Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4 ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 19 de 27 - Tema con 522 Mensajes y 131053 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Yo lo he pillado hoy. Un Duster 4x4 del año 2018-2019, es decir, debe ser de la segunda generación, digo yo. El Duster es superior al Gran Vitara en condiciones 4x4. Mejores ángulos de ataque y salida y una altura libre al suelo de 21 cm y capacidad de vadeo de 40 cm. El Duster, a pesar de ser un low cost, es un coche muy apto para 4x4, sin reductora pero con una primera muy corta y en asfalto es mucho más cómodo que un Jinmy. Obviamente, no le llega a los 4x4 puros, como un Land Cruiser, pero excepto el río Krossa, no debe de tener problema en los demás. Aunque siempre hay que ser precavido y ante la duda, comprobar a pie, dejar que otros coche pasen, y si aún se tienen dudas, no cruzar.

Saludos
_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Ir arriba Yo lo he pillado hoy. Un Duster 4x4 del año 2018-2019, es decir, debe ser de la segunda generación, digo yo. El Duster es superior al... Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
mmfajcas Escribió:
Yo lo he pillado hoy. Un Duster 4x4 del año 2018-2019, es decir, debe ser de la segunda generación, digo yo. El Duster es superior al Gran Vitara en condiciones 4x4. Mejores ángulos de ataque y salida y una altura libre al suelo de 21 cm y capacidad de vadeo de 40 cm. El Duster, a pesar de ser un low cost, es un coche muy apto para 4x4, sin reductora pero con una primera muy corta y en asfalto es mucho más cómodo que un Jinmy. Obviamente, no le llega a los 4x4 puros, como un Land Cruiser, pero excepto el río Krossa, no debe de tener problema en los demás. Aunque siempre hay que ser precavido y ante la duda, comprobar a pie, dejar que otros coche pasen, y si aún se tienen dudas, no cruzar.

Saludos

Y con quien los has cogido?? que tip de seguro?

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Y con quien los has cogido?? que tip de seguro? Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
mmfajcas Escribió:
Yo lo he pillado hoy. Un Duster 4x4 del año 2018-2019, es decir, debe ser de la segunda generación, digo yo. El Duster es superior al Gran Vitara en condiciones 4x4. Mejores ángulos de ataque y salida y una altura libre al suelo de 21 cm y capacidad de vadeo de 40 cm. El Duster, a pesar de ser un low cost, es un coche muy apto para 4x4, sin reductora pero con una primera muy corta y en asfalto es mucho más cómodo que un Jinmy. Obviamente, no le llega a los 4x4 puros, como un Land Cruiser, pero excepto el río Krossa, no debe de tener problema en los demás. Aunque siempre hay que ser precavido y ante la duda, comprobar a pie, dejar que otros coche pasen, y si aún se tienen dudas, no cruzar.

Saludos

Y con quien los has cogido?? que tip de seguro?

Saludos

Reykjiavik Cars. Con seguro platinum, el máximo. Creo que es en lo que menos hay que escatimar.
Saludos
_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Ir arriba Reykjiavik Cars. Con seguro platinum, el máximo. Creo que es en lo que menos hay que escatimar. Saludos Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Gijonudos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenos días,
Tengo pensado viajar a Islandia entre el 15/9 al 25/9 y estoy en duda si alquilar un 4x4 o un coche normal. Ya que por ejemplo ir hasta Landmannalaugar solo podría hacerlo o con 4x4 o con excursión organizada, debido a que en esas fechas ya no opera el bus que sale desde Reikiavik para hacerlo por libre.
Pero no se si merece la Pena pagar la diferencia entre el 4x4 y el normal si al final para dar la vuelta a la isla no voy a utilizar mucho las carreteras F.
Alguien me puede aconsejar?? Gracias
Ir arriba Buenos días, Tengo pensado viajar a Islandia entre el 159 al 259 y estoy en duda si alquilar un 4x4 o un coche normal. Ya que por ejemplo... Gijonudos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Xaarxaa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos a Islandia entre finales de agosto principios de septiembre. Hemos alquilado 4x4 con tienda en el techo y esperemos no congelarnos aunque nos han dicho que incluye un sistema de calefacción ( seguramente sea una estufa para enchufar jaja).
Hemos reservado con Rijo campers y he visto que solo hay un comentario de una persona que preguntaba si alguien tenia experiencia con ellos. Nosotros nos hemos lanzado ya que tiene muy buenos comentarios en otros foros y el precio y trato son muy competentes.
Por si a alguien le interesa: www.rijocampers.is/
Si alguien ha reservado con ellos y quiere comentarme algo... Se lo agradecería.
Ahora me tendré que poner con la ruta.
Saludos!!
Ir arriba Hola, nosotros vamos a Islandia entre finales de agosto principios de septiembre. Hemos alquilado 4x4 con tienda en el techo y esperemos... Xaarxaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 1 👍
xaarxaa Escribió:
Hola, nosotros vamos a Islandia entre finales de agosto principios de septiembre. Hemos alquilado 4x4 con tienda en el techo y esperemos no congelarnos aunque nos han dicho que incluye un sistema de calefacción ( seguramente sea una estufa para enchufar jaja).
Hemos reservado con Rijo campers y he visto que solo hay un comentario de una persona que preguntaba si alguien tenia experiencia con ellos. Nosotros nos hemos lanzado ya que tiene muy buenos comentarios en otros foros y el precio y trato son muy competentes.
Por si a alguien le interesa: www.rijocampers.is/
Si alguien ha reservado con ellos y quiere comentarme algo... Se lo agradecería.
Ahora me tendré que poner con la ruta.
Saludos!!

Tiene muy buena pinta. Si no fuera tan especial para dormir, lo hubiera hecho de cabeza. El viaje me sale por un ojo de la cara por la reserva alojamientos, pero sin mi cama medio cómoda y sin mi baño privado no soy nadie, jajajja.
Saludos
_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Ir arriba Tiene muy buena pinta. Si no fuera tan especial para dormir, lo hubiera hecho de cabeza. El viaje me sale por un ojo de la cara por la... Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Pasku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 754

Votos: 0 👍
xaarxaa Escribió:
Hola, nosotros vamos a Islandia entre finales de agosto principios de septiembre. Hemos alquilado 4x4 con tienda en el techo y esperemos no congelarnos aunque nos han dicho que incluye un sistema de calefacción ( seguramente sea una estufa para enchufar jaja).
Hemos reservado con Rijo campers y he visto que solo hay un comentario de una persona que preguntaba si alguien tenia experiencia con ellos. Nosotros nos hemos lanzado ya que tiene muy buenos comentarios en otros foros y el precio y trato son muy competentes.
Por si a alguien le interesa: www.rijocampers.is/
Si alguien ha reservado con ellos y quiere comentarme algo... Se lo agradecería.
Ahora me tendré que poner con la ruta.
Saludos!!

Yo estuve preguntando y el tema de precios estaba genial, no vi que tuviesen 4*4. Que modelo te ofrecieron? Si miras su ficha de Google my business , verás que tiene muchas reseñas positivas. Yo creo que no hay de que preocuparse
Ir arriba Yo estuve preguntando y el tema de precios estaba genial, no vi que tuviesen 4*4. Que modelo te ofrecieron? Si miras su ficha de Google... Pasku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Saraswati
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
xaarxaa Escribió:
Hola, nosotros vamos a Islandia entre finales de agosto principios de septiembre. Hemos alquilado 4x4 con tienda en el techo y esperemos no congelarnos aunque nos han dicho que incluye un sistema de calefacción ( seguramente sea una estufa para enchufar jaja).
Hemos reservado con Rijo campers y he visto que solo hay un comentario de una persona que preguntaba si alguien tenia experiencia con ellos. Nosotros nos hemos lanzado ya que tiene muy buenos comentarios en otros foros y el precio y trato son muy competentes.
Por si a alguien le interesa: www.rijocampers.is/
Si alguien ha reservado con ellos y quiere comentarme algo... Se lo agradecería.
Ahora me tendré que poner con la ruta.
Saludos!!

Hola! Yo también estoy en busca de transporte (camper para dormir) para finales de agosto y he descubierto Rijo campers a través de tu mensaje. Por ahora son los que mejor precio me han dado con más extras y seguro incluido. Solo hay una cosa que me tira para atrás... Y es ver las opiniones que tienen, tienen pocas, todas maravillosas, y todas parecen las típicas que te ponen amigos o la empresa misma. Desconfío porque esto sé que pasa. Lo sé de primera mano porque personas cercanas a mí (tanto amigas como conocidas) con negocios tienen muchas reviews escritas por amigos y familiares, que piden cuando la empresa está empezado para partir con buenas reviews en Google. Ay, es que hoy en día el mundo de las reviews es tan turbio...

Me he metido en los foros de Tripadvisor, Google reviews y Facebook y en todas he salido con la misma sensación. ¿Dónde más has encontrado opiniones?

Me interesa realmente porque me ha gustado mucho lo que ofrecen. Y quizás sí que son realmente una compañía buenísima que está empezado y necesita confianza, pero como piden 150€ de reserva inicial y no son reembolsables, me gustaría asegurarme.
Si alguna persona de este foro ha usado sus servicios sería genial que nos pudiera decir algo! Muy feliz Un saludo.
Ir arriba Hola! Yo también estoy en busca de transporte (camper para dormir) para finales de agosto y he descubierto Rijo campers a través de tu... Saraswati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Icerental 4x4 también ofrece esos coches
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Icerental 4x4 también ofrece esos coches Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Xaarxaa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,
Pues he reservado el RAV con tienda en el techo.
Las opiniones son todas positivas efectivamente en varios foros ( que son básicamente los que has comentado) . Y sí, yo también había pensado que puede ser que sean amiguetes que quieren ayudar a la empresa ya que es nueva.... Pero no sé, el trato ha sido muy amable y el precio es el más competente que he encontrado por lo que ofrecen.
Bueno nos lanzaremos a ver que tal y os contamos cuando volvamos Sonriente
Saludos!
Ir arriba Hola de nuevo, pues he reservado el RAV con tienda en el techo. Las opiniones son todas positivas efectivamente en varios foros ( que son... Xaarxaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Llevad buenos sacos de dormir y no habrá problema. Suerte y feliz viaje.
Ir arriba Llevad buenos sacos de dormir y no habrá problema. Suerte y feliz viaje. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Ericck
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2014

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Alguien ha reservado a través de la web ealquilerdecoches o rentalcars en Islandia? Es que yo la he usado en otros países y me parece un poco raro que nadie haya reservado con ellos en Islandia. Si es así me gustaría saber el motivo.
Ir arriba Alguien ha reservado a través de la web ealquilerdecoches o rentalcars en Islandia? Es que yo la he usado en otros países y me parece un... Ericck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@laia_veterinaria

Con el 4x4 puedes acceder a las carreteras F, por ejemplo, las que te llevan a Landmannalaugar o Askja.

Tal vez puedas hacer un combinado de alquilar coche normal + alojamiento o camper o AC durante unos días y 4x4 para esas visitas concretas.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @laia_veterinaria. Con el 4x4 puedes acceder a las carreteras F, por ejemplo, las que te llevan a Landmannalaugar o Askja. Tal vez puedas... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

GTO1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2015

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Muy buenas, estoy preparando un viaje a Islandia a primeros de octubre y me sorpende el tema de los alquileres de coches. un duster 4x4 esta en unos 460 €, pero luego vienen los seguros. Y me gustaria que me dijerais si son imprescindibles o no. He alquilado varios 4x4 y nunca he tenido mayor problema, ni he pedido seguros adicionales

1: Que si seguro de grava ¿es necesario? 15.330 ISK
2: Exención de daños por super colisión 15.750 ISK
3:Protección de neumáticos 8.330 ISK
4: Protección anti-robo 8.330 ISK ¿roban coches en islandia?

Y si nos vamos a los paquetes de seguros, valen casi como el alquiler.

Por favor alquien me puede decir que merece y que no. Gracias
Ir arriba Muy buenas, estoy preparando un viaje a Islandia a primeros de octubre y me sorpende el tema de los alquileres de coches. un duster 4x4... GTO1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Garroita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola.

Estoy por coger un paquete de viaje fly & drive, lo único que en el alquiler del coche pone clase A o C, sin especificar el modelo, en el C van los SUV-4x4? Hay 400€ y pico de diferencia entre uno y otro, ahora uña turismo normal vale?
Gracias
Ir arriba Hola. Estoy por coger un paquete de viaje fly drive, lo único que en el alquiler del coche pone clase A o C, sin especificar el modelo... Garroita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Fransupport
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Mi pequeña aportación sobre los precios de alquiler de vehículos en Islandia es que por lo que he visto varían mucho dependiendo de la época o mes en que se alquile , tipo de vehículo e importante también el año de dicho vehículo, y por último los seguros que se añadan a dicho alquiler , que de elegir la opción más alta puede suponer un incremento entorno al 50% del precio inicial del alquiler del vehículo. Yo por mi parte he alquilado un Dacia Duster del 2021 ( o eso dicen ) para finales de agosto principios de septiembre ( 10 días) con el seguro platinum , y me ha salido por 1280 € , o lo que es lo mismo 128€ diarios . Con posibilidad de cancelación hasta 48 h antes , traslados incluidos al aeropuerto y pagando a la hora de la reserva un 15% del total del alquiler . Seguramente el precio es muy mejorable porqué este año con el tema de la pandemia he preparado el viaje muy tarde y con muy poca antelación. La reserva la hice a mediados de Junio . Espero pueda ayudar a alguien y serle útil con esta información . . .
_________________
R.Dominicana-Egipto-R Maya-Londres-París-Oporto-Lisboa-Noruega-Copenhague-San Petersburgo-Moscú-Tailandia-Camboya-K Lumpur-Bruselas-Brujas-Gante-Amsterdam-Gibraltar-Algarve-Estambul-Italia-Praga-Costa Oeste USA-New York-Tetuán-India-China-Hong Kong-Perú-Jordania-Berlín-Indonesia-Singapur-Suiza-Kenia-Occitania-Japón-Normandía Bretaña Loira-Baviera Tirol-Islandia-Brasil-Budapest-Australia
Ir arriba Mi pequeña aportación sobre los precios de alquiler de vehículos en Islandia es que por lo que he visto varían mucho dependiendo de la... Fransupport Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Con quien lo has cogido?
Ir arriba Nari85 escribió: Con quien lo has cogido? Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
fransupport Escribió:
Mi pequeña aportación sobre los precios de alquiler de vehículos en Islandia es que por lo que he visto varían mucho dependiendo de la época o mes en que se alquile , tipo de vehículo e importante también el año de dicho vehículo, y por último los seguros que se añadan a dicho alquiler , que de elegir la opción más alta puede suponer un incremento entorno al 50% del precio inicial del alquiler del vehículo. Yo por mi parte he alquilado un Dacia Duster del 2021 ( o eso dicen ) para finales de agosto principios de septiembre ( 10 días) con el seguro platinum , y me ha salido por 1280 € , o lo que es lo mismo 128€ diarios . Con posibilidad de cancelación hasta 48 h antes , traslados incluidos al aeropuerto y pagando a la hora de la reserva un 15% del total del alquiler . Seguramente el precio es muy mejorable porqué este año con el tema de la pandemia he preparado el viaje muy tarde y con muy poca antelación. La reserva la hice a mediados de Junio . Espero pueda ayudar a alguien y serle útil con esta información . . .

Ha sido con Reykjiavik Cars? Es que yo lo he cogido con ellos (no me quedaba otra porque tenía la reserva no devuelta del año pasado y la he usado). Seguro platinum, 17 días y un Duster 4x4 2019-20 (o sea, debe ser la versión actual con los pilotos traseros cuadrados y las molduras laterales en la puerta). 1800 €
_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Ir arriba Ha sido con Reykjiavik Cars? Es que yo lo he cogido con ellos (no me quedaba otra porque tenía la reserva no devuelta del año pasado y la... Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Fransupport
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
con quien lo has cogido?

Lo reservé con Cheap Car Rental Iceland , de la cuál no encontré ninguna referencia en el foro . No estaba muy convencido debido a la falta de opiniones , pero luego investigando vi una página a la cuál sigo que la recomendaba (capturetheatlas) y ya me quedé algo más tranquilo . . .
_________________
R.Dominicana-Egipto-R Maya-Londres-París-Oporto-Lisboa-Noruega-Copenhague-San Petersburgo-Moscú-Tailandia-Camboya-K Lumpur-Bruselas-Brujas-Gante-Amsterdam-Gibraltar-Algarve-Estambul-Italia-Praga-Costa Oeste USA-New York-Tetuán-India-China-Hong Kong-Perú-Jordania-Berlín-Indonesia-Singapur-Suiza-Kenia-Occitania-Japón-Normandía Bretaña Loira-Baviera Tirol-Islandia-Brasil-Budapest-Australia
Ir arriba Lo reservé con Cheap Car Rental Iceland , de la cuál no encontré ninguna referencia en el foro . No estaba muy convencido debido a la... Fransupport Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Fransupport
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
mmfajcas Escribió:
fransupport Escribió:
Mi pequeña aportación sobre los precios de alquiler de vehículos en Islandia es que por lo que he visto varían mucho dependiendo de la época o mes en que se alquile , tipo de vehículo e importante también el año de dicho vehículo, y por último los seguros que se añadan a dicho alquiler , que de elegir la opción más alta puede suponer un incremento entorno al 50% del precio inicial del alquiler del vehículo. Yo por mi parte he alquilado un Dacia Duster del 2021 ( o eso dicen ) para finales de agosto principios de septiembre ( 10 días) con el seguro platinum , y me ha salido por 1280 € , o lo que es lo mismo 128€ diarios . Con posibilidad de cancelación hasta 48 h antes , traslados incluidos al aeropuerto y pagando a la hora de la reserva un 15% del total del alquiler . Seguramente el precio es muy mejorable porqué este año con el tema de la pandemia he preparado el viaje muy tarde y con muy poca antelación. La reserva la hice a mediados de Junio . Espero pueda ayudar a alguien y serle útil con esta información . . .

Ha sido con Reykjiavik Cars? Es que yo lo he cogido con ellos (no me quedaba otra porque tenía la reserva no devuelta del año pasado y la he usado). Seguro platinum, 17 días y un Duster 4x4 2019-20 (o sea, debe ser la versión actual con los pilotos traseros cuadrados y las molduras laterales en la puerta). 1800 €

No , al final con Cheap Car Rental Iceland . Con Reykjiavik cars lo estuve mirando pero ya me salía por 1600 € . A ti veo que te sale el día por 110€ aprox , muy bien . Lo reservaste hace mucho tiempo ? Porqué de fechas me suena que vas en las mismas que yo Guiño
_________________
R.Dominicana-Egipto-R Maya-Londres-París-Oporto-Lisboa-Noruega-Copenhague-San Petersburgo-Moscú-Tailandia-Camboya-K Lumpur-Bruselas-Brujas-Gante-Amsterdam-Gibraltar-Algarve-Estambul-Italia-Praga-Costa Oeste USA-New York-Tetuán-India-China-Hong Kong-Perú-Jordania-Berlín-Indonesia-Singapur-Suiza-Kenia-Occitania-Japón-Normandía Bretaña Loira-Baviera Tirol-Islandia-Brasil-Budapest-Australia
Ir arriba No , al final con Cheap Car Rental Iceland . Con Reykjiavik cars lo estuve mirando pero ya me salía por 1600 € . A ti veo que te sale el... Fransupport Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
chelopc Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
chelopc Escribió:
Hola a todxs.
Nosotros vamos a alquilar un coche y llegaremos sobre la 1.00 a.m., he mirado varias empresas de alquiler y en principio no veo que cobren más por entregar el coche a esas horas. Alguien ha llegado fuera de horas de oficina y me puede informar si ha habido algún sobrecargo o problema para la entrega del coche? Muchas gracias.

Yo también llegue a esa hora, y no, no pagamos nada mas, y no tuvimos ningun problema. Al reves, super majos.

Qué bien! Y con qué compañía reservásteis?

Reikiavik cars. Eso fue a primeros setiembre del 19.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Reikiavik cars. Eso fue a primeros setiembre del 19. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube