Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 170 Mensajes y 30492 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Hemos pasado 3 noches en Rashdoo, iban a ser 4, pero al ir a coger el speed boat el día 1 de julio nos encontramos que se suspendía porque había tormenta en la ruta de Male a Rashdoo, así que la empresa nos gestionó a un grupo de unos 20, un hotel cercano con desayuno y traslados, lo pagamos, pero se portaron bien, fue cómodo, y conseguimos salir al día siguiente.

Aconsejo mucho contar con que el clima y el mar pueden condicionar sobre todo los barcos de por la tarde.

Rashdoo es una isla pequeña pero muy auténtica, nuestro hotel el Rashdoo Stay

www.rasdhoostay.com/

Muy buena relación calidad/precio, habitación cómoda, terraza bonita, baño bien y buen desayuno en el restaurante contiguo, un sitio frecuentado por los locales, muy auténtico.

Restaurantes

Shallow Lagoon, el restaurante del hotel que teníamos al lado, muy bien, cenamos dos noches, un precio increible, zumos naturales muy ricos, carta variada y la camarera que era oriental, super maja. Y el sitio bonito, sobre 20 euros 3 platos, zumos y helados

Tranqui Maldivas, mesas en la playa, comida italiana, muy rico, pero fue más caro. Sobre 45 los 3 con 4 platos y bebidas.

Bamboo Hut, es el restaurante del Rashdoo Stay, muy rico y muy barato, 3 platos de arroz con pollo, atún, y un Nasi Goreng, más zumos naturales muy buenos y dos cafés, 15 euros.

Lemon Drop, terraza encantadora, comida buena, carta amplia y buenos zumos, sobre 25 euros los tres.

El café Olé estaba cerrado.

Caminar por la isla, con sus calles de arena y su gente tranquila haciendo su vida, nos encantaba, era como estar en otro mundo, o en otra época. Hay varios super, y varias tiendas de regalitos etc.

Hicimos la excursión al banco de arena, Madivaru Finholu, maravilloso, espectacular.

Y ahora un poco lo negativo, no sé si fue mala suerte, pero la bikini no estaba tan limpia como debería, sobre todo algunas zonas, no es muy grande pero suficiente, y hay hamacas, algún columpio, no es comparable a la de Thoddoo, hay más coral muerto, pero se ve vida marina, sin embargo la arena estaba sucia en algunas zonas, vimos a un señor limpiar hojas, pero no quitar basura y creo que la limpieza es fundamental, son islas habitadas, seguramente tendrán limitaciones, pero creo que la limpieza de la bikini es un imprescindible para mantener un turismo sostenible que pueda ir a la isla.

Pero creo que siendo positivos son islas que pueden tener un buen futuro a nivel turismo, son un filón y volcarse en un turismo tranquilo, sostenible, de gente que vamos a ver vida marina, pasear y cenar con tranquilidad en sus encantadores restaurantes, les puede ser muy positivo a ellos.
Se ven obras, arreglos, construcciones, se ve movimiento, ojalá sea todo para mejorar

Genial, tomo nota de todo!!!

¿ Al sandk bank al final fuisteis a desayunar?
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Genial, tomo nota de todo!!! ¿ Al sandk bank al final fuisteis a desayunar? Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola!

Si la has subido bien a las Galerías del foro.

La dejo en el hilo para que la puedan consultar otros foreros:

Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal

Gracias por tu aportación!

¿de qué hotel son?

Muchas gracias por la info.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba ¿de qué hotel son? Muchas gracias por la info. Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Indialuna Escribió:
Hemos pasado 3 noches en Rashdoo, iban a ser 4, pero al ir a coger el speed boat el día 1 de julio nos encontramos que se suspendía porque había tormenta en la ruta de Male a Rashdoo, así que la empresa nos gestionó a un grupo de unos 20, un hotel cercano con desayuno y traslados, lo pagamos, pero se portaron bien, fue cómodo, y conseguimos salir al día siguiente.

Aconsejo mucho contar con que el clima y el mar pueden condicionar sobre todo los barcos de por la tarde.

Rashdoo es una isla pequeña pero muy auténtica, nuestro hotel el Rashdoo Stay

www.rasdhoostay.com/

Muy buena relación calidad/precio, habitación cómoda, terraza bonita, baño bien y buen desayuno en el restaurante contiguo, un sitio frecuentado por los locales, muy auténtico.

Restaurantes

Shallow Lagoon, el restaurante del hotel que teníamos al lado, muy bien, cenamos dos noches, un precio increible, zumos naturales muy ricos, carta variada y la camarera que era oriental, super maja. Y el sitio bonito, sobre 20 euros 3 platos, zumos y helados

Tranqui Maldivas, mesas en la playa, comida italiana, muy rico, pero fue más caro. Sobre 45 los 3 con 4 platos y bebidas.

Bamboo Hut, es el restaurante del Rashdoo Stay, muy rico y muy barato, 3 platos de arroz con pollo, atún, y un Nasi Goreng, más zumos naturales muy buenos y dos cafés, 15 euros.

Lemon Drop, terraza encantadora, comida buena, carta amplia y buenos zumos, sobre 25 euros los tres.

El café Olé estaba cerrado.

Caminar por la isla, con sus calles de arena y su gente tranquila haciendo su vida, nos encantaba, era como estar en otro mundo, o en otra época. Hay varios super, y varias tiendas de regalitos etc.

Hicimos la excursión al banco de arena, Madivaru Finholu, maravilloso, espectacular.

Y ahora un poco lo negativo, no sé si fue mala suerte, pero la bikini no estaba tan limpia como debería, sobre todo algunas zonas, no es muy grande pero suficiente, y hay hamacas, algún columpio, no es comparable a la de Thoddoo, hay más coral muerto, pero se ve vida marina, sin embargo la arena estaba sucia en algunas zonas, vimos a un señor limpiar hojas, pero no quitar basura y creo que la limpieza es fundamental, son islas habitadas, seguramente tendrán limitaciones, pero creo que la limpieza de la bikini es un imprescindible para mantener un turismo sostenible que pueda ir a la isla.

Pero creo que siendo positivos son islas que pueden tener un buen futuro a nivel turismo, son un filón y volcarse en un turismo tranquilo, sostenible, de gente que vamos a ver vida marina, pasear y cenar con tranquilidad en sus encantadores restaurantes, les puede ser muy positivo a ellos.
Se ven obras, arreglos, construcciones, se ve movimiento, ojalá sea todo para mejorar

Genial, tomo nota de todo!!!

¿ Al sandk bank al final fuisteis a desayunar?

Nos dieron una nevera con agua fría, pedí que fuera solo eso, sin comida, lo que ofrecían eran más horas y más caro. Estuvimos de 10 a 12:45 y bien, suficiente.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Nos dieron una nevera con agua fría, pedí que fuera solo eso, sin comida, lo que ofrecían eran más horas y más caro. Estuvimos de 10 a... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
En mi hotel me ofrece llevarnos a los tres por 15 euros por persona con el desayuno a las 5.30am, ¿creeis que merece la pena y volver cuando vaya más gente o mejor desayunamos y vamos como vosotros, sobre las 9?
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba En mi hotel me ofrece llevarnos a los tres por 15 euros por persona con el desayuno a las 5.30am, ¿creeis que merece la pena y volver... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
Es buen precio, lo único asegúrate el clima, nosotros hemos tenido que ir un poco sobre la marcha por la lluvia, y los amaneceres así como atardeceres nada garantizados, llegamos antes de las 10 y solo estaba otra familia

Desde luego si hace buen día, ver amanecer debe ser increible
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Es buen precio, lo único asegúrate el clima, nosotros hemos tenido que ir un poco sobre la marcha por la lluvia, y los amaneceres as... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Sí, eso lo tengo que tener en cuenta...gracias.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Sí, eso lo tengo que tener en cuenta...gracias. Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Publicado: Responder citando

Eider1977
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2014

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola,

Sabéis si es posible hacer test de PCR o antígenos en Rasdhoo?

Gracias!
Ir arriba Hola, Sabéis si es posible hacer test de PCR o antígenos en Rasdhoo? Gracias! Eider1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Eider1977 Escribió:
Hola,

Sabéis si es posible hacer test de PCR o antígenos en Rasdhoo?

Gracias!

Seguro
Rashdoo es la capital del atolón y hay hospital, lo mejor es consultar con el hotel
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Seguro. Rashdoo es la capital del atolón y hay hospital, lo mejor es consultar con el hotel Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
@ Indialuna

¿has visto el mensaje que te mandé?
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba @ Indialuna. ¿has visto el mensaje que te mandé? Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Publicado: Responder citando

MARIAN86viajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2022

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
@fjmayo y si pierdes una noche nadie se hace responsable ??
Porque si no sale la lancha está perdiendo un paston d lo q vale 1 noche en un hotel d esos
Ir arriba @fjmayo y si pierdes una noche nadie se hace responsable ?? Porque si no sale la lancha está perdiendo un paston d lo q vale 1 noche en... MARIAN86viajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Los hoteles de Rashdoo tienen precios asequibles

Nosotros perdimos una noche en Rashdoo y no nos la cobraron, tenía reservadas 4 y pagamos 3

Como no pudo salir el barco nos tuvimos que quedar en el aeropuerto, a mi me entró un agobio increible al enterarme, pero el chico de Atoll Transfer nos dijo que ellos nos gestionaban a todos un hotel con desayuno y traslados allí, y asó fue, sin problema, aunque lo pagamos, claro, fueron 85 $ una triple con desayuno y traslados, a 10 minutos del aeropuerto, y el hotel bien
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Los hoteles de Rashdoo tienen precios asequibles. Nosotros perdimos una noche en Rashdoo y no nos la cobraron, tenía reservadas 4 y... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Publicado: Responder citando

MARIAN86viajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2022

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Pero veo que suele pasar a menudo
Hay alguna hora en la q el mar esté peor para la salida ??
Por la tarde ?
Es un fastidio porque yo le
Payo a la agencia un dinero por 5 noches y si encima tengo q pagar aparte otro hotel y pierdo una que vale una pasta 🤷 ♀️🤷 ♀️🤦 ♀️🤦 ♀️
Pensaba q eso no pasaba pero pro lo que veo sois muchos
Yo encima quiero ir en septiembre y veo que septiembre será peor
Ir arriba Pero veo que suele pasar a menudo. Hay alguna hora en la q el mar esté peor para la salida ?? Por la tarde ? Es un fastidio porque yo le... MARIAN86viajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Publicado: Responder citando

MARIAN86viajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2022

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Y otra duda imaginate que tienes q salir porque sale tu vuelo ese día y la lancha no sale jajaja
Pierdes el vuelo ???? No entiendo eso la verdad
Ir arriba Y otra duda imaginate que tienes q salir porque sale tu vuelo ese día y la lancha no sale jajaja. Pierdes el vuelo ???? No entiendo eso... MARIAN86viajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Publicado: Responder citando

MARIAN86viajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2022

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Y otra duda imaginate que tienes q salir porque sale tu vuelo ese día y la lancha no sale jajaja
Pierdes el vuelo ???? No entiendo eso la verdad
Ir arriba Y otra duda imaginate que tienes q salir porque sale tu vuelo ese día y la lancha no sale jajaja. Pierdes el vuelo ???? No entiendo eso... MARIAN86viajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1895

Votos: 0 👍
Eider1977 Escribió:
Hola,

Sabéis si es posible hacer test de PCR o antígenos en Rasdhoo?

Gracias!
Sí, van a hacértelo al hotel, lo tienen muy bien montado
Ir arriba Sí, van a hacértelo al hotel, lo tienen muy bien montado Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1895

Votos: 0 👍
MARIAN86viajera Escribió:
Y otra duda imaginate que tienes q salir porque sale tu vuelo ese día y la lancha no sale jajaja
Pierdes el vuelo ???? No entiendo eso la verdad

Pues efectivamente lo pierdes
Ir arriba Anais85 escribió: Pues efectivamente lo pierdes Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Publicado: Responder citando

MARIAN86viajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2022

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Pues alucino que pierdas el vuelo
Y eso correría de tu bolsillo?
O te asignan otro al día siguiente ?
Porque Entoces a viajar a maldivas no veo sentido jajajaja Porq nunca sabes lo q puedes encontrar
Ir arriba Pues alucino que pierdas el vuelo. Y eso correría de tu bolsillo? O te asignan otro al día siguiente ? Porque Entoces a viajar a maldivas... MARIAN86viajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MARIAN86viajera Escribió:
Pues alucino que pierdas el vuelo
Y eso correría de tu bolsillo?
O te asignan otro al día siguiente ?
Porque Entoces a viajar a maldivas no veo sentido jajajaja Porq nunca sabes lo q puedes encontrar

Explico aquí cosas del transporte por mar.

Transporte entre islas en Maldivas: ferry, barco, hidroavión

A ver, por lo que yo vi y al menos en temporada de lluvias, es más seguro moverse en barcos por la mañana que por la tarde, más garantías de que no se suspendan. Pero los problemas vienen más si te mueves de atolón, es decir, si vas del aeropuerto a Alif Alif por ej, que si te quedas en hoteles de los atolones Male norte o sur que muchos hoteles están a 20 o 30 minutos de lancha.

Nosotros este año en julio si hemos vivido lluvias, en cambio en 2019, no, salvo un chaparrón nocturno

Sobre perder vuelos, todo el mundo regresa el mismo día que vuela y nunca he leido que se pierda un vuelo, no obstante hay que ver las condiciones de cada uno, y si es contratado con agencia a lo mejor está previsto. Hay que verlo.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Explico aquí cosas del transporte por mar. Transporte entre islas en Maldivas: ferry, barco, hidroavión. A ver, por lo que yo vi y al... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1895

Votos: 0 👍
MARIAN86viajera Escribió:
Pues alucino que pierdas el vuelo
Y eso correría de tu bolsillo?
O te asignan otro al día siguiente ?
Porque Entoces a viajar a maldivas no veo sentido jajajaja Porq nunca sabes lo q puedes encontrar

Pero eso te puede pasar en cualquier viaje, en cualquiera.
Yo sí conozco un par de personas que perdieron el vuelo por esto y al final algo pudieron apañar con el seguro.
Yo misma perdí una conexión desde Singapur porque se retrasó otro vuelo(y tenía 15 horas de margen)y una vez perdí uno porque se averió un tren y me quedé 4 horas tirada. A veces te lo puede cubrir un seguro, al menos una parte. No es lo normal, pero te.puede pasar
Ir arriba Pero eso te puede pasar en cualquier viaje, en cualquiera. Yo sí conozco un par de personas que perdieron el vuelo por esto y al final... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Hola hola,

Acabamos de volver y dejo aquí una pincelada de Rasdhoo, luego habrá más info en el diario que haremos.

Nos quedamos cuatro noches pero, aunque estuvo bien, una noche más no me hubiera sobrado. Es más, hubiera sido mejor cinco noches. Esta fue la isla favorita en nuestro viaje por diferentes razones, sin ser la que mejor bikini beach tenía...no era de diez la playa, pero fue la mejor de todas para disfrutar del snorkel y de un baño sin corrientes. Desde esta playa vimos entre muchos más, morenas, peces payaso, unicornio, langostas, tiburones, obispos y el pez Napoleón . En realidad lo vimos en casi todas las islas, pero en esta vimos machos y hembras y siempre durante bastante rato, no se iban tan rápido a las profundidades. Al final de la bikini, cerca del Kuramati Resort, veréis un palo en el agua que es hasta donde tenéis que entrar, hasta esa altura y seguir el abismo dejando atrás el Kuramati. Llegáis hasta una especie de fábrica que hay de color verde pastel y ahí podéis salir y volver caminando. Tened en cuenta que si hay algo de corriente no debéis nadar, ella os lleva. Si nadáis iréis muy rápido y no lo disfrutareis...

Nuestro hotel, que lo súper recomendamos, era el Summer Vibes. Nos encantó todo. Está en la misma playa, que no es la bikini, pero da igual. Es super bonito y tranquilo y se puede ir caminando a la bikini desde esta playa y estás allí en 5 minutos; y además , de camino las playas son súpero bonitas. Luego, todo muy limpio, las camas comodísimas, la comida deliciosa y si te preparan una cenita en la playa ya alucináis.

En cuanto a restaurantes probamos tres: Lemon, Hut y el Sadow. El primero súper recomendado para pedir un pescado de roca enorme para tres costó unos 30$ con bebidas, arroz y ensalada. El tercero correcto en precios y carta amplia. El segundo, The Bamboo Hut, el más cutrillo y barato, pero delicioso.

En esta isla, a diferencia de Thddoo, lo único que vimos apto para el baño era desde la playa de nuestro hotel hasta el final de la bikini beach. El resto de la isla nada.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Hola hola, Acabamos de volver y dejo aquí una pincelada de Rasdhoo, luego habrá más info en el diario que haremos. Nos quedamos cuatro... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Publicado: Responder citando

Geoastur76
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2016

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
cathy1967 Escribió:
frodolinador Escribió:
cathy1967 Escribió:
Atalanta Escribió:
Gracias por comentárnoslo.
Nosotros estuvimos en Ukulhas y no descartábamos ir a Rasdhoo otro año...
Qué pena que la isla esté cambiando a peor...

El snorkel sigue siendo genial, los punta negra han crecido desde hace dos años, al principio impresionaba un poco... Guiño

Buenas! Estamos valorando ir a rasdhoo. Que tal el snorkel de la Isla? He leido que has comentado que en una zona el snorkel ha empeorado pero en otra esta muy bien. Podrías especificar en que zona? Muy feliz

Hola Frodolinador, el snorkel en general está muy bien en Rasdhoo, estas vacaciones había en general menos tiburones entre el palo y el puerto que es el recorrido que hacíamos hace dos años y el más concurrido, sigue siendo muy bueno pero ahora donde hemos visto muchos tiburones y entre otras cosas peces Napoleón. Hembra y un día vimos al macho muy grande y muy muy bonito fue a la izquierda del palo, en dirección a Madivaru, allí era genial, y un consejo la excursión al turtle reef vale la pena, también a Madivaru corner, no sé si es que tuvimos mucha suerte en ambos sitios, fue alucinante.

Hola! Me he leído el hilo completo, pues pensamos ir a Rasdhoo en Julio. Veo que has estado varias veces, y has hecho varias excursiones. Me interesa sobre todo la del snorkel con manta rayas, recuerdas con quien lo hicisteis? Las otras excursiones que mencionas, turtle reef y Madivaru corner, qué tienen de especial? Porque entiendo que son puntos de snorkel/buceo y el snorkel ya es muy bueno en la misma isla por lo que tengo entendido (y por eso la hemos elegido). Por último, recomiendas hacerlas en el mismo hotel o es mejor buscarlas en agencias de la isla? Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Me he leído el hilo completo, pues pensamos ir a Rasdhoo en Julio. Veo que has estado varias veces, y has hecho varias excursiones... Geoastur76 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube