Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bancos-Money Crucero por el Báltico: Moneda, cambio pago con tarjeta FAQ Compartir

Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Foro de Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
SubForos: Báltico - FAQ - Faq Báltico
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 7 de 9 - Tema con 87 Mensajes y 12046 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje

Carritul
Experto

Experto

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el   Compartir Responder citando
pacoscano Escribió:
Pregunta

es que como no has puesto la interrogación ...

Pues no, no hace falta llevarse ninguna moneda guiri; ya se ha comentado en varias ocasiones, pero para repasar :

- Estocolmo : se paga con tarjeta hasta las más minúsculas cantidades
- Helsinki y Tallinn : tienen euros
- Rusia : tienes que contratar excursiones si quieres salir del barco, y se paga con tarjeta en todos los sitios. Para hacer pis ya te llevan donde no cuesta : compras, restaurantes, ...

Pagando con tarjeta te aplican el cambio de la moneda guiri a euro de ése día, y según mi experiencia ha estado bien; si pagas en metálico :(euro o guiri) te devuelven en su moneda y aplican el cambio que les da la gana.

Mi consejo : no llevar monedas raras y pagar con tarjeta.

Saludos.
Ir arriba Carritul Compartir:

Pacoscano
Travel Addict

Travel Addict

Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el   Compartir Responder citando
Gracias
Ir arriba Pacoscano Compartir:

Margo
Experto

Experto

Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico   Compartir Responder citando
Una pregunta
en los baños publicos habra que pagar no?
Lo digo por el tema del cambio o tambien con tarjeta?
Ya casi cerrando la maleta
Ir arriba Margo Compartir:

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog

Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico   Compartir Responder citando
margo Escribió:
Una pregunta
en los baños publicos habra que pagar no?
Lo digo por el tema del cambio o tambien con tarjeta?
Ya casi cerrando la maleta

Yo sólo usé los baños de la estación de Copenhague y sí se podía con tarjeta Guiño El resto de escalas no los utilizamos o fuimos al de los museos y otros lugares que visitamos Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Angegaca Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:

Tolomen
Super Expert

Super Expert

En Estocolmo no pagamos por los baños, en tallin se pagaban 20 céntimos y en rusia fuimos a una tienda de souvenirs para cruceros que tenían baños sin pagar y decentes.

Ir arriba Tolomen Compartir:

Manu777
Silver Traveller

Silver Traveller

Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Báltico: Moneda, cambio pago con   Compartir Responder citando
Ayer pagué una excursión y me cargaron 16.520 rb. Me avisaron con un mensaje y me asusté, pero al hacer el cambio me di cuenta de que estaba bien. Riendo
Ir arriba Manu777 Compartir:

Hormi
Travel Addict

Travel Addict

Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas Mayo 2019   Compartir Responder citando
Por cierto, necesitaré llevar dinero cambiado para los países que no tienen euro, lo digo por las escalas en San Petesburgo, Tallin, Helsinki y luego en Noruega. Habrá problema en pagar con tarjeta pequeños gastos?
Ir arriba Hormi Compartir:

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog

Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas Mayo 2019   Compartir Responder citando
Ningún problema en pagar con tarjeta, en San Petersburgo te llevan a tiendas que admiten euros y tarjeta Aplauso
Tallin y Helsinki tienen euros Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Angegaca Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:

Hormi
Travel Addict

Travel Addict

Muchas gracias.
Ir arriba Hormi Compartir:

Elegant
New Traveller

New Traveller

Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki   Compartir Responder citando
Hola, llevais moneda de los sitios a los que vamos o todo euros y pago con visa?.
Ir arriba Elegant Compartir:
Último Mensaje

Raquelmon
New Traveller

New Traveller

Último Mensaje Asunto: Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas   Compartir Responder citando
jdoml Escribió:
raquelmon Escribió:
hola amigos, alguien sabe si hace falta cambiar coronas danesas o si se puede pagar con tarjeta los metros o los trenes que hay para ir al puerto?

Hola raquelmon

Lo que he leido en distintos foros es que en Copenhage todo se puede pagar con tarjeta.

SAludos

muchas gracias Jdoml!
Ir arriba Raquelmon Compartir:
SubForos: Báltico - FAQ - Faq Báltico
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 9 - Tema con 87 Mensajes y 12046 Lecturas - Última modificación: 07/08/2019

RSS: Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro