Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Symphony of the Seas-Mediterráneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 122, 123, 124  Siguiente
Página 46 de 124 - Tema con 2480 Mensajes y 519627 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero Symphony of the Seas: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Hedu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2014

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
hedu Escribió:
Zenithienta ha puesto: "a los que os guste el café, que sólo lo hay gratis en el Café Promenade, y está incluido en los packs con y sin alcohol. El Starbucks es de pago aun teniendo pack."

Solo se puede pedir café ahí o se puede en más sitios??

Que yo sepa, de otros cruceros con Royal, café americano gratis (con cafeína y sin) lo hay en el bufet y en el café promenade, desconozco si hay más sitios en el Symphony, son en dispensadores en el café Promenade o te lo sirven ellos en el bufet, en la mesa o en la barra Guiño no sé en el Symphony Ojos que se mueven También se puede pedir café (americano) e infusiones en el restaurante principal después de cenar, son gratis, a no ser que quieras algún café/infusión especial Guiño
Yo creo que se refiere a los que llevan el pack de bebidas, pero en principio, puedes pedir café en cualquier bar si tienes pack, pero en el Starbucks no es gratis ni con pack, creo que eso ya se había dicho más de una vez en mensajes anteriores Guiño
Saludos Amistad
ángeles

Por favor, alguien de los que sí ha estado en el crucero, ya que como comentas en anteriores mensajes se ha comentado del Harmony o de otros barcos y ahora Zenithienta ha puesto que solo en Cafe Promenade. Gracias.
Ir arriba Por favor, alguien de los que sí ha estado en el crucero, ya que como comentas en anteriores mensajes se ha comentado del Harmony o de... Hedu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola de nuevo! Estaba terminando la Guía del barco, en un rato os la subo, aunque faltarán mil datos más, pero no doy abasto, jajajaja. Ya tengo la cabeza zumbada con tanto ordenador, y aun no he descansado de los viajes.

Lo del café que comenté que solo se pide en Café Promenade, me refiero al café de verdad. He viajado con gente que no quiere ni probar el café gratuito, porque es solo agua, por eso decía que si quieres un café bueno, habría que pedirlo en este sitio o bien en el Starbucks pagando. Pero sí que hay café gratuito en todos los puntos de comida gratuita.

Delsol, creo que me comentabas que si no me gustó el barco, o el viaje, porque no cené una noche y tuve que pedir el Servicio de Habitaciones. No entendí bien eso, porque no creo que tenga mucho que ver el que me guste el barco con cenar o no, jaja. Esa noche lo que pasó fue que yo piqué precisamente pizza del Sorrentos durante la tarde, y luego a la hora de cenar no tenía hambre, y fuimos a ver los shows que habían, y claro, al salir, lo único que quedaba era o más pizza del Sorrentos, o picar algo en el Promenade, pero yo necesitaba platos de comida, así que por eso fue que llamé al Servicio de Habitaciones. También una noche pasó que cenamos muy pronto, desde las 7 y pico, y cuando nos fuimos a acostar a eso de la 1:30, bajé un momento a buscar pizzas al Sorrentos. Vamos, que me digan a mí que si no sé qué hay para comer en el barco, cuando llevo meses diciéndolo..... Jajaja.

Y lo del picante, pues me ha cuadrado justo en coger platos que tuvieran picante. Mala suerte. Y en las tarjetitas que ponen al salir del buffet para valorar el servicio y la comida, lo puse, que deberían indicar qué hay picante por si acaso. Claro que lo que para mí es picante, a otros no lo es porque les gusta y no les parece realmente picante. Es por gustos, pero yo aviso para quien le pase como a mí, que no tenga ese problema.

Las amenities que ponen son champú y acondicionador 2 en 1 en un dispensador de la ducha, y una pastilla de jabón en el lavamanos. No recuerdo más, pero como tengo tal lío ya entre este barco y el otro, más los hoteles donde me tuve que quedar, no recuerdo ahora si había algo más. Lo siento!!!

Y creo que algo me queda por responder, jeje.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!


Última edición por Zenithienta el Vie, 20-04-2018 11:58, editado 1 vez
Ir arriba Hola de nuevo! Estaba terminando la Guía del barco, en un rato os la subo, aunque faltarán mil datos más, pero no doy abasto, jajajaja... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Diablilla76
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2012

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

Qué alegría ir leyendo ya experiencias de cruceristas en el Symphony Aplauso . Se me ponen los dientes largos!!!! Mr. Green En 4 mesecitos si no pasa nada estaremos ya disfrutando de él.

Nuestra salida será el 19/08 (@Angecaca ya estoy en tu lista Amistad ), así que a ver si os váis animando los de esa fecha y contactamos. Me haría ilusión conoceros a bordo! Nosotros seremos 8 personas: mi marido el cumpleañero (sus 50 primaveras son el motivo principal de este viaje), mis 2 niñas (una de 13 años otra de 2 y medio), mis padres, mi suegra, una sobrina de mi marido (también de 13 años) y yo misma Muy feliz . En su momento cogimos una oferta de una agencia que tenía un grupo organizado para esa fecha. Estaremos distribuidos en camarotes dobles interiores (la oferta sólo permitía ese tipo de camarote y esa distribución) y a fecha de hoy sigo insistiéndole al de la agencia para que me consiga un número de localizador para poder chafardear el tema de los packs de bebidas, reservas de espectáculos, etc., pero como la reserva es de grupo me dice que tiene que hablar con la naviera para que le facilite un número de reserva individual, y por ahora no nos ha dado nada Trist . No sé si alguien está en mi misma situación?

Agradecer a los que nos cuentan sus vivencias el tiempo que dedican a informarnos y a resolver las dudas que nos van surgiendo.

A partir de ahora estaré por aquí a menudo, porque me he tenido que leer más de 100 páginas para ponerme al día!!!! uffffffffff...

Saludos!!!! Guiño
Ir arriba Hola a tod@s!! Qué alegría ir leyendo ya experiencias de cruceristas en el Symphony . Se me ponen los dientes largos!!!! En 4 mesecitos... Diablilla76 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
¡Ah! Lo de la intolerancia en las comidas, sabía que algo olvidaba. Allí en el buffet hay carteles que te dicen que si tienes alguna intolerancia, que hables con el personal, que ellos te indican qué puedes comer y qué no. Recuerdo ver algunas cosas que ponía sin gluten, pero no me fijé mucho más.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba ¡Ah! Lo de la intolerancia en las comidas, sabía que algo olvidaba. Allí en el buffet hay carteles que te dicen que si tienes alguna... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Sabelosa87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Diablilla76 Escribió:
Hola a tod@s!!

Qué alegría ir leyendo ya experiencias de cruceristas en el Symphony Aplauso . Se me ponen los dientes largos!!!! Mr. Green En 4 mesecitos si no pasa nada estaremos ya disfrutando de él.

Nuestra salida será el 19/08 (@Angecaca ya estoy en tu lista Amistad ), así que a ver si os váis animando los de esa fecha y contactamos. Me haría ilusión conoceros a bordo! Nosotros seremos 8 personas: mi marido el cumpleañero (sus 50 primaveras son el motivo principal de este viaje), mis 2 niñas (una de 13 años otra de 2 y medio), mis padres, mi suegra, una sobrina de mi marido (también de 13 años) y yo misma Muy feliz . En su momento cogimos una oferta de una agencia que tenía un grupo organizado para esa fecha. Estaremos distribuidos en camarotes dobles interiores (la oferta sólo permitía ese tipo de camarote y esa distribución) y a fecha de hoy sigo insistiéndole al de la agencia para que me consiga un número de localizador para poder chafardear el tema de los packs de bebidas, reservas de espectáculos, etc., pero como la reserva es de grupo me dice que tiene que hablar con la naviera para que le facilite un número de reserva individual, y por ahora no nos ha dado nada Trist . No sé si alguien está en mi misma situación?

Agradecer a los que nos cuentan sus vivencias el tiempo que dedican a informarnos y a resolver las dudas que nos van surgiendo.

A partir de ahora estaré por aquí a menudo, porque me he tenido que leer más de 100 páginas para ponerme al día!!!! uffffffffff...

Saludos!!!! Guiño

HOLAAAAAAA, nosotros salimos el mismo día q vosotros y somos cinco: mi madre, mi abuela, mi marido, mi hijo de 2 años en unos meses y yo. Deseando que llegue el momento Aplauso
Ir arriba HOLAAAAAAA, nosotros salimos el mismo día q vosotros y somos cinco: mi madre, mi abuela, mi marido, mi hijo de 2 años en unos meses y yo... Sabelosa87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Mca8761
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por contestar pacientemente a todas nuestras preguntas.... No dejamos nada a la sorpresa. Es el crucero que mas información previa llevo, así que todo seguro que nos va rodado. Ya menos de 24 horas para embarcar.
Ir arriba Muchas gracias a todos por contestar pacientemente a todas nuestras preguntas.... no dejamos nada a la sorpresa. es el crucero que mas... Mca8761 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ya subí la Guía, espero que os sirva de algo. Me habré dejado mucha información sin poner, pero ya no veo 3 en un burro, lo siento, jajajaja. Y quería acompañarlo de fotos, pero es que no he sacado ni las cámaras de la maleta.... Y tendría aun que clasificar las fotos, etc, y ya luego empiezo a trabajar, así que preferí colgar así la Guía para los que ya os vais. Os pongo el enlace, espero que esté bien.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=64579
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Ya subí la Guía, espero que os sirva de algo. Me habré dejado mucha información sin poner, pero ya no veo 3 en un burro, lo siento... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
mca8761 Escribió:
Muchas gracias a todos por contestar pacientemente a todas nuestras preguntas.... No dejamos nada a la sorpresa. Es el crucero que mas información previa llevo, así que todo seguro que nos va rodado. Ya menos de 24 horas para embarcar.


¡¡Pasadlo GENIAAAAL!! Ya nos contáis a la vuelta!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba ¡¡Pasadlo GENIAAAAL!! Ya nos contáis a la vuelta!! Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
Diablilla76 Escribió:
Hola a tod@s!!

Qué alegría ir leyendo ya experiencias de cruceristas en el Symphony Aplauso . Se me ponen los dientes largos!!!! Mr. Green En 4 mesecitos si no pasa nada estaremos ya disfrutando de él.

Nuestra salida será el 19/08 (@Angecaca ya estoy en tu lista Amistad ), así que a ver si os váis animando los de esa fecha y contactamos. Me haría ilusión conoceros a bordo! Nosotros seremos 8 personas: mi marido el cumpleañero (sus 50 primaveras son el motivo principal de este viaje), mis 2 niñas (una de 13 años otra de 2 y medio), mis padres, mi suegra, una sobrina de mi marido (también de 13 años) y yo misma Muy feliz . En su momento cogimos una oferta de una agencia que tenía un grupo organizado para esa fecha. Estaremos distribuidos en camarotes dobles interiores (la oferta sólo permitía ese tipo de camarote y esa distribución) y a fecha de hoy sigo insistiéndole al de la agencia para que me consiga un número de localizador para poder chafardear el tema de los packs de bebidas, reservas de espectáculos, etc., pero como la reserva es de grupo me dice que tiene que hablar con la naviera para que le facilite un número de reserva individual, y por ahora no nos ha dado nada Trist . No sé si alguien está en mi misma situación?

Agradecer a los que nos cuentan sus vivencias el tiempo que dedican a informarnos y a resolver las dudas que nos van surgiendo.

A partir de ahora estaré por aquí a menudo, porque me he tenido que leer más de 100 páginas para ponerme al día!!!! uffffffffff...


Saludos!!!! Guiño

Hola! Creo que hemos reservado en la misma agencia... Pero yo en salida 24/06 jeje.
A mi también me costó, pero ya tengo el nº de localizador hace un par de semanas Muy feliz
Nos ha tocado camarote interior pero con balcón virtual Riendo
La web está bien para chafardear, pero creo que hasta 90 días antes no puedes reservar cosas, así que tranquila, y no se agota pq la mayoría de la gente reserva ya en el barco.
Ir arriba Hola! Creo que hemos reservado en la misma agencia... pero yo en salida 2406 jeje. A mi también me costó, pero ya tengo el nº de... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Delsol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
delsol Escribió:
Hola cruceristas, ya casi estamos en Barcelona, salimos el sábado, creo que nos va a fallar el tiempo Guiño

Quiero daros una información que creo va a serle útil a las personas que viajen con menores de edad y no sean sus padres o tutores legales. Por ejemplo, nosotros viajamos con tres niñas, hijas de nuestros hijos, ósea somos sus Abuelos, cuando contratamos el viaje en la agencia cogimos dos camarotes comunicados uno para mis nietas y otro para nosotros, las niñas tienen sus pasaportes en regla y todo normal. Cuando vimos que no podíamos hacer el check-in surgió el problema,
Royal Caribbean no deja embarcar a menores sin llevar un certificado firmado por el padre y la madre ante NOTARIO, no vale ninguna otra cosa. Las señoritas de la agencia de viajes tampoco lo sabían. Si vamos a Barcelona llegamos al puerto y no las dejan embarcar que hacemos quien se hace cargo de los gastos.....y lo que es peor mis nietas sin crucero. Bueno está todo solucionado, pero lo pongo aquí para que a otros viajeros no le pase como a nosotros


He querido recuperar este mensaje para las personas que llevan niños y no van sus padres.
Es muy importante, hasta para hacer escalada la niña tubimos que ir al camarote a por el certificado, si no no la dejaban subir.
Un saludo
Ir arriba He querido recuperar este mensaje para las personas que llevan niños y no van sus padres. Es muy importante, hasta para hacer escalada la... Delsol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
delsol Escribió:

He querido recuperar este mensaje para las personas que llevan niños y no van sus padres.
Es muy importante, hasta para hacer escalada la niña tubimos que ir al camarote a por el certificado, si no no la dejaban subir.
Un saludo

Muchas gracias por volver a recordarlo, es una información muy importante y no siempre lo tenemos claro Aplauso Amistad
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Muchas gracias por volver a recordarlo, es una información muy importante y no siempre lo tenemos claro. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Leles67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Lo de los niños me refería en el camarote dormidos, no solos por el barco. Pero si es verdad que no me quedo tranquila.
Gracias de nuevo! Saludos,
MªAngeles
Ir arriba Lo de los niños me refería en el camarote dormidos, no solos por el barco. Pero si es verdad que no me quedo tranquila. Gracias de nuevo... Leles67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
leles67 Escribió:
Muchas gracias! Es normal entrar en un restaurante con una bebida de otro lado? Pensaba que no dejarían entrar nada que no pidas ahí.

Es el mismo barco Guiño Riendo Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Es el mismo barco. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
leles67 Escribió:
Lo de los niños me refería en el camarote dormidos, no solos por el barco. Pero si es verdad que no me quedo tranquila.
Gracias de nuevo! Saludos,
MªAngeles

Yo también me refería a eso Riendo Guiño
Saludos, tocaya Muy feliz Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo también me refería a eso. Saludos, tocaya. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Leles67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
��� Gracias!
Ir arriba Leles67 escribió: ��� Gracias! Leles67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
Relación de cruceristas por fechas:

21 abril
Jaimemm80
Mca8761 (3 adultos)
NCE81
Hedu (6 adultos y 1 bebé)

28 abril
Yunti
Altunero
Uoho
Janferpa (2 adultos)

6 mayo
Ralator
Ssskkkrrr (2 adultos)

20 mayo
Kaskabela
PATRYSKY
Pili_24r

27 mayo
ATODAVELA
ILOVENORWAY
Aagumil16
Lope18 (2 adultos)
Leles67 (2 adultos y 2 niños)

3 junio
Diegocs

10 junio
Pepi2002

17 junio
Pontonbajo
Buhonero
Amichi37

24 junio
Aramat4

15 julio
Juanjoysara

22 julio
MaCaPi18
Luciliu89

29 Julio
Pilar2018

5 agosto
JuaNiYoT
Clorca

12 agosto
PINKIATURA
Ensaimadaman
Padopo
Carolina83

19 agosto
Diablilla76 (5 adultos, 2 adolescentes y 1 niña)
Sabelosa87 (4 adultos y un niño)
Zaurak
Mmaccarrenna
Minoru
Merme
Jsalac
Loguita
Mezquita2001

26 agosto
MangelesOscarFerAng
Sonya1969
Luisso (2 adultos y 2 niñ@s)
Beth25 (2 adultos)

2 septiembre
Rochet71
CoNcHiiTa
Aitor_losada
Marinavg (2 adultos y 2 niñ@s)

9 septiembre
Melian2 (2 adultos y 2 adolescentes)
JoseyAli (7 adultos y 2 niños)

16 septiembre
Manuela53

30 septiembre
Luismiguel48

14 octubre
Angegaca (2 adultos)
Anitavillar
Danito

Saludos Amistad
Ángeles

Última edición por Angegaca el Vie, 20-04-2018 20:46, editado 2 veces
Ir arriba Relación de cruceristas por fechas: 21 abril. jaimemm80. mca8761 (3 adultos) NCE81. hedu (6 adultos y 1 bebé) 28 abril. yunti. altunero... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Leles67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Nosotros vamos el 27 de mayo
Ir arriba Leles67 escribió: Nosotros vamos el 27 de mayo Leles67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Tremendo Barco....la verdad que cada vez que leo más ya me veo dentro....... Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-Madrid-
Ir arriba Tremendo Barco....la verdad que cada vez que leo más ya me veo dentro....... Danito 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Leles67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Muchas gracias delsol! Muy amable!
Ir arriba Muchas gracias delsol! Muy amable! Leles67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Delsol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Se me olvidaba, hay unas máquinas dispensadoras que Zenithienta ya explico más atrás que son como las de los aeropuertos o estaciones de tren, en esas hay que pagar
Ir arriba Se me olvidaba, hay unas máquinas dispensadoras que Zenithienta ya explico más atrás que son como las de los aeropuertos o estaciones de... Delsol Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
tronkitocaballa Escribió:
vamosadisney Escribió:
tronkitocaballa Escribió:
Me han asignado el camarote 11725, alguien me puede informar?
Muchísimas gracias

Me encanta esa cubierta. Yo estuve en un camarote prácticamente enfrente del tuyo. Si tenías camarote garantizado y te han dado este, has sido afortunado. Se ve el mar, el Aquatheatre y el Boardwalk. Es ruidoso muchas horas al día pero muy entretenido. Sí cierras la puerta del balcón no se oye nada. Mi familia y yo teníamos este camarote y otro en la planta 9 vista al mar y yo iba continuamente de uno a otro porque me encantaban los dos.
Era camarote asignado.
Muchas gracias por informarme

Has tenido suerte. Dentro de este vecindario, son loa mejores camarotes, en mi opinión. La distancia a los ascensores es grande , eso sí.
Ir arriba Has tenido suerte. Dentro de este vecindario, son loa mejores camarotes, en mi opinión. La distancia a los ascensores es grande , eso sí. Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 122, 123, 124  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube