Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Qué Islas de Venecia Visitar? Murano, Burano, Torcello? ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 96 Mensajes y 20245 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué Islas de Venecia Visitar? Murano, Burano, Torcello?  Publicado: Responder citando

Ctm88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2012

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Puedes dedicar un día entero a visitar Murano, Torcello y Burano. Es una excursión muy bonita y se puede hacer en transporte público.

Muchas gracias!

Nos hospedamos en San Marcos Cerca de Rialto A. Dónde tendríamos que coger el barco para iniciar la travesía y a qué isla nos recomiendas ir primero?
Ir arriba Muchas gracias! Nos hospedamos en San Marcos Cerca de Rialto A. Dónde tendríamos que coger el barco para iniciar la travesía y a qué isla... Ctm88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Islas de Venecia Visitar? Murano, Burano, Torcello?  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11538
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La primera vez que visité las islas fue hace mucho. En esa ocasión nos ofrecieron por la calle ir en barcotaxi gratuito a Murano si visitábamos una de las fábricas de cristal. No se si esto sigue ofertándose. Accedimos y luego fuimos a Torcello porque era Noviembre y preferíamos que si se nos hacía de noche fuera en Burano y no en Torcello por miedo a no poder ver la basílica.

La segunda vez me alojaba en Mestre y solo visité Burano y Torcello porque fueron las que más me gustaron.

Es fácil saltar de una isla a otra.

No te puedo ayudar con los transportes pero es sencillo y hay bastante frecuencia y horarios amplios. Una vez allí te puedes informar sobre la marcha sin problemas.
Ir arriba La primera vez que visité las islas fue hace mucho. En esa ocasión nos ofrecieron por la calle ir en barcotaxi gratuito a Murano si... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Islas de Venecia Visitar? Murano, Burano, Torcello?  Publicado: Responder citando

Ctm88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2012

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
La primera vez que visité las islas fue hace mucho. En esa ocasión nos ofrecieron por la calle ir en barcotaxi gratuito a Murano si visitábamos una de las fábricas de cristal. No se si esto sigue ofertándose. Accedimos y luego fuimos a Torcello porque era Noviembre y preferíamos que si se nos hacía de noche fuera en Burano y no en Torcello por miedo a no poder ver la basílica.

La segunda vez me alojaba en Mestre y solo visité Burano y Torcello porque fueron las que más me gustaron.

Es fácil saltar de una isla a otra.

No te puedo ayudar con los transportes pero es sencillo y hay bastante frecuencia y horarios amplios. Una vez allí te puedes informar sobre la marcha sin problemas.

Me sirve de mucho! muchas gracias! un Abrazo
Ir arriba Me sirve de mucho! muchas gracias! un Abrazo Ctm88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Islas de Venecia Visitar? Murano, Burano, Torcello?  Publicado: Responder citando

Jorgechu80
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2015

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
ctm88 Escribió:
Hola buenas tardes, el próximo mes viajaremos a Venecia 4 días. Nos gustaría visitar algunas de las islas, pero la verdad es que hemos leído mucho sobre todas y seguimos con dudas.

Nos gustaría que nos aconsejarais cuáles son las imprescindibles por orden de importancia, y sobre todo, cuanto tiempo sería necesario estar en cada una de ellas.

Muchas gracias de antemano!!

Nosotros estuvimos elaño pasado. Visitamos Murano y Burano.a mi me gusto muchisimo mas Burano.sus calles son preciosas,todas casas de colores muy vistosas. Estuvimo unas 4 horas en burano porque comimos allí y en Murano una hora. De venecia me Encantaron los vaporetos, la plaza san marcos, los paseos por sus intrincadas calles y puentes, sus palacios, las vistas desde el elcampanile de santa maria maggiore.....

Un saludo.
Ir arriba Nosotros estuvimos elaño pasado. Visitamos Murano y Burano.a mi me gusto muchisimo mas Burano.sus calles son preciosas,todas casas de... Jorgechu80 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Islas de Venecia Visitar? Murano, Burano, Torcello?  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
Jorgechu80 Escribió:
las vistas desde el elcampanile de santa maria maggiore.....
Un saludo.

Creo que te refieres a San Giorgio Maggiore Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Creo que te refieres a San Giorgio Maggiore. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Islas de Venecia Visitar? Murano, Burano, Torcello?  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
Yo visitaría las 3 islas, Murano tiene 2 iglesias preciosas, con mucha historia y arte Aplauso
Burano es más de callejear y ver sus casas de colores.
Torcello también es para ver las 2 iglesias y subir al Campanario Aplauso
A mí me encantaron las 3 Aplauso Heart Cada una en su estilo Guiño Riendo
Te pongo mi día en Burano y Torcello en una escala de crucero: 23 de agosto, Venecia II
Y una foto de la preciosa iglesia de Santi María e Donato, en Murano

Qué Islas de Venecia Visitar? Murano, Burano, Torcello? - Foro Italia

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo visitaría las 3 islas, Murano tiene 2 iglesias preciosas, con mucha historia y arte. Burano es más de callejear y ver sus casas de... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Islas de Venecia Visitar? Murano, Burano, Torcello?  Publicado: Responder citando

Jorgechu80
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2015

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Jorgechu80 Escribió:
las vistas desde el elcampanile de santa maria maggiore.....
Un saludo.

Creo que te refieres a San Giorgio Maggiore Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

Correcto. Así es.
Ir arriba Jorgechu80 escribió: Correcto. Asi es. Jorgechu80 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Islas de Venecia Visitar? Murano, Burano, Torcello?  Publicado: Responder citando

Murdock
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Estos últimos vaporettos como el 4.1,4.2, 12 o 9. Son al mismo precio de 7 euros por trayecto como el resto o tienen otro precio?
Valen los pases de la Tourist Travel Card?
Muchas gracias.
Ir arriba Estos últimos vaporettos como el 4.1,4.2, 12 o 9. son al mismo precio de 7 euros por trayecto como el resto o tienen otro precio? Valen... Murdock Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Islas de Venecia Visitar? Murano, Burano, Torcello?  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
murdock Escribió:
Estos últimos vaporettos como el 4.1,4.2, 12 o 9. Son al mismo precio de 7 euros por trayecto como el resto o tienen otro precio?
Valen los pases de la Tourist Travel Card?
Muchas gracias.

El billete sencillo es de 7,50€, válido para toda Venecia y las islas, todos los vaporetos (ACTV), se excluye los Allilaguna, que son privados.
No conozco el pase que dices, sólo conozco www.veneziaunica.it/ ...e/services para comprar todo lo que necesites, sólo transporte o con entradas a diversos lugares.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba El billete sencillo es de 7,50€, válido para toda Venecia y las islas, todos los vaporetos (ACTV), se excluye los Allilaguna, que son... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Islas de Venecia Visitar? Murano, Burano, Torcello?  Publicado: Responder citando

Murdock
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:

El billete sencillo es de 7,50€, válido para toda Venecia y las islas, todos los vaporetos (ACTV), se excluye los Allilaguna, que son privados.
No conozco el pase que dices, sólo conozco www.veneziaunica.it/ ...e/services para comprar todo lo que necesites, sólo transporte o con entradas a diversos lugares.
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias, por la información..........Me refería (error mio) al billete de 24 horas de transporte, y otras combinaciones de horas. Entiendo que lo puedo utilizar para las islas y que puedo obtenerlo en las máquinas que hay en las paradas del vaporetto. Es correcto?
Ir arriba Gracias, por la información..........Me refería (error mio) al billete de 24 horas de transporte, y otras combinaciones de horas... Murdock Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Islas de Venecia Visitar? Murano, Burano, Torcello?  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
murdock Escribió:

Gracias, por la información..........Me refería (error mio) al billete de 24 horas de transporte, y otras combinaciones de horas. Entiendo que lo puedo utilizar para las islas y que puedo obtenerlo en las máquinas que hay en las paradas del vaporetto. Es correcto?

Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Angegaca escribió: Sí Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Islas de Venecia Visitar? Murano, Burano, Torcello?  Publicado: Responder citando

Lunara82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Buenas tardes a tod@s;
En septiembre voy a hacer un viaje express con mi pareja a venecia, llegaremos el jueves a la 6 de la tarde +-, y nos vamos el sabado sobre las 16h.Creeis que nos daría tiempo a visitar alguna de las islas??
Gracias!! Amistad
Ir arriba Buenas tardes a tod@s; En septiembre voy a hacer un viaje express con mi pareja a venecia, llegaremos el jueves a la 6 de la tarde +-, y... Lunara82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Islas de Venecia Visitar? Murano, Burano, Torcello?  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
lunara82 Escribió:
Buenas tardes a tod@s;
En septiembre voy a hacer un viaje express con mi pareja a venecia, llegaremos el jueves a la 6 de la tarde +-, y nos vamos el sabado sobre las 16h.Creeis que nos daría tiempo a visitar alguna de las islas??
Gracias!! Amistad

Según tus prioridades y lo que quieras ver Guiño si tu prioridad son las islas, siempre te dará tiempo Riendo Haz tu planning y si ves que puedes, adelante Guiño
También lo puedes decidir allí Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Según tus prioridades y lo que quieras ver si tu prioridad son las islas, siempre te dará tiempo Haz tu planning y si ves que puedes... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Islas de Venecia Visitar? Murano, Burano, Torcello?  Publicado: Responder citando

Donna27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 636
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lunara82 Escribió:
Buenas tardes a tod@s;
En septiembre voy a hacer un viaje express con mi pareja a venecia, llegaremos el jueves a la 6 de la tarde +-, y nos vamos el sabado sobre las 16h.Creeis que nos daría tiempo a visitar alguna de las islas??
Gracias!! Amistad

Hola! Por darte tiempo seguro que sí pero ten en cuenta que perderás una mañana o más, eso madrugando y yendo a mata caballo. Si es tu priemra visita mi consejo es que disfrutes de Venezia. Da para mucho y callejear es todo un lujazo. Además, así siempre tendrás motivo para volver Aplauso
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Ir arriba Hola! Por darte tiempo seguro que sí pero ten en cuenta que perderás una mañana o más, eso madrugando y yendo a mata caballo. Si es tu... Donna27 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Islas de Venecia Visitar? Murano, Burano, Torcello?  Publicado: Responder citando

Lunara82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Muchas gracias!! Si, la verdad que es nuestra primera visita, así que igual nos centramos unicamente en venecia, aunque si que he de decir q somos mas de andar y ver que de museos
Ir arriba Muchas gracias!! Si, la verdad que es nuestra primera visita, asi que igual nos centramos unicamente en venecia, aunque si que he de... Lunara82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Islas de Venecia Visitar? Murano, Burano, Torcello?  Publicado: Responder citando

Donna27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 636
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues tranqui! Tienes mucho para caminar, callejear y disfrutar!
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Ir arriba Pues tranqui! Tienes mucho para caminar, callejear y disfrutar! Donna27 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Islas de Venecia Visitar? Murano, Burano, Torcello?  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Burano es muy bonita.
Ir arriba Vamosadisney escribió: Burano es muy bonita. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Islas de Venecia Visitar? Murano, Burano, Torcello?  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15283

Votos: 0 👍
lunara82 Escribió:
Muchas gracias!! Si, la verdad que es nuestra primera visita, así que igual nos centramos unicamente en venecia, aunque si que he de decir q somos mas de andar y ver que de museos

Coincido con mis compañeros. Para poco mas de día y medio que vas a estar allí, mejor centrarse en visitar lo mas importante (basilica, palacio ducal,... ) y sobre todo callejear y perderse por sus callejuelas y sus puentes.


Saludos
Ir arriba Coincido con mis compañeros. Para poco mas de dia y medio que vas a estar alli, mejor centrarse en visitar lo mas importante (basilica... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Islas de Venecia Visitar? Murano, Burano, Torcello?  Publicado: Responder citando

Nicolasviajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2018

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, habéis comprado recuerdos de cristal de Murano? En la isla!? Existe algún sitio más barato?
Ir arriba Hola, habéis comprado recuerdos de cristal de Murano? En la isla!? Existe algún sitio más barato? Nicolasviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Islas de Venecia Visitar? Murano, Burano, Torcello?  Publicado: Responder citando

Batri
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Buenas tardes, dos preguntas, primero: es factible visitar las islas por la tarde en lugar de por la mañana? lo he pensado para no encontrar tanta gente y también evitar las horas de más calor navegando en el vaporetto y la segunda pregunta es un poco tonta jeje, me mareo bastante en los barcos supongo que al tratarse de una laguna el movimiento es menor . Gracias.
Ir arriba Buenas tardes, dos preguntas, primero: es factible visitar las islas por la tarde en lugar de por la mañana? lo he pensado para no... Batri Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué Islas de Venecia Visitar? Murano, Burano, Torcello?  Publicado: Responder citando

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Nicolasviajero Escribió:
Buenos días, donde creéis que es mejor comer en Murano o Burano y en que orden la haríais??
Muchas gracias

Torcello-Burano-Murano, comida en Burano.
Saludos Amistad
Ángeles

De los 4 días que vamos a estar en Venecia, uno queríamos aprovechar para visitar Murano y Burano.

Por lo que he estado viendo y lo que comentáis por aquí, creo que sería mejor opción ver primero Burano que estaría más tranquilo y a la vuelta Murano.

Estando temprano en Burano véis factible aprovechar parte de la tarde para ver algo en Venecia? Algo así:

- 9:00 a 10:00 - Vaporetto desde Venecia a Burano
- 10:00 a 12:00 - Visita a Burano
- 12:00 a 13:00 - Comer en Burano
- 13:00 a 14:00 - Vaporetto desde Burano a Murano
- 14:00 a 16:00 - Visita a Murano
- 16:00 a 16:15 - Vaporetto desde Murano a Venecia
- 16:15 en adelante aprovechar para ver el distrito de Cannaregio

Las horas son orientativas, pero veis bien ver Burano en 3 horas y Murano en 2 horas pudiendo dedicar luego el resto de la tarde a Venecia?

Es que creo que la mañana entera a Burano y la tarde entera a Murano es mucho tiempo, además de que he leído algún comentario por aquí de que por la tarde las tiendas de soplado de vidrio y demás cierran pronto, por lo que creo que no compensa dedicar más tiempo.

Porque supongo que meter Burano y Murano antes de comer para comer luego ya en Venecia es apretarlo demasiado no?

Gracias!!!
Ir arriba De los 4 días que vamos a estar en Venecia, uno queríamos aprovechar para visitar Murano y Burano. Por lo que he estado viendo y lo que... Javigs1971 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube