Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puerto de Eidfjord (Noruega). Excursiones por libre ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 24528 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Eidfjord (Noruega). Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
historico Escribió:


Hola de nuevo Solcar, esta excursión como sabes la hice con S2S, concretamente la de la cascada y el centro de interpretación, a ver no estuvo mal, el centro de interpretación lo que hacen es ponerte una película que tiene su encanto y su sorpresa por las sensaciones que te hacen sentir (imágenes panorámicas de aquella región de Noruera, la parte que no ves, glaciares, cascadas, vegetación, fauna, etc..) además de ver después 2 plantas con exposición interactiva de peces, renos, etc, problema que no está en castellano y si sabes inglés perfecto, y de aquí nos llevaron a la cascada, muy impresionante las vistas tienes que recorrer unas pasarelas con paradas intermedias para echar buenas fotos, ¿si interesa?, pues todo depende, se que en la oficina de turismo creo que la ofrecían sin guía pero nosotros al tener la limitación del idioma quisimos asegurarla con S2S, como a las 16:20 ya estábamos de vuelta en el barco, después de picotear un poco, yo me fui con mi cámara acuesta a hacer fotos al pueblo que es muy chiquito pero bonito, sus casas, su iglesia, su cementerio (soy un poco fúnebre je je je, pero era una pasada las tumbas como son en ese país, además lo tienen como centro de relajación al rededor de la iglesia, puedes pasear entre enterramientos en el suelo sólo tienen pequeñas piedras talladas con algún detalle extraño junto a la piedra, en fin una pasada)
Por cierto como sabes hay un trenecillo que creo que costaba 14 € muchos viajeros que tuvieron tiempo lo tomaron después de venir de las excursiones y te hacen un buen recorrido por el pueblo y te llevan a una zona de bosque donde hay tumbas dicen que son vikingas.
Por cierto no quiero contradecir a ningún compañero pero para mi los embarques y desembarque fueron perfectos, por ponerte un ejemplo, esta excursión como sabes nos la cambio s2s de las 15 horas a las 13:15, y el barco llegaba a las 13 horas, estaba acojonado porque no llegaríamos a la hora, pues bien llegamos un poco antes y a las 13 horas estaba fuera del barco buscando mi autobús, al salir no había más de 10 personas a la salida, y esto me paso todos los días seguíamos lo que decían de cuando nos tocaba desembarcar y nunca tuvimos jaleo, es más la única excursión que hice con Pull a la iglesia vikinga de URNES ahí si fuimos mas gente porque eramos muchos los que bajábamos a la excursión.
Sigue Joan Guimeno y el hace un día el espectáculo, yo me partí de risa, el resto como pones ABA, ROCK, etc, ahora bien el de Joan tuve que estar todo el tiempo de pie, si quieres estar sentada en los espectáculo tienes que ir pronto, porque hacen el bingo media hora antes del espectáculo y el teatro se llena, así que si te gusta mucho tienes que irte pronto
Ir arriba Solcar escribió: Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Sobre Eidfjord

Eidfjord es una pequeña ciudad en la parte occidental de Noruega. Tiene una población de casi 1.000 personas que dependen de los ingresos del turismo, la energía hidroeléctrica y la pesca. Está situado en un entorno único en medio de los fiordos noruegos. Es el lugar perfecto para hacer senderismo o en un autobús para visitar el Parque Nacional Hardangervidda.

Su nave tendrá que dejar el mar abierto y navegar en los fiordos famosos de Noruega occidental. El barco navegará en el Hardangerfjord por un par de horas. Este fiordo es el cuarto fiordo más largo del mundo y el segundo fiordo más largo de Noruega. Después de un par de horas su barco entrará en el Eidfjord, que es una rama del Hardangerfjord. Desde aquí sólo se tarda 1,5 horas para llegar a la ciudad de Eidfjord. Asegúrese de no perder esta parte del viaje.

Transporte
Usted puede imaginar que el transporte es limitado en Eidfjord. Usted tendrá sus opciones, pero tenga en cuenta que nada es ilimitado en esta ciudad. Descubra sus opciones:

Sistema de autobús público en Eidfjord
Hay una parada de autobús en Eidfjord, pero el transporte local en Eidfjord es tan limitado que no podríamos recomendar a tomar en cualquier lugar como volver será el problema.

Taxis oficiales de Eidfjord
Hay un puñado de taxis disponibles a través del punto de información turística. Sea rápido o pre-libro para asegurarse de que tiene uno. Tenga en cuenta que los taxis no son baratos en Noruega. Espere pagar unos 700 NOK por hora.

Visitas guiadas
En la información turística habrá varios tours ofrecidos. Estos tours se ofrecen sin guía y se operan con mini bus. Por +/- 40 euros te llevan a la Voringsfossen. Tenga en cuenta que se vende rápidamente.

Tranvía en Eidfjord
Hay un pequeño tranvía que da visitas guiadas por la ciudad de Edifjord. Esto no es claramente la cosa más emocionante que hacer en Eidfjord aunque muchas personas parecen gustar. Va sobre cada hora. Revise su horario y compre su boleto en la información turística. Esto es también donde sale.


Crucero excursiones en tierra
Ciclismo en Eidfjord
Alquilar una bicicleta de montaña o bicicleta tándem en la información turística. Precio: entre 150 y 400 NOK por medio día.

Canoa de los fiordos
Alquile un kayak en la información turística para +/- 150 NOK para la primera hora y +/- 40 NOK cada horas adicionales.

Senderismo en Eidfjord
Hay alrededor de 3 caminatas que comienzan en la ciudad de Eidfjord. Los 3 tienen entre 1 y 2 horas de duración. Para las personas que quieren hacer algo activo o dentro de un presupuesto, esto es realmente una cosa muy agradable de hacer. Recoge el mapa con rutas en la información turística.

Para más información e inspiración, haga clic aquí Para el folleto digital de Hardanger.

Destino y distancias:
En la ciudad
Desde el puerto de cruceros Eidfjord a la información turística - 50 metros
Desde el puerto de cruceros Eidfjord al centro Eidfjord - 50 metros
Desde el puerto de cruceros Eidfjord a la iglesia Eidfjord - 900 metros
Desde el puerto de cruceros Eidfjord al Eidfjord Trebua - 900 metros

Fuera de la ciudad
Desde el puerto de cruceros Eidfjord hasta el centro de naturaleza y fauna Hardangervidda - 8 km al sur
Desde el puerto de cruceros Eidfjord hasta el Voringsfossen - 18 km al sur
Desde el puerto de cruceros Eidfjord hasta el Syssendam - 28 km al sur
Ir arriba Sobre Eidfjord. Eidfjord es una pequeña ciudad en la parte occidental de Noruega. Tiene una población de casi 1.000 personas que dependen... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Ragnar50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas noches , quisiese que me sacaseis de una duda, en Eidfjord me gustaría ver las tumbas vikingas y la iglesia de Ragnar, pero también la cascada Voringfossen, me daría tiempo a todo, y si no , que merece más la pena.
Ir arriba Buenas noches , quisiese que me sacaseis de una duda, en Eidfjord me gustaría ver las tumbas vikingas y la iglesia de Ragnar, pero... Ragnar50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Dependiendo de a que hora sea la excursión de pullmantur la cascada a tu aire que sería la más corta (2 horas) te daría tiempo a todo. La iglesia está a 600 metros andando y los túmulos vikingos siguiendo la ruta amarilla lleva entre 75 a 90 minutos . También puedes coger el trolltren, que dura una hora y ves las tumbas y la iglesia. Sólo ves, creo que puedes parar en la iglesia y bajar andando los 600 m.
Ir arriba Dependiendo de a que hora sea la excursión de pullmantur la cascada a tu aire que sería la más corta (2 horas) te daría tiempo a todo. La... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Eidfjord (Noruega). Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Gaditanos2017
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Es posible según decís tomar un autobús en el centro de turistas para la cascada vorigfossen y el centro harangervida. Alguien, por favor, podría decidme horarios y si es verdad que son 27 euros. Si es así, es que no entiendo la diferencia de precios con la excursión de s2s y pullmantur. Mi barco llega a las 7'30 y se va a las 14'00. ¿A partir de que hora salen del centro de turistas autobuses? ¿Alguien tomó taxis? Al ser cuatro quizás nos sea más rentable.
Ir arriba Es posible según decís tomar un autobús en el centro de turistas para la cascada vorigfossen y el centro harangervida. Alguien, por... Gaditanos2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Eidfjord (Noruega). Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Marengo-55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Gaditanos2017 Escribió:
Es posible según decís tomar un autobús en el centro de turistas para la cascada vorigfossen y el centro harangervida. Alguien, por favor, podría decidme horarios y si es verdad que son 27 euros. Si es así, es que no entiendo la diferencia de precios con la excursión de s2s y pullmantur. Mi barco llega a las 7'30 y se va a las 14'00. ¿A partir de que hora salen del centro de turistas autobuses? ¿Alguien tomó taxis? Al ser cuatro quizás nos sea más rentable.

Hola a todos, yo viajaré en el crucero de Pullmantur y llegaré en el buque Monarch al puerto de Eidfjord el día 2 de agosto (de 7,30 a 14 h.) ya he contratado varias excursiones con agencias ajenas a Pullmantur, todas con buena acreditación por parte otros viajeros del Foro. En este caso quiero referirme a la excursión de la cascada de Vøringfossen, la cual está COMPLETA desde hace bastante tiempo con la única agencia que lo ofrecía "shore2shore", así que se lo he comentado a José María de "FiordosNoruega.com" y me ha sugerido lo siguiente:
Quizá pueda intentar contratar un minibus. Le podemos echar una mano al respecto si encuentra otras personas, (máximo 15) para que pueda llegar hasta allí.
Saludos cordiales,
José María Gómez
ASI QUE SI ALGUIEN SE ANIMA, OS AGRADECERIA SE PUSIERA EN CONTACTO CONMIGO LO ANTES POSIBLE, PARA ORGANIZAR ESE MICROBUS.

ESPERO VUESTRAS NOTICIAS
SALUDOS
ADRIAN
Ir arriba Hola a todos, yo viajaré en el crucero de Pullmantur y llegaré en el buque Monarch al puerto de Eidfjord el día 2 de agosto (de 7,30 a 14... Marengo-55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Eidfjord (Noruega). Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Gaditanos2017
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Adrián, nosotros somos un grupo de 11 adultos y 8 niños, pero quizás alguno no quiera venir, ya que todos no cabemos. Vamos en el mismo barco. Para decidirnos al minibús a vorigfossen que propones, necesitaríamos saber precio, hora de ida y vuelta y plazas disponibles. ¿Cuántos sois vosotros? No me queda claro si 16 son el total del minibús o restadas vuestras plazas.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola Adrián, nosotros somos un grupo de 11 adultos y 8 niños, pero quizás alguno no quiera venir, ya que todos no cabemos. Vamos en el... Gaditanos2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Eidfjord (Noruega). Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Marengo-55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola a todos, les he pasado la información a José María y la respuesta no se ha hecho esperar, así que espero que mañana tengamos información de precios para iniciar los tramites AQUI OS COPIO LA RESPUESTA:

Hola de nuevo Adrián,
Perfecto. Vamos a iniciar las gestiones para ver si es posible conseguir un minibus o, si hay demanda, un autobús. En cuanto tengamos datos le podremos confirmar el precio.
Esperamos darle una respuesta mañana por la mañana.

Saludos cordiales,
José María Gómez
www.fiordosnoruega.com
Ir arriba Hola a todos, les he pasado la información a José María y la respuesta no se ha hecho esperar, así que espero que mañana tengamos... Marengo-55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Eidfjord (Noruega). Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Marengo-55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola a todos, os informo que acabo de recibir un correo de la agencia Fiordos Noruega, referente a la Excursión de EIDFJORD LA CASCADA DE VØRINGFOSSEN, Voringfossen sale por 29€ por persona.
Incluye el viaje hasta la cascada (sin guía) y parada en el centro de la naturaleza de Hardangervidda (entrada no incluida). Duración total 3 horas. Necesitamos completar un grupo de 40 personas para garantizar la salida.
Quienes esten interesados que pueden contactar con José Mª Gómez por correo electrónico a: hola@fiordosnoruega.com
Daros prisa, porque solo hay 40 plazas
Saludos
Adrián
Ir arriba Hola a todos, os informo que acabo de recibir un correo de la agencia Fiordos Noruega, referente a la Excursión de EIDFJORD LA CASCADA DE... Marengo-55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Eidfjord (Noruega). Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Azurea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas, nosotros somos 5, 4 adultos y un peque. Estamos interesados en esta excursión.
Ir arriba Buenas, nosotros somos 5, 4 adultos y un peque. Estamos interesados en esta excursión. Azurea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Eidfjord (Noruega). Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Marengo-55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Azurea Escribió:
Buenas, nosotros somos 5, 4 adultos y un peque. Estamos interesados en esta excursión.

Hola, si estais interesados poreneros en contacto con Fiordos Noruega (www.fiordosnoruega.com) y mandarles un correo a la dirección: hola@fiordosnoruega.com
Son ellos los que nos han organizado esa excursión.
Saludos
Adrian
Ir arriba Hola, si estais interesados poreneros en contacto con Fiordos Noruega (www.fiordosnoruega.com) y mandarles un correo a la dirección... Marengo-55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Eidfjord (Noruega). Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Juani1964
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Marengo-55 Escribió:
Azurea Escribió:
Buenas, nosotros somos 5, 4 adultos y un peque. Estamos interesados en esta excursión.

Hola, si estais interesados poreneros en contacto con Fiordos Noruega (www.fiordosnoruega.com) y mandarles un correo a la dirección: hola@fiordosnoruega.com
Son ellos los que nos han organizado esa excursión.
Saludos
Adrian

Hola,
Yo hace dos días que les pase el correo y no me han contestado es normal?
Gracias Confundido
Ir arriba hola, yo hace dos dias que les pase el correo y no me han contestado es normal? Gracias Juani1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Eidfjord (Noruega). Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Marengo-55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
juani1964 Escribió:
Marengo-55 Escribió:
Azurea Escribió:
Buenas, nosotros somos 5, 4 adultos y un peque. Estamos interesados en esta excursión.

Hola, si estais interesados poreneros en contacto con Fiordos Noruega (www.fiordosnoruega.com) y mandarles un correo a la dirección: hola@fiordosnoruega.com
Son ellos los que nos han organizado esa excursión.
Saludos
Adrian

Hola,
Yo hace dos días que les pase el correo y no me han contestado es normal?
Gracias Confundido

He comentado lo que me decís con AnaMalaga y me ha dicho que no os preocupeis, que os contestaran, que estan muy saturados y van respondiendo a todos poco a poco, por lo que os piden disculpas por el retraso.
Ir arriba He comentado lo que me decís con AnaMalaga y me ha dicho que no os preocupeis, que os contestaran, que estan muy saturados y van... Marengo-55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Eidfjord (Noruega). Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Juani1964
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Marengo-55 Escribió:
juani1964 Escribió:
Marengo-55 Escribió:
Azurea Escribió:
Buenas, nosotros somos 5, 4 adultos y un peque. Estamos interesados en esta excursión.

Hola, si estais interesados poreneros en contacto con Fiordos Noruega (www.fiordosnoruega.com) y mandarles un correo a la dirección: hola@fiordosnoruega.com
Son ellos los que nos han organizado esa excursión.
Saludos
Adrian

Hola,
Yo hace dos días que les pase el correo y no me han contestado es normal?
Gracias Confundido

He comentado lo que me decís con AnaMalaga y me ha dicho que no os preocupeis, que os contestaran, que estan muy saturados y van respondiendo a todos poco a poco, por lo que os piden disculpas por el retraso.

Gracias!! me acaban de contestar pero mala suerte ya no tienen ........... A ver una vez allí que podemos hacer. Ya nos queda poquitoooooo Aplauso
Ir arriba gracias!! me acaban de contestar pero mala suerte ya no tienen ........... a ver una vez alli que podemos hacer. Ya nos queda poquitoooooo Juani1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Eidfjord
La escala de 14:30 a 20:00. Hoy noche de blanco y el espéctaculo SONRIE de humor por Joan Gimeno ,no perderselo.

En esta escala escogí con s2s La cascada Voringfossen y el centro Hardangervidda totalmente prescindble no me gusto nada, ni el Museo ni la pelicula panorámica. Si tuviera ahora mismo que escoger sería la cascada a tu aire con pullmantur o cogería un taxi entre varios para ir a la cascada como hizo trotamundos.

La excursión empezo a las 15:30 y nosotros como siempre en cuanto pudimos salimos del barco. Como faltaba una hora no había todavía nadie de s2s allí esperando, entramos en la oficina de turismo que estaba al lado e hicimos tiempo para acudir al punto de encuentro. Ahí no aparecia nadie, volví a bajar al barco y vi a los de s2s que mandaban a la gente justo al lado contrario que ponía en el bono.Me enfade mucho y les dije que estabamos un grupo grande esperando donde nos habían indicado y subió uno de los guías hasta allí a buscar a todos.. Salimos a la hora indicada pero muy mal que te indiquen que es en un sitio y luego sea justo en lado contrario.Muy bien por el guía Roberto, español que fue un crak sobre todo en el centro Handangervidda que estabamos allí los primeros y llegaron los de pullmantur y se nos querían colar. Lo siento mucho guapa le dijo ..pero vosotros tenéis preferencia en el barco pero aquí la tiene el que llega primero.Nuestro grupo entro el primero, ella a pesar de no tener asiento se empeño en entrar y allí estuvieron los 20 minutos que dura la pelicula de pie, incluso algunos ni entraron. Olé por Roberto. Después de la pelicula nos fuimos a la cascada, al parecer van a hacer otros miradores que vas a llegar hasta casi tocarla, había allí muchísima gente , nos dijo que si eramos puntuales nos paraba en otro sitio para ver la cascada desde otra perspectiva y como regalo nos daba una vueltecita por el pueblo, nos llevo por donde están las iglesias Aplauso
Paseíto por el pueblo y al barco que no queremos perdernos el espéctaculo Riendo

Las cabras en el tejado

screenshot 20170817-002836.png 
 Tamaño:  509.34 KB
 Visto:  69 veces
Puerto de Eidfjord (Noruega). Excursiones por libre 0
Puerto de Eidfjord (Noruega). Excursiones por libre 0

img-20170816-wa0177.jpg 
 Tamaño:  91.51 KB
 Visto:  69 veces
Puerto de Eidfjord (Noruega). Excursiones por libre 1
Puerto de Eidfjord (Noruega). Excursiones por libre 1
Ir arriba Eidfjord. La escala de 14:30 a 20:00. Hoy noche de blanco y el espéctaculo SONRIE de humor por Joan Gimeno ,no perderselo. En esta escala... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dobyns
Experto

Experto
Registrado:
26-10-2016

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
5. Eidfjord. - A las 14:30 Monarch atracará y 19:30 todos a bordo – Planing inicial: Excursion S2S a la cascada Voringfossen y el centro Hardangervidda.

Hoy es un día diferente al resto. Tenemos navegación por la mañana hasta la hora de comer. Con lo cual toca relajación en cubierta hasta la comida.
Nuestra excursión con S2S comienza a las 15:30 con lo que desembarcamos sin prisa ya que tenemos casi una hora de margen.
Según las indicaciones de nuestra reserva con S2S el punto de salida se encuentra pasando la oficina de turismo. Por el otro lado hay un supermercado COOP son las indicaciones exactas de nuestra reserva.
Cuando se acerca la hora de la excursión aún no hay rastro de S2S y sus autobuses.
Gracias a Solcar (siempre muy atenta) nos dice que dichos autobuses están estacionados en la parte contraria de donde estamos. Estaban justo delante de nuestro barco.
En el autobús nos esperaba nuestro guía Roberto. Se disculpó con nosotros por el cambio de ubicación del punto de partida de la excursión. Por desgracia ellos no pueden hacer todas las cosas como les gustaría y este cambio surgió en el último momento. Tampoco nos ocasiono mucha molestia.
Partimos de Eidfjor dirección al centro de interpretación de Hardangervidda. Dicho centro consta de un edificio con Bar y tienda de suvenires. Además de otro edificio con un pequeño museo y pantalla de cine.
La visita consiste en una proyección de 20 minutos de diferentes paisajes de Noruega y la visita al pequeño museo.
De aquí partimos de nuevo a lo realmente interesante. La cascada Voringfossen.
Puerto de Eidfjord (Noruega). Excursiones por libre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
Dicha cascada consta de varios miradores seguidos y sus vistas son impresionantes.
30 minutos de fotos rodeados de cientos de personas.
Luego de regreso, nuestro guía Roberto, nos regaló una mini parada de 5 minutos para tener otro punto de vista de la cascada Voringfossen. Además de una pequeña (ínfima diría yo) vuelta por el pueblo de Eidfjor. Tampoco es que tenga mucho interés el pueblo por lo poco observado.
Con el poco tiempo restante que nos queda, decidimos centrarnos en realizar unas compras (no da mucho tiempo a más).
Aprovechamos para embarcar un poco antes de la hora de partida, duchita rápida porque hoy toca espectáculo de humor. Es nuestro primer espectáculo. Los anteriores no eran de nuestro gusto. Joan Gimeno lo hace francamente bien, muy entretenido.

RECOMENDACIONES:
• La visita a la cascada Voringfossen es imprescindible.
• La visita al centro de interpretación Hardangervidda es totalmente prescindible. (¡ojo! es una opinión personal)
• Buscar si es posible una opción que os permita la visita tranquila y a vuestro aire de la cascada Voringfossen y sus alrededores. Un minibús que pare a vuestro antojo sería lo mejor a nuestra forma de ver.
Ir arriba 5.	Eidfjord.	- A las 14:30 Monarch atracará y 19:30 todos a bordo – Planing inicial: Excursion S2S a la cascada Voringfossen y el centro... Dobyns Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Excursiones.  Publicado: Responder citando

Trotamundos07
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2014

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Marengo-55 Escribió:
noroya583 Escribió:
Hola.
¿Alguien ha realizado la excursión " cascada de Voringfossen y centro de Hardangervidda" con S2S??
¿que tal está?

Es que la he estado mirando pero al hacer la reserva creo que tienes que coger la entrada al centro de Hardangervidda, no sé si es obligatorio o no.
Porque si es obligatorio es que creo que es poco tiempo.

Gracias

Hola a todos, yo viajaré en el crucero de Pullmantur y llegaré en el buque Monarch al puerto de Eidfjord el día 2 de agosto (de 7,30 a 14 h.) ya he contratado varias excursiones con agencias ajenas a Pullmantur, todas con buena acreditación por parte otros viajeros del Foro. En este caso quiero referirme a la excursión de la cascada de Vøringfossen, la cual está COMPLETA desde hace bastante tiempo con la única agencia que lo ofrecía "shore2shore", así que se lo he comentado a José María de "FiordosNoruega.com" y me ha sugerido lo siguiente:
Quizá pueda intentar contratar un minibus. Le podemos echar una mano al respecto si encuentra otras personas, (máximo 15) para que pueda llegar hasta allí.
Saludos cordiales,
José María Gómez
ASI QUE SI ALGUIEN SE ANIMA, OS AGRADECERIA SE PUSIERA EN CONTACTO CONMIGO LO ANTES POSIBLE, PARA ORGANIZAR ESE MICROBUS.

ESPERO VUESTRAS NOTICIAS
SALUDOS
ADRIAN
Hola, no sé si habéis pensado en la opción : a la llegada justo al bajar del barco está la oficina de información y turismo y venden tickets para subir a la cascada con mini bus, no recuerdo el precio, pero no era caro, aparte también hay taxis a la bajada del barco.
Con el mini bus te da tiempo a ver la cascada y en el bar te incluye te o café.
Saludos
Ir arriba Hola, no sé si habéis pensado en la opción : a la llegada justo al bajar del barco está la oficina de información y turismo y venden... Trotamundos07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Eidfjord (Noruega). Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Tenéis esta nueva actividad por si os interesa

www.getyourguide.es/ ...tm_force=0
Ir arriba Tenéis esta nueva actividad por si os interesa. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Eidfjord (Noruega). Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Ritadelpino
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2020

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
5 años después refloto el hilo, jejejeje

Alguien que haya estado más recientemente? A nosotros nos gustaría hacer la cascada por libre y pasar olimpicamente del centro Hardangervidda. Alguna opción en bus o algo?

Ya luego al volver dar una vuelta por el pueblito y de nuevo al barco
Ir arriba 5 años después refloto el hilo, jejejeje. Alguien que haya estado más recientemente? A nosotros nos gustaría hacer la cascada por libre y... Ritadelpino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Eidfjord (Noruega). Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Ritadelpino estoy igual que tu. Estoy en espera en shore2shore pero lo de ir a Noruega a ver una pelicula como que no me apetece nada, pero no encuentro información de autobuses y demás.

¿Alguien sabe la dirección de email de la oficina de turismo para preguntar? Gracias
Ir arriba Ritadelpino estoy igual que tu. Estoy en espera en shore2shore pero lo de ir a Noruega a ver una pelicula como que no me apetece nada... Laucel64 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Puerto de Eidfjord (Noruega). Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Mxm111111
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
laucel64 Escribió:
Ahí los tienes lo que me han dicho de turismo es que no tiene horario fijo. Mi idea es primero barquito por el fiordo, luego cascada bien en bus o taxi, comer en el barco y hacer el tren troll. ¿Qué os parece?


Imposible, no sé si pesan mucho, pasame por privado tu email, y te los remito a ver si tu eres capaz para que los conozcan el resto de los viajeros

Hpla, que tal fue la experiencia ? Habian autobuses hacia las cataratas ? Me puedes pasar los horarios ? muchas gracias
Ir arriba Hpla, que tal fue la experiencia ? Habian autobuses hacia las cataratas ? Me puedes pasar los horarios ? muchas gracias Mxm111111 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube