Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Viazul, autobuses en Cuba: rutas, precios, transportes ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 8 de 15 - Tema con 294 Mensajes y 69191 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viazul, autobuses en Cuba: rutas, precios, transportes  Publicado: Responder citando

Lucas123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
javigar Escribió:
campanilla80 Escribió:
silvia30 Escribió:
Si, si, estoy registrada, relleno todos los datos y no hay forma. Tú has podido comprar últimamente? Les he enviado un mail a ver qué dicen...

Todavía no he comprado ningún trayecto. A ver si luego lo intento y te cuento.

Tienes muchos trayectos? Personalmente prefiero comprarlos allí, hay otras opciones además

En principio, quiero hacer en Viazul Trinidad-Sta Clara; Sta Clara-Camagüey; Camagüey-Holguín y Baracoa-Santiago. Los otros trayectos, en colectivo.
Si no puedo hacerlo vía web, lo haré allí, pero no sé si en agosto esto puede ser un problema...

Hola!
Yo estube el verano pasado en Cuba y sólo tube problemas una vez (lista de espera y jugarmela allí a las 12 de la noche para encontrar un hueco). Pero la verdad es que es muy fácil. Una vez llegues a la ciudad, te plantas allí dónde el Via Azul y compras los billetes. Si vas con un día de antelación ya te servirá, pero si lo coges al llegar, pues mucho mejor y no pierdes tiempo.

Un saludo!
Ir arriba Hola! Yo estube el verano pasado en Cuba y sólo tube problemas una vez (lista de espera y jugarmela allí a las 12 de la noche para... Lucas123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viazul, autobuses en Cuba: rutas, precios, transportes  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Gracias, Lucas Amistad
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Gracias, Lucas Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viazul, autobuses en Cuba: rutas, precios, transportes  Publicado: Responder citando

Silvia30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Ya funciona la web de Viazul! Tenían problemas con el servidor según me han comentado...
Ir arriba Ya funciona la web de Viazul! Tenían problemas con el servidor según me han comentado... Silvia30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viazul, autobuses en Cuba: rutas, precios, transportes  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
silvia30 Escribió:
Ya funciona la web de Viazul! Tenían problemas con el servidor según me han comentado...

Aplauso
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viazul, autobuses en Cuba: rutas, precios, transportes  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3136

Votos: 0 👍
LLevaré 2 maletas grandes de 23 kg cada una, tienen suficiente espacio estos autobuses para las maletas??
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba LLevaré 2 maletas grandes de 23 kg cada una, tienen suficiente espacio estos autobuses para las maletas?? Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viazul, autobuses en Cuba: rutas, precios, transportes  Publicado: Responder citando

Silvia30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Aquí están explicados los límites de equipaje por pasajero:

www.viazul.com/pagina/terminos

Saludos
Ir arriba Aquí están explicados los límites de equipaje por pasajero: Saludos Silvia30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viazul, autobuses en Cuba: rutas, precios, transportes  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
En la web pone esto

. Las reservaciones y pagos de pasajes a través del sitio web para las rutas de viaje se realizarán con un mínimo de 7 días antes de la salida del ómnibus de cualquier punto.

2. Ud. Debe presentarse con el Comprobante de Pago y su pasaporte 60 minutos antes de la salida del ómnibus en las taquillas de ventas de VIAZUL, Sucursales o Estaciones de Ómnibus Nacionales



¿Es necesario comprar el ticket con 7 días de antelación en la web?

¿Hay que estar 1h antes de que salga el bus?
Ir arriba En la web pone esto. . Las reservaciones y pagos de pasajes a través del sitio web para las rutas de viaje se realizarán con un mínimo de... Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viazul, autobuses en Cuba: rutas, precios, transportes  Publicado: Responder citando

Cristi7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola! Alguien me puede explicar como ir desde el hotel IBerostar varadero a la estación de viazul de varadero?? Y cuanto me puede costar? Tengo el billete a las 7.25 para ir a Trinidad. A qué hora debería de estar en la estación si ya he comprado el billete? Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! Alguien me puede explicar como ir desde el hotel IBerostar varadero a la estación de viazul de varadero?? Y cuanto me puede costar... Cristi7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viazul, autobuses en Cuba: rutas, precios, transportes  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
En la web pone esto

. Las reservaciones y pagos de pasajes a través del sitio web para las rutas de viaje se realizarán con un mínimo de 7 días antes de la salida del ómnibus de cualquier punto.

2. Ud. Debe presentarse con el Comprobante de Pago y su pasaporte 60 minutos antes de la salida del ómnibus en las taquillas de ventas de VIAZUL, Sucursales o Estaciones de Ómnibus Nacionales



¿Es necesario comprar el ticket con 7 días de antelación en la web?

¿Hay que estar 1h antes de que salga el bus?

En la página de Viazul solo se pueden comprar los pasajes con un mínimo de 7 días de antelación.
No hace falta llegar con una hora de antelación a la estación de Viazul con media hora es suficiente, hay veces que salen unos minutos antes de la hora de salida si ya se encuentran en el bus todos los pasajeros.
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba En la página de Viazul solo se pueden comprar los pasajes con un mínimo de 7 días de antelación. No hace falta llegar con una hora de... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viazul, autobuses en Cuba: rutas, precios, transportes  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
Cristi7 Escribió:
Hola! Alguien me puede explicar como ir desde el hotel IBerostar varadero a la estación de viazul de varadero?? Y cuanto me puede costar? Tengo el billete a las 7.25 para ir a Trinidad. A qué hora debería de estar en la estación si ya he comprado el billete? Muchas gracias!!

Del hotel IBerostar Varadero a la estación de Viazul de Varadero hay unos 12 kilómetros, puedes coger un taxi que te lleve por un precio de 10 a 15 cuc, lo mejor es preguntar el precio a varios taxistas y luego negociar o regatear ya que siempre tratan de cobrarte mucho más de la cuenta, con 10 cuc es suficiente para ese traslado.
Hay taxis por la mañana desde muy temprano cerca de los hoteles, si quieres el día antes puedes negociar con un taxista que te este esperando a las 6:30 de la mañana a la puerta del hotel para que te lleve por un precio ya negociado de antemano, con llegar una media hora de antelación es suficiente.
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba Del hotel IBerostar Varadero a la estación de Viazul de Varadero hay unos 12 kilómetros, puedes coger un taxi que te lleve por un precio... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viazul, autobuses en Cuba: rutas, precios, transportes  Publicado: Responder citando

David_delri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Me he registrado ahora y he empezado a plantear dudas pero sigo el foro para preparar viajes desde hace mucho tiempo. Hay mucha experiencia y sapiencia en estas páginas. :).

¿Existe algún Viazul para ir desde la zona de Santa Clara o Trinidad a Viñales? Veo que existe de Viñales a Trinidad pero parece que no hay autobús ni itinerario de vuelta.


Respecto a los tiempos de llegada antes de salir el bus: En la web de Viazul indican lo de estar antes en la parada y aquí otr@s foreros han recomendado estar 30 minutos antes. Para hacer visitas de ciudades más pequeñas pensaba en tomar el primer Viazul, hacer la visita y coger el siguiente 2h o 3h más tarde.

¿Sería factible llegar 10-15 minutos antes de la salida del bus?
¿Se pueden confirmar todos los billetes del día en la primera parada de Viazul del día?

Planeo hacer visita corta de 2-3h para visitar Matanzas tomando la línea Habana - Varadero y Cienfuegos tomando la linea Varadero - Trinidad.

¿Lo veis factible?
¿Algún viajero avezado lo ha hecho ya?
¿Ventajas e inconvenientes?

Muchas gracias a todos Amistad
Ir arriba Hola a tod@s, Me he registrado ahora y he empezado a plantear dudas pero sigo el foro para preparar viajes desde hace mucho tiempo. Hay... David_delri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viazul, autobuses en Cuba: rutas, precios, transportes  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
david_delri Escribió:
Hola a tod@s,

Me he registrado ahora y he empezado a plantear dudas pero sigo el foro para preparar viajes desde hace mucho tiempo. Hay mucha experiencia y sapiencia en estas páginas. :).

¿Existe algún Viazul para ir desde la zona de Santa Clara o Trinidad a Viñales? Veo que existe de Viñales a Trinidad pero parece que no hay autobús ni itinerario de vuelta.


Respecto a los tiempos de llegada antes de salir el bus: En la web de Viazul indican lo de estar antes en la parada y aquí otr@s foreros han recomendado estar 30 minutos antes. Para hacer visitas de ciudades más pequeñas pensaba en tomar el primer Viazul, hacer la visita y coger el siguiente 2h o 3h más tarde.

¿Sería factible llegar 10-15 minutos antes de la salida del bus?
¿Se pueden confirmar todos los billetes del día en la primera parada de Viazul del día?

Planeo hacer visita corta de 2-3h para visitar Matanzas tomando la línea Habana - Varadero y Cienfuegos tomando la linea Varadero - Trinidad.

¿Lo veis factible?
¿Algún viajero avezado lo ha hecho ya?
¿Ventajas e inconvenientes?

Muchas gracias a todos Amistad

Para ver si existe, solo tienes que meterte en la web y comprobarlo.
Habrás de estar 30/40 minutos antes como mínimo en la estación, ya que tienes que validar el billete. En algunas nos sobró tiempo de espera, pero, en otras estaciones como la de Baracoa, que carece de taquilla Viazul específica, tuvimos que hacer bastante cola.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Para ver si existe, solo tienes que meterte en la web y comprobarlo. Habrás de estar 3040 minutos antes como mínimo en la estación, ya... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viazul, autobuses en Cuba: rutas, precios, transportes  Publicado: Responder citando

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
david_delri Escribió:
Hola a tod@s,

Me he registrado ahora y he empezado a plantear dudas pero sigo el foro para preparar viajes desde hace mucho tiempo. Hay mucha experiencia y sapiencia en estas páginas. :).

¿Existe algún Viazul para ir desde la zona de Santa Clara o Trinidad a Viñales? Veo que existe de Viñales a Trinidad pero parece que no hay autobús ni itinerario de vuelta.


Respecto a los tiempos de llegada antes de salir el bus: En la web de Viazul indican lo de estar antes en la parada y aquí otr@s foreros han recomendado estar 30 minutos antes. Para hacer visitas de ciudades más pequeñas pensaba en tomar el primer Viazul, hacer la visita y coger el siguiente 2h o 3h más tarde.

¿Sería factible llegar 10-15 minutos antes de la salida del bus?
¿Se pueden confirmar todos los billetes del día en la primera parada de Viazul del día?

Planeo hacer visita corta de 2-3h para visitar Matanzas tomando la línea Habana - Varadero y Cienfuegos tomando la linea Varadero - Trinidad.

¿Lo veis factible?
¿Algún viajero avezado lo ha hecho ya?
¿Ventajas e inconvenientes?

Muchas gracias a todos Amistad

Ve con tiempo. En las estaciones hay letreros que dicen que si no estás 30 minutos antes para validar tu billete, ellos pueden vender tu plaza. Yo si tenía billete iba media hora antes y si no lo tenía 1 hora antes porque hay que hacer cola para cuando a la media hora comienzan a vender los de los que no están. En algunas estaciones intentarán que pagues después 1cuc o 2 por que te metan la mochila al maletero. No te dejes, se pasan mucho. En el precio del billete ya va todo incluído
En las estaciones pregunta siempre por Viazul porque la venta de sus billetes va aparte y la cola también es distinta. Por que se pague en cuc no te creas que es solo para guiris y que los buses son mucho más nuevos. Viajan muchos cubanos y buses hay de todo tipo. Con Viazul yo he viajado en auténticos desastres de autobús y otros que estaban mejor
Ir arriba Ve con tiempo. En las estaciones hay letreros que dicen que si no estás 30 minutos antes para validar tu billete, ellos pueden vender tu... Macarica99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viazul, autobuses en Cuba: rutas, precios, transportes  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
No siempre hay una cola distinta para el Viazul; como comentaba, en Baracoa no la había, por eso lo de fijarse por lo de llegar con más o menos tiempo de antelación.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba No siempre hay una cola distinta para el Viazul; como comentaba, en Baracoa no la había, por eso lo de fijarse por lo de llegar con más o... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viazul, autobuses en Cuba: rutas, precios, transportes  Publicado: Responder citando

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
No siempre hay una cola distinta para el Viazul; como comentaba, en Baracoa no la había, por eso lo de fijarse por lo de llegar con más o menos tiempo de antelación.

Yo en Baracoa no tuve que sacar billete, llegué en Viazul desde Santiago pero mi destino desde allí fue Holguín y Viazul no hace ese recorrido ( tuve que salir en esa dirección en un compartido). En todos los demás sitios me encontré dos colas, aunque fueran tan pequeños como Remedios, había dos taquillas diferenciadas. De todas formas, no pasa nada, es muy fácil verlo o preguntar. Yo lo avisaba solo para que no hagan la cola que no es como me pasó a mí la primera vez
Ir arriba Yo en Baracoa no tuve que sacar billete, llegué en Viazul desde Santiago pero mi destino desde allí fue Holguín y Viazul no hace ese... Macarica99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viazul, autobuses en Cuba: rutas, precios, transportes  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3136

Votos: 0 👍
En que zona de La Habana paran los autobuses de Viazul ??

Cogere el bus desde Varadero a La Habana, donde podré coger el bus de Viazul en Varadero?

Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba En que zona de La Habana paran los autobuses de Viazul ?? Cogere el bus desde Varadero a La Habana, donde podré coger el bus de Viazul en... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viazul, autobuses en Cuba: rutas, precios, transportes  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
En que zona de La Habana paran los autobuses de Viazul ??

Cogere el bus desde Varadero a La Habana, donde podré coger el bus de Viazul en Varadero?

Saludos

No cogí el Viazul en La Habana. Puedes mirar las estaciones en google maps.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba No cogí el Viazul en La Habana. Puedes mirar las estaciones en google maps. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viazul, autobuses en Cuba: rutas, precios, transportes  Publicado: Responder citando

CANARICARIBE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Hola, una opción que poca gente usa son los traslados con transtur, los hace de hotel-hotel y hotel-aeropuerto por casi toda la isla y funcionan muy bien, los he usado en muchas ocaciones y puedes comprarlos en cuba (en un hotel) o llevarlos comprados desde aquí (onlinetours) saludos
_________________
2002 CANCUN-2003 PUNTA CANA-2006 MADEIRA-2007 RIVIERA MAYA-2008 CUBA-2009 PUERTO PLATA-2010 JAMAICA-2011 THAILANDIA-2012 CUBA-2013 CUBA-2014 CUBA-2015 CUBA-2016 CUBA-2018 CUBA-2019 MARRUECOS-2020 LA PALMA-
Ir arriba Hola, una opcion que poca gente usa son los traslados con transtur, los hace de hotel-hotel y hotel-aeropuerto por casi toda la isla y... CANARICARIBE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viazul, autobuses en Cuba: rutas, precios, transportes  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
Hola, sabéis si en la web de Viazul ponen todas las plazas a la venta o dejan algunas para comprarlas en la oficina. Saludos!!!
Ir arriba Hola, sabéis si en la web de Viazul ponen todas las plazas a la venta o dejan algunas para comprarlas en la oficina. Saludos!!! Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viazul, autobuses en Cuba: rutas, precios, transportes  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
Hola, sabéis si en la web de Viazul ponen todas las plazas a la venta o dejan algunas para comprarlas en la oficina. Saludos!!!

Solo salen unas cuantas para la venta on line.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Solo salen unas cuantas para la venta on line. Campanilla80 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viazul, autobuses en Cuba: rutas, precios, transportes  Publicado: Responder citando

JagusMartin
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2016

Mensajes: 210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[quote="EDUARDO17"]
JagusMartin Escribió:

Bueno yo ni recuerdo las veces q he utilizado viazul y una vez me me ha fallado con un retraso de esta embergadura comentas este año precisamente, no mas.

Y cuidado que hay veces que es muchísimo peor, a mi mujer allí la han secuestrado dos veces ella venía en un ViaAzul desde Oriente a Habana y le llamaron por radio al conductor para ir a recoger turistas a los hoteles de Varadero y llevarlos al aeropuerto y después de hacer eso volvió a La Habana o sea se secuestró el Viazul cinco horas para hacer ese servicio pidiendo perdón

Y luego otro mismo trayecto iba por la Carretera Central, y se fue a la Ciénaga de Zapata que está abajo de la provincia de Matanzas hacer un encargo que tenía que hacer el conductor o recoger un paquete o cualquier cosa que le dé la gana, y luego volvió a la Carretera Central, osea dos horas de ida y dos horas de vuelta porque tenía que hacer un trabajito el hombre pide perdón, y ya está el autobús llega cuatro horas tarde

Y os estoy hablando de víazules autobuses para extranjeros que se compran en divisa extranjera pagando en la web desde fuera, imaginaros lo que harán con los ómnibus nacionales que son los que ellos pagan a uno o dos euros y hacen también viajes provinciales esos autobuses los deben secuestrar en todos los viajes

Y os cuento otro caso me tocó viajar el día 3 de enero después de las fiestas como era el primer día que había Viazul después de las vacaciones, mi asiento que lo había comprado tres o cuatro meses antes llegaba el autobús desde Santiago a mi capital de provincia para ir para La Habana y ponía que estaba el autobús entero completo, y mi billete que lo había comprado tres o cuatro meses antes??? gracias a que dije de que tenía un vuelo y podía perderlo!!! Y era que mi asiento lo usaban los conductores para trapichear para revenderlo por detrás, y estaba ocupado por un menor que los menores no pagan billete!!!!

Y luego tenéis que ir siempre bien abrigados porque los viajes que coge la noche ponen la temperatura del aire acondicionado bajísima que te congelas y nos dijeron que es para que por las ventanillas no entre los mosquitos por el frío y no transmitan el dengue, pues por eso como no vayas abrigado te congelas!

Bueno siempre teneis un 60% de que todo salga bien, pero en ese 40% si vais mal de tiempo u horario chungo! osea viaje a Cuba 10-12 días con Viazul, la cagareis en algún trayecto, por retrasos u horarios, y ya ireis a remolque!!!

Viazul Yo lo veo Bien para viajes largos, porque para ir a Oriente te cuesta 50€, a Santiago y llegas en 12 horas mientras duermes, eso en taxis compartidos mas caro y tardas lo mismo
_________________
Un viaje se vive 3 veces:
1) Primero se sueña mientras se planifica
2) Segundo se disfruta mientras se hace
3) Tercero se recuerda una vez hecho
Ir arriba Y cuidado que hay veces que es muchísimo peor, a mi mujer allí la han secuestrado dos veces ella venía en un ViaAzul desde Oriente a... JagusMartin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube