Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Enterprise Rent a Car - Malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 30109 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Enterprise Rent a Car - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Euroivani
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Escribo este mensaje porque no sé si soy víctima de un intento de e**(AutoEdit)**a.
Hice la Ruta66 el pasado mes de agosto, pillé por Autoeurope con Enterprise una Van en Chicago y la devolví 21 días después en Los Ángeles. Un 17 de agosto.
Al devolverla, lo típico que la persona que la recepciona chequea todo y firmas y te vas en plan "todo ok".

Hoy 3 de Noviembre recibo un correo de la Damage Recovery Unit de Enterprise diciendo que su equipo detectó daños en el vehículo y que como tenia un producto asegurado que hable con mi compañía para dar el parte de daños y proceder a la reclamación.

La verdad que después de 21 días uno piensa, joer a lo mejor un chinazo o algún rayonazo que no nos dimos cuenta... Pero la verdad que no me parece lógico más de 75 días después recibir esto...
¿qué pensáis?

img 2774.jpg 
 Tamaño:  46.88 KB
 Visto:  13 veces
Enterprise Rent a Car - Malas experiencias
Enterprise Rent a Car - Malas experiencias
Ir arriba Hola, Escribo este mensaje porque no sé si soy víctima de un intento de estafa. Hice la Ruta66 el pasado mes de agosto, pillé por... Euroivani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enterprise Rent a Car - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

MarIsssssm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo lo tengo claro, eres una víctima más, el engaño al final es de una manera u otra.
Ir arriba Yo lo tengo claro, eres una víctima más, el engaño al final es de una manera u otra. MarIsssssm Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube