Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bodas - Viajes de Novios Viaje de Novios: Australia+ Bali vs Australia +Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 7810 Lecturas
Último Mensaje:

Viaje de novios en?
Agosto: Viajar por Australia y terminar en Bali
75%
 75%  [ 3 ]
Diciembre: Australia y Nueva Zelanda
25%
 25%  [ 1 ]
Votos Totales : 4

Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje de Novios: Australia+ Bali vs Australia +Nueva...  Publicado: Responder citando

Laurr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 553
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo de que elegir, pues claro, al final es muy muy personal..... Yo probablemente elegiría Maldivas, y así se hace el vuelo de media vuelta, con otra ilusión...... Y a Dubái o a Qatar, se puede volar sin problema desde Christchurch y con bastante probabilidad en vuelo directo.

Maldivas en octubre los precios son todavía de temporada baja, y en el foro de Maldivas hay mucha info de las islas. Yo te recomiendo el hotel Kanuhura que fue el que elegimos nosotros y fue todo un acierto..... Es un hotel con laguna. Es decir, mucha arena blanca y aguas azules y poco reef.

Sobre NZ pásate por el foro general y veras que hay mucha información y las rutas de casi todos nosotros, que a mí me han ido de perlas para organizar la nuestra.
En nuestro caso llegamos a Auckland y hacemos primero norte y luego sur para ir mejorando clima al llegar al sur. Para ir a Fiji podemos volar desde Christchurch.
El salto de isla norte a isla sur lo hago en avión. Entré Wellington y Nelson. Para si ganar algo de tiempo... Ya que no vamos sobrados de tiempo.....
_________________
America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes
Oceania:Australia, Nueva Zelanda, Polinesia,
Ir arriba Lo de que elegir, pues claro, al final es muy muy personal..... yo probablemente elegiría Maldivas, y así se hace el vuelo de media... Laurr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de Novios: Australia+ Bali vs Australia +Nueva...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Este año voy a Aitutaki así que podré comparar con Maldivas Sonriente

Yo hago el cambio de isla cruzando en ferry para no tener que volver a Christchurch desde Tasman.

Como bien dice laurr en los foros de NZ hay un montón de rutas e información Guiño
Ir arriba Este año voy a Aitutaki así que podré comparar con Maldivas :) Yo hago el cambio de isla cruzando en ferry para no tener que volver a... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube