Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4 ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 12 de 27 - Tema con 525 Mensajes y 132539 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
Y precios??

A mi el coche me cuesta entre 103 a 117, segun modelo y unos 50 más del seguro q hago con Rentalcars q te reembolsa lo q hayas tenido q pagar a la compañia en caso de siniestro.

Y entran rotura de lunas, robo...

Siempre lo cojo con ellos y ahora en enero en la Capadocia alquilè un coche LLENO LLENO pero me lo trajeron vacio y lo devolvi más de la mitad de deposito. Me quejé el martes de madrugada ya y al día siguiente me contestaban q me devolvian 30 €!!! Así q sigo con ellos pq tb me atienden en español y cualquier duda o problema q tengo ellos contactan con la agencia
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Y precios?? a mi el coche me cuesta entre 103 a 117, segun modelo y unos 50 más del seguro q hago con Rentalcars q te reembolsa lo q... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, nosotros hemos cogido un 4x4 que aunque no haga falta por nuestro recorrido, lo preferimos por el espacio...
Con sillitas y total insurance nos ha salido por 720, 150€ mas barato que lo que me salia en Rentalcars con la cobertura total.

Basicamente lo he cogido con ellos porque la franquicia era 0, que aunque con la devolución de franquicia de Rentalcars era igual, en caso de tener que utilizarla, la devolución es a posteriori, y bueno, por el precio que me salía más barato Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Bueno, nosotros hemos cogido un 4x4 que aunque no haga falta por nuestro recorrido, lo preferimos por el espacio... Con sillitas y total... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
manduki Escribió:
Bueno, nosotros hemos cogido un 4x4 que aunque no haga falta por nuestro recorrido, lo preferimos por el espacio...
Con sillitas y total insurance nos ha salido por 720, 150€ mas barato que lo que me salia en Rentalcars con la cobertura total.

Basicamente lo he cogido con ellos porque la franquicia era 0, que aunque con la devolución de franquicia de Rentalcars era igual, en caso de tener que utilizarla, la devolución es a posteriori, y bueno, por el precio que me salía más barato Guiño

Mejor no tener franquicia, desde luego

Voy a preguntar si es necesario un 4x4 estos días, espero que no porque entonces no me alejo tanto de la capital.

Mi idea inicial era pasar 4 días tranquilos y ver las auroras pero ahora me iria ya 15 días!!
Me veo en verano por allí con los crios
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Mejor no tener franquicia, desde luego. voy a preguntar si es necesario un 4x4 estos dias, espero que no porque entonces no me alejo... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jajajjaa, eso me pasa a mi, contra más leo, más ganas tengo de ir!!
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Jajajjaa, eso me pasa a mi, contra más leo, más ganas tengo de ir!! Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
Una cosa para los que habeis ido:

Es seguro dejar alguna maleta a la vista? vamos, que si no me cabe detras la dejaria en los asientos.

Hay muchos robos o no destacan por eso los islandeses?

Aun estoy mirando que coche elijo
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Una cosa para los que habeis ido: es seguro dejar alguna maleta a la vista? vamos, que si no me cabe detras la dejaria en los asientos... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 885

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Una cosa para los que habeis ido:

Es seguro dejar alguna maleta a la vista? vamos, que si no me cabe detras la dejaria en los asientos.

Hay muchos robos o no destacan por eso los islandeses?

Aun estoy mirando que coche elijo

No vas a tener ningún problema de seguridad... Para nada...
Ir arriba No vas a tener ningún problema de seguridad... para nada... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
mariargm Escribió:
koala66 Escribió:
Una cosa para los que habeis ido:

Es seguro dejar alguna maleta a la vista? vamos, que si no me cabe detras la dejaria en los asientos.

Hay muchos robos o no destacan por eso los islandeses?

Aun estoy mirando que coche elijo

No vas a tener ningún problema de seguridad... Para nada...

Que bien!!

Pero ahora me estoy planteando alquilar un 4x4, y cabrá todo en el maletero

Aunque es mucho mas caro creo que como solo son 4 días tampoco es un gran gasto y si por casualidad cae una nevada o hay hielo iremos mas tranquilos. Quiero llegar hasta Vik y en las webcam se ve bastante nieve Chocado
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Que bien!! pero ahora me estoy planteando alquilar un 4x4, y cabrá todo en el maletero. Aunque es mucho mas caro creo que como solo son 4... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Joy523
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2014

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Yo he estado mirando las opciones de coche de alquiler también.
La que me sale más economica es islandiacar que veo que más o menos hay buenas referencias no?
Cars Iceland en una semana me ha subido de precio bastante...
Veo que la mayoría cogéis el seguro premium que incluye todo?

Lo que me pone que tengo que pagar ahora un 15% del precio... Todas las compañías te hacen dejar paga y señal para reservar?

Gracias!
Ir arriba Yo he estado mirando las opciones de coche de alquiler también. La que me sale más economica es islandiacar que veo que más o menos hay... Joy523 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CarsReykiavik también me pidió el 15% en el momento de la reserva, debe ser la norma...
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba CarsReykiavik también me pidió el 15% en el momento de la reserva, debe ser la norma... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Joy523
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2014

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
manduki Escribió:
CarsReykiavik también me pidió el 15% en el momento de la reserva, debe ser la norma...

He escrito a carsreykjavik pq me sale que ya no tienen coches disponibles... Me parece raro
Ir arriba he escrito a carsreykjavik pq me sale que ya no tienen coches disponibles... me parece raro Joy523 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
Pues ya tengo coche: un Dacia Duster 4x4 por 266,34 por 4 días, y con la cobertura Premium de Rental Cars, que pagan cualquier gasto de reparación o franquicia q me pudiera cobrar la agencia que es Procar. Incluyendo bajos, techo, lunas... Al menos voy mas tranquila

Ademas puedo cancelar hasta 48 horas antes, así que si bajan de precio o encuentro algo mejor, lo cambio
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Pues ya tengo coche: un Dacia Duster 4x4 por 266,34 por 4 dias, y con la cobertura Premium de Rental Cars, que pagan cualquier gasto de... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
vadercup Escribió:
Nosotros al final hemos reservado con rentalcars con devolución de la franquicia....por si acaso.

Que coche has cogido??

Mazda CX3, también con seguro premium y lo que comentas de la cancelación, que siempre viene bien. 234€ 3 días Ojos que se mueven
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Mazda CX3, también con seguro premium y lo que comentas de la cancelación, que siempre viene bien. 234€ 3 días Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
koala66 Escribió:
vadercup Escribió:
Nosotros al final hemos reservado con rentalcars con devolución de la franquicia....por si acaso.

Que coche has cogido??

Mazda CX3, también con seguro premium y lo que comentas de la cancelación, que siempre viene bien. 234€ 3 días Ojos que se mueven

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Ya nos queda menosssss
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Koala66 escribió: ya nos queda menosssss Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Sousaysara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola gente, espero que podais ayudarme a resolver una duda que tengo, nos vamos el martes 29 a islandia y estamos mirando alquilar un coche grande ya que somos 4, he decidido rentalcars que veo que es la mejor opción. Mi pregunta es, voy a coger un 4x4 y en extras pone neumaticos de inviernos, tengo que seleccionar ese extra o los 4x4 de allí ya estan mas que preparados.
Ir arriba Hola gente, espero que podais ayudarme a resolver una duda que tengo, nos vamos el martes 29 a islandia y estamos mirando alquilar un... Sousaysara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lee unos mensajes hacia atrás, esa duda se planteó hace pocos días Guiño

Igual te ayuda este otro hilo:


Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4 - Foro Europa Escandinava Viajar a Islandia en Invierno

Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Lee unos mensajes hacia atrás, esa duda se planteó hace pocos días. Igual te ayuda este otro hilo: Viajar a Islandia en Invierno. Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

PatriFog
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
sousaysara Escribió:
hola gente, espero que podais ayudarme a resolver una duda que tengo, nos vamos el martes 29 a islandia y estamos mirando alquilar un coche grande ya que somos 4, he decidido rentalcars que veo que es la mejor opción. Mi pregunta es, voy a coger un 4x4 y en extras pone neumaticos de inviernos, tengo que seleccionar ese extra o los 4x4 de allí ya estan mas que preparados.

Hola!

En Islandia son obligatorios desde el 1 de Noviembre.

Yo cuando he alquilado en fechas invernales siempre han estado incluidos en el alquiler. Mirate Cars Iceland, Lava, Reykjavik Cars, Islandia Car, Blue...etc. Porque me parece un poco meh que te los pongan como extras...

La empresa los tiene que poner sí o sí (lo dice la ley) así que no es que tengas opción de no tenerlos, si te puedes ahorrar el extra, mejor que mejor. Aplauso
_________________
En ég stend alltaf upp.
Ir arriba Hola! En Islandia son obligatorios desde el 1 de Noviembre. Yo cuando he alquilado en fechas invernales siempre han estado incluidos en... PatriFog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
PatriFog Escribió:
sousaysara Escribió:
hola gente, espero que podais ayudarme a resolver una duda que tengo, nos vamos el martes 29 a islandia y estamos mirando alquilar un coche grande ya que somos 4, he decidido rentalcars que veo que es la mejor opción. Mi pregunta es, voy a coger un 4x4 y en extras pone neumaticos de inviernos, tengo que seleccionar ese extra o los 4x4 de allí ya estan mas que preparados.

Hola!

En Islandia son obligatorios desde el 1 de Noviembre.

Yo cuando he alquilado en fechas invernales siempre han estado incluidos en el alquiler. Mirate Cars Iceland, Lava, Reykjavik Cars, Islandia Car, Blue...etc. Porque me parece un poco meh que te los pongan como extras...

La empresa los tiene que poner sí o sí (lo dice la ley) así que no es que tengas opción de no tenerlos, si te puedes ahorrar el extra, mejor que mejor. Aplauso

Pues en Rentalcars hay algunos coches, entre ellos el que he alquilado yo, que pone:

"Oferta especial: El precio incluye neumáticos de invierno con clavos."

La verdad que no sé si los neumàticos de invierno llevan todos clavos o el extra son estos clavos Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Pues en Rentalcars hay algunos coches, entre ellos el que he alquilado yo, que pone: Oferta especial: El precio incluye neumáticos de... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tengo esa misma duda que Koala66, cuando pregunté en Reykiak Cars me dijeron que todos los coches están obligados por ley a llevar los neumáticos de invierno hasta que el gobierno diga que ya se pueden quitar...
Lo que no sé es si todos los neumáticos de invierno llevan clavos...
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Yo tengo esa misma duda que Koala66, cuando pregunté en Reykiak Cars me dijeron que todos los coches están obligados por ley a llevar los... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

PatriFog
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
PatriFog Escribió:
sousaysara Escribió:
hola gente, espero que podais ayudarme a resolver una duda que tengo, nos vamos el martes 29 a islandia y estamos mirando alquilar un coche grande ya que somos 4, he decidido rentalcars que veo que es la mejor opción. Mi pregunta es, voy a coger un 4x4 y en extras pone neumaticos de inviernos, tengo que seleccionar ese extra o los 4x4 de allí ya estan mas que preparados.

Hola!

En Islandia son obligatorios desde el 1 de Noviembre.

Yo cuando he alquilado en fechas invernales siempre han estado incluidos en el alquiler. Mirate Cars Iceland, Lava, Reykjavik Cars, Islandia Car, Blue...etc. Porque me parece un poco meh que te los pongan como extras...

La empresa los tiene que poner sí o sí (lo dice la ley) así que no es que tengas opción de no tenerlos, si te puedes ahorrar el extra, mejor que mejor. Aplauso

Pues en Rentalcars hay algunos coches, entre ellos el que he alquilado yo, que pone:

"Oferta especial: El precio incluye neumáticos de invierno con clavos."

La verdad que no sé si los neumàticos de invierno llevan todos clavos o el extra son estos clavos Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Jajajjajaja peazo de promo eh, unos buenas clavos Aplauso

Yo las veces que he conducido por Islandia, casi todos son de tachuelas ^__^
_________________
En ég stend alltaf upp.
Ir arriba Jajajjajaja peazo de promo eh, unos buenas clavos. Yo las veces que he conducido por Islandia, casi todos son de tachuelas  __ PatriFog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Tuxito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Yo hasta ahora los neumáticos de invierno siempre los he visto con "tachuelas" como dice PatriFog.

Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4 - Foro Europa Escandinava

Como mucho, hay algunos que tienen como pequeños pinchitos. Salvo en competición, no he visto clavos como tal. Puede que sea simplemente error de traducción

En cualquier caso, al recogerlo en la casa de alquiler yo no movería el coche hasta asegurarte de que lleva neumáticos de invierno. Como han comentado, es obligatorio, por lo que tendrán que proveerte de ellos para poder circular.
_________________
Bruselas - Brujas - Gante, Lisboa, París, Londres, Estambul - Capadocia, Selva Negra, Escocia, EEUU : Oeste - Nueva York, Asturias - Cantabria - País Vasco, Islandia - Tromso, Londres - Córcega - Islandia (otra vez, y las que hagan falta), Dublin - Islas Lofoten
Ir arriba Yo hasta ahora los neumáticos de invierno siempre los he visto con tachuelas como dice PatriFog. Como mucho, hay algunos que tienen como... Tuxito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Dukatera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Hola buenas este año quiero volver y probar a alquilar un 4x4 mi duda es si sabéis de alguna compañía de renta que cubra los daños de neumáticos, por ejemplo para pinchazos y o reventones, el año pasado estuvimos pero sin alquilar coche y vimos varios reventones, por eso. Muchas graciaa
_________________
Venecia , Florencia, Pisa, Roma Napoles y Santorini.
Cancun Las Vegas, Cañon Colorado, Antilope Cayon, Monument Valley, San Francisco y New Orleans
Crucero rondo veneciano,China, New York. Washington, Egipto, Estambul, Lisboa, Oporto, Amsterdan, Carnavales Venecia. Tailandia. Budapest, Praga. Santorini, Roma, Florencia, Nápoles. Emiratos árabes, Marruecos..Malta, rivera, Islandia
Ir arriba Hola buenas este año quiero volver y probar a alquilar un 4x4 mi duda es si sabéis de alguna compañía de renta que cubra los daños de... Dukatera Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube