Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Crucero por el Báltico: Moneda, cambio pago con tarjeta FAQ ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 2 of 5 - Topic with 87 messages and 19235 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Capitales Bálticas - Salida 15 de julio 2017  Posted: Reply with quote

Dasate
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-07-2013

Posts: 28

Votes: 0 👍
Y yo sigo planteando dudas xD
Dado que visitamos dos países, Suecia y Rusia, que no usan Euros, y por lo menos para tomarse en que sea un cafelito, digo yo que habrá que cambiar moneda. Mi duda es, ¿Será mejor llevar coronas y rublos desde aquí, o directamente en el barco nos pueden cambiar? Por si alguien sabe sobre ello.
Back to top Y yo sigo planteando dudas xD. Dado que visitamos dos países, Suecia y Rusia, que no usan Euros, y por lo menos para tomarse en que sea... Dasate Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Capitales Bálticas - Salida 15 de julio 2017  Posted: Reply with quote

Chopyto
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-11-2012

Posts: 606

Votes: 0 👍
dasate wrote:
Y yo sigo planteando dudas xD
Dado que visitamos dos países, Suecia y Rusia, que no usan Euros, y por lo menos para tomarse en que sea un cafelito, digo yo que habrá que cambiar moneda. Mi duda es, ¿Será mejor llevar coronas y rublos desde aquí, o directamente en el barco nos pueden cambiar? Por si alguien sabe sobre ello.


Muy buena pregunta, a ver qué opina el personal.

Nosotros en el crucero que hicimos por los fiordos cambiamos Coronas noruegas (Nok) y al final las trajimos de vuelta a España porque lo que compramos lo pagamos con tarjeta, es más, en Copenhague se nos antojó un imán de nevera de una tienda de suvenir que al cambio serían unos 5€ y como no teníamos Coronas danesas (DKK) solo habíamos cambiado moneda noruega, no hubo ningún problema en pagar el imán con tarjeta.

Si alguien tiene información de que han hecho otros años, por favor que la comparta.
Back to top Muy buena pregunta, a ver qué opina el personal. Nosotros en el crucero que hicimos por los fiordos cambiamos Coronas noruegas (Nok) y al... Chopyto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Capitales Bálticas - Salida 15 de julio 2017  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
chopyto wrote:


Muy buena pregunta, a ver qué opina el personal.
Nosotros en el crucero que hicimos por los fiordos cambiamos Coronas noruegas (Nok) y al final las trajimos de vuelta a España porque lo que compramos lo pagamos con tarjeta, es más, en Copenhague se nos antojó un imán de nevera de una tienda de suvenir que al cambio serían unos 5€ y como no teníamos Coronas danesas (DKK) solo habíamos cambiado moneda noruega, no hubo ningún problema en pagar el imán con tarjeta.
Si alguien tiene información de que han hecho otros años, por favor que la comparta.

Pues todo con tarjeta Aplauso Desde luego el mejor cambio si queréis coronas es sacando en un cajero Wink
Sólo para una cosa necesitabas monedas, para los WC públicos Wink aunque seguro que se habrán modernizado y ya admitirán tarjeta Laughing Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Pues todo con tarjeta Desde luego el mejor cambio si queréis coronas es sacando en un cajero. Sólo para una cosa necesitabas monedas... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Capitales Bálticas - Salida 15 de julio 2017  Posted: Reply with quote

Chopyto
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-11-2012

Posts: 606

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
chopyto wrote:


Muy buena pregunta, a ver qué opina el personal.
Nosotros en el crucero que hicimos por los fiordos cambiamos Coronas noruegas (Nok) y al final las trajimos de vuelta a España porque lo que compramos lo pagamos con tarjeta, es más, en Copenhague se nos antojó un imán de nevera de una tienda de suvenir que al cambio serían unos 5€ y como no teníamos Coronas danesas (DKK) solo habíamos cambiado moneda noruega, no hubo ningún problema en pagar el imán con tarjeta.
Si alguien tiene información de que han hecho otros años, por favor que la comparta.

Pues todo con tarjeta Aplauso Desde luego el mejor cambio si queréis coronas es sacando en un cajero Wink
Sólo para una cosa necesitabas monedas, para los WC públicos Wink aunque seguro que se habrán modernizado y ya admitirán tarjeta Laughing Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias por la rapida respuesta Ángeles, yo era lo que tenía pensado, pero queria conocer otras opiniones.
Back to top Muchas gracias por la rapida respuesta Ángeles, yo era lo que tenía pensado, pero queria conocer otras opiniones. Chopyto Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Posted: Reply with quote

Bvaloti166
Experto

Experto
Joined:
09-07-2015

Posts: 160

Votes: 0 👍
Hola a todos, no se si este el foro adecuado. Voy a hacer un crucero por el Baltico y pasa por Helsinki, Tallín , San Petersburgo y Estocolmo
Se puede pagar en todos los sitios con euros?? tengo que cambiar dinero??? o pago con tarjeta??

Pero para comprar souvenirs en puestos ambulantes no creo que acepten tarjeta,no??


Espero su respuesta
Back to top Hola a todos, no se si este el foro adecuado. Voy a hacer un crucero por el Baltico y pasa por Helsinki, Tallín , San Petersburgo y... Bvaloti166 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24748
Visit poster's website
Votes: 0 👍
bvaloti166 wrote:
hola a todos, no se si este el foro adecuado. Voy a hacer un crucero por el Baltico y pasa por Helsinki, Tallín , San Petersburgo y Estocolmo
Se puede pagar en todos los sitios con euros?? tengo que cambiar dinero??? o pago con tarjeta??

Pero para comprar souvenirs en puestos ambulantes no creo que acepten tarjeta,no??


Espero su respuesta

Hola. Te traigo a un hilo más específico. Repasa los mensajes anteriores pues no es largo y es posible que buena parte de tus dudas estén contestadas.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Hola. Te traigo a un hilo más específico. Repasa los mensajes anteriores pues no es largo y es posible que buena parte de tus dudas estén... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por el Báltico: Moneda, cambio pago con...  Posted: Reply with quote

Bvaloti166
Experto

Experto
Joined:
09-07-2015

Posts: 160

Votes: 0 👍
Gracias lecrín

Me he enterado perfectamente, lo pagaré todo con tarjeta y punto
Y en Estocolmo, que la haré por libre, y tengo que coger un bus, lo compraré en la oficina
Saludso
Back to top Gracias lecrín. me he enterado perfectamente, lo pagaré todo con tarjeta y punto. y en Estocolmo, que la haré por libre, y tengo que... Bvaloti166 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por el Báltico: Moneda, cambio pago con...  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24748
Visit poster's website
Votes: 0 👍
bvaloti166 wrote:
gracias lecrín

Me he enterado perfectamente, lo pagaré todo con tarjeta y punto
Y en Estocolmo, que la haré por libre, y tengo que coger un bus, lo compraré en la oficina
Saludso

Perfecto. No dejes de comprobar, si no lo hubieras hecho, lo que dice el contrato de la tarjeta en materia de comisiones. Es una hoja que tu banco te puede facilitar en un momento y ya lo sabrás para otros viajes.
Saludos y me alegra que el traslado haya resultado útil. Es un crucero complejo para ésto de la moneda.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Perfecto. No dejes de comprobar, si no lo hubieras hecho, lo que dice el contrato de la tarjeta en materia de comisiones. Es una hoja que... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Cammay
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2014

Posts: 423

Votes: 0 👍
Hola, estamos dándole vueltas al tema del cambio de moneda y nos han hablado de una tarjeta, que se llama revolut. Por lo visto es tarjeta de débito asociada a tu banco habitual, pero permite pagar en cualquier moneda y en muchos países sin comisiones. Además si vas con alguien que también la tiene y se comparten gastos, permite el paso de una tarjeta a otra. También dice que puedes sacar de cualquier cajero hasta 200€/mes de cualquier país sin comisión, a partir de los 200€ cobran un 2%.
Yo no la conozco, me han hablado de ella y visto así es estupenda para los viajeros. Pero me da un poco de reparo cogerla sin saber de alguien que tenga experiencia con ella.
Alguno de vosotros la conocéis y la recomendáis?
En este viaje con tanto lío de moneda nos iría muy bien, pero a ver si consigo más información.
Edito, no va vinculada a tu cuenta del banco, sino que funciona como una tarjeta monedero, tu le cargas dinero desde tu cuenta y vas gastando de la tarjeta.
Back to top Hola, estamos dándole vueltas al tema del cambio de moneda y nos han hablado de una tarjeta, que se llama revolut. Por lo visto es... Cammay Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Posted: Reply with quote

Montse456
Experto

Experto
Joined:
07-05-2011

Posts: 211

Votes: 0 👍
Buenas tardes,
Nosotros salimos el 19 de mayo desde Kiel hacia las ciudades Balticas. Vamos a Dinamarca (Copenhague), Suecia (Estocolmo), Estonia (Tallin) y Rusia (San Petersburgo). Lo que quisiera saber, es, en que ciudad no aceptan el Euro y si es nececario cambiar algo de dinero o se puede pagar en Euro, por ejemplo el Bus o el cafe. También se puede cambiar un poco de dinero el el barco? Como es tan poca cantidad que haria falta, no se si los bancos cambiarian el dinero. Por que yo creo, que por mucho que una se pueda gastar en las excursiones, no seran mas de 10 € por un cafe o un agua o el bus.
Saludos.
Back to top Buenas tardes, nosotros salimos el 19 de mayo desde Kiel hacia las ciudades Balticas. Vamos a Dinamarca (Copenhague), Suecia (Estocolmo... Montse456 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Posted: Reply with quote

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-05-2009

Posts: 11500

Votes: 0 👍
montse456 wrote:
Buenas tardes,
Nosotros salimos el 19 de mayo desde Kiel hacia las ciudades Balticas. Vamos a Dinamarca (Copenhague), Suecia (Estocolmo), Estonia (Tallin) y Rusia (San Petersburgo). Lo que quisiera saber, es, en que ciudad no aceptan el Euro y si es nececario cambiar algo de dinero o se puede pagar en Euro, por ejemplo el Bus o el cafe. También se puede cambiar un poco de dinero el el barco? Como es tan poca cantidad que haria falta, no se si los bancos cambiarian el dinero. Por que yo creo, que por mucho que una se pueda gastar en las excursiones, no seran mas de 10 € por un cafe o un agua o el bus.
Saludos.

Muy buenas,.
No tendrás problema con los euros, pràcticamente en ningún sitio.
No obstante lleva algo, sin necesidad de cargar, por cosillas que puedan surgir..
Bus, en caso de cogerlo, por las monedas, les toilletes por si tienes que hecar monedas, etc.
Pero en el mismo barco cambias y por el importe que tienes que cambiar, no te merece la pena andar pidiendo cambio en el banco.
Esa es mi opinión.
Saludos cordiales desde la exquisita Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Back to top Muy buenas,. No tendrás problema con los euros, pràcticamente en ningún sitio. No obstante lleva algo, sin necesidad de cargar, por... EduGirona 292 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
EduGirona wrote:

Muy buenas,.
No tendrás problema con los euros, pràcticamente en ningún sitio.
No obstante lleva algo, sin necesidad de cargar, por cosillas que puedan surgir..
Bus, en caso de cogerlo, por las monedas, les toilletes por si tienes que hecar monedas, etc.
Pero en el mismo barco cambias y por el importe que tienes que cambiar, no te merece la pena andar pidiendo cambio en el banco.
Esa es mi opinión.
Saludos cordiales desde la exquisita Girona

Creo que en el barco es el peor de los sitios para cambiar, al menos en los que yo he estado los cambios eran malísimos Evil or Very Mad
Lo mejor es preguntar por las comisiones de los pagos en moneda extranjera con tu tarjeta, mejor de débito, las de crédito suelen tener más comisiones, pero lo mejor es preguntar en cada banco por dichas comisiones.
En la mayoría de los países se puede pagar con tarjeta, si es el transporte, coger los billetes en una oficina o máquina. Si se quiere tener moneda del país, creo que la mejor opción es sacar en un cajero, pero lo primero es preguntar en el banco de cada uno Wink Very Happy
En San Petersburgo no creo que tengas oportunidad de pagar nada ya que hay que hacer excursión en grupo, por el visado, por lo que a las tiendas que os lleven ya se puede pagar con tarjeta o con auros, son para turistas, por la calle es raro que acepten nada que no sean rublos Confused
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Creo que en el barco es el peor de los sitios para cambiar, al menos en los que yo he estado los cambios eran malísimos. Lo mejor es... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Posted: Reply with quote

Montse456
Experto

Experto
Joined:
07-05-2011

Posts: 211

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
EduGirona wrote:

Muy buenas,.
No tendrás problema con los euros, pràcticamente en ningún sitio.
No obstante lleva algo, sin necesidad de cargar, por cosillas que puedan surgir..
Bus, en caso de cogerlo, por las monedas, les toilletes por si tienes que hecar monedas, etc.
Pero en el mismo barco cambias y por el importe que tienes que cambiar, no te merece la pena andar pidiendo cambio en el banco.
Esa es mi opinión.
Saludos cordiales desde la exquisita Girona

Creo que en el barco es el peor de los sitios para cambiar, al menos en los que yo he estado los cambios eran malísimos Evil or Very Mad
Lo mejor es preguntar por las comisiones de los pagos en moneda extranjera con tu tarjeta, mejor de débito, las de crédito suelen tener más comisiones, pero lo mejor es preguntar en cada banco por dichas comisiones.
En la mayoría de los países se puede pagar con tarjeta, si es el transporte, coger los billetes en una oficina o máquina. Si se quiere tener moneda del país, creo que la mejor opción es sacar en un cajero, pero lo primero es preguntar en el banco de cada uno Wink Very Happy
En San Petersburgo no creo que tengas oportunidad de pagar nada ya que hay que hacer excursión en grupo, por el visado, por lo que a las tiendas que os lleven ya se puede pagar con tarjeta o con auros, son para turistas, por la calle es raro que acepten nada que no sean rublos Confused
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias por vuestra respuesta. Creo que de momento no voy a cambiar nada. Si hiciera falta lo harai en el barco. Aun que el cambio sera el mas caro, pero la cantidad es tan pequeña que sera lo mas facil. Saludos.
Back to top Muchas gracias por vuestra respuesta. Creo que de momento no voy a cambiar nada. Si hiciera falta lo harai en el barco. Aun que el cambio... Montse456 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Xudan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-06-2015

Posts: 47

Votes: 0 👍
Hola otra vez. He estado mirando la pagina de shorex y la excursion de dos días que incluye la nocturna tiene buena pinta. Por nosotros no hay problema para reservar. He leido que se puede pagar allí en efectivo o tarjeta. En el caso de pagar en efectivo allí,que seria en rublos,dolares,euros?Es que las comisiones con mi banco son prohibitivas por usar la visa. En el barco te cambian dinero. No se muy bien como va eso
Back to top Hola otra vez. He estado mirando la pagina de shorex y la excursion de dos dias que incluye la nocturna tiene buena pinta. Por nosotros... Xudan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Cammay
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2014

Posts: 423

Votes: 0 👍
xudan wrote:
Hola otra vez. He estado mirando la pagina de shorex y la excursion de dos días que incluye la nocturna tiene buena pinta. Por nosotros no hay problema para reservar. He leido que se puede pagar allí en efectivo o tarjeta. En el caso de pagar en efectivo allí,que seria en rublos,dolares,euros?Es que las comisiones con mi banco son prohibitivas por usar la visa. En el barco te cambian dinero. No se muy bien como va eso

Hola, cuando yo hablé con shorex me dijeron que aceptaban euros. Respecto al cambio en el barco, si que te lo hacen, pero no se decirte el cambio que te aplican aunque no debe ser malo porque siempre había cola.
Back to top Hola, cuando yo hablé con shorex me dijeron que aceptaban euros. Respecto al cambio en el barco, si que te lo hacen, pero no se decirte... Cammay Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
xudan wrote:
Hola otra vez. He estado mirando la pagina de shorex y la excursion de dos días que incluye la nocturna tiene buena pinta. Por nosotros no hay problema para reservar. He leido que se puede pagar allí en efectivo o tarjeta. En el caso de pagar en efectivo allí,que seria en rublos,dolares,euros?Es que las comisiones con mi banco son prohibitivas por usar la visa. En el barco te cambian dinero. No se muy bien como va eso

Te cobran en rublos si usas la tarjeta. En efectivo pagas en euros Wink También tienes la opción de pagar con tarjeta antes del viaje y te hacen descuento Wink Aplauso yo lo hice así Laughing
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Te cobran en rublos si usas la tarjeta. En efectivo pagas en euros También tienes la opción de pagar con tarjeta antes del viaje y te... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Cammay
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2014

Posts: 423

Votes: 0 👍
A nosotros para este viaje nos han recomendado una tarjeta de crédito que se llama Revoloute, al parecer funciona como monedero pero no te cobran comisiones y creo que puedes sacar en cajeros automáticos extranjeros hasta un límite de dinero sin que te cobren comisión. No hay que cambiar de banco, sólo cargarla con el dinero que quieras, incluso si alguien tiene la misma tarjeta te permite que le transfieras dinero desde tu tarjeta de manera automática y sin gastos. No puedo ofrecer mucha información porque aún lo estamos investigando, pero si a alguien le interesa, que lo mire por su cuenta. Esta tarjeta me parece que es Master Card, pero en algún sitio leí que Visa tiene una tarjeta similar.
Si alguien controla más del tema que se pronuncie Smile
Back to top A nosotros para este viaje nos han recomendado una tarjeta de crédito que se llama Revoloute, al parecer funciona como monedero pero no... Cammay Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
cammay wrote:
A nosotros para este viaje nos han recomendado una tarjeta de crédito que se llama Revoloute, al parecer funciona como monedero pero no te cobran comisiones y creo que puedes sacar en cajeros automáticos extranjeros hasta un límite de dinero sin que te cobren comisión. No hay que cambiar de banco, sólo cargarla con el dinero que quieras, incluso si alguien tiene la misma tarjeta te permite que le transfieras dinero desde tu tarjeta de manera automática y sin gastos. No puedo ofrecer mucha información porque aún lo estamos investigando, pero si a alguien le interesa, que lo mire por su cuenta. Esta tarjeta me parece que es Master Card, pero en algún sitio leí que Visa tiene una tarjeta similar.
Si alguien controla más del tema que se pronuncie Smile

Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Extranjero
Hay muchos foros e hilos en Los Viajeros Wink Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Extranjero. Hay muchos foros e hilos en Los Viajeros. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Cammay
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2014

Posts: 423

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
cammay wrote:
A nosotros para este viaje nos han recomendado una tarjeta de crédito que se llama Revoloute, al parecer funciona como monedero pero no te cobran comisiones y creo que puedes sacar en cajeros automáticos extranjeros hasta un límite de dinero sin que te cobren comisión. No hay que cambiar de banco, sólo cargarla con el dinero que quieras, incluso si alguien tiene la misma tarjeta te permite que le transfieras dinero desde tu tarjeta de manera automática y sin gastos. No puedo ofrecer mucha información porque aún lo estamos investigando, pero si a alguien le interesa, que lo mire por su cuenta. Esta tarjeta me parece que es Master Card, pero en algún sitio leí que Visa tiene una tarjeta similar.
Si alguien controla más del tema que se pronuncie Smile

Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Extranjero
Hay muchos foros e hilos en Los Viajeros Wink Wink
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias Ángeles, mira que he buscado y no he encontrado nada. Ya me extrañaba que no se tocara este tema en el foro.
Back to top Gracias Ángeles, mira que he buscado y no he encontrado nada. Ya me extrañaba que no se tocara este tema en el foro. Cammay Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31155

Votes: 0 👍
"polvorilla61" lo mejor es ir pagando con tarjeta como te recomienda "Angegaca" así no te quedaras luego con moneda, porque siempre es difícil hacer un cálculo para tan poco tiempo de estancia.
Pero si quieres cambiar en el Costa Mágica en el Hospitality Service Desk, puente 3 de 07.30 a 12.00 y de 16.00 a 20.00, cambian en la moneda local cobrando una comisión de 4€. Encontrarás esa información en el diario de abordo de la noche anterior a la llegada a la ciudad que su moneda no sea el €. Te dará información de a cuánto es el cambio y la comisión que cobran.
Si no sabes que comisión aplica tú banco por el pago con tarjeta en moneda distinta al €, consúltalo. Nuestro banco, Santander, este año ha quitado la comisión pagando con la tarjeta de crédito de la cuenta 1 2 3.
Saludos y feliz crucero.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top polvorilla61 lo mejor es ir pagando con tarjeta como te recomienda Angegaca así no te quedaras luego con moneda, porque siempre es... ANGEMI 409 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Posted: Reply with quote

Raquelmon
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-05-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
jdoml wrote:
raquelmon wrote:
hola amigos, alguien sabe si hace falta cambiar coronas danesas o si se puede pagar con tarjeta los metros o los trenes que hay para ir al puerto?

Hola raquelmon

Lo que he leido en distintos foros es que en Copenhage todo se puede pagar con tarjeta.

SAludos

Muchas gracias Jdoml!
Back to top Raquelmon wrote: muchas gracias Jdoml! Raquelmon Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube