Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 171 Mensajes y 30763 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Ala2023
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2022

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus recomendaciones
Ir arriba Muchas gracias por tus recomendaciones Ala2023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2011

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Ala2023 Escribió:
Hola estaré en marzo por Maldivas concretamente en Rasdhoo. Me preocupa un poco el tema mosquitos. Algunos consejos de quien haya estado allí?. Geacias

Es una de las islas que visitamos en Agosto, no es en la que más nos picaron, pero desde luego que había... Como no vas en temporada de lluvias, imagino que habrá muchos menos Guiño

Disfrutadlo, os recomiendo el Shallow Lagoon para comer y si no se os va de precio, también para alojaros...
_________________
Viajar, regalo infinito
Ir arriba Es una de las islas que visitamos en Agosto, no es en la que más nos picaron, pero desde luego que había... Como no vas en temporada de... 1001w Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Ala2023
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2022

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola estaré en marzo por Maldivas concretamente en Rasdhoo. Me preocupa un poco el tema mosquitos. Algunos consejos de quien haya estado allí?. Geacias
Ir arriba Hola estaré en marzo por Maldivas concretamente en Rasdhoo. Me preocupa un poco el tema mosquitos. Algunos consejos de quien haya estado... Ala2023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Traslado mensajes al hilo específico de Rasdhoo indicado por Indialuna.

Saludos.
Ir arriba Traslado mensajes al hilo específico de Rasdhoo indicado por Indialuna. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Está la excursión del banco de arena, y hay más, mira este mensaje en el hilo de Rasdhoo

Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Está la excursión del banco de arena, y hay más, mira este mensaje en el hilo de Rasdhoo. Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Ala2023
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2022

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
melele Escribió:
Hola a todos, repito la pregunta por este hilo que tiene más historia...
Tenemos solo 6 días contando además entrada y salida, llegamos a Male un miercoles temprano y nos vamos un lunes por la noche. La duda que tenemos es si quedarnos en zona Todhoo-Rasdhoo o en la zona Maafushi-Guraidhoo-Gulhi. En total son 5 noches.Lo que busco es buen sitio que pueda hacer snorkel desde la misma playa, y ya luego algun día haremos algún tour. Gracias

Hola que tal veis rasdhoo para 6 noches y de ahí hacer excursiones o son muchas noches para la isla?. Gracias
Ir arriba Hola que tal veis rasdhoo para 6 noches y de ahí hacer excursiones o son muchas noches para la isla?. Gracias Ala2023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Publicado: Responder citando

Sergi10
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Finalmente he reservado en El tranquila. En este caso me ha salido más barato reservar por Agoda. Gracias por las indicaciones.
Ir arriba Finalmente he reservado en El tranquila. En este caso me ha salido más barato reservar por Agoda. Gracias por las indicaciones. Sergi10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27799
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sergi10 Escribió:
Que hotel o guest dirías que es el más bonito de Rasdhoo ?? Me estoy volviendo loco y no encuentro nada demasiado bonito.
Ya que no vamos a resort elegiremos buenos hoteles....

Gracias por adelantado

El tranquila Rasdhoo es el que me pareció más bonito!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba El tranquila Rasdhoo es el que me pareció más bonito! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El mío, Rashdoo Stay lo considero sencillo pero correcto

Éste, www.shallowlagoonrasdhoo.com/ estuvimos dos días cenando y tenía buena pinta

Por fuera el Club Gabiano también tenía buena pinta
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba El mío, Rashdoo Stay lo considero sencillo pero correcto. Éste, estuvimos dos días cenando y tenía buena pinta. Por fuera el Club Gabiano... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Publicado: Responder citando

Sergi10
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Que hotel o guest dirías que es el más bonito de Rasdhoo ?? Me estoy volviendo loco y no encuentro nada demasiado bonito.
Ya que no vamos a resort elegiremos buenos hoteles....

Gracias por adelantado
Ir arriba Que hotel o guest dirías que es el más bonito de Rasdhoo ?? Me estoy volviendo loco y no encuentro nada demasiado bonito. Ya que no vamos... Sergi10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
Gracias por tus aportaciones tras tu viaje @Fjmajo

Saludos!
Ir arriba Gracias por tus aportaciones tras tu viaje @Fjmajo. Saludos! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Hola hola,

Acabamos de volver y dejo aquí una pincelada de Rasdhoo, luego habrá más info en el diario que haremos.

Nos quedamos cuatro noches pero, aunque estuvo bien, una noche más no me hubiera sobrado. Es más, hubiera sido mejor cinco noches. Esta fue la isla favorita en nuestro viaje por diferentes razones, sin ser la que mejor bikini beach tenía...no era de diez la playa, pero fue la mejor de todas para disfrutar del snorkel y de un baño sin corrientes. Desde esta playa vimos entre muchos más, morenas, peces payaso, unicornio, langostas, tiburones, obispos y el pez Napoleón . En realidad lo vimos en casi todas las islas, pero en esta vimos machos y hembras y siempre durante bastante rato, no se iban tan rápido a las profundidades. Al final de la bikini, cerca del Kuramati Resort, veréis un palo en el agua que es hasta donde tenéis que entrar, hasta esa altura y seguir el abismo dejando atrás el Kuramati. Llegáis hasta una especie de fábrica que hay de color verde pastel y ahí podéis salir y volver caminando. Tened en cuenta que si hay algo de corriente no debéis nadar, ella os lleva. Si nadáis iréis muy rápido y no lo disfrutareis...

Nuestro hotel, que lo súper recomendamos, era el Summer Vibes. Nos encantó todo. Está en la misma playa, que no es la bikini, pero da igual. Es super bonito y tranquilo y se puede ir caminando a la bikini desde esta playa y estás allí en 5 minutos; y además , de camino las playas son súpero bonitas. Luego, todo muy limpio, las camas comodísimas, la comida deliciosa y si te preparan una cenita en la playa ya alucináis.

En cuanto a restaurantes probamos tres: Lemon, Hut y el Sadow. El primero súper recomendado para pedir un pescado de roca enorme para tres costó unos 30$ con bebidas, arroz y ensalada. El tercero correcto en precios y carta amplia. El segundo, The Bamboo Hut, el más cutrillo y barato, pero delicioso.

En esta isla, a diferencia de Thddoo, lo único que vimos apto para el baño era desde la playa de nuestro hotel hasta el final de la bikini beach. El resto de la isla nada.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Hola hola, Acabamos de volver y dejo aquí una pincelada de Rasdhoo, luego habrá más info en el diario que haremos. Nos quedamos cuatro... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1910

Votos: 0 👍
MARIAN86viajera Escribió:
Pues alucino que pierdas el vuelo
Y eso correría de tu bolsillo?
O te asignan otro al día siguiente ?
Porque Entoces a viajar a maldivas no veo sentido jajajaja Porq nunca sabes lo q puedes encontrar

Pero eso te puede pasar en cualquier viaje, en cualquiera.
Yo sí conozco un par de personas que perdieron el vuelo por esto y al final algo pudieron apañar con el seguro.
Yo misma perdí una conexión desde Singapur porque se retrasó otro vuelo(y tenía 15 horas de margen)y una vez perdí uno porque se averió un tren y me quedé 4 horas tirada. A veces te lo puede cubrir un seguro, al menos una parte. No es lo normal, pero te.puede pasar
Ir arriba Pero eso te puede pasar en cualquier viaje, en cualquiera. Yo sí conozco un par de personas que perdieron el vuelo por esto y al final... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MARIAN86viajera Escribió:
Pues alucino que pierdas el vuelo
Y eso correría de tu bolsillo?
O te asignan otro al día siguiente ?
Porque Entoces a viajar a maldivas no veo sentido jajajaja Porq nunca sabes lo q puedes encontrar

Explico aquí cosas del transporte por mar.

Transporte entre islas en Maldivas: ferry, barco, hidroavión

A ver, por lo que yo vi y al menos en temporada de lluvias, es más seguro moverse en barcos por la mañana que por la tarde, más garantías de que no se suspendan. Pero los problemas vienen más si te mueves de atolón, es decir, si vas del aeropuerto a Alif Alif por ej, que si te quedas en hoteles de los atolones Male norte o sur que muchos hoteles están a 20 o 30 minutos de lancha.

Nosotros este año en julio si hemos vivido lluvias, en cambio en 2019, no, salvo un chaparrón nocturno

Sobre perder vuelos, todo el mundo regresa el mismo día que vuela y nunca he leido que se pierda un vuelo, no obstante hay que ver las condiciones de cada uno, y si es contratado con agencia a lo mejor está previsto. Hay que verlo.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Explico aquí cosas del transporte por mar. Transporte entre islas en Maldivas: ferry, barco, hidroavión. A ver, por lo que yo vi y al... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Publicado: Responder citando

MARIAN86viajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2022

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Pues alucino que pierdas el vuelo
Y eso correría de tu bolsillo?
O te asignan otro al día siguiente ?
Porque Entoces a viajar a maldivas no veo sentido jajajaja Porq nunca sabes lo q puedes encontrar
Ir arriba Pues alucino que pierdas el vuelo. Y eso correría de tu bolsillo? O te asignan otro al día siguiente ? Porque Entoces a viajar a maldivas... MARIAN86viajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1910

Votos: 0 👍
MARIAN86viajera Escribió:
Y otra duda imaginate que tienes q salir porque sale tu vuelo ese día y la lancha no sale jajaja
Pierdes el vuelo ???? No entiendo eso la verdad

Pues efectivamente lo pierdes
Ir arriba Anais85 escribió: Pues efectivamente lo pierdes Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1910

Votos: 0 👍
Eider1977 Escribió:
Hola,

Sabéis si es posible hacer test de PCR o antígenos en Rasdhoo?

Gracias!
Sí, van a hacértelo al hotel, lo tienen muy bien montado
Ir arriba Sí, van a hacértelo al hotel, lo tienen muy bien montado Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Publicado: Responder citando

MARIAN86viajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2022

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Y otra duda imaginate que tienes q salir porque sale tu vuelo ese día y la lancha no sale jajaja
Pierdes el vuelo ???? No entiendo eso la verdad
Ir arriba Y otra duda imaginate que tienes q salir porque sale tu vuelo ese día y la lancha no sale jajaja. Pierdes el vuelo ???? No entiendo eso... MARIAN86viajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Publicado: Responder citando

MARIAN86viajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2022

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Y otra duda imaginate que tienes q salir porque sale tu vuelo ese día y la lancha no sale jajaja
Pierdes el vuelo ???? No entiendo eso la verdad
Ir arriba Y otra duda imaginate que tienes q salir porque sale tu vuelo ese día y la lancha no sale jajaja. Pierdes el vuelo ???? No entiendo eso... MARIAN86viajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Publicado: Responder citando

MARIAN86viajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2022

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Pero veo que suele pasar a menudo
Hay alguna hora en la q el mar esté peor para la salida ??
Por la tarde ?
Es un fastidio porque yo le
Payo a la agencia un dinero por 5 noches y si encima tengo q pagar aparte otro hotel y pierdo una que vale una pasta 🤷 ♀️🤷 ♀️🤦 ♀️🤦 ♀️
Pensaba q eso no pasaba pero pro lo que veo sois muchos
Yo encima quiero ir en septiembre y veo que septiembre será peor
Ir arriba Pero veo que suele pasar a menudo. Hay alguna hora en la q el mar esté peor para la salida ?? Por la tarde ? Es un fastidio porque yo le... MARIAN86viajera Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Publicado: Responder citando

EstebanPatagonia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Bueno, finalmente compre tickets para ir 10 noches a Maldivas a fines de Junio/principios de Julio!! Voy a estar 5 noches en Rasdhoo y 5 noches en Thodoo. Ahora lo que estoy viendo es a que isla voy primero, porque entre una y otra voy a usar el ferry local. Pero no encuentro información clar, encuentro paginas que se contradicen en cuando a los días de ferry. Alguien sabe alguna fuente confiable donde ver que días el ferry hace Rasdhoo a Thodoo o viceversa?
Ir arriba Bueno, finalmente compre tickets para ir 10 noches a Maldivas a fines de Junioprincipios de Julio!! Voy a estar 5 noches en Rasdhoo y 5... EstebanPatagonia Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube