Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Haleakala NP (Maui, Hawaii): visita, trekking, amanecer ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 17019 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: P.N. Haleakala (Maui, Hawaii): visita, trekking  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Lu2511 Escribió:
¡Gracias por tu respuesta!

Los links que has enviado me han sido de ayuda. La página la conocía pero aún me falta leer más cosillas de ella jeje.

Creo que lo que haremos será dedicar un día a la zona volcánica, ver el amanecer y lo que podamos de ese área. He leído algo de que cuesta entrar al parque para ver el amanecer desde la cima. Nosotros nos hospedaremos en Kihei, ¿Es cuestión de salir a las 2 de la madrugada como he leído por ahí?

En cuanto al área de la costa, ¿conviene entrar después de hacer la ruta de Hana? (Tenemos solo dos días y medio para pasar en Maui)

Y ya que estoy, ¿los "lava tubes" conviene verlos también mientras se hace la ruta de Hana?

Disculpad si son muchas preguntas, pero me fio más de la voz de la experiencia que de páginas varias que parecen tener trasfondo comercial jejeje.

¡Un saludo!

Amanecer desde la cima

Tienes que reservar

Haleakala NP (Maui, Hawaii): visita, trekking, amanecer - Foro Costa Oeste de USA

Quote::
Most sunrise reservations will be available up to 2 months ahead of time.

No esperes hasta el último día

Aquí la web

www.recreation.gov/ ...kId=147940


Los tiempos son muy personales...yo me fui desde lahaina

No me parece una ruta especialmente complicada, pero de noche no está iluminada y puede haber ganado...échale un vistazo previamente (el amanecer no espera! Mr. Green )

www.paradise-found-in-maui.com/ ...ghway.html

www.dangerousroads.org/ ...ill-2.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba no esperes hasta el último día. aquí la web. los tiempos son muy personales...yo me fui desde lahaina. no me parece una ruta... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Hana Road en Maui, Hawaii: visita, trekking  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
- lava tubes

Te refieres a estos!?

Ka’eleku Cave (Hana Lava Tube)

mauiguidebook.com/ ...lava-tube/

Supongo que si llegas al aeopuerto pronto puedes ir tirando por la hana highway

carreteraspeligrosas.com/ ...a-highway/

www.hawaii-guide.com/ ...o_hana_map

Hana Road en Maui, Hawaii: visita, trekking - Foro Costa Oeste de USA

Personalmente me gusta mucho más la ruta desde hana por el sur de la isla , pero ojo! muchos rental cars no permiten circular por ahí, y si lo haces es at your own risk

- otra posibilidad, que nos gustó, es el Wai'anapanapa State Park,

www.hawaiimagazine.com/ ...park-sites
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba - lava tubes. te refieres a estos!? Ka’eleku Cave (Hana Lava Tube) supongo que si llegas al aeopuerto pronto puedes ir tirando por la... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Lava Tubes, Tubos de lava en Hawaii: visita, trekking  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Por cierto...y aunque sea off topic

lava tubes - tubos de lava, o tubos volcánicos, son cuevas volcánicas, usualmente con forma de túneles, formados en el interior de coladas de lava volcánica más o menos fluidas mientras se forman

Pueden adquirir una estructura simple de tubo lineal, o llegar a formar complejas redes de ramales interconectados, también a distintos niveles y con dimensiones que abarcan desde unos pocos centímetros hasta varias decenas de metros...

En hawaii podemos encontrarlas en

Maui los dos mecionados

BIG ISLAND

– Thurston Lava Tube en Hawai'i Volcanoes NP en Big Island (Hawaii): Visita, rutas

KAUAI

El blowhole Kauai’s Spouting Horn en Poipu
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Por cierto...y aunque sea off topic. lava tubes - tubos de lava, o tubos volcánicos, son cuevas volcánicas, usualmente con forma de... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Kīpahulu District en Haleakala NP -Maui, Hawaii- trekking  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Actualización sobre Kīpahulu District área costera del parque

Pools of ‘Ohe’o (Seven sacred Pools) que era una de las atracciones estrella, están cerradas de forma indefinida por temas de seguridad!

www.nps.gov/ ...pahulu.htm

Quote::
The Pools of 'Ohe'o in our Kīpahulu District are CLOSED indefinitely due to safety concerns with landslides. We will update the condition of the pools once it becomes available. Hiking trails in Kīpahulu remain open.

El trail sigue abierto

mauiguidebook.com/ ...oku-falls/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Actualización sobre Kīpahulu District área costera del parque. Pools of ‘Ohe’o (Seven sacred Pools) que era una de las atracciones... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Haleakala (Maui, Hawaii): visita, trekking  Publicado: Responder citando

Aire
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Aloha!
Me and my partner are really excited about our next trip from Wales to Hawaii and we'd like to ask for some advice.
We've been planning our trip for months, and just the last few weeks before the trip we started to book all the places we want to visit.
We weren't aware the bookings for Haleakala sunrise would be gone so quick and now there are no options to book. We've check as we read, there are 30 tickets released the day before, but we've check everyday and we haven't seen anything available at all.
We wonder if anyone going the 25th of May, Friday, would kindly take us with you as per our understanding what runs out is the parking slots, but not per person, so once there it's not a problem how many people by car.

That would be amazing if ee can finally make it!

Many thanks

Irene and JuanMa
_________________
~aire~
Ir arriba Aloha! Me and my partner are really excited about our next trip from Wales to Hawaii and we d like to ask for some advice. We ve been... Aire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Haleakala (Maui, Hawaii): visita, trekking  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
aire Escribió:
Aloha!
Me and my partner are really excited about our next trip from Wales to Hawaii and we'd like to ask for some advice.
We've been planning our trip for months, and just the last few weeks before the trip we started to book all the places we want to visit.
We weren't aware the bookings for Haleakala sunrise would be gone so quick and now there are no options to book. We've check as we read, there are 30 tickets released the day before, but we've check everyday and we haven't seen anything available at all.
We wonder if anyone going the 25th of May, Friday, would kindly take us with you as per our understanding what runs out is the parking slots, but not per person, so once there it's not a problem how many people by car.

That would be amazing if ee can finally make it!

Many thanks

Irene and JuanMa

No problem with using english in your post...if you do in the right place, which obviously, is not the spanish forum

The Independent Traveller (English Forum)

Good luck
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba no problem with using english in your post...if you do in the right place, which obviously, is not the spanish forum. The Independent... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Haleakala (Maui, Hawaii): visita, trekking  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
aire Escribió:
Aloha!
Me and my partner are really excited about our next trip from Wales to Hawaii and we'd like to ask for some advice.
We've been planning our trip for months, and just the last few weeks before the trip we started to book all the places we want to visit.
We weren't aware the bookings for Haleakala sunrise would be gone so quick and now there are no options to book. We've check as we read, there are 30 tickets released the day before, but we've check everyday and we haven't seen anything available at all.
We wonder if anyone going the 25th of May, Friday, would kindly take us with you as per our understanding what runs out is the parking slots, but not per person, so once there it's not a problem how many people by car.

That would be amazing if ee can finally make it!

Many thanks

Irene and JuanMa

@aire como te dice Wanderlust el lugar adecuado para escribir en inglés es el foro de inglés. La verdad es que tampoco entiendo la razón de no escribir el mensaje en español cuando seguramente ese será el idioma del 99% de la gente que se pase por este hilo... Y puede que algunos tengan dificultades para comprender el inglés y por tanto tu mensaje, lo que os dificultará la búsqueda de compañeros y que os confirmen si realmente el cupo funciona como pensáis.

Te animo a que escribas el mensaje en español, para que todos puedan comprenderlo, y si prefieres participar en inglés, entonces por favor hazlo en el foro correspondiente.

Por cierto, echando un vistazo a las plazas para el amanecer, las reservas se abren con 60 días de antelación y la reserva debe hacerse por teléfono, así que es normal que a estas alturas ya no quede nada para el 25 de mayo. En la propia web del parque también aclaran que dos días antes a las 4pm se abre un pequeño cupo de reservas online y especifican que hasta entonces esas plazas aparecerán como agotadas:

Quote::
A small number of last-minute tickets are released online two days beforehand at 4:00 PM HST. The website will show tickets as sold out until 4:00 PM. Please see step-by-step instructions below for help with booking.
www.nps.gov/ ...ations.htm
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Univad escribió: Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Haleakala (Maui, Hawaii): visita, trekking  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
No entiendo....el inglés si , pero el porque se escribe en este idioma aquí ... No.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba No entiendo....el inglés si , pero el porque se escribe en este idioma aquí ... no. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Haleakala (Maui, Hawaii): visita, trekking  Publicado: Responder citando

Andaman88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas!

Estamos pensando ir mejor a ver el atardecer en Haleakala que el amanecer dado que hemos leído opiniones que al amanecer hay mucha mucha gente, te tienes que pegar un buen madrugón y puede que esté nublado y no sea muy bonito, además de que ahora hay que reservar con antelación, etc. Que os parece? Alguien que pueda contar su experiencia de ver el atardecer ahí arriba, gracias!!

Saludos,
Ir arriba Buenas! Estamos pensando ir mejor a ver el atardecer en Haleakala que el amanecer dado que hemos leído opiniones que al amanecer hay... Andaman88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Haleakala (Maui, Hawaii): visita, trekking  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Andaman88 Escribió:
Buenas!

Estamos pensando ir mejor a ver el atardecer en Haleakala que el amanecer dado que hemos leído opiniones que al amanecer hay mucha mucha gente, te tienes que pegar un buen madrugón y puede que esté nublado y no sea muy bonito, además de que ahora hay que reservar con antelación, etc. Que os parece? Alguien que pueda contar su experiencia de ver el atardecer ahí arriba, gracias!!

Saludos,

En el momento en que yo fui no hacía falta la reserva (2015)

Nos fuimos desde lahaina (unas 50 millas) y amanece a eso de las 6

Había (mucha) gente, hacia un frío de mil demonios, presenciamos una petición de matrimonio y cantos típicos de bienvenida al sol...

Valió la pena!? sin dudarlo si...aún recuerdo la frase final de la sra que recitó los versos "bienvenidos al primer día del resto de vuestras vidas"...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba en el momento en que yo fui no hacía falta la reserva (2015) nos fuimos desde lahaina (unas 50 millas) y amanece a eso de las 6. había... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Accesos P.N. Haleakala (Maui, Hawaii)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Info sobre accesos

www.nps.gov/ ...ctions.htm

www.nps.gov/ ...t/maps.htm
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Info sobre accesos. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Haleakala (Maui, Hawaii): visita, trekking  Publicado: Responder citando

Lu2511
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-12-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Andaman88 Escribió:
Buenas!

Estamos pensando ir mejor a ver el atardecer en Haleakala que el amanecer dado que hemos leído opiniones que al amanecer hay mucha mucha gente, te tienes que pegar un buen madrugón y puede que esté nublado y no sea muy bonito, además de que ahora hay que reservar con antelación, etc. Que os parece? Alguien que pueda contar su experiencia de ver el atardecer ahí arriba, gracias!!

Saludos,

Hola!!

Estuve hace un mes en Maui. No te lo pienses, ve! Es una experiencia única. El esfuerzo de levantarse a las dos de la mañana (estábamos alojados en kihei) valió muchísimo la pena! Cuando yo fui el frío era el típico de un amanecer, nada que no se solucione con unas mallas y una camiseta térmica, un polar y otra chaqueta encima. Yo también tuve que reservar, abren las plazas un mes antes y cuesta 1.5$. Yo iba revisando todos los días a medida que se aproximaba la fecha de apertura de reservas y no tuve ningún problema (tendrás que presentar la reserva allí). Como han dicho, hay gente, bastante, pero bueno, al final encuentras tu hueco para verlo bien Sonriente y yo no lo hubiese comentado, pero sí, hay algo inesperado durante el amanecer jeje.
Como ya he dicho, una experiencia inolvidable. Y después tienes todo el día por delante para hacer algún trail por el parque. Nosotros lo hicimos con niebla en algunas zonas y parecía que estábamos en una película.
Disfruta de tu viaje! Maui te va a impresionar!
Ir arriba Hola!! Estuve hace un mes en Maui. No te lo pienses, ve! Es una experiencia única. El esfuerzo de levantarse a las dos de la mañana... Lu2511 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Haleakala (Maui, Hawaii): visita, trekking  Publicado: Responder citando

Andaman88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias por las rápidas respuestas!
Por desgracia ya no hay entradas para ver el amanecer cuando vamos, hasta el 24 de agosto no hay ni un día libre... Me tendré que conformar con el atardecer o esperar a dos días antes a ver si hay hueco que según entiendo también ponen algunos tickets a la venta.
Ir arriba Gracias por las rápidas respuestas! Por desgracia ya no hay entradas para ver el amanecer cuando vamos, hasta el 24 de agosto no hay ni... Andaman88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Haleakala (Maui, Hawaii): visita, trekking  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍


Quote::
E ala e Ka la i kahikina (Awaken, arise)

I ka moana (The sun in the east)

Ka moana hohonu (From the ocean)

Pi’i ka lewa (Climbing to heavean)

Ka lewa nu’u (The heaven highest)

I kahikina (In the east)

Aia ka la. (There is the sun)

E ala e (Awaken!)

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Haleakala (Maui, Hawaii): visita, trekking  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Haleakala ya abrió tras el huracán lane

mauinow.com/ ...ow-aug-27/

www.nps.gov/ ...itions.htm
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Haleakala ya abrió tras el huracán lane. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Haleakala NP (Maui, Hawaii): visita, trekking, amanecer  Publicado: Responder citando

Nubeblue
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2012

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola a todos los de este foro, voy a Maui en septiembre y estoy buscando información sobre el amanecer en Haleakala.
De los 4 puntos donde se puede observar el amanecer ¿con cuál os quedáis? No querría repetir un amanecer como el de Camboya donde te acabas llevando codazos por todos lados y como te despistes te apoyan la cámara en el hombro. Asumo que habrá mucha gente en todos, si no no lo habrían regulado. Gracias
_________________
2021: Dolomiti 2020: Tanzania-Tenerife-La Palma 2019: Maldivas - Miami 2018: Holanda-Turquía-Polonia-Hungria 2017: Camboya- Vietnam- Sur Francia -R.Checa 2016: París - C.Rica - Panamá - Florencia 2015: Grecia - Turquía - Selva Negra - Alsacia - Suiza - Lietchestein - Innsbruck - Baviera 2014: Polinesia - Londres - Japón - L.A - Lisboa - Bélgica 2013: Turquía - Cerdeña 2012: EEUU- Portugal
Ir arriba Hola a todos los de este foro, voy a Maui en septiembre y estoy buscando información sobre el amanecer en Haleakala. De los 4 puntos... Nubeblue Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Haleakala NP (Maui, Hawaii): visita, trekking, amanecer  Publicado: Responder citando

Azuloide
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
nubeblue Escribió:
Hola a todos los de este foro, voy a Maui en septiembre y estoy buscando información sobre el amanecer en Haleakala.
De los 4 puntos donde se puede observar el amanecer ¿con cuál os quedáis? No querría repetir un amanecer como el de Camboya donde te acabas llevando codazos por todos lados y como te despistes te apoyan la cámara en el hombro. Asumo que habrá mucha gente en todos, si no no lo habrían regulado. Gracias

Buenas noches, ¿ Qué tal la subida a ver el ananecer?¿ Pudisteis reservar de antemano? ¿ Qué punto elegisteis? ¿ Se vio bien? Nosotros vamos en noviembre y a ver qué tal. Amistad gracias!
Ir arriba Buenas noches, ¿ Qué tal la subida a ver el ananecer?¿ Pudisteis reservar de antemano? ¿ Qué punto elegisteis? ¿ Se vio bien? Nosotros... Azuloide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Haleakala NP (Maui, Hawaii): visita, trekking, amanecer  Publicado: Responder citando

LosviajesdeMrBilby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2018

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Buenas noches. Para mi el amanecer en el Haleakala fue una de las mejores experiencias del viaje. Fuimos desde Kihei y salimos muy temprano, y la salida del sol la vimos desde el Visitor's center. Había gente pero tampoco tan masificado. Eso sí, después aprovechamos para bajar al cráter y fuimos solos! La gente marcha después de la salida del sol, y la bajada al cráter se la pierde y os recomiendo esta excursión mucho porque el paisaje es como si estuvierais en Marte!
azuloide Escribió:
nubeblue Escribió:
Hola a todos los de este foro, voy a Maui en septiembre y estoy buscando información sobre el amanecer en Haleakala.
De los 4 puntos donde se puede observar el amanecer ¿con cuál os quedáis? No querría repetir un amanecer como el de Camboya donde te acabas llevando codazos por todos lados y como te despistes te apoyan la cámara en el hombro. Asumo que habrá mucha gente en todos, si no no lo habrían regulado. Gracias

Buenas noches, ¿ Qué tal la subida a ver el ananecer?¿ Pudisteis reservar de antemano? ¿ Qué punto elegisteis? ¿ Se vio bien? Nosotros vamos en noviembre y a ver qué tal. Amistad gracias!

_________________
Mr Bilby (Los viajes de Mr. Bilby ) YOUTUBE
Instagram: Los viajes de Mr Bilby
Ir arriba Buenas noches. Para mi el amanecer en el Haleakala fue una de las mejores experiencias del viaje. Fuimos desde Kihei y salimos muy... LosviajesdeMrBilby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Haleakala NP (Maui, Hawaii): visita, trekking, amanecer  Publicado: Responder citando

Azuloide
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
LosviajesdeMrBilby Escribió:
Buenas noches. Para mi el amanecer en el Haleakala fue una de las mejores experiencias del viaje. Fuimos desde Kihei y salimos muy temprano, y la salida del sol la vimos desde el Visitor's center. Había gente pero tampoco tan masificado. Eso sí, después aprovechamos para bajar al cráter y fuimos solos! La gente marcha después de la salida del sol, y la bajada al cráter se la pierde y os recomiendo esta excursión mucho porque el paisaje es como si estuvierais en Marte!
azuloide Escribió:
nubeblue Escribió:
Hola a todos los de este foro, voy a Maui en septiembre y estoy buscando información sobre el amanecer en Haleakala.
De los 4 puntos donde se puede observar el amanecer ¿con cuál os quedáis? No querría repetir un amanecer como el de Camboya donde te acabas llevando codazos por todos lados y como te despistes te apoyan la cámara en el hombro. Asumo que habrá mucha gente en todos, si no no lo habrían regulado. Gracias

Buenas noches, ¿ Qué tal la subida a ver el ananecer?¿ Pudisteis reservar de antemano? ¿ Qué punto elegisteis? ¿ Se vio bien? Nosotros vamos en noviembre y a ver qué tal. Amistad gracias!

Genial. Entonces nos lo apuntamos. Muchas gracias Sonriente Amistad
Ir arriba Genial. Entonces nos lo apuntamos. Muchas gracias Azuloide Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube