Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 13/03/2017 - Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 41, 42, 43  Siguiente
Página 42 de 43 - Tema con 856 Mensajes y 41316 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Sandrix82 Escribió:
Entonces desde el Tuna por lo que veo y dices ya no puedes ir andando por la selva hasta la plata del PYR, no? Tenía ganas de hacer una caminata, cogeremos taxi entonces.

No, justo desde el Coconut no pero... Sí que tienes desde el Abdul's una caminata que te lleva hasta Romantic Beach y desde aquí, sí que sale un camino que va por dentro de la selva y que te lleva hasta el otro lado de la isla, en la parte Este de la misma. Nosotros no lo hicimos porque nos apetecía aprovechar más el tiempo haciendo snorkel pero... Conocimos a una familia canaria maravillosa que sí lo hicieron e iban con tres niños pequeños, uno de ellos era un bebé y lo hicieron sin ningún problema, de hecho, nos contaron que se encontraron con varanos y monos y fue muy chulo.

Y... Por lo que veo en los mapas que he colgado, desde este punto sí que hay otro camino interior que te lleva hasta el Perhentians Resort pero no desde la zona del Abdul's, Tuna y Coconut ¿ok?
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba No, justo desde el Coconut no pero... sí que tienes desde el Abdul s una caminata que te lleva hasta Romantic Beach y desde aquí, sí que... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Bueno, me he explicado mal, más que el Este de la isla, es el sur ¿no? por lo que estoy viendo en los mapas.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Bueno, me he explicado mal, más que el Este de la isla, es el sur ¿no? por lo que estoy viendo en los mapas. Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Sandrix82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 592

Votos: 0 👍
Gracias Emerald me ha quedado bastante claro, como vamos una semanita nos da tiempo a explorarla sin problemas, así que nos daremos el paseo.
Ir arriba Gracias Emerald me ha quedado bastante claro, como vamos una semanita nos da tiempo a explorarla sin problemas, así que nos daremos el... Sandrix82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Sandrix82 Escribió:
Gracias Emerald me ha quedado bastante claro, como vamos una semanita nos da tiempo a explorarla sin problemas, así que nos daremos el paseo.

Perfecto pues!! No os vais a aburrir para nada porque hay un montón de tours y lugares súper bonitos donde ir, eso sin contar, la zona de playa en la que os alojéis.

Nosotros estuvimos en el Abdul's y es la mejor playa de la zona y, con ello, me refiero a los tres hoteles que están prácticamente juntos, primero éste, luego el Tuna y el último el Coconut.

Por supuesto, la playa del Perhentians, está súper guay y es la más chula y, también, tenéis la Romantic Beach que es un pasote y en cuanto a snorkel, impresionante.

Madre mía, a ver si me pongo las pilas y empiezo con los vídeos acuáticos para que veáis la diversidad de vida marina pero... Para ver lo más guay, tenéis que hacer excursiones. En esas sí que fliparéis en colores.

Os tengo que contar la que más nos gustó a nosotros pero... Ahora no puedo. Vuelvo en un ratico y os la detallo ¿ok? La pillamos en el puesto que tiene el Tuna y súper bien no, IMPRESIONANTE los lugares de snorkel a donde nos llevaron. Vimos Napoleones que nos enamoraron y... Yo qué sé cuántos pececicos más jajaja.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Perfecto pues!! No os vais a aburrir para nada porque hay un montón de tours y lugares súper bonitos donde ir, eso sin contar, la zona de... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Muy bien ilustrado, Emerald. Aplauso Aplauso

Por cierto, cual es la romantic beach en Besar, ¿donde esta el Flora Bay?
Otra cosa: ¿Hay cajeros en Besar?
Ir arriba Muy bien ilustrado, Emerald. Por cierto, cual es la romantic beach en Besar, ¿donde esta el Flora Bay? Otra cosa: ¿Hay cajeros en Besar? Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Jaiduk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2011

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Hola!!
Alguien puede decirme exactamente como ir desde Taman Negara a Perhentian?????
Tengo un poco de lio.......
Ir arriba Hola!! Alguien puede decirme exactamente como ir desde Taman Negara a Perhentian????? Tengo un poco de lio....... Jaiduk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Sandrix82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 592

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Sandrix82 Escribió:
Gracias Emerald me ha quedado bastante claro, como vamos una semanita nos da tiempo a explorarla sin problemas, así que nos daremos el paseo.

Perfecto pues!! No os vais a aburrir para nada porque hay un montón de tours y lugares súper bonitos donde ir, eso sin contar, la zona de playa en la que os alojéis.

Nosotros estuvimos en el Abdul's y es la mejor playa de la zona y, con ello, me refiero a los tres hoteles que están prácticamente juntos, primero éste, luego el Tuna y el último el Coconut.

Por supuesto, la playa del Perhentians, está súper guay y es la más chula y, también, tenéis la Romantic Beach que es un pasote y en cuanto a snorkel, impresionante.

Madre mía, a ver si me pongo las pilas y empiezo con los vídeos acuáticos para que veáis la diversidad de vida marina pero... Para ver lo más guay, tenéis que hacer excursiones. En esas sí que fliparéis en colores.

Os tengo que contar la que más nos gustó a nosotros pero... Ahora no puedo. Vuelvo en un ratico y os la detallo ¿ok? La pillamos en el puesto que tiene el Tuna y súper bien no, IMPRESIONANTE los lugares de snorkel a donde nos llevaron. Vimos Napoleones que nos enamoraron y... Yo qué sé cuántos pececicos más jajaja.

Cuando tengas un ratito nos sigues contando, yo me voy a alojar en el Tuna, dudaba entre Abdul también, al final nos decidimos por el Tuna.
Ir arriba Cuando tengas un ratito nos sigues contando, yo me voy a alojar en el Tuna, dudaba entre Abdul también, al final nos decidimos por el Tuna. Sandrix82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Pasku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 754

Votos: 0 👍
Buenas, estoy pensando en estas islas para pasar unos días en junio,desde la misma playa se puede hacer snorkel o hay que contratar excursiones?porlo que me ha parecido ver,no es necesario contratar nada,pero me gustaria asegurarme,el año pasado estuvimos en las gili,y me gustaria algo parecido en cuanto a eso.

Un saludo y gracias por adelantado!
Ir arriba Buenas, estoy pensando en estas islas para pasar unos dias en junio,desde la misma playa se puede hacer snorkel o hay que contratar... Pasku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pasku Escribió:
Buenas, estoy pensando en estas islas para pasar unos días en junio,desde la misma playa se puede hacer snorkel o hay que contratar excursiones?porlo que me ha parecido ver,no es necesario contratar nada,pero me gustaria asegurarme,el año pasado estuvimos en las gili,y me gustaria algo parecido en cuanto a eso.

Un saludo y gracias por adelantado!

Hola pasku,se pueden contratar excursiones para hacer esnorquel en diferentes puntos y zonas.Yo no lo hice porque nos fue suficiente con hacerlo en las diferentes zonas de playa que hay.Depende de que hotel cojas tendras zona a pie de playa para hacer esnorquel,muchos tienen el reef accesible desde la orilla como el Tuna Bay etc...

Lo mejor es coger water taxis ,barquitas que te llevan pagando a diferentes playas y zonas de las dos islas.

Tengo un diario de Malasia donde hablo de estas islas tanto de Besar como de Kecil y sus playas zona por zona y sobre nuestro hotel y todo,puedes hacerte una idea de lo que te encuentras por allí mas o menos.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola pasku,se pueden contratar excursiones para hacer esnorquel en diferentes puntos y zonas.Yo no lo hice porque nos fue suficiente con... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Pasku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 754

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
pasku Escribió:
Buenas, estoy pensando en estas islas para pasar unos días en junio,desde la misma playa se puede hacer snorkel o hay que contratar excursiones?porlo que me ha parecido ver,no es necesario contratar nada,pero me gustaria asegurarme,el año pasado estuvimos en las gili,y me gustaria algo parecido en cuanto a eso.

Un saludo y gracias por adelantado!

Hola pasku,se pueden contratar excursiones para hacer esnorquel en diferentes puntos y zonas.Yo no lo hice porque nos fue suficiente con hacerlo en las diferentes zonas de playa que hay.Depende de que hotel cojas tendras zona a pie de playa para hacer esnorquel,muchos tienen el reef accesible desde la orilla como el Tuna Bay etc...

Lo mejor es coger water taxis ,barquitas que te llevan pagando a diferentes playas y zonas de las dos islas.

Tengo un diario de Malasia donde hablo de estas islas tanto de Besar como de Kecil y sus playas zona por zona y sobre nuestro hotel y todo,puedes hacerte una idea de lo que te encuentras por allí mas o menos.

Gracias, voy a echarle un ojo, a mi lo que me interesa es poder estar tirado en la playa y meterme cuando me apetezca, la idea de estar en la barca no me gusta mucho, ya lo hice en Tailandia y no me gusto demasiado, voy a echarle un vistazo a tu diario.

Un saludo
Ir arriba Gracias, voy a echarle un ojo, a mi lo que me interesa es poder estar tirado en la playa y meterme cuando me apetezca, la idea de estar... Pasku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pasku Escribió:
Sloth Escribió:
pasku Escribió:
Buenas, estoy pensando en estas islas para pasar unos días en junio,desde la misma playa se puede hacer snorkel o hay que contratar excursiones?porlo que me ha parecido ver,no es necesario contratar nada,pero me gustaria asegurarme,el año pasado estuvimos en las gili,y me gustaria algo parecido en cuanto a eso.

Un saludo y gracias por adelantado!

Hola pasku,se pueden contratar excursiones para hacer esnorquel en diferentes puntos y zonas.Yo no lo hice porque nos fue suficiente con hacerlo en las diferentes zonas de playa que hay.Depende de que hotel cojas tendras zona a pie de playa para hacer esnorquel,muchos tienen el reef accesible desde la orilla como el Tuna Bay etc...

Lo mejor es coger water taxis ,barquitas que te llevan pagando a diferentes playas y zonas de las dos islas.

Tengo un diario de Malasia donde hablo de estas islas tanto de Besar como de Kecil y sus playas zona por zona y sobre nuestro hotel y todo,puedes hacerte una idea de lo que te encuentras por allí mas o menos.

Gracias, voy a echarle un ojo, a mi lo que me interesa es poder estar tirado en la playa y meterme cuando me apetezca, la idea de estar en la barca no me gusta mucho, ya lo hice en Tailandia y no me gusto demasiado, voy a echarle un vistazo a tu diario.

Un saludo


No me referia a que te llevan en barca a dicha playa que hay buen esnorquel o buena zona de playa,y negocias con el barquero a que hora va a recogerte.Lo de ir haciendo en barca y eso son las que te comente contratadas en grupos y eso,lo que nosotros no hicimos porque nos basto con el esnoquel de las playas y zonas que estuvimos por nuestra cuenta.Nosotros solo usabamos la barquita taxi para desplazarnos a una zona o playa.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba No me referia a que te llevan en barca a dicha playa que hay buen esnorquel o buena zona de playa,y negocias con el barquero a que hora... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Hola, una pregunta referente al dinero: Aunque no haya cajeros, ¿los hoteles cambian dinero? Porque sino, como calculais mas o menos cuanto dinero llevais encima?

Gracias
Ir arriba Hola, una pregunta referente al dinero: Aunque no haya cajeros, ¿los hoteles cambian dinero? Porque sino, como calculais mas o menos... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Yo tengo precios de todo Rodei, tanto de lo que nos costaron las comidas, las excursiones, el hotel, las bebidas, etc.

Si quieres, lo puedo colgar aquí, no hay problem jijii y así, te haces una idea.

Aunque en casi todos los sitios, se puede pagar con tarjeta, no os fiéis porque dio la casualidad que cuando estuvimos nosotros, el mismo día de llegar, toooda la isla entera se quedó sin servicio de internet por una avería y así siguió durante los 6 días que estuvimos por lo que, menos mal, que llevábamos dinero suficente en efectivo jajaja porque... Si no, ya me veía allí fregando platos aunque si os digo la verdad, no me hubiera importado ¿eh? jajaja.

Vamos, que me das a elegir a estar fregando platos en el paraíso a estar metida todo el día en una oficina con luz artificial y un ambiente de mil pares de c... Jejeje, que lo tengo clarísimo, ¿dónde tengo que firmar para irme a fregar platos??? jajaja.

No, ahora hablando en serio. Con antelación suficiente fui enterándome de los precios, más o menos, de las cosas allí tanto por los comentarios de la gente en el foro, por los diarios, por Tripadvisor, preguntando directamente a los hoteles, etc. Y me sirvió de mucha ayuda porque, oye, que lo clavamos ¿eh? ajajaj, pero eso sí, fue una buena currada jajaja.

Hoy no puedo pero mañana, os pongo tooodos los datos ¿ok?

Por cierto, ¿a qué isla vas? Y... ¿tienes hotel reservado ya? Perdona que te pregunte Rodei, tengo poco tiempo para ir leyendo los últimos mensajes y lo más seguro es que lo hayas escrito pero... Jejeje, eso, cuestión de poco tiempo.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Yo tengo precios de todo Rodei, tanto de lo que nos costaron las comidas, las excursiones, el hotel, las bebidas, etc. Si quieres, lo... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Gracias por el interes Emerald. Muy feliz

Estoy entre el Matahari en Long Beach, kecil y el Suhaila en Besar; muy cerca del tuna. Si te acuerdas de precios y de si cambian dinero en los hoteles, me haces un gran favor. Lo me quedo claro es que la cerveza es cara. Malvado o muy loco
Ir arriba Gracias por el interes Emerald. Estoy entre el Matahari en Long Beach, kecil y el Suhaila en Besar; muy cerca del tuna. Si te acuerdas de... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Emerald a mi también me harias un gran favor,voy a ultimos de julio al abduls 5 días y me vendria genial,por cierto el video de tu llegada precioso se me pusieron los dientes largos deseando que llegara julio ya,muchas gracias por adelantado,vas a hacer diario del viaje?,un saludo
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Emerald a mi tambien me harias un gran favor,voy a ultimos de julio al abduls 5 dias y me vendria genial,por cierto el video de tu... Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Sí compis, voy a hacer un diario y con un montón de fotos y vídeos sobre todo jajaja! Pero... Para los que me conocéis, ya sabéis que voy a mi "ritmo caribeño" jajaaj, y aún estoy a mitad del de Myanmar que... Por cierto, lo hicimos en el mismo viaje, primero Myanmar, luego Perhentians y para finalizar, 4 días más en Singapur!

Pedazo de viaje, súper chulo, volvimos encantados.

Y sí, me comprometo a poneros aquí mismo los datos y así os los adelanto porque... Como os he dicho, aún tardaré un poquito en comenzar el diario pero lo que sí puedo ir haciendo es ir intercalando algún vídeo subacuático e ir poniéndoos a tono jajaja.

Gracias compis!! Intentaré lo antes posible ¿ok?
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Sí compis, voy a hacer un diario y con un montón de fotos y vídeos sobre todo jajaja! Pero... para los que me conocéis, ya sabéis que voy... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Sí compis, voy a hacer un diario y con un montón de fotos y vídeos sobre todo jajaja! Pero... Para los que me conocéis, ya sabéis que voy a mi "ritmo caribeño" jajaaj, y aún estoy a mitad del de Myanmar que... Por cierto, lo hicimos en el mismo viaje, primero Myanmar, luego Perhentians y para finalizar, 4 días más en Singapur!

Pedazo de viaje, súper chulo, volvimos encantados.

Y sí, me comprometo a poneros aquí mismo los datos y así os los adelanto porque... Como os he dicho, aún tardaré un poquito en comenzar el diario pero lo que sí puedo ir haciendo es ir intercalando algún vídeo subacuático e ir poniéndoos a tono jajaja.

Gracias compis!! Intentaré lo antes posible ¿ok?

Muchas gracias
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Salmantina30 escribió: Muchas gracias Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Gracias emerald
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Salmantina30 escribió: Gracias emerald Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Ivangom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenos días, me voy de luna de miel 15 días a Indonesia, (Yogyakarta y Bali) y para la parte final del viaje queríamos algo de playas tranquilo pero con buenas playas y hacer algo de snorkel, kayak y alguna excursión. Viendo las playas de la zona, no me convence nada todavía, a no ser que se me haya escapado alguna (si me aconsejáis os lo agradezco).
Entonces buscando islas con encanto me he topado con Perhentian, y nos ha encantado, pero no se si merecerá la pena ir desde Bali con la perdida de tiempo que supone la ida y salida hasta el aeropuerto de Kuala Lumpur o estando allí no merece la pena perder tanto tiempo en llegar hasta allí
Gracias por adelantado a todos
Ir arriba Buenos días, me voy de luna de miel 15 días a Indonesia, (Yogyakarta y Bali) y para la parte final del viaje queríamos algo de playas... Ivangom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
ivangom Escribió:
buenos días, me voy de luna de miel 15 días a Indonesia, (Yogyakarta y Bali) y para la parte final del viaje queríamos algo de playas tranquilo pero con buenas playas y hacer algo de snorkel, kayak y alguna excursión. Viendo las playas de la zona, no me convence nada todavía, a no ser que se me haya escapado alguna (si me aconsejáis os lo agradezco).
Entonces buscando islas con encanto me he topado con Perhentian, y nos ha encantado, pero no se si merecerá la pena ir desde Bali con la perdida de tiempo que supone la ida y salida hasta el aeropuerto de Kuala Lumpur o estando allí no merece la pena perder tanto tiempo en llegar hasta allí
Gracias por adelantado a todos

Hola
Para 2 semanas de viaje q tienes y estando en Bali no vale la pena te desplaces a Perhentians. Yo en tu caso miraría ir a Gili, Lombok o buscaría un buen hotel en la playa en Bali.
Precisamente en Lombok te puede recomendar un hotel fantastico, aunque la playa no es maravillosa, pero desde ahí puedes hacer un día tour por las playas del Sur de la isla
El hotel es este
www.purimas-lombok.com/
Ir arriba Hola. Para 2 semanas de viaje q tienes y estando en Bali no vale la pena te desplaces a Perhentians. Yo en tu caso miraría ir a Gili... Javigar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...
Ir arriba Mensajes procedentes de: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube