Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Symphony of the Seas-Mediterráneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 122, 123, 124  Siguiente
Página 21 de 124 - Tema con 2480 Mensajes y 519395 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero Symphony of the Seas: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Enriquecp53
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Tendremos que llamar y hablar en ingles-americano para que nos atiedan.jiji
Después una vez que empieza el crucero todo se olvida.
Un saludo.
Ir arriba Tendremos que llamar y hablar en ingles-americano para que nos atiedan.jiji. Despues una vez que empieza el crucero todo se olvida. Un... Enriquecp53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

LOLAINA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2018

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Enriquecp53 Escribió:
Tendremos que llamar y hablar en ingles-americano para que nos atiedan.jiji
Después una vez que empieza el crucero todo se olvida.
Un saludo.

Jajajaja La próxima vez lo intento en ingles pero tipo español, que es el que yo sé Sonriente a ver si me hacen caso.

Ya se les pasará.
Es que vaya follón con la pagina¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba jajajaja La próxima vez lo intento en ingles pero tipo español, que es el que yo sé a ver si me hacen caso. Ya se les pasará. Es que vaya... LOLAINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

LOLAINA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2018

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Enriquecp53. ¿tú que días embarcas?
Ir arriba Enriquecp53. ¿tú que días embarcas? LOLAINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Relación de cruceristas por fechas:

31 marzo
Vecusa
Anais2017
Laramax

7 abril
Dsancro
Zenithienta
Delsol
Carrylita
YOCECA

14 abril
Nocas
Enriquecp53
LOLAINA
AlejandroP

21 abril
Jaimemm80
Mca8761

28 abril
Yunti
Altunero
Uoho

6 mayo
Ralator

20 mayo
Kaskabela
PATRYSKY

27 mayo
ATODAVELA
ILOVENORWAY

3 junio
Diegocs

10 junio
Pepi2002

17 junio
Pontonbajo
Buhonero

24 junio
Aramat4

5 agosto
JuaNiYoT

12 agosto
PINKIATURA
Ensaimadaman
Padopo

19 agosto
Diablilla76
Sabelosa87
Zaurak
Mmaccarrenna

26 agosto
MangelesOscarFerAng
Sonya1969

2 septiembre
Rochet71
CoNcHiiTa
Aitor_losada

16 septiembre
Manuela53

30 septiembre
Luismiguel48

14 octubre
Angegaca
Anitavillar

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Relación de cruceristas por fechas: 31 marzo. vecusa. Anais2017. Laramax. 7 abril. Dsancro. zenithienta. delsol. carrylita. YOCECA. 14... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

LOLAINA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2018

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Muchas gracias, angegaca Aplauso

Da gusto con este foro. Amistad
Ir arriba Muchas gracias, angegaca. Da gusto con este foro. LOLAINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Holaaa!!

Lolaina, la verdad es que no conozco esa empresa que nombras. Ni idea!! Ni tampoco me suena de que alguien la haya nombrado.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Holaaa!! Lolaina, la verdad es que no conozco esa empresa que nombras. Ni idea!! Ni tampoco me suena de que alguien la haya nombrado. Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Lolaina, cuando me lo cancelaron, un par de días antes había aun 40 y pico plazas libres y creo que en ambas. Y sino, pues una cantidad muy similar. Pero es que desde que yo reservé, no se vendió ninguna más....
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Lolaina, cuando me lo cancelaron, un par de días antes había aun 40 y pico plazas libres y creo que en ambas. Y sino, pues una cantidad... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ayyyy, qué chulo. Ya por fin pude entrar bien en mi Reserva y se ve distinto. A ver si hay novedades....jijijii

Para empezar, me pone que me quedan 23 días para embarcar, y que esté allí a ser posible 2 horas antes de la hora del embarque programado... Ojos que se mueven ¿es que podré entrar antessss? ufff, que ya me veo allí desde las 9 de la mañana, Mr. Green
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Ayyyy, qué chulo. Ya por fin pude entrar bien en mi Reserva y se ve distinto. A ver si hay novedades....jijijii. Para empezar, me pone... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

LOLAINA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2018

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
zenithienta Escribió:
Ayyyy, qué chulo. Ya por fin pude entrar bien en mi Reserva y se ve distinto. A ver si hay novedades....jijijii

Para empezar, me pone que me quedan 23 días para embarcar, y que esté allí a ser posible 2 horas antes de la hora del embarque programado... Ojos que se mueven ¿es que podré entrar antessss? ufff, que ya me veo allí desde las 9 de la mañana, Mr. Green

Qué envidia, ya no os queda nada¡¡

Cuidarme el barco, que yo voy después de ti, ja,ja,ja,ja,ja Riendo
Ir arriba Qué envidia, ya no os queda nada¡¡ Cuidarme el barco, que yo voy después de ti, ja,ja,ja,ja,ja LOLAINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

GLUBGLUB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
zenithienta Escribió:
Ayyyy, qué chulo. Ya por fin pude entrar bien en mi Reserva y se ve distinto. A ver si hay novedades....jijijii

Para empezar, me pone que me quedan 23 días para embarcar, y que esté allí a ser posible 2 horas antes de la hora del embarque programado... Ojos que se mueven ¿es que podré entrar antessss? ufff, que ya me veo allí desde las 9 de la mañana, Mr. Green

Donde esta mi reserva?
Ir arriba GLUBGLUB escribió: Donde esta mi reserva? GLUBGLUB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

GLUBGLUB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Dónde
Ir arriba GLUBGLUB escribió: Dónde GLUBGLUB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

LOLAINA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2018

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
GLUBGLUB Escribió:
Dónde

Pagina oficial de la Royal. En la parte de arriba pone "Inicio de Sesión". Pinchas ahí. Si no tienes actualizados los datos te los va a pedir. Lo completas. Y ya está. Siempre que entres pinchas en "Inicio de sesión" y ahí está tu reserva.
Ir arriba Pagina oficial de la Royal. En la parte de arriba pone Inicio de Sesión . Pinchas ahí. Si no tienes actualizados los datos te los va a... LOLAINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Relación de cruceristas por fechas:

31 marzo
Vecusa
Anais2017
Laramax
GLUBGLUB

7 abril
Dsancro
Zenithienta
Delsol
Carrylita
YOCECA

14 abril
Nocas
Enriquecp53
LOLAINA
AlejandroP

21 abril
Jaimemm80
Mca8761

28 abril
Yunti
Altunero
Uoho

6 mayo
Ralator

20 mayo
Kaskabela
PATRYSKY

27 mayo
ATODAVELA
ILOVENORWAY

3 junio
Diegocs

10 junio
Pepi2002

17 junio
Pontonbajo
Buhonero

24 junio
Aramat4

22 julio
MaCaPi18

5 agosto
JuaNiYoT

12 agosto
PINKIATURA
Ensaimadaman
Padopo

19 agosto
Diablilla76
Sabelosa87
Zaurak
Mmaccarrenna

26 agosto
MangelesOscarFerAng
Sonya1969

2 septiembre
Rochet71
CoNcHiiTa
Aitor_losada

16 septiembre
Manuela53

30 septiembre
Luismiguel48

14 octubre
Angegaca
Anitavillar

Saludos Amistad
Ángeles

Última edición por Angegaca el Vie, 16-03-2018 13:48, editado 1 vez
Ir arriba Relación de cruceristas por fechas: 31 marzo. vecusa. Anais2017. Laramax. GLUBGLUB. 7 abril. Dsancro. zenithienta. delsol. carrylita... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
MaCaPi18 Escribió:
Hola chicos!!
Soy nueva por aquí. Os he estado leyendo y he decidido registrarme para contaros que los paquetes de bebidas están hoy con descuento.
Yo he comprado el paquete de bebidas sin alcohol por 17 € y el paquete con alcohol creo que está a 42 €.
Aprovecho también para preguntaros. He reservado el crucero con el Corte Inglés y el paquete de bebidas lo he cogido en casa metiendo mi número de reserva. He introducido los datos de la tarjeta y todo lo que te piden para reservar. ¿Sabéis si el importe lo cobrarán directamente de la tarjeta o sí se meterá en el importe que hay que pagar al Corte Inglés?
Un saludo!!

Lo que cojas en la página web se carga en la tarjeta que hayas puesto Guiño y gracias por el aviso, seguro que les vendrá bien a muchos Aplauso
Recordar que podéis anular una reserva previa y después volver a cogerla con el nuevo precio Guiño
¿En qué fechas vas? para ponerte en el listado, si quieres Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Lo que cojas en la página web se carga en la tarjeta que hayas puesto y gracias por el aviso, seguro que les vendrá bien a muchos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

MaCaPi18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
MaCaPi18 Escribió:
Hola chicos!!
Soy nueva por aquí. Os he estado leyendo y he decidido registrarme para contaros que los paquetes de bebidas están hoy con descuento.
Yo he comprado el paquete de bebidas sin alcohol por 17 € y el paquete con alcohol creo que está a 42 €.
Aprovecho también para preguntaros. He reservado el crucero con el Corte Inglés y el paquete de bebidas lo he cogido en casa metiendo mi número de reserva. He introducido los datos de la tarjeta y todo lo que te piden para reservar. ¿Sabéis si el importe lo cobrarán directamente de la tarjeta o sí se meterá en el importe que hay que pagar al Corte Inglés?
Un saludo!!

Lo que cojas en la página web se carga en la tarjeta que hayas puesto Guiño y gracias por el aviso, seguro que les vendrá bien a muchos Aplauso
Recordar que podéis anular una reserva previa y después volver a cogerla con el nuevo precio Guiño
¿En qué fechas vas? para ponerte en el listado, si quieres Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias por la respuesta!!
Somos dos adultos y salimos el 22 de julio Muy feliz que ganas de que llegue!!
Ir arriba Gracias por la respuesta!! Somos dos adultos y salimos el 22 de julio que ganas de que llegue!! MaCaPi18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Relación de cruceristas por fechas:

31 marzo
Vecusa
Anais2017
Laramax
GLUBGLUB

7 abril
Dsancro
Zenithienta
Delsol
Carrylita
YOCECA

14 abril
Nocas
Enriquecp53
LOLAINA
AlejandroP

21 abril
Jaimemm80
Mca8761

28 abril
Yunti
Altunero
Uoho

6 mayo
Ralator

20 mayo
Kaskabela
PATRYSKY

27 mayo
ATODAVELA
ILOVENORWAY

3 junio
Diegocs

10 junio
Pepi2002

17 junio
Pontonbajo
Buhonero

24 junio
Aramat4

22 julio
MaCaPi18

5 agosto
JuaNiYoT

12 agosto
PINKIATURA
Ensaimadaman
Padopo

19 agosto
Diablilla76
Sabelosa87
Zaurak
Mmaccarrenna
Minoru

26 agosto
MangelesOscarFerAng
Sonya1969

2 septiembre
Rochet71
CoNcHiiTa
Aitor_losada

16 septiembre
Manuela53

30 septiembre
Luismiguel48

14 octubre
Angegaca
Anitavillar

Saludos Amistad
Ángeles

Última edición por Angegaca el Dom, 18-03-2018 14:01, editado 1 vez
Ir arriba Relación de cruceristas por fechas: 31 marzo. vecusa. Anais2017. Laramax. GLUBGLUB. 7 abril. Dsancro. zenithienta. delsol. carrylita... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Macapi18, bienvenida!! Me alegra que participes, así el hilo tiene más vidilla, jeje.

Gracias por el aviso! Los que queráis coger ese pack, daros prisa porque los descuentos duran muy poco tiempo, dicen que unos 3 días, pero a saber desde cuándo está la promoción Guiño
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Macapi18, bienvenida!! Me alegra que participes, así el hilo tiene más vidilla, jeje. Gracias por el aviso! Los que queráis coger ese... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

GLUBGLUB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
LOLAINA Escribió:
GLUBGLUB Escribió:
zenithienta Escribió:
Ayyyy, qué chulo. Ya por fin pude entrar bien en mi Reserva y se ve distinto. A ver si hay novedades....jijijii

Para empezar, me pone que me quedan 23 días para embarcar, y que esté allí a ser posible 2 horas antes de la hora del embarque programado... Ojos que se mueven ¿es que podré entrar antessss? ufff, que ya me veo allí desde las 9 de la mañana, Mr. Green

Te pregunto por lo que has dicho que lo has visto en mi Reserva, porque yo salgo el 31 de marzo y solo puedo ver el chek in, antes podía ver saliendo la reserva, ahora no, y contrate con el Corte Inglés paquete de bebidas y no sale en ningún sitio, la naviera me dice que le pregunte a la agencia, la agencia dice que si esta, pero en otros cruceros ya venía en la tarjeta que te dan el paquete de todo incluido, estoy hecho un lío, con Royal

Desde la página del check-in, elige en la parte superior una pestaña que pone "antes de embarcar", "complementos a tu crucero", pincha en "Bebidas", "continuar", pantalla con los datos, los rellenas, continuar, y entras en tu "Cruise Planner", ahí se consulta lo que tienes contratado en "order history" . Así es como yo lo hago. Yo SI lo veo pero soy del día 14 de abril.

Gracias lo miraré
Ir arriba GLUBGLUB escribió: Gracias lo miraré GLUBGLUB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Delsol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
MaCaPi18 Escribió:
Hola chicos!!
Soy nueva por aquí. Os he estado leyendo y he decidido registrarme para contaros que los paquetes de bebidas están hoy con descuento.
Yo he comprado el paquete de bebidas sin alcohol por 17 € y el paquete con alcohol creo que está a 42 €.
Aprovecho también para preguntaros. He reservado el crucero con el Corte Inglés y el paquete de bebidas lo he cogido en casa metiendo mi número de reserva. He introducido los datos de la tarjeta y todo lo que te piden para reservar. ¿Sabéis si el importe lo cobrarán directamente de la tarjeta o sí se meterá en el importe que hay que pagar al Corte Inglés?
Un saludo!!


Hola MaCaPi18 bienvenida, gracias por el aviso yo tengo reservado desde noviembre y es la primera vez que pillo rebaja, como no tenía claro si coger o no algún paquete Sonriente he reservado el sin alcohol me sale, con el 16% que te cargan a 138€ la semana, lo que no tengo claro es el de con alcohol ese no está rebajado yo creo que sale igual que antes son 346€ con el 16% incluido.
He preguntado en Royal si tenía que cogerlo para todos los del camarote y me ha dicho que no, son tres niñas y sólo cogí uno para ellas Muy feliz espero no tener lío con ellas, la verdad que comen siempre con agua y la limonada de Royal está riquísima Aplauso
Un saludo a todos
Ir arriba Hola MaCaPi18 bienvenida, gracias por el aviso yo tengo reservado desde noviembre y es la primera vez que pillo rebaja, como no tenía... Delsol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Minoru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
31 marzo
Vecusa
Anais2017
Laramax
GLUBGLUB

7 abril
Dsancro
Zenithienta
Delsol
Carrylita
YOCECA

14 abril
Nocas
Enriquecp53
LOLAINA
AlejandroP

21 abril
Jaimemm80
Mca8761

28 abril
Yunti
Altunero
Uoho

6 mayo
Ralator

20 mayo
Kaskabela
PATRYSKY

27 mayo
ATODAVELA
ILOVENORWAY

3 junio
Diegocs

10 junio
Pepi2002

17 junio
Pontonbajo
Buhonero

24 junio
Aramat4

22 julio
MaCaPi18

5 agosto
JuaNiYoT

12 agosto
PINKIATURA
Ensaimadaman
Padopo

19 agosto
Diablilla76
Sabelosa87
Zaurak
Mmaccarrenna
Minoru

26 agosto
MangelesOscarFerAng
Sonya1969

2 septiembre
Rochet71
CoNcHiiTa
Aitor_losada

16 septiembre
Manuela53

30 septiembre
Luismiguel48

14 octubre
Angegaca
Anitavillar
Ir arriba 31 marzo. vecusa. Anais2017. Laramax. GLUBGLUB. 7 abril. Dsancro. zenithienta. delsol. carrylita. YOCECA. 14 abril. Nocas. Enriquecp53... Minoru Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
tronkitocaballa Escribió:
vamosadisney Escribió:
tronkitocaballa Escribió:
Me han asignado el camarote 11725, alguien me puede informar?
Muchísimas gracias

Me encanta esa cubierta. Yo estuve en un camarote prácticamente enfrente del tuyo. Si tenías camarote garantizado y te han dado este, has sido afortunado. Se ve el mar, el Aquatheatre y el Boardwalk. Es ruidoso muchas horas al día pero muy entretenido. Sí cierras la puerta del balcón no se oye nada. Mi familia y yo teníamos este camarote y otro en la planta 9 vista al mar y yo iba continuamente de uno a otro porque me encantaban los dos.
Era camarote asignado.
Muchas gracias por informarme

Has tenido suerte. Dentro de este vecindario, son loa mejores camarotes, en mi opinión. La distancia a los ascensores es grande , eso sí.
Ir arriba Has tenido suerte. Dentro de este vecindario, son loa mejores camarotes, en mi opinión. La distancia a los ascensores es grande , eso sí. Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 122, 123, 124  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube