Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 41, 42, 43  Siguiente
Página 42 de 43 - Tema con 845 Mensajes y 95943 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Los que hicistéis el tren con pullmantur, a que hora fue?
Ir arriba Los que hicistéis el tren con pullmantur, a que hora fue? Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

LIDPOL
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Tengo un pregunta haber si alguien me puede ayudar, hacemos el crucero por los fiordos el 26 de agosto y mi duda es en el tema de vuelos, me han asigando el vuelo desde Barcelona a les 08:55 y quisiera saber si al hacer el checking en la pagina de pull, se puede escoger asientos o te los asignan automaticamente, las tarjetas de embarque se pueden conseguir antes o en el mismo aeropuerto? Gracias por aclarar estas dudas es la primera vez que hacemos crucero con vuelos y no tenemos ni idea de como funciona y la información de la naviera no es muy concreta. Saludos
Ir arriba Buenas tardes, tengo un pregunta haber si alguien me puede ayudar, hacemos el crucero por los fiordos el 26 de agosto y mi duda es en el... LIDPOL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Cintiacat1082
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas. Yo pregunté lo mismo en la agencia y me dijeron que no servia de nada. Que te lo asignaban cuando facturaba. Y con la gente que coincidí le pasó lo mismo.
Un saludo
Ir arriba Buenas. Yo pregunté lo mismo en la agencia y me dijeron que no servia de nada. Que te lo asignaban cuando facturaba. Y con la gente que... Cintiacat1082 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Vistéis a alguien bañandose en la piscina?
Ir arriba Vistéis a alguien bañandose en la piscina? Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Cintiacat1082
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
En el yacuzi un montón. Y en la piscina había pocos pero si alguno.
Ir arriba En el yacuzi un montón. Y en la piscina había pocos pero si alguno. Cintiacat1082 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Gracias!!
Ir arriba Solcar escribió: Gracias!! Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Pepi3737
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
LIDPOL Escribió:
Buenas tardes,
Tengo un pregunta haber si alguien me puede ayudar, hacemos el crucero por los fiordos el 26 de agosto y mi duda es en el tema de vuelos, me han asigando el vuelo desde Barcelona a les 08:55 y quisiera saber si al hacer el checking en la pagina de pull, se puede escoger asientos o te los asignan automaticamente, las tarjetas de embarque se pueden conseguir antes o en el mismo aeropuerto? Gracias por aclarar estas dudas es la primera vez que hacemos crucero con vuelos y no tenemos ni idea de como funciona y la información de la naviera no es muy concreta. Saludos

Te asignan asiento al facturar. Al ser un vuelo charteado por Pullmantur no podrás conseguir la tarjeta de embarque antes.. A la vuelta el último día a los de los vuelos de BCN nos llevaron un sobre con las tarjetas de embarque y las etiquetas de color diferente para cada vuelo al camarote. Los q viajaban a Madrid tenían la tarjeta desde el primer día. Se las dieron en Barajas y las etiquetas identificativas las tenían en una mesa junto a información. Las maletas se han de dejar en la puerta del camarote a las 12 de la noche o un poco antes
Se las llevan de madrugada al aeropuerto.

Última edición por Pepi3737 el Dom, 23-07-2017 21:40, editado 1 vez
Ir arriba Te asignan asiento al facturar. Al ser un vuelo charteado por Pullmantur no podrás conseguir la tarjeta de embarque antes.. A la vuelta... Pepi3737 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Pepi3737, tu hiciste el tren con pullmantur, verdad? A que hora fue?
Ir arriba Pepi3737, tu hiciste el tren con pullmantur, verdad? A que hora fue? Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Pepi3737
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Pepi3737, tu hiciste el tren con pullmantur, verdad? A que hora fue?

Solcar, yo me quedé sin tren. Estaba agotado con Pull y por libre sólo había billete de ida
Hicimos crucero en ferry por el Nærøyfjord. Os lo recomiendo. Es patrimonio de la humanidad y de una belleza insuperable. A las 2 de la tarde. Había pasajeros q hicieron el tren por la mañana y por la tarde el fiordo. Regresamos a Flåm por la carretera de las 13 curvas
Esta excursión y la del glaciar Nigards fueron las q más nos gustaron.

Última edición por Pepi3737 el Dom, 23-07-2017 22:04, editado 1 vez
Ir arriba Solcar, yo me quedé sin tren. Estaba agotado con Pull y por libre sólo había billete de ida. Hicimos crucero en ferry por el Nærøyfjord... Pepi3737 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Gracias !!!
Ir arriba Solcar escribió: Gracias !!! Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Botoms
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Abundando un poco en los comentarios de Cintiacat, decir que estoy totalmente de acuerdo en lo referente al personal de recepción. Dios quiera que no tengáis ningún problema porque estaréis perdidos. Las tres o cuatro chicas que había en recepción eran de las personas más inútiles que he visto en mi vida. Que desidia, que falta de ganas, que falta de empatia, horribles, desagradables, antipáticas... Todo lo que diga es poco. Resulta que olvide una cámara de fotos en un autobús en una excursión. En cuanto me di cuenta intenté volver a salir del barco porque el bus aún estaba allí. Lo primero que me preguntó uno de los chicos de seguridad es que si la excursión era con Pullmantur. Al decirle que no pasó de mi totalmente. Y yo viendo el bus y sin poder salir. Hasta que vi irse el autobús. Decir que no paraba de entrar pasajeros y que aún no habían quitado la pasarela. Luego la tuve con el de seguridad... Si llegamos a estar en España, le arreo. Menudo impresentable. Chulo, desagradable, dando voces... En fin. Después en recepción hice una hoja de reclamaciones, les insistí en que quería hablar con un responsable de seguridad y me enviaron a una persona que era como si le hablaras a una maceta. Una pena que se trate así a los pasajeros. Varios días después nadie sabe ni quiere saber nada.
Por lo demás, más o menos bien. Las excursiones de Pullmantur más del doble de caras por lo mismo que las de shore to shore, por ejemplo. Si no es absolutamente imprescindible no las pilleis con la naviera. Ni de coña. JAMÁS. La comida bien. La bebida menos los refrescos muy bien. Pero no volveré con Pullmantur. El trato no ha sido el más adecuado. Para mi todo es importante. Los fiordos son una maravilla. La compañía, los amigos, el grupo, lo MEJOR. Pero si vais con otra naviera mejor.
Ir arriba Abundando un poco en los comentarios de Cintiacat, decir que estoy totalmente de acuerdo en lo referente al personal de recepción. Dios... Botoms Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Pepter
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Cintiacat1082 Escribió:

En una de las excursiones de pull un coche se metió debajo del autobús y murió el conductor del coche. Las personas del autobús no les ocurrió nada. Llegaron 2 horas de retraso y con un mal cuerpo. Evidentemente como la excursión era de pull pues el barco se esperó.

Yo no lo veo tan evidente, si hubiera sido con una excursión externa, también se espera. Si dejara algún día un autocar entero sin subir al barco por un retraso, y en este caso justificado por el accidente, se le cae el pelo a Pulmatur. Otra cosa es por ejemplo una pareja que se despista comprando y se le hace tarde, en ese caso si se quedan en tierra. Muchos pasajeros con los que hablé no contrataron excursiones con agencias externas por el miedo que les meten de que el barco no espera.

Cintiacat1082 Escribió:

- Aunque no se puede decir, de este agua no beberé, no creo que vuelva a repetir con pull. Yo estuve en el Happy de iberocruceros y no hay color.
Son dos compañias españolas distintas, que ya no existen; Happy Cruises, e Iberocruceros. Yo viaje con Happy, mi primer crucero, y guardo muy buenos recuerdos. Guiño
Ir arriba Son dos compañias españolas distintas, que ya no existen; Happy Cruises, e Iberocruceros. Yo viaje con Happy, mi primer crucero, y guardo... Pepter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Cintiacat1082
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Botoms Escribió:
Abundando un poco en los comentarios de Cintiacat, decir que estoy totalmente de acuerdo en lo referente al personal de recepción. Dios quiera que no tengáis ningún problema porque estaréis perdidos. Las tres o cuatro chicas que había en recepción eran de las personas más inútiles que he visto en mi vida. Que desidia, que falta de ganas, que falta de empatia, horribles, desagradables, antipáticas... Todo lo que diga es poco. Resulta que olvide una cámara de fotos en un autobús en una excursión. En cuanto me di cuenta intenté volver a salir del barco porque el bus aún estaba allí. Lo primero que me preguntó uno de los chicos de seguridad es que si la excursión era con Pullmantur. Al decirle que no pasó de mi totalmente. Y yo viendo el bus y sin poder salir. Hasta que vi irse el autobús. Decir que no paraba de entrar pasajeros y que aún no habían quitado la pasarela. Luego la tuve con el de seguridad... Si llegamos a estar en España, le arreo. Menudo impresentable. Chulo, desagradable, dando voces... En fin. Después en recepción hice una hoja de reclamaciones, les insistí en que quería hablar con un responsable de seguridad y me enviaron a una persona que era como si le hablaras a una maceta. Una pena que se trate así a los pasajeros. Varios días después nadie sabe ni quiere saber nada.
Por lo demás, más o menos bien. Las excursiones de Pullmantur más del doble de caras por lo mismo que las de shore to shore, por ejemplo. Si no es absolutamente imprescindible no las pilleis con la naviera. Ni de coña. JAMÁS. La comida bien. La bebida menos los refrescos muy bien. Pero no volveré con Pullmantur. El trato no ha sido el más adecuado. Para mi todo es importante. Los fiordos son una maravilla. La compañía, los amigos, el grupo, lo MEJOR. Pero si vais con otra naviera mejor.

Gracias ya no me siento bicho raro. Lo peor de todo es que ante todos los problemas, en ninguno de los casos me dijeron perdona las molestias ocasionadas, ni nada parecido. HE realizado la encuesta de satisfacción indicando los problemas que tuve y ni me han contestado.
Ir arriba Gracias ya no me siento bicho raro. Lo peor de todo es que ante todos los problemas, en ninguno de los casos me dijeron perdona las... Cintiacat1082 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pepter Escribió:
Cintiacat1082 Escribió:

En una de las excursiones de pull un coche se metió debajo del autobús y murió el conductor del coche. Las personas del autobús no les ocurrió nada. Llegaron 2 horas de retraso y con un mal cuerpo. Evidentemente como la excursión era de pull pues el barco se esperó.

Yo no lo veo tan evidente, si hubiera sido con una excursión externa, también se espera. Si dejara algún día un autocar entero sin subir al barco por un retraso, y en este caso justificado por el accidente, se le cae el pelo a Pulmatur. Otra cosa es por ejemplo una pareja que se despista comprando y se le hace tarde, en ese caso si se quedan en tierra. Muchos pasajeros con los que hablé no contrataron excursiones con agencias externas por el miedo que les meten de que el barco no espera.

Puedo dar fe de ésto. Sin ser algo tan grave como un accidente, una veintena de pasajeros quedaron "colgados" en Gudvangen por un fallo de coordinación de la empresa de excursiones que se comercializa a través de Visit Flam (Es decir, nada que ver con Pullmantur) y los responsables de la naviera nos aseguraron que el barco no zarparía hasta que estuvieran todos a bordo, comunicando con la autoridad del puerto por si se llegaba a producir un retraso en la salida. Todo se solucionó a tiempo pero comprobamos que lo de que el barco sólo espera a quienes contratan excursiones con ellos es inexacto.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Puedo dar fe de ésto. Sin ser algo tan grave como un accidente, una veintena de pasajeros quedaron colgados en Gudvangen por un fallo de... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pepter
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Me toca contar mi experiencia, por si le sirve a alguien. Mi experiencia, en resumen ha sido buena, esperaba que fuera peor ya que había escuchado muy malas criticas de Pulmantur. Este fue nuestro quinto crucero, y por tanto comparamos nuestra experiencia a la de otras compañías y barcos.
Como puntos a favor, destaco el hecho de que facturas la maleta en el aeropuerto y ya no la ves mas, hasta que la ponen en la puerta de tu camarote. En nuestro caso estaba en otro pasillo, pero bueno.

Otro punto positivo es que después de llegar al barco de hacer excursiones, haya un sitio donde comer, poca variedad, pero bueno, una porción de pizza, un pastelito de melocotón y un café, siempre eran reconfortantes.
Los espectáculos también me gustaron y el humorista, vimos todos menos el de ABBA, ya que habiamos estado un rato en la piscina, y luego nos pilló haciendo las maletas.
La comida también me ha gustado, sobre todo la del buffet, al gusto de los españoles, los platos de Paco Roncero, nada espectaculares, y muy pequeños, menos mal que se podian pedir mas platos de la carta. Echaba en falta que me pusieran una jarra de cerveza, ya que te daban latas de Maou, y los ultimos días vasitos de caña de barril, no se si porque se quedaron sin latas, o porque rellenaron los barriles.

Pulmantur tiene barcos muy antiguos con un mantenimiento pésimo, la tele funcionaba día si y día no, el lavabo no tragaba agua, restos de oxido, etc. El asistente de cabina nos dijo que le habian aumentado el número de camarotes, y por eso entraba una o dos veces al día. Que no daba a basto.

Como punto negativo, es el tema de las excursiones. Queriamos reservar la subida al Pulpito y el tren de Flam, no pudimos hacerlo hasta estar en el barco, ya que al ser una cabina garantizada, no te permiten hacer reserva de excursiones, ni por telefono ni por internet. Una vez en el barco hicimos una cola bastante larga para después decirnos que estaban esas excursiones completas. El día de Rostock se agoto la lanzadera, eso lo tenían que haber avisado, o mientras que haya pasajeros que la quieran usar, contratar mas autocares, luego me entere que en algunos habia sitio e hicieron la vista gorda, y metieron a gente sin cobrarles.

Otra cosas que no me gusto, es que no hay camareros a la hora del espectaculo, o por lo menos yo no los vi, tenias que salir fuera pedir la consumición y luego entrar. En la discoteca también era dificil ver a los camareros, la gente se aremolinaba en pequeñas colas frente a la barra.
Tampoco me gustó la animación, muy excasa. El día de navegación solo habia una o dos actividades por la tarde, y entre ellas, el eterno bingo.

Embarcamos el sabado en la T1 de Madrid, a las 15h con la compañía Wamos Air de Pulmantur y por problemas con el vuelo del Caribe, salimos una hora mas tarde.
En Bergen, nos llevaron en autobuses hasta el barco, allí ya pudimos ver las colas para hacer el check in y de gente que subia al barco después de visitar la ciudad, allí ya vimos un poco de Kaos, como la gente se colaba, y pequeñas discusiones. Dejamos las cosas en el micro camarote y nos fuimos a pataer la ciudad. Hubiera sido mejor recorrer Bergen y luego hacer el Check-im. Tuvimos menos de dos horas para ver un mercadillo de pescado y artesania, las tipicas casas de esa zona, el lago donde ponen un arbol de Navidad, y poco mas. Estuvimos en un cajero a punto de sacar coronas, pero después lo pensamos mejor. Allí compramos unas prendas de abrigo en un mercadillo a un chico malageño, pudimos pagar con tarjeta y nos explico como hacer para después cobrar las tasas.
Me gusto Bergen, lo dejo apuntado para un futuro en mi lista de sitios para volver.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El domingo llegamos a Flam, es un pueblecito muy pequeño y como no se haga una excursión se puede aburrir uno un poco. No pudimos coger la excursión del tren de Flam, luego hablamos con gente que salio del barco y pudo comprar en las taquillas billete de ida y vuelta. Nosotros ni preguntamos, así que fuimos por la mañana a recorrer el pueblo, y a hacer un poco de senderismo por la montaña, el camino está muy bien señalizado así como las distancias. En el puerto habia también un chico español que alquilaba vehiculos electricos, y también habia otro puesto de alquiler de bicis, y de excursiones en lancha. En una macro tienda de souvenir compramos casi todos los regalos para la familia y amigos.
Comimos en el barco y por la tarde hicimos la excursión de Pulmantur, nos llevaron en autocar hasta un hotel donde nos invitaron a café y a un pastel. Desde allí las vistas eran espectaculares. Luego nos llevaron en un barquito por el fiordo, hasta donde estaba el Monard. Estuvo interesante la excursion, pero de haber sabido que no estaba libre la del tren, hubieramos cogido la una una empresa externa.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]

En la escala de Alesund, el Monard llego con retraso, pero no fue problema para ir con Shore a la carretera de los Trolls. La verdad es que tantas horas de autocar se me hicieron pesados. Nos llevaron a un sitio para que podamos comer algo, yo me lancé a por una cerveza y una tosta de salmón, y luego me di cuenta de que era sin alcohol. La carretera es espectacular, sobre todo por las cascadas, y los paisajes, pero no se si hubiera merecido la pena quedarse por Alesund. Luego nos llevaron a un mirador, desde donde se divisaba toda la ciudad.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En Skjolden cogimos la excursión de Shore hacia el glacial, yo pensaba que lo tocariamos pero nos quedamos a casi dos kilómetros. Nos llevaron a una iglesia antigüa de madera, y nuestra guia se porto muy bien.
Llegamos los dos autocares mas tarde de las 18:30h que era la hora tope de embarque, también llego un autobus de Pulmantur. Unas risas escuchando a la gente cosas como: “estoy viendo que estan elevando el ancla del barco”.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En Stavanger dimos un paseo por la ciudad, visitando como no, las casitas blancas de pescadores, comimos en el barco y por la tarde hicimos la excursión de Pulpantur por el Lysefjord, decepciona un poco ver el púpito tan pequeño desde abajo, pero la excursión estuvo muy interesante, el barco se hacerco a ver una cascada, y también nos llevaron a merendar a un sitio donde habia un vikingo.
Al volver al barco vimos un concierto, y nos quedamos un poco.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En Kristiuansand, no contratamos ninguna excursión, paseo por la ciudad, mercado de pescado, estuvimos en una montaña donde habia un lago y también en una playa. Es la ciudad preferida de los noruegos para pasar sus vacaciones de verano, y también posee uno de los conjuntos de casas de madera mas grandes del norte de Europa.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El dia de navegación se nos pasó volando, nos levantamos a las 12 y ya esperamos un poco para ir a almorzar, luego estuvimos tomando café en el Fragara con unos amigos, uno de los pocos lugares donde ponian un café en condiciones. Luego estuvimos en la charla sobre el desembarco, nunca solemos ir, pero habia tan poca animación que fuimos. Después de merendar un ratico el el jacuzzi y en ella piscina, que nos senté genial, que también hizo que nos perdamos el musical de ABBA.


En Rostock, ya no quedaban ni excursiones, ni autocar lanzadera que nos llevara al centro. Este viaje, lo cogimos con poco tiempo de antelación así que no me dio tiempo a prepararlo bien, y si llego a saber que atraca tan lejos, hubiera escogido una excursión. En Pulmantur había desde los treintaipico euros, con la ventaja de que ya te dejan en el aeropuerto.
Salimos del barco pensando encuntrar una estación de tren, pero allí no habia nada, cogimos un bus, y allí nos agregamos a un grupo con intenciones similarfes a las nuestras. Después del bus, cogimos un tren, y luego un tranvía que nos dejaria en el mismo centro de Rostock.
Es una ciudad portuaria donde destaca su arquitectura. Estuvimos paseando, y también descansando para tomar una cerveza, ya podiamos pagar en euros, y eso era una ventaja. A la vuelta cogimos un taxi para 8 y nos costó a menos de 5E por persona.
Comimos en el barco, y luego café en el Fargata y nos toco esperar un buen rato hasta que subimos a los autocares y luego en el aeropuerto mas rato todavia, con lo cual se puede decir que se desaprovecha un poco el tiempo. A las 23h llego nuestro avión a Madrid.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Tambián me ha gustado de este crucero que no llegaba a los puerto demasiado pronto, con lo cual no hacia falta madrugar, por contra, llegabamos tarde al barco que daba poco tiempo para hacer cosas, ya que a las 20h ya teniamos el espectaculo. Aplauso
Ir arriba Me toca contar mi experiencia, por si le sirve a alguien. Mi experiencia, en resumen ha sido buena , esperaba que fuera peor ya que había... Pepter Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube