Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Crucero por el Báltico: Moneda, cambio pago con tarjeta FAQ ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 18960 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Carritul
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2015

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
pacoscano Escribió:
Pregunta

Es que como no has puesto la interrogación ...

Pues no, no hace falta llevarse ninguna moneda guiri; ya se ha comentado en varias ocasiones, pero para repasar :

- Estocolmo : se paga con tarjeta hasta las más minúsculas cantidades
- Helsinki y Tallinn : tienen euros
- Rusia : tienes que contratar excursiones si quieres salir del barco, y se paga con tarjeta en todos los sitios. Para hacer pis ya te llevan donde no cuesta : compras, restaurantes, ...

Pagando con tarjeta te aplican el cambio de la moneda guiri a euro de ése día, y según mi experiencia ha estado bien; si pagas en metálico :(euro o guiri) te devuelven en su moneda y aplican el cambio que les da la gana.

Mi consejo : no llevar monedas raras y pagar con tarjeta.

Saludos.
Ir arriba es que como no has puesto la interrogación ... Pues no, no hace falta llevarse ninguna moneda guiri; ya se ha comentado en varias ocasiones, pero... Carritul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Pacoscano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Pacoscano escribió: Gracias Pacoscano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Publicado: Responder citando

Margo
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Una pregunta
En los baños publicos habra que pagar no?
Lo digo por el tema del cambio o también con tarjeta?
Ya casi cerrando la maleta
Ir arriba Una pregunta. en los baños publicos habra que pagar no? Lo digo por el tema del cambio o tambien con tarjeta? Ya casi cerrando la maleta Margo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15203

Votos: 0 👍
margo Escribió:
Una pregunta
En los baños publicos habra que pagar no?
Lo digo por el tema del cambio o también con tarjeta?
Ya casi cerrando la maleta

Yo sólo usé los baños de la estación de Copenhague y sí se podía con tarjeta Guiño El resto de escalas no los utilizamos o fuimos al de los museos y otros lugares que visitamos Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo sólo usé los baños de la estación de Copenhague y sí se podía con tarjeta El resto de escalas no los utilizamos o fuimos al de los museos y... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Publicado: Responder citando

Tolomen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 580

Votos: 0 👍
En Estocolmo no pagamos por los baños, en tallin se pagaban 20 céntimos y en rusia fuimos a una tienda de souvenirs para cruceros que tenían baños sin pagar y decentes.
_________________
Viajes:
Barcelona, madrid, marbella, lisboa, oporto, granada, tenerife, fuerteventura, lanzarote, andorra, tarragona, disneyland, alicante y
Liberty of the seas (Mediterraneo)
Ir arriba En Estocolmo no pagamos por los baños, en tallin se pagaban 20 céntimos y en rusia fuimos a una tienda de souvenirs para cruceros que tenían baños... Tolomen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Báltico: Moneda, cambio pago con  Publicado: Responder citando

Manu777
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Ayer pagué una excursión y me cargaron 16.520 rb. Me avisaron con un mensaje y me asusté, pero al hacer el cambio me di cuenta de que estaba bien. Riendo
Ir arriba Ayer pagué una excursión y me cargaron 16.520 rb. Me avisaron con un mensaje y me asusté, pero al hacer el cambio me di cuenta de que estaba bien. Manu777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas Mayo 2019  Publicado: Responder citando

Hormi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Por cierto, necesitaré llevar dinero cambiado para los países que no tienen euro, lo digo por las escalas en San Petesburgo, Tallin, Helsinki y luego en Noruega. Habrá problema en pagar con tarjeta pequeños gastos?
Ir arriba Por cierto, necesitaré llevar dinero cambiado para los países que no tienen euro, lo digo por las escalas en San Petesburgo, Tallin, Helsinki y... Hormi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas Mayo 2019  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15203

Votos: 0 👍
Ningún problema en pagar con tarjeta, en San Petersburgo te llevan a tiendas que admiten euros y tarjeta Aplauso
Tallin y Helsinki tienen euros Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Ningún problema en pagar con tarjeta, en San Petersburgo te llevan a tiendas que admiten euros y tarjeta. Tallin y Helsinki tienen euros. Saludos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas Mayo 2019  Publicado: Responder citando

Hormi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Ir arriba Hormi escribió: Muchas gracias. Hormi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Elegant
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, llevais moneda de los sitios a los que vamos o todo euros y pago con visa?.
Ir arriba Hola, llevais moneda de los sitios a los que vamos o todo euros y pago con visa?. Elegant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Montxo1342
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2015

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Elegant Escribió:
Hola, llevais moneda de los sitios a los que vamos o todo euros y pago con visa?.

Hola, buenas noches.

Nosotros si que llevaremos Rublos, de unos amigos rusos que tenemos aquí. Una pequeña cantidad nos vendrá bien para algún regalo y sobre todo por si necesitamos ir algún baño que sea de pago, pues las excursiones son largas, otras cantidades se podrá pagar con tarjeta.

Finlandia y Estonia con Euros, de los demás sitios no los tengo mirados.

Ya queda menos, saludos Ramón
Ir arriba Hola, buenas noches. Nosotros si que llevaremos Rublos, de unos amigos rusos que tenemos aquí. Una pequeña cantidad nos vendrá bien para algún... Montxo1342 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15203

Votos: 0 👍
Elegant Escribió:
Hola, llevais moneda de los sitios a los que vamos o todo euros y pago con visa?.

Todo lo puedes pagar con tarjeta o euros, en San Petersburgo os llevan a tiendas de turistas, donde aceptan tarjetas y euros, sin problema, no hay necesidad de cambiar nada Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Todo lo puedes pagar con tarjeta o euros, en San Petersburgo os llevan a tiendas de turistas, donde aceptan tarjetas y euros, sin problema, no hay... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 1 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Ludoc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
chariti Escribió:
Estoy yo pensando: Mi idea era no cambiar monedas, y pagar con euros y con tarjeta. Pero y para ir al baño. ¿aceptaran euros? Ojos que se mueven

Yo he ido al Crucero del Baltico y siempre me han admitido euros en cualquier pais y en rusia con preferencia a los rublos
Luis
Ir arriba Yo he ido al Crucero del Baltico y siempre me han admitido euros en cualquier pais y en rusia con preferencia a los rublos. Luis Ludoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Kitosito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2013

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
¿Alguien me puede informar sobre el tema de las monedas?, algunos paises tienen monedas distintas al euro y queria sber si es necesario cambiar para comprar souvenirs o admiten euros o tarjeta de crédito.
Ir arriba ¿Alguien me puede informar sobre el tema de las monedas?, algunos paises tienen monedas distintas al euro y queria sber si es necesario cambiar... Kitosito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Kitosito Escribió:
¿Alguien me puede informar sobre el tema de las monedas?, algunos paises tienen monedas distintas al euro y queria sber si es necesario cambiar para comprar souvenirs o admiten euros o tarjeta de crédito.

Yo en el Báltico pagué todo con tarjeta y me salió mejor que habiendo cambiado moneda. También en San Petersburgo. Pero consulta con tu banco las comisiones que podáis tener, pro si acaso, porque cada tarjeta es un mundo.

También se podía pagar en euros, pero el redondeo es considerable.
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Yo en el Báltico pagué todo con tarjeta y me salió mejor que habiendo cambiado moneda. También en San Petersburgo. Pero consulta con tu banco las... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Kitosito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2013

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
loretobarrose Escribió:
Kitosito Escribió:
¿Alguien me puede informar sobre el tema de las monedas?, algunos paises tienen monedas distintas al euro y queria sber si es necesario cambiar para comprar souvenirs o admiten euros o tarjeta de crédito.

Yo en el Báltico pagué todo con tarjeta y me salió mejor que habiendo cambiado moneda. También en San Petersburgo. Pero consulta con tu banco las comisiones que podáis tener, pro si acaso, porque cada tarjeta es un mundo.

También se podía pagar en euros, pero el redondeo es considerable.

Muchas gracias
Ir arriba Kitosito escribió: Muchas gracias Kitosito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Salmantinos1965
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por la información, en todas las ciudades se puede pagar con tarjeta? En Rusia también?
Ir arriba Muchísimas gracias por la información, en todas las ciudades se puede pagar con tarjeta? En Rusia también? Salmantinos1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15203

Votos: 0 👍
Salmantinos1965 Escribió:
Muchísimas gracias por la información, en todas las ciudades se puede pagar con tarjeta? En Rusia también?

No te preocupes, en San Petersburgo os llevarán a tiendas para turistas y se pude pagar en euros o con tarjeta, lo mismo que en las tiendas de la terminal de cruceros Guiño
En el resto de escalas todo se paga con tarjeta Muy feliz En Tallin tienen euros Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No te preocupes, en San Petersburgo os llevarán a tiendas para turistas y se pude pagar en euros o con tarjeta, lo mismo que en las tiendas de la... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Báltico: Moneda, cambio pago con  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24685
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una actualización:

Escribió:
PAGOS
Todas las ciudades con tarjeta . Incluso pagos de 1€.
Transporte público taxis SI, Autobuses NO.
Como en españa.
En cuanto a pagar en Copenhague en euros, el conductor no nos dejó pagar en euros. Pagamos con coronas.
Las cambiamos en el aeropuerto ,50€ y nos pegaron un rejonazo de diferencia respecto a mi banco de 15€ Trist
En san Petersburgo , shorex te lleva a dos tiendas de recuerdos . Pagamos con tarjeta las compras. Los cestos de la compra , en la base, tienen una tabla con la diferencia de cambio de rublos a euros para que tú calcules cuánto cuesta lo que compras. Genial.

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: Una actualización: Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Báltico: Moneda, cambio pago con  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15203

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Una actualización:

Escribió:
PAGOS
Todas las ciudades con tarjeta . Incluso pagos de 1€.
Transporte público taxis SI, Autobuses NO.
Como en españa.
En cuanto a pagar en Copenhague en euros, el conductor no nos dejó pagar en euros. Pagamos con coronas.
Las cambiamos en el aeropuerto ,50€ y nos pegaron un rejonazo de diferencia respecto a mi banco de 15€ Trist
En san Petersburgo , shorex te lleva a dos tiendas de recuerdos . Pagamos con tarjeta las compras. Los cestos de la compra , en la base, tienen una tabla con la diferencia de cambio de rublos a euros para que tú calcules cuánto cuesta lo que compras. Genial.


Nosotros sí pudimos pagar en euros el bus en la terminal de cruceros, ya tenían el precio en euros y en coronas Guiño en el resto de Copenhague, obviamente, no Guiño De todas formas en la terminal de Copenhague, Oceankaj, había un puesto que sí se podía pagar con tarjeta, eso nos lo dijeron otros cruceristas y después se ha puesto varias veces en el foro Guiño
En el aeropuerto hay máquinas para sacar los billetes y bonos, nosotros lo hicimos así , cogimos una tarjeta de 24 h y pagamos con tarjeta Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Nosotros sí pudimos pagar en euros el bus en la terminal de cruceros , ya tenían el precio en euros y en coronas en el resto de Copenhague... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Raquelmon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
jdoml Escribió:
raquelmon Escribió:
hola amigos, alguien sabe si hace falta cambiar coronas danesas o si se puede pagar con tarjeta los metros o los trenes que hay para ir al puerto?

Hola raquelmon

Lo que he leido en distintos foros es que en Copenhage todo se puede pagar con tarjeta.

SAludos

Muchas gracias Jdoml!
Ir arriba Raquelmon escribió: muchas gracias Jdoml! Raquelmon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube