Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4 ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 10 de 27 - Tema con 522 Mensajes y 131057 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Una pregunta. Todos los seguros ofrecen la supercobertura o algo parecido. ¿Significa, como creo entender, que te retienen unos 3000€ de tu tarjeta y si ha ocurrido algo te lo cobran y luego te lo reembolsan?
Es que ami eso de que te lo cobren primero me da miedo. Y que te retengan tanto dinero también.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba Una pregunta. Todos los seguros ofrecen la supercobertura o algo parecido. ¿Significa, como creo entender, que te retienen unos 3000€ de... Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jomireal Escribió:
Una pregunta. Todos los seguros ofrecen la supercobertura o algo parecido. ¿Significa, como creo entender, que te retienen unos 3000€ de tu tarjeta y si ha ocurrido algo te lo cobran y luego te lo reembolsan?
Es que ami eso de que te lo cobren primero me da miedo. Y que te retengan tanto dinero también.

Te dejo algo en el hilo de alquiler y seguros Guiño
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Te dejo algo en el hilo de alquiler y seguros Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
jomireal Escribió:
Una pregunta. Todos los seguros ofrecen la supercobertura o algo parecido. ¿Significa, como creo entender, que te retienen unos 3000€ de tu tarjeta y si ha ocurrido algo te lo cobran y luego te lo reembolsan?
Es que ami eso de que te lo cobren primero me da miedo. Y que te retengan tanto dinero también.

Nosotros en Islandia alquilamos con Blue Car Rental, cogimos el seguro que más cubría (que aún así no era a todo riesgo, porque no encontramos compañías en Islandia que nos lo ofrecieran) y nos retuvieron una cantidad (lo siento, pero no puedo decirte cuanto, porque no lo recuerdo), que puedo asegurarte que no eran 3000 euros. Vamos, que en caso de haberle pasado algo al coche, nos habrían tenido que cobrar más de lo que retuvieron.

Eso sí, de que te retengan algo, creo que no te vas a librar (quizás me equivoque), porque nosotros en otros países sí hemos alquilado con seguro a todo riesgo, e incluso no teniendo franquicia te retienen un dinero que siempre nos han desbloqueado rápidamente al entregar el coche. Lo que sí que siendo es no saber decirte si retienen 300 ó 600 (ni si depende del precio del coche/número de días...) porque como nunca hemos tenido problema con ello, ya nos despreocupamos sabiendo que va a haber un dinero retenido sí o sí, pero vamos, jamás nos han retenido 2000-3000 euros, eso seguro.
Ir arriba Nosotros en Islandia alquilamos con Blue Car Rental, cogimos el seguro que más cubría (que aún así no era a todo riesgo, porque no... CacTTus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
A mi también me han retenido, pero nunca esa cantidad. Pero tampoco he hecho seguro por las cenizas o la gravilla.
Está claro que Islandia is different.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba A mi también me han retenido, pero nunca esa cantidad. Pero tampoco he hecho seguro por las cenizas o la gravilla. Está claro que... Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Josevolga
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Yo hice un seguro especial de luna con "Kuku Camper" por las piedrecitas y las ventiscas que traen chinas en las zonas de desierto volcánico y te pueden joder los cristales. No sé por qué carajo eso no entra en un seguro mínimo que ya debería de traer por sí el coche, porque demasiado pagas, y a mí esto me pareció un poco sacacuartos, pero bueno. Sacamos este seguro aparte del que ya te viene incluido con el coche, que debe de ser un terceros muy básico y decir "pelao y mondao" igual es ser generoso. Pues bien, nos retuvieron algo de pasta (ni de coña 3000 €, fue mucho menos), pero tuvimos la mala suerte que nos quedamos atrapados en una zona donde hicimos noche, y al intentar salir haciendo ruedas se hizo una rajita en el plástico de la aleta de la Renault Kangoo. Al devolver el coche la vieron y nos hicieron pagar 400 pavazos por la broma. Me pareció un abuso en toda regla, pero no nos quedó más remedio que aceptarlo.
_________________
Desde Bergen con amor!
Ir arriba Yo hice un seguro especial de luna con Kuku Camper por las piedrecitas y las ventiscas que traen chinas en las zonas de desierto... Josevolga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
josevolga Escribió:
Yo hice un seguro especial de luna con "Kuku Camper" por las piedrecitas y las ventiscas que traen chinas en las zonas de desierto volcánico y te pueden joder los cristales. No sé por qué carajo eso no entra en un seguro mínimo que ya debería de traer por sí el coche, porque demasiado pagas, y a mí esto me pareció un poco sacacuartos, pero bueno. Sacamos este seguro aparte del que ya te viene incluido con el coche, que debe de ser un terceros muy básico y decir "pelao y mondao" igual es ser generoso. Pues bien, nos retuvieron algo de pasta (ni de coña 3000 €, fue mucho menos), pero tuvimos la mala suerte que nos quedamos atrapados en una zona donde hicimos noche, y al intentar salir haciendo ruedas se hizo una rajita en el plástico de la aleta de la Renault Kangoo. Al devolver el coche la vieron y nos hicieron pagar 400 pavazos por la broma. Me pareció un abuso en toda regla, pero no nos quedó más remedio que aceptarlo.

Ah, sí, al recoger el coche, nos explicaba el de la compañía lo que costaba arreglar un coche en Islandia, que si los materiales que si tal y que si cual, y nos decía, si se os rompe un retrovisor, tanto, si os pasa esto otro, tanto (supongo que para que tuviéramos cuidado, porque más seguros ya no podíamos meter...) y la conclusión era que cualquier cosa que le pasara al coche, incluso que un caballo nos lo escupiera, nos iba a llevar a pagar toda la franquicia Riendo
Así que entre el seguro de las piedras (que yo también entiendo que tendría que estar en el seguro del coche) y lo que deben cobrar por nada que le pase al coche, se sacan un piquillo Ojos que se mueven
Ir arriba Ah, sí, al recoger el coche, nos explicaba el de la compañía lo que costaba arreglar un coche en Islandia, que si los materiales que si... CacTTus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Josevolga
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
cacTTus Escribió:
josevolga Escribió:
Yo hice un seguro especial de luna con "Kuku Camper" por las piedrecitas y las ventiscas que traen chinas en las zonas de desierto volcánico y te pueden joder los cristales. No sé por qué carajo eso no entra en un seguro mínimo que ya debería de traer por sí el coche, porque demasiado pagas, y a mí esto me pareció un poco sacacuartos, pero bueno. Sacamos este seguro aparte del que ya te viene incluido con el coche, que debe de ser un terceros muy básico y decir "pelao y mondao" igual es ser generoso. Pues bien, nos retuvieron algo de pasta (ni de coña 3000 €, fue mucho menos), pero tuvimos la mala suerte que nos quedamos atrapados en una zona donde hicimos noche, y al intentar salir haciendo ruedas se hizo una rajita en el plástico de la aleta de la Renault Kangoo. Al devolver el coche la vieron y nos hicieron pagar 400 pavazos por la broma. Me pareció un abuso en toda regla, pero no nos quedó más remedio que aceptarlo.

Ah, sí, al recoger el coche, nos explicaba el de la compañía lo que costaba arreglar un coche en Islandia, que si los materiales que si tal y que si cual, y nos decía, si se os rompe un retrovisor, tanto, si os pasa esto otro, tanto (supongo que para que tuviéramos cuidado, porque más seguros ya no podíamos meter...) y la conclusión era que cualquier cosa que le pasara al coche, incluso que un caballo nos lo escupiera, nos iba a llevar a pagar toda la franquicia Riendo
Así que entre el seguro de las piedras (que yo también entiendo que tendría que estar en el seguro del coche) y lo que deben cobrar por nada que le pase al coche, se sacan un piquillo Ojos que se mueven

Jajajajaja!! Tal cual cacTTus, tal cual...

En nuestro caso ni siquiera nos dieron explicación previa de lo caro que cuesta arreglar un coche en Islandia. Entonces no pudimos llegar a esa conclusión previa de que ya puedes rezar para que no le pase nada al coche ni le escupa un caballo porque si no vas a palmar la franquicia sí o sí. Por esta razón, el tema del 'modus operandi' de las compañías con el tema de seguros y demás me pareció algo totalmente abusivo. Que no me vengan contando pelis, que un seguro de terceros básico con lunas lo tiene todo el mundo y por el dineral que pagas debería de estar incluido. Y eso de tasar así cualquier daño con una franquicia a boleo como si fuera un mercadillo, me pareció de coña. Pero si quieres visitar Islandia es lo que hay, y tienes que pasar por el aro. En lo demás no tuvimos ningún problema.
_________________
Desde Bergen con amor!
Ir arriba Jajajajaja!! Tal cual cacTTus, tal cual... En nuestro caso ni siquiera nos dieron explicación previa de lo caro que cuesta arreglar un... Josevolga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo entonces tuve bastante suerte de que no se dieran cuenta del agujerito que se le hizo al parabrisas por una piedrecita jajajaja. Yo tenia seguro de devolución de franquicia, pero en todo caso lo tendriamos que haber pagado primero.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Pues yo entonces tuve bastante suerte de que no se dieran cuenta del agujerito que se le hizo al parabrisas por una piedrecita jajajaja... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Josevolga
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Pues yo entonces tuve bastante suerte de que no se dieran cuenta del agujerito que se le hizo al parabrisas por una piedrecita jajajaja. Yo tenia seguro de devolución de franquicia, pero en todo caso lo tendriamos que haber pagado primero.

Tuviste suerte, sí...
_________________
Desde Bergen con amor!
Ir arriba Josevolga escribió: Tuviste suerte, sí... Josevolga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Como tengas un mínimo daño en un coche de alquiler, casi te sale más barato comprar uno... Ojos que se mueven

A nosotros nos enseñaron la tabla de precios por cualquier chorrada y era para echarse a temblar.

Entre lo que les gusta el dinero a los islandeses, y el chollo del boom turístico... (en otros países podrás alquilar coche o no, pero ahí es impepinable). Espero que algún día les explote y la avaricia les rompa el saco. Doblemente malvado De hecho, por muy bonito que sea, me fui con bastante mal sabor de boca por el tema monetario y es un sitio que no tengo intención de volver. No por lo caro que pueda ser (en otros sitios muy caros he estado) sino por el ansia de dinero en general, me parecieron unos agonías.
Ir arriba Como tengas un mínimo daño en un coche de alquiler, casi te sale más barato comprar uno... A nosotros nos enseñaron la tabla de precios... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Josevolga
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Yo la verdad que realmente sólo tuve esa sensación con los de la compañía Kuku Camper. Por lo demás no me dio esa sensación, el resto de la gente me parecieron encantadores, super majos, agradables y bastante cercanos en comparación a lo que acostumbra a ser el personal aquí en Noruega.
_________________
Desde Bergen con amor!
Ir arriba Yo la verdad que realmente sólo tuve esa sensación con los de la compañía Kuku Camper. Por lo demás no me dio esa sensación, el resto de... Josevolga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Muy feliz
Un par de cosas antes de que siga la "discusión" (en el sentido anglosajón del término Guiño ) :
Este hilo es para hablar de alquilar turismo normal o 4x4, y no para hablar del carácter de los islandeses
Naturalmente cada uno cuenta la feria según le va Guiño , y por eso las opiniones son distintas. Dicho esto, no es bueno generalizar y sobre todo sobre el "carácter" de un país y sus habitantes. Cualquiera que haya viajado un poco sabe que hay el mismo porcentaje de buenas y malas personas en tu pueblo que en el otro extremo del mundo. Lo que sí hay son unas costumbres relacionadas con la cultura, la historia, la religión, e incluso con la geografía y el clima que hacen a cada país, región y pueblo diferente, y eso es precisamente uno de los grandes atractivos de viajar
Saludos Amistad
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck


Última edición por Chamiceru el Mar, 05-06-2018 18:07, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Un par de cosas antes de que siga la discusión (en el sentido anglosajón del término ) : Este hilo es para hablar de alquilar... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Hola Muy feliz
Un par de cosas antes de que siga la "discusión" (en el sentido anglosajón del término Guiño ) :
Este hilo es para hablar de alquilar turismo normal o 4x4, y no para hablar del carácter de los islandeses
Naturalmente cada uno cuenta la feria según le va Guiño , y por eso las opiniones son distintas. Dicho esto, no es bueno generalizar y sobre todo sobre el "carácter" de un país y sus habitantes. Cualquiera que haya viajado un poco sabe que hay el mismo porcentaje de buenas y malas personas en tu pueblo que en el otro extremo del mundo. Lo que sí hay son unas costumbres relacionadas con la cultura, la historia, la religión, e incluso con la geografía y el clima que hacen a cada país, región y pueblo diferente, y eso es precisamente uno de los grandes atractivos de viajar
Saludos Amistad

Había por ahí este hilo

Carácter islandés, libros, música, curiosidades de Islandia

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba había por ahí este hilo. Carácter islandés, libros, música, curiosidades de Islandia. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Josevolga
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Chamiceru, en eso creo que casi todos estamos de acuerdo. Hay de todo en todas partes y no se puede generalizar, aunque sí creo que se puede hablar que en términos generales el carácter de un país puede ser más o menos abierto o sociable que el de otro, pero malas y buenas personas claro
Que hay en todas partes. En referencia al hilo, sí que es cierto que parece que es común el tema este de la "especial interpretación" de la cobertura de seguros en los vehículos de alquiler en Islandia.
_________________
Desde Bergen con amor!
Ir arriba Chamiceru, en eso creo que casi todos estamos de acuerdo. Hay de todo en todas partes y no se puede generalizar, aunque sí creo que se... Josevolga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Marta2018
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, ya hemos regresado de Islandia, al final alquilamos un Dacia Duster todo genial, ningún problema, fuimos a Landmannalaugar siguiendo la ruta facilitada por Highlanls_2003 gracias!! no se si es porque hacia pocos días que estaba abierta y la acababan de acondicionar pero está genial, me atreveria a decir que la 862 o 864 están peor, solo los últimos 500 mts están en peor estado. A Latrabjarb se puede ir en turismo y la crta no es para nada mala, había leído que algunos tramos eran de vértigo. Y en Raudoholar aunque permiten el acceso con turismo se agradece el 4 X 4.
Ir arriba Hola, ya hemos regresado de Islandia, al final alquilamos un Dacia Duster todo genial, ningún problema, fuimos a Landmannalaugar... Marta2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Makena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2015

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola
Alguien que conozca islandia en octubre, podría ayudarme con el tema del coche. Para dar la vuelta a la isla a mediados de octubre, es necesario 4x4 o con coche podría ir bien. También preguntaros sobre seguros, suele venir sólo el de terceros básico, cual más habría que añadir?
Ir arriba Hola. Alguien que conozca islandia en octubre, podría ayudarme con el tema del coche. Para dar la vuelta a la isla a mediados de octubre... Makena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Lentejuela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2007

Mensajes: 359
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Makena Escribió:
Hola
Alguien que conozca islandia en octubre, podría ayudarme con el tema del coche. Para dar la vuelta a la isla a mediados de octubre, es necesario 4x4 o con coche podría ir bien. También preguntaros sobre seguros, suele venir sólo el de terceros básico, cual más habría que añadir?

Hola.

Nosotros estuvimos entre finales de junio y principios de julio y alquilamos un Dacia Duster, de lo que me alegré mucho, ya que hay tramos de carretera realmente infames, sin asfaltar y llenos de baches. Es verdad que seguramente gasta más gasolina que un coche normal, pero a nosotros nos compensó la diferencia por la sensación de seguridad.
Sobre el seguro, contratamos la Cobertura Total con Rentalcars, que nos salía bastante más barato que el seguro de Geysir. Afortunadamente no tuvimos ningún problema, así que no tuve oportunidad de probar cómo funciona.

Saludos.
Ir arriba Hola. Nosotros estuvimos entre finales de junio y principios de julio y alquilamos un Dacia Duster, de lo que me alegré mucho, ya que hay... Lentejuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Brs99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2017

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Makena Escribió:
Hola
Alguien que conozca islandia en octubre, podría ayudarme con el tema del coche. Para dar la vuelta a la isla a mediados de octubre, es necesario 4x4 o con coche podría ir bien. También preguntaros sobre seguros, suele venir sólo el de terceros básico, cual más habría que añadir?

Hola, yo fui en Diciembre y todos los coches van con clavos, para hacer ring road te valdrá con uno pequeño en esa época que vas tú . Si vas a ir a ver volcanes al centro, 4x4 (todo si están abiertas las carreteras, no se cuando las empezarán a cerrar, supongo que noviembre). Tema seguros cuidado con algunas que subcontratan, yo fui con rentalcars y afortunadamente no tuve problemas, pero alguna persona ya comentó que se le rompió el coche y tuvo que pagar 5000e...Asi que mejor ir a lo seguro y alquilar con una normal que se encargaría de todo si tienes algún problema. Saludos
Ir arriba Hola, yo fui en Diciembre y todos los coches van con clavos, para hacer ring road te valdrá con uno pequeño en esa época que vas tú . Si... Brs99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Highlands_2003
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 146
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marta2018 Escribió:
Hola, ya hemos regresado de Islandia, al final alquilamos un Dacia Duster todo genial, ningún problema, fuimos a Landmannalaugar siguiendo la ruta facilitada por Highlanls_2003 gracias!! no se si es porque hacia pocos días que estaba abierta y la acababan de acondicionar pero está genial, me atreveria a decir que la 862 o 864 están peor, solo los últimos 500 mts están en peor estado. A Latrabjarb se puede ir en turismo y la crta no es para nada mala, había leído que algunos tramos eran de vértigo. Y en Raudoholar aunque permiten el acceso con turismo se agradece el 4 X 4.

Me alegro que todo os saliera perfecto!!
_________________
2008 - Provenza, 2010 - País de Gales, 2011 - Costa oeste de USA, 2013 - Escocia, 2014 - Costa oeste Canadá, 2015 - Canadá Atlántica, 2017 - Islandia, 2018 - Sudoeste de Inglaterra, 2019 - Irlanda, 2022 - Japón
Ir arriba Me alegro que todo os saliera perfecto!! Highlands_2003 Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 640 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Romy80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2017

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola! Vamos a Islandia del 19 al 23 de febrero. Queremos recorrer el sur, desde Reikiavik hasta Jokulsarlon y el Círculo Dorado. Creeis que con un Dacia Duster iremos bien??? Me recomendais alguna empresa de alquiler? He mirado Cars Iceland e Islandia Car. Gracias!
Ir arriba Hola! Vamos a Islandia del 19 al 23 de febrero. Queremos recorrer el sur, desde Reikiavik hasta Jokulsarlon y el Círculo Dorado. Creeis... Romy80 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
chelopc Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
chelopc Escribió:
Hola a todxs.
Nosotros vamos a alquilar un coche y llegaremos sobre la 1.00 a.m., he mirado varias empresas de alquiler y en principio no veo que cobren más por entregar el coche a esas horas. Alguien ha llegado fuera de horas de oficina y me puede informar si ha habido algún sobrecargo o problema para la entrega del coche? Muchas gracias.

Yo también llegue a esa hora, y no, no pagamos nada mas, y no tuvimos ningun problema. Al reves, super majos.

Qué bien! Y con qué compañía reservásteis?

Reikiavik cars. Eso fue a primeros setiembre del 19.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Reikiavik cars. Eso fue a primeros setiembre del 19. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube