre Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Qué suerte para los que van por libre Hace unos años ya era así, los autobuses dejaban a la gente en la zona del Fuerte Michelangelo, con... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Delsol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
carrylita Escribió:
delsol Escribió:
Muchísimas gracias Ángeles, rapidísima tu contestación, somos siete, esperemos poder hacerla la de Cinque Terre y lo del barco me gusta así que voy a prepararla, y la de Pompeya pues si no sale por S2S intentaremos hacerla por nuestra cuenta.
Gracias de nuevo, un saludo

Barco no hay hasta junio, ya lo mire, yo voy a hacer las cinque terres en esa parada si quieres te paso mi guía. Mandame tu mail por privi, parece bastante asequible, hay w andar un poco por los pueblos pero no saldrán más de 8-9 km en total.


Hola Carrylita, muchas gracias, la guia fenomenal
Un saludo
Ir arriba Hola Carrylita, muchas gracias, la guia fenomenal. Un saludo Delsol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues sí, menudo lío...

Lo de los shows en español, ya comenté más atrás que al menos en mi salida, 7 Abril, va a actuar un chico español, que hará todo en inglés, pero que según palabras suyas, si al saludar cuando va a empezar, ve muchas respuestas en español, traducirá todo al español como ya hizo en mi anterior crucero con Royal. Así que ya sabéis que si veis que se anuncia el show de "Héctor is Magic", gritar bien claro "Holaaaaaaaa" para que lo traduzca, jeje.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Pues sí, menudo lío... Lo de los shows en español, ya comenté más atrás que al menos en mi salida, 7 Abril, va a actuar un chico español... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

ATODAVELA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2006

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
ATODAVELA Escribió:
SERVICIO DE CAMAROTES

A partir de marzo 2017, Royal Carribean a introducido un menú de servicio
De habitaciones mejorado en toda la flota y con precios actualizados.

Este consiste en un menú de desayuno y otro menú para todo el día . Los
Menús recién diseñados son:


1. Breakfast Door Hanger
2. Breakfast Menu
3. All-day Menu

Un importe de 7.95 $ se cobrara para cada pedido en cualquier momento del
Día y se aplicara a todos los artículos del "Menú todo el día " y los
Artículos de la sección americana del Menú de desayuno.

El honorario sera cargado en el momento de poner una orden.

Los únicos artículos que seguirían siendo gratuitos serán aquellos bajo la
Sección de desayuno continental. Si un cliente ordena un menú de desayuno
Continental , no se le cobrara la tarifa de 7.95 $.
A bordo los pasajeros van en pensión completa y pueden disfrutar de
Desayuno, almuerzo, cena y aperitivos en el Restaurante Principal o en el
Restaurante tipo bufet, amplio surtido de bebidas sin alcohol y no
Gaseosas, agua no embotellada, limonada, café (también descafeinado ) té
Frío y caliente, leche disponibles en todas las comidas.

Además en el desayuno, ofrecemos zumos de naranja, ciruela, manzana y
Tomate.
Ir arriba ATODAVELA escribió: ATODAVELA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

ATODAVELA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2006

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
ATODAVELA Escribió:
SERVICIO DE CAMAROTES

A partir de marzo 2017, Royal Carribean a introducido un menú de servicio
De habitaciones mejorado en toda la flota y con precios actualizados.

Este consiste en un menú de desayuno y otro menú para todo el día . Los
Menús recién diseñados son:


1. Breakfast Door Hanger
2. Breakfast Menu
3. All-day Menu

Un importe de 7.95 $ se cobrara para cada pedido en cualquier momento del
Día y se aplicara a todos los artículos del "Menú todo el día " y los
Artículos de la sección americana del Menú de desayuno.

El honorario sera cargado en el momento de poner una orden.

Los únicos artículos que seguirían siendo gratuitos serán aquellos bajo la
Sección de desayuno continental. Si un cliente ordena un menú de desayuno
Continental , no se le cobrara la tarifa de 7.95 $.
A bordo los pasajeros van en pensión completa y pueden disfrutar de
Desayuno, almuerzo, cena y aperitivos en el Restaurante Principal o en el
Restaurante tipo bufet, amplio surtido de bebidas sin alcohol y no
Gaseosas, agua no embotellada, limonada, café (también descafeinado ) té
Frío y caliente, leche disponibles en todas las comidas.

Además en el desayuno, ofrecemos zumos de naranja, ciruela, manzana y
Tomate.
Ir arriba ATODAVELA escribió: ATODAVELA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

ATODAVELA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2006

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Disculparme por triplicar el mensaje, pero quería enviaros foto de los menus pero no me deja el sistema
Ir arriba Disculparme por triplicar el mensaje, pero quería enviaros foto de los menus pero no me deja el sistema ATODAVELA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Iñiguín
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola a todos, como uno no usa mucha el foro, lo que he hecho ha sido poner un privado a un miembro (se siente....),

El tema es que yo tengo una oferta de la agencia para Octubre, pero tenemos serias dudas sobre le clima que tendremos a bordo en esas fechas para poder disfrutar de la piscina y otras actividades que se puedan hacer en el barco (vamos con niños de 10 años). Ya sé que el clima es imprevisible, pero en caso de que nos salgan días revueltos, ¿se podrá disfrutar plenamente de la estancia a bordo?? Gracias viajeros
Ir arriba Hola a todos, como uno no usa mucha el foro, lo que he hecho ha sido poner un privado a un miembro (se siente....), El tema es que yo... Iñiguín Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Iñiguín Escribió:
Hola a todos, como uno no usa mucha el foro, lo que he hecho ha sido poner un privado a un miembro (se siente....),
El tema es que yo tengo una oferta de la agencia para Octubre, pero tenemos serias dudas sobre le clima que tendremos a bordo en esas fechas para poder disfrutar de la piscina y otras actividades que se puedan hacer en el barco (vamos con niños de 10 años). Ya sé que el clima es imprevisible, pero en caso de que nos salgan días revueltos, ¿se podrá disfrutar plenamente de la estancia a bordo?? Gracias viajeros

El clima es como en España, o sea, bueno en general Guiño Muy feliz
Nosotros hemos ido casi siempre en octubre-noviembre y muy bien en general Riendo
Se podrá disfrutar plenamente del crucero sin problema Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba El clima es como en España, o sea, bueno en general. Nosotros hemos ido casi siempre en octubre-noviembre y muy bien en general. Se podr... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Padopo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-12-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas a todos, yo tengo la reserva para el 12 de agosto, vamos 4 adultos y una niña de 3 años. Con muchas ganas de empezar a leer experiencias de los primeros viajeros. Será mi tercer crucero con royal, el primero fue por el caribe en el Explorer of the seas y el segundo por el mediterráneo en el Adventure of the seas, barcos que no tienen nada que ver con el Symphony.

Una pregunta, con el nuevo formato de la página de royal no encuentro donde ver la información del camarote que me han asignado. ¿os pasa también a vosotros?, en el formato viejo si que lo veía enseguida
Ir arriba Buenas a todos, yo tengo la reserva para el 12 de agosto, vamos 4 adultos y una niña de 3 años. Con muchas ganas de empezar a leer... Padopo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Uoho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2013

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Aquí uno que se va el 28 de Abril. Veo que está todo bastante fresco así que esperaremos a llegar al barco y ver como son las cosas para reservar cosas. A no ser que alguno de los que vaya antes recomiende algo muy claramente! Muy feliz
Ir arriba Aquí uno que se va el 28 de Abril. Veo que está todo bastante fresco así que esperaremos a llegar al barco y ver como son las cosas para... Uoho Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
tronkitocaballa Escribió:
vamosadisney Escribió:
tronkitocaballa Escribió:
Me han asignado el camarote 11725, alguien me puede informar?
Muchísimas gracias

Me encanta esa cubierta. Yo estuve en un camarote prácticamente enfrente del tuyo. Si tenías camarote garantizado y te han dado este, has sido afortunado. Se ve el mar, el Aquatheatre y el Boardwalk. Es ruidoso muchas horas al día pero muy entretenido. Sí cierras la puerta del balcón no se oye nada. Mi familia y yo teníamos este camarote y otro en la planta 9 vista al mar y yo iba continuamente de uno a otro porque me encantaban los dos.
Era camarote asignado.
Muchas gracias por informarme

Has tenido suerte. Dentro de este vecindario, son loa mejores camarotes, en mi opinión. La distancia a los ascensores es grande , eso sí.
Ir arriba Has tenido suerte. Dentro de este vecindario, son loa mejores camarotes, en mi opinión. La distancia a los ascensores es grande , eso sí. Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 122, 123, 124  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube