Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Sugerencias y Mejoras para el foro de Cruceros ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 13040 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Elegir crucero por los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Gracias a ti. Eso de los avisos es nuevo? El no poder dejarlos?
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Gracias a ti. Eso de los avisos es nuevo? El no poder dejarlos? Saludos cordiales desde la divina Girona EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir crucero por los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Gracias a ti. Eso de los avisos es nuevo? El no poder dejarlos?
Saludos cordiales desde la divina Girona

No es que no se pueda hacer, es que no aportan nada al hilo Ojos que se mueven y mandar privados para informar de excursiones, es quitar sentido al foro, que está para dar toda la información posible sobre las excursiones Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No es que no se pueda hacer, es que no aportan nada al hilo y mandar privados para informar de excursiones, es quitar sentido al foro... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir crucero por los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Generalmente siempre lo hago así, públicamente, con toda clase y lujo de detalles, para que pueda beneficiarse todo aquel que quiera. Creo que los argumentos de lo que digo se pueden ver en cada uno de los viajes que hago.
NO OBSTANTE, ME PARECE UNA HERRAMIENTA "impresionante" el MP, y entiendo que lo pusieron para eso, para tener privacidad y para poder mandar cualquier tipo de mensaje que se considere que no debe estar aquí. Entiendo que para eso está.
La información que aporta al hilo, la suelo poner siempre aquí en el hilo.
La que no aporta al hilo nada, pues la paso por privado.
No obstante todo es más que respetable y lo respeto, faltaría más.

Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Generalmente siempre lo hago así, públicamente, con toda clase y lujo de detalles, para que pueda beneficiarse todo aquel que quiera... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir crucero por los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
generalmente siempre lo hago así, públicamente, con toda clase y lujo de detalles, para que pueda beneficiarse todo aquel que quiera. Creo que los argumentos de lo que digo se pueden ver en cada uno de los viajes que hago.
NO OBSTANTE, ME PARECE UNA HERRAMIENTA "impresionante" el MP, y entiendo que lo pusieron para eso, para tener privacidad y para poder mandar cualquier tipo de mensaje que se considere que no debe estar aquí. Entiendo que para eso está.
La información que aporta al hilo, la suelo poner siempre aquí en el hilo.
La que no aporta al hilo nada, pues la paso por privado.
No obstante todo es más que respetable y lo respeto, faltaría más.
Saludos cordiales desde la divina Girona

Creo que nos referimos a poner mensajes tipo: "tienes un mp" que no aportan nada Guiño ya que cada uno habilita o no el aviso de mp Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Creo que nos referimos a poner mensajes tipo: tienes un mp que no aportan nada ya que cada uno habilita o no el aviso de mp. Saludos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir crucero por los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Pero a la gente nueva y que no sabe como funciona, les va de perlas que les avises y a partir de ahí te preguntan como va.
En fin.. Veo que da muchas vueltas la cosa.
Siempre he funcionado así.. Yo y la mayoría de gente.. No sabia tanta reticencia a oponer que he mandado un privado.
Precisamente lo bueno del foro hasta ahora, ha sido la libertad dentro de un orden.
Pero bueno si no puede ser así, ningún problema.
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Pero a la gente nueva y que no sabe como funciona, les va de perlas que les avises y a partir de ahí te preguntan como va. en fin.. veo... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Cruceros  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo al hilo de sugerencias para no liarnos con el tema en el otro.

Gracias. Ángeles, por explicarlo a la perfección Amistad

Se trata de un ruego pues los nuevos usuarios imitan lo que ven y resulta un hilo trufado de "fulanito, tienes un privado" que roza lo cansino a veces. No ocurre nada parecido en ninguna otra sección del foro.

No hay que olvidar que cada nuevo mensaje supone un aviso de correo a todos los que siguen el hilo a los que no les importa si fulanito tiene un privado o no. Parece desproporcionado.

No obstante, no hay ninguna prohibición al respecto. Sentido común, más que nada.

Saludos cordiales a las divinas Galicia y Girona Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Traigo al hilo de sugerencias para no liarnos con el tema en el otro. Gracias. Ángeles, por explicarlo a la perfección. Se trata de un... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Cruceros  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Traigo al hilo de sugerencias para no liarnos con el tema en el otro.
Gracias. Ángeles, por explicarlo a la perfección Amistad
Se trata de un ruego pues los nuevos usuarios imitan lo que ven y resulta un hilo trufado de "fulanito, tienes un privado" que roza lo cansino a veces. No ocurre nada parecido en ninguna otra sección del foro.
No hay que olvidar que cada nuevo mensaje supone un aviso de correo a todos los que siguen el hilo a los que no les importa si fulanito tiene un privado o no. Parece desproporcionado.
No obstante, no hay ninguna prohibición al respecto. Sentido común, más que nada.
Saludos cordiales a las divinas Galicia y Girona Amistad

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Angegaca escribió: Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas salida 10 agosto  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Unas reflexiones mías Riendo Mr. Green
Si algún crucerista quiere contratar una excursión para una escala de cruceros, es muy fácil, hay varias agencias que lo hacen y todas funcionan igual, comparar qué ofrece cada una y decidís, la excursión es buena o mala dependiendo del/la guía que os toque, da igual la empresa Confundido Trist Google os ayudará a buscar las empresas Guiño

Para San Petersburgo, yo recomiendo grupos pequeños, mucho más operativos, ahí sí podéis tener ventaja en hacer grupo porque Shorex.ru, sí hace descuentos si sois 10 personas Guiño Muy feliz Pero también tenéis más empresas y cada uno debe decidir con quién le gusta más Guiño

En el foro se entra para participar, en teoría Confundido dar y recibir información, buscar compañer@s para vuestro crucero y fecha es algo que viene en segundo lugar, lo primero es saber qué queréis ver en cada escala, según VUESTROS gustos Aplauso Aplauso Si después hay más gente en vuestra fecha y queréis conoceros en el barco o hacer las mismas excursiones, perfecto Aplauso pero siempre después de participar y conocer Guiño Muy feliz
Entrar en un foro simplemente buscando no estar solo es un error Confundido y mucho más si lo primero que se hace es formar grupos privados de was o face Confundido Trist debéis de tener en cuenta que dais el teléfono alegremente a gente que no conocéis ni un poco, con la que ni siquiera habéis intercambiado información y gustos en el foro, eso es empezar la casa por el tejado Malvado o muy loco Confundido

Otra cosa, que se da en numerosas ocasiones, los grupos privados son aprovechados por los agentes de excursiones para dar información falsa o sesgada y que nunca os facilitará el ir por libre, cosa muy recomendable en la mayoría de las excursiones Aplauso Riendo

Hay muchísima información en el hilo de cada naviera, en el de excursiones por el Báltico, en otros hilos de otras navieras que comparten escalas, en diarios, en Google, ¿cual es el problema? que hay que hacer un esfuerzo de lectura y buscar mucha información, sin trabajo no hay excursión buena, porque ni siquiera sabréis qué os ofrece la escala, ni tendréis la satisfación de aprender cosas del país o la ciudad o del pueblo o del monumento, museo, sitio arqueológico, que vais a ver, ni siquiera sabréis si eso es lo que os gusta Confundido Trist puede que seais más felices yendo de compras, paseando, tomando una cerveza, etc... O no, a lo mejor descubrís que os encantan el arte, la arquitectura y los museos Guiño Aplauso Riendo

En fin, que cada uno debería de analizar qué cosas quiere ver o hacer y después formar grupo, no al revés Confundido

Excepto San Petersburgo, todas se hacen por libre sin mayores problemas Aplauso Muy feliz

Por último, recordaros que las normas del Foro prohiben hacer publicidad de grupos privados y, sobre todo, no poner datos personales en los mensajes, por sentido común Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Unas reflexiones mías. Si algún crucerista quiere contratar una excursión para una escala de cruceros, es muy fácil, hay varias agencias... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas salida 10 agosto  Publicado: Responder citando

Zairis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Unas reflexiones mías Riendo Mr. Green
Si algún crucerista quiere contratar una excursión para una escala de cruceros, es muy fácil, hay varias agencias que lo hacen y todas funcionan igual, comparar qué ofrece cada una y decidís, la excursión es buena o mala dependiendo del/la guía que os toque, da igual la empresa Confundido Trist Google os ayudará a buscar las empresas Guiño

Para San Petersburgo, yo recomiendo grupos pequeños, mucho más operativos, ahí sí podéis tener ventaja en hacer grupo porque Shorex.ru, sí hace descuentos si sois 10 personas Guiño Muy feliz Pero también tenéis más empresas y cada uno debe decidir con quién le gusta más Guiño

En el foro se entra para participar, en teoría Confundido dar y recibir información, buscar compañer@s para vuestro crucero y fecha es algo que viene en segundo lugar, lo primero es saber qué queréis ver en cada escala, según VUESTROS gustos Aplauso Aplauso Si después hay más gente en vuestra fecha y queréis conoceros en el barco o hacer las mismas excursiones, perfecto Aplauso pero siempre después de participar y conocer Guiño Muy feliz
Entrar en un foro simplemente buscando no estar solo es un error Confundido y mucho más si lo primero que se hace es formar grupos privados de was o face Confundido Trist debéis de tener en cuenta que dais el teléfono alegremente a gente que no conocéis ni un poco, con la que ni siquiera habéis intercambiado información y gustos en el foro, eso es empezar la casa por el tejado Malvado o muy loco Confundido

Otra cosa, que se da en numerosas ocasiones, los grupos privados son aprovechados por los agentes de excursiones para dar información falsa o sesgada y que nunca os facilitará el ir por libre, cosa muy recomendable en la mayoría de las excursiones Aplauso Riendo

Hay muchísima información en el hilo de cada naviera, en el de excursiones por el Báltico, en otros hilos de otras navieras que comparten escalas, en diarios, en Google, ¿cual es el problema? que hay que hacer un esfuerzo de lectura y buscar mucha información, sin trabajo no hay excursión buena, porque ni siquiera sabréis qué os ofrece la escala, ni tendréis la satisfación de aprender cosas del país o la ciudad o del pueblo o del monumento, museo, sitio arqueológico, que vais a ver, ni siquiera sabréis si eso es lo que os gusta Confundido Trist puede que seais más felices yendo de compras, paseando, tomando una cerveza, etc... O no, a lo mejor descubrís que os encantan el arte, la arquitectura y los museos Guiño Aplauso Riendo

En fin, que cada uno debería de analizar qué cosas quiere ver o hacer y después formar grupo, no al revés Confundido

Excepto San Petersburgo, todas se hacen por libre sin mayores problemas Aplauso Muy feliz

Por último, recordaros que las normas del Foro prohiben hacer publicidad de grupos privados y, sobre todo, no poner datos personales en los mensajes, por sentido común Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Huy!! Disculpa, de buena gana borraría los mensajes que he escrito,pero no sé hacerlo,en la vida me había metido a un chat y en estos momentos me siento como si me hubiesen echado la bronca de mi vida.me he dado por aludida .pero mi intención no era hacer amigos para no sentirme sola,simplemente alguien sujirio el grupo y lo dije ,¿ para que? Pues ni lo pensé.pero después de tu aclaración ya no tengo dudas de nada ,""LO SIENTO NO VOLVERA A OCURRIR""",�
Ir arriba Huy!! Disculpa, de buena gana borraría los mensajes que he escrito,pero no sé hacerlo,en la vida me había metido a un chat y en estos... Zairis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas salida 10 agosto  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Zairis Escribió:

Huy!! Disculpa, de buena gana borraría los mensajes que he escrito,pero no sé hacerlo,en la vida me había metido a un chat y en estos momentos me siento como si me hubiesen echado la bronca de mi vida.me he dado por aludida .pero mi intención no era hacer amigos para no sentirme sola,simplemente alguien sujirio el grupo y lo dije ,¿ para que? Pues ni lo pensé.pero después de tu aclaración ya no tengo dudas de nada ,""LO SIENTO NO VOLVERA A OCURRIR""",�

No necesitas discuparte por nada y siento mucho que consideres que estaba echando una bronca Confundido Trist
Sólo quería haceros pensar un poco y parece que no lo he hecho bien, culpa mía Trist
Pretendía dar unos consejos por la proliferación de mensajes sin ningún tipo de información o ayuda, siento mucho que lo hayas tomado como algo personal y te reitero mis disculpas.
Espero que si lo vuelves a leer con tranquilidad sepas ver mi intención Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No necesitas discuparte por nada y siento mucho que consideres que estaba echando una bronca. Sólo quería haceros pensar un poco y parece... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas salida 10 agosto  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No veo ninguna bronca Chocado
Ángeles se ha explicado muy correctamente.
Tan sólo añado que no es buena idea animar a alguien a que envíe mensajes sin otro propósito que poder mandar privados. Es tan obvia la molestia para el resto que ni me extiendo más en ello.
Saludos y a disfrutar del foro Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba No veo ninguna bronca. Ángeles se ha explicado muy correctamente. Tan sólo añado que no es buena idea animar a alguien a que envíe... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas salida 10 agosto  Publicado: Responder citando

PuntaUmbria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Unas reflexiones mías Riendo Mr. Green
Si algún crucerista quiere contratar una excursión para una escala de cruceros, es muy fácil, hay varias agencias que lo hacen y todas funcionan igual, comparar qué ofrece cada una y decidís, la excursión es buena o mala dependiendo del/la guía que os toque, da igual la empresa Confundido Trist Google os ayudará a buscar las empresas Guiño

Para San Petersburgo, yo recomiendo grupos pequeños, mucho más operativos, ahí sí podéis tener ventaja en hacer grupo porque Shorex.ru, sí hace descuentos si sois 10 personas Guiño Muy feliz Pero también tenéis más empresas y cada uno debe decidir con quién le gusta más Guiño

En el foro se entra para participar, en teoría Confundido dar y recibir información, buscar compañer@s para vuestro crucero y fecha es algo que viene en segundo lugar, lo primero es saber qué queréis ver en cada escala, según VUESTROS gustos Aplauso Aplauso Si después hay más gente en vuestra fecha y queréis conoceros en el barco o hacer las mismas excursiones, perfecto Aplauso pero siempre después de participar y conocer Guiño Muy feliz
Entrar en un foro simplemente buscando no estar solo es un error Confundido y mucho más si lo primero que se hace es formar grupos privados de was o face Confundido Trist debéis de tener en cuenta que dais el teléfono alegremente a gente que no conocéis ni un poco, con la que ni siquiera habéis intercambiado información y gustos en el foro, eso es empezar la casa por el tejado Malvado o muy loco Confundido

Otra cosa, que se da en numerosas ocasiones, los grupos privados son aprovechados por los agentes de excursiones para dar información falsa o sesgada y que nunca os facilitará el ir por libre, cosa muy recomendable en la mayoría de las excursiones Aplauso Riendo

Hay muchísima información en el hilo de cada naviera, en el de excursiones por el Báltico, en otros hilos de otras navieras que comparten escalas, en diarios, en Google, ¿cual es el problema? que hay que hacer un esfuerzo de lectura y buscar mucha información, sin trabajo no hay excursión buena, porque ni siquiera sabréis qué os ofrece la escala, ni tendréis la satisfación de aprender cosas del país o la ciudad o del pueblo o del monumento, museo, sitio arqueológico, que vais a ver, ni siquiera sabréis si eso es lo que os gusta Confundido Trist puede que seais más felices yendo de compras, paseando, tomando una cerveza, etc... O no, a lo mejor descubrís que os encantan el arte, la arquitectura y los museos Guiño Aplauso Riendo

En fin, que cada uno debería de analizar qué cosas quiere ver o hacer y después formar grupo, no al revés Confundido

Excepto San Petersburgo, todas se hacen por libre sin mayores problemas Aplauso Muy feliz

Por último, recordaros que las normas del Foro prohiben hacer publicidad de grupos privados y, sobre todo, no poner datos personales en los mensajes, por sentido común Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Antes que nada, agradecerte tus desvelos con nosotros.
Como no figuras como moderadora y no te he visto como comoañera de viaje, intuyo que solo has hecho tu, largo comentario, con deseo de instruirnos
En tu detallado comentario intentas dirigir el pensamiento de los demás. Deja que cada uno valore lo que es mejor o peor para el, desde el que solo quiere saber que ropa ponerse hasta el que quiera saber si hay rebajas en Tallin. Compartes lo que quieres y recibes lo que otros quieran compartir. Tus inquietudes culturales, gastronomicas o de cualquier otra índole no tienen que ser la de los demás. De igual forma, deja que cada uno decida wue es lo wue wuiere hacer en primer o en el vigésimo lugar
¡Vive y deja vivir!
En referencia a la cruzada que hay contra las redes sociales, es una guerra perdida; lo que en mi modesta opinión debiera hacerse es apoyarse en ellas y no tratar de mitigarlas; no olvidemos foros de Información de Cruceros que ya han caido
Ir arriba Antes que nada, agradecerte tus desvelos con nosotros. Como no figuras como moderadora y no te he visto como comoañera de viaje, intuyo... PuntaUmbria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Cruceros  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He traído la conversación a un hilo en el que podemos debatir si grupos privados sí o grupos privados no, dejando el de origen para preparar crucero.

Antes de nada: Veteranos como Angegaca tienen un papel importante orientando acerca del carácter y el funcionamiento del foro y aquí es apreciado. Obviamente, pueden aconsejar sobre viajes como y cuando les parezca, al igual que cualquiera. Esto no impide que cada cual vea con qué se queda. Vive y deja vivir está de sobra.

La norma no combate los grupos privados, eso cada cual verá. Lo que yo veo hasta feo es utilizar el foro para llevarse a la gente a uno, matando el hilo y cerrando la puerta a los que lleguen luego. (Hablo en general, sin personalizar y por explicar uno de los fundamentos)

No obstante, las normas están sujetas a revisión en el momento en que no sirvan al propósito de un foro vivo y abierto.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba He traído la conversación a un hilo en el que podemos debatir si grupos privados sí o grupos privados no, dejando el de origen para... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Cruceros  Publicado: Responder citando

PuntaUmbria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Esta polémica, con el tema de los grupos externos, ya está un poco manida, la verdad. Todos sabemos que un foro prefiere que se realice todo la comunicación ente los integrantes de un viaje a través de el; y así era en el pasado. Ahora la sociedad ha cambiado, todos hemos cambiado, y nos tenemos que atener a la realidad imperante: Las Redes Sociales.
Antes del tema de los grupos externos, surgió el de las excursiones externas; la polémica entonces era: que no garantizaban el regreso al barco, que no se podia garantizar la seguridad, que había muchas e**(AutoEdit)**a, que las navieras seguían los foros y nos podían anular el crucero...; Ese tema ya parece que esta superado.
Mi opinion sobre la gestión de este tema, pués el mismo que de cualquier otro, o te adaptas a la realidad del momento o desapareces.
Actualmente hay que diferenciar entre donde buscar o compartir información, los foros, y como gestionar el día a día los grupos WhatsApp o similar. Como la vida misma, una cosa es ir a la biblioteca a leer un libro o asistir a una conferencia o escribir o dar una conferencia, y otra cosa el grupo whatsapp de amigos de la lectura.
El resto cada moderador puede fijar las normas que considere oportunas..... Siempre que no contravengan la legislación vigente.
....y como ya tengo unos añitos, y veía muchos dibujis de niño,en lo que a mi se refiere, sobre este tema: ¡ eso es todo amigos!
Ir arriba Esta polémica, con el tema de los grupos externos, ya está un poco manida, la verdad. Todos sabemos que un foro prefiere que se realice... PuntaUmbria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Cruceros  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Cuando yo empecé en el mundo de los foros y de los cruceros, fue todo uno Guiño hicimos un grupo para excursiones y jamás se nos pasó por la cabeza ponernos de acuerdo fuera del foro, todo lo debatíamos en el foro, salvo la intendencia final de mandar unas tablas a cada componente con lo que tenía que pagar cada uno.
En aquellos momentos las empresas de excursiones eran muy pocas, EnRoma fue la nuestra y había que formar los grupos y después contratar el bus y l@s guías, si queríamos, en varias sólo contratamos el traslado, así que el día de la excursión juntábamos el dinero a pagar en el bus, yo fui la tesorera Guiño
Más adelante ya descubrí que había mucha información para hacer las excursiones por libre, a partir de ese momento lo hicimos casi siempre así, excepto en un crucero por Canarias que no nos apetecía conducir y decidimos coger excursiones con S2S, fuimos muchos los que nos unimos en el foro, pero cada uno ya gestionó con S2S la reserva, en ese momento ya las empresas, habían surgido más Guiño lo organizaban todo ellos Riendo pero el foro sirvió para crear un grupo, con nombre y todo, para ir juntos en el bus, TODO lo hicimos a través del foro, nada de grupos privados, las informaciones que cada uno iba encontrando, las preguntas que surgían, todo lo hicimos en abierto, hasta el lugar de la quedada en el barco Aplauso Muy feliz
Nadie está en contra de las redes, usadas para lo que hay que usarlas y de la manera adecuada, no a lo loco y sin conocerse Confundido Trist
En fin, da gusto cuando, de vez en cuando, surge un hilo en el que se participa, siempre hay una persona o dos que lo mueven e incitan a otros a participar Aplauso Heart Cuando un hilo sólo queda para preguntar ¿hay grupo privado? pues, que queréis que os diga Confundido Trist
Es muy triste desaprovechar un foro tan maravilloso como este, en el que hay tantísima información, en el que vayamos o no a un determinado crucero, si tenemos experiencia la aportamos, desinteresadamente y sólo pedimos que no se haga publicidad de los grupos privados y que se participe activamente en los hilos que se abren, que para eso son Aplauso Aplauso
Ahora que cada uno piense lo que quiera Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Cuando yo empecé en el mundo de los foros y de los cruceros, fue todo uno hicimos un grupo para excursiones y jamás se nos pasó por la... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Cruceros  Publicado: Responder citando

PuntaUmbria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Cuando yo empecé en el mundo de los foros y de los cruceros, fue todo uno Guiño hicimos un grupo para excursiones y jamás se nos pasó por la cabeza ponernos de acuerdo fuera del foro, todo lo debatíamos en el foro, salvo la intendencia final de mandar unas tablas a cada componente con lo que tenía que pagar cada uno.
En aquellos momentos las empresas de excursiones eran muy pocas, EnRoma fue la nuestra y había que formar los grupos y después contratar el bus y l@s guías, si queríamos, en varias sólo contratamos el traslado, así que el día de la excursión juntábamos el dinero a pagar en el bus, yo fui la tesorera Guiño
Más adelante ya descubrí que había mucha información para hacer las excursiones por libre, a partir de ese momento lo hicimos casi siempre así, excepto en un crucero por Canarias que no nos apetecía conducir y decidimos coger excursiones con S2S, fuimos muchos los que nos unimos en el foro, pero cada uno ya gestionó con S2S la reserva, en ese momento ya las empresas, habían surgido más Guiño lo organizaban todo ellos Riendo pero el foro sirvió para crear un grupo, con nombre y todo, para ir juntos en el bus, TODO lo hicimos a través del foro, nada de grupos privados, las informaciones que cada uno iba encontrando, las preguntas que surgían, todo lo hicimos en abierto, hasta el lugar de la quedada en el barco Aplauso Muy feliz
Nadie está en contra de las redes, usadas para lo que hay que usarlas y de la manera adecuada, no a lo loco y sin conocerse Confundido Trist
En fin, da gusto cuando, de vez en cuando, surge un hilo en el que se participa, siempre hay una persona o dos que lo mueven e incitan a otros a participar Aplauso Heart Cuando un hilo sólo queda para preguntar ¿hay grupo privado? pues, que queréis que os diga Confundido Trist
Es muy triste desaprovechar un foro tan maravilloso como este, en el que hay tantísima información, en el que vayamos o no a un determinado crucero, si tenemos experiencia la aportamos, desinteresadamente y sólo pedimos que no se haga publicidad de los grupos privados y que se participe activamente en los hilos que se abren, que para eso son Aplauso Aplauso
Ahora que cada uno piense lo que quiera Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles

Me uno a ti, sobre todo en el final, que cada uno piense y haga lo que quiera.
Los foros, las Redes Sociales, internet; están ahí....que cada uno las emplee como considere oportuno.
Yo también llevo algunos cruceros a la espalda, seguramente una docena, y unas veces las excursiones las he organizado yo y otra vez me he unido, unas veces las he hecho por libre y otras con agencias, unas veces con el barco y otra con empresas agenas ....la razon?? No hay razón..en cada ocasión hago lo que me parece; es más, no hay una forma ideal de realizarlas, cada uno tiene su mejor forma.
Compartamos información, en la medida que cada uno desee, y disfrutemos.
No pongamos barreras al campo!!
Desde los buenos tiempos de Infocruceros.
Saludos
Ir arriba Me uno a ti, sobre todo en el final, que cada uno piense y haga lo que quiera. Los foros, las Redes Sociales, internet; están ahí....que... PuntaUmbria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Cruceros  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
PuntaUmbria Escribió:

No pongamos barreras al campo!!

Si no poner "barreras al campo" significa utilizar el foro para enganchar a la gente a grupos privados, yo sí quiero poner barreras Guiño el Foro no es para eso, al menos no de manera principal Guiño Muy feliz
Algo que la gente no sabe o no quiere saber, muchos grupos privados (sobre todo los creados en Facebook) son aprovechados o creados por agentes de empresas de excursiones y ahí no hay "libertad de expresión" Mr. Green
Puede que a mucha gente le dé igual, que sólo quiera hacer grupo y punto, pero hay otra gente que si tuviera el conocimiento adecuado sí haría las cosas de otra forma, para eso es el foro, para la gente que sí quiere algo más y que después decide hacer las escalas como le dé la gana Aplauso Muy feliz
Por supuesto, como siempre, esa es mi opinión Mr. Green Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si no poner barreras al campo significa utilizar el foro para enganchar a la gente a grupos privados, yo sí quiero poner barreras el Foro... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Cruceros  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Hay que ser conscientes que las redes sociales están ahí y por supuesto han hecho cambiar la manera de actuar en los foros.

Lo que se vivió antaño en los foros eso no volverá y se debe aceptar .

No estoy de acuerdo en que la mayoria de páginas de facebook son agencias externas de excursiones que de haberlas hailas. La mayoria de ellas dedicadas a cruceros son agencias físicas y online que se dedican a vender cruceros y ellas ya te ofrecen excursiones de cruceros con las agencias que se nombran aquí.

Los tiempos han cambiado y mucho.
Y es más fácil para el que quiere organizar grupo para conocerse o compartir excursiones utilizar el watsapp. Que sale bien perfecto. Que sale mal. Pues al próximo viaje se actúa de otra manera.
Triste??? Si . Pero es la realidad.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Hay que ser conscientes que las redes sociales están ahi y por supuesto han hecho cambiar la manera de actuar en los foros. Lo que se... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Cruceros  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Hay que ser conscientes que las redes sociales están ahí y por supuesto han hecho cambiar la manera de actuar en los foros.
Lo que se vivió antaño en los foros eso no volverá y se debe aceptar .
No estoy de acuerdo en que la mayoria de páginas de facebook son agencias externas de excursiones que de haberlas hailas. La mayoria de ellas dedicadas a cruceros son agencias físicas y online que se dedican a vender cruceros y ellas ya te ofrecen excursiones de cruceros con las agencias que se nombran aquí.
Los tiempos han cambiado y mucho.
Y es más fácil para el que quiere organizar grupo para conocerse o compartir excursiones utilizar el watsapp. Que sale bien perfecto. Que sale mal. Pues al próximo viaje se actúa de otra manera.
Triste??? Si . Pero es la realidad.
Guiño


Pero es que no son incompatibles si queremos Riendo Aplauso
Amistad
Ir arriba Pero es que no son incompatibles si queremos. Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Cruceros  Publicado: Responder citando

PuntaUmbria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
PuntaUmbria Escribió:

No pongamos barreras al campo!!

Si no poner "barreras al campo" significa utilizar el foro para enganchar a la gente a grupos privados, yo sí quiero poner barreras Guiño el Foro no es para eso, al menos no de manera principal Guiño Muy feliz
Algo que la gente no sabe o no quiere saber, muchos grupos privados (sobre todo los creados en Facebook) son aprovechados o creados por agentes de empresas de excursiones y ahí no hay "libertad de expresión" Mr. Green
Puede que a mucha gente le dé igual, que sólo quiera hacer grupo y punto, pero hay otra gente que si tuviera el conocimiento adecuado sí haría las cosas de otra forma, para eso es el foro, para la gente que sí quiere algo más y que después decide hacer las escalas como le dé la gana Aplauso Muy feliz
Por supuesto, como siempre, esa es mi opinión Mr. Green Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

Ya estoy perdiendo mucho tiempo con este tema. " No poner barreras al campo" significa en este caso, que los foros están muy bien, de hecho en uno estamos, pero hay mas vida fuera de el.
El resto, creo que te lo explica muy bien Loli47; que los tiempos han cambiado y hay que utilizar las nuevas herramientas, si quieres, si no, no!!
En genersl nadie quiere engañar a nadie, ni en este foro, ni en whatsapp, ni en facebook, ni en ningun sitio...tomandos las medidas normales de la vida diaria.
Por cierto, fui yo el que propuso crear el grupo Whatsapp....y esta semana, no estoy motivado para engañar a nadie, a ver si la próxima semana estoy más motivado

Riendo
Ir arriba Ya estoy perdiendo mucho tiempo con este tema. No poner barreras al campo significa en este caso, que los foros están muy bien, de hecho... PuntaUmbria Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Deliziosa - Salidas Septiembre  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
crucero072018 Escribió:
Lecrín Escribió:
Retiro varios mensajes que contravienen las Sugerencias y Mejoras para el foro de Cruceros NORMAS FORO DE CRUCEROS punto 5
Saludos

Está bien respetar las normas.

Aquí tiene usted más trabajo:

www.losviajeros.com/ ...o+de+wasap

Traigo al tema de sugerencias. Aquí estará más visible para mis compañeros.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Traigo al tema de sugerencias. Aquí estará más visible para mis compañeros. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube