Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 26383 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles  Publicado: Responder citando

Reverend
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Pablo, su web es fiable 100%, vamos, que reservé yo allí. Creo que encontré otro sitio dónde se podía reservar "haciendo google" y poco más. Quizás no tengan todavía puestas las reservas para esas fechas, no sé. ¿Has mirado si para otras fechas más adelante sí hay disponibilidad? Si te sale que no hay y más adelante sí, quizás es que no haya. Es posible que así sea, es un sitio que está bien para los precios que se destilan en Santa Mónica. Allí hay una señora que habla castellano, por si te es más fácil, pero lo que es responder los correos no te puedo ayudar. Allí siempre hay alguién las 24h, pero es vigilancia de noche y durante el día checkin y esas cosas... Suerte!
Ir arriba Pablo, su web es fiable 100%, vamos, que reservé yo allí. Creo que encontré otro sitio dónde se podía reservar haciendo google y poco... Reverend Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles  Publicado: Responder citando

Pablo01
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Reverend Escribió:
Pablo, su web es fiable 100%, vamos, que reservé yo allí. Creo que encontré otro sitio dónde se podía reservar "haciendo google" y poco más. Quizás no tengan todavía puestas las reservas para esas fechas, no sé. ¿Has mirado si para otras fechas más adelante sí hay disponibilidad? Si te sale que no hay y más adelante sí, quizás es que no haya. Es posible que así sea, es un sitio que está bien para los precios que se destilan en Santa Mónica. Allí hay una señora que habla castellano, por si te es más fácil, pero lo que es responder los correos no te puedo ayudar. Allí siempre hay alguién las 24h, pero es vigilancia de noche y durante el día checkin y esas cosas... Suerte!

Pues parece que a partir de marzo no hay disponibilidad, así que será lo que has dicho de que no estarán activas aún esas fechas...

Otra duda, veo mucha diferencia de precio (el doble) entre la Queen room y la King room y ambas son para 2 personas. Es suficiente con la primera o merece la pena el.extra por la King room?

Muchas gracias!
Ir arriba Pues parece que a partir de marzo no hay disponibilidad, así que será lo que has dicho de que no estarán activas aún esas fechas... Otra... Pablo01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles  Publicado: Responder citando

Spcuadrado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2012

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Yo el año pasado hice la reserva para julio en noviembre, sí que tenían las fechas abiertas. Igual ahora lo hacen distinto. También hice todo por la web y sin problema. Sobre el tipo de habitaciones no sé qué decirte, yo estuve en un double room, con dos camas, para 4 personas. Era amplia pero la limpieza dejaba mucho que desear. Claro que la ubicación... Se paga. Y más en Santa Mónica.

Si pagas allí en efectivo en vez de hacerlo con la tarjeta te hace un buen descuento. Depende de las comisiones que tengas en la tarjeta te merece la pena o no.
Ir arriba Yo el año pasado hice la reserva para julio en noviembre, sí que tenían las fechas abiertas. Igual ahora lo hacen distinto. También hice... Spcuadrado Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles  Publicado: Responder citando

Paoloski
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2016

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola Pablo01: nosotros estuvimos en Marzo de este año y reservamos por su web ningún problema. Y como te comentan si pagas en efectivo te hacen descuento. Es sencillo pero esta todo muy limpio. Lo mejor la ubicación junto al Pier. Pasamos unos días muy buenos. A ver si contestan. Suerte y feliz viaje! Saludos!
Ir arriba Hola Pablo01: nosotros estuvimos en Marzo de este año y reservamos por su web ningún problema. Y como te comentan si pagas en efectivo te... Paoloski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles  Publicado: Responder citando

Spcuadrado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2012

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
paoloski Escribió:
Hola Pablo01: nosotros estuvimos en Marzo de este año y reservamos por su web ningún problema. Y como te comentan si pagas en efectivo te hacen descuento. Es sencillo pero esta todo muy limpio. Lo mejor la ubicación junto al Pier. Pasamos unos días muy buenos. A ver si contestan. Suerte y feliz viaje! Saludos!

Discrepo con el tema de la limpieza... Igual depende de cómo lo percibamos o la exigencia que tengamos cada uno.
Ir arriba Discrepo con el tema de la limpieza... Igual depende de cómo lo percibamos o la exigencia que tengamos cada uno. Spcuadrado Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles  Publicado: Responder citando

Paoloski
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2016

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola! Yo por mi parte mis días la habitación estuvo limpia. Esa fue mi experiencia. Lo comemte porque en mi caso no hubo problemas.
Ir arriba Hola! Yo por mi parte mis dias la habitación estuvo limpia. Esa fue mi experiencia. Lo comemte porque en mi caso no hubo problemas. Paoloski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles  Publicado: Responder citando

Reverend
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
He repasado y estuve en la King Room. Éramos 2 y nos pareció una opción muy correcta, amplia. Pasámos unos días estupendos. El tema de la limpieza, pues mira, es sencillo. Había 2 temas: todo limpio pero la cerámica de la ducha estaba algo rota en mi habitación, pero como hay muchas no debe ser en todas. Luego, al estar en un jardín, si dejabas comida fuera en la zona de cocina tenías "visita", pero nada grave.

Cada día hacen las habitaciones, cambian las sábanas, la cama es cómoda, etc etc... Son unos apartamentos que estan muy bien y la zona es inmejorable.
Ir arriba He repasado y estuve en la King Room. Éramos 2 y nos pareció una opción muy correcta, amplia. Pasámos unos días estupendos. El tema de la... Reverend Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en la numero 10 en la planta de arriba y muy bien,si tendría que volver allí reservaría el mismo sitio el lugar es inmejorable para visitar Santa monica
Ir arriba Nosotros estuvimos en la numero 10 en la planta de arriba y muy bien,si tendría que volver allí reservaría el mismo sitio el lugar es... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos 4 noches, en 2 habitaciones de abajo y la verdad es que al principio nos defraudo un poco porque todo el baño necesita una reforma pero la limpieza era buena, el trato también y la ubicación perfecta, ademas en pleno agosto siempre tuvimos plaza en el parking .La relación calidad precio es buena y si pagas es metálico tienes descuento
Ir arriba Nosotros estuvimos 4 noches, en 2 habitaciones de abajo y la verdad es que al principio nos defraudo un poco porque todo el baño necesita... Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles  Publicado: Responder citando

Glinda28
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2014

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Yo estoy intentando reservar también para septiembre del 2019 y me dice q bo hay disponibilidad, voy a enviar un email a ver que me dicen y os cuento
Ir arriba Yo estoy intentando reservar también para septiembre del 2019 y me dice q bo hay disponibilidad, voy a enviar un email a ver que me dicen... Glinda28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles  Publicado: Responder citando

GaLcE
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
glinda28 Escribió:
Yo estoy intentando reservar también para septiembre del 2019 y me dice q bo hay disponibilidad, voy a enviar un email a ver que me dicen y os cuento

Hola glinda28, te han contestado??? He ido a mirar para julio y sale también sin disponibilidad.

Saludos,
_________________
[2005]NuevaYork [2006]Galicia [2007]Roma [2008]Asturias&Cantabria [2009]Paris [2010]Argentina [2014]Carcassonne [2016]Bruselas, Gante, Brujas, Amberes y Amsterdam [2017]Londres, Islandia[2018]Praga // Crucero x Mediterraneo[2019]Costa Oeste USA + Yellowstone
Ir arriba Hola glinda28, te han contestado??? He ido a mirar para julio y sale también sin disponibilidad. saludos, GaLcE Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles  Publicado: Responder citando

Glinda28
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2014

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
GaLcE Escribió:
glinda28 Escribió:
Yo estoy intentando reservar también para septiembre del 2019 y me dice q bo hay disponibilidad, voy a enviar un email a ver que me dicen y os cuento

Hola glinda28, te han contestado??? He ido a mirar para julio y sale también sin disponibilidad.

Saludos,

Aun nada, he reservado otro por esa zona pero la verdad q me parece caro... Seguiremos esperando Confundido
Ir arriba Aun nada, he reservado otro por esa zona pero la verdad q me parece caro... Seguiremos esperando Glinda28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles  Publicado: Responder citando

GaLcE
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Cual reservaste?? Estamos acabando de concretar la ruta para pillar vuelos y hoteles en breve
_________________
[2005]NuevaYork [2006]Galicia [2007]Roma [2008]Asturias&Cantabria [2009]Paris [2010]Argentina [2014]Carcassonne [2016]Bruselas, Gante, Brujas, Amberes y Amsterdam [2017]Londres, Islandia[2018]Praga // Crucero x Mediterraneo[2019]Costa Oeste USA + Yellowstone
Ir arriba Cual reservaste?? Estamos acabando de concretar la ruta para pillar vuelos y hoteles en breve GaLcE Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles  Publicado: Responder citando

Glinda28
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2014

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
GaLcE Escribió:
Cual reservaste?? Estamos acabando de concretar la ruta para pillar vuelos y hoteles en breve
Te respondo en el foro de hoteles de santa monica que también quiero preguntar que tal esta Sonriente
Ir arriba Te respondo en el foro de hoteles de santa monica que también quiero preguntar que tal esta Glinda28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Yo si os sirve.. Estuve agosto pasado y este sitio me dejó mucho que desear.. Además que la mujer encargada muy maleducada y para nada atendia a los huesperes.. Y su web no es para nada lo que te vas a encontrar.. Es una web de cuando se hizo que no se cuanto será pero ahora parece hotel de los años 60.. Sucio y dejado.. En tripadvisor podéis ver mi opinión y fotos que colgué de este agosto..

Saludos
Ir arriba Yo si os sirve.. estuve agosto pasado y este sitio me dejó mucho que desear.. además que la mujer encargada muy maleducada y para nada... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles  Publicado: Responder citando

Glinda28
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2014

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Muchas gracias Juanbo, reservamos en otro sitio. Nunca me respondieron el mail tampoco, así q ya los habia descartado.
Ir arriba Muchas gracias Juanbo, reservamos en otro sitio. Nunca me respondieron el mail tampoco, asi q ya los habia descartado. Glinda28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles  Publicado: Responder citando

Gabim
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Yo también estaba esperando a que saliera disponibilidad para Abril y finalmente hoy veo que deja reservar.
Por si aun estais interesados!

Saludos
Ir arriba Hola a todos, Yo tambien estaba esperando a que saliera disponibilidad para Abril y finalmente hoy veo que deja reservar. Por si aun... Gabim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles  Publicado: Responder citando

Pachequin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Nosotros queremos alojarnos 1 noche en Santa Monica,somos 2 adultos y un niño de 3 años
En una cama queen size cabemos los 3?
Que numero de habitación cogeríais?
Psra comentarselo a ellos
Gracias
_________________
Brujas-Gante-Bruselas-Paris-Londres-Punta Cana-Noruega-Copenhague-Estocolmo-Suiza-Austria-Munich-Berlin-Egipto-Thailandia-Riviera Maya-Roma-Praga-Colonia-friburgo-Baden Baden-New York-Moscu, San Petersburgo y Tallinn-Helsinki-Venecia-Florencia-Milan-Pisa-Siena-Verona-Bergamo-San Gimignano-Volterra
2010:Turquia-costa oeste de USA-alpes y
Ir arriba Nosotros queremos alojarnos 1 noche en Santa Monica,somos 2 adultos y un niño de 3 años. En una cama queen size cabemos los 3? Que numero... Pachequin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles  Publicado: Responder citando

Cone
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola!
He reservado 2 noches en este hotel y he escogido la King room, creeis que merece la pena? o mejor reservo la doble standard?
Me han pedido la tarjeta, como habéis hecho para pagar allí en efectivo?
Muchas gracias
_________________

Ir arriba Hola! He reservado 2 noches en este hotel y he escogido la King room, creeis que merece la pena? o mejor reservo la doble standard? me... Cone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles  Publicado: Responder citando

Jltm16
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Estaba pensando reservar en este hotel la última noche del viaje. He visto que tienen cancelación gratuita pero no me queda claro si cobran por adelantado o cobran al momento de la llegada. También pone que es necesario una tarjeta de crédito, ¿Alguien ha probado a reservar con la Revolut? Al ser de débito no sé si habrá algún problema.
_________________
"Siempre hay algo nuevo que descubrir"
Ir arriba Hola! Estaba pensando reservar en este hotel la última noche del viaje. He visto que tienen cancelación gratuita pero no me queda claro... Jltm16 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
pirucha Escribió:
Pues yo lo estoy considerando por pasar la ultima noche allí, pero la página web da error, les he escrito por el facebook y me han dicho que les enviara un email, y en eso estoy, esperando que me contesten, a ver qué me dicen.

Nosotros nos alojamos ahí la última noche y si pagas en metálico te hacen descuento, tienes allí mismo en el hotel un cajero para sacar dinero

Pues estaré pendiente , aunque primero me tienen que contestar si quedan,pero si lo cojo lo pagaremos en metálico, me da un poco de desconfianza dar el número de tarjeta para la reserva, pero bueno.
Ir arriba Pues estaré pendiente , aunque primero me tienen que contestar si quedan,pero si lo cojo lo pagaremos en metálico, me da un poco de... Pirucha Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube