Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Aida Cruises - Cruceros por el norte de Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 10686 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aida Cruises - Cruceros por el norte de Europa  Publicado: Responder citando

Gomeztdi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Nosotros salimos el 28 de junio desde barcelona ,estoy intentando aclararme con los paquetes
Entonces alguien sabe si se sacan directamente en el barco o en la web de myaida y en estos paquetes de bebidas no tengo claro si son bebidas ilimitadas durente el día que se contrete o solo un par .
Saludos.
Ir arriba Hola a todos. Nosotros salimos el 28 de junio desde barcelona ,estoy intentando aclararme con los paquetes. entonces alguien sabe si se... Gomeztdi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aida Cruises - Cruceros por el norte de Europa  Publicado: Responder citando

Noarmi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Creo que lo puedes sacar tanto en el barco como desde la web. Y los paquetes son ilimitados durante el día según experiencias de otros años con otros barcos.
Ir arriba Creo que lo puedes sacar tanto en el barco como desde la web. Y los paquetes son ilimitados durante el día según experiencias de otros... Noarmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aida Cruises - Cruceros por el norte de Europa  Publicado: Responder citando

Gomeztdi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Noarmi Escribió:
Creo que lo puedes sacar tanto en el barco como desde la web. Y los paquetes son ilimitados durante el día según experiencias de otros años con otros barcos.

Ok muchas gracias por la info
Ir arriba Gomeztdi escribió: Ok muchas gracias por la info Gomeztdi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aida Cruises - Cruceros por el norte de Europa  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola saludos , estamos mirando un crucero con Aida Sol que saldrá de Hamburgo hacia Noruega .
Estamos recabando información sobre los Paquetes de bebidas o el Todo Incluido , no somos de mucho beber así qué veremos por lo que nos decidimos Guiño
Nos gustaría encontrar compañeros para este viaje qué promete ser una maravilla , quién se anima ???.
Toda ayuda será bien recibida , gracias
Ir arriba Hola saludos , estamos mirando un crucero con Aida Sol que saldrá de Hamburgo hacia Noruega . Estamos recabando información sobre los... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aida Cruises - Cruceros por el norte de Europa  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola @Kustudic saludos Amistad , he leído en tu comentario ( 2019) y destacas qué los paquetes de bebidas pueden ser solo para una persona aunque en el camarote vayan dos o más . Sabes si actualmente sigue siendo así ?
O quizás algún otro pasajero nos pueda ayudar , gracias de antemano Aplauso Aplauso
También ahora ofrecen vuelos qué incluyen los traslados .Alguna experiencia con este tema ? Guiño
Hay poca información de ésta naviera se agradece mucho cualquier cosa qué nos podáis contar Amistad
Vaaaaamosss quién se anima ???
Ir arriba Hola @Kustudic saludos , he leído en tu comentario ( 2019) y destacas qué los paquetes de bebidas pueden ser solo para una persona aunque... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aida Cruises - Cruceros por el norte de Europa  Publicado: Responder citando

Paulala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2020

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola
Yo estoy en la misma.. Tengo dudas con los paquetes, pero creo que los adultos tienen que tener si o si el mismo paquete.
No obligando a los niños a tenerlo.... Pero me encantaría que alguien lo confirmara
Yo quiero ir para mediados de agosto..aún no tengo claro si al norte de Europa o por el Mediterráneo
Ir arriba Hola. Yo estoy en la misma.. tengo dudas con los paquetes, pero creo que los adultos tienen que tener si o si el mismo paquete. No... Paulala Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube